Tom Clancy's: The Division

nadons escribió:
Chanables escribió:Con este juego mi ps4 se revoluciona que da gusto. Menudo ruidaco del ventilador. ¿A alguien más le pasa?


Qué modelo tienes?; a mi en principio no he notado nada excepcional ( tengo el último modelo). De todas maneras me fijaré a ver.


yo tengo seguramente uno de los primeros modelos y no noto que se revolucione o suenen mucho los ventiladores

salu2
Yo he estado jugando poco rato a la beta y no es lo que me esperaba, pensaba que sería un equipo vs otro sin habilidades por configurar y todo más directo , igual es así con el tiempo no se, pero me he aburrido enseguida de la beta y la he quitado
A mi me sigue encantando este juego...lloro de la risa en la zona oscura con amigos...las que se lian jajaja.

Como comentan algunos compañeros, lo que si que noto es lag (imagino que es normal al ser la beta abierta) y el cargado de texturas mas lento...pero por lo demas todo perfecto :D con ganas de que salga ya!
cybertails escribió:Yo he estado jugando poco rato a la beta y no es lo que me esperaba, pensaba que sería un equipo vs otro sin habilidades por configurar y todo más directo , igual es así con el tiempo no se, pero me he aburrido enseguida de la beta y la he quitado


Pues macho mal te has informado por que no tiene nada que ver xD. No es una CoD o un Battlefield donde son partidas en equipo vs otros jugadores. Es un juego cooperativo online con su historia etc...

Saludos!
BurningUp26910 escribió:A mi me sigue encantando este juego...lloro de la risa en la zona oscura con amigos...las que se lian jajaja.

Como comentan algunos compañeros, lo que si que noto es lag (imagino que es normal al ser la beta abierta) y el cargado de texturas mas lento...pero por lo demas todo perfecto :D con ganas de que salga ya!

Hola tío, yo he estado jugando con un amigo de eol y esta guapo jugar así. Me molaría jugar con más gente de aquí. Si queréis agregarme soy sergionube. Voy a pillar el juego con el seasson pack
Lo que yo no entiendo cómo no me deja de cambiar de zona oscura alguien me explique o es un bug?porque me quiero unir con mi gente y no me deja y me ponen en la zona le da la gana
djvergil escribió:Lo que yo no entiendo cómo no me deja de cambiar de zona oscura alguien me explique o es un bug?porque me quiero unir con mi gente y no me deja y me ponen en la zona le da la gana


Normalmente siempre te mete en la misma zona, las zonas oscuras tienen un filtro de niveles y te va metiendo en ese rango. En la beta hay una zona para lvl 1-7 y luego otra para lvl 8 asi que igual ese es el problema que tus amigos son nivel 8 y les meten en la zona de nivel 8 o al revés, de todas formas creo que había una opción (o eso decían por el foro) que te permitía forzar esa entrada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
djvergil escribió:Lo que yo no entiendo cómo no me deja de cambiar de zona oscura alguien me explique o es un bug?porque me quiero unir con mi gente y no me deja y me ponen en la zona le da la gana


Normalmente siempre te mete en la misma zona, las zonas oscuras tienen un filtro de niveles y te va metiendo en ese rango. En la beta hay una zona para lvl 1-7 y luego otra para lvl 8 asi que igual ese es el problema que tus amigos son nivel 8 y les meten en la zona de nivel 8 o al revés, de todas formas creo que había una opción (o eso decían por el foro) que te permitía forzar esa entrada.

Saludos!


