Tom Clancy's: The Division

Extraído de la web oficial:

Lamentablemente, mañana termina la Beta abierta y queremos recordaros que los servidores cierran a las 1pm CET/7am EST/4am PST del lunes 22 de febrero.
Danikill0 escribió:Ayer compre la arma amarilla (excepcional) creo que se llama liberta...jajaja los renegados caen como moscas, voy con la arma amarilla y de secundaria una morada de 517 de daño jajaja que flipe y 5460 de vida, que juegazo XD [uzi]

Yo me he centrado mas en la historia y creo que me he perdido lo mejor de la beta que es la zona oscura y hoy trabajo y no puedo jugar, la amarilla de que nivel es? vi que alguna morada costaban 4mil. Jugue muy poco a la zona oscura y no llegue a esos precios jaja.
¿Como puedes hacer equipo con otros? Yo es que voy solo.
Yo he leido mucho por ahí, y también en este mismo hilo, que The Division es un juego que no puedes disfrutar si juegas solo, como pasaba con Destiny. Oiga, pues no estoy de acuerdo. Yo me compré el Destiny y jugué la campaña solito, pero sólo tardé unos días en ventilármela y quedarme sin nada que hacer si no jugaba con otros. porque el contenido base era muy escaso. En cambio tras probar la beta anterior de The Division (esta última ni la he descargado) me quedó muy claro que hay más chicha en este juego para poder disfrutarlo solo. Obviamente la DZ es multi y las eventuales raid que salgan también lo serán, pero siempre puedes ir a tu bola cazando renegados o ayudando eventualmente a otros grupos. No sé, es sólo una opinión pero a priori le veo más posibilidades a este juego.
aioma escribió:
Danikill0 escribió:Ayer compre la arma amarilla (excepcional) creo que se llama liberta...jajaja los renegados caen como moscas, voy con la arma amarilla y de secundaria una morada de 517 de daño jajaja que flipe y 5460 de vida, que juegazo XD [uzi]

Yo me he centrado mas en la historia y creo que me he perdido lo mejor de la beta que es la zona oscura y hoy trabajo y no puedo jugar, la amarilla de que nivel es? vi que alguna morada costaban 4mil. Jugue muy poco a la zona oscura y no llegue a esos precios jaja.

Vale 7087 por ahí de dinero, pero dinero de la zona oscura, tener el nivel 12 de la zona oscura y nivel 8 de juego normal, y encontra una casa que sólo vende esta armas, esta dentro del recinto de la zona oscura
Buenas! yo he probado la beta por encima, no he ido aún a la zona oscura, intentaré llegar por la tarde a ver que tal.
Asi que estas primeras impresiones son del principio y del juego en solitario, y la verdad me deja muy frío.

- Para empezar no se que manía tienen de hacer protas mudos, si fuera primera persona aún, porque es algo más inmersivo, pero en tercera.... y encima en las escenas se ve a nuestro personaje, no entiendo porque no dice ni mú.

- La historia tiene pinta de chufa... ya se que no es el punto fuerte del juego,pero aún así....

- El doblaje para ser un juego de Ubi Soft es muy muy pobre, y me sorprende.

- Gráficamente tiene luces y sombras, la iluminación me parece una pasada, el asfalto y conjunto global para ser un juego online está bien, si no lo fuera sería muy justo, pero hay texturas que cantan una barbaridad. Nada más empezar fijaros en el helicóptero que hay (no en el que viene nuestro protagonista) es como si le faltara terminarlo.... y pasa lo mismo con algunos edificios lejanos.
Aún así como digo el conjunto global lo veo correcto.

- El interfaz es muy engorroso al principio y poco intuitivo, me resulta agradable a la vista, pero tanta información junta sin algo que lo explique me deja un poco loco...

- Los enemigos, la IA muy muy justa, imagino que será por el nivel, porque el "jefe" de la azotea ya cuesta más matarle y se va moviendo más, no es un mero muñeco como los de nivel 4.
Y luego ¿cuántos diseños hay de enemigos? Está el de la capucha, el de la capucha, ah si! luego hay otro que va con capucha.

- Lo de la X todo el rato para las coberuras y que siempre aparezca en pantalla me parece una mierda como una casa, básicamente disparamos damos a la X disparamos damos a la X, y usamos alguna habilidad de vez en cuando o granada. Esperaba quizá algo más en ese sentido.

