Tom Clancy's: The Division

Antes de nada dejar claro que hablo habiendo jugado la primera beta hasta el maximo nivel en PVE y PVP y con las mejores armas que habia y todo muy bien equipado.

En un principio era compra casi segura, me gusta el concepto de juego, me gusta que sea en tercera persona, la localizacion no podia ser mejor y el sistema de juego es bueno; aun que es fundamental jugar con amigos para disfrutarlo completamente.

La cosa es que cuando salio la primera beta la cogi con muchas ganas y le eche un porron de horas en 4 dias y esta en cambio me he pasado las 2 misiones de historia y un poco la ZO y no me entran esas ganas de seguir jugando. Ahora mismo tengo recien comprados el Naruto 4 y el Street Fighter V y llevo un vicio interesante sobretodo al ultimo que es a lo unico que juego practicamente ahora mismo porque me esta encantando y se me pasa el tiempo volando.

Asi que en resumen , ahora mismo no tengo esas ganas de jugar como con la anterior beta y seguramente no lo compre y me guarde el dinero para un fighting pad para SF , otro juego como Far Cry Primal por ejemplo o para ahorrarlo simplemente y pagar con eso parte de la Libertalia de Uncharted 4 ;)
herkris escribió:Antes de nada dejar claro que hablo habiendo jugado la primera beta hasta el maximo nivel en PVE y PVP y con las mejores armas que habia y todo muy bien equipado.

En un principio era compra casi segura, me gusta el concepto de juego, me gusta que sea en tercera persona, la localizacion no podia ser mejor y el sistema de juego es bueno; aun que es fundamental jugar con amigos para disfrutarlo completamente.

La cosa es que cuando salio la primera beta la cogi con muchas ganas y le eche un porron de horas en 4 dias y esta en cambio me he pasado las 2 misiones de historia y un poco la ZO y no me entran esas ganas de seguir jugando. Ahora mismo tengo recien comprados el Naruto 4 y el Street Fighter V y llevo un vicio interesante sobretodo al ultimo que es a lo unico que juego practicamente ahora mismo porque me esta encantando y se me pasa el tiempo volando.

Asi que en resumen , ahora mismo no tengo esas ganas de jugar como con la anterior beta y seguramente no lo compre y me guarde el dinero para un fighting pad para SF , otro juego como Far Cry Primal por ejemplo o para ahorrarlo simplemente y pagar con eso parte de la Libertalia de Uncharted 4 ;)


Hombre yo creo que ahora mismo todo el mundo que jugo la beta cerrada no tiene ganas de jugar esta por que es mas de lo mismo y solo es quemar mas el juego, yo esta beta poco la voy a tocar ya que a la cerrada le dedique unas 25 horas... pero cuando salga el juego ya es otra cosa xD. Una vez salga el juego y ya este todo disponible pues ya podemos jugar sin problemas.

Saludos!
Derhelm escribió:
CliveB escribió:¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.

The Witness, Life is strange, The talos principle, Until Dawn y asi podria seguir hasta el infinito...
Todos estos que he puesto son autenticos juegazos, hay mucha vida mas alla de los 3 o 4 mas conocidos.
Muy manida ya esa expresion de que solo hay mata mata.

Ósea que nos tenemos que ir a los juegos nicho, para encontrar algo que no sea un mata mata. Pues a ver si la culpa no va a ser de Ubisoft ni de The División, porque es que hasta el gran estandarte a día de hoy de PS4, Bloodborne, no deja de ser un mata mata sin sentido.

Es una absurdez nivel top criticar un videojuego por utilizar ese tipo de mecánicas cuando desde el inicio de los tiempos videojueguiles, los juegos básicamente se centran en mata-matar sin sentido xd
Derhelm escribió:
CliveB escribió:¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.

The Witness, Life is strange, The talos principle, Until Dawn y asi podria seguir hasta el infinito...
Todos estos que he puesto son autenticos juegazos, hay mucha vida mas alla de los 3 o 4 mas conocidos.
Muy manida ya esa expresion de que solo hay mata mata.


