S4NS3 escribió:aioma escribió:no se donde leí que mas alla del nivel 30 te meten en una zona especial y diferente al resto.
asi que el que se compre el juego en principio hasta que llegue al nivel 30 no se enfrentara a los verdaderamente chetados.
Si en en la beta ya habia diferencia de balance en zona oscura entre un nivel 7/8 frente a un nivel 12 que tenia las armas que costaban 7000 y pico y mataban de una rafaga, cuando juegues contra un nivel 15/20 apaga y vamonos, es la parte que menos me gusta de este juego.
A ver, q ya te lo han dicho, y por favor no mientas: yo conseguí las dos supremas y van bien sin más, me mataba más un subfusil azul q la pakhan.
Y la diferencia de nivel en la zona oscura no se nota, porqué había peña lvl4-7 y peña lvl8.
Después el rango no te sube nada, te permite conseguir mejor equipo? Sí, pero n es tener rango X y ser Dios, ésto no es así por lo q yo jugué (25horas).
Puede q el problema sea q o tú o yo seamos mancos y por eso vemos/no vemos lo mismo.
Pero vaya, si ni sabías q habían lobbys distintos por decirlo así en la zona oscura, cómo para tomarte en serio en otras cuestiones q se nota q no has probado (las armas supremas por ejemplo).
Para matar en este juego no te basta bajarle un cargador a alguien, o le das entre dos u olvídate de matarle, tiene q comerse alguna habilidad primero o pokearle bien para conseguir la baja cuándo baje un poco la guardia.
Y otra vez: no serás lvl 7 y jugarás contra lvls 20. NO. Hay rangos de niveles q supongo (ya q ellos han hecho el juego) serán suficientes para q no haya ése desnivel exagerado q comentas.
Y nada, yo sólo espero al día 8 para poderme viciar, y repito q no iba a pillar el juego después de todo lo visto, pero probé la beta y me gustó mucho más de lo q esperaba. A mí y a mis colegas nos va a molar jugarlo.
Saludoss
Añado por si no me he explicado bien: da igual el rango q tengan los demás, hay separación por niveles base (q son los q te suben stats) y el nivel de rango si alguien tiene más es porqué ya lo ha conseguido, y aún así ya te digo q no creo q se note la diferencia hasta el endgame. Vamos q dará igual q tú seas lvl 8- rango 15 y yo 8-10.
Habrás conseguido algo de equipo mejor pero eso no me va a hacer perder sí o sí contra ti.
Obviamente entiendo lo q dices, si hubiera alguien rango 120 y vas tú con tu rango 20 pues... Pero dudo q puedas llegar a ése rango sin un nivel alto, vamos lo q quiero decir es q se supone q habrá limitaciones para q no pase ésto y un lvl 2 pueda alcanzar rango 500.
Saludoss