Tom Clancy's: The Division

shevita07 escribió:buenas! cmo se consigue le codigo del 20%?


En la propia web de la tienda tienes en la parte superior un banner donde te pone lo del 20%. Basicamente tienes que canjear 100 puntos Ubi por el código. Curiosamente, si haces el pedido te dan 110 puntos Ubi así que encima recuperas los puntos... [oki]

PD: Acabo de cancelar el pedido en Amazon y he pedido la Gold en Ubishop... [+risas]
Darkcaptain escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pero eso de la skins te vale para la cuenta española?

Al reloj se le pueda dar uso en la zona oscura para ver lo que tienes en los suministros de una forma mas rapida y no teniendo que navegar por el menu... para descartar y demas


Y te acuerdas que botón era? desconocía ese dato.


Perdon se me fue, quise decir podria, que lo pueden poner mediante actualizacion pero lo dudo que lo hagan... jaja
Imagen

This Open Beta is an invitation to all agents to get one final taste of the game before the official launch on March 8.

Added to the content already seen in the Closed Beta, the Open Beta will include an all new story mission for players to explore in their pursuit to take back New York. As a thank you, everyone who participates will be rewarded with a special in-game reward which will unlock for players when the full game is released.


http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Enemigos

http://youtu.be/cEvCpxlg6CQ En español
NucelarGen escribió:Imagen

This Open Beta is an invitation to all agents to get one final taste of the game before the official launch on March 8.

Added to the content already seen in the Closed Beta, the Open Beta will include an all new story mission for players to explore in their pursuit to take back New York. As a thank you, everyone who participates will be rewarded with a special in-game reward which will unlock for players when the full game is released.


http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Enemigos

http://youtu.be/cEvCpxlg6CQ En español
comentan en reddit

"The development team has resolved most of the PC cheating issues tracked during the closed beta, and all of them will be resolved by launch on March 8. The developers will continue to closely monitor the open beta for any new issues, and address them accordingly"

vamos que prometen corregir los cheats (versión pc) o glitches para la salida del juego
Esta nueva beta no la jugaré prefiero esperarme ya al juego final.
xxDeadlockxx escribió:Esta nueva beta no la jugaré prefiero esperarme ya al juego final.


Yo solo entraré para que me den el extra que te dan para el juego final si juegas la beta abierta, después la desinstalaré que la tentación es muy mala [qmparto]
welko escribió:
xxDeadlockxx escribió:Esta nueva beta no la jugaré prefiero esperarme ya al juego final.


Yo solo entraré para que me den el extra que te dan para el juego final si juegas la beta abierta, después la desinstalaré que la tentación es muy mala [qmparto]


Jajaja eso he pensado yo, entrar solo para que me den la "recompensa".
Imagino que la nueva misión sera la de "tunel lincoln" la primera del ala de seguridad que es la que han puesto en el video del otro día. Espero que todo lo que estan mostrando es pq están seguros de que de contenido va a ir sobrado...porque a mi me da que para desbloquear todas las mejoras (10) de un ala no necesita demasiada experiencia en cuanto a puntos globales se refiere. Y eso lo traduzco o en poco contenido o en que dan demasiada facilidad para conseguir experiencia para desbloquear mejoras.
Y habrá que volver a descargar la beta? Yo no he borrado la anterior...
Ma92 escribió:Y habrá que volver a descargar la beta? Yo no he borrado la anterior...

No, se descargará un parche para convertir tu beta cerrada en beta abierta.
Yo la borré y no volveré a descargarla, quiero llegar lo más virgen posible al día 8 y lo que quería ver ya lo he visto. Me toca esperar a las reviews finales y terminar de decidir.
Después de conseguir el código me ha dado error a la hora de pagar y el código para la página de ubi ya no funciona
Alguien sabe algo del cambiazo del MM ? Con cuanto tiempo de antelación lo suelen anunciar ?
Aprovecho y de paso pregunto , si sabeis de alguna tienda donde comprar algun juego de ps3 por 2 eurillos? XD
ykcub escribió:
shevita07 escribió:buenas! cmo se consigue le codigo del 20%?