+1

Unravel, Beyond Two Souls, Child of Light , Limbo, etc. y mencionando solo juegos de PS4, no me voy a PC porque me da la risa, la lista sigue hasta el infinito como tu dices pero claro ahora todo es "mata mata".

A la espera de que se me acabe de descargar la beta, pondre impresiones cuando le de caña.

@CliveB que son los juegos nicho? No se a que juegos has jugado tu, dices que " desde el inicio de los tiempos videojueguiles, los juegos básicamente se centran en mata-matar sin sentido xd " y de verdad no se a que juegos has jugado.

Es cierto que las ultimas dos generaciones son mata-mata para no usar ni una neurona pero la historia del videojuego no creo que sea "matar sin sentido".
En mi opinión el juego, de momento, tiene un online competitivo repetitivo por su escasa variedad. A quien le guste, perfecto, pero no veo correcto llamar hater o derivados al que opine otra cosa diferente a ellos. No es ni por odio a Ubisoft (me gustan los assassins por ejemplo) ni nada de lo que creáis, son simplemente mis gustos.
DeEinde escribió:
Derhelm escribió:
CliveB escribió:¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.

The Witness, Life is strange, The talos principle, Until Dawn y asi podria seguir hasta el infinito...
Todos estos que he puesto son autenticos juegazos, hay mucha vida mas alla de los 3 o 4 mas conocidos.
Muy manida ya esa expresion de que solo hay mata mata.


+1

Unravel, Beyond Two Souls, Child of Light , Limbo, etc. y mencionando solo juegos de PS4, no me voy a PC porque me da la risa, la lista sigue hasta el infinito como tu dices pero claro ahora todo es "mata mata".

A la espera de que se me acabe de descargar la beta, pondre impresiones cuando le de caña.

@CliveB que son los juegos nicho? No se a que juegos has jugado tu, dices que " desde el inicio de los tiempos videojueguiles, los juegos básicamente se centran en mata-matar sin sentido xd " y de verdad no se a que juegos has jugado.

Es cierto que las ultimas dos generaciones son mata-mata para no usar ni una neurona pero la historia del videojuego no creo que sea "matar sin sentido".


Hombre a ver, también hay que tener claro el genero del juego... obviamente una aventura gráfica no va a ser un mata mata como tampoco lo va a ser un juego de deportes.... pero si miramos en la misma categoría encontramos muchos ejemplos que al final podrían resumirse a mata mata.

No me puedes comparar un Unravel, Beyond Two Souls, Until Dawn etc.. con un Bloodborne, The Division, Gears of War etc... son géneros muy distintos.

Saludos!
Un juego nicho es aquel que va dirigido a un grupo de usuarios muy determinado, no dejan de pertenecer a géneros marginales o poco habituales (dentro del gran mercado) y que tienen una cuota de ventas y peso a nivel mediático ínfimo. Por lo habitual suelen ser básicamente indies de bajo presupuesto y estar desarrollados por estudios desconocidos o que se inician en el mundillo.

Los juegos básicamente que tu citas o los del compañero, son juegos nicho.
CliveB escribió:
Derhelm escribió:
CliveB escribió:¿Y qué juego de hoy en día no es un simple mata mata? Dime uno sólo.

The Witness, Life is strange, The talos principle, Until Dawn y asi podria seguir hasta el infinito...
Todos estos que he puesto son autenticos juegazos, hay mucha vida mas alla de los 3 o 4 mas conocidos.
Muy manida ya esa expresion de que solo hay mata mata.

Ósea que nos tenemos que ir a los juegos nicho, para encontrar algo que no sea un mata mata. Pues a ver si la culpa no va a ser de Ubisoft ni de The División, porque es que hasta el gran estandarte a día de hoy de PS4, Bloodborne, no deja de ser un mata mata sin sentido.

