Tom Clancy's: The Division

Javi-akatsuki escribió:Seguramente se haya respondido ya, pero, ¿se podra crear a los personajes que salen en los trailers? Fisicamente me refiero, porque en equipamiento es otro cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=fFzTx9YfwJs

Lo que te comenta @REYZIDANE es para la BETA.
@Torres No, no me refiero a que ambas versiones sean iguales. En la versión final no se sabe aún, pero la beta va a 1080p fijos en PS4, mientras en One va a 1080p variables.

A lo que me refería es que en este tipo de juego, cuya gracia es el cooperativo, yo elegiría versión basándome en los amigos/conocidos que tengas en una u otra plataforma.
Por favor alguien me puede explicar al detalle de que va el juego? a ver es que la gente me dice es como el destiny noseque pero yo al destiny yo jugue muy pocooo jajaja, y bueno el juego en si me llama tioene muy buena pinta pero quiero saber bien de que va no vaya a ser que despues no me guste jajajaja
WxzVictor escribió:Por favor alguien me puede explicar al detalle de que va el juego? a ver es que la gente me dice es como el destiny noseque pero yo al destiny yo jugue muy pocooo jajaja, y bueno el juego en si me llama tioene muy buena pinta pero quiero saber bien de que va no vaya a ser que despues no me guste jajajaja

Busca el google, hay infinidad de articulos. Y hay una beta que se abre pasado mañana. Más información es imposible si te molestas en buscar un poco por ti mismo.
WxzVictor escribió:Por favor alguien me puede explicar al detalle de que va el juego? a ver es que la gente me dice es como el destiny noseque pero yo al destiny yo jugue muy pocooo jajaja, y bueno el juego en si me llama tioene muy buena pinta pero quiero saber bien de que va no vaya a ser que despues no me guste jajajaja



Yo lo definiría como si fuera un juego tipo gta salvando las distancias,con sus misiones principales y secundarias en un new york devastado por un virus,con cambios de clima como estar por las calles y te venga una ventisca de nieve y no veas a un metro nada...todo esto en un juego de rol subiendo niveles,mejorando con armas,mejorando equipamiento...ir en grupo con amigos y pasarte las misiones donde hay un hospital lleno de enemigos y tienes que ir matándolos hasta llegar al jefe final....y así un etc etc con muchas mas cosas...sin haberte dicho nada de la zona oscura que es lo que mejor pinta tiene....

Esto después de probar la beta cerrada es mi impresión!! Que antes de jugar no tenia ninguna ilusión y ahora estoy deseando de jugar auqmie sea a la beta abierta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy otro de los que no esperaba nada de esto... y creo que me va gustar mas que watch dogs el cual me obsesioné y al final era un juego de 7.
Se podrá jugar a la beta sin tener PS Plus no? Es que hace bastante que no lo renuevo, más que nada por que he estado fuera medio año sin PS4 xD.

Un saludo!
Svidor escribió:Se podrá jugar a la beta sin tener PS Plus no? Es que hace bastante que no lo renuevo, más que nada por que he estado fuera medio año sin PS4 xD.

Un saludo!



Jugar sí, lo q creo q no se puede sin plus es hacer grupo, o sea el cooperativo cómo tal. Ni te podrán invitar ni entrar a grupo, todo solo.

Saludoss
Pero la beta se puede descargar ya? la he buscado en la store y no la encuentro
soyun escribió:@Torres No, no me refiero a que ambas versiones sean iguales. En la versión final no se sabe aún, pero la beta va a 1080p fijos en PS4, mientras en One va a 1080p variables.

A lo que me refería es que en este tipo de juego, cuya gracia es el cooperativo, yo elegiría versión basándome en los amigos/conocidos que tengas en una u otra plataforma.


Entendido!!

La verdad es que mis amigos pasan ya de las consolas.., soy el único que a los 33 sigue dándole cuando tengo un ratejo [looco] [looco]

Ya he descargado las dos versiones.., probaré pero seguramente termine quedándome con la de ONE por las comparativas que he visto y lo que comenté más atrás...
Maver escribió:
Javi-akatsuki escribió:Seguramente se haya respondido ya, pero, ¿se podra crear a los personajes que salen en los trailers? Fisicamente me refiero, porque en equipamiento es otro cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=fFzTx9YfwJs

Lo que te comenta @REYZIDANE es para la BETA.



Vaya peinados mas feos para las chicas, ni una triste coleta o pelo largo? [enfado1]
Ecnit escribió:
WxzVictor escribió:Pero la beta se puede descargar ya? la he buscado en la store y no la encuentro


Sí, son más de 28GB.

La puedes encontrar en el apartado juegos -> Free to play.


