Tom Clancy's: The Division

S4NS3 escribió:@KYKUR88

A mi el juego me gusta, lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo echar unos vicios, pero esto de los rangos, niveles, salud, daño.... Me tiene un tanto exceptico porque se pueda cargar la experiencia online.

Si el juego final tiene algo así como por cada 5 niveles te junte con jugadores, quizás... imaginate el tío del nivel 27, te compras el juego y entras en zona oscura, tu con salud 80 y el tío con 500, que haces? Yo cambio de juego :p


Ahora si el balance, lo hacen:

Tu tienes nivel 8 y máximo en zona oscura te juntan con nivel 12 y en la zona normal puedes reabastercerte como para ser competitivo en zona oscura, podria ser..


A ver pero es que eso ya se a visto en la beta, la zona oscura estará dividida en rangos de niveles (ojo niveles base) y fuera de la zona oscura vas a poder encontrar loot también. Así que no se donde ves las dudas, tu puedes ir a nivel 8 por primera vez a la zona oscura pero puedes llevar equipado todo el gear de nivel 8.

Obviamente si tienes un rango de niveles de 8-12 seguramente si te cruzas a un nivel 12 pues igual te mata o tienes mas facilidades por que tiene mejor equipo.. pero esto pasa en cualquier juego de RPG o cualquier MMO.. si te cruzas con alguien que te saca mas niveles pues si no te lo curras tienes la de perder igual que aunque seas nivel 12 pero tiene equipo de nivel 2 un tío en nivel 8 con equipo de nivel 8 te puede ganar.

Saludos!
@Lord Duke

Perdón me he colado hahaha

Saludoss
S4NS3 escribió:@KYKUR88

A mi el juego me gusta, lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo echar unos vicios, pero esto de los rangos, niveles, salud, daño.... Me tiene un tanto esceptico porque se pueda cargar la experiencia online.

Si el juego final tiene algo así como por cada 5 niveles te junte con jugadores, quizás... imaginate el tío del nivel 27, te compras el juego y entras en zona oscura, tu con salud 80 y el tío con 500, que haces? Yo cambio de juego :p


Ahora si el balance, lo hacen:

Tu tienes nivel 8 y máximo en zona oscura te juntan con nivel 12 y en la zona normal puedes reabastercerte como para ser competitivo en zona oscura, podria ser..



No has jugado a ningun mmo rpg verdad? Te lo digo porque era el pan de cada dia ir por ahí tranquilamente siendo nivel 10 por ejemplo, y cruzarte por casualidad con un 70 que por diversión te reventaba de 2 golpes.
Es frustrante obviamente, pero es la gracia, algun dia seras tu el cazador y otro el cazado, pero desde luego si esa tematica no te gusta, alejate porque en eso consiste estos juegos.

Que gracia tendría farmear y buscar equipo potente si despues todo quita lo mismo? Para eso ya existen otros juegos.
KYKUR88 escribió:
S4NS3 escribió:
aioma escribió:no se donde leí que mas alla del nivel 30 te meten en una zona especial y diferente al resto.
asi que el que se compre el juego en principio hasta que llegue al nivel 30 no se enfrentara a los verdaderamente chetados.


Si en en la beta ya habia diferencia de balance en zona oscura entre un nivel 7/8 frente a un nivel 12 que tenia las armas que costaban 7000 y pico y mataban de una rafaga, cuando juegues contra un nivel 15/20 apaga y vamonos, es la parte que menos me gusta de este juego.


A ver, q ya te lo han dicho, y por favor no mientas: yo conseguí las dos supremas y van bien sin más, me mataba más un subfusil azul q la pakhan.

Y la diferencia de nivel en la zona oscura no se nota, porqué había peña lvl4-7 y peña lvl8.

Después el rango no te sube nada, te permite conseguir mejor equipo? Sí, pero n es tener rango X y ser Dios, ésto no es así por lo q yo jugué (25horas).

Puede q el problema sea q o tú o yo seamos mancos y por eso vemos/no vemos lo mismo.

Pero vaya, si ni sabías q habían lobbys distintos por decirlo así en la zona oscura, cómo para tomarte en serio en otras cuestiones q se nota q no has probado (las armas supremas por ejemplo).

Para matar en este juego no te basta bajarle un cargador a alguien, o le das entre dos u olvídate de matarle, tiene q comerse alguna habilidad primero o pokearle bien para conseguir la baja cuándo baje un poco la guardia.

Y otra vez: no serás lvl 7 y jugarás contra lvls 20. NO. Hay rangos de niveles q supongo (ya q ellos han hecho el juego) serán suficientes para q no haya ése desnivel exagerado q comentas.

Y nada, yo sólo espero al día 8 para poderme viciar, y repito q no iba a pillar el juego después de todo lo visto, pero probé la beta y me gustó mucho más de lo q esperaba. A mí y a mis colegas nos va a molar jugarlo.

Saludoss

Añado por si no me he explicado bien: da igual el rango q tengan los demás, hay separación por niveles base (q son los q te suben stats) y el nivel de rango si alguien tiene más es porqué ya lo ha conseguido, y aún así ya te digo q no creo q se note la diferencia hasta el endgame. Vamos q dará igual q tú seas lvl 8- rango 15 y yo 8-10.

Habrás conseguido algo de equipo mejor pero eso no me va a hacer perder sí o sí contra ti.

Obviamente entiendo lo q dices, si hubiera alguien rango 120 y vas tú con tu rango 20 pues... Pero dudo q puedas llegar a ése rango sin un nivel alto, vamos lo q quiero decir es q se supone q habrá limitaciones para q no pase ésto y un lvl 2 pueda alcanzar rango 500.

Saludoss


Totalmente de acuerdo contigo, yo no subí de nivel 6 en toda la beta porque estuve casi todo el tiempo en la zona oscura, llegue a rango 10, y con nivel 6 me maté yo solo a dos tíos de nivel 7, Por lo que la diferencia de 1 o 2 niveles influye pero no tanto, si sabes controlar el retroceso del arma principal tienes mucho ganado, mas tirar las bombas de habilidad bien y demás. A mi me sorprendió para bien el juego y le voy a comprar de salida.

PD: si alguien quiere jugar conmigo cuando salga mi ID es: Alonso-Sergio
Club Ubisoft actualizado
Todas las recompensas.
Imagen

Todas las acciones.
Imagen

No empezamos en Manhattan (en el inicio de la beta quedaba claro)
Yo veo lógico que hagan divisiones en DZ, como ya se ha visto que va por rangos de niveles, y llegado un punto que dependa más de armas/armaduras que de nivel. Ahí ya cada uno encontrará su equilibrio, uno querrá más salud, otro querrá más potencia en sus habilidades para curar más a menudo y más salud a su compañero el de mucha salud... Vamos, un MMO RPG.

Eso sí, me parece que lo que harán será como que según vas subiendo de nivel desbloqueas a acceso a DZ de más nivel, pero que puedas meterte en las de bajo nivel, para, por ejemplo, ayudar a un compañero de menos nivel, o a hacerle el carro al segundo PJ de un colega. Evidentemente, según la zona, los enemigos, y en consecuencia, el loot, sea diferente siendo mejor a mayor dificultad, y ahí se evitará que niveles 50 se pasen todo el día en la zona 1-8 porque no sacan nada bueno. Aunque como comenta @dyndala, alguno habrá que se meta sólo para molestar o liarla parda.

Mi punto de vista, vamos.
Otro que le ha pegado un poco a la closed y a la open beta y lo va pillar de salida!!

@KYKUR en el release si que tenemos que darle bien y sembrar el panico con en el Killzone en la DZ.

Respecto al balanceo en los niveles intermedios del juego es algo que si no está bien hecho puede fastidiar un poco xq recordemos que hay niveles propios en la DZ, y no es como otros mmos que decias bueno cuando sea lvl maximo ya me pasare. Yo por lo menos espero ir subiendo en rangos de 5 niveles de un lado y otro para ir alternando.

De todas formas esperemos que el pvp de lvl maximo al cual no tardaremos en llegar si este equilibrado o compensado.
Parece que ya empiezan a llegar las primeras copias, un par de chicas ya tienen el juego:

ein? [fiu]
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya empiezan a llegar las primeras copias, un par de chicas ya tienen el juego:

ein? [fiu]
Imagen


Seguro que en esas mochilas tienen algo mas que armas y equipo jejej...

Imagen
Una vez te pasas el modo historia se puede seguir jugando?...o ya una vez pasado no se puede hacer mas?
av3ttos escribió:Una vez te pasas el modo historia se puede seguir jugando?...o ya una vez pasado no se puede hacer mas?