- Tiene pinta de monótono, si ya deja cierto regusto amargo en una beta.... quizá me equivoque y está claro que esto es cuestión de gustos, pero a mi parecer es un juego que si no le dan diferentes actividades a realizar acabará cogiendo polvo.

También hay cosas que me han gustado, como la progresión del personaje, las armas y el diseño o la personalización, me parece un puntazo ese aspecto y supongo que cada jugador irá de una manera diferente en cuanto a armas y equipo.

Obviamente si juegas con amigos está claro que todos los puntos anteriores se dejan en un segundo plano, pero he valorado el juego en solitario ya que es por el momento lo que he jugado.

Esta tarde intentaré darle en la zona oscura y postearé mis opiniones.

Y ante todo no enfadarse, es una opinión personal que puede diferir de la de los demás. ;)
A Rajoy no le gusta The Division:

Imagen
Entré ayer por primera vez a la zona oscura y no me queda muy claro de que trata esa zona. Llegué a un punto en el que subía a una azotea y pedía una extracción, no se muy bien para qué. Enemigos vi pocos. ¿Qué se hace ahí concretamente?
david19dh escribió:Entré ayer por primera vez a la zona oscura y no me queda muy claro de que trata esa zona. Llegué a un punto en el que subía a una azotea y pedía una extracción, no se muy bien para qué. Enemigos vi pocos. ¿Qué se hace ahí concretamente?

ayer me paso lo mismo a mi y al final me sali al cabo de un rato ya que no me enteraba de que iba el tema, lo de extraer es para cuando tienes un arma en esta zona oscura lo sacas de alli para descontaminarlo y pides el helicoptero para sacarlo de ahi.
enemigos es cierto que vi pocos, segun dicen hay jefes que dan buenas armas pero yo la verdad que vi 3 mal contados jajaj.
Madre mía la misión del metro qué difícil el Boss final... Tienen que igualar la vida de los enemigos. No puede ser que un cleaner de dos hachazos te mate y el resto tengas que pegar 40 tiros para matarlos.
¿Os da la sensación de que a la Zona Oscura le faltan NPC's? Si el objetivo es eliminar NPC's que suelten objetos e intentar sobrevivir (Ya sea matando o corriendo) a los renegados, creo que anda un poco vacía.

Es una sensación mía, hay momentos que te los pasas andando y andando sin encontrar ningún NPC al que matar para ir subiendo rango, looteando cosas que extraer y ganando dinerito, aunque quizá no haya descubierto las zonas donde más "acción" hay.

De todos modos, la mayoría del nivel que tengo ahora (9) lo conseguí matando renegados, se nota que es una beta y la gente sabe que no le vale de nada lo que ha hecho que se monta cada en las zonas de extracción... [carcajad]
A17 escribió:¿Os da la sensación de que a la Zona Oscura le faltan NPC's? Si el objetivo es eliminar NPC's que suelten objetos e intentar sobrevivir (Ya sea matando o corriendo) a los renegados, creo que anda un poco vacía.

Es una sensación mía, hay momentos que te los pasas andando y andando sin encontrar ningún NPC al que matar para ir subiendo rango, looteando cosas que extraer y ganando dinerito, aunque quizá no haya descubierto las zonas donde más "acción" hay.

De todos modos, la mayoría del nivel que tengo ahora (9) lo conseguí matando renegados, se nota que es una beta y la gente sabe que no le vale de nada lo que ha hecho que se monta cada en las zonas de extracción... [carcajad]

Pues en la beta cerrada habia menos npcs imaginate [+risas] ahora al menos en las zonas de extracción cuando vas a extraer algo te salen enemigos y le da vidilla al asunto, aunque claro se supone que la ZO es para player vs player aunque si yo añadiria algo mas tambien hay que pensar que el mapa esta limitado en la beta.

Luego IA de enemigos si se juega en dificil son mucho mas dificiles son más agresivos, se mueven más inteligentemente en las coberturas y te matan de 2 tiros practicamente lo digo por lo que comenta @Jimmy889

Lo que si tengo que darle la razón es en la variedad de enemigos, hay varios grupos distintos pero creo que dentro de cada grupo deberia haber más tipos y más diferenciados aunque dentro de cada grupo hay algunos que van con bombas, otros con bates de beisbol y algunos con francotiradora.. además del tipo de arma deberian cambiar la vestimenta y asi da sensación de más variedad.
romero91 escribió:Madre mía la misión del metro qué difícil el Boss final... Tienen que igualar la vida de los enemigos. No puede ser que un cleaner de dos hachazos te mate y el resto tengas que pegar 40 tiros para matarlos.

