Tom Clancy's: The Division

gonzo3420 escribió:
han3gas3 escribió:Parece ser que tienes que empezar de cero aun que hayas jugado a la cerrada. No hay ganas de tener que hacerlo tres veces.[/quote

Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada


todo el mundo empieza en nivel 4.
gonzo3420 escribió:
han3gas3 escribió:Parece ser que tienes que empezar de cero aun que hayas jugado a la cerrada. No hay ganas de tener que hacerlo tres veces.[/quote

Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada


Eso pasa porque en la beta se empieza desde el nivel 4.
gonzo3420 escribió:
han3gas3 escribió:Parece ser que tienes que empezar de cero aun que hayas jugado a la cerrada. No hay ganas de tener que hacerlo tres veces.[/quote

Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada


Todo el mundo empieza con nivel 4
wikipi27 escribió:a mi el personaje de la beta cerrada no me sale.

Dijeron que no se guardaba el progreso de la beta cerrada!!


Imagen
Ya esta, veremos que hay muy pronto...
Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada
gonzo3420 escribió:Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada



Jajaja que crack. Supongo q estas de cachondeo no?
¿Merece la pena la beta, va bien? ¿Es muy compleja? Yo es que nunca he jugado a estos juegos de Tom Clancy.
charlichano escribió:
gonzo3420 escribió:Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada



Jajaja que crack. Supongo q estas de cachondeo no?


Pues no,tengo nivel cuatro jugue un poco solo a la beta la otra vez unas pocas horas
gonzo3420 escribió:
charlichano escribió:
gonzo3420 escribió:Yo la he empezado y soy nivel cuatro el mismo que tenia cuando deje de jugar a la beta cerrada



Jajaja que crack. Supongo q estas de cachondeo no?


Pues no,tengo nivel cuatro jugue un poco solo a la beta la otra vez unas pocas horas


Alma de cantaro lee un poquito mas arriba.....
Listo lo probare a ver que tal.. siendo ubisoft me espero que el trailer sea una de las mentiras mas grandes de la humanidad, gráficamente hablando
Vaya hombre tengo un dia de despistes hoy,no habia leido el mensaje,curiosamente mi personaje estaba por ese nivel cuando deje la beta
gonzo3420 escribió:Vaya hombre tengo un dia de despistes hoy,no habia leido el mensaje,curiosamente mi personaje estaba por ese nivel cuando deje la beta

Te están sentando mal los fríos de Finlandia XD
Espero que la coleccionista incluyan también caja metálic.
romero91 escribió:Espero que la coleccionista incluyan también caja metálic.


Pues va a ser, que no
romero91 escribió:Espero que la coleccionista incluyan también caja metálic.

Me temo que ni caja metalica ni portada limitada
gonzo3420 escribió:Vaya hombre tengo un dia de despistes hoy,no habia leido el mensaje,curiosamente mi personaje estaba por ese nivel cuando deje la beta

Pero a ver que me entere, a que nivel dejastes la beta? [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes alguien me puede confirmar si en efecto este finde se puede jugar sin psplus en España? Por que los medios nacionales ponían que si, pero luego he leído que solo era en USA en fin un caos.
Ya en Latino América se puede jugar.
Hice 2 partidas uno solo y otro con amigo.
Por el momento me ha gustado seguiré probando en la noche. [uzi] [uzi]
No habia prestado nada de atencion a este juego. He probado la beta una horita. Graficamente normalucho, aunque la jugabilidad no esta mal. La mecanica es un calco de destiny no?

Es q me recuerda muchisimo a este juego o me equivoco?
el juego al menos la primera hora me parece algo caotico y no entiendo muy bien la mecanica de la base, no se si eso entra en el modo historia o no.
las armas las veo casi todas iguales no veo mucha diferencia entre ellas.
graficamente normalito pero es suficiente al menos para mi.
esta tarde le metere mas caña a ver si me termina de convencer.
aunque la verdad aun gustandome le temo a tooodos los dlcs que nos van a colar.
Me esta echando de la partida cada dos por tres diciendo k los servidores no están disponibles. Os pasa a vosotros?
Primeras impresiones:


Había visto vídeos y tal, así q no he ido perdido digamos.

Tema gráficos, lo q me esperaba, normalucho, no destaca, eso sí, nivel de detalle hay bastante, y en realidad aún no he visto nada.

Jugabilidad, un poco más tosca de lo q me esperé al principio, pero al poco rato (se me dan bien los shooters en general) ya estaba friendo a los tíos casi todos con tiros a la cabeza.
Es pausada pero intensa, hay q pensar un poco vamos, me mola ese detalle típico de un rpg.

Hud: menús un poco liosos de usar, ojo, quiero decir q se me hace "pesado" de navegar, con todas las subopciones tan "separadas". No sé si me explico.
Durante el gameplay pues sí q es cierto q está hecho para ciegos, pero también he de decir, q al menos a mí, el mapa no acompaña a q sea distinto xD.