Si estaba en la beta anterior ahora esa opción la veo como bugueada
Yo no entiendo como hay gente que dice que el sistema de coberturas hace el juego tosco, si es de lo mejor del juego, esto no es acción directa en plan Battlefront, y hay que cogerle el hilo a la cosa, vamos aprenderte a moverte un poco, echarle horas, es como cuando uno juega a un soul y dice que es una basura al principio porque no se adapta, vamos de llevarse las manos a la cabeza, lo de las coberturas es acojonante, con una pulsación te vas a lugares lejanos en la búsqueda de ángulos perfectos para estrategicamente afrontar mejor el enemigo y sorprenderlo desde otro sitio mientras otros lo distraen por otro lado, en realidad hasta me ha recordado como cuando mueves el muñeco en XCOM pero sin turnos,para mi es cojonudo; y en situaciones desesperadas te vas del lugar corriendo y dando volteretas, vamos que el tio no es un invalido...., pero hay que echarle horas para ver lo que da de si y lo que puedes lograr, y eso que yo era un hater muy grande de este juego así en plan coña con los amigos, que no lo compraba ni loco, ahora ya no digo lo mismo.
Si alguien quiere jugar a la zona oscura que me avise dj_vergil
Miniviciao@ escribió:Yo no entiendo como hay gente que dice que el sistema de coberturas hace el juego tosco, si es de lo mejor del juego, esto no es acción directa en plan Battlefront, y hay que cogerle el hilo a la cosa, vamos aprenderte a moverte un poco, echarle horas, es como cuando uno juega a un soul y dice que es una basura al principio porque no se adapta, vamos de llevarse las manos a la cabeza, lo de las coberturas es acojonante, con una pulsación te vas a lugares lejanos en la búsqueda de ángulos perfectos para estrategicamente afrontar mejor el enemigo y sorprenderlo desde otro sitio mientras otros lo distraen por otro lado, en realidad hasta me ha recordado como cuando mueves el muñeco en XCOM pero sin turnos,para mi es cojonudo; y en situaciones desesperadas te vas del lugar corriendo y dando volteretas, vamos que el tio no es un invalido...., pero hay que echarle horas para ver lo que da de si y lo que puedes lograr, y eso que yo era un hater muy grande de este juego así en plan coña con los amigos, que no lo compraba ni loco, ahora ya no digo lo mismo.


Opino igual las coberturas son una gozada y hay que saber usarlas y moverte entre ellas, en este juego no puedes ir a pecho descubierto porque duras 2 segundos, además como bien dices le da ese toque estrategico muy interesante y en esta beta por ejemplo la torreta desplegable que yo al principio decia esto no vale un pimiento pues coño si la usas bien es un puntazo y eso que la beta esta muy capada en cuanto a habilidades y posibilidades, creo que lo vemos en la beta no es ni una cuarta parte de lo que puede ofrecer el juego final.
He estado flipandolo con el juego me encanta de hecho diria que sin jugar al juego completo es uno de mis juegos favoritos, pero lo de este rato es increible vengo de jugar y lo he dejado indignado, siento como que la gente se esta cargando la experiencia de la zona oscura esa, me refiero a que ya toda la gente es hostil, nadie ayuda a nadie ayer yo estuve con guiris con bastantes ayudandonos y tal y hoy de repente todos son hostiles, me han matado en apenas un rato como cinco veces y tres o cuatro de esas veces no llebaba encima ningun objeto, no soy quien para decir a nadie como tiene que jugar ni mucho menos eeh pero no se... lo bonito por ejemplo de ayer ayer cuando salio la beta por ejemplo es que no sabias si te iban a ayudar o si te iban a atacar, veias pocos renegados y hoy en este rato he visto en una partida como a siete renegados y cambie de partida y cuatro y buah la verdad es que me he aborrecido un poco... igual eran esas partidas y tuve mala suerte pero bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema :-?
WxzVictor escribió:He estado flipandolo con el juego me encanta de hecho diria que sin jugar al juego completo es uno de mis juegos favoritos, pero lo de este rato es increible vengo de jugar y lo he dejado indignado, siento como que la gente se esta cargando la experiencia de la zona oscura esa, me refiero a que ya toda la gente es hostil, nadie ayuda a nadie ayer yo estuve con guiris con bastantes ayudandonos y tal y hoy de repente todos son hostiles, me han matado en apenas un rato como cinco veces y tres o cuatro de esas veces no llebaba encima ningun objeto, no soy quien para decir a nadie como tiene que jugar ni mucho menos eeh pero no se... lo bonito por ejemplo de ayer ayer cuando salio la beta por ejemplo es que no sabias si te iban a ayudar o si te iban a atacar, veias pocos renegados y hoy en este rato he visto en una partida como a siete renegados y cambie de partida y cuatro y buah la verdad es que me he aborrecido un poco... igual eran esas partidas y tuve mala suerte pero bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema :-?