Si has jugado a Destiny imagínatelo parecido, puedes repetir misiones en difícil para conseguir mejores cosas, y van surgiendo eventos y misiones secundarias por todo el mapa. Además de que la DZ, por ejemplo, no "tiene fin".
pedrinho_7-58 escribió:
av3ttos escribió:Una vez te pasas el modo historia se puede seguir jugando?...o ya una vez pasado no se puede hacer mas?


Si has jugado a Destiny imagínatelo parecido, puedes repetir misiones en difícil para conseguir mejores cosas, y van surgiendo eventos y misiones secundarias por todo el mapa. Además de que la DZ, por ejemplo, no "tiene fin".


No jugué al destiny,no me gusta mucho la temática espacial y al jugar a la demo no me hizo gracia
av3ttos escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
av3ttos escribió:Una vez te pasas el modo historia se puede seguir jugando?...o ya una vez pasado no se puede hacer mas?


Si has jugado a Destiny imagínatelo parecido, puedes repetir misiones en difícil para conseguir mejores cosas, y van surgiendo eventos y misiones secundarias por todo el mapa. Además de que la DZ, por ejemplo, no "tiene fin".


No jugué al destiny,no me gusta mucho la temática espacial y al jugar a la demo no me hizo gracia


Pues aunque en temática no se parezca en nada, el sistema es parecido, su punto fuerte no va a ser la trama argumental, sino que será el cooperativo, cooperar para conseguir loot cada vez mejor, para ello puedes sacarlo en base (juego normal) o en Dark Zone, y tratará de jugar y jugar para sacar cada vez cosas mejores, y las misiones se podrán repetir, además de que habrá Dark Zone donde se saca mejor loot contra enemigos y con otras personas jugando, además de eventos temporales que ya han dicho que habrá.
Bueno, pues juego reservado en la store (con tarjetas PSN de Vidaplayer y cruzando cuentas con un familiar, 30,75€ XD ). Deseando que salga!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32


La guía, en Amazon España pero de momento solo en Inglés.
Sexsuki escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-215445-16&ct=tcm:148-76770-32


La guía, en Amazon España pero de momento solo en Inglés.

Eso me vendría bien a mi para aprender a jugar jejeje
3botonesrojos escribió:Bueno, pues juego reservado en la store (con tarjetas PSN de Vidaplayer y cruzando cuentas con un familiar, 30,75€ XD ). Deseando que salga!



Yo haré lo mismo, así sí me valen la pena según q juegos de salida. Mi economía no da para seguir el ritmo al q nos están llevando y, sinceramente, espero q prontito pase de una vez esta tomadura de pelo a la q nos arrastran.


Perdón por el Off-topic xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, pues juego reservado en la store (con tarjetas PSN de Vidaplayer y cruzando cuentas con un familiar, 30,75€ XD ). Deseando que salga!



Yo haré lo mismo, así sí me valen la pena según q juegos de salida. Mi economía no da para seguir el ritmo al q nos están llevando y, sinceramente, espero q prontito pase de una vez esta tomadura de pelo a la q nos arrastran.


Perdón por el Off-topic xD

Saludoss



Hace 20 años un estreno de snes o megadrive costaba 13000 pts.... 78 eur.... Y en relacion al sueldo era todavia mas....

Que son caros, pues relativo a la edad y economia de cada uno... Pero el precio no ha variado mucho en todo este tiempo, con altibajos pero para consolas nunca hubo estrenos a 30 eur como ahora se pueden conseguir....
https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

El gilipollas especula con que como en la banda sonora hay 18 temas, en el juego habrá 18 misiones. No es un video informativo, sino esoeculativo. Pura basura...
que poquito queda para los primeros analisis y enterarnos de cuantas misiones tiene.
cada dia que pasa tanto secretismo con el contenido del juego y me espero lo peor, espero equivocarme.
Sergio GoS escribió:
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

El gilipollas especula con que como en la banda sonora hay 18 temas, en el juego habrá 18 misiones. No es un video informativo, sino esoeculativo. Pura basura...



Pues no iría desencaminado ya que mirando este mapa más las misiones finales podría ser, algo lógico 5 misiones por ala.

Adjuntos

Yo creo que tendrá una duración parecida a la de los AC y Watch_Dogs porque por mucho que se empeñe la gente en decir que es el Destiny de Ubi, se parece más a un sandbox típico de los que hacen que a Destiny, y yo que me alegro.