En la propia web de la tienda tienes en la parte superior un banner donde te pone lo del 20%. Basicamente tienes que canjear 100 puntos Ubi por el código. Curiosamente, si haces el pedido te dan 110 puntos Ubi así que encima recuperas los puntos... [oki]

PD: Acabo de cancelar el pedido en Amazon y he pedido la Gold en Ubishop... [+risas]

en cuanto se te ha quedado el juego. a mi me han mandado un descuento que me quita 15 euros y he reclamado que eso no es el 20%.
tupesadilla37 escribió:Alguien sabe algo del cambiazo del MM ? Con cuanto tiempo de antelación lo suelen anunciar ?
Aprovecho y de paso pregunto , si sabeis de alguna tienda donde comprar algun juego de ps3 por 2 eurillos? XD


En cex los tienes a 0,50€
av3ttos escribió:
tupesadilla37 escribió:Alguien sabe algo del cambiazo del MM ? Con cuanto tiempo de antelación lo suelen anunciar ?
Aprovecho y de paso pregunto , si sabeis de alguna tienda donde comprar algun juego de ps3 por 2 eurillos? XD


En cex los tienes a 0,50€

Muchas gracias compañero.
Si compras la version gold en ubishop, que es el juego fisico o digital???
dr_subzero escribió:
Dranthos escribió:Perdón si se ha preguntado/contestado antes pero... ¿Se sabe algo sobre si habrá algún sistema de clanes en este juego? una búsqueda rápida en google no ha arrojado mucha luz sobre el tema.


Leí que en reddit un usuario se había topado con un menú en la beta que "parecía" orientado a gestionar grupos. Pero oficialmente no se sabe nada.


Me pareció ver un vídeo donde unos de los devs comentaba que no habría clanes.

dr_subzero escribió:Yo la borré y no volveré a descargarla, quiero llegar lo más virgen posible al día 8 y lo que quería ver ya lo he visto. Me toca esperar a las reviews finales y terminar de decidir.


Pues que sepas que al jugar en la beta abierta te regalan algo para el juego final xD.

Saludos!
¿Sabéis si se podrá jugar con teclado y ratón?
dr_subzero escribió:Yo la borré y no volveré a descargarla, quiero llegar lo más virgen posible al día 8 y lo que quería ver ya lo he visto. Me toca esperar a las reviews finales y terminar de decidir.

En mi caso haré lo igual. Hoy mismo borré la beta y prefiero no ver más hasta que salga el juego.
Creéis que pondrán lo de la vista en 1 persona es que en 3 p, no me gusta demasiado.!
fjrish escribió:Creéis que pondrán lo de la vista en 1 persona es que en 3 p, no me gusta demasiado.!

Lo dudo mucho.
fjrish escribió:Creéis que pondrán lo de la vista en 1 persona es que en 3 p, no me gusta demasiado.!
Espero que no, es lo que en parte le hace ser especial y no algo generico como casi todo lo de tiros.
Historial de actualizaciones para la versión beta de PS4

New Mission Available to play, Subway Morgue:
- Encounter a new faction: The Cleaners
- Explore a Mass Grave while trying to restore power to the city.
- Rescue the missing Engineer, Paul Rhodes

Unlock an additional Wing in the Base of Operations:
- The first upgrade to the Tech Wing is now available
- A new Skill can now be unlocked: The Deployable Turret

Numerous Dark Zone updates and improvements:
- New High End weapons available in the Dark Zone
- Refresh rate on Dark Zone chests has been greatly reduced
- Non-player enemies in the Dark Zone have been significantly increased in number
- Non-player enemies in the Dark Zone have been buffed slightly
- The Manhunt Timer now pauses instead of refreshing while in combat as a level 5 Rogue
- The Reward for surviving as a Rogue Agent has been increased to 1.5x the kill bounty
- The Health Bar for Agents in the Dark Zone now only turns red when they actually become Rogue
- A new warning icon has been added to indicate an Agent who has shot another player but has not done enough damage to go Rogue
- Dark Zone experience leveling curve has been adjusted slightly
- Disabled the option to transfer Dark Zone brackets as a Rogue (This prevents players using Bracket Transfer as a means to escape after becoming Rogue)
- Removed some ropes that allowed players to reach areas that gave them an unfair advantage

