shevita07 escribió:la gente que dice que division es normalucho graficamente puede decirme un juego mejor en consola graficamente?
en la beta no nos han dejado ver esas opciones graficas ajustables... el juego se ve bastante bien pero no llama la antencion, en ps4 para mi se ve mucho mejor Driveclub con suelo mojado, el star wars , y batman ( no cuento until dawn, ni the order por ser cerrados).
Dejo mi OPINION personal sobre el juego:
Es un juego de ubisoft que cumple en casi todo, pero no es un juego MUST , o sobresaliente , es decir ubi hace buenos juegos ,pero no suelen ser de 9-10. Este juego no hay que jugar mas que 2horas para sentir que es pesado y repetitivo, es repetitivo algo MALO? a veces no , a veces si, por ej, fifa es repetitivo, dark souls 2 es repetitivo, destiny es repetitivo, borderlands, todos es lo mismo SI, pero hay repeticiones que divierten y otras que NO divierten, y aburren, este me aburre, y dark souls me divierte y es en ambos hacer lo mismo, se llama tener gustos diferentes. Para mi la mecanica de este es tosca , es un juego de coberturas con toque rpg, A MI los gears no me gustan, a demas no es comodo jugar para cubrirse me quedo expuesto muchas veces , no soy bueno en estos juegos de coberturas... pero igual a otros os parece juego de 9 y lo respeto pero para mi es un watch dogs, un juego que prometia MUCHO jugablemente y graficamente, y se quedo en juego del monton de 7, este es lo MISMO para mi juego de 7, no pagaria ni 40€ por el.
Graficamente me esperaba mucho y es normalito, para mi driveclub o bloodborne se ven mejor, este le faltan particulas se ve todo muy limpio mucha resolucion pero poca profundidad y ambiente.... mucha textura y poco volumen quiero decir... el juego es algo complejo pero tge haces a el. Jugare la beta y poco más.
Prefiero hitman y eso que no me ha gustado ni la mitad que absolution.
Se ve que ps4 tiene pocos juegos obras maestras: solo bloodborne y until dawn , a la espera del Dark souls 3 y uncharted 4 que eso está llamado a ser TOP de tops. mientras tanto tenemos destinys, divisions, hitmans para entretenerse