Yo creo que la gente se acabara cargando el juego por eso mismo que tu comentas, casi todo dios hostil XD
Es lo que tienen los niños ratas, y encima en Ubi. Es lo de temer ...
Me parece un juego mediocre en el aspecto gráfico juegos del año 2009.. No sé. Y un poco lioso y para nada me ha dado el Hype que tanto han prometido!
SKR-PSTWO escribió:Me parece un juego mediocre en el aspecto gráfico juegos del año 2009.. No sé. Y un poco lioso y para nada me ha dado el Hype que tanto han prometido!


Te has quedado corto, creo que son gráficos de SNES.
WxzVictor escribió:He estado flipandolo con el juego me encanta de hecho diria que sin jugar al juego completo es uno de mis juegos favoritos, pero lo de este rato es increible vengo de jugar y lo he dejado indignado, siento como que la gente se esta cargando la experiencia de la zona oscura esa, me refiero a que ya toda la gente es hostil, nadie ayuda a nadie ayer yo estuve con guiris con bastantes ayudandonos y tal y hoy de repente todos son hostiles, me han matado en apenas un rato como cinco veces y tres o cuatro de esas veces no llebaba encima ningun objeto, no soy quien para decir a nadie como tiene que jugar ni mucho menos eeh pero no se... lo bonito por ejemplo de ayer ayer cuando salio la beta por ejemplo es que no sabias si te iban a ayudar o si te iban a atacar, veias pocos renegados y hoy en este rato he visto en una partida como a siete renegados y cambie de partida y cuatro y buah la verdad es que me he aborrecido un poco... igual eran esas partidas y tuve mala suerte pero bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema :-?


Piensa que ahora está jugando todo el mundo, muchísima gente que no piensa comprar el juego o que incluso lo odian, y eso unido a que es una beta y pierdes el progreso hace que todo el mundo vaya a lo loco y a hacer el cabra. Vamos, pienso que en el juego final la cosa cambiará mucho, ya habrá menos cabronazo y más cooperación porque todo el mundo querrá avanzar y conseguir objetos sin que te joda el personal.
romero91 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Me parece un juego mediocre en el aspecto gráfico juegos del año 2009.. No sé. Y un poco lioso y para nada me ha dado el Hype que tanto han prometido!


Te has quedado corto, creo que son gráficos de SNES.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud7 escribió:
WxzVictor escribió:He estado flipandolo con el juego me encanta de hecho diria que sin jugar al juego completo es uno de mis juegos favoritos, pero lo de este rato es increible vengo de jugar y lo he dejado indignado, siento como que la gente se esta cargando la experiencia de la zona oscura esa, me refiero a que ya toda la gente es hostil, nadie ayuda a nadie ayer yo estuve con guiris con bastantes ayudandonos y tal y hoy de repente todos son hostiles, me han matado en apenas un rato como cinco veces y tres o cuatro de esas veces no llebaba encima ningun objeto, no soy quien para decir a nadie como tiene que jugar ni mucho menos eeh pero no se... lo bonito por ejemplo de ayer ayer cuando salio la beta por ejemplo es que no sabias si te iban a ayudar o si te iban a atacar, veias pocos renegados y hoy en este rato he visto en una partida como a siete renegados y cambie de partida y cuatro y buah la verdad es que me he aborrecido un poco... igual eran esas partidas y tuve mala suerte pero bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema :-?


Piensa que ahora está jugando todo el mundo, muchísima gente que no piensa comprar el juego o que incluso lo odian, y eso unido a que es una beta y pierdes el progreso hace que todo el mundo vaya a lo loco y a hacer el cabra. Vamos, pienso que en el juego final la cosa cambiará mucho, ya habrá menos cabronazo y más cooperación porque todo el mundo querrá avanzar y conseguir objetos sin que te joda el personal.

En la beta cerrada me pasaba lo mismo. Era todo el santo día la peña matándose. Y uno por medias.
En ésta, tras 5 horas en la zona oscura no he muerto ni una vez. Y lo habrán intentado 3 ó 4 veces. Así que he estado afortunado. También hay que saber esconderse y tener mucha suerte con los que te encuentras de frente.
Imagino que saliendo de la zona y volviendo entrar cambiará a la gente? o seguirán siendo los mismos?
Vaya vicio
Pues gracias a la beta, acabo de descartar este título.

No es lo que esperaba.
Lo que comentais de la zona oscura no se si la comunidad es distinta pero.. la anterior beta la probe en PC y habia menos hostilidad cada uno sacaba su material y renegados apenas veia, en cambio en ps4 es todo lo contrario quiero imaginar que el numero de niños rata es mucho mayor y como habeis comentado el hecho de que sea abierta hace que entre gente que ni se va a comprar el juego y solo juega para joder a la gente.

De hecho esta tarde jugando con mi hermano habia un grupo de 4 que se dedicaba a esperar que la gente subiese su extracción y cuando faltaban pocos segundos zasca bombazo y a matarlos y asi continuamente y claro eran 4 asi que estabas en un grupo de 4 o no tenias opciones de cargartelos.

Yo por ejemplo soy de los que cuado he ido solo si he visto a alguien herido lo he reanimado, en cambio una vez me mataron npcs y un tio no solo no me reanimo si no que me remató [+risas]
Toda la tarde viciado compartiendo partida con otro eoliano @infernogc y muy bien. Iba un poco lagueado y me ha expulsado de la partida 3 ó 4 veces pero bueno, es una beta...

Muy divertido, mucho mucho. Sigo con mi reserva sleeper agent.
necesito que mañana me inviten para probar el online tengo la consola hace poco tiempo y tampoco tengo amigos agregados para este juego y me gustaria poder jugar la beta en condiciones

lo dicho mi id es sergiopsx80 tengo los cascos
A mi no me parece mal como juegue cada uno la Zona Oscura, esta claro que para los que vayan por la senda del PVP matar a la gente cuando esten cargaditos de items y dispuestos a subirlos al helicoptero es el mejor momento de atacarlos. Es uno de los incentivos de la zona oscura, hay varias formas de jugarla y de hecho lo que mas me gusta de este modo de juego que brinda Ubisoft con The Division es este sistema en el que tienes varias formas de decidir como jugarlo y la incertidumbre de si te puedes fiar de alguien o no.
soyun escribió:
Lord Duke escribió:A ver vamos por partes, por la beta no has tenido que pagar nada. Es una beta abierta que TODO el mundo puede probar sin haber comprado nada.

Luego como bien sabemos es una beta y su intención es que la gente pruebe el juego y reporte los fallos que encuentre para que puedan pulir mas el juego de cara a su salida. No es una demo donde tu pruebas ya el producto final y acabado. Si han encontrado un fallo que hay que parchear no es lógico que hagan mantenimiento para arreglarlos? que prefieres que no los arreglen? ten en cuenta que cuanto antes lo arreglen mejor por que así la gente podrá seguir probando la beta y ver si realmente ese error se a solucionado. No es lo mas lógico? imagínate que ponen el parche cuando se termina la beta pero no funciona.. no seria peor que ese fallo se lanzara con el producto final?

La anterior beta cerrada también tuvimos un mantenimiento para arreglar fallos y al final alargaron la beta un par de días mas.

Analiza un poco la situación, no crees que es un poco absurdo y precipitado borrar la beta y cabrearse por que hayan hecho un mantenimiento para arreglar cosas?... Si tiene fallos la gente se queja, si hacen mantenimiento para arreglar fallos la gente se queja...

