Tom Clancy's: The Division

Nomadsushi escribió:
kainser escribió:Alguno lo jugara en xbox one?


Hola compi.
Tienes un hilo del juego en la sección de Xbox one. Ahí encontrarás a más eolianos que lo jueguen en Xbox.

Un saludo,


Pero eres bien venido colega
aun tengo la beta descargada, sabeis o creeis que nos daran algun tipo de armas o algo por haberla jugado? una vez que tengamos el juego completo claro esta, no vaya ser que la borre y luego den algo jajaja.
aioma escribió:aun tengo la beta descargada, sabeis o creeis que nos daran algun tipo de armas o algo por haberla jugado? una vez que tengamos el juego completo claro esta, no vaya ser que la borre y luego den algo jajaja.

Se supone que en la beta nos daban algo. De hecho, varias veces me salió un mensaje al meterme al juego que me decía que fuese al vendedor de recompensas que tenía algo para mi. Pero iba (el que estaba en el centro de mando), y no había nada. No conseguí lo que se supone que daban.
aioma escribió:aun tengo la beta descargada, sabeis o creeis que nos daran algun tipo de armas o algo por haberla jugado? una vez que tengamos el juego completo claro esta, no vaya ser que la borre y luego den algo jajaja.


Ayer en el hilo de one leí que por jugar a la beta abierta daban un chaqueta para el juego...
aioma escribió:aun tengo la beta descargada, sabeis o creeis que nos daran algun tipo de armas o algo por haberla jugado? una vez que tengamos el juego completo claro esta, no vaya ser que la borre y luego den algo jajaja.

Esto es lo que van a dar:
Imagen
charlichano escribió:
aioma escribió:aun tengo la beta descargada, sabeis o creeis que nos daran algun tipo de armas o algo por haberla jugado? una vez que tengamos el juego completo claro esta, no vaya ser que la borre y luego den algo jajaja.

Esto es lo que van a dar:
Imagen



Como mola esa arma... este juego es GOTY sin duda
guay entonces, no borrare la beta no vaya a ser que sea requisito tenerla bajada aun al iniciar el juego como me paso con el pro de este año.
no sabia que se pudiera modificar el aspecto de las armas pero parece que si se podra.
aioma escribió:guay entonces, no borrare la beta no vaya a ser que sea requisito tenerla bajada aun al iniciar el juego como me paso con el pro de este año.
no sabia que se pudiera modificar el aspecto de las armas pero parece que si se podra.



Todo se puede mejorar.. poner mirillas, silencidador, empuñaduras, laser, camuflajes.. vamos una pasadaa..
aioma escribió:guay entonces, no borrare la beta no vaya a ser que sea requisito tenerla bajada aun al iniciar el juego como me paso con el pro de este año.
no sabia que se pudiera modificar el aspecto de las armas pero parece que si se podra.


Puedes borrar la beta sin miedo. Tu progreso y actividades realizadas se guarda en uPlay. Cuando inicies tu sesion en el juego, una vez empieces a jugar, la chaquetilla de universitario pijo la tendras en el vendedor de recompensas
Pambalar escribió:
Nomadsushi escribió:
kainser escribió:Alguno lo jugara en xbox one?


Hola compi.
Tienes un hilo del juego en la sección de Xbox one. Ahí encontrarás a más eolianos que lo jueguen en Xbox.

Un saludo,


Pero eres bien venido colega

Lo sientooo es el enlace que me daba google!!
y si solo puse la beta y la quite en el video de presentacion? (no queria jugar lo mismo otra vez) tendre arma? y chaqueta'
haber si lo pillo en usa mas barato el tema que venga latino y no castellano esperemos tengamos suerte
Yo jugué a la cerrada a la abierta no pude...no sé si me darán cuando pille el juego dentro de unos meses
BJRM escribió:
Jose.O escribió:@BJRM Yo tambien lo he jugado solo y me ha gustado mucho, pero sin duda en coop debe mejorar muchisimo. La zona Oscura en coop debe ser algo muy intenso.


