Tom Clancy's: The Division

Javi-akatsuki escribió:
[Barcha] escribió:
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs


Por favor que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo la gracia del video, ¿pero como esta el tio tan seguro de que podra con los tres? ¿Tiene mejores stats, hay lag...? xDDD


Yo creo que el tio va con armas moradas hasta los topes y mejor stats lo que tampoco entiendo es porque va tan sobrado, tu no sabes lo que lleva el resto y mas si son 3 tios la verdad es que es un putoamismo enorme XD
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs


Así de fácil, sin enconderse y a bocajarro. Esta es la excepción que confirma, cuanto mejores stats menor porcentaje de ganar.... Y porque no había un cuarto, tomo nota de con quien aliarme :p
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs

Mi heroe !!!! A tomar por culo niños rata !!!!
Javi-akatsuki escribió:
[Barcha] escribió:
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs


Por favor que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo la gracia del video, ¿pero como esta el tio tan seguro de que podra con los tres? ¿Tiene mejores stats, hay lag...? xDDD


Yo creo que daba por hecho que él teniendo las mejores armas de la beta era mucha casualidad que los tres pipiolos las llevaran también. Se la ha jugado y le ha salido la mano ganadora [qmparto]
cercata escribió:
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs

Mi heroe !!!! A tomar por culo niños rata !!!!

ajjajajajajajajajaja brutal!!! [qmparto] [facepalm]
harren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fNt6TNLwYE4

tenerlo para nada


Por el tiempo que queda para su salida ya se daba por hecho pero esto confirmaria que el juego ya es GOLD y se está distribuyendo a grandes distribuidores ya. Esta semana es la decisiva, ponerse a la venta el viernes no, pero los que lo tenemos comprado en tiendas online, no me extrañaría que nos lo enviaran el viernes para recibirlo el lunes.

Veremos!!!!
pomaniac escribió:
Yo creo que daba por hecho que él teniendo las mejores armas de la beta era mucha casualidad que los tres pipiolos las llevaran también. Se la ha jugado y le ha salido la mano ganadora [qmparto]


No llevaban nada ninguno de los 3, fijate el loot que suelta un par de accesorios verdes, el guiri con la amarilla de arma primaria, una morada de secundaria, hasta arriba de salud y encima lo hace bien porque justo cuando le disparan activa la habilidad que infringe mas daño en la cabeza. El arma con un par de rafagas de un cargador se lleva a dos y casi el tercero! No recuerdo post atras quien comentó que no mataba de una rafaga..... y estos ya eran nivel 8, imaginate alguien que acaba de entrar.
cercata escribió:
amane_kurosaki escribió:Lone Division Player Wrecks 3 Bullies in The Dark Zone [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZSlwO1mcvFs

Mi heroe !!!! A tomar por culo niños rata !!!!

Joder que bueno el audio, a tomar por culo los niños.
Si alguien le interesa comprar la gold edition digital a medias (la del pase de temporada) que contacte conmigo por privado.
Hace unos días que busco una información concreta de este juego, por lo que sé en la zona oscura a parte de pelearte con otra gente también salen buenos loot, mi regunta es:
¿Solo en la zona oscura salen las mejores armas etc? o solo es una opción más?

Me gusta el pvp pero también me gusta jugar con amigos cooperativo etc y no me gustaría que el mejor loot solo salga en zona oscura por que siempre estarás a expensas de que algún tonto te mate y te quite todo, y esto creo que puede suponer que los mejor equipados hagan de matones y no dejen a los demas equiparse nada [mad]

Saludos
Jota-Jota escribió:Hace unos días que busco una información concreta de este juego, por lo que sé en la zona oscura a parte de pelearte con otra gente también salen buenos loot, mi regunta es:
¿Solo en la zona oscura salen las mejores armas etc? o solo es una opción más?