Ya te digo, encima te mata y a volver a empezar...está claro en cosas como estas de que el juego está para hecho para jugarse acompañado.

SALU2
Me pegado toda la beta jugando con 3 amigos, y ayer la mitad de la tarde y noche solo, pues extraje más solo que con gente, abri muchos cofres con las llaves, mate npc...y nadie me atacó. Hoy volví a entrar solo y lo mismo extraje cosas y tal, y la gente muy guai, después si tope con dos, uno de ellos mato al otro, luego se lio conmigo y la cago jajajja, más adelante otro se topa conmigo y lo mismo la volvió a cagar jajjaja como mola cuando te atacan, y luego lo haces correr jajjajajajajjaja
rovice escribió:
romero91 escribió:Madre mía la misión del metro qué difícil el Boss final... Tienen que igualar la vida de los enemigos. No puede ser que un cleaner de dos hachazos te mate y el resto tengas que pegar 40 tiros para matarlos.

Ya te digo, encima te mata y a volver a empezar...está claro en cosas como estas de que el juego está para hecho para jugarse acompañado.

SALU2

Un amigo y yo hemos intentando jugar esa misión en difícil pero no nos dejaba cambiar la dificultad, solo nos dejaba jugarla en dificultad normal [buuuaaaa] .
la mision del metro es sencillo el final de amarillo descarga su ametralladora y es el momento de acercarte y reventarlo y te vuelves a cubrir y otra vez igual, si vas solo no encontre otra manera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La nueva mision solo se puede jugae en normal
aioma escribió:la mision del metro es sencillo el final de amarillo descarga su ametralladora y es el momento de acercarte y reventarlo y te vuelves a cubrir y otra vez igual, si vas solo no encontre otra manera.

Yo la hice solo. Antes de la primera oleada sube unas escaleras que hay nada más entrar en la zona y desde ahí arriba limpié la zona. Solo hay que tener cuidado porque una de las oleadas te sale a la espalda, pero las demás salen abajo y es raro que te den.
Estaba en la Zona Oscura, y habia unos tios que me salian con un triangulo naranja, que no eran ni NPC's ni renegados. Pero eran humanos, el caso es que me disparaban y no les saltaba el renegado. Pero les dispare yo, y ala ... renegado todo mi grupo. Alguien me aclara que pasa?? XD
nelsonmr1 escribió:Estaba en la Zona Oscura, y habia unos tios que me salian con un triangulo naranja, que no eran ni NPC's ni renegados. Pero eran humanos, el caso es que me disparaban y no les saltaba el renegado. Pero les dispare yo, y ala ... renegado todo mi grupo. Alguien me aclara que pasa?? XD

Hahaha es la "13-14" XD

Te disparan un par d veces para ver si te asustas, les das tú a ellos y entras en renegado, para darte ellos palpelo sin penalización.

Nosotros a veces lo intentamos para ver si alguien se pone nervioso y la lía XD.

Hay q ir con sumo cuidado, mi máxima para los de mi equipo es: no dispareis ni al tato chavules, prefiero q murais antes q entrar renegado XD

Que he perdido cómo 3000 de pasta de la zona oscura por errores tontos y morir de renegado...

Al fin compré el arma dorada, libertador creo q es.

La verdad q tampoco es pa tanto XD 5500 d dps creo q la llevo con los mods.

Saludoss
A17 escribió:¿Os da la sensación de que a la Zona Oscura le faltan NPC's? Si el objetivo es eliminar NPC's que suelten objetos e intentar sobrevivir (Ya sea matando o corriendo) a los renegados, creo que anda un poco vacía.

mmm es que la gracia no es solo buscar esos grupos de enemigos...

- cajas para abrir con llaves especiales de ZO
- Cajas normales de loot
-Cajas de loot que se abren dependiendo del nivel de ZO
- Grupos de enemigos
-hacerse renegado y robar

Si vas haciendo un poco de todo esta bastante bien y se pasa el tiempo rapido.

