Tom Clancy's: The Division

oreimono escribió:Yo si que la veo para descargar ¬_¬ , es mas, un amigo ya la ha puesto por que yo ya la tenía.
Buscar por "the di" y sale

Un saludo


He puesto esos terminos en la busqueda y solo sale la preorder para el juego no sale la beta, pero en cambio en la store USA si que sale, asi que raro el tema XD

Puede ser el tipico caso que no salga desde la store de la consola y si salga por web.
A mi no me sale ni en la web xD
[Barcha] escribió:
oreimono escribió:Yo si que la veo para descargar ¬_¬ , es mas, un amigo ya la ha puesto por que yo ya la tenía.
Buscar por "the di" y sale

Un saludo


He puesto esos terminos en la busqueda y solo sale la preorder para el juego no sale la beta, pero en cambio en la store USA si que sale, asi que raro el tema XD

Puede ser el tipico caso que no salga desde la store de la consola y si salga por web.

Seguramente a el le salga porque jugo a la beta cerrada por cierto si jugasteis con descargaros esa vale el cliente es el mismo solo van a meter una actualización.
Yo jugue y tengo la beta cerrada actualizada y no me sale, la estuve buscando porque mi hermano la va a descargar y como dijeron que ya estaba lo queria confirmar pero ya digo no sale en la Store EUR, imagino que mañana saldra con normalidad.
Otro aqui que no la ve.
bueno mientras salga el jueves me sobra, antes era otra cosa que tenia adsl de 20 megas y para descargar algo era un infierno
pues a mi no me sale....salu2
Por ahora no hay novedades... todo sigue igual y creo que hoy ya no va a salir xD las horas que son.. lo dudo mucho mañana estará seguro. Hoy... tengo ya pocas esperanzas
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f36493/

En Ubisfot se deben pensar que somos gilipollas.
Con un downgrade más que evidente y vergonzoso, siguen sacando trailers con gráficos inventados.

Son la peste.

PD: tengo reservada la E. Coleccionista, así que no vengo a tirar mierda y fuera. Pero que te se rian en la puta cara de uno, ni hablar.
romero91 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f36493/

En Ubisfot se deben pensar que somos gilipollas.
Con un downgrade más que evidente y vergonzoso, siguen sacando trailers con gráficos inventados.

Son la peste.

PD: tengo reservada la E. Coleccionista, así que no vengo a tirar mierda y fuera. Pero que te se rian en la puta cara de uno, ni hablar.

pues una cgi como las de toda la vida.... no quieres meter mierda no que va...
Estos de Ubisoft es la polla.. en twitter dicen que ya puedes descargar la pre descarga chicos.. lo e RT pero no lo se si se podrá ya o no... si alguien lo comprueba sería cojonudo :D
romero91 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f36493/

En Ubisfot se deben pensar que somos gilipollas.
Con un downgrade más que evidente y vergonzoso, siguen sacando trailers con gráficos inventados.

Son la peste.

PD: tengo reservada la E. Coleccionista, así que no vengo a tirar mierda y fuera. Pero que te se rian en la puta cara de uno, ni hablar.


Hombre... no es por ofender pero un poco ingenuo si que eres.. es un trailer hecho con cgi intentando ser lo mas realista posible... no esta hecho con el motor de juego ni pretende insinuar que el juego se ve así... si hubieran hecho ese mismo trailer con actores reales grabándolo en la calle también serian la peste por que el juego no se ve como si fuera la vida real?

La próxima vez antes de criticar algo mejor pensárselo dos veces por que madre mía.

Saludos!
@Lord Duke Dime un juego que lo anuncien a bombo y platillo días antes del lanzamiento con unos gráficos que NI SE PARECEN.
Puedes poner las excusas que mejor te vengan en gana, pero todos sabemos quienes son Ubisoft.

A partir de ahi, espero que disfrutemos del juego.
romero91 escribió:@Lord Duke Dime un juego que lo anuncien a bombo y platillo días antes del lanzamiento con unos gráficos que NI SE PARECEN.
Puedes poner las excusas que mejor te vengan en gana, pero todos sabemos quienes son Ubisoft.

A partir de ahi, espero que disfrutemos del juego.


Joder pues anda que no hay juegos de los que han salido trailers con cgis o incluso con personas reales, en serio quejarse por algo asi me parece ya rozar lo absurdo [+risas]

A estas alturas de la pelicula todos sabemos de sobra como son los graficos del juego, jugabilidad y demás para saber y juzgar cuando es cgi o no o lo que se pretende con esos videos..
@[Barcha] Todos todos.. muchísima gente no se mete en estos foros o no está en el mundo tanto como los que podamos estar por aquí y se fian de lo que ven. Pero en fin.

