› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lamentablemente, mañana termina la Beta abierta y queremos recordaros que los servidores cierran a las 1pm CET/7am EST/4am PST del lunes 22 de febrero.
Danikill0 escribió:Ayer compre la arma amarilla (excepcional) creo que se llama liberta...jajaja los renegados caen como moscas, voy con la arma amarilla y de secundaria una morada de 517 de daño jajaja que flipe y 5460 de vida, que juegazo
aioma escribió:Danikill0 escribió:Ayer compre la arma amarilla (excepcional) creo que se llama liberta...jajaja los renegados caen como moscas, voy con la arma amarilla y de secundaria una morada de 517 de daño jajaja que flipe y 5460 de vida, que juegazo
Yo me he centrado mas en la historia y creo que me he perdido lo mejor de la beta que es la zona oscura y hoy trabajo y no puedo jugar, la amarilla de que nivel es? vi que alguna morada costaban 4mil. Jugue muy poco a la zona oscura y no llegue a esos precios jaja.
david19dh escribió:Entré ayer por primera vez a la zona oscura y no me queda muy claro de que trata esa zona. Llegué a un punto en el que subía a una azotea y pedía una extracción, no se muy bien para qué. Enemigos vi pocos. ¿Qué se hace ahí concretamente?
A17 escribió:¿Os da la sensación de que a la Zona Oscura le faltan NPC's? Si el objetivo es eliminar NPC's que suelten objetos e intentar sobrevivir (Ya sea matando o corriendo) a los renegados, creo que anda un poco vacía.
Es una sensación mía, hay momentos que te los pasas andando y andando sin encontrar ningún NPC al que matar para ir subiendo rango, looteando cosas que extraer y ganando dinerito, aunque quizá no haya descubierto las zonas donde más "acción" hay.
De todos modos, la mayoría del nivel que tengo ahora (9) lo conseguí matando renegados, se nota que es una beta y la gente sabe que no le vale de nada lo que ha hecho que se monta cada en las zonas de extracción...
romero91 escribió:Madre mía la misión del metro qué difícil el Boss final... Tienen que igualar la vida de los enemigos. No puede ser que un cleaner de dos hachazos te mate y el resto tengas que pegar 40 tiros para matarlos.
rovice escribió:romero91 escribió:Madre mía la misión del metro qué difícil el Boss final... Tienen que igualar la vida de los enemigos. No puede ser que un cleaner de dos hachazos te mate y el resto tengas que pegar 40 tiros para matarlos.
Ya te digo, encima te mata y a volver a empezar...está claro en cosas como estas de que el juego está para hecho para jugarse acompañado.
SALU2
aioma escribió:la mision del metro es sencillo el final de amarillo descarga su ametralladora y es el momento de acercarte y reventarlo y te vuelves a cubrir y otra vez igual, si vas solo no encontre otra manera.
nelsonmr1 escribió:Estaba en la Zona Oscura, y habia unos tios que me salian con un triangulo naranja, que no eran ni NPC's ni renegados. Pero eran humanos, el caso es que me disparaban y no les saltaba el renegado. Pero les dispare yo, y ala ... renegado todo mi grupo. Alguien me aclara que pasa??
A17 escribió:¿Os da la sensación de que a la Zona Oscura le faltan NPC's? Si el objetivo es eliminar NPC's que suelten objetos e intentar sobrevivir (Ya sea matando o corriendo) a los renegados, creo que anda un poco vacía.
Es una sensación mía, hay momentos que te los pasas andando y andando sin encontrar ningún NPC al que matar para ir subiendo rango, looteando cosas que extraer y ganando dinerito, aunque quizá no haya descubierto las zonas donde más "acción" hay.
De todos modos, la mayoría del nivel que tengo ahora (9) lo conseguí matando renegados, se nota que es una beta y la gente sabe que no le vale de nada lo que ha hecho que se monta cada en las zonas de extracción...
KYKUR88 escribió:nelsonmr1 escribió:Estaba en la Zona Oscura, y habia unos tios que me salian con un triangulo naranja, que no eran ni NPC's ni renegados. Pero eran humanos, el caso es que me disparaban y no les saltaba el renegado. Pero les dispare yo, y ala ... renegado todo mi grupo. Alguien me aclara que pasa??Hahaha es la "13-14"
Te disparan un par d veces para ver si te asustas, les das tú a ellos y entras en renegado, para darte ellos palpelo sin penalización.
Nosotros a veces lo intentamos para ver si alguien se pone nervioso y la lía .