En el tema historia no espero que sea peor que la del último splinter cell por ejemplo, juego que a mi me pareció muy bueno, y The Division lleva la marca Tom Clancy por algo.
harren escribió:
Sergio GoS escribió:
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

El gilipollas especula con que como en la banda sonora hay 18 temas, en el juego habrá 18 misiones. No es un video informativo, sino esoeculativo. Pura basura...



Pues no iría desencaminado ya que mirando este mapa más las misiones finales podría ser, algo lógico 5 misiones por ala.


Teorizemos.
18 misiones principales, mas las secundarias, los encuentros,rescate rehenes, fortalezas, mas puede que algunas misiones que no sepamos. y luego la Dark zone.
No esta mal.
Podria estar mejor pero hay que ver el contenido End Game.

Lo que me gustaria que hicieran es como en el Destiny los Ocasos y los Asaltos diarios semanales o algo asi. Y esperemos tambien que metan eventos tipicos de navidad y fechas señaladas para darle vidilla.
welko escribió:Yo creo que tendrá una duración parecida a la de los AC y Watch_Dogs porque por mucho que se empeñe la gente en decir que es el Destiny de Ubi, se parece más a un sandbox típico de los que hacen que a Destiny, y yo que me alegro.

En el tema historia no espero que sea peor que la del último splinter cell por ejemplo, juego que a mi me pareció muy bueno, y The Division lleva la marca Tom Clancy por algo.


La historia puede que dure como un AC o un WD, pero que la idea del juego es la de jugar y jugar para mejor loot yo creo que es en lo que pensaban hacer.
harren escribió:
Sergio GoS escribió:
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

El gilipollas especula con que como en la banda sonora hay 18 temas, en el juego habrá 18 misiones. No es un video informativo, sino esoeculativo. Pura basura...



Pues no iría desencaminado ya que mirando este mapa más las misiones finales podría ser, algo lógico 5 misiones por ala.


Hombre mas que misiones yo diría "instances", el juego puede tener otras misiones aparte de ir a esas "instances". Vamos que esas igual están puestas a modo de mazmorra estilo a los RPG pero que la historia del juego tenga mas misiones fuera de esas mazmorras.

Saludos!
pedrinho_7-58 escribió:
welko escribió:Yo creo que tendrá una duración parecida a la de los AC y Watch_Dogs porque por mucho que se empeñe la gente en decir que es el Destiny de Ubi, se parece más a un sandbox típico de los que hacen que a Destiny, y yo que me alegro.

En el tema historia no espero que sea peor que la del último splinter cell por ejemplo, juego que a mi me pareció muy bueno, y The Division lleva la marca Tom Clancy por algo.


La historia puede que dure como un AC o un WD, pero que la idea del juego es la de jugar y jugar para mejor loot yo creo que es en lo que pensaban hacer.


Si, me refería a la historia. Yo creo que han querido juntar su idea de sandbox con un componente rpg más elaborado que el de watchdogs y con ciertos toques de lo de destiny.

Ahora bien, como no se confirme lo de las raids para el endgame no creo que la gente se tire horas y horas en la zona oscura consiguiendo loot para nada.

Pero vamos que es el típico juego que durará lo que tu quieres que te dure, hay gente que se ha aburrido de destiny después de la historia, yo me he tirado 300 horas o más y hay gente que se ha tirado 3 veces eso. No creo que haya que estar muy preocupado por el contenido.
welko escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
welko escribió:Yo creo que tendrá una duración parecida a la de los AC y Watch_Dogs porque por mucho que se empeñe la gente en decir que es el Destiny de Ubi, se parece más a un sandbox típico de los que hacen que a Destiny, y yo que me alegro.

En el tema historia no espero que sea peor que la del último splinter cell por ejemplo, juego que a mi me pareció muy bueno, y The Division lleva la marca Tom Clancy por algo.


La historia puede que dure como un AC o un WD, pero que la idea del juego es la de jugar y jugar para mejor loot yo creo que es en lo que pensaban hacer.


Si, me refería a la historia. Yo creo que han querido juntar su idea de sandbox con un componente rpg más elaborado que el de watchdogs y con ciertos toques de lo de destiny.

Ahora bien, como no se confirme lo de las raids para el endgame no creo que la gente se tire horas y horas en la zona oscura consiguiendo loot para nada.

Pero vamos que es el típico juego que durará lo que tu quieres que te dure, hay gente que se ha aburrido de destiny después de la historia, yo me he tirado 300 horas o más y hay gente que se ha tirado 3 veces eso. No creo que haya que estar muy preocupado por el contenido.


Hombre,yo creo que si hay que estar un poco preocupados por el contenido y mas estando las compañías de este tipo como están,que te venden un juego pobre en contenido por 50-70€ y luego te quieren vender medio juego en un pase de temporada por 50€ mas y de eso los únicos culpables somos los jugadores por pagarles y pensar este tipo de pensamiento de "no hay que estar preocupados por el contenido", No te ofendas compañero,no te estoy critícando de mal rollo,sino como una observación de tu comentario
pakoti90 escribió:
welko escribió:Si, me refería a la historia. Yo creo que han querido juntar su idea de sandbox con un componente rpg más elaborado que el de watchdogs y con ciertos toques de lo de destiny.

Ahora bien, como no se confirme lo de las raids para el endgame no creo que la gente se tire horas y horas en la zona oscura consiguiendo loot para nada.

Pero vamos que es el típico juego que durará lo que tu quieres que te dure, hay gente que se ha aburrido de destiny después de la historia, yo me he tirado 300 horas o más y hay gente que se ha tirado 3 veces eso. No creo que haya que estar muy preocupado por el contenido.


Hombre,yo creo que si hay que estar un poco preocupados por el contenido y mas estando las compañías de este tipo como están,que te venden un juego pobre en contenido por 50-70€ y luego te quieren vender medio juego en un pase de temporada por 50€ mas y de eso los únicos culpables somos los jugadores por pagarles y pensar este tipo de pensamiento de "no hay que estar preocupados por el contenido", No te ofendas compañero,no te estoy critícando de mal rollo,sino como una observación de tu comentario


Para nada me ofendo, de hecho tienes razón en que últimamente hay mucho juego en el que recortan contenido para darlo después, el mismo Destiny es un ejemplo de esto ya que con el juego base y un poco de habilidad con los saltos se podía acceder al mapeado del 2º DLC antes de que saliese siquiera el primero.

Pero si siguen el modelo de los ejemplos que he puesto (AC y WatchDogs), creo que para completarlo al 100%, cogiendo los coleccionables, haciendo secundarias y demás historias, te puedes estar tranquilamente 40 horas que es lo que me costó sacar el platino a Unity y WD, sin tener en cuenta la repetición de misiones en más dificultad y el pvp. Además ya han dicho que el contenido endgame lo ofrecerán gratuitamente una vez haya salido el juego.

No se, yo a la beta cerrada jugué unas 15 horas (jugando solo además) y eso que solo era una misión principal y 3-4 secundarias. De ahí mi percepción sobre el contenido.

Evidentemente habrá que esperar a que salga el juego para juzgarlo, pero yo creo que tendremos juego para rato sin tener que acudir al pase de temporada (aunque yo he comprado la gold edition en la ubishop con lo del 20% de descuento [qmparto]).
@welko

Yo le eché más de 800 horas a Destiny y lo he dejado hace mes y medio, ya me cansé. Como tú dices, a cada uno le durará lo que le quiera durar.
durara lo que tu quieras pero si no hay misiones semanales o diarias para que te vas a pegar 40 horas en la zona oscura? si lo que cojas no te va servir de nada solo para mejoras en esa zona.
desde luego o tiene esas misiones o no lo compro.
¿Cuándo salen las reviews de la prensa?
aioma escribió:durara lo que tu quieras pero si no hay misiones semanales o diarias para que te vas a pegar 40 horas en la zona oscura? si lo que cojas no te va servir de nada solo para mejoras en esa zona.
desde luego o tiene esas misiones o no lo compro.


Para lo mismo que te pegas farmeando equipo en el diablo 3. Hay gente a la que le gusta farmear y tener el mejor equipo posible, es lo mismo que le pasa al destiny que siempre vas a poder encontrar mejor loot por lo que siempre vas a estar farmeando.

welko escribió:Ahora bien, como no se confirme lo de las raids para el endgame no creo que la gente se tire horas y horas en la zona oscura consiguiendo loot para nada.


Como ya he dicho en el diablo 3 no tienes raids y la gente sigue jugando y farmeando equipo, siempre puedes conseguir cosas mejores sobre todo por que muchas veces las stats de los objetos se generan aleatoriamente por lo que igual consigues un arma legendaria si.. pero eso no quita que puedas conseguir una mejor con mejores stats y esto es lo que pica a mucha gente para seguir jugando.