Con muchas ganas de poder jugarlo ya, es mucho tiempo esperando.
Joder como mola el puto video...
romero91 escribió:@[Barcha] Todos todos.. muchísima gente no se mete en estos foros o no está en el mundo tanto como los que podamos estar por aquí y se fian de lo que ven. Pero en fin.

Con muchas ganas de poder jugarlo ya, es mucho tiempo esperando.


Pues entonces es su problema por no informarse debidamente de lo que pueden comprar, yo cuando voy a comprar un juego, telefono, televisor o cualquier producto que me interesa me informo minimamente.
Aún seguimos sin poder bajar nada no?
Yo me acabo de meter en la store y no me aparece descarga alguna de la Beta. Ni buscando ni leches...
romero91 escribió:@Lord Duke Dime un juego que lo anuncien a bombo y platillo días antes del lanzamiento con unos gráficos que NI SE PARECEN.
Puedes poner las excusas que mejor te vengan en gana, pero todos sabemos quienes son Ubisoft.

A partir de ahi, espero que disfrutemos del juego.


A ver no te lo digo a malas pero tonterías no digas, es un trailer hecho con cgi.. no esta hecho con el motor del juego y como esos trailers sacan a menudo con cualquier juego. Te lo he puesto muy fácil, si sacan un trailer con actores de reales (como la mini serie de Agents) también nos están engañando por que el juego no se ve como en la realidad?

No me voy a poner a decirte juegos con trailers con cgi pero vamos como te dicho sera por juegos que no han tenido trailers con actores reales. Mira el trailer de SFV que tiene una parte del trailer con cinemáticas que parecen como si fuera pintura o los míticos trailers de blizzard que parece una película:
https://www.youtube.com/watch?v=eYNCCu0y-Is ... ahora la gente tendría que quejarse por que el WoW no se vea así.. xD

romero91 escribió:@[Barcha] Todos todos.. muchísima gente no se mete en estos foros o no está en el mundo tanto como los que podamos estar por aquí y se fian de lo que ven. Pero en fin.

Con muchas ganas de poder jugarlo ya, es mucho tiempo esperando.


Si si me parece muy bonito eso pero hay que ser realista que se ve a leguas que es un trailer hecho por ordenador independiente al motor gráfico del juego.. si es que no tiene nada de gameplay para comprobar el motor gráfico.

Por cierto no hace falta meterse a estos foros para informarse un poco y si tienes una consola de esta generación vas a poder informarte bien sin problemas.

Ademas de que tenemos una beta cerrada (que la a probado todo el mundo que le a dado la gana) y una beta abierta así que eso de no estar informado es una escusa.

Saludos!
Porque lo queréis bajar tan pronto si no se puede jugar hasta el viernes ??? con poder bajarla el Jueves por la tarde sobra no ?

Yo tuve la privada, la borré y la voy a volver a bajar , hubiera valido la que tenía ya ?? :-?
Mirad si os sale en juegos gratuitos, free to play a mi me sale ahi la beta pero ya me pone comprado porque ya la tenia descargada.

REYZIDANE escribió:Porque lo queréis bajar tan pronto si no se puede jugar hasta el viernes ??? con poder bajarla el Jueves por la tarde sobra no ?

Yo tuve la privada, la borré y la voy a volver a bajar , hubiera valido la que tenía ya ?? :-?


Porque hay gente que no tiene conexiones grandes y a lo mejor necesita 1 dia entero para descargarla yo lo entiendo ocupa mucho, y si yo no borre la beta cerrada y se me actualizo y ahora es como si tuviera la publica, te ahorrabas bajarla de nuevo.
[Barcha] escribió:Mirad si os sale en juegos gratuitos, free to play a mi me sale ahi la beta pero ya me pone comprado porque ya la tenia descargada.

REYZIDANE escribió:Porque lo queréis bajar tan pronto si no se puede jugar hasta el viernes ??? con poder bajarla el Jueves por la tarde sobra no ?

Yo tuve la privada, la borré y la voy a volver a bajar , hubiera valido la que tenía ya ?? :-?


Porque hay gente que no tiene conexiones grandes y a lo mejor necesita 1 dia entero para descargarla yo lo entiendo ocupa mucho, y si yo no borre la beta cerrada y se me actualizo y ahora es como si tuviera la publica, te ahorrabas bajarla de nuevo.

Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

PD; he ido a la biblioteca y ya la estoy bajando otra vez .
a mi el fifa me tardo sobre 20 horas
REYZIDANE escribió:Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

Pues calcula lo que tarda alguien que tenga una conexión de 10MB..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sale para bajar.