No hay que saltar para defender ni nada, es simple sentido común que si lanzan una beta para encontrar posibles fallos en el juego y poder repararlos.. que los reparen.

Saludos!

De hecho, a mí me parece cojonudo que todos los días hagan mantenimiento por la mañana para parchear los problemas que la gente va poniendo en el foro de feedback.

Elanodelabernarda escribió:Yo veo un juego muy parecido a Destiny, en el que jugando con gente te lo pasas pipa y jugando solo te aburrres como una ostra. Incluso diría que está más enfocado al coop que Destiny, sobre todo la zona oscura.

El que diga que gráficamente es de PS3 o es tonto o es ciego.

Lo has definido perfectamente. El jueves estuve jugando la beta en One yo solo y lo dejé al rato porque me aburría. Ayer estuve jugando en PS4 con otros tres amigos y nos dieron las 4 de la mañana y lo pasamos de puta madre.


Pues yo no veo un juego aburrido por jugarlo solo (sobre todo en dificil), y esto es una beta en la que hay eventos contados y son los mismos que en la anterior, por lo tanto es repetir igual, en el juego final habran mas tipos de enemigos, mas eventos y mas misiones.
hosti tu que de hoy había extra de tontos en la dark zone... 8 en rogue aliándose... imposible hacer algo, sacar algún objeto intentar luchar con npcs... La primera beta tuve suerte y no habia nadie jodiendo la marrana
Sacar cosas de la Dark Zone es imposible.
Sexsuki escribió:Toda la tarde viciado compartiendo partida con otro eoliano @infernogc y muy bien. Iba un poco lagueado y me ha expulsado de la partida 3 ó 4 veces pero bueno, es una beta...

Muy divertido, mucho mucho. Sigo con mi reserva sleeper agent.




Eso decían de Six Siegue, es una beta....Pues tooooooma beta. [qmparto] [qmparto]
Y este es el problema de todos los "dayz" (que esto es lo que es the división un Dayz), el problema es la gente y si el endgame es la zona oscura ahí se queda...

Si ahora se hace el guarro y nada de lo que te den vale para nada porque el lunes lo vas a perder imagina cuando se la estén jugando de verdad.

Saludos
Me gusta la idea del juego en general en el apartado de ambientación, y de la jugabilidad tampoco tengo mucha queja aunque no sea tan pulida como la del Destiny.

Lo de la zona oscura tiene su gracia, aunque supongo que acabará siendo algo del estilo de las raids del Destiny: puedes sacar algo yendo solo si eres un máquina o tienes suerte, pero lo realmente divertido y con mínimas garantías de éxito es jugar con un grupo nutrido de amigos.
Vamos, que igual que pasa en Destiny, jugar solo acabará a menudo en frustración.

Hay algunas cosas que me echan para atrás de todas formas:

- El interfaz es visualmente genial, pero a veces resulta casi insultante en la práctica: no es sólo que te guíe de la manita paso a paso en cada punto de las misiones, resaltando de forma brutal cada objeto de misión con balizas de luz que podrían convocar a batman, es que ni siquiera tienes que entrar en los edificios para ver si hay algo que coger dentro: te lo marca en el mapa directamente al pasar por delante. Le quita toda la sensación de logro.

- Las misiones principales son absurdamente cortas y sencillas, abusando de la temática de las oleadas de enemigos. Unido a lo anterior, ni siquiera tienes que pensar por dónde ir.

- Las misiones secundarias son aun más cortas y sencillas si cabe. En algunas he pensado que me había encontrado algún evento de camino a la misión (como cuando encuentras a un par de tipos saqueando un cadaver), y después de matar a unos pocos enemigos resulta que ya había completado la misión.

- El mapa está muy vacío. Para lo mal que te pintan la situación al principio luego resulta que vas por la ciudad de paseo sin ninguna sensación de peligro en ningún momento. Hasta tienes un tío en la oreja que te avisa cuando hay enemigos a la vista, y encima por si acaso el radar de pulsos.

- Cuántos enemigos distintos hay? En la beta creo que he contado tres. Que es una beta pero... joder. Tres. Y por distintos ya no digo que actúen de forma diferente, es que además son visualmente clónicos.