Saludos!
Filtrada lista de armas disponibles en The Division:

http://www.universothedivision.com/filt ... -division/

Nada mal...
Sergio GoS escribió:Filtrada lista de armas disponibles en The Division:

http://www.universothedivision.com/filt ... -division/

Nada mal...



Y todas estas tienen sus variantes no??
koki89 escribió:
Sergio GoS escribió:Filtrada lista de armas disponibles en The Division:

http://www.universothedivision.com/filt ... -division/

Nada mal...



Y todas estas tienen sus variantes no??

No se, la verdad. Espero que sí.
Sergio GoS escribió:
koki89 escribió:
Sergio GoS escribió:Filtrada lista de armas disponibles en The Division:

http://www.universothedivision.com/filt ... -division/

Nada mal...



Y todas estas tienen sus variantes no??

No se, la verdad. Espero que sí.


Yo por lo que pude ver en la beta cada arma te puede salir con atributos diferentes. Osea puedes tener la misma M4 3 veces pero cada una con estadísticas diferentes.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo por lo que pude ver en la beta cada arma te puede salir con atributos diferentes. Osea puedes tener la misma M4 3 veces pero cada una con estadísticas diferentes.

Saludos!


Exacto, en ese sentido si que no hay ninguna duda.
Si... por ejemplo una mp7 legendaria y luego tiene otra mp7 suprema con stats chetos... yo creo que a esa lista hay que multiplicarlas por 3 cada arma.. para tener mas o menos una idea de las armas que habran..
koki89 escribió:Si... por ejemplo una mp7 legendaria y luego tiene otra mp7 suprema con stats chetos... yo creo que a esa lista hay que multiplicarlas por 3 cada arma.. para tener mas o menos una idea de las armas que habran..


Si bueno lo de la calidad también varia con el típico sistema de colores, pero es que luego las estadísticas pueden varias también, igual tienes una M4 que te da mas vida y te mejora la electrónica mientras que otra M4 te puede dar critico y mejorarte la medicina. Es la gracia del juego como en el diablo 3 que por mucho que te salga un objeto legendario siempre vas a poder encontrar uno mejor con stats mas adecuados.

Saludos!
Entro, digo q me muero del hype, q no juego a la play cuándo la enciendo porqué tengo tanto mono de the division q n hay ganas, me voy y cierro al salir.

Saludoss
Alguien me puede decir que conexión mínima debería tener para disfrutar de la zona oscura
KYKUR88 escribió:Entro, digo q me muero del hype, q no juego a la play cuándo la enciendo porqué tengo tanto mono de the division q n hay ganas, me voy y cierro al salir.

Saludoss

Estamos parecido pero yo sí voy jugando a otros jeje
Me ha pasado algo muy raro. He ido a meterme en la web de ubisoft y no recuerdo la clave, o eso o la recuerdo y hay algun problema, total... que intento resetear mi clave y no me llega el correo, asi que decido probar a crearmem una clave nueva y me dice que... mi ip esta baneada... :O :O
Rauwlyng escribió:Me ha pasado algo muy raro. He ido a meterme en la web de ubisoft y no recuerdo la clave, o eso o la recuerdo y hay algun problema, total... que intento resetear mi clave y no me llega el correo, asi que decido probar a crearmem una clave nueva y me dice que... mi ip esta baneada... :O :O


A mi me pasa lo mismo, no me entra ni me llega el correo de recordar contraseña. Le he dado tres veces y pero lo de banear no me ha salido
Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs
bujalance escribió:
Rauwlyng escribió:Me ha pasado algo muy raro. He ido a meterme en la web de ubisoft y no recuerdo la clave, o eso o la recuerdo y hay algun problema, total... que intento resetear mi clave y no me llega el correo, asi que decido probar a crearmem una clave nueva y me dice que... mi ip esta baneada... :O :O


A mi me pasa lo mismo, no me entra ni me llega el correo de recordar contraseña. Le he dado tres veces y pero lo de banear no me ha salido


Has probado a crearte una cuenta nueva, solo por probar?

No se porque estoy baneado si es que no es un error, lo unico que he jugado de ubisoft en mas de un año es la beta cerrada de este juego.
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs


Por favor que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs


Por favor que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo la gracia del video, ¿pero como esta el tio tan seguro de que podra con los tres? ¿Tiene mejores stats, hay lag...? xDDD
14056 respuestas