Tom Clancy's: The Division

txakurron escribió:
romero91 escribió:
txakurron escribió:A mi la sleeper con los puntos de uplay me sale en la tienda de ubishop 125 euros y te viene con una steelbook.


Está agotada :(
Solo quedan de XONE en uplay.


Vaya putada pues suerte tuve que la pille a principios de semana.


Lo íunico caja metálica, pero he encontrado una web que por 144 € la tengo en casa el día de lanzamiento.
Me iamgino que en Uplay si ya no sale es que está agotada.
Supongo que no, cuando la reserve yo tenia las 3 pestañas para elegir la plataforma pc/Xbox/PS4.

Mira a ver en fnac, creo que se quedaba en 142 pero tenias que ser socio.
@txakurron En CanalOCIO la estoy mirando por 144 €.
Pues raro que lo pilles mas barato que eso que has visto. En fnac te saldria a cuento si algun conocido fuese socio.
Hola chic@s

Tengo una duda respecto a la version gold

Incluye seasson pass ,pero solo vale durante el contenido que salga en un año?¿ wtf

Y lo que salga a partir de ese año toca pagar otra vez :S ?¿

Gracias
vicentexnt escribió:Hola chic@s

Tengo una duda respecto a la version gold

Incluye seasson pass ,pero solo vale durante el contenido que salga en un año?¿ wtf

Y lo que salga a partir de ese año toca pagar otra vez :S ?¿

Gracias


Bienvenido a la nueva estafa de los pases de temporada, ahora solo duran lo que ellos quieren, de todas maneras the division dentro de 1 año estara muerto a menos que vayan sacando cosas que hagan que merezca la pena pero vamos, visto destiny hazte una idea, yo lo comprare de salida pero no me veo jugando el 2017 a el, saldra otra novedad interesante como el ARK Survival Evolved (este junio), ya se ha anunciado el H1Z1 Just Survive e iran saliendo mas juegos online.
Hombre, el mapa no me parece especialmente grande pero no nos engañemos, si lo comparamos con lo que te daban en el Destiny de salida, sale ganando con creces. Lo criticable para mi no es el juego base, que si tiene un buen contenido jugable será suficiente para que lo compre, sino el timo del pase de temporada, ese tipo de políticas modennnas son algo difícilmente defendible. Pero bueno, yo prefiero esperar a las reviews para ver qué tiene la versión final, entonces decidiré si compro o cancelo reserva. Y oye, espero que sea lo primero porque a priori creo que es el juego que estaba esperando.
romero91 escribió:@txakurron En CanalOCIO la estoy mirando por 144 €.


Canal Ocio tienen buenos precios.Estoy dudando si pillar la edición esta por 134,95€ :)

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6ToFf_DgIec


Sólo por esto ya tienen mi dinero!!
vicentexnt escribió:Hola chic@s

Tengo una duda respecto a la version gold

Incluye seasson pass ,pero solo vale durante el contenido que salga en un año?¿ wtf

Y lo que salga a partir de ese año toca pagar otra vez :S ?¿

Gracias


No conozco ningun caso que el pase de temporada sea por tiempo... aunque tampoco conozco juego que despues de un año saquen mas contenido y no lo incluyan en el pase. Despues de un año suerte tendras si hay alguien todavia en el online.
cgm escribió:
vicentexnt escribió:Hola chic@s

Tengo una duda respecto a la version gold

Incluye seasson pass ,pero solo vale durante el contenido que salga en un año?¿ wtf

Y lo que salga a partir de ese año toca pagar otra vez :S ?¿

Gracias


No conozco ningun caso que el pase de temporada sea por tiempo... aunque tampoco conozco juego que despues de un año saquen mas contenido y no lo incluyan en el pase. Despues de un año suerte tendras si hay alguien todavia en el online.


El Destiny sacó una "expansión" fuera del pase de temporada que fue el Rey de los poseídos.Aunque lo sacaron también en físico.

De todas formas como dices, después de un año dudo que haya/merezca más contenido.