Other changes
- New Ubisoft Club Action available for participating in the Open Beta unlocking an exclusive reward in-game
- New and improved Tutorial Video
- Tutorial video is now available to view from t he Character Select Screen
- Fixed two bugs that allowed players to become invisible to other players
- Fixed an exploit with Ballistic Shield Skill that allowed players to become invincible
- Cheat Detection and Prevention additions and updates
- Fixed mismatch of stats that occurred occasionally between Vendor Inventory and Player Inventory when item purchased
- Adjusted player movement speed while running with a grenade in hand
- Fixed a bug that sometimes caused other player's name and health bar to not be visible in the Dark Zone
- Fixed some Weapon Mods that resulted in incorrect stat values when equipped
- Fixed some weapons that didn't appear as Contaminated when obtained in the Dark Zone
- Fixed a bug with the Reward Claims Vendor that caused stacks of consumables to be decreased under specific circumstances
- Fixed a bug with stats display not updating when browsing Vendor Inventories
- Fixed a bug that caused continuous vibration under very specific conditions
- Fixed a very rare bug that prevented players from being able to fire or switch their weapons
- Added mission Dialogue lines in Missing Persons: Heather Lau Side Mission
- Several environment fixes to prevent falling through world issues in specific places
- Multiple stability fixes (23 unique crashes fixed)
- Server optimizations and improvements (players will receive less connection errors now)
- Multiple localization fixes and improvements
- Additional polish & bug fixes too numerous to mention!
Maver escribió:Historial de actualizaciones para la versión beta de PS4

New Mission Available to play, Subway Morgue:
- Encounter a new faction: The Cleaners
- Explore a Mass Grave while trying to restore power to the city.
- Rescue the missing Engineer, Paul Rhodes

Unlock an additional Wing in the Base of Operations:
- The first upgrade to the Tech Wing is now available
- A new Skill can now be unlocked: The Deployable Turret

Numerous Dark Zone updates and improvements:
- New High End weapons available in the Dark Zone
- Refresh rate on Dark Zone chests has been greatly reduced
- Non-player enemies in the Dark Zone have been significantly increased in number
- Non-player enemies in the Dark Zone have been buffed slightly
- The Manhunt Timer now pauses instead of refreshing while in combat as a level 5 Rogue
- The Reward for surviving as a Rogue Agent has been increased to 1.5x the kill bounty
- The Health Bar for Agents in the Dark Zone now only turns red when they actually become Rogue
- A new warning icon has been added to indicate an Agent who has shot another player but has not done enough damage to go Rogue
- Dark Zone experience leveling curve has been adjusted slightly
- Disabled the option to transfer Dark Zone brackets as a Rogue (This prevents players using Bracket Transfer as a means to escape after becoming Rogue)
- Removed some ropes that allowed players to reach areas that gave them an unfair advantage

Other changes
- New Ubisoft Club Action available for participating in the Open Beta unlocking an exclusive reward in-game
- New and improved Tutorial Video
- Tutorial video is now available to view from t he Character Select Screen
- Fixed two bugs that allowed players to become invisible to other players
- Fixed an exploit with Ballistic Shield Skill that allowed players to become invincible
- Cheat Detection and Prevention additions and updates
- Fixed mismatch of stats that occurred occasionally between Vendor Inventory and Player Inventory when item purchased
- Adjusted player movement speed while running with a grenade in hand
- Fixed a bug that sometimes caused other player's name and health bar to not be visible in the Dark Zone
- Fixed some Weapon Mods that resulted in incorrect stat values when equipped
- Fixed some weapons that didn't appear as Contaminated when obtained in the Dark Zone
- Fixed a bug with the Reward Claims Vendor that caused stacks of consumables to be decreased under specific circumstances
- Fixed a bug with stats display not updating when browsing Vendor Inventories
- Fixed a bug that caused continuous vibration under very specific conditions
- Fixed a very rare bug that prevented players from being able to fire or switch their weapons
- Added mission Dialogue lines in Missing Persons: Heather Lau Side Mission
- Several environment fixes to prevent falling through world issues in specific places
- Multiple stability fixes (23 unique crashes fixed)
- Server optimizations and improvements (players will receive less connection errors now)
- Multiple localization fixes and improvements
- Additional polish & bug fixes too numerous to mention!


Bastantes arreglos, me alegro que al menos se note que se preocupan en solucionar los fallos.

Un saludo!
tranpoli escribió:
dr_subzero escribió:Yo la borré y no volveré a descargarla, quiero llegar lo más virgen posible al día 8 y lo que quería ver ya lo he visto. Me toca esperar a las reviews finales y terminar de decidir.

En mi caso haré lo igual. Hoy mismo borré la beta y prefiero no ver más hasta que salga el juego.


Yo haré lo mismo. Tengo ya decidido que lo voy a comprar. No lo volveré a tocar hasta que tenga la versión completa :)
Lord Duke escribió:Pues que sepas que al jugar en la beta abierta te regalan algo para el juego final xD.

Saludos!


