Tom Clancy's: The Division

@romero91 parece ser que me lleve la ultima si, porque se lo he recomendado a un amigo con el que juego al destiny que tambien andaba buscandola y le salia lo de agotado [oki]
Alguien mas ha reservado la Gold Edition desde la tienda de ubisoft? Es que me cobraron ya el pedido y hace unos dias me devolvieron el dinero pero el pedido sigue estando.¿ A alguien mas le ha pasado?
MrSergito93 escribió:Alguien mas ha reservado la Gold Edition desde la tienda de ubisoft? Es que me cobraron ya el pedido y hace unos dias me devolvieron el dinero pero el pedido sigue estando.¿ A alguien mas le ha pasado?

lo suelen hacer no te preocupes
MrSergito93 escribió:Alguien mas ha reservado la Gold Edition desde la tienda de ubisoft? Es que me cobraron ya el pedido y hace unos dias me devolvieron el dinero pero el pedido sigue estando.¿ A alguien mas le ha pasado?


Como ya te han comentado suelen cobrarte o hacer el amago de cobrar para ver si tienes el dinero, cuando salga el juego ya te lo cobraran realmente xD.

Saludos!
Fabiakas escribió:Acabo de recibir llamada de Ubi, diciendo que hay falta de stock, y que me pueden enviar la versión inglesa del juego, que lo único que cambia es el idioma de la caja. Tengo reservada la edición gold en la ubishop ¿Alguien igual que yo?
No he podido hablar mucho con el agente ya que estoy en el trabajo...



Buenos, pues ya sabemos que la edición de UK llevará castellano. Ahora falta saber si la edición de EEUU/Canadá llevará castellano o español latino.
Necesito saber que requisito mínimo pide el juego en el tema Adsl. Alguien sabe algo al respecto?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me borro sola la beta... Si me la bajo puedo jugar como a la del hitman? Offline digo...
@ManuConnorESP @Lord Duke Muchas gracias a los dos. Con ganas ya de que sea 8 de Marzo [uzi] [beer]
xxDeadlockxx escribió:Hay que reconocer que son originales

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#

la verdad es que acojona vastante [mad]
android86 escribió:Se me borro sola la beta... Si me la bajo puedo jugar como a la del hitman? Offline digo...

Este juego no tiene offline :S
xxDeadlockxx escribió:Hay que reconocer que son originales

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#


Que chulo! jaja Todo un detalle
Pregunta tonta ... el juego que compras por uplay shop o como se llame, es una version digital?
Es que acabo de leer lo que ha dicho Fabiakas, de que ha reservado el juego en ubishop y que le tiene que llegar la caja...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sgio escribió:
android86 escribió:Se me borro sola la beta... Si me la bajo puedo jugar como a la del hitman? Offline digo...

Este juego no tiene offline :S



que sentido tiene pues, que se quede en la biblioteca algo que nunca mas tendra uso, o que sony emplee banda dejando bajar algo de 27GB que no se podra ejecutar nunca mas? de ahi mi duda
PugSpiegel escribió:Pregunta tonta ... el juego que compras por uplay shop o como se llame, es una version digital?
Es que acabo de leer lo que ha dicho Fabiakas, de que ha reservado el juego en ubishop y que le tiene que llegar la caja...


Hola! Te llega la versión en físico, pero al parecer con la caja inglesa. De todas formas solo estaba la versión gold, y ahora mismo parece que está agotada, al menos en Ps4.

Un saludo.
mister-foxhound escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hay que reconocer que son originales

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#

la verdad es que acojona vastante [mad]


Juer si... mejor no pensarlo, pero hay que reconocer que se lo han currado
soyun escribió:http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#


Ubi vende tanto, generalmente, porque son muy buenos con el marketing... luego ya la calidad de los juegos pues depende.
android86 escribió:
sgio escribió:
android86 escribió:Se me borro sola la beta... Si me la bajo puedo jugar como a la del hitman? Offline digo...