Saludos.
Naussy escribió:
cgm escribió:
vicentexnt escribió:Hola chic@s

Tengo una duda respecto a la version gold

Incluye seasson pass ,pero solo vale durante el contenido que salga en un año?¿ wtf

Y lo que salga a partir de ese año toca pagar otra vez :S ?¿

Gracias


No conozco ningun caso que el pase de temporada sea por tiempo... aunque tampoco conozco juego que despues de un año saquen mas contenido y no lo incluyan en el pase. Despues de un año suerte tendras si hay alguien todavia en el online.


El Destiny sacó una "expansión" fuera del pase de temporada que fue el Rey de los poseídos.Aunque lo sacaron también en físico.

De todas formas como dices, después de un año dudo que haya/merezca más contenido.

Saludos.


Si.. conozco esa excepcion, iba a ponerlo pero para no confundir no la nombre...

El pase del destiny desde un principio a pesar del nombre de season pass ya definia que dlc te incluia.... no era una barra libre como por ejemplo el battelfield 4
@Naussy @cgm Hombre a decir verdad, creo que el "seasson pass" del Destiny jamas se llamo seasson pass. La gente lo llamo seasson pass por que le dio la gana ya que en realidad era un "Expansion Pack" y lo ponía claramente en la hoja. Era un expansion pack que incluía la primera y segunda expansión.

El único que se saco de la manga un seasson pass 2 a sido el Evolve creo. Con The Division pues ya se vera, el seasson pass pone que incluye todo lo que salga el primer año con lo que seguro que sale un seasson pass 2 para cubrir lo que salga el segundo año. Posiblemente el primer año te casquen un contenido gordo + varios contenidos menores y el segundo año te casquen otro contenido gordo + varios contenidos pequeños.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Naussy @cgm Hombre a decir verdad, creo que el "seasson pass" del Destiny jamas se llamo seasson pass. La gente lo llamo seasson pass por que le dio la gana ya que en realidad era un "Expansion Pack" y lo ponía claramente en la hoja. Era un expansion pack que incluía la primera y segunda expansión.

El único que se saco de la manga un seasson pass 2 a sido el Evolve creo. Con The Division pues ya se vera, el seasson pass pone que incluye todo lo que salga el primer año con lo que seguro que sale un seasson pass 2 para cubrir lo que salga el segundo año. Posiblemente el primer año te casquen un contenido gordo + varios contenidos menores y el segundo año te casquen otro contenido gordo + varios contenidos pequeños.

Saludos!



Si, eso habia comentado arriba que lo del destiny no fue a traicion... que ya habian avisado que contenia cada cosa.

La verdad que yo no creo que haya 2º seasson pass... los juegos no suelen durar tanto y si despues del primer año el 95% de la gente deja de jugar como es habitual en cada juego poco importara lo que añadan, y si tu eres del 5% restante sera que es tu juego favorito y te dara igual pagar el contenido del segundo año porque lo rentabilizaras...
Lord Duke escribió:@Naussy @cgm Hombre a decir verdad, creo que el "seasson pass" del Destiny jamas se llamo seasson pass. La gente lo llamo seasson pass por que le dio la gana ya que en realidad era un "Expansion Pack" y lo ponía claramente en la hoja. Era un expansion pack que incluía la primera y segunda expansión.

El único que se saco de la manga un seasson pass 2 a sido el Evolve creo. Con The Division pues ya se vera, el seasson pass pone que incluye todo lo que salga el primer año con lo que seguro que sale un seasson pass 2 para cubrir lo que salga el segundo año. Posiblemente el primer año te casquen un contenido gordo + varios contenidos menores y el segundo año te casquen otro contenido gordo + varios contenidos pequeños.

Saludos!


Lo de Destiny se llamaba Expansion Pass y resulta que la única expansión que sacaron la cobraron a parte, 40 eurazos, que oye me gustó bastante pero no jodamos, que la tontería salió a 25€ por DLC y los dos primeros fueron un timazo en toda regla.

Y lo de que vayan a sacar un pase de temporada 2 lo dudo mucho, lo que harán sera sacar un The Division 2 en otra localización porque si ya habrá mucha gente que no pague por el primero como para pagar por un segundo pase de temporada, en cambio por otra entrega en otra ciudad y con novedades habrá mucho más publico objetivo.

Y ya hablando de lo que traerá el pase de temporada de The Division, se ha especificado claramente que va a traer 3 expansiones además de loot exclusivo y eventos mensuales. Vamos que puedes decir que va a durar un año o que en ese año van a sacar el contenido que han anunciado que trae, lo mismo que hacen otras compañías solo que especificando que se comprometen a sacar el contenido anunciado en un periodo de tiempo determinado y no un "tu paga que ya veremos que sacamos en ese año".
@welko Dudo que saquen expansiones con loot especial que mejore solo a los que tienen ese DLC. Teniendo en cuenta que el loot es un poco random imagino que aunque salgan expansiones la gente que no tiene esos DLC también serán capaces de conseguir armas y equipo similar (como pasaba en destiny).

De todas formas por ahora lo que se a visto del seasson pass es una dungeon de 3 personas y un modo de juego de sobrevivir oleadas.. así que yo no lo llamaría expansiones.

Saludos!
@Lord Duke

Expansion I: Underground: This first major expansion opens a new territory to players as they explore the uncharted underworld of New York City with up to 3 friends for intense co-op action.

Expansion II: Survival: In this expansion, the whole map turns into a Dark Zone for a hardcore multiplayer experience. Stay tuned for more information.

Expansion III: Last Stand: More details to come

At launch, Season Pass owners will also unlock the exclusive Sawed-off Shotgun, a unique sidearm customized for short-range destruction. Season Pass owners also receive a set of exclusive outfits and weapon skins, as well as access to special monthly benefits including exclusive content drops and special events.

http://www.game.co.uk/en/tom-clancys-th ... atGroupId=


Eso es de la web de Game UK, no me lo invento, ahora, que ellos se lo hayan inventado ya es otro tema [qmparto]

La primera expansión (o dlc, hablo de expansión porque es como lo define ubi, para mi expansiones son lo del The Witcher 3) añade nuevo mapeado y la segunda convierte todo el mapa del juego en una zona oscura, supongo que añadirán alguna cosa más a parte de eso.

Respecto a lo del loot exclusivo lo he remarcado en negrita, supongo que serán gilipolleces tipo pinturas para armas para no desequilibrar el juego.

Según el director creativo del juego van el end game lo van a ir sacando despues de que salga el juego a la venta y será gratis, y no van a meter nada que haga que el juego se convierta en un pay to win.

" [...] but there won’t be a pay-to-win or a pay-to-get-better-gear or pay-to-get-more-Dark-Zone-credit."

http://www.vg247.com/2016/02/06/the-div ... e-pvp-pve/
@welko Si pero es lo que te digo, que el loot especial que te den serán pijerias que serán exclusivas si pero que no serán mejores que las que puedas conseguir tu ingame sin el seasson pass.

Sobre la primera expansión ya te digo yo que ese "nuevo territorio" solo son las alcantarillas de New York y como bien pone en el texto que has puesto "es una zona nueva para explorar con 3 amigos en co-op". En el vídeo del E3 se ve la entrada a esa zona y salia marcada como una dungeon. Ademas me suena de haber visto esta semana un vídeo enseñando un poco esa zona y esa una zona como el hospital.

Sobre la segunda expansión pues bueno, es un modo de juego que sera para hacer pvp puro en un mapa especifico y apartado del resto.

Saludos!
Yo voy a cancelar la ed.colecciónista y voy a pillar la ed.gold, no soy mucho de relojes jejejejejejejj espero que entre lo mismo dlc que ed.colecciónista en temas de dlc
Yo me voy a comprar la versión gold pq el vicio que me he metido en coop se que sera un juego que me va a dar horas de vicio con los colegas pero es verdad que viendo la descripción del pase de temporada, a no ser que "the last stand" amplie el mapa un buen trecho hacia central park, las otras dos expansiones no justifican para nada el pagar 40€ del pase de temporada.

Aunque espero que si sean generosos incluyendo eventos aleatorios y encuentros semanales y mensuales que le den más vida al juego.

Lo bueno de estar siempre online es que ellos pueden ir añadiendo cosas en tiempo real a traves del servidor sin ninguna necesidad de que sea a través de parches, sino que entras al juego, pides un informe de situación en la base o en el mapa y te van apareciendo nuevas misiones diarios o semanales que siempre te tengan ocupado.