En cuanto al otro comentario de otro chic@ sobre el nivel de los enemigos; hay un gran cambio en subir un nivel o no... hacer la mision en nivel 4 o en nivel 6 es muy diferente, por no hablar del equipamiento, que cuando llegas a nivel 7 se dispara su calidad....

Y esto no es un hack & slash, esto es un RPG de accion, si el boss es duro, leveleas y te lo fundes... aqui la gente todavia algunos no han pillado de que juego se trata, esto no es un gears of war o un god of war....
KYKUR88 escribió:
nelsonmr1 escribió:Estaba en la Zona Oscura, y habia unos tios que me salian con un triangulo naranja, que no eran ni NPC's ni renegados. Pero eran humanos, el caso es que me disparaban y no les saltaba el renegado. Pero les dispare yo, y ala ... renegado todo mi grupo. Alguien me aclara que pasa?? XD

Hahaha es la "13-14" XD

Te disparan un par d veces para ver si te asustas, les das tú a ellos y entras en renegado, para darte ellos palpelo sin penalización.

Nosotros a veces lo intentamos para ver si alguien se pone nervioso y la lía XD.

Hay q ir con sumo cuidado, mi máxima para los de mi equipo es: no dispareis ni al tato chavules, prefiero q murais antes q entrar renegado XD

Que he perdido cómo 3000 de pasta de la zona oscura por errores tontos y morir de renegado...

Saludoss

Pero como coño es que ellos me dan tres disparos no entran de renegados y yo al devolverles el tiro si entro? Por que yo si y ellos no cawento ?

Y eso de que estas disparando a un NPC y de repente se te ponga algun tio delante, logicamente le das. Y entras de renegado [enfa]
nelsonmr1 escribió:
KYKUR88 escribió:

Hahaha es la "13-14" XD

Saludoss

Pero como coño es que ellos me dan tres disparos no entran de renegados y yo al devolverles el tiro si entro? Por que yo si y ellos no cawento ?

Y eso de que estas disparando a un NPC y de repente se te ponga algun tio delante, logicamente le das. Y entras de renegado [enfa]

Para ser renegado tienes que hacerle X% cantidad de daño, si te pegan con una pistola un disparo no va a saltarles lo de renegado. Si tu le disparas una ráfaga con el rifle de asalto les vas a hacer mas daño y te vas a poner tu en renegado, igual que si le pegas un tiro con el rifle de franco.

Hay que tener mucho cuidado por que la gente va a aprovecharse de esas pequeñas lagunas para hacer guarradas y liartela. Igual que dispararle una vez a tu torreta para que le dispare a el y te vuelvas tu renegado.

Saludos!
Una pregunta gente, ¿cómo es para utilizar la bengala en la zona oscura para las zonas de extracción? No le pillo como va.
Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿cómo es para utilizar la bengala en la zona oscura para las zonas de extracción? No le pillo como va.

es cuando tienes algo para extraer en las zonas de extraccion le das directamente al cuadrado y lanza la bengala, pero tienes que tener algo si no no te deja lanzarla

salu2
Ju4s escribió:
Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿cómo es para utilizar la bengala en la zona oscura para las zonas de extracción? No le pillo como va.

es cuando tienes algo para extraer en las zonas de extraccion le das directamente al cuadrado y lanza la bengala, pero tienes que tener algo si no no te deja lanzarla

salu2

Muchas gracias compañero, ¿y qué recompensas ganas por cumplir la extracción? Yo es que he completado algunas pero que yo sepa no he ganado nada.
(mensaje borrado)
¿se puede volver a ser normal despues de hacerte renegado?
¿ como funcionan los micros en este juego ? es que no me habla nadie y ni se si tienen micro o no?
si no puedo comunicarme con la gente este juego no me combiene
eolianox escribió:¿se puede volver a ser normal despues de hacerte renegado?
¿ como funcionan los micros en este juego ? es que no me habla nadie y ni se si tienen micro o no?
si no puedo comunicarme con la gente este juego no me combiene