Es una absurdez nivel top criticar un videojuego por utilizar ese tipo de mecánicas cuando desde el inicio de los tiempos videojueguiles, los juegos básicamente se centran en mata-matar sin sentido xd


Madre de dios, decir que Bloodborne es un mata mata sin sentido es no tener ni puta idea de videojuegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda mejor vete a jugar al Candy Crush que es más de tu estilo.
Julian92ESP escribió:
CliveB escribió:
Derhelm escribió:[Witness, Life is strange, The talos principle, Until Dawn y asi podria seguir hasta el infinito...
Todos estos que he puesto son autenticos juegazos, hay mucha vida mas alla de los 3 o 4 mas conocidos.
Muy manida ya esa expresion de que solo hay mata mata.

Ósea que nos tenemos que ir a los juegos nicho, para encontrar algo que no sea un mata mata. Pues a ver si la culpa no va a ser de Ubisoft ni de The División, porque es que hasta el gran estandarte a día de hoy de PS4, Bloodborne, no deja de ser un mata mata sin sentido.

Es una absurdez nivel top criticar un videojuego por utilizar ese tipo de mecánicas cuando desde el inicio de los tiempos videojueguiles, los juegos básicamente se centran en mata-matar sin sentido xd


Madre de dios, decir que Bloodborne es un mata mata sin sentido es no tener ni puta idea de videojuegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda mejor vete a jugar al Candy Crush que es más de tu estilo.
Iluminanos sobre el propósito y las mecanicas jugables de Bloodborne pues.
¿como se hace para jugar misiones online con otros? no me aclaro con tanta cosa.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ego-137624

Que os parece? que creéis que está haciendo ahí? [boing]

Saludos [bye]
CrisLuky escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/division-aiden-watch-dogs-juego-137624

Que os parece? que creéis que está haciendo ahí? [boing]

Saludos [bye]


Esto... ese no es el tío de la misión que han puesto en la beta? Juraría que es el ingeniero que rescatas en la misión nueva que tienes que ir a rescatarle... que la he hecho antes y lo he visto, esta justo en la ultima sala de la misión donde te enfrentas al jefe. La única similitud es que tiene es la gorra xD en la foto parecerá el por que esta mirando hacia abajo.

Se la han colado al que a escrito el articulo jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CrisLuky escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/division-aiden-watch-dogs-juego-137624

Que os parece? que creéis que está haciendo ahí? [boing]

Saludos [bye]


Esto... ese no es el tío de la misión que han puesto en la beta? Juraría que es el ingeniero que rescatas en la misión nueva que tienes que ir a rescatarle...

Saludos!



Hostia es verdad puede ser, pero va vestido igual xDDD
salva10_GTA escribió:
fjrish escribió:Los que se quejáis de que es este es un juego repetitivo no lo es los fifas cada año, los cod, los juegos de coches, etc...

Estoy hasta los mismísimo de mi zona baja que me arta la gente que despotrica día tras día de cualquier cosa y dejarse de ya de ser los chulitos escribiendo desde el pc o movil, pero cara a cara se mean por miedo.

Los cod no es lo mismo año tras año no han renovado los gráficos desde modern warfare 2 y aun la gente lo compra, siendo de Activision unos sinvergüenzas.

Y por que The división es de Ubi la gente lo aborrece por los assasin por lo menos Ubisoft hace maravillas con mundos abiertos y con buenas historias, no como los fifas que sólo año tras año es lo mismo y renuevan solo los fichajes o los cod aunque me los compro también es de lo mismo.
Vale que yo también este discriminado a otros juegos pero the división es un mundo abierto que puedes jugarlo tanto solo o con colegas incluso es más grande que el destiny y lo será cuando salga el juego el día 8. Además tiene unos gráficos espectaculares que no lo mueve ni ps3 ni la 360 ni de lejos, tendrían que quitar partículas partes del juego incluso iría a 5 fps en las consolas antiguas así que el que dijo que eso se ve como una PS3 es que no sabe nada de gráficos y vive en sus trece.