Sí sobretodo en eso creo que puedo ser muy divertido y aumentar las horas de manera considerable. Mi intención es pillarlo para jugar solo, y luego rejugar todas las misiones en compañía, lo único que tendrá que buscar gente porque la gente de mi entorno no son muy de estos juegos y no piensan pillarlo.


Si te interesa intercambiamos IDs. puesto que estoy en la misma situación que comentas.

Pd. Si alguien mas esta interesado en buscar gente para jugarlo en coop ya sabe.
Hola compi.
Tienes un hilo del juego en la sección de Xbox one. Ahí encontrarás a más eolianos que lo jueguen en Xbox.
Un saludo,


Pero eres bien venido colega

Lo sientooo es el enlace que me daba google!!


No te preocupes;) Como dice otro compi, eres bienvenido;)
romero91 escribió:Donde la tengo yo reservada y creo que es único lugar donde quedan (además con un 10% de descuento)

http://tienda.canalocio.es/juegos-playstation-4-ps4-shooter/32632-tom-clancys-the-division-sleeper-agent-edition-ps4.html

CHICOS, QUE QUEDAN 2 SEMANITAS SOLO!!!!


has comprado antes en ese sitio?? si es que si, que tal los envios??

lo pregunto porque justo ahora me metia para editar mi post diciendo que la he encontrado en amazon, supongo que la han repuesto o alguien ha cancelado reserva... y en amazon normalmente no hay problemas con el envio y se que lo recibire el dia de salida... que por otra parte me da bastante igual...

lo que creo que en amazon no te dan esto:

- Traje Hazmat
- Mochila Hazmat que aumenta tu salud
- Rifle de asalto POF P416

asi que lo mismo cancelo la de amazon y me pillo esa, solamente por esa tonteria :D
ZerosGtc escribió:
Sergio GoS escribió:Yo al final he decidido comprarlo de salida. Teniendo las dos consolas, la única duda era en cual de las dos jugarlo. El tema de la exclusividad temporal de los dlc,s para One me había hecho decantarme por esa plataforma, pero he visto una encuesta que me ha hecho finalmente decantarme por PS4, ya que 6 de cada 10 personas lo compraran para PS4; 3 de cada 10 para One y 1 de cada 10 para PC... Así que PS4...


Donde esta esa encuesta?

Saludos.

Publicada en Twitter por la web española Universo The Division.
Alguien sabría para que sirve la potencia de habilidad y la electronica?
Cual creis que sera la 3 habilidad??? Algun especie de SUPER, estilo Destiny?

Si os fijasteis en donde estan las habilidades L1 R1 en medio de ellas hay otra casilla con un candado.
Al pulsar L1 y R1 a la vez, luz(circulo) de la espalda se agrandaba e iluminaba.
shevita07 escribió:y si solo puse la beta y la quite en el video de presentacion? (no queria jugar lo mismo otra vez) tendre arma? y chaqueta'


Creo que no, el logro de haber jugado a la beta salia tras unos segundos tras bajar del helicoptero, ya con el control del personaje.

Como mola esa chaqueta y ese camuflaje, aunque pierde valor sabiendo que lo va a tener todo el mundo XD
av3ttos escribió:Alguien sabría para que sirve la potencia de habilidad y la electronica?


Sé que la potencia de habilidad mejoraba el daño de las habilidades (la torreta y la granada esa), la electronica ni idea.
lordsade escribió:
romero91 escribió:Donde la tengo yo reservada y creo que es único lugar donde quedan (además con un 10% de descuento)

http://tienda.canalocio.es/juegos-playstation-4-ps4-shooter/32632-tom-clancys-the-division-sleeper-agent-edition-ps4.html

CHICOS, QUE QUEDAN 2 SEMANITAS SOLO!!!!


has comprado antes en ese sitio?? si es que si, que tal los envios??