Bueno, imagino que será algún skin o algo por el estilo jeje De todos modos tendria que descargarla de nuevo y me da un palazo...
Lo que no entiendo es que en la puta ubishop no se pueda comprar la version digital, seguimos en el siglo 20?
DISCOVER THE DIVISION’S ENEMY FACTIONS

Imagen

RIOTERS

Profile: Low-life thugs who took advantage of the situation to steal and kill.
Favorite weapon: Handgun, baseball bat

Beware of the thugs who roam in packs through the city. These enemies are low-life criminals, who took advantage of the fall of society to take control of parts of the city. Until you intervene.

CLEANERS

Profile: Firefighters who now believe the only way to eradicate the virus is to burn everything.
Favorite weapon: Flamethrower, submachinegun

Fight against the Cleaners, who wear hazmat suits and wield flamethrowers, set on cleaning New York from the virus by burning everything and everyone. Most of them are former firefighters who turned crazy when the virus hit, and now believe it is their duty to cleanse the world.

RIKERS

Profile: Prisoners who escaped from Riker’s Island prison who take their revenge on authority.
Favorite weapon: Shotgun, submachinegun

Engage with the Rikers, a gang of convicts that escaped Riker’s Island prison and who are now ravaging the city and vying for its control. All these criminals have a strong history of violence, and they now compose on of the most feared faction of The Division.

LAST MAN BATTALION

Profile: Mercenaries who took advantage of their brute force to take control of the city.
Favorite weapon: Assault rifles, sniper rifles

The Last Man Battalion is a private military company hired by Wall Street companies to protect assets during the outbreak. They consist primarily of veteran soldiers with extensive combat experience overseas. When the crisis worsened, the LMB was stranded on Manhattan. They are now taking advantage of their superior weaponry and training to take control of New York City through military force.
¿Sabéis si el pack HAZMAT lo dan con la reserva de Amazon?
DeltaDoce escribió:¿Sabéis si el pack HAZMAT lo dan con la reserva de Amazon?


Mejor que les preguntes a ellos directamente pero me extrañaría que no lo dieran porque lo dan en todas las tiendas con la reserva (Game, Xtralife, MM, etc)
xxDeadlockxx escribió:DISCOVER THE DIVISION’S ENEMY FACTIONS

Imagen

RIOTERS

Profile: Low-life thugs who took advantage of the situation to steal and kill.
Favorite weapon: Handgun, baseball bat

Beware of the thugs who roam in packs through the city. These enemies are low-life criminals, who took advantage of the fall of society to take control of parts of the city. Until you intervene.

CLEANERS

Profile: Firefighters who now believe the only way to eradicate the virus is to burn everything.
Favorite weapon: Flamethrower, submachinegun

Fight against the Cleaners, who wear hazmat suits and wield flamethrowers, set on cleaning New York from the virus by burning everything and everyone. Most of them are former firefighters who turned crazy when the virus hit, and now believe it is their duty to cleanse the world.

RIKERS

Profile: Prisoners who escaped from Riker’s Island prison who take their revenge on authority.
Favorite weapon: Shotgun, submachinegun

Engage with the Rikers, a gang of convicts that escaped Riker’s Island prison and who are now ravaging the city and vying for its control. All these criminals have a strong history of violence, and they now compose on of the most feared faction of The Division.

LAST MAN BATTALION

Profile: Mercenaries who took advantage of their brute force to take control of the city.
Favorite weapon: Assault rifles, sniper rifles

The Last Man Battalion is a private military company hired by Wall Street companies to protect assets during the outbreak. They consist primarily of veteran soldiers with extensive combat experience overseas. When the crisis worsened, the LMB was stranded on Manhattan. They are now taking advantage of their superior weaponry and training to take control of New York City through military force.


Pocos parecen la verdad.... espero que en la version final haya variedad en cada faccion porque por ahora la diferencia que he encontrado entre uno y otro es solo el color de la barrita o si tiraba granadad o sniper o tal.... pero de modelados poca cosa la verdad...
Roberdivx escribió:
Maver escribió:Historial de actualizaciones para la versión beta de PS4

New Mission Available to play, Subway Morgue:
- Encounter a new faction: The Cleaners
- Explore a Mass Grave while trying to restore power to the city.
- Rescue the missing Engineer, Paul Rhodes

Unlock an additional Wing in the Base of Operations:
- The first upgrade to the Tech Wing is now available
- A new Skill can now be unlocked: The Deployable Turret