Este juego no tiene offline :S



que sentido tiene pues, que se quede en la biblioteca algo que nunca mas tendra uso, o que sony emplee banda dejando bajar algo de 27GB que no se podra ejecutar nunca mas? de ahi mi duda


Bueno, ahí ya es cosa nuestra acordarnos de borrarla [+risas]

Que use banda está claro que sí, para eso son las betas, normalmente cerradas para hacer pruebas temporales, sino sería una demo. Lo hacen principalmente para probarse con los servidores, además de pulir fallos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:[qu]
sgio escribió:
android86 escribió:Se me borro sola la beta... Si me la bajo puedo jugar como a la del hitman? Offline digo...

Este juego no tiene offline :S



que sentido tiene pues, que se quede en la biblioteca algo que nunca mas tendra uso, o que sony emplee banda dejando bajar algo de 27GB que no se podra ejecutar nunca mas? de ahi mi duda


Bueno, ahí ya es cosa nuestra acordarnos de borrarla [+risas]

Que use banda está claro que sí, para eso son las betas, normalmente cerradas para hacer pruebas temporales, sino sería una demo. Lo hacen principalmente para probarse con los servidores, además de pulir fallos.[/quote]

pero no digo eso, digo que me deja descargarla tantas veces como quiera la BETA ( caducada) me la baje ayer fuera de plazo, porque se permite eso, son gigas de PSN que sony tiene que subir... para algo que esta "muerto" es lo que no entiendo.

pero se puede bajar las veces que uno quiera, fuera de plazo, que sentido tiene.
no se vosotros pero yo estoy ansioso de ver los analisis y ver si realmente reservo el juego o no, espero muchas cosas de el sobretodo duracion de la historia principal, que tenga algun modo tipo mazmorras y alguna raid, tambien espero que tenga desafios diarios para conseguir monedas de la zona oscura.
meteria un modo contra otros equipos y algun todo contra todos y el que gane que gane puntos o alguna arma.
se me ocurren tantas cosas que podrian hacer y lo peor es que no creo que pongan ninguna.
android86 escribió:pero no digo eso, digo que me deja descargarla tantas veces como quiera la BETA ( caducada) me la baje ayer fuera de plazo, porque se permite eso, son gigas de PSN que sony tiene que subir... para algo que esta "muerto" es lo que no entiendo.

pero se puede bajar las veces que uno quiera, fuera de plazo, que sentido tiene.


No le busques explicación, la beta una vez terminada no sirve para nada. Sony sigue dejando bajarla por que directamente no la borra de su servidor pero aunque deje bajarla no sirve para nada.

Saludos!
Fabiakas escribió:
PugSpiegel escribió:Pregunta tonta ... el juego que compras por uplay shop o como se llame, es una version digital?
Es que acabo de leer lo que ha dicho Fabiakas, de que ha reservado el juego en ubishop y que le tiene que llegar la caja...


Hola! Te llega la versión en físico, pero al parecer con la caja inglesa. De todas formas solo estaba la versión gold, y ahora mismo parece que está agotada, al menos en Ps4.

Un saludo.

Yo no vi la versión ps4 en uplay para pillarmelo :S
Espero que sepan hacer un buen balance con las armas y niveles, no me quiero imaginar el que se compre el juego pasado unos meses y entre en la zona oscura con toda la peña hasta arriba de salud y armas que cuesten X con súper daño, al día siguiente el juego en milanuncios xD
S4NS3 escribió:Espero que sepan hacer un buen balance con las armas y niveles, no me quiero imaginar el que se compre el juego pasado unos meses y entre en la zona oscura con toda la peña hasta arriba de salud y armas que cuesten X con súper daño, al día siguiente el juego en milanuncios xD

Parece que en la beta no te fijaste bien, ya estaban separados los menores de 8lvl y los que tenían más, es decir, cuando seas noob jugarás con gente de tu nivel con 6 /7 lvl por encima o debajo tuyo, hay que fijarse más
albertomamba escribió:
S4NS3 escribió:Espero que sepan hacer un buen balance con las armas y niveles, no me quiero imaginar el que se compre el juego pasado unos meses y entre en la zona oscura con toda la peña hasta arriba de salud y armas que cuesten X con súper daño, al día siguiente el juego en milanuncios xD