lo pregunto porque justo ahora me metia para editar mi post diciendo que la he encontrado en amazon, supongo que la han repuesto o alguien ha cancelado reserva... y en amazon normalmente no hay problemas con el envio y se que lo recibire el dia de salida... que por otra parte me da bastante igual...

lo que creo que en amazon no te dan esto:

- Traje Hazmat
- Mochila Hazmat que aumenta tu salud
- Rifle de asalto POF P416

asi que lo mismo cancelo la de amazon y me pillo esa, solamente por esa tonteria :D



Ni idea, pero he hablado con ellos y envian el juego 1-2 días antes para que llegue el mismo dia de lanzamiento como muy tarde así que genial.
lordsade escribió:
romero91 escribió:Donde la tengo yo reservada y creo que es único lugar donde quedan (además con un 10% de descuento)

http://tienda.canalocio.es/juegos-playstation-4-ps4-shooter/32632-tom-clancys-the-division-sleeper-agent-edition-ps4.html

CHICOS, QUE QUEDAN 2 SEMANITAS SOLO!!!!


has comprado antes en ese sitio?? si es que si, que tal los envios??

lo pregunto porque justo ahora me metia para editar mi post diciendo que la he encontrado en amazon, supongo que la han repuesto o alguien ha cancelado reserva... y en amazon normalmente no hay problemas con el envio y se que lo recibire el dia de salida... que por otra parte me da bastante igual...

lo que creo que en amazon no te dan esto:

- Traje Hazmat
- Mochila Hazmat que aumenta tu salud
- Rifle de asalto POF P416

asi que lo mismo cancelo la de amazon y me pillo esa, solamente por esa tonteria :D

Yo lo tengo reservado en amazon, y esto es lo que te dan:
Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416.

Saludos.
av3ttos escribió:Alguien sabría para que sirve la potencia de habilidad y la electronica?


Funciona como los atributos del Destiny (por si has jugado a él) con la Fuerza, Disciplina e Intelecto. En caso de la habilidad, aumenta el daño, y la eléctronica el poder de las habilidades.

Además, las armas/armaduras de nivel avanzado tienen talentos (habilidades desbloqueables, como por ejemplo que haga más daño si te has cambiado de cobertura) que te piden un mínimo de cada habilidad, del tipo "Requisitos para el talento:
534 Potencia
476 Salud"

Más o menos, espero que te ayude.
@romero91 gracias por la respuesta, cancelo la de amazon y pruebo con estos a ver ya que para mi no es ningun problema el que no me llegue el juego el dia de salida, no soy un ansias, disfruto de los juegos cuando los juego, no por jugar el dia que salen o antes...

no sabia de esta pagina, asi que me la guardo para futuras posibles compras :D ademas he visto que el envio es a traves de correo express que aqui donde yo vivo es el que mejor me ha funcionado por ahora

@pedrinho_7-58 gracias por la aclaracion, yo estuve mirando la descripcion del producto y no vi eso, fijo que no lo mire bien [oki]
@lordsade me sale agotada ahora mismo en la web, he mirado de casualidad.
Espero que te hayas llevado la última :)
Sergio GoS escribió:
ZerosGtc escribió:
Sergio GoS escribió:Yo al final he decidido comprarlo de salida. Teniendo las dos consolas, la única duda era en cual de las dos jugarlo. El tema de la exclusividad temporal de los dlc,s para One me había hecho decantarme por esa plataforma, pero he visto una encuesta que me ha hecho finalmente decantarme por PS4, ya que 6 de cada 10 personas lo compraran para PS4; 3 de cada 10 para One y 1 de cada 10 para PC... Así que PS4...


Donde esta esa encuesta?

Saludos.

Publicada en Twitter por la web española Universo The Division.


No encuentro la encuesta, pero gracias igualmente. Me lo pillo para Ps4 por supuesto.