27gb 5horas a 20megas.

De todas formas hasta el viernes nada...

Para que bajar 27gb si es una demo? Porque nonquitan lo q no vamos a ver? Q comodos


Yabcon ganas de probar multi y ver el juego en si
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

Pues calcula lo que tarda alguien que tenga una conexión de 10MB..

Un día no te tarda ni de coña y mucho menos en reposo .

Hace falta plus para jugar a la beta ?? por un amigo que no tiene ...
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

Pues calcula lo que tarda alguien que tenga una conexión de 10MB..

Un día no te tarda ni de coña y mucho menos en reposo .

Hace falta plus para jugar a la beta ?? por un amigo que no tiene ...

ya te digo yo que si, el fifa 20 horas en reposo con adsl de orange a 20 megas que me llegaban de 4 a 6.
ahora fibra optica a 30 megas y me marca 2 horas
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

Pues calcula lo que tarda alguien que tenga una conexión de 10MB..

Un día no te tarda ni de coña y mucho menos en reposo .

Hace falta plus para jugar a la beta ?? por un amigo que no tiene ...


Si, hace falta tener plus.

Saludos!
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

Pues calcula lo que tarda alguien que tenga una conexión de 10MB..

Un día no te tarda ni de coña y mucho menos en reposo .

Hace falta plus para jugar a la beta ?? por un amigo que no tiene ...


Sí y no, hay algunas zonas que son multiplayer y otras que se puede jugar offline. Creo haber leído esto.

Un saludo
muchachos, busco opiniones honestas y aquí las voy a encontrar

¿está este juego para reservar y tenerlo el primerito día, o lo veis cojo?

thanks in advance
Timmynator escribió:muchachos, busco opiniones honestas y aquí las voy a encontrar

¿está este juego para reservar y tenerlo el primerito día, o lo veis cojo?

thanks in advance



Opinines hay como culos... Todos tenemos una, pero la que importa es la tuya.... Bajate la beta y si te gusta lo que ves, el juego final sera como minimo asi con mas contenido....

Solo dire que en los juegos de este estilo, la gente entra por oleadas y es bueno ir en una descubriendo todo a la vez y juntos, entrar dentro de 6 meses cuando baje la cantidad de jugadores y no quedan muchos nuevos....la experiencia se resiente supongo.
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya bueno, pero con una conexión normal no cuesta un día , si se deja bajando en reposo cuesta poco, a mi con 100 MB se me bajaron los 27 GB en menos de tres horas ..

Pues calcula lo que tarda alguien que tenga una conexión de 10MB..

Un día no te tarda ni de coña y mucho menos en reposo .

Hace falta plus para jugar a la beta ?? por un amigo que no tiene ...


Para los que tenemos ADSL de 6 megas descargar 27-gb no es cuestión de media mañana. Es cuestión de bastantes horas por mucho modo reposo que haya [Alaa!]
cgm escribió:
Timmynator escribió:muchachos, busco opiniones honestas y aquí las voy a encontrar

¿está este juego para reservar y tenerlo el primerito día, o lo veis cojo?

thanks in advance



Opinines hay como culos... Todos tenemos una, pero la que importa es la tuya.... Bajate la beta y si te gusta lo que ves, el juego final sera como minimo asi con mas contenido....

Solo dire que en los juegos de este estilo, la gente entra por oleadas y es bueno ir en una descubriendo todo a la vez y juntos, entrar dentro de 6 meses cuando baje la cantidad de jugadores y no quedan muchos nuevos....la experiencia se resiente supongo.


gracias, cgm. Sí, lo suyo es probar la beta, pero ando corto de tiempo y espacio de HD (parece una tonteria pero me da muchisima pereza borrar juegos, les condeno al olvido)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son 5horas a 20megas
10 horas a 10 megas
20 horas a 5 megas

con menos de 5 megas no te plantees tener PS plus

por eso minimo 24horas pero aun hay 2 dias enteros para que nos deje jugar, mi adsl en casa es basura son 20megas y en media noche se bajó los 27GB lo abri esta mañana y no deja jugar ni offline ni nada... solo este finde que rollo.
@Timmynator Por encontrarle una similitud, si te gustó Desitny (si es que lo has jugado) este juego podria gustarte. Digamos que tienen mas o menos las mimas bases en comun. Eso si, con la diferencia del sistema de juego, ya sabes... tercera persona, sistema de coberturas, mapeado, etc.