Hay q ir con sumo cuidado, mi máxima para los de mi equipo es: no dispareis ni al tato chavules, prefiero q murais antes q entrar renegado
Que he perdido cómo 3000 de pasta de la zona oscura por errores tontos y morir de renegado...
Al fin compré el arma dorada, libertador creo q es.
La verdad q tampoco es pa tanto 5500 d dps creo q la llevo con los mods.
Saludoss
nelsonmr1 escribió:KYKUR88 escribió:nelsonmr1 escribió:Estaba en la Zona Oscura, y habia unos tios que me salian con un triangulo naranja, que no eran ni NPC's ni renegados. Pero eran humanos, el caso es que me disparaban y no les saltaba el renegado. Pero les dispare yo, y ala ... renegado todo mi grupo. Alguien me aclara que pasa??Hahaha es la "13-14"
Te disparan un par d veces para ver si te asustas, les das tú a ellos y entras en renegado, para darte ellos palpelo sin penalización.
Nosotros a veces lo intentamos para ver si alguien se pone nervioso y la lía .
Hay q ir con sumo cuidado, mi máxima para los de mi equipo es: no dispareis ni al tato chavules, prefiero q murais antes q entrar renegado
Que he perdido cómo 3000 de pasta de la zona oscura por errores tontos y morir de renegado...
Al fin compré el arma dorada, libertador creo q es.
La verdad q tampoco es pa tanto 5500 d dps creo q la llevo con los mods.
Saludoss
Pero como coño es que ellos me dan tres disparos no entran de renegados y yo al devolverles el tiro si entro? Por que yo si y ellos no ?
Y eso de que estas disparando a un NPC y de repente se te ponga algun tio delante, logicamente le das. Y entras de renegado
Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿cómo es para utilizar la bengala en la zona oscura para las zonas de extracción? No le pillo como va.
Ju4s escribió:Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿cómo es para utilizar la bengala en la zona oscura para las zonas de extracción? No le pillo como va.
es cuando tienes algo para extraer en las zonas de extraccion le das directamente al cuadrado y lanza la bengala, pero tienes que tener algo si no no te deja lanzarla
salu2
eolianox escribió:¿se puede volver a ser normal despues de hacerte renegado?
¿ como funcionan los micros en este juego ? es que no me habla nadie y ni se si tienen micro o no?
si no puedo comunicarme con la gente este juego no me combiene
Shisui escribió:¿Cuando finaliza la Beta? ¿Se sabe a qué hora cierran esta noche?
pomaniac escribió:Shisui escribió:¿Cuando finaliza la Beta? ¿Se sabe a qué hora cierran esta noche?
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740888765
android86 escribió:Voy a dar las SEGUNDAS impresiones:
Anteriormente he dicho que el juego es un juego correcto pero no juegazo, que es algo repetitivo y los graficos cumplen pero no son revolucionarios. Cuando dije eso llevaba 1-2horas, hoy tras haber jugado 11HORAS rectifico a :
-Graficos , sigo diciendo que no es lo del E3 2014 ni de lejos, la iluminacion, fisica de como se rompian los cristales de coches, y particulas ha BAJADO MUCHO. Se ve mal? NO, pocos juegos estan a la altura de The division , Driveclub, bloodborne, witcher 3 y pocos más. DOWNGRADE si pero para la ps4 se comprende que no da mas. Fisicas justitas efectos currados pero rebajados, poca interactividad con el entorno... escenario estatico y faltan muchos NPCs, los viandantes no mueren si les disparas.... son fantasmas. La IA justita Offline. Si se juntan muchos son peligrosos.
-Historia: Pues supongo que cumple, tipico de NY y virus, salvar la ciudad lo de siempre vaya, cumple sin más.
-Jugabilidad y diversion: Aqui el online lo cambia TODO.
Si no juegas online mantengo lo de : ABURRIDO, repetitivo , tipica historia , muy repetitivo vaya... juego de 6-7 no MAS.
Si juegas ONLINE : es un juego de 8.5/10 COMO MINIMO: es muy divertido hacer la historia en coperativo, hablando con tus compañeros reales te compenetras y mola mucho la verdad. Luego la zona oscura mola mucho extraer armas materiales y eliminar grupos... esta muy bien separado el dinero y exp ONLINE de la OFFLINE y me gusta qeu sea asi.
Luego el juego al igual que digo que escenarios justitos ( pero lucen bien) tiene mucha profundidad de armas, mods, habilidades, ventajas ( que no hemos podido verlas en la BETA) me gusta que salgan los numeros de daño, los DPS, tiene un toque RPG muy chulo pero debes ir con compis en modo PARTY ya sea coop o ZO ( zona oscura online deathmath).