Que quede claro que no estoy insultando a nadie sólo que estoy cansado de ver las estupideces que escriben algunos me toca la moral.

Y si me encanta este juego y más cuando salga a la venta me comprare 3 coleccionistas 1 de ps4 otra de pc y la otra de xbox one me quedaré muy agustito :Ð


Ein? comor? ¬_¬ por criticar este juego ya somos unos chulitos? que en el cara cara no se diría? no entiendo nada



Sshhh calla hombre, que todo eso lo está diciendo cara a cara no lo ves?? [fiu]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Mantenimiento programado de 10 a 13:00
yo echo en falta un boton para agacharte tipo sigilo y armas con silenciador para poder matar al primero al menos sin que se entere todo el edificio que estoy entrando.
por lo demas no esta mal y hay muchisimas cosas que estan capadas en la demo, sobretodo el tema medico, tecnologia etc hay mesas que sirven para algo aunque no sabemos para que.
si esas mesas dan variedades de misiones etc pues puede ser mas entretenido que lo que vemos en la beta.
yo esperare el primer mes de salida a ver por donde va ubi con sus dlcs etc y ya vere si me lo compro, seguire por aqui para informarme de los valientes que lo compren.
@Primeros30Minutos

Exactamente a que te refieres con ; ni así pueden

:-?
Podrían poner NPC chetaos que solo maten renegados en la salida de la Zona Oscura para evitar que te cojan el respawn los renegados, ayer un colega mio no pudo entrar porque nada más salir tenía 6 tios apuntando a la puerta y moría al instante.
Chicos, he ido a reservar el juego por la web de media markt con cambiazo y me dice recogida en tienda el dia 12...a alguien mas le pasa??
vaya viciada seguida, de empezar a nivel 8 y 6 de zona de oscura, todo de golpe [qmparto] [qmparto]
Te dejan la beta el fin de semana y ahora están los servidores de mantenimiento, pero etoooooo que he??? Así mal vamos,....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:la gente que dice que division es normalucho graficamente puede decirme un juego mejor en consola graficamente?


en la beta no nos han dejado ver esas opciones graficas ajustables... el juego se ve bastante bien pero no llama la antencion, en ps4 para mi se ve mucho mejor Driveclub con suelo mojado, el star wars , y batman ( no cuento until dawn, ni the order por ser cerrados).


Dejo mi OPINION personal sobre el juego:


Es un juego de ubisoft que cumple en casi todo, pero no es un juego MUST , o sobresaliente , es decir ubi hace buenos juegos ,pero no suelen ser de 9-10. Este juego no hay que jugar mas que 2horas para sentir que es pesado y repetitivo, es repetitivo algo MALO? a veces no , a veces si, por ej, fifa es repetitivo, dark souls 2 es repetitivo, destiny es repetitivo, borderlands, todos es lo mismo SI, pero hay repeticiones que divierten y otras que NO divierten, y aburren, este me aburre, y dark souls me divierte y es en ambos hacer lo mismo, se llama tener gustos diferentes. Para mi la mecanica de este es tosca , es un juego de coberturas con toque rpg, A MI los gears no me gustan, a demas no es comodo jugar para cubrirse me quedo expuesto muchas veces , no soy bueno en estos juegos de coberturas... pero igual a otros os parece juego de 9 y lo respeto pero para mi es un watch dogs, un juego que prometia MUCHO jugablemente y graficamente, y se quedo en juego del monton de 7, este es lo MISMO para mi juego de 7, no pagaria ni 40€ por el.

Graficamente me esperaba mucho y es normalito, para mi driveclub o bloodborne se ven mejor, este le faltan particulas se ve todo muy limpio mucha resolucion pero poca profundidad y ambiente.... mucha textura y poco volumen quiero decir... el juego es algo complejo pero tge haces a el. Jugare la beta y poco más.

Prefiero hitman y eso que no me ha gustado ni la mitad que absolution.

Se ve que ps4 tiene pocos juegos obras maestras: solo bloodborne y until dawn , a la espera del Dark souls 3 y uncharted 4 que eso está llamado a ser TOP de tops. mientras tanto tenemos destinys, divisions, hitmans para entretenerse
Yo también digo que starwars texturas y drive club se lo beben en gráficos...... Me da un poco de pena es lo que le flaquea para mi, amén de un par de detalles como mucho lío al principio para enterarte de la mecánica,muy lioso de instrucciónes.
aretsey escribió:Yo también digo que starwars texturas y drive club se lo beben en gráficos...... Me da un poco de pena es lo que le flaquea para mi, amén de un par de detalles como mucho lío al principio para enterarte de la mecánica,muy lioso de instrucciónes.

Pa mi con star wars no se puede comparar, el de DICE es un shooter puro y duro de mapas, y este lo veo mas un sandbox, de este genero raya a muy buen nivel técnicamente, todo destruible hasta los neumaticos, la iluminacion es increíble y muy buenos efectos tiene, esta todo lleno de detalles el juego , yo lo veo bien.

A mi las coverturas me encantan, no lo veo nada tosco, y es realmente muy divertido jugarlo con amigos, le veo mucha vida, luego el concepto de la zona oscura sera copiado por mil juegos en el futuro con diversas variantes, pero ahi han descubierto la panacea, un oasis.
¿ en que consiste exactamente eso de la zona oscura?
es que ayer probe la beta ,pero como tenia gente para jugar me aburri y termine quitandolo
¿Creeis que el juego se limitará a la Zona Oscura unicamente en end-game? O ¿será un recurso más y habrá cosas para hacer a nivel alto fuera de ella?

Es que estoy viendo muchas lagunas en la ZO y no me gustaría que se convirtiera en un juego PVP para conseguir equipo.
aretsey escribió:Te dejan la beta el fin de semana y ahora están los servidores de mantenimiento, pero etoooooo que he??? Así mal vamos,....



Ya te digooooooooooo....me levanto con toda la ilusion de probarlo y me encuentro esto !!! [+furioso]

Que alguien deje el aviso cuando vuelvan a estar operativos los servidores , a ver si me da tiempo de catarlo antes de irme al curro.

Estoy atento
Bueno pues tras jugar una horas anoche el juego me deja un sabor agridulce, me esperaba más del apartado gráfico, algún modo de ir en sigilo o implementar silenciadores (quizás luego los incluyan en el juego completo) y me fastidio mucho el tener que ponerlo en inglés con subtitulo por la falta de fuerza del doblaje en castellano, que se agradece y mucho, pero es que alguna de las voces son lamentables. En cuanto lo que me ha gustado el sistema de cobertura me parece muy ágil y efectivo, el modo de visualizsr el mapa más que efectivo o útil me ha parecido muy novedoso y poco más puedo decir, vamos que tendré que seguir dándole a ver si me convence para comprarlo o si por el contrario me espero a alguna oferta mas adelante.

Saludos
Pues a mi me ha convencido, y no tenía mucho hype tampoco por él, pero me ha gustado. Solo espero que no llegue a ser tan repetitivo como Destiny, aunque éste también me encantó.
Lo único que me echa para atrás es la salida en marzo-abril de otros juegos que me interesan... Pero vamos que creo que este cae seguro.

Saludos
pero a ver supongo que la zona oscura la iran aumentando no?
joder es un juego perfecto para un todos contra todos y por equipos o tener que guardar tu zona y que el otro equipo te la intente quitar.
si no hacen esto para mi estan desperdiciando gran parte de su jugabilidad online.
o0duende0o escribió:
aretsey escribió:Te dejan la beta el fin de semana y ahora están los servidores de mantenimiento, pero etoooooo que he??? Así mal vamos,....