Saludos.
Acabo de recibir llamada de Ubi, diciendo que hay falta de stock, y que me pueden enviar la versión inglesa del juego, que lo único que cambia es el idioma de la caja. Tengo reservada la edición gold en la ubishop ¿Alguien igual que yo?
No he podido hablar mucho con el agente ya que estoy en el trabajo...
conexion permanente a internet? en fin, a otra cosa, que lamentable
Megaknot escribió:conexion permanente a internet? en fin, a otra cosa, que lamentable



lamentable ?¿?
Fabiakas escribió:Acabo de recibir llamada de Ubi, diciendo que hay falta de stock, y que me pueden enviar la versión inglesa del juego, que lo único que cambia es el idioma de la caja. Tengo reservada la edición gold en la ubishop ¿Alguien igual que yo?
No he podido hablar mucho con el agente ya que estoy en el trabajo...


Diles que no tienen problemas de stock sino que no les da la gana imprimir la version española, o se han quedado sin tinta.
aioma escribió:
Fabiakas escribió:Acabo de recibir llamada de Ubi, diciendo que hay falta de stock, y que me pueden enviar la versión inglesa del juego, que lo único que cambia es el idioma de la caja. Tengo reservada la edición gold en la ubishop ¿Alguien igual que yo?
No he podido hablar mucho con el agente ya que estoy en el trabajo...


Diles que no tienen problemas de stock sino que no les da la gana imprimir la version española, o se han quedado sin tinta.


Ni que esto fuera ForoCoches [carcajad]
lordsade escribió:
romero91 escribió:Donde la tengo yo reservada y creo que es único lugar donde quedan (además con un 10% de descuento)

http://tienda.canalocio.es/juegos-playstation-4-ps4-shooter/32632-tom-clancys-the-division-sleeper-agent-edition-ps4.html

CHICOS, QUE QUEDAN 2 SEMANITAS SOLO!!!!


has comprado antes en ese sitio?? si es que si, que tal los envios??

lo pregunto porque justo ahora me metia para editar mi post diciendo que la he encontrado en amazon, supongo que la han repuesto o alguien ha cancelado reserva... y en amazon normalmente no hay problemas con el envio y se que lo recibire el dia de salida... que por otra parte me da bastante igual...

lo que creo que en amazon no te dan esto:

- Traje Hazmat
- Mochila Hazmat que aumenta tu salud
- Rifle de asalto POF P416

asi que lo mismo cancelo la de amazon y me pillo esa, solamente por esa tonteria :D


Se supone que el Traje Hazmat, mochila y rifle venia en conjunto con el código de la closed beta osea el código de la closed beta da el traje también. Ahora no sale en amazon pero antes si que daban ese código para la beta, la cuestión es si siguen dándolo o si lo han quitado por que la beta a terminado (aunque deberían seguir dándolo por el traje). También cabe la posibilidad que se les haya terminado los códigos después de que tanta gente reservara el juego solo por el código y cuando tenían el código cancelaran la reserva (es lo que pasa cuando la gente va de lista, sin animo de ofender).

Megaknot escribió:conexion permanente a internet? en fin, a otra cosa, que lamentable


Lamentable que para un juego destinado al juego online te pidan online? xD El juego esta pensado para jugarlo online si o si.

Fabiakas escribió:Acabo de recibir llamada de Ubi, diciendo que hay falta de stock, y que me pueden enviar la versión inglesa del juego, que lo único que cambia es el idioma de la caja. Tengo reservada la edición gold en la ubishop ¿Alguien igual que yo?
No he podido hablar mucho con el agente ya que estoy en el trabajo...


Hombre a mi sinceramente me daría igual el idioma de la caja sinceramente xD. Si el juego es igual la caja es lo de menos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Megaknot escribió:conexion permanente a internet? en fin, a otra cosa, que lamentable


Lamentable que para un juego destinado al juego online te pidan online? xD El juego esta pensado para jugarlo online si o si.


Tal cual [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego sin onlinr sería un aburrimiento ni al 5 llegaria... Es como el css con bots
Ya que lo voy a comprar en formato fisico, borro la beta que tengo descargado no?? no hara que el juego tire menos del cd ni nada no?