Además, en la página oficial hay un diario de la beta en el que por ejemplo como habian visto que la gente habia ayudado a 1,5 millones de civiles regalaron a todos 3 de cada consumibles al entrar en la partida. O que un jugador habia el solo ayudado a 65 civiles y le habian dejado un regalo en la zona de recompensas, en la Base de Operaciones. Son pequeños detalles que enriquecen la experiencia y estan muy bien.
En The Division, podremos modificar las opciones graficas para dar prioridad a los fps o a los graficos
Fuente: 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... rafica-en/
nasgul escribió:
patu23 escribió:Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

Gracias!


Tranquilo, ubisoft ha pensado en eso, se pueden crear hasta 4 personajes, cada uno con su propia experiencia y equipamiento. Solo teneis que haceros varios personajes, uno para cuando jugueis solos y otro que useis solo cuando jugueis en coop asi la experiencia sera igual para ambos.

Esto me acaba de matar... O sea, ¿que si yo soy nivel bajo y mis amigos me quieren echar una mano con las misiones o algo no se podra? Pues espero que lo cambien, no voy a estar con dos personajes para arriba y para abajo solo porque el juego no te deje juntarte.
javiercr92 escribió:En The Division, podremos modificar las opciones graficas para dar prioridad a los fps o a los graficos
Fuente: 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... rafica-en/

Te me adelantaste jeje
Javi-akatsuki escribió:
nasgul escribió:
patu23 escribió:Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

Gracias!


Tranquilo, ubisoft ha pensado en eso, se pueden crear hasta 4 personajes, cada uno con su propia experiencia y equipamiento. Solo teneis que haceros varios personajes, uno para cuando jugueis solos y otro que useis solo cuando jugueis en coop asi la experiencia sera igual para ambos.

Esto me acaba de matar... O sea, ¿que si yo soy nivel bajo y mis amigos me quieren echar una mano con las misiones o algo no se podra? Pues espero que lo cambien, no voy a estar con dos personajes para arriba y para abajo solo porque el juego no te deje juntarte.


Os estáis haciendo un lió, el único sitio donde se puede dar el caso de que no veas a un amigo por la diferencia de lvl y la zona es en la DZ pero igualmente no es problema porque te deja cambiar de "server" y jugar con tú amigo. Fuera de la DZ os podéis ver en todo momento da igual el lvl de cada uno.
xxDeadlockxx escribió:Os estáis haciendo un lió, el único sitio donde se puede dar el caso de que no veas a un amigo por la diferencia de lvl y la zona es en la DZ pero igualmente no es problema porque te deja cambiar de "server" y jugar con tú amigo. Fuera de la DZ os podéis ver en todo momento da igual el lvl de cada uno.

Vaaaaaaaaaale entonces guay, menos mal. Gracias por la aclaracion XD
No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4
xxDeadlockxx escribió:https://youtube.com/watch?v=9p6j6wrDrrI


No me termina de convencer, hubiese cambiado el reloj y el bolsito por una caja metálica o alguna figura XD
Aún así igual me lo pillo [chulito]

Saludos.
javiercr92 escribió:En The Division, podremos modificar las opciones graficas para dar prioridad a los fps o a los graficos
Fuente: 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... rafica-en/

Q mala espina me da eso. Vereis q si rinde regular se escudaran en q le podemos bajar los graficos.
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????
exitido escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????

Este tipo de detalles hacen el juego grande y son cosas que mucha gente ni se fija, yo lo comprobé por mi mismo en la beta y si es de ps4 al menos se ve igual, he leído a gente que no hay destrucción, pues si que la hay
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
exitido escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????


Independientemente de lo mostrado en el video. Así no luce ni de lejos en ps4. Así que imagino que será Pc
Songoku19101010 escribió:
exitido escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????


Independientemente de lo mostrado en el video. Así no luce ni de lejos en ps4. Así que imagino que será Pc

Es ps4
Guanche1981 escribió:
exitido escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????