Numerous Dark Zone updates and improvements:
- New High End weapons available in the Dark Zone
- Refresh rate on Dark Zone chests has been greatly reduced
- Non-player enemies in the Dark Zone have been significantly increased in number
- Non-player enemies in the Dark Zone have been buffed slightly
- The Manhunt Timer now pauses instead of refreshing while in combat as a level 5 Rogue
- The Reward for surviving as a Rogue Agent has been increased to 1.5x the kill bounty
- The Health Bar for Agents in the Dark Zone now only turns red when they actually become Rogue
- A new warning icon has been added to indicate an Agent who has shot another player but has not done enough damage to go Rogue
- Dark Zone experience leveling curve has been adjusted slightly
- Disabled the option to transfer Dark Zone brackets as a Rogue (This prevents players using Bracket Transfer as a means to escape after becoming Rogue)
- Removed some ropes that allowed players to reach areas that gave them an unfair advantage

Other changes
- New Ubisoft Club Action available for participating in the Open Beta unlocking an exclusive reward in-game
- New and improved Tutorial Video
- Tutorial video is now available to view from t he Character Select Screen
- Fixed two bugs that allowed players to become invisible to other players
- Fixed an exploit with Ballistic Shield Skill that allowed players to become invincible
- Cheat Detection and Prevention additions and updates
- Fixed mismatch of stats that occurred occasionally between Vendor Inventory and Player Inventory when item purchased
- Adjusted player movement speed while running with a grenade in hand
- Fixed a bug that sometimes caused other player's name and health bar to not be visible in the Dark Zone
- Fixed some Weapon Mods that resulted in incorrect stat values when equipped
- Fixed some weapons that didn't appear as Contaminated when obtained in the Dark Zone
- Fixed a bug with the Reward Claims Vendor that caused stacks of consumables to be decreased under specific circumstances
- Fixed a bug with stats display not updating when browsing Vendor Inventories
- Fixed a bug that caused continuous vibration under very specific conditions
- Fixed a very rare bug that prevented players from being able to fire or switch their weapons
- Added mission Dialogue lines in Missing Persons: Heather Lau Side Mission
- Several environment fixes to prevent falling through world issues in specific places
- Multiple stability fixes (23 unique crashes fixed)
- Server optimizations and improvements (players will receive less connection errors now)
- Multiple localization fixes and improvements
- Additional polish & bug fixes too numerous to mention!


Bastantes arreglos, me alegro que al menos se note que se preocupan en solucionar los fallos.

Un saludo!


Algunos eran de cajon, el tiempo de refresco de los baules de la dark zone eran eternos.
DeltaDoce escribió:¿Sabéis si el pack HAZMAT lo dan con la reserva de Amazon?


En unos de los correos para el acceso a la beta, con mi reserva en Amazon, me aparecía este mensaje:
'Al lanzarse el juego, recibirás por email un código para desbloquear tu set de equipamiento Hazmat'.
Bikot escribió:Lo que no entiendo es que en la puta ubishop no se pueda comprar la version digital, seguimos en el siglo 20?


Hombre en las versiones de consolas la edición digital casi siempre suele ser algo "exclusivo" de PSN. En tiendas físicas pocas veces ves juegos digitales a la venta a excepción de algunos que son solo en digital y te compras la típica tarjeta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bikot escribió:Lo que no entiendo es que en la puta ubishop no se pueda comprar la version digital, seguimos en el siglo 20?


Hombre en las versiones de consolas la edición digital casi siempre suele ser algo "exclusivo" de PSN. En tiendas físicas pocas veces ves juegos digitales a la venta a excepción de algunos que son solo en digital y te compras la típica tarjeta.

Saludos!


Ya, pero toca pasar por el PSN por huevos, si se pudiera pillar la version digital de la propia UBI, ya no digo en paginas de terceros, estaria bien, ademas que podria usar los descuentos, ya que tengo 400 puntos UBI y a ellos les saldria rentable. Pero bueno, tambien entiendo que estan asi las cosas y hay que joderse. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
Lord Duke escribió:
Bikot escribió:Lo que no entiendo es que en la puta ubishop no se pueda comprar la version digital, seguimos en el siglo 20?


Hombre en las versiones de consolas la edición digital casi siempre suele ser algo "exclusivo" de PSN. En tiendas físicas pocas veces ves juegos digitales a la venta a excepción de algunos que son solo en digital y te compras la típica tarjeta.

Saludos!