Resumen pense que era un juego malillo pero al jugar 11 Horas online ( gracias UBI hay juegos que duran menos de 11horas) he comprendido que el juego es MUY entretenido y vicia mucho si vas acompañao, si no teines horas seguidas para jugar no te lo recomiendo porque la gente suele jugar 3-4horas del tiron y si juegas 20min al dia creo que online no lopodras disfrutar, sin PLUS olvida este juego porque te casnaras ( mi opinion).
Grande ubi, sin ser obras maestras haces juegos INNOVADORES y divertidos online.
No he decidido que comprar, si hitman o este. Si veo qeu el cap1 de hitman no me gusta igual si tiron por este porque de 8 marzo al 12 abril o asi que sale dark souls 3 igual me divierto, aun no lo tengo claro, quiza me espere con el driveclub hasta abril y ya y este lo pillare cuando baje a 30-40
@wafer igual si me lees te ayuda yo creo que si lo he comprendido al final es una forma nueva de online pero el juego es el tipico con coop o sin.
Wafer escribió:android86 escribió:Voy a dar las SEGUNDAS impresiones:
Anteriormente he dicho que el juego es un juego correcto pero no juegazo, que es algo repetitivo y los graficos cumplen pero no son revolucionarios. Cuando dije eso llevaba 1-2horas, hoy tras haber jugado 11HORAS rectifico a :
--------------
---------
@wafer igual si me lees te ayuda yo creo que si lo he comprendido al final es una forma nueva de online pero el juego es el tipico con coop o sin.
buena opinion! Lo bueno que he visto, es que puedes jugar cooperativo con otras personas, no hace falta que tus amigos esten conectados. Porque claro, coincidir con amigos es mas dificil y mas si solo puedes jugar 1 o 2 horitas como mucho al dia.
KYKUR88 escribió:Yo también voy a dar mis segundas impresiones. Pinceladas, más bien. Tras 25 horas de beta.
Me he podido pillar ya las dos armas supremas y no están mal. Matan un poco mejor q las demás, pero p ej. Tenía un arma azul mejor q la pakhan.
Single: Me ha cundido, jugando sólo te cuesta bastante más pero se puede hacer y está guapo. Seguramente no se podrá explorar todo sólo pero puedes ir casi a dónde quieras por lo q parece.
He entrado sólo a la DZ varias horas pq mis amigos no paraban de entrar en renegado y quería pasta pa las armas buenas, y decir q ha sido un gustazo. Jugando por ahí he ido invitando al grupo a los q parecían personas sanas y de puta madre, he estado jugando con dos guiris y un japonés, comunicándonos cómo bien podíamos y super divertido.
Multi: gana enteros, el rollo de repetir las misiones en difícil y poder explorar en grupo es lo mejor q tiene y está super bien implementado bajo mi juicio. Y en la zona oscura ha sido muy, muy divertido haciendo ambas cosas: colaborando y también matando a todo quisqui por el camino .
Hemos sobrevivido a rango 5 de renegado y nos han dado 609 d pasta de la DZ. Cómo más pasta se gana es matando renegados, en unos 20 min me he hecho con más de 3k de monedas matando a rogues
Jugabilidad: excelente, hay q pillarle el truco: las coberturas son la base del juego, y están muy bien hechas, te puedes mover por todo el mapa de cobertura en cobertura. Es un rpg de disparos, no al revés por lo q yo he podido jugar.
Hay q pensar q hacer y no empezar a espamear balas y skills cuando están on. Los enemigos de las facciones se ponen duros aunque parezca q no. La verdad es q es mucho más profundo de lo q parece a priori. Muchísimo.
Total q me lo voy a pillar sí o sí, y si el dlc q venga valen la pena, veré si pasar o no por caja. Pero si tienes al menos un amigo con quién jugar, ya vale la pena IMO.
Creo q se avecina juegazo, y al final sí será algo parecido a lo q me esperaba cuándo lo presentaron.
Nos veremos por la contaminada NY, agentes.
Saludoss
aioma escribió:S4NS3 escribió:Hola!
Alguien me podria decir si tengo bug el juego?
Resulta que no puedo extraer objetos en la zona oscura, me indica que tengo 30/30 me dirijo a alijo del jugador y esta vacio! Que hago mal?
Gracias de antemano.
Metete en alijo y dale a r1 creo que era y pon extraido, sale arriba a la derecha yahi sale las cosas que coges de la zona oscura.
es tremendo soy nivel 8 en la zona oscura y no entiendo aun la mecanica ni el sentido a esta zona, joder que metan muertes por equipo y cosas de estas de toda la vida.
S4NS3 escribió:Hasta cuando dura la beta?