Me gusta el pvp pero también me gusta jugar con amigos cooperativo etc y no me gustaría que el mejor loot solo salga en zona oscura por que siempre estarás a expensas de que algún tonto te mate y te quite todo, y esto creo que puede suponer que los mejor equipados hagan de matones y no dejen a los demas equiparse nada [mad]

Saludos


Dijeron los developers que sin necesidad de entrar a la zona obscura se puede encontrar el mismo loot fuera de ella, pero que en la ZO existe un rate un poco mas alto.
@Jota-Jota

Además q no vas a entrar siempre en el mismo server con la misma peña, se supone q incluso en lvl máx en end game, habrá más de 30 pjs, por tanto más de un server, así q no sé yo q tan fácil será ver siempre a los mismos.

En la beta era más fácil pues no había tanta diferencia de levels y la zona era una parte y esas cosas. Supongo q será cómo digo arriba en el primer párrafo.

Saludoss
Quizás sea una pregunta un poco estúpida,pero...

¿La zona oscura es la zona de Manhattan que salió y siempre va a ser esa o va a haber mas zonas oscuras en la ciudad?

Gracias
Hola, se que resulta gracioso, pero, ¿vosotros creéis que podré estar conectado a The Division con los datos móviles gastados que son 16kb? Solo estar conectado, para jugar solo, no para jugar cooperativo y competitivo. No quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo.
123Racer escribió:Hola, se que resulta gracioso, pero, ¿vosotros creéis que podré estar conectado a The Division con los datos móviles gastados que serán rondando los 150kb? Solo estar conectado, para jugar solo, no para jugar cooperativo y competitivo. No quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo.

Va hacer esa pero bastante más grande ya que en la beta estaban zonas capadas
Guanche1981 escribió:
123Racer escribió:Hola, se que resulta gracioso, pero, ¿vosotros creéis que podré estar conectado a The Division con los datos móviles gastados que serán rondando los 150kb? Solo estar conectado, para jugar solo, no para jugar cooperativo y competitivo. No quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo.

Va hacer esa pero bastante más grande ya que en la beta estaban zonas capadas


Creo que tu respuesta no es para mi
¿Cómo es que aún no hay un hilo de "ya venden The Division" que alimente nuestro 'hype'...? Me estais decepcionando... [looco]
123Racer escribió:Hola, se que resulta gracioso, pero, ¿vosotros creéis que podré estar conectado a The Division con los datos móviles gastados que son 16kb? Solo estar conectado, para jugar solo, no para jugar cooperativo y competitivo. No quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo.


Con 16KB no creo que puedas sostener la conexión aunque no juegues online.
augustuss escribió:
123Racer escribió:Hola, se que resulta gracioso, pero, ¿vosotros creéis que podré estar conectado a The Division con los datos móviles gastados que son 16kb? Solo estar conectado, para jugar solo, no para jugar cooperativo y competitivo. No quiero comprarmelo y luego no poder jugarlo.


Con 16KB no creo que puedas sostener la conexión aunque no juegues online.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
@123Racer

Yo creo q sí, si te sirve de algo estuve jugando así al destiny (de salida prácticamente) durante más de dos semanas. Lo q se dice jugar solo perfectamente y podía incluso en grupo.

Lo q de descargar obviamente nanai de la China.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@123Racer

Yo creo q sí, si te sirve de algo estuve jugando así al destiny (de salida prácticamente) durante más de dos semanas. Lo q se dice jugar solo perfectamente y podía incluso en grupo.

Lo q de descargar obviamente nanai de la China.

Saludoss


¿De verdad? Es que también me gustó mucho Destiny, tuve la oportunidad de pillarlo a 30 y no lo hice por la conexión a internet. Yo en otros juegos que por ejemplo lo que tienen son rankings online si se me conecta, pero lo que no sé es si es suficiente en Destiny o The Division. Recuerda que hablo de los datos móviles ya consumidos, los MB de la tarifa tan sólo me duran unas días.
123Racer escribió:
KYKUR88 escribió:@123Racer

Yo creo q sí, si te sirve de algo estuve jugando así al destiny (de salida prácticamente) durante más de dos semanas. Lo q se dice jugar solo perfectamente y podía incluso en grupo.