El juego tiene vozip por cercanía, el problema es que no tiene la opción de pulsar para hablar(en consola),sólo la opción en menú de activar o desactivarla.
Doy por finalizada mi exp en la beta y solo digo que deseando llegue el producto final con mucho mucho más contenido,la dark zone la mejoría que puedo ver a priori que cuesta subir mas el lv y que vas escalando en general la calidad de objetos
A mi me ha gustado también. Aunque en la zona oscura me han dau por todos los lados. Imposible extraer. Jajaja. Se montan unos pollos de aupa. Ha habido un grupo de renegados que me han matado unas 5 veces, parecia que iban a por mí. Jajaja. Pero la experiencia, guay.
Daban algo por jugar la nueva misión que han incluido en la beta verdad? De qué se trata?
¿Cuando finaliza la Beta? ¿Se sabe a qué hora cierran esta noche?
Shisui escribió:¿Cuando finaliza la Beta? ¿Se sabe a qué hora cierran esta noche?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740888765
Si lo he entendido bien, este juego es una historia y te vas pasando misiones. Y puedes hacer solo o en cooperativo no? Y la zona oscura para ir consiguiendo objetos.

A ver si alguien me lo aclara por favor! He probado la beta y me ha gustado mucho pero todavia no tengo claro lo que es en sí el juego :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a dar las SEGUNDAS impresiones:

Anteriormente he dicho que el juego es un juego correcto pero no juegazo, que es algo repetitivo y los graficos cumplen pero no son revolucionarios. Cuando dije eso llevaba 1-2horas, hoy tras haber jugado 11HORAS rectifico a :

-Graficos , sigo diciendo que no es lo del E3 2014 ni de lejos, la iluminacion, fisica de como se rompian los cristales de coches, y particulas ha BAJADO MUCHO. Se ve mal? NO, pocos juegos estan a la altura de The division , Driveclub, bloodborne, witcher 3 y pocos más. DOWNGRADE si pero para la ps4 se comprende que no da mas. Fisicas justitas efectos currados pero rebajados, poca interactividad con el entorno... escenario estatico y faltan muchos NPCs, los viandantes no mueren si les disparas.... son fantasmas. La IA justita Offline. Si se juntan muchos son peligrosos.

-Historia: Pues supongo que cumple, tipico de NY y virus, salvar la ciudad lo de siempre vaya, cumple sin más.

-Jugabilidad y diversion: Aqui el online lo cambia TODO.

Si no juegas online mantengo lo de : ABURRIDO, repetitivo , tipica historia , muy repetitivo vaya... juego de 6-7 no MAS.

Si juegas ONLINE : es un juego de 8.5/10 COMO MINIMO: es muy divertido hacer la historia en coperativo, hablando con tus compañeros reales te compenetras y mola mucho la verdad. Luego la zona oscura mola mucho extraer armas materiales y eliminar grupos... esta muy bien separado el dinero y exp ONLINE de la OFFLINE y me gusta qeu sea asi.

Luego el juego al igual que digo que escenarios justitos ( pero lucen bien) tiene mucha profundidad de armas, mods, habilidades, ventajas ( que no hemos podido verlas en la BETA) me gusta que salgan los numeros de daño, los DPS, tiene un toque RPG muy chulo pero debes ir con compis en modo PARTY ya sea coop o ZO ( zona oscura online deathmath).

Resumen pense que era un juego malillo pero al jugar 11 Horas online ( gracias UBI hay juegos que duran menos de 11horas) he comprendido que el juego es MUY entretenido y vicia mucho si vas acompañao, si no teines horas seguidas para jugar no te lo recomiendo porque la gente suele jugar 3-4horas del tiron y si juegas 20min al dia creo que online no lopodras disfrutar, sin PLUS olvida este juego porque te casnaras ( mi opinion).

Grande ubi, sin ser obras maestras haces juegos INNOVADORES y divertidos online.

No he decidido que comprar, si hitman o este. Si veo qeu el cap1 de hitman no me gusta igual si tiron por este porque de 8 marzo al 12 abril o asi que sale dark souls 3 igual me divierto, aun no lo tengo claro, quiza me espere con el driveclub hasta abril y ya y este lo pillare cuando baje a 30-40

@wafer igual si me lees te ayuda yo creo que si lo he comprendido al final es una forma nueva de online pero el juego es el tipico con coop o sin.
pomaniac escribió:
Shisui escribió:¿Cuando finaliza la Beta? ¿Se sabe a qué hora cierran esta noche?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740888765