Gunplay en sí: me ha molado q con dos o tres armas q he usado, se note la diferencia, incluso la q dan los mods (cosa obvia, lo sé, pero me ha cundido).

D momento eso es lo q os dejo, voy a seguir viciando un rato, si alguien quiere unirse, voy a crear party.


Sentiros libres de añadirme si queréis: KYKUR

Saludoss
Nanetillo escribió:
romero91 escribió:Espero que la coleccionista incluyan también caja metálic.

Me temo que ni caja metalica ni portada limitada



Es lo que me temo. Pus lo veo más que mal. Pagando por la coleccionista 140€ y no te viene y luego algunas como MM por 45€ te la incluye... En fin.
A mi tirarme de la partida no lo hace, pero unos lagazos muy bestias de vez en cuando.
McMiller escribió:Buenas tardes alguien me puede confirmar si en efecto este finde se puede jugar sin psplus en España? Por que los medios nacionales ponían que si, pero luego he leído que solo era en USA en fin un caos.


En la beta cerrada en la zona normal no te hacia falta plus, pero si quieres entrar a la dark zone si te hace falta, a mi en la cerrada al entrar en la dark zone me dieron 48 horas de plus gratis porque yo no tenia.
No se guarda, no guardó nada en ninguna beta, ni alpha. Y a la salida del juego, reset de nuevo. Todo el mundo con nivel 1.

Tanto en la alpha, como en las betas se empieza en nivel 4. Se supone que es para poder tener acceso a las primeras ventajas y mejoras.

Juegaco!!
romero91 escribió:
Nanetillo escribió:
romero91 escribió:Espero que la coleccionista incluyan también caja metálic.

Me temo que ni caja metalica ni portada limitada



Es lo que me temo. Pus lo veo más que mal. Pagando por la coleccionista 140€ y no te viene y luego algunas como MM por 45€ te la incluye... En fin.

Ya, pero tu en la coleccionista estas pagando por el pase de temporada, el reloj, libro de arte, poster y la funda... por lo que en si el precio de lo que pagas es por todo ese contenido
@Nanetillo ya, pero no les costaría nada incluirlo también. La coleccionista debe llevar todo. De todas formas me la dará un amigo que lo tiene reservado en Mediamarkt

Por cierto, hasta esta noche no podré catarlo. Alguna mejora visual, de control, sistema de disparos, etc respecto a la primera beta?
se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme
android86 escribió:
cgm escribió:
android86 escribió:7€ de rebaja por dar un juego de ps3... tampoco lo veo supeer chollo... compras un pro15 por 50 cent y te sacas 6.50 de ahorro respecto amazon no está mal... pero nada chollo.


Primero veremos la beta, que parece que no puede cambiar mucho porque en 2 semanas para lanzamiento tu me dirás...

si me parece juegazo lo comprare en amazon o MM con cambiazo... sino tengo destiny entero y driveclub, lo importante para mi es DARK SOULS 3 y uncharted 4 pero igual division me da la sorpresa



Me hace gracia el razonamiento de.... estamos a dos semanas el juego no va a cambiar mucho en la beta.

De verdad crees que hace 3 dias pillaron la última version del codigo, la caparon para una beta y la subieron...??

Este codigo que probamos ahora tendra meses....que ademas los bloqueos de zona y demas hay que programarlos tambien... una cosa es que no sea un graaaaaan cambio pero que debe haber diferencia seguro y no me refiero a gráficos solamente.


No creo, sacar algo muy inferior solo haría sino reducir ventas y hacer una pésima campañana de publi, yo mismo, si veo algo tipo hitman beta ( por mucha razon que tuvieras y fuera una build super antigua...) no me compraría la version final... y como yo muchos




bueno es que estamos en lo mismo.... es una beta y no una demo.... anda que no hay betas y alfas por ai que ni texturado tienen.


Como ya hemos debatido en este hilo, esta prueba no es para que la gente decida,ni hacer publicidad, ni hacer un favor al publico.... es para probar y sacar conclusiones ellos, viendo cargas de servidores, si tienen que toquetear algo, feedback... pero no tienen nada de campaña publicitaria. Es una beta mas, como tienen cientos de juegos y sobretodo los online.
Cristray escribió:se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme

Respecto a los requisitos... todo el mundo los cumple ya que al menos en este subforo, jugamos en PS4 y el requisito es el mismo para todos, a no ser que te hayas equivocado y hables de PC
cgm escribió:
android86 escribió:7€ de rebaja por dar un juego de ps3... tampoco lo veo supeer chollo... compras un pro15 por 50 cent y te sacas 6.50 de ahorro respecto amazon no está mal... pero nada chollo.