Ya te digooooooooooo....me levanto con toda la ilusion de probarlo y me encuentro esto !!! [+furioso]

Que alguien deje el aviso cuando vuelvan a estar operativos los servidores , a ver si me da tiempo de catarlo antes de irme al curro.

Estoy atento


En la Beta cerrada paso lo mismo, el mantenimiento en las betas es normal, es para ver errores de servidores y recoger informacion, etc. para asi poder arreglar cosas o mejorarlas.

Los servidores estaran operativos posiblemente a alas 13:00 hora española como la ultima vez, supongo.
yo también lo encuentro un poco tosco de manejo. quien lo diría, echo de menos la opción FPV en lugar de cámara al hombro. El venom X se comporta mucho mejor con la cámara en primera persona (el star wars, por ejemplo, funciona de maravilla)

que las coberturas sean un elemento tan esencial del juego me da la sensación (y esto es muy personal) de que lo "acartona", no te deja la libertad de movimientos de otros shooters.

iba derechito a comprármelo porque al final acabo picando en casi todos los triple A, pero creo que voy a esperar con este

por cierto como usuario se agradecen hilos como éste en el que la gente opina de forma ponderada. ayuda bastante a consolidar una opinión sobre el juego
Gacy87 escribió:Me surge una duda en este juego, tiene pintaza y la verdad q en la anterior beta m lo pasé genial, pero ahora q esta en beta abierta y podemos jugar las 10 personas que solemos jugar juntas (a veces coincidimos 5 otras 8 otras 10 etc..) ¿ hay alguna forma de q coincidamos todos en el mismo mapa, ya sea en la ZO o en la zona "sin contaminar"?

La verdad q eso m ha echo replantear si comprarlo o no, ya q solemos jugar mas d 4 personas a la vez y no va a ser lo mismo d divertido. .. Gracias un saludo!


Me auto cito a ver si alguien m puede ayudar cn eso.
Gacy87 escribió:
Gacy87 escribió:Me surge una duda en este juego, tiene pintaza y la verdad q en la anterior beta m lo pasé genial, pero ahora q esta en beta abierta y podemos jugar las 10 personas que solemos jugar juntas (a veces coincidimos 5 otras 8 otras 10 etc..) ¿ hay alguna forma de q coincidamos todos en el mismo mapa, ya sea en la ZO o en la zona "sin contaminar"?

La verdad q eso m ha echo replantear si comprarlo o no, ya q solemos jugar mas d 4 personas a la vez y no va a ser lo mismo d divertido. .. Gracias un saludo!


Me auto cito a ver si alguien m puede ayudar cn eso.


Tú imagínate el lag que llegaría a tener todo esto si todo tuviéramos juntos y nos vieramos
¿Cual es el máximo de jugadores a la vez en la ZO?

No han explicado mucho, ¿verdad? Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, el no saber si la ZO será lo único que juguemos o hay más juego a parte de la zona oscura.
Gacy87 escribió:
Gacy87 escribió:Me surge una duda en este juego, tiene pintaza y la verdad q en la anterior beta m lo pasé genial, pero ahora q esta en beta abierta y podemos jugar las 10 personas que solemos jugar juntas (a veces coincidimos 5 otras 8 otras 10 etc..) ¿ hay alguna forma de q coincidamos todos en el mismo mapa, ya sea en la ZO o en la zona "sin contaminar"?

La verdad q eso m ha echo replantear si comprarlo o no, ya q solemos jugar mas d 4 personas a la vez y no va a ser lo mismo d divertido. .. Gracias un saludo!


Me auto cito a ver si alguien m puede ayudar cn eso.


NO te lo puedo confirmar pero creo que no.
Es el mismo sistema que destiny es poco probable que puedas coincidir con todo tus colegas en el mismo servidor.

