Tom Clancy's: The Division

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
cgm escribió:
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Muchos estais confundiendo lo que es una beta con una demo...

Aqui no tienes que probar tu nada... no es un producto hecho para mostrarte las cualidades del juego.... al reves se supone que tu les haces el favor de jugar a algo con errores y fallos para decirselo o puede ser que solo quieran testear la carga de servidores para planear el lanzamiento y se la pele todo lo demas... como si ponen la beta sin texturas y sin misiones...

Ver a gente quejarse de que no tienen un juego semicompleto o que no le puedes echar horas es cuanto menos gracioso....


De verdad que tu te crees que esto lo hacen para eso? Esto es una campaña de marketing
Bikot escribió:
cgm escribió:
Muchos estais confundiendo lo que es una beta con una demo...

Aqui no tienes que probar tu nada... no es un producto hecho para mostrarte las cualidades del juego.... al reves se supone que tu les haces el favor de jugar a algo con errores y fallos para decirselo o puede ser que solo quieran testear la carga de servidores para planear el lanzamiento y se la pele todo lo demas... como si ponen la beta sin texturas y sin misiones...

Ver a gente quejarse de que no tienen un juego semicompleto o que no le puedes echar horas es cuanto menos gracioso....


Estoy de acuerdo contigo, pero cuando fue la ultima vez que tu jugaste a una Demo? Y la penultima vez que jugaste a una demo? ha pasado tiempo, verdad? En 2015 salieron un porron de betas. Las betas ahora son lo que eran antes las demos, que vale que las sacan para corregir errores pero muchas desarrolladoras las usan tambien como demos para que la gente vea de que va el juego y para captar a clientes, las betas hacen la funcion de beta y demo. Eso es asi.

Aun asi, sea una beta o una beta/demo lo que probamos de The Division no les costaba nada que se pudiera al menos ver todo lo que se puede hacer, no que te salga el cartelito de "no disponible en la beta" por todas partes, al menos hubieramos visto hasta donde da el crafteo o las otras alas de la base o que se desbloquea con ella, igual que los talentos y las habilidades.

Tampoco me parece una burrada pedir que esos menus, ya que no son otra cosa, aparecieran en pantalla.



Pues si buscas en la store veras que hay decenas de demos... lo que pasa que ya no las publicitan como en ps3 con la actualizacion semanal y la gente ni se entera.... pero mas de una vez quise comprarme un juego y vi que tenia demo disponible por ejemplo...

Y dices que tengo razon pero luego vuelves a pedir que te enseñen todo como si esto fuera la prueba de un juego... no tiene sentido.

Yambataz escribió:De verdad que tu te crees que esto lo hacen para eso? Esto es una campaña de marketing


Mmm si,la verdad es que si..... la fase de testeo es vital en toda producción de un videojuego, ya sea publico o privado con testers profesionales y en un juego con gran componente online pues lo mejor es hacerlo con cuanta mas gente mejor.


De hecho por eso hubo caidas y reconexiones mientras hacian labores de mantenimiento ajustando el juego.. basandome en hechos y por lo que cuenta el equipo de produccion esto es una beta..... pero bueno si tienes informacion privilegiada y sabes que esto es una demo y una campaña de.marketing encubierta ya no digo nada, no tengo tantos contactos, solo me dedico a hablar de lo que veo y trato de no conjeturar...
Encima que publican varias beta/demo como querais llamarlo algunos os quejais? yo no lo entiendo peor es que no hubiera y no se pudiera probar? y por cierto al menos en la beta cerrada con lo que ofrecieron aun estando capado vale de sobras para hacerte una idea de como es el juego sus mecanicas jugables, algunas habilidades, dark zone..

Si no siempre teneis la posibilidad de esperar que salga y alquilar el juego final o probarlo de alguna otra manera..

Y el tema de que las demos esten capadas y no te dejen probar cosas pues eso mismo te deja de ganas para cuando salga el juego final querer probarlo, ha sido asi siempre.
Yambataz escribió:
cgm escribió:
Yambataz escribió:yo casi que hubiese preferido que te dejen de x sitio a x sitio con todo disponible, no sé que leches vas a probar tal y como te lo ponen si no te deja ni subir habilidades.



Muchos estais confundiendo lo que es una beta con una demo...

Aqui no tienes que probar tu nada... no es un producto hecho para mostrarte las cualidades del juego.... al reves se supone que tu les haces el favor de jugar a algo con errores y fallos para decirselo o puede ser que solo quieran testear la carga de servidores para planear el lanzamiento y se la pele todo lo demas... como si ponen la beta sin texturas y sin misiones...

Ver a gente quejarse de que no tienen un juego semicompleto o que no le puedes echar horas es cuanto menos gracioso....