Este tipo de detalles hacen el juego grande y son cosas que mucha gente ni se fija, yo lo comprobé por mi mismo en la beta y si es de ps4 al menos se ve igual, he leído a gente que no hay destrucción, pues si que la hay


Esta destruccion es solo cosmetica...

lo que la gente criticaba era que no se rompian elementos del escenario modificando este (barricadas por ejemplo) algo a mi modo de ver imposible de llevar a cabo con el tipo de juego que es... esto no es rust o ark con un sistema de mundo abierto y construccion libre, aqui los escenarios son detallados y con elementos predefinidos, por lo que las quejas no estan justificadas.

En 2 dias estaria todo destruido y que pasaria? Un wipe para poder reconstruir todo y reiniciar el server?
tupesadilla37 escribió:Es ps4


ni de coña, en el propio video se ven algunos efectos exclusivos de nvidia, como por ejemplo lo de disparar a la fachada de ladrillos, minito 1,53
Paeter escribió:
tupesadilla37 escribió:Es ps4


ni de coña, en el propio video se ven algunos efectos exclusivos de nvidia, como por ejemplo lo de disparar a la fachada de ladrillos, minito 1,53


Seguro ? no se , creo que las físicas de nvidia no desaparecen. Cuando revienta los ladrillos los trozos grandes se quedan , pero los pequeños desaparecen . Creo que lo que dice es que mantienen (las consolas) algunas características de las físicas nvidia.

Eso es lo que me dio a entender a mi. Quizas este equivocado

Imagen
Paeter escribió:
tupesadilla37 escribió:Es ps4


ni de coña, en el propio video se ven algunos efectos exclusivos de nvidia, como por ejemplo lo de disparar a la fachada de ladrillos, minito 1,53


Por eso mismo creo que es en consolas. Porque ahí te lo diferencian precisamente. No creo que haga falta un pepino de 1200€ pa agujerear banderas. Ni en lo de la señal ni en lo de las banderas ni en lo de los carteles o en la suspensión te diferencian nada. Sólo en los cachos pared que no me parece para tanto, la verdad.
NucelarGen escribió:Seguro ? no se , creo que las físicas de nvidia no desaparecen. Cuando revienta los ladrillos los trozos grandes se quedan , pero los pequeños desaparecen . Creo que lo que dice es que mantienen (las consolas) algunas características de las físicas nvidia.

Eso es lo que me dio a entender a mi. Quizas este equivocado


Cierto, creo que es como tu dices
en el video abajo pone claramente sin tecnología nvidia, en una consola.. por lo que seguramente sería ps4/one
Paeter escribió:
NucelarGen escribió:Seguro ? no se , creo que las físicas de nvidia no desaparecen. Cuando revienta los ladrillos los trozos grandes se quedan , pero los pequeños desaparecen . Creo que lo que dice es que mantienen (las consolas) algunas características de las físicas nvidia.

Eso es lo que me dio a entender a mi. Quizas este equivocado


Cierto, creo que es como tu dices


Mira , aquí hice un gif para que me entiendas . Pero ya te digo que no estoy seguro sea así , quizás si tengan las físicas pero eso no quiere decir que no se este mostrando en pc con ellas desactivadas

Imagen

Luego si por ejemplo te miras un video de Mafia (pc) y te fijas en la destrucción veras lo que te quiero decir
Lógicamente sin poder demostrar nada yo diría que ese vídeo puede ser perfectamente de la versión PS4. Después de darle poco mas de 20 horas a la beta, viendo los gráficos que tenía y tras hacer yo mismo muchas de las pruebas que se ven en el vídeo, ya lo comente, no tengo casi ninguna duda.
Pues entonces se ve de puta madre si es la ps4
JaguarGTA escribió:
javiercr92 escribió:En The Division, podremos modificar las opciones graficas para dar prioridad a los fps o a los graficos
Fuente: 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... rafica-en/

Q mala espina me da eso. Vereis q si rinde regular se escudaran en q le podemos bajar los graficos.


Espero equivocarme pero leyendo esta noticia detenidamente llegas a la conclusión de que el juego no va a ser estable a 30fps, y habrá que reducir carga gráfica si o si para que esos 30fps sean como rocas.