Una forma de hacerlo, quiza seria formar un grupo de 4, despues que alguien se salga del grupo y los otros se unan a este, lo que no se si se al salirte te saca a otro servidor o te quedas en el mismo. Probadlo.
@djvergil @eregorn Gracias x vuestras respuestas..
Con lo interesante q estaba, pero eso es un punto muu negativo para mi, ya q lo q buscamos es poder hacer cosas entre todos los q coincidamos. Un saludo
Gacy87 escribió:@djvergil @eregorn Gracias x vuestras respuestas..
Con lo interesante q estaba, pero eso es un punto muu negativo para mi, ya q lo q buscamos es poder hacer cosas entre todos los q coincidamos. Un saludo



Ya pero sería injugable y un caos con una escuadra de más de 4 y un caos cordinarse todo el mundo
Por cierto, he leído a varios ya quejarse de silenciadores, o de la falta de ellos más bien, pues bien, no sé vosotros pero yo sí q tengo (creo q 2), aunque bueno,la función es aumentar el daño, nada de silenciar XD


Después de darle un poco más me sigue sin acabar de entusiasmar, aunque supongo q lo pille igual.


Saludoss
Los niveles máximos son los mismos que en la beta abierta? 8 el normal y 12 en la ZO?
av3ttos escribió:Los niveles máximos son los mismos que en la beta abierta? 8 el normal y 12 en la ZO?


No estoy seguro, pero yo estoy al 8 y medio aprox, vamos q una vez llegado al 8 la barra me sigue subiendo, y creo q en la DZ sí q es 12.


Saludoss
Acabo de intentar entrar y me pone que los servidores están en mantenimiento... En serio? Ponen una beta para un finde y programan mantenimientos? Yo alucino...
Alguien ha reservado cambiazo en media markt? Me sale para recoger el dia 12...
Weilon Smithers escribió:Acabo de intentar entrar y me pone que los servidores están en mantenimiento... En serio? Ponen una beta para un finde y programan mantenimientos? Yo alucino...


Yo igual tampoco puedo entrar,alucinante
Gracias!!

De todos modos quise decir en la beta cerrada XD

Me esta encantando el juego,sobre todo en la zona oscura, ayer cuando entre y era nivel 5,me atacaban casi todos,sobre para robarme los suministros,después ya subí al 7 y me chete las armas y me puse de vida en mas de 4000 y otro gallo canto ,los que estén perdidos en la DZ meteros en un grupo aunque sea con guiris e iros a los lugares emblemáticos,allí están los enemigos y son donde mas y mejores armamento y equipo dan... Si vais solos es casi imposible
harryhaller está baneado por "Troll"
Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.
gonzo3420 escribió:
Weilon Smithers escribió:Acabo de intentar entrar y me pone que los servidores están en mantenimiento... En serio? Ponen una beta para un finde y programan mantenimientos? Yo alucino...


Yo igual tampoco puedo entrar,alucinante


Sois de lo q no hay, la beta está para q testeen ellos, no nosotros XD lol

En la pasada creo q pasó lo mismo, estarán tocando algo


Saludoss
Lord Duke escribió:
Hombre a ver, también hay que tener claro el genero del juego... obviamente una aventura gráfica no va a ser un mata mata como tampoco lo va a ser un juego de deportes.... pero si miramos en la misma categoría encontramos muchos ejemplos que al final podrían resumirse a mata mata.

No me puedes comparar un Unravel, Beyond Two Souls, Until Dawn etc.. con un Bloodborne, The Division, Gears of War etc... son géneros muy distintos.

Saludos!


Eso está claro, pero el compañero se limita a decir que digamos un solo juego que no sea mata mata, el no habla de generos, generaliza a los videojuegos en mata mata y eso no es asi.

Decir que bloodborne es un mata mata sin sentido es dar un argumento muy vago en mi opinion.

Saludos.
harryhaller escribió:Pongo la beta que dura dos putos días...y los servidores están en mantenimiento...pues nada, eliminado. Esto es lo que se consigue pagando 100 euros por un juego, que se ríen en nuestra cara y siempre hay gente que lo justifica.


Como se ha dicho muchas veces, es una beta no una demo
14056 respuestas