Ya, pero toca pasar por el PSN por huevos, si se pudiera pillar la version digital de la propia UBI, ya no digo en paginas de terceros, estaria bien, ademas que podria usar los descuentos, ya que tengo 400 puntos UBI y a ellos les saldria rentable. Pero bueno, tambien entiendo que estan asi las cosas y hay que joderse. [buuuaaaa]


Hombre imagino que eso son cosas de Sony que ya tendrá hablado con las compañías, a Sony le viene bien por que los beneficios va directamente para ellos y a nosotros pues bueno nos "simplifica" las cosas al comprarlo directamente xD pero claro no puedes usar cupones ni nada xD. La versión de PC pues si tiene compra digital por ejemplo jeje.

Saludos!
Muy fan de los Last Man, molan mucho. Mas que los Division, ojala pudieramos coger bando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Del foro de xbox one,pffff cada vez aumenta mas mi HiPE,a la beta cerrada jugue como 15 horas y a esta que han añadido mas mejoras...

Scopata escribió:Lista de cambios de la Beta Abierta traducida al español cortesía de: http://www.xboxers.es/2016/02/10/lista- ... -division/

Nueva misión jugable disponible, Subway Morgue:

  • Nueva facción: The Cleaners
  • Explora una Fosa Común mientras intentas restaurar la energía eléctrica en la ciudad.
  • Rescata al Ingeniero perdido, Paul Rhodes.

Desbloquea un ala adicional en la Base de Operaciones:

  • La primera mejora del Ala Tecnológica está ahora disponible.
  • Una nueva Habilidad desbloqueable: Torreta Desplegable.

Numerosas actualizaciones y mejoras de la Zona Oscura:

  • Nuevas armas de gama alga disponibles en la Zona Oscura.
  • La frecuencia de actualización de los cofres en la Zona Oscura se ha reducido considerablemente.
  • Los enemigos de la IA en la Zona Oscura se han aumentado considerablemente en número.
  • Los enemigos de la IA en la Zona Oscura han sido ligeramente pulidos.
  • El Temporizador de Cacería ahora se pausa en vez de actualizarse mientras estás en combate como Renegado de Nivel 5.
  • La recompensa por sobrevivir como Agente Renegado ha sido incrementada a 1.5 veces el botín de muertes.
  • La barra de salud de los agentes en la Zona Oscura ahora solo se vuelve roja solo cuando ya son Renegados.
  • Se ha añadido un nuevo icono de aviso para indicar que un agente ha disparado a otro jugador pero no ha hecho el suficiente daño como para considerarse Renegado.
  • La curva de aumento de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.
  • Se ha deshabilitado la opción de cambiar de grupo en la Zona Oscura siendo Agente Renegado (Esto evita que los jugadores escapen después de convertirse en Renegados simplemente cambiando de grupo)
  • Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una injusta ventaja.

Otros cambios:

  • Nueva Acción del Club Ubisoft disponible por participar en la Beta Abierta que desbloqueará una recompensa exclusiva en el juego final.
  • Nuevo y mejorado Videotutorial.
  • El videotutorial está ahora disponible desde la pantalla de Selección de Personaje.
  • Arreglados dos fallos que permitían a los jugadores convertirse invisibles.
  • Arreglada una vulnerabilidad de la habilidad Escudo Balístico que hacía invencibles a los jugadores.
  • Añadidos mecanismos de Detección y Prevención de Trucos.
  • Arreglada la discrepancia de valores que se producía a veces entre el Inventario del Vendedor y el del jugador cuando se compraba un artículo.
  • Se ha ajustado la velocidad del jugador cuando éste corre con una granada en la mano.
  • Corregido un fallo que causava a veces que el nombre de otros jugadores y su barra de salud no se pudieran ver en la Zona Oscura.
  • Arregladas algunas modificaciones de armas que producían valores incorrectos cuando se equipaban.
  • Arregladas algunas armas que no aparecían como Contaminadas cuando se obtenían en la Zona Oscura.
  • Corregido un fallo con el Proveedor de Recompensas que causaba que algunas pilas de consumibles disminuyeran bajo ciertas condiciones.
  • Corregido un fallo que hacía que las estadísticas no se actualizaran cuando navegabas por el inventario de los vendedores.
  • Corregido un fallo que causaba vibración constante bajo ciertas condiciones.
  • Arreglado un fallo poco común que hacía que los jugadores no pudieran disparar o cambiar de arma.
  • Añadidas varias líneas de diálogo en la misión Personas Desaparecidas: Heather Lau.
  • Varias correcciones del entorno para evitar caídas infinitas del escenario en lugares específicos.
  • Múltiples correcciones de estabilidad (23 errores corregidos)
  • Optimizaciones y mejoras del servidor (los jugadores deberían recibir menos errores de conexión ahora)
  • Múltiples correcciones y mejoras de traducción.
  • Correcciones de errores y perfeccionamiento a numerosos aspectos del juego.
Este juego deja mucho que desear. No tiene alicientes para jugar horas y la historia tiene pinta de ser más sosa que destiny.
JavitoValencia escribió:Este juego deja mucho que desear. No tiene alicientes para jugar horas y la historia tiene pinta de ser más sosa que destiny.


¿Ya has probado la versión completa? Porque para hacer ese comentario estoy seguro que no serías capaz de hacerlo sin haberlo jugado completo. ¿Verdad?
JavitoValencia escribió:Este juego deja mucho que desear. No tiene alicientes para jugar horas y la historia tiene pinta de ser más sosa que destiny.



Wow, cuantas horas te ha llevado acabarlo?? que nos puedes contar sobre el game end? ¿no tiene chicha? ¿que hay de los rumores de raids entre 2 grupos de 4 cuando llegas al nivel maximo?

¿de que trabajas, en ubisoft o en Supermassive Games? cuando puedas sube un video!!!



ah no, que solo opinas sin tener ni puta idea....
Acá dejo todos los cambios que estarán en la beta abierta.

Nueva misión disponible, Morgue Subterránea
Encuentros con una nueva facción: Los Limpiadores.
Explora una fosa común mientras intentas restaurar la energía a la ciudad.
Rescata al ingeniero desaparecido, Paul Rhodes.

Desbloqueo y añadido de una nueza zona en la Base de Operaciones
La primera actualización para el ala de tecnología está ahora disponible.
Una nueva habilidad puede ser desbloqueada: despliegue de torreta.

Numerosas actualizaciones y mejoras en la Zona Oscura
Nuevas armas de alto rango disponibles en la Zona Oscura.
Ratio de aparición de cofres ha sido muy reducido en la Zona Oscura.
El número de enemigos NPC de la Zona Oscura ha sido incrementado de forma significativa.
Los enemigos NPC de la Zona Oscura han sido ligeramente pulidos.
El contador de Cacería ahora se pausa en vez de actualizarse mientras estás en combate como Renegado de nivel 5.
La recompensa de botín por matanza y por sobrevivir como Agente Renegado ha sido incrementada a 1.5x.
La Barra de Salud de los Agentes en la Zona Oscura ahora solo se vuelve roja cuando están en modo Renegado.
Un nuevo icono de peligro ha sido añadido para indicar al Agente quién ha disparado a otro jugador pero no ha hecho suficiente daño para entrar en modo Renegado.
La curva de ganar experiencia y subir de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.
Deshabilitada la opción de transferir a grupo a la Zona Oscura como Renegado (evita que jugadores usen transferencia de grupo como medio de escapar después de convertirse en Renegado)
Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una ventaja injusta.

Otros cambios
Ubisoft Club Action disponible para participar en la beta abierta desbloqueando recompensas exclusivas in-game
Nuevo y mejorado Vídeo Tutorial.
El vídeo tutorial ahora está disponible para su visionado desde la pantalla de selección de personaje.
Corregidos dos fallos que permitían a los jugadores volverse invisibles para otros jugadores.
Arreglado un exploit con la habilidad Escudo Balístico, el cual permite volverse invencible.
Detección y prevención de trucos añadidos y actualizaciones.
Arreglado el desajuste de estadísticas que ocurre de forma ocasional entre el inventario del vendedor y el inventario del jugador cuando compras un objeto.
Ajustada la velocidad de movimiento del jugador cuando corre con una granada en la mano.
Arreglado un bug que algunas veces causa que el nombre y salud de otro jugador no sea visible en la Zona Oscura.
Arreglados algunos mods de armas que muestran estadísticas incorrectas cuando están equipados.
Arregladas algunas armas que no aparecían como Contaminadas cuando se obtenían en la Zona Oscura.
Arreglado un bug con la reclamación de recompensas a los vendedores que causaba muchos consumibles para ser disminuidos en circunstancias específicas.
Arreglado un bug con la pantalla de estadísticas que no se actualizada cuando estabas en el inventario del vendedor.
Arreglado un bug que causaba vibraciones continuas bajo unas condiciones muy específicas.
Arreglado un bug muy raro que impedía a los jugadores poder disparar o cambiar sus armas
Añadidas líneas de diálogos en la misión Persona Desaparecida: Heather Lau.
Varias correcciones de entorno para evitar la caída a través de lugares específicos del mapa.
Múltiples correcciones en la estabilidad.
Optimizaciones y mejoras en el servidor.
Múltiples arreglos y mejoras en la localización.
Pulido adicional y bugs arreglados demasiado numerosos para mencionarlos.
cgm escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego deja mucho que desear. No tiene alicientes para jugar horas y la historia tiene pinta de ser más sosa que destiny.