De verdad que tu te crees que esto lo hacen para eso? Esto es una campaña de marketing


Lo hacen para todo, obviamente sirve de marketing pero también les ayudan a solucionar muchos problemas.

Saludos!
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, desde mañana ya se puede bajar la beta abierta...aunque hasta el 19 no se puede jugar en PS4. Así que será un finde de troleo [carcajad]
Yambataz escribió:De verdad que tu te crees que esto lo hacen para eso? Esto es una campaña de marketing

Te equivocas. Párate a pensar qué juegos tienen beta: The Division, Destiny, Star Wars Battlefront...

Si fuese marketing, todos los juegos tendrían beta. ¿Por qué solo este tipo de juegos la tienen? Porque no hay otra manera de testear los servidores. Eso, o contratar a 4 millones de testers, que va a ser que no xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este finde jugare la beta publica !!

gracias por el aviso mañana a la noche la pondremos a bajar, aunque la del hitman me dejo frio, esta sera multiplayer?
android86 escribió:este finde jugare la beta publica !!

gracias por el aviso mañana a la noche la pondremos a bajar, aunque la del hitman me dejo frio, esta sera multiplayer?


Totalmente multiplayer.
Stelazio escribió:
android86 escribió:este finde jugare la beta publica !!

gracias por el aviso mañana a la noche la pondremos a bajar, aunque la del hitman me dejo frio, esta sera multiplayer?


Totalmente multiplayer.


bueno multiplayer pk hara falta estar conectado, pero se puede jugar solo perfectamente
Será una beta pero como no hay demo pues tanto yo, como mis colegas tendremos que tomar decisiones sobre lo que tenemos. Si nos gusta la beta pues lo mismo pillamos el juego. Y me da igual para lo que sea una beta o si a alguien le hace gracia el asunto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias, la de hitman era 1PLAYER solo, se conectaba a internet o podias jugar offline, en este jugaremos contra personas? o es modo historia? es lo que preguntaba


se puede bajar ya?
unicamente la pondrán en la store para bajar y ya?
fran83 escribió:Será una beta pero como no hay demo pues tanto yo, como mis colegas tendremos que tomar decisiones sobre lo que tenemos. Si nos gusta la beta pues lo mismo pillamos el juego. Y me da igual para lo que sea una beta o si a alguien le hace gracia el asunto.


A mi desde luego me lo han vendido, estoy deseando pillarlo, ademas tengo reservada la edicion sleeper agent
hasta el dia 21, eso quiere decir que podremos jugarla viernes y sabado? ya podrian dejarla el domingo tambien...
pliskin_18 escribió:hasta el dia 21, eso quiere decir que podremos jugarla viernes y sabado? ya podrian dejarla el domingo tambien...


Entiendo que el 21 incluido. Vamos que se podra jugar hasta las 23.59 del domingo.

La cerrada creo recordar que ampliaron la noche del domingo tambien...
android86 escribió:gracias, la de hitman era 1PLAYER solo, se conectaba a internet o podias jugar offline, en este jugaremos contra personas? o es modo historia? es lo que preguntaba


se puede bajar ya?


Hay modo historia que puedes jugar en cooperativo o solo (creo que 2 misiones y varias secundarias) y luego hay una zona en la que te puedes enfrentar a gente.
Vamos haciendo grupos? Principalmente para la ZO.


[bye]
Los que lo teneis reservado, por cuanto os ha salido?Yo supongo que lo acabare pillando en PC, mas que nada por el precio, aunque tengo mas "amigos" para jugar en PS4 y juego mejor con mando.
Yo en la store no la veo, ya está para descargar?

No jugué la cerrada ni tengo nada reservado.

Si alguien me dice dónde está o cuándo la ponen (supuestamente) se lo agradezco :)

Saludoss chavules
er_piltrafilla escribió:Los que lo teneis reservado, por cuanto os ha salido?Yo supongo que lo acabare pillando en PC, mas que nada por el precio, aunque tengo mas "amigos" para jugar en PS4 y juego mejor con mando.


79 en la pagina de ubi en fisico y con pase de temporada.....
er_piltrafilla escribió:Los que lo teneis reservado, por cuanto os ha salido?Yo supongo que lo acabare pillando en PC, mas que nada por el precio, aunque tengo mas "amigos" para jugar en PS4 y juego mejor con mando.


En amazon que es donde compro yo todos los juegos lo tienes ahora por 56,90, de lo mas barato en ps4 que yo sepa, a no ser que luego hagan cambiazo en el MediaMarkt por 50e
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede bajar aun?
53€ en Amazon... El pase de temporada, depende de cómo vaya avanzando me lo pillo o no.