Muchísimas gracias, compañero.
android86 escribió:Voy a dar las SEGUNDAS impresiones:

Anteriormente he dicho que el juego es un juego correcto pero no juegazo, que es algo repetitivo y los graficos cumplen pero no son revolucionarios. Cuando dije eso llevaba 1-2horas, hoy tras haber jugado 11HORAS rectifico a :

-Graficos , sigo diciendo que no es lo del E3 2014 ni de lejos, la iluminacion, fisica de como se rompian los cristales de coches, y particulas ha BAJADO MUCHO. Se ve mal? NO, pocos juegos estan a la altura de The division , Driveclub, bloodborne, witcher 3 y pocos más. DOWNGRADE si pero para la ps4 se comprende que no da mas. Fisicas justitas efectos currados pero rebajados, poca interactividad con el entorno... escenario estatico y faltan muchos NPCs, los viandantes no mueren si les disparas.... son fantasmas. La IA justita Offline. Si se juntan muchos son peligrosos.

-Historia: Pues supongo que cumple, tipico de NY y virus, salvar la ciudad lo de siempre vaya, cumple sin más.

-Jugabilidad y diversion: Aqui el online lo cambia TODO.

Si no juegas online mantengo lo de : ABURRIDO, repetitivo , tipica historia , muy repetitivo vaya... juego de 6-7 no MAS.

Si juegas ONLINE : es un juego de 8.5/10 COMO MINIMO: es muy divertido hacer la historia en coperativo, hablando con tus compañeros reales te compenetras y mola mucho la verdad. Luego la zona oscura mola mucho extraer armas materiales y eliminar grupos... esta muy bien separado el dinero y exp ONLINE de la OFFLINE y me gusta qeu sea asi.

Luego el juego al igual que digo que escenarios justitos ( pero lucen bien) tiene mucha profundidad de armas, mods, habilidades, ventajas ( que no hemos podido verlas en la BETA) me gusta que salgan los numeros de daño, los DPS, tiene un toque RPG muy chulo pero debes ir con compis en modo PARTY ya sea coop o ZO ( zona oscura online deathmath).

Resumen pense que era un juego malillo pero al jugar 11 Horas online ( gracias UBI hay juegos que duran menos de 11horas) he comprendido que el juego es MUY entretenido y vicia mucho si vas acompañao, si no teines horas seguidas para jugar no te lo recomiendo porque la gente suele jugar 3-4horas del tiron y si juegas 20min al dia creo que online no lopodras disfrutar, sin PLUS olvida este juego porque te casnaras ( mi opinion).

Grande ubi, sin ser obras maestras haces juegos INNOVADORES y divertidos online.

No he decidido que comprar, si hitman o este. Si veo qeu el cap1 de hitman no me gusta igual si tiron por este porque de 8 marzo al 12 abril o asi que sale dark souls 3 igual me divierto, aun no lo tengo claro, quiza me espere con el driveclub hasta abril y ya y este lo pillare cuando baje a 30-40

@wafer igual si me lees te ayuda yo creo que si lo he comprendido al final es una forma nueva de online pero el juego es el tipico con coop o sin.

buena opinion! Lo bueno que he visto, es que puedes jugar cooperativo con otras personas, no hace falta que tus amigos esten conectados. Porque claro, coincidir con amigos es mas dificil y mas si solo puedes jugar 1 o 2 horitas como mucho al dia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro hay matching, te une a "guiris" que en el mejor de los casos hablaran ingles ( si eso ) igual ( yo si) todos no hablan en españa ingles... e igual no tiene micro todos, nada que ver jugar con españoles vs resto porque muchos hacen el cafre o te la lian... se nota mucho jugar en serio con gente del mismo sitio. Aun asi es mejor que nada.

Y gracias si te gusto la opinion!

Wafer escribió:
android86 escribió:Voy a dar las SEGUNDAS impresiones:

--------------
---------

buena opinion! Lo bueno que he visto, es que puedes jugar cooperativo con otras personas, no hace falta que tus amigos esten conectados. Porque claro, coincidir con amigos es mas dificil y mas si solo puedes jugar 1 o 2 horitas como mucho al dia.
Bueno he jugado otra vez y sobre todo le he dado a la zona oscura que aún no había ido y lo he hecho con varios amigos y mis impresiones ya cambian.