Wow, cuantas horas te ha llevado acabarlo?? que nos puedes contar sobre el game end? ¿no tiene chicha? ¿que hay de los rumores de raids entre 2 grupos de 4 cuando llegas al nivel maximo?

¿de que trabajas, en ubisoft o en Supermassive Games? cuando puedas sube un video!!!



ah no, que solo opinas sin tener ni puta idea....

Bravo,bravo y bravo [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo con poner una palabrota quedas retratado.
En fin... lee mejor y educación que parece que no te la han dado.
JavitoValencia escribió:
cgm escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego deja mucho que desear. No tiene alicientes para jugar horas y la historia tiene pinta de ser más sosa que destiny.



Wow, cuantas horas te ha llevado acabarlo?? que nos puedes contar sobre el game end? ¿no tiene chicha? ¿que hay de los rumores de raids entre 2 grupos de 4 cuando llegas al nivel maximo?

¿de que trabajas, en ubisoft o en Supermassive Games? cuando puedas sube un video!!!



ah no, que solo opinas sin tener ni puta idea....

Bravo,bravo y bravo [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo con poner una palabrota quedas retratado.
En fin... lee mejor y educación que parece que no te la han dado.


Vaya que puse una palabrota y encima sin insultar, porque ese puta no iba hacia ti, era para enfatizar la frase y dejar claro que hablas sin saber nada....como del tipo de educacion que tengo, que simplemente estoy seguro que es mayor que la de muchos, porque mucho mas no se puede tener en cuanto títulos academicos.

En fin, paso de discutir con crios.... A la proxima cuando me dirija a ti dire cosas como...ni repajolera idea para no herir tu sensibilidad, eso si, cuidado al salir a la calle que la gente no es tan delicada como tu...

A este paso me llenais la lista de ignorados en dos dias... Ah! Y tranqui que tras casi diez años en el foro ya me conoce mucha gente como para quedar "retratado" por contestar a un troll.
JavitoValencia escribió:
cgm escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego deja mucho que desear. No tiene alicientes para jugar horas y la historia tiene pinta de ser más sosa que destiny.



Wow, cuantas horas te ha llevado acabarlo?? que nos puedes contar sobre el game end? ¿no tiene chicha? ¿que hay de los rumores de raids entre 2 grupos de 4 cuando llegas al nivel maximo?

¿de que trabajas, en ubisoft o en Supermassive Games? cuando puedas sube un video!!!



ah no, que solo opinas sin tener ni puta idea....

Bravo,bravo y bravo [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo con poner una palabrota quedas retratado.
En fin... lee mejor y educación que parece que no te la han dado.



Esq qué quieres que te respondan?? lol

Si argumentaras lo q dices la gente o pasaría de ti (pq a unos sí les gusta) o te responderá, al menos, con contraargumentos o te expondrá una idea suya o lo q sea.

Pero vienes aquí, sueltas algo sin ninguna información que haga ver cómo has llegado a esta conclusión y qué esperas?

Por cierto, el compañero no te ha faltado al respeto IMO, te ha vacilado, pues normal con ésas perlas. Pero no lo veo en plan ofensivo si no retratando tu absurdez (en el comentario q has hecho)...


En fin, dejo el Off-topic.


Desde el mítico vídeo dónde se vio el downgrade q tuvo el juego con respecto a su presentación, lo quité de mi lista.

He estado leyéndoos aún así y la verdad q he empezado a ver vídeos y así, y voy a probar la beta y seguramente me lo pille, ya q jugaré con unos cuantos colegas y cundirá al menos un tiempo. Espero q a los dos meses no tenga q dejarlo tirado cómo al destiny por su falta de contenidos. Cosa q por cierto por las últimas declaraciones no va a ser así.

Saludoss
Entonces se va a poder jugar a la beta todos aunque no hayas reservado el juego a partir del dia 18?
selezma escribió:Entonces se va a poder jugar a la beta todos aunque no hayas reservado el juego a partir del dia 18?


18 sólo para xboxO, 19 al 21 para todos los demás (pc y ps4).

Y sí, podrá jugar todo el mundo, beta abierta
Espero que también pongan precarga en esta beta.
14056 respuestas