Muchisimas gracias voy a descargarla cuando abre mañana?
WxzVictor escribió:
Ecnit escribió:
WxzVictor escribió:Pero la beta se puede descargar ya? la he buscado en la store y no la encuentro


Sí, son más de 28GB.

La puedes encontrar en el apartado juegos -> Free to play.


Muchisimas gracias voy a descargarla cuando abre mañana?

Ps4 ,viernes
Por lo que he visto y leído (no he jugado ninguna beta) me está gustando el planteamiento del juego, sobretodo el hecho de que aunque tenga un enfoque online tenga su modo historia currado y tal, lo que me da cierto "miedo" es que la mayoría de misiones sean tipo MMO y repetitivas para jugarlas en solitario.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe hora? ( GMT +1)
Se puede aprovechar la beta que descargue la anterior vez o hay que bajarsela de nuevo?
carokix escribió:Por lo que he visto y leído (no he jugado ninguna beta) me está gustando el planteamiento del juego, sobretodo el hecho de que aunque tenga un enfoque online tenga su modo historia currado y tal, lo que me da cierto "miedo" es que la mayoría de misiones sean tipo MMO y repetitivas para jugarlas en solitario.

Si es tipo Destiny yo lo iria descartando para jugar en solitario.
kasabian_bdn escribió:
Maver escribió:
Javi-akatsuki escribió:Seguramente se haya respondido ya, pero, ¿se podra crear a los personajes que salen en los trailers? Fisicamente me refiero, porque en equipamiento es otro cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=fFzTx9YfwJs

Lo que te comenta @REYZIDANE es para la BETA.



Vaya peinados mas feos para las chicas, ni una triste coleta o pelo largo? [enfado1]


Según dice en el vídeo eso solo es una parte pequeña para probar, que en el lanzamiento habrá algunas opciones mas.

Saludos!
kasabian_bdn escribió:
Vaya peinados mas feos para las chicas, ni una triste coleta o pelo largo? [enfado1]


En este tipo de juegos no suelen poner el pelo largo en las mujeres casi nunca, principalmente porque es mas jodido modelarlo y que quede bien con las ropas / armaduras, lo tipico que el pelo traspasa la armadura (cosa que pasa en el 100% de los mmorpg XD).
Narcyl escribió:
kasabian_bdn escribió:
Vaya peinados mas feos para las chicas, ni una triste coleta o pelo largo? [enfado1]


En este tipo de juegos no suelen poner el pelo largo en las mujeres casi nunca, principalmente porque es mas jodido modelarlo y que quede bien con las ropas / armaduras, lo tipico que el pelo traspasa la armadura (cosa que pasa en el 100% de los mmorpg XD).

Pues para eso que se ahorren a la tia con coleta en todas las imagenes promocionales y trailers.... [enfado1]
lofototo escribió:Se puede aprovechar la beta que descargue la anterior vez o hay que bajarsela de nuevo?


Se puede aprovechar, se descarga una actualización.
Malpaso_24 escribió:
lofototo escribió:Se puede aprovechar la beta que descargue la anterior vez o hay que bajarsela de nuevo?


Se puede aprovechar, se descarga una actualización.

Gracias, personas como tu hacen del mundo un lugar mejor
Aun no se puede jugar no? O ya si deja jugar. Gracias :D
geist_mort escribió:Aun no se puede jugar no? O ya si deja jugar. Gracias :D

Hasta el 19 nada
Si no me equivocó en PS4 hasta el viernes no se puede jugar
Juego reservado en Amazon.es. Me imagino que vendra en español, ¿no?
Javi-akatsuki escribió:
Narcyl escribió:
kasabian_bdn escribió:
Vaya peinados mas feos para las chicas, ni una triste coleta o pelo largo? [enfado1]


En este tipo de juegos no suelen poner el pelo largo en las mujeres casi nunca, principalmente porque es mas jodido modelarlo y que quede bien con las ropas / armaduras, lo tipico que el pelo traspasa la armadura (cosa que pasa en el 100% de los mmorpg XD).

Pues para eso que se ahorren a la tia con coleta en todas las imagenes promocionales y trailers.... [enfado1]


Yo creo que en el juego completo si que vendra, aqui no porque es una beta con 2 miseros peinados para cada sexo :/
Si la beta me termina de convencer, esta semana mismo lo reservo!
Elanodelabernarda escribió:
carokix escribió:Por lo que he visto y leído (no he jugado ninguna beta) me está gustando el planteamiento del juego, sobretodo el hecho de que aunque tenga un enfoque online tenga su modo historia currado y tal, lo que me da cierto "miedo" es que la mayoría de misiones sean tipo MMO y repetitivas para jugarlas en solitario.