Aprovecho para preguntar si existe en la PS4 la posibilidad de instalar los juegos como la Xbox 360
Zell153 escribió:Ya que lo voy a comprar en formato fisico, borro la beta que tengo descargado no?? no hara que el juego tire menos del cd ni nada no?

Aprovecho para preguntar si existe en la PS4 la posibilidad de instalar los juegos como la Xbox 360


La PS4 siempre instala todo el contenido del juego en el disco duro, tanto en digital (obvio [+risas] ) como en físico, medida que tomaron para no tener problemas de tantas roturas de lectores. Lógicamente tienes que tener el disco dentro de la consola para que verifique que es el mismo juego.
pedrinho_7-58 escribió:
Zell153 escribió:Ya que lo voy a comprar en formato fisico, borro la beta que tengo descargado no?? no hara que el juego tire menos del cd ni nada no?

Aprovecho para preguntar si existe en la PS4 la posibilidad de instalar los juegos como la Xbox 360


La PS4 siempre instala todo el contenido del juego en el disco duro, tanto en digital (obvio [+risas] ) como en físico, medida que tomaron para no tener problemas de tantas roturas de lectores. Lógicamente tienes que tener el disco dentro de la consola para que verifique que es el mismo juego.


Gracias!! Me quedo mas tranquilo entonces! que gana de que salga el juegazo por cierto!!!
NucelarGen escribió:Imagen


Vah! 4 misiones mal hechas...
Megaknot escribió:conexion permanente a internet? en fin, a otra cosa, que lamentable

Se te ve informado sobre el tipo de juego que es [qmparto] Venga, a otra cosa.
soyun escribió:
Megaknot escribió:conexion permanente a internet? en fin, a otra cosa, que lamentable

Se te ve informado sobre el tipo de juego que es [qmparto] Venga, a otra cosa.


a si? se podra jugar modo offline sin conexion a internet?

que el juego este enfocado ya de entrada al modo online para jugar con gente me da lo mismo
Me da que no has cogido el sarcasmo del compañero....
si si, pero sera necesario para jugar offline estar conectado a internet?
Megaknot escribió:si si, pero sera necesario para jugar offline estar conectado a internet?


Es que el juego esta diseñado para ser jugado "exclusivamente" online. Que el modo campaña podrías hacértelo solo, pero es que te cansarías del juego a los dos días. Es como pedir un modo Offline para el WoW, podrías hacer todas las misiones de historia solo.. pero es que no tiene sentido jugarlo solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Megaknot escribió:si si, pero sera necesario para jugar offline estar conectado a internet?


Es que el juego esta diseñado para ser jugado "exclusivamente" online. Que el modo campaña podrías hacértelo solo, pero es que te cansarías del juego a los dos días. Es como pedir un modo Offline para el WoW, podrías hacer todas las misiones de historia solo.. pero es que no tiene sentido jugarlo solo.

Saludos!

tu respuesta no contesta mi pregunta
Megaknot escribió:
Lord Duke escribió:
Megaknot escribió:si si, pero sera necesario para jugar offline estar conectado a internet?


Es que el juego esta diseñado para ser jugado "exclusivamente" online. Que el modo campaña podrías hacértelo solo, pero es que te cansarías del juego a los dos días. Es como pedir un modo Offline para el WoW, podrías hacer todas las misiones de historia solo.. pero es que no tiene sentido jugarlo solo.

Saludos!

tu respuesta no contesta mi pregunta


Si hace falta tener online juegues solo o no. El juego esta diseñado para jugarse online aunque quieras jugar tu solo, osea el juego no tiene modo offline.

Saludos!
xxDeadlockxx escribió:Hay que reconocer que son originales

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#


Me a recordado al Plague Inc. xD

Saludos!
@Lord Duke ahora lo entiendo todo, gracias
14056 respuestas