He hecho varias extracciones y la verdad ver a todos dando vueltas y no saber si en cualquier momento te la pueden jugar está bastante bien, está claro que esto es por ser el principio y la novedad, no se si mantendrá la tensión tras 30h de juego o irás ya a extraer a ver si hay suerte.

Al poco de empezar me he metido con un amigo a los túneles y nos ha seguido otro, lo hemos dejado delante y le hemos dado para el pelo cuando estaba solo. [poraki] Y además al final hemos conseguido salir de renegados y hacer la extracción. Eso ha sido un puntazo. [qmparto]

Lo que imagino que esta Zona Oscura habrá otras cosas aparte de extraer equipamiento y ser renegados, porque sino está claro que a las pocas horas es hacer siempre lo mismo.

Mi conclusión de la beta es que para jugar con amigos en una party está genial, si quieres jugar solo mal. No obstante la idea es muy innovadora e interesante, ya que incluso los niveles en la historia y en la zona oscura son diferentes, aunque luego el equipamiento lo puedes usar donde quieras.

No lo compraré de inicio, y no creo que lo haga tampoco al mes, a no ser que las impresiones y análisis de la gente empiecen a ser muy buenas y vea que hay contenido suficiente para estar dándole una buena temporada.
Yo también voy a dar mis segundas impresiones. Pinceladas, más bien. Tras 25 horas de beta.

Me he podido pillar ya las dos armas supremas y no están mal. Matan un poco mejor q las demás, pero p ej. Tenía un arma azul mejor q la pakhan.

Single: Me ha cundido, jugando sólo te cuesta bastante más pero se puede hacer y está guapo. Seguramente no se podrá explorar todo sólo pero puedes ir casi a dónde quieras por lo q parece.

He entrado sólo a la DZ varias horas pq mis amigos no paraban de entrar en renegado y quería pasta pa las armas buenas, y decir q ha sido un gustazo. Jugando por ahí he ido invitando al grupo a los q parecían personas sanas XD y de puta madre, he estado jugando con dos guiris y un japonés, comunicándonos cómo bien podíamos y super divertido.

Multi: gana enteros, el rollo de repetir las misiones en difícil y poder explorar en grupo es lo mejor q tiene y está super bien implementado bajo mi juicio. Y en la zona oscura ha sido muy, muy divertido haciendo ambas cosas: colaborando y también matando a todo quisqui por el camino XD.

Hemos sobrevivido a rango 5 de renegado y nos han dado 609 d pasta de la DZ. Cómo más pasta se gana es matando renegados, en unos 20 min me he hecho con más de 3k de monedas matando a rogues XD

Jugabilidad: excelente, hay q pillarle el truco: las coberturas son la base del juego, y están muy bien hechas, te puedes mover por todo el mapa de cobertura en cobertura. Es un rpg de disparos, no al revés por lo q yo he podido jugar.

Hay q pensar q hacer y no empezar a espamear balas y skills cuando están on. Los enemigos de las facciones se ponen duros aunque parezca q no. La verdad es q es mucho más profundo de lo q parece a priori. Muchísimo.

Total q me lo voy a pillar sí o sí, y si el dlc q venga valen la pena, veré si pasar o no por caja. Pero si tienes al menos un amigo con quién jugar, ya vale la pena IMO.

Creo q se avecina juegazo, y al final sí será algo parecido a lo q me esperaba cuándo lo presentaron.

Nos veremos por la contaminada NY, agentes.

Saludoss
Que ganas tengo que los de ubi me manden ka edición coleccionista, jugaré muchas horas sin duda
A mi me ha gustado mucho la beta. lo pillare de salida.
si los analisis no lo ponen a parir supongo que terminare reservandolo.
espero que digan que su duracion es buena y venga lleno de contenido.
yo lo que echo en falta son mas modos multijugador tipo protege tu zona y cosas asi, por lo demas el juego me gusta y ojala metan alguna raid.
Bastante contento con el juego.

Veremos el producto final pero tengo mas fe en él hoy que días atrás.
KYKUR88 escribió:Yo también voy a dar mis segundas impresiones. Pinceladas, más bien. Tras 25 horas de beta.

Me he podido pillar ya las dos armas supremas y no están mal. Matan un poco mejor q las demás, pero p ej. Tenía un arma azul mejor q la pakhan.