Parece que en la beta no te fijaste bien, ya estaban separados los menores de 8lvl y los que tenían más, es decir, cuando seas noob jugarás con gente de tu nivel con 6 /7 lvl por encima o debajo tuyo, hay que fijarse más



Ya que lo mencionas, personalmente no veo buen balance juntando nivel 8 de zona normal y cuando entras en zona oscura eres nivel 4,5 lo que sea, contra peña que lleva mas tiempo, tiene mas nivel, y mas pasta para comprar, armas, salud, desbalanceando aún mas.
no se donde leí que mas alla del nivel 30 te meten en una zona especial y diferente al resto.
asi que el que se compre el juego en principio hasta que llegue al nivel 30 no se enfrentara a los verdaderamente chetados.
Lord Duke escribió:
android86 escribió:pero no digo eso, digo que me deja descargarla tantas veces como quiera la BETA ( caducada) me la baje ayer fuera de plazo, porque se permite eso, son gigas de PSN que sony tiene que subir... para algo que esta "muerto" es lo que no entiendo.

pero se puede bajar las veces que uno quiera, fuera de plazo, que sentido tiene.


No le busques explicación, la beta una vez terminada no sirve para nada. Sony sigue dejando bajarla por que directamente no la borra de su servidor pero aunque deje bajarla no sirve para nada.

Saludos!

Yo estoy también con la mosca detrás de la oreja. Hace unos días me dí cuenta de que en la store de Xbox estaba y está disponible para descarga. Tanto en la Alpha como en la Beta privada una vez pasado el evento la eliminaron.
En fin paranoias.
En 11 días 5 horas 26 minutos lo estaremos juegando.
aioma escribió:no se donde leí que mas alla del nivel 30 te meten en una zona especial y diferente al resto.
asi que el que se compre el juego en principio hasta que llegue al nivel 30 no se enfrentara a los verdaderamente chetados.


Si en la beta ya habia diferencia de balance en zona oscura entre un nivel 7/8 frente a un nivel 12 que tenia las armas que costaban 7000 y pico y mataban de una rafaga, cuando juegues contra un nivel 15/20 apaga y vamonos, es la parte que menos me gusta de este juego.
harren escribió:https://youtu.be/2w4l0QRL8h8


he visto 2 min y he parado porque te revienta la mitad del juego y de las armas, por lo que vi en nivel 27 todavia tenia muchas secundarias sin hacer, principales no me fije si habia.
pinta increible, vi cosas que me encantaron en 2 min jajaja.
S4NS3 escribió:
aioma escribió:no se donde leí que mas alla del nivel 30 te meten en una zona especial y diferente al resto.
asi que el que se compre el juego en principio hasta que llegue al nivel 30 no se enfrentara a los verdaderamente chetados.


Si en en la beta ya habia diferencia de balance en zona oscura entre un nivel 7/8 frente a un nivel 12 que tenia las armas que costaban 7000 y pico y mataban de una rafaga, cuando juegues contra un nivel 15/20 apaga y vamonos, es la parte que menos me gusta de este juego.


A ver, q ya te lo han dicho, y por favor no mientas: yo conseguí las dos supremas y van bien sin más, me mataba más un subfusil azul q la pakhan.

Y la diferencia de nivel en la zona oscura no se nota, porqué había peña lvl4-7 y peña lvl8.

Después el rango no te sube nada, te permite conseguir mejor equipo? Sí, pero n es tener rango X y ser Dios, ésto no es así por lo q yo jugué (25horas).

Puede q el problema sea q o tú o yo seamos mancos y por eso vemos/no vemos lo mismo.

Pero vaya, si ni sabías q habían lobbys distintos por decirlo así en la zona oscura, cómo para tomarte en serio en otras cuestiones q se nota q no has probado (las armas supremas por ejemplo).

Para matar en este juego no te basta bajarle un cargador a alguien, o le das entre dos u olvídate de matarle, tiene q comerse alguna habilidad primero o pokearle bien para conseguir la baja cuándo baje un poco la guardia.