Si es tipo Destiny yo lo iria descartando para jugar en solitario.


El destiny podias hacer mil cosas solo, hasta pasarte ocasos, en este puedes acabarlo tu solo en modo normal sin problemas, en modo dificil ya es otra historia
Javi-akatsuki escribió:Juego reservado en Amazon.es. Me imagino que vendra en español, ¿no?

Si la beta viene con textos y voces en castellano, tu veras...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anda no me esperaba que la pusieran en castellano , mejor!!

sale mañana ya por fin!
Pues en mi opinion el doblaje que han hecho (por lo menos el que se mostró en la beta) me parece horroroso, las voces no tienen ningún carisma e incluso el tono me parece fuera de lugar en muchas escenas.

A ver si con un poco de suerte dejan cambiarlas en opciones.
Hora exacta de la beta aquí en españa?
rovice escribió:Hora exacta de la beta aquí en españa?


Creo que no han dicho hora, pero si sirve de referencia a que hora se ha abierto para Xbone, será sobre las 10 de la mañana.
Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one
A las 13h empieza la beta tanto en PS4 como en PC
Como dice un usuario mas arriba ..... el doblaje de las voces , en concreto el que lleva el Helicoptero en la Beta dan ganas de pelarse las pelotas con cuchilla..... cawento
Dranthos escribió:Pues en mi opinion el doblaje que han hecho (por lo menos el que se mostró en la beta) me parece horroroso, las voces no tienen ningún carisma e incluso el tono me parece fuera de lugar en muchas escenas.

A ver si con un poco de suerte dejan cambiarlas en opciones.


En la primera beta se podía poner audio original y subtitulos en castellano. Yo es lo que suelo hacer.
buenas

jugue a la beta aunque poco ya que me llego el codigo bastante tarde [+furioso] y me parecio un juegazo...

se sabe si las diferentes tiendas haran diferentes promociones?? me interesaria comprar el juego + el pase de temporada si es que lo tiene...
gonzo3420 escribió:Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one


Tontería no, dinero XD
Servasky escribió:
gonzo3420 escribió:Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one


Tontería no, dinero XD


Ya pero que ganan con un dia? Que la gente compre la version de xbox one? Si me dices un mes vale o dos semanas pero un dia? Me parece la tonteria mas grande del mundo

Gente quien quiera jugar a la beta que me agregue suelo jugar con otro forero de eol tb,quien se quiera unir es bienvenido eso si seriedad y cooperacion exigimos xddd: gonsnakexx
A que hora se podrá jugar hoy a las 12?
gonzo3420 escribió:Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one


Tontería no ... esto es la exclusividad y "publicidad" ... ansia , hype de la gente que está en PS4 mirando gameplay de XBox One ...

Donde mejor lo puedes notar en en el pase de temporada que tendremos que esperar 1 mes ... para tenerlo respecto a la XBox [qmparto]
Danny_RMA escribió:
gonzo3420 escribió:Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one


Tontería no ... esto es la exclusividad y "publicidad" ... ansia , hype de la gente que está en PS4 mirando gameplay de XBox One ...

Donde mejor lo puedes notar en en el pase de temporada que tendremos que esperar 1 mes ... para tenerlo respecto a la XBox [qmparto]


En lo del pase de temporada si te doy la razon,en lo de la beta no estoy de acuerdo,un dia no cambia nada pero solo mi opinion ;-)
Bueno, viendo que se acerca la beta pregunto: ¿Hay comunidad montada igual que en el Rainbow Six o algo así?

A ver si se puede montar un grupete majo de gente y aprovechamos para darle este fin de semana en compañía, que supongo (No pude probar la beta cerrada) que el juego debe de mejorar y mucho.

@gonzo3420 Te agrego si no te importa para el tema de jugar a la beta, prometo cooperación y seriedad [carcajad]

No, sin bromas, si no te importa te agrego y así jugamos, mejor con gente que se comporte y no intente asesinar a sus compañeros, supongo je je.
gonzo3420 escribió:
Danny_RMA escribió:
gonzo3420 escribió:Menuda tonteria lo de sacarlo un dia antes para xbox one


Tontería no ... esto es la exclusividad y "publicidad" ... ansia , hype de la gente que está en PS4 mirando gameplay de XBox One ...

Donde mejor lo puedes notar en en el pase de temporada que tendremos que esperar 1 mes ... para tenerlo respecto a la XBox [qmparto]


En lo del pase de temporada si te doy la razon,en lo de la beta no estoy de acuerdo,un dia no cambia nada pero solo mi opinion ;-)


Yo me espero tengo juegos para darle todavía y un día no me dice nada vaya [sonrisa]
14056 respuestas