Single: Me ha cundido, jugando sólo te cuesta bastante más pero se puede hacer y está guapo. Seguramente no se podrá explorar todo sólo pero puedes ir casi a dónde quieras por lo q parece.

He entrado sólo a la DZ varias horas pq mis amigos no paraban de entrar en renegado y quería pasta pa las armas buenas, y decir q ha sido un gustazo. Jugando por ahí he ido invitando al grupo a los q parecían personas sanas XD y de puta madre, he estado jugando con dos guiris y un japonés, comunicándonos cómo bien podíamos y super divertido.

Multi: gana enteros, el rollo de repetir las misiones en difícil y poder explorar en grupo es lo mejor q tiene y está super bien implementado bajo mi juicio. Y en la zona oscura ha sido muy, muy divertido haciendo ambas cosas: colaborando y también matando a todo quisqui por el camino XD.

Hemos sobrevivido a rango 5 de renegado y nos han dado 609 d pasta de la DZ. Cómo más pasta se gana es matando renegados, en unos 20 min me he hecho con más de 3k de monedas matando a rogues XD

Jugabilidad: excelente, hay q pillarle el truco: las coberturas son la base del juego, y están muy bien hechas, te puedes mover por todo el mapa de cobertura en cobertura. Es un rpg de disparos, no al revés por lo q yo he podido jugar.

Hay q pensar q hacer y no empezar a espamear balas y skills cuando están on. Los enemigos de las facciones se ponen duros aunque parezca q no. La verdad es q es mucho más profundo de lo q parece a priori. Muchísimo.

Total q me lo voy a pillar sí o sí, y si el dlc q venga valen la pena, veré si pasar o no por caja. Pero si tienes al menos un amigo con quién jugar, ya vale la pena IMO.

Creo q se avecina juegazo, y al final sí será algo parecido a lo q me esperaba cuándo lo presentaron.

Nos veremos por la contaminada NY, agentes.

Saludoss

Buenas partidas en la ZO esta tarde noche KIKUR (soy Cypher_28). La verdad es que jugar cuatro, con micro, alternando ser cazadores de renegados como ser renegados y liarla de vez en cuando es una pasada y se hace 100% disfrutable.

P.d: Al final consegui la "Liberador, guapisima el arma :P.

Ya nos veremos por Nueva York el 8 de Marzo, avisame para volver a formar equipo ;).
Me acabo de dar cuenta de que sí está la opción del matchmaking para la ZO, hay que ser nivel 8 de personaje.

Que se incluya un matchmaking a estos niveles yo creo que es una gran idea por parte de Ubi, hay gente, como puede ser mi caso, que le cuesta conincidir con otros para jugar, o, simplemente no conocen a nadie que quiera el juego, con poner ese matchmaking a nivel general dentro del juego das una herramienta buenísima para el que busca ayuda/compañía de alguien a la hora de andar por NY.

Por cierto, a ver si organizamos una lista de los que vayamos a comprar el juego y nos agregamos o montamos una comunidad dentro de la consola, así nos podemos juntar en cualquier momento para hacer misiones, zonas oscuras o lo que sea, ¿Que os parece?
Menudo vicio que llevo con un amigo al juegazo.
Si no te pasas una misión, puedes hacerla con un amigo. Es brutal esto, no lo sabia. Así os la pasáis ambos.

PD: cuantos jugadores online hay en total en el mapa? 20 por sesión?
aioma escribió:
S4NS3 escribió:Hola!

Alguien me podria decir si tengo bug el juego?
Resulta que no puedo extraer objetos en la zona oscura, me indica que tengo 30/30 me dirijo a alijo del jugador y esta vacio! Que hago mal?
Gracias de antemano.

Metete en alijo y dale a r1 creo que era y pon extraido, sale arriba a la derecha yahi sale las cosas que coges de la zona oscura.
es tremendo soy nivel 8 en la zona oscura y no entiendo aun la mecanica ni el sentido a esta zona, joder que metan muertes por equipo y cosas de estas de toda la vida.

Muchas gracias justamente era eso. Hasta cuando dura la beta?
S4NS3 escribió:Hasta cuando dura la beta?

Si no amplían la duración como hicieron con la beta cerrada, nos cierran el chiringuito en poco más de doce horas, a la una de la tarde.
14056 respuestas