Y otra vez: no serás lvl 7 y jugarás contra lvls 20. NO. Hay rangos de niveles q supongo (ya q ellos han hecho el juego) serán suficientes para q no haya ése desnivel exagerado q comentas.

Y nada, yo sólo espero al día 8 para poderme viciar, y repito q no iba a pillar el juego después de todo lo visto, pero probé la beta y me gustó mucho más de lo q esperaba. A mí y a mis colegas nos va a molar jugarlo.

Saludoss

Añado por si no me he explicado bien: da igual el rango q tengan los demás, hay separación por niveles base (q son los q te suben stats) y el nivel de rango si alguien tiene más es porqué ya lo ha conseguido, y aún así ya te digo q no creo q se note la diferencia hasta el endgame. Vamos q dará igual q tú seas lvl 8- rango 15 y yo 8-10.

Habrás conseguido algo de equipo mejor pero eso no me va a hacer perder sí o sí contra ti.

Obviamente entiendo lo q dices, si hubiera alguien rango 120 y vas tú con tu rango 20 pues... Pero dudo q puedas llegar a ése rango sin un nivel alto, vamos lo q quiero decir es q se supone q habrá limitaciones para q no pase ésto y un lvl 2 pueda alcanzar rango 500.

Saludoss
Exacto, de hecho había gente en la beta que no podían jugar juntos por la diferencia de niveles, uno era nivel 8 y el otro apenas había jugado y el juego no les permitía encontrarse en la dark zone, eso de gente de nivel 4 contra gente de nivel 20 no va ocurrir.
KYKUR88 escribió:
S4NS3 escribió:
aioma escribió:no se donde leí que mas alla del nivel 30 te meten en una zona especial y diferente al resto.
asi que el que se compre el juego en principio hasta que llegue al nivel 30 no se enfrentara a los verdaderamente chetados.


Si en en la beta ya habia diferencia de balance en zona oscura entre un nivel 7/8 frente a un nivel 12 que tenia las armas que costaban 7000 y pico y mataban de una rafaga, cuando juegues contra un nivel 15/20 apaga y vamonos, es la parte que menos me gusta de este juego.


A ver, q ya te lo han dicho, y por favor no mientas: yo conseguí las dos supremas y van bien sin más, me mataba más un subfusil azul q la pakhan.

Y la diferencia de nivel en la zona oscura no se nota, porqué había peña lvl4-7 y peña lvl8.

Después el rango no te sube nada, te permite conseguir mejor equipo? Sí, pero n es tener rango X y ser Dios, ésto no es así por lo q yo jugué (25horas).

Puede q el problema sea q o tú o yo seamos mancos y por eso vemos/no vemos lo mismo.

Pero vaya, si ni sabías q habían lobbys distintos por decirlo así en la zona oscura, cómo para tomarte en serio en otras cuestiones q se nota q no has probado (las armas supremas por ejemplo).

Para matar en este juego no te basta bajarle un cargador a alguien, o le das entre dos u olvídate de matarle, tiene q comerse alguna habilidad primero o pokearle bien para conseguir la baja cuándo baje un poco la guardia.

Y otra vez: no serás lvl 7 y jugarás contra lvls 20. NO. Hay rangos de niveles q supongo (ya q ellos han hecho el juego) serán suficientes para q no haya ése desnivel exagerado q comentas.

Y nada, yo sólo espero al día 8 para poderme viciar, y repito q no iba a pillar el juego después de todo lo visto, pero probé la beta y me gustó mucho más de lo q esperaba. A mí y a mis colegas nos va a molar jugarlo.

Saludoss

Añado por si no me he explicado bien: da igual el rango q tengan los demás, hay separación por niveles base (q son los q te suben stats) y el nivel de rango si alguien tiene más es porqué ya lo ha conseguido, y aún así ya te digo q no creo q se note la diferencia hasta el endgame. Vamos q dará igual q tú seas lvl 8- rango 15 y yo 8-10.

Habrás conseguido algo de equipo mejor pero eso no me va a hacer perder sí o sí contra ti.

Obviamente entiendo lo q dices, si hubiera alguien rango 120 y vas tú con tu rango 20 pues... Pero dudo q puedas llegar a ése rango sin un nivel alto, vamos lo q quiero decir es q se supone q habrá limitaciones para q no pase ésto y un lvl 2 pueda alcanzar rango 500.

Saludoss


A ver chato , lo de que no mientas te sobra. Empezando por ahi, si quieres argumentas tu punto de vista o experiecia en la beta como yo puedo exponer el mio y es tan respetable como el tuyo. Otra cosa es que este de acuerdo o lo comparta.
acabo de ver un video en su versión de pc y madre mía lo que hacen 60 fps... que suavidad... :O

https://www.youtube.com/watch?v=VoihtTcohO8

Una pena que en ps4 vaya a 30 fps... aunque oí que en las opciones del juego se podían modificar aspectos gráficos para mejorar la estabilidad de los fps...

Un saludo
@S4NS3

Chico, si de todo el tocho q he escrito te quedas con lo de no mientas (porqué era mentira), vas bien.

Tú compraste alguna suprema? La probaste, porqué por lo q dices se ve q no. Yo sí q las compré, ambas, y las pude probar. Y decir q ni eran de ráfagas ni si quiera un cargador entero mataba (puede q de la pakhan sí, pues tenía +50 balas por cargador) , así q has mentido descaradamente. No es una opinión válida si te la inventas. No me vengas a decir ahora q viste cómo te mataba uno con ése arma de una "ráfaga", porqué te debió dar más gente, comiste alguna Granada, torreta, etc.

Y te lo aseguro porqué maté a muchos humanos en la DZ con ésas armas y no matan así de fácil ni de flais.

Y nada, intenté responderte /aclararte tu duda respecto a los rangos de la DZ. Pero sólo viste un "ataque" hacia tu persona, cuándo no iba ni de malas ni con acritud. Así q cuándo soluciones tu problema con tu ego y quieres, estaré encantado de dialogar contigo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@S4NS3

Chico, si de todo el tocho q he escrito te quedas con lo de no mientas (porqué era mentira), vas bien.

Tú compraste alguna suprema? La probaste, porqué por lo q dices se ve q no. Yo sí q las compré, ambas, y las pude probar. Y decir q ni eran de ráfagas ni si quiera un cargador entero mataba (puede q de la pakhan sí, pues tenía +50 balas por cargador) , así q has mentido descaradamente. No es una opinión válida si te la inventas. No me vengas a decir ahora q viste cómo te mataba uno con ése arma de una "ráfaga", porqué te debió dar más gente, comiste alguna Granada, torreta, etc.

Y te lo aseguro porqué maté a muchos humanos en la DZ con ésas armas y no matan así de fácil ni de flais.

Y nada, intenté responderte /aclararte tu duda respecto a los rangos de la DZ. Pero sólo viste un "ataque" hacia tu persona, cuándo no iba ni de malas ni con acritud. Así q cuándo soluciones tu problema con tu ego y quieres, estaré encantado de dialogar contigo.

Saludoss


Chatin, de todo lo que has descrito tan solo puedo estar de acuerdo en un 20%. El 80% restante no has estado muy acertado. Como te dije anteriormente es tu opinion tan respetable como la de un servidor. Cuando leas correctamente entenderas que no he comentado que las armas son de rafagas. Lee bien para que puedas escribir con propiedad y no te confundas.

Por otro lado, el arma liberator, la cual tuve la oportunidad de hacer pruebas con un compañero que recien entró en zona oscura, nivel 8 de la zona (normal), con la protecion de serie que tenia (salud) lo mataba de un cargador. Aqui es donde me reitero con el mal balance de la BETA.

Y esta es mi experiencia, tu lo has probado?

...ahora puedes venir tu arremetiendo de forma descarada como si te diese mas razón y fueses el único en posesión de la verdad, que el resto estamos aqui puestos por el ayuntamiento, esperando que mahoma nos venga a calificar.
Hombre ya has subido a matar de una ráfaga a matar de un cargador en solo dos post jejeje.

Las opiniones son una cosa pero decir que matas de una ráfaga es mentir.
@S4NS3

Mira tío, sinceramente lo dejo aquí por mi parte. No me sirve de nada ésta discusión.

Para ti el duro y para mí la peseta.

Y perdona pero cómo lo matabas? Disparo a la cabeza y a medio palmo? Porqué así de primeras hasta la pistola mata de un cargador. No sé, pero tras haber matado a bastante gente te das cuenta de q no es cómo tú comentas.

Y de compresión lectora voy bien, gracias. Acabo d revisar tu mensaje y pone claramente: de una ráfaga.

Y ya nada más, te he dicho lo q vi después de varias horas con ésas armas, y me dices q tú lo probaste con un compañero, si si, mucho más creíble y certero q probarlo in situ en una situación de gameplay real xD.

Saludoss chavules
avalaaancha escribió:Hombre ya has subido a matar de una ráfaga a matar de un cargador en solo dos post jejeje.

Las opiniones son una cosa pero decir que matas de una ráfaga es mentir.


Si la rafaga es costante en la cabeza con alguien que entra de serie tb muere. Esta es sin duda una de las partes que me crea cierta incertidumbre en este juego a pesar de haberlo reservado. Si te coge el de nivel 27 del video y tu comienzas en zona oscura, tira del cable. Hay balance hecho publico en este supuesto?

@KYKUR88

Ni tan ni tan calvo, pero ya que estas para ti la pela y para mi los euros.
Nos vemos en el gameplay real, lo grababamos, editamos, reproducimos y opinamos... Te parece? Sinceramente espero que eso cambie por el bien de la experiencia online.

[beer] ;)
Buenas.
Chicos hay que tener en cuenta los stats de :

Salud Y armadura (el que recibe los tiros)

Potenciadores que tenga el que dispara(Más critico ,más daño con automaticos...etc )Aparte de las piezas que se le monten a dicha arma .

No es lo mismo disparar a un tio que tenga 3500 de salud que a otro que tenga 7000.

Saludos.
apey escribió:Buenas.
Chicos hay que tener en cuenta los stats de :

Salud Y armadura (el que recibe los tiros)

Potenciadores que tenga el que dispara(Más critico ,más daño con automaticos...etc )Aparte de las piezas que se le monten a dicha arma .

No es lo mismo disparar a un tio que tenga 3500 de salud que a otro que tenga 7000.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
Estáis olvidando una cosa también, aparte del rango de la DZ también va a contar el nivel base del personaje. En la beta por mucho que fueras rango 12 en la DZ el arma que te vendían amarilla pedía nivel 8 (base) por lo tanto por mucho que un nivel 5 (base) fuera rango 12 en la DZ no podía usar ese arma y los que podían usarla tenían su propia DZ para su nivel.

Yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas al tema del balanceo y luego va a ser una chorrada, ademas os recuerdo que fuera de la DZ también hay equipo bueno con lo que un rango 5 en la DZ puede tener bastante mejor equipo que un rango 12 en la DZ.

Saludos!
La verdad que tiene lo suyo el tema del balance a la hora de jugar online, espero y deseo que ya cuentan con ello, desconozco como lo van a hacer para que no se convierta en un mato mas porque tengo mas salud y daño, sensacion que me dejo la beta.
S4NS3 escribió:La verdad que tiene lo suyo el tema del balance a la hora de jugar online, espero y deseo que ya cuentan con ello, desconozco como lo van a hacer para que no se convierta en un mato mas porque tengo mas salud y daño, sensacion que me dejo la beta.



en un cara a cara lo logico que gane el que mejor armas y armadura lleve,pero para eso estan las habilidades,estan las coberturas y estan tus compañeros para cubrirte,curarte etc
@S4NS3

De verdad q siento citarte otra vez.

Pero no es lógico q el q tenga más salud y daño sea el q tenga más probabilidad de ganar? Con la misma skill en ambos jugadores, vamos es q si no es así no tiene sentido (IMO) un juego de rol, dónde el equipo que llevas marca diferencias claras con tiers inferiores q venga alguien con un equipo de base cómo quién dice y se te pete toda tu vida y no le hagas daño, eso es lo q estaría roto según lo veo yo.