Primero veremos la beta, que parece que no puede cambiar mucho porque en 2 semanas para lanzamiento tu me dirás...

si me parece juegazo lo comprare en amazon o MM con cambiazo... sino tengo destiny entero y driveclub, lo importante para mi es DARK SOULS 3 y uncharted 4 pero igual division me da la sorpresa



Me hace gracia el razonamiento de.... estamos a dos semanas el juego no va a cambiar mucho en la beta.

De verdad crees que hace 3 dias pillaron la última version del codigo, la caparon para una beta y la subieron...??

Este codigo que probamos ahora tendra meses....que ademas los bloqueos de zona y demas hay que programarlos tambien... una cosa es que no sea un graaaaaan cambio pero que debe haber diferencia seguro y no me refiero a gráficos solamente.



Dudo mucho que cambie ni un solo ápice, lo que veis es lo que hay fin. Como todas las betas cercanas al lanzamiento esto solo son pruebas de estrés para que de aquí dos semanas pueda jugar la gente sin que se caiga el chiringuito
Nanetillo escribió:
Cristray escribió:se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme

Respecto a los requisitos... todo el mundo los cumple ya que al menos en este subforo, jugamos en PS4 y el requisito es el mismo para todos, a no ser que te hayas equivocado y hables de PC



vaya fail el mio perdon por la molestia y gracias
Tiene algo de nuevo distinto a la cerrada? La estoy descargando por si acaso pero si me confirmáis que no cancelo.
Cada vez se me atraganta más. Menudos pateos, la ciudad me encanta pero el juego sigue sin gustarme.
alvarions escribió:Tiene algo de nuevo distinto a la cerrada? La estoy descargando por si acaso pero si me confirmáis que no cancelo.

una mision del ala tecnologica con su correspondiente desbloqueo de skill al terminarla
JavitoValencia escribió:Cada vez se me atraganta más. Menudos pateos, la ciudad me encanta pero el juego sigue sin gustarme.



Para no andar tanto tienes los viajes rápidos a la base,a las puertas de las misiones ya hechas etc...además que cuando estas en un grupo puedes viajar rápido a donde estén cada uno de ellos
A mi me ha salido una secundaria que en la beta cerrada no estaba, te sale un enemigo
en una zona alta


Luego además de la mision principal de la medica esta la del ala tecnologica, también me da la sensacion de que como que el juego estuviera más vivo con más npcs y enemigos, en cuanto a la economia del juego creo que tambien lo han cambiado no se si me falla la memoria pero creo que ahora en las tiendas las cosas estan mas baratas.

Por lo demás de momento no he notado grandes cambios va bastante suave y se ve bien para ser ps4.

Como punto negativo he visto varios fallos o bugs con los enemigos que en la cerrada no vi, por un lado a veces los enemigos se teletransportan unos metros y por otro hay una especie de lag en algunos disparos del tipo que les disparas le da pero el daño se refleja como 1 segundo más tarde y no al momento del impacto.
He jugado como una hora, y me salía un bordeado rojo en el personaje y en los objetos y personajes cercanos que a ninguno de mis compañeros de grupo le salía. Estaba empezando a ser bastante molesto y no he conseguido descubrir que es.

Alguna idea de que es y de como puedo desactivarlo?

Muchas gracias
A mi me ha gustado mucho! tantas críticas negativas, me esperaba un truño grande y no se la ambientación me ha gustado mucho, el sistema de habilidades, gráficamente si es normalito pero esta el hecho de que todo es enorme.

Estoy hasta pensando en comprarlo y todo ^^.
XTraskasX escribió:He jugado como una hora, y me salía un bordeado rojo en el personaje y en los objetos y personajes cercanos que a ninguno de mis compañeros de grupo le salía. Estaba empezando a ser bastante molesto y no he conseguido descubrir que es.

Alguna idea de que es y de como puedo desactivarlo?

Muchas gracias


Como no sea lo de la aberracion cromatica? en opciones se puede desactivar.
Por no reservar a tiempo la Sleeper Agent edition me voy a quedar sin ella... Esta agotada en todos los sitios en los que he mirado.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir aun? No me importa que sea en ingles.
como se hace para usar la mirilla ?
sicluna escribió:como se hace para usar la mirilla ?



Cuando estás apuntando, dale a R3.

Saludoss
@TomBoone compañero, yo la tengo reservada en CanalOcio. Aún tienen y esta rebajada un 10%.
Dejo algunas capturas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cuantas misiones principales hay? tengo hechas la de medico y la de tecnologia pero falta una que no sale, no viene en la beta?
la variedad de misiones es escasa y casi siempre es lo mismo, el juego creo que en una semana puede llegar a aburrir.
por otra parte la zona oscura no la entiendo que se supone que tengo que hacer ahi? matar a otros?
Para mi se ve y se siente de lujo, me ha encantado la nueva misión, Uff con los cleaner, este juego full tendrá muchas sorpresas
como se saca la pistola?
14056 respuestas