[bye]
Cuando era que empezaba la beta abierta en ps4 exactamente?
He leido que ya se podia ir descargando la beta, pero ni en Juegos gratuitos ni en Demos la encuentro, debe ser que no está disponible aún.
los que jugásteis la beta cerrada..., podíais jugar con vuestros amigos de PSN?
Evilot escribió:los que jugásteis la beta cerrada..., podíais jugar con vuestros amigos de PSN?


pues claro!!!! [carcajad] [carcajad]
Si tengo descargada la beta cerrada funcionará o hay que descargarse esta beta de nuevo? De funcionar la beta cerrada, contiene algo nuevo la beta abierta?
Sarkiss escribió:Si tengo descargada la beta cerrada funcionará o hay que descargarse esta beta de nuevo? De funcionar la beta cerrada, contiene algo nuevo la beta abierta?

Si no estoy equivocado, si tienes aún la beta cerrada, baja un archivo de actualización de The Division Beta, que lo actualiza (creo recordar que era algo más de un GB)

Salu2


Edito:

La beta abierta añade, a las misiones y zonas que pudimos jugar en la beta cerrada, una segunda misión principal jugable que, creo recordar, permite activar el ala de Tecnología (o de Seguridad, no sabría decir a ciencia cierta)

+Salu2
yo no la encuentro para descargar....
Se supone que era hoy cuando se podía bajar no? A ver si nos van ahora hacer el lio xD que encima solo dura 3 o 4 dias nada más...
RykX escribió:53€ en Amazon... El pase de temporada, depende de cómo vaya avanzando me lo pillo o no.


[bye]


Acabo de mirar y marca 56,90€ [decaio]
fran83 escribió:
RykX escribió:53€ en Amazon... El pase de temporada, depende de cómo vaya avanzando me lo pillo o no.


[bye]


Acabo de mirar y marca 56,90€ [decaio]


Lo tengo reservado desde que lo pusieron en Amazon.


Imagen

[bye]
Sabeis cuando se podra bajar la beta abierta? Segun he leido en varios blogs a partir de hoy se podría precargar pero no veo nada en la Store...
En el twitter de &Tu_ps4 ponen que Ubisoft ha anunciado que ya se puede descargar, pero yo no la encuentro en la Store.... Alguien la ha encontrado?
Yo tampoco veo nada... a ver si la ponen ya porque tengo ganas de probarla a ver que tal el juego si merece la pena o no :D
geist_mort escribió:Yo tampoco veo nada... a ver si la ponen ya porque tengo ganas de probarla a ver que tal el juego si merece la pena o no :D


Se podrá bajar hoy, pero la beta no empieza hasta el viernes
zarduk escribió:
Se podrá bajar hoy, pero la beta no empieza hasta el viernes


Ya se que no se podrá jugar hasta el viernes, pero me viene muy bien poderla ir descargando, porque ocupa mucho y si no el viernes no me da tiempo a jugar ni de coña con mi conexión.... por eso estoy pendiente de cuando esté disponible...
De momento nada en la play store
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son 27GB de nada me veo dejando mi adsl 20 megas toda la noche anterior jaja mlo bueno que ps4 baja a piñon aunque este en modo suspension
Que ganas de poder jugarlo ya jejeje madre mia a ver si la ponen y todos como locos a descargar jajaja
Me encanta porque anuncian a bombo y platillo en las diferentes webs (que no mencionaré para no hacer publicidad) que ya se puede descargar la beta y no, no se puede, todo para ganar visitas supongo.
Vuelvo a postearlo por si acaso. Si alguien tiene puntos uplay y quiere-puede darme el cupon del 20% para comprar la version del pase de temporada le estaria muy agradecido. Para ofrecer solamente tengo una invitacion en Forocoches.
Gracias a todos compañeros.
(mensaje borrado)
Sigue sin estar la beta en la Store?... No entiendo porque ponen en todos lados que ya está disponible cuando no es así
En PC y Xone ya esta para descargar no entiendo como en ps4 no está aun :-?
Yo si que la veo para descargar ¬_¬ , es mas, un amigo ya la ha puesto por que yo ya la tenía.
Buscar por "the di" y sale

Un saludo
[Barcha] escribió:En PC y Xone ya esta para descargar no entiendo como en ps4 no está aun :-?


Revise en su pagina y como dice el colega solo esta en Pc y Xone solo queda esperar. [+furioso] [looco]
oreimono escribió:Yo si que la veo para descargar ¬_¬ , es mas, un amigo ya la ha puesto por que yo ya la tenía.
Buscar por "the di" y sale

Un saludo



No sale, al menos en mi caso; expediente x?

Un saludo.
Yo lo busque por la web de Sony y me salió, lo deje en mi lista de descarga.
14056 respuestas