Es decir, de agradecer la iniciativa, pero si el juego está capado a 30fps poco rendimiento a priori habría que mejorar si realmente fuera estable.
Yo lo que entendí fue que quitando efectos el juego podría sobrepasar los 30 fps pero que bloqueándolo a 30 constantes mantendrá todos los efectos. Yo me quedo con la opción de los 30 fijos y tó bonito. No puedo con esos juegos en los que "liberas" fps y todo se vuelve una montaña rusa, caso The Vanishing of Ethan Carter, Second Son, etc....
exitido escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????


La fuente es en PS4, lo confirma el que sube el vídeo en los comentarios, ademas pone su PSN en la descripción y creo recordar que en algún punto del vídeo se ve un icono de botón de PS4, aunque de esto ultimo no estoy seguro del todo.

Estamos tan obcecados en el downgrade gráfico que se nos pasan todas estas cosas (y las que habrá...)... yo personalmente si que comprobé el tema de los azulejos en la version de PS4 y puedo confirmar que se rompen de muchisimas maneras diferentes.
xxpleyxx escribió:
exitido escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Eso es en consola????


La fuente es en PS4, lo confirma el que sube el vídeo en los comentarios, ademas pone su PSN en la descripción y creo recordar que en algún punto del vídeo se ve un icono de botón de PS4, aunque de esto ultimo no estoy seguro del todo.

Estamos tan obcecados en el downgrade gráfico que se nos pasan todas estas cosas (y las que habrá...)... yo personalmente si que comprobé el tema de los azulejos en la version de PS4 y puedo confirmar que se rompen de muchisimas maneras diferentes.


Pues bueno ya hay confirmación cierto, no me había dado por leer los comentarios:

Imagen
A mi precisamente lo que más me gustó fue la cantidad de detalles de este tipo que tiene el juego, ahí es donde se nota que, aunque no sea un prodigio técnico, está muy trabajado, que también hay que contar con que han hecho la ciudad a escala 1:1, que eso también chupa recursos.

Y de noche y más si hay niebla y nieve se ve de escándalo, el problema viene de día que no se por qué se empeñan en no meter algún filtro que, aunque le quite algo de realismo a la iluminación, haga que se vea mucho mejor (mismo problema que Watch_Dogs, que de noche se veía mucho mejor).

Como el vídeo del mod de iluminación de PC que salio hace unos días. Solo cambiando la iluminación un poco el juego se veia mucho mejor.
El director de The Division habla sobre su contenido para personajes de nivel máximo


http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... el-maximo/

Parece que para los que lleguen a nivel máximo habra una zona especifica para ellos:

"Una vez llegues a nivel 30, el nivel máximo, creamos una nueva instancia para ello, así que los jugadores entrarán en una nuevamente repoblada Zona Oscura", dijo Jansen. "También hay contenido PvE, metas y desafíos. Cosas a las que podréis aspirar tú y tu grupo. Cosas difíciles en las que realmente queremos que os centréis y completéis".
welko escribió:A mi precisamente lo que más me gustó fue la cantidad de detalles de este tipo que tiene el juego, ahí es donde se nota que, aunque no sea un prodigio técnico, está muy trabajado, que también hay que contar con que han hecho la ciudad a escala 1:1, que eso también chupa recursos.

Y de noche y más si hay niebla y nieve se ve de escándalo, el problema viene de día que no se por qué se empeñan en no meter algún filtro que, aunque le quite algo de realismo a la iluminación, haga que se vea mucho mejor (mismo problema que Watch_Dogs, que de noche se veía mucho mejor).

Como el vídeo del mod de iluminación de PC que salio hace unos días. Solo cambiando la iluminación un poco el juego se veia mucho mejor.


Con lo que te he puesto en negrita no estoy de acuerdo del todo Esta el famoso downgrade que es la mayor loza que lleva, y va a llevar, el juego encima desgraciadamente pero para mi sigue siendo un juego que roza niveles técnicos muy altos y es de lo mejor en mundo abiertos ahora mismo.

Coincido en que por la noche luce mejor pero eso pasa prácticamente en cualquier juego, la iluminación de los focos y demás ayuda mucho para que así sea.
14056 respuestas