UN SALUDO
android86 escribió:son 5horas a 20megas
10 horas a 10 megas
20 horas a 5 megas

con menos de 5 megas no te plantees tener PS plus

por eso minimo 24horas pero aun hay 2 dias enteros para que nos deje jugar, mi adsl en casa es basura son 20megas y en media noche se bajó los 27GB lo abri esta mañana y no deja jugar ni offline ni nada... solo este finde que rollo.

eso es, pero alomejor tienes 20 megas contratados y te llegan 4 o 6 como me pasaba ami antes.
en cualquier caso dos dias es suficiente para todos.
El viernes a viciarse
Buenas, veo por aquí que alguien dice que hasta el Viernes no se puede jugar a la beta. En el foro de ONE veo que dicen que mañana... Al final qué día es?? He puesto a bajar las dos para ver si me interesa más la versión de ONE o la de PS4.., hay alguna comparativa ya??
Torres escribió:Buenas, veo por aquí que alguien dice que hasta el Viernes no se puede jugar a la beta. En el foro de ONE veo que dicen que mañana... Al final qué día es?? He puesto a bajar las dos para ver si me interesa más la versión de ONE o la de PS4.., hay alguna comparativa ya??

Mañana en One, el viernes en PS4.

Sobre la versión, en este juego en concreto yo la elegiría dependiendo de los amigos que tengas en una y otra plataforma.
android86 escribió:son 5horas a 20megas
10 horas a 10 megas
20 horas a 5 megas

con menos de 5 megas no te plantees tener PS plus

por eso minimo 24horas pero aun hay 2 dias enteros para que nos deje jugar, mi adsl en casa es basura son 20megas y en media noche se bajó los 27GB lo abri esta mañana y no deja jugar ni offline ni nada... solo este finde que rollo.

Hombre si ponen que empieza el 18, no se puede jugar hasta ese dia, ponen la fechas para algo XD
Yo m e descargue el parche de 1,6 gb hace dos dias que dejaba la beta cerrada en beta abierta, y un colega que la borro tambien la descargo hace dos dias, completa, los 27 gb o los que fueran. No se que problema teneis.
Bikot escribió:Yo m e descargue el parche de 1,6 gb hace dos dias que dejaba la beta cerrada en beta abierta, y un colega que la borro tambien la descargo hace dos dias, completa, los 27 gb o los que fueran. No se que problema teneis.


El problema es que no todos tenemos líneas de fibra para descargar en media hora. xD.
soyun escribió:
Torres escribió:Buenas, veo por aquí que alguien dice que hasta el Viernes no se puede jugar a la beta. En el foro de ONE veo que dicen que mañana... Al final qué día es?? He puesto a bajar las dos para ver si me interesa más la versión de ONE o la de PS4.., hay alguna comparativa ya??

Mañana en One, el viernes en PS4.

Sobre la versión, en este juego en concreto yo la elegiría dependiendo de los amigos que tengas en una y otra plataforma.


Gracias, pensaba que lanzarían a la vez...

Con lo otro te refieres a que será exactamente igual en las dos versiones?? Porque en ese caso prefiero el mando de ONE y la pantalla de 92" frente a la de 42" donde tengo la PS4...

Me refería a que veo que el apartado gráfico de este juego es bestial y por saber si la versión de PS4 era más estable...
JuanPabloMathis escribió:@Timmynator Por encontrarle una similitud, si te gustó Desitny (si es que lo has jugado) este juego podria gustarte. Digamos que tienen mas o menos las mimas bases en comun. Eso si, con la diferencia del sistema de juego, ya sabes... tercera persona, sistema de coberturas, mapeado, etc.

UN SALUDO


muchas gracias, me ayuda tu comentario. Para mi verguenza, confieso que crei que era en primera persona [ayay]
fran83 escribió:
Bikot escribió:Yo m e descargue el parche de 1,6 gb hace dos dias que dejaba la beta cerrada en beta abierta, y un colega que la borro tambien la descargo hace dos dias, completa, los 27 gb o los que fueran. No se que problema teneis.


El problema es que no todos tenemos líneas de fibra para descargar en media hora. xD.


Me referia a poder bajarla, descargarla es otro tema. jajajaja
Seguramente se haya respondido ya, pero, ¿se podra crear a los personajes que salen en los trailers? Fisicamente me refiero, porque en equipamiento es otro cantar.
Javi-akatsuki escribió:Seguramente se haya respondido ya, pero, ¿se podra crear a los personajes que salen en los trailers? Fisicamente me refiero, porque en equipamiento es otro cantar.

Solo te deja poner chica o chico, negro o blanco y las caras que vienen por defecto .
14056 respuestas