Muchos de los "problemas" (entre comillas porque para otros no serán tales) se podrían achacar a ser una beta, pero guiándonos por otras betas como la de Destiny al final lo que obtienes en el juego final no es muy distinto de lo que habías visto... de hecho en Destiny era exactamente lo mismo (con mayor contenido, pero lo que había en la beta estaba ahí tal cual).

Además dudo que algunos de esos puntos cambien, porque parecen claramente intencionados a abarcar al mayor público posible con mecánicas sencillas asequibles hasta para el niño rata más infante.

Lo de la zona oscura es interesante (igual que lo son las raids de Destiny) pero si el juego final va a flojear en la parte de campaña de la misma forma que lo hace en la beta, para mi el tener una parte de looteo se queda muy cojo al faltar un componente de campaña igualmente interesante donde poder aplicar el loot conseguido.

Espero que al final las cosas cuadren y acabe siendo un pepino de juego, pero después de quemarme con el Destiny y viendo el contenido actual de la beta no estoy nada animado a soltar 60€ de salida... y menos aun si luego voy a tener que gastarme mínimo otros 40€ para conseguir ese contenido que falte en el juego inicialmente para que se sienta como algo remotamente completo... de nuevo como pasó en Destiny.

Y me fastidiaría soberanamente, porque hay muchas cosas que me gustan de The Division, y podría potencialmente ser un juego cojonudo para jugar con colegas.
De nuevo igual que Destiny.
zaragozano escribió:hosti tu que de hoy había extra de tontos en la dark zone... 8 en rogue aliándose... imposible hacer algo, sacar algún objeto intentar luchar con npcs... La primera beta tuve suerte y no habia nadie jodiendo la marrana


Ni que lo digas, es el "problema" de las betas abiertas, que la gente se pone en plan loco a joder a todos, yo ya e visto a varios de nivel 4 o 5 en la dark zone en grupito y con lo de cacería en la cabeza, vamos que esos se han metido y han dicho "vamos a joder a los demás", y que conste que a mi me parece bien que algunos hagan eso, pero puff es que es casi todo el mundo, menos mal que algunos sin conocerte de nada te ayudan a reventar a esta gente.

Yo a la dark zone le veo dos puntos negativos, el primero, que las zonas de recogida están muy cerca de las zonas de reaparición y la segunda que no puede ser que a alguien que le quede nada de vida le pegues un tiro sin querer por querer ayudarlo, lo mates, y te pongan renegado
@Plage @zaragozano Pensad que la gente sabe que el progreso de la beta no se guarda para el juego final. Por eso se ponen a hacer el cabra en la zona oscura, porque les dan igual las penalizaciones. Cuando salga el juego veréis como no juegan así.
soyun escribió:@Plage @zaragozano Pensad que la gente sabe que el progreso de la beta no se guarda para el juego final. Por eso se ponen a hacer el cabra en la zona oscura, porque les dan igual las penalizaciones. Cuando salga el juego veréis como no juegan así.


No si a mi me da igual, no voy a jugarlo así que si hace la gente el cabra pues otra pena xD
Creo que este hilo esta duplicado, ya hay un hilo oficial de este juego.
Hola!

Alguien me podria decir si tengo bug el juego?
Resulta que no puedo extraer objetos en la zona oscura, me indica que tengo 30/30 me dirijo a alijo del jugador y esta vacio! Que hago mal?
Gracias de antemano.
He jugado a la beta, he llegado hasta el nivel 6 he subido en la base el centro medico hasta el maximo (las 2 habilidades) y en ningun momento he visto esa zona oscura de la que hablais, donde es eso y como se accede?
S4NS3 escribió:Hola!

Alguien me podria decir si tengo bug el juego?
Resulta que no puedo extraer objetos en la zona oscura, me indica que tengo 30/30 me dirijo a alijo del jugador y esta vacio! Que hago mal?
Gracias de antemano.


Metete en alijo y dale a r1 creo que era y pon extraido, sale arriba a la derecha yahi sale las cosas que coges de la zona oscura.
es tremendo soy nivel 8 en la zona oscura y no entiendo aun la mecanica ni el sentido a esta zona, joder que metan muertes por equipo y cosas de estas de toda la vida.
pues a mi me gusta todo eso que contais de que haya gente que vaya a joder o a quitarte todo lo que lleves encima( en este juego claro), estas situaciones encajan muy bien con la atmosfera que los diseñadores quieren que sintamos en el juego , primero yo,despue yo , y siempre yo los humanos somos asi, tan solo podeis mirar en youtube los experimentos sociales que hacen como ( una niña que aparentemente se ha perdido intentan llevarsela un pedofilo, un niño que por su aspecto no se ve como mendigo pero va pidiendo limosna, tambien un bagabundo finge tener un ataque al corazon en plena plaza y nadie se preocupa por el y mas tarde el mismo hombre vistiendo de forma elegante y llevando un maletin hace otra vez la escena y esta vez no llega ni a caer al suelo por que inmediatamente la gente interesada viene a socorrerlo, lo mas reciente y vomitivo que he leido ha sido que un monton de gente (niños y adultos) se hicieron selfies con una cria de delfin que encontraron en la playa y el animal acabo muriendo abandonado

si algun dia ocurre la situacion del juego desgraciadamente seria asi o peor

asi que si en la zona oscura ocurre todo eso que contais , no os quejeis , desgraciadamente somos asi y me incluyo ahora mismo estoy escribiendo estas tonterias en lugar de hacer algo que pueda ayudar a otras personas que lo esten pasando mal
Yo saco cosas de la zona oscura a cascoporro equipo azul todo nivel 9 armas azules nivel 9, desde luego no juego solo, sino tienes amigos haces matchmaking, los problemas no son los ratas de nivel 5 o 6 de 2 tiros con el fusil de francotirador que llevo estan muertos a corta distancia y a larga de uno en la cabeza, le tengo unos bonus de cadencia al arma con piezas azules y extras de daño pa fusil de francotirador tambien de piezas azules, que eso dispara rapido casi como un fusil de asalto, hay que currarselo pa conseguir todas las piezas y llevar una sobrada de arma, vamos los de nivel 5 por muchos que vengan me duran un telediario, entre el fusil, la bomba lapa mejorada que produce hemorrageas, las granadas, no dejas titere con cabeza, lo jodido son los de nivel 8 9 y 10 y saben jugar, pero vamos yo siempre extraigo de alli lo que me da la gana XD
A mi esos lvl bajo en la zona oscura me hacen gracia, cuando van en grupo les tiro cegadora, la habilidad de la bomba pillandolos a todos y la nueva habilidad con la ametralladora automatica, no se resistia ninguno, incluso a los lvl 8 que vayan en grupo les cuesta lo suyo si eres algo habil los liquidas tambien facil.
Ayer compre la arma amarilla (excepcional) creo que se llama liberta...jajaja los renegados caen como moscas, voy con la arma amarilla y de secundaria una morada de 517 de daño jajaja que flipe y 5460 de vida, que juegazo XD [uzi]
Se sabe hasta que hora dura la beta? Gracias!
Os deja jugar? Me entra pero me esta echando constantemente.
La beta estaba hasta las 12h, ya se acabó.

Saludos.
No jodas, pense que darian todo el dia de hoy también para jugar...que putada! :(

Pues yo veo gente retransmitiendo ahora en directo...
Juraria que lei el 21 hasta las 12AM... probad a entrar si no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues son casi 12.20pm y estoy dentro
Sigue funcionando.

Si alguien me quiere agregar soy Km0sports ;)
Y la PSN os está dando problemas? Se me desconecta todo el rato... de la PSN. Tocara esperar...
Pues probadas las primeras misiones, y el juego la verdad que me ha gustado mucho! Me lo compraré cuando salga. Yo estoy jugando ahora y psn va perfecto
14056 respuestas