Y creo q al final todos estaremos satisfechos en mayor o menor medida con las restricciones q estamos hablando. En un mesecito salimos de dudas seguro, ya q se habrán testeado varias cosas por jugadores.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@S4NS3

De verdad q siento citarte otra vez.

Pero no es lógico q el q tenga más salud y daño sea el q tenga más probabilidad de ganar? Con la misma skill en ambos jugadores, vamos es q si no es así no tiene sentido (IMO) un juego de rol, dónde el equipo que llevas marca diferencias claras con tiers inferiores q venga alguien con un equipo de base cómo quién dice y se te pete toda tu vida y no le hagas daño, eso es lo q estaría roto según lo veo yo.


Y creo q al final todos estaremos satisfechos en mayor o menor medida con las restricciones q estamos hablando. En un mesecito salimos de dudas seguro, ya q se habrán testeado varias cosas por jugadores.

Saludoss


Compañero es un foro donde se pueden expresar diferentes puntos de vista, siempre y cuando en orden y con respeto.

Enredandolo un poco mas yo si veo lógico un mayor porcentaje si tienes mas salud y daño, bajo mi experiencia en fase beta.


@av3ttos tendremos que rezar para que en ese cara a cara no lleve compañeros con la misma salud,daño,etc...?
S4NS3 escribió:
KYKUR88 escribió:@S4NS3

De verdad q siento citarte otra vez.

Pero no es lógico q el q tenga más salud y daño sea el q tenga más probabilidad de ganar? Con la misma skill en ambos jugadores, vamos es q si no es así no tiene sentido (IMO) un juego de rol, dónde el equipo que llevas marca diferencias claras con tiers inferiores q venga alguien con un equipo de base cómo quién dice y se te pete toda tu vida y no le hagas daño, eso es lo q estaría roto según lo veo yo.


Y creo q al final todos estaremos satisfechos en mayor o menor medida con las restricciones q estamos hablando. En un mesecito salimos de dudas seguro, ya q se habrán testeado varias cosas por jugadores.

Saludoss


Compañero es un foro donde se pueden expresar diferentes puntos de vista, siempre y cuando en orden y con respeto.

Enredandolo un poco mas yo si veo lógico un mayor porcentaje si tienes mas salud y daño, bajo mi experiencia en fase beta.


@av3ttos tendremos que rezar para que en ese cara a cara no lleve compañeros con la misma salud,daño,etc...?



Hahahah, ya lo sé hombre, intentaba ser cordial (sin sentido, lo sé xD)

Nah, yo de verdad creo q el juego estará bien balanceado, se juegan mucho y cómo algo esté roto caerá parche en 0, o el juego se llevará palos.

Así q esperemos q nos den por fin un gran juego.
Siento repetir la coletilla pero esq es ubilol xD
@KYKUR88

A mi el juego me gusta, lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo echar unos vicios, pero esto de los rangos, niveles, salud, daño.... Me tiene un tanto esceptico porque se pueda cargar la experiencia online.

Si el juego final tiene algo así como por cada 5 niveles te junte con jugadores, quizás... imaginate el tío del nivel 27, te compras el juego y entras en zona oscura, tu con salud 80 y el tío con 500, que haces? Yo cambio de juego :p


Ahora si el balance, lo hacen:

Tu tienes nivel 8 y máximo en zona oscura te juntan con nivel 12 y en la zona normal puedes reabastercerte como para ser competitivo en zona oscura, podria ser..
@S4NS3

Yo creo q habrá algo muy similar a lo q dices, es a lo q me refería antes, q no podrá ser q haya mucho desfase de levels, incluso entre los propios, es decir q si eres lvl 8 tampoco vas a llegar a rango 50 sin subir de nivel, vamos q estará correlacionado (supongo).

Y bueno lo de la salud, daño, dps, etc etc. pues habrá q estar unas horas adaptándose para ver realmente cómo afecta qué al juego.

Pero me reitero q por mi experiencia lo vi mucho mejor hecho de lo q me esperaba, inclusive el tema balanceo y gunplay. Me sorprendió la verdad, y estaba muy escéptico también.

Saludoss
14056 respuestas