Lo q de descargar obviamente nanai de la China.

Saludoss


¿De verdad? Es que también me gustó mucho Destiny, tuve la oportunidad de pillarlo a 30 y no lo hice por la conexión a internet. Yo en otros juegos que por ejemplo lo que tienen son rankings online si se me conecta, pero lo que no sé es si es suficiente en Destiny o The Division. Recuerda que hablo de los datos móviles ya consumidos, los MB de la tarifa tan sólo me duran unas días.



Sí, sí, hablo de una vez gastados, q te bajan la velocidad, vamos q no te da ni pa ver un vídeo del YT.

En mi caso soy Orange, no sé a q velocidad me la bajan, si quieres mirarlo tengo canguro ilimitado q creo q eran 3 gb al mes. Pero vamos q jugaba al destiny sin problema. Si es que ahora q lo dices le daba hasta el crisol.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
123Racer escribió:
KYKUR88 escribió:@123Racer

Yo creo q sí, si te sirve de algo estuve jugando así al destiny (de salida prácticamente) durante más de dos semanas. Lo q se dice jugar solo perfectamente y podía incluso en grupo.

Lo q de descargar obviamente nanai de la China.

Saludoss


¿De verdad? Es que también me gustó mucho Destiny, tuve la oportunidad de pillarlo a 30 y no lo hice por la conexión a internet. Yo en otros juegos que por ejemplo lo que tienen son rankings online si se me conecta, pero lo que no sé es si es suficiente en Destiny o The Division. Recuerda que hablo de los datos móviles ya consumidos, los MB de la tarifa tan sólo me duran unas días.



Sí, sí, hablo de una vez gastados, q te bajan la velocidad, vamos q no te da ni pa ver un vídeo del YT.

En mi caso soy Orange, no sé a q velocidad me la bajan, si quieres mirarlo tengo canguro ilimitado q creo q eran 3 gb al mes. Pero vamos q jugaba al destiny sin problema. Si es que ahora q lo dices le daba hasta el crisol.

Saludoss


En algunos sitios me aparece que te lo reducen a 16kb (como a mi) y otros que a 64kb. En caso de ser este último, la diferencia ya es importante.
@123Racer

Pues ya no sé decirte, tendría q mirarlo y no sé por dónde, si lo veo te aviso.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@123Racer

Pues ya no sé decirte, tendría q mirarlo y no sé por dónde, si lo veo te aviso.

Saludoss


Vale, ya está. He encontrado que cuando agotas los 3GB en tu tarifa puedes seguir navegando con una tarifa extra de 100MB y que se te activa por defecto y que cada vez que los superas te cobran. Si la tienes desactivada irás a 16kbps.
@123Racer

Sí, ahora q lo dices es justo eso. Me sonaba algo así y justo era eso.


Pues ya sabes, yo jugué sin problemas durante más de dos semanas. Con poco q sea te da para estar online en psn, y creo q es lo único q pide el juego, q estés on.

Saludoss
romero91 escribió:
harren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fNt6TNLwYE4

tenerlo para nada


Por el tiempo que queda para su salida ya se daba por hecho pero esto confirmaria que el juego ya es GOLD y se está distribuyendo a grandes distribuidores ya. Esta semana es la decisiva, ponerse a la venta el viernes no, pero los que lo tenemos comprado en tiendas online, no me extrañaría que nos lo enviaran el viernes para recibirlo el lunes.

Veremos!!!!


Teniendo en cuenta que dependemos de cuando habrán los servidores, esta vez el hype va a estar no tanto en cuando lo envíen sino en cuando Ubi pulse el botón. Pienso yo.
Los servidores estarán abiertos ya mismo,para que los portales,revistas y youtuber's puedan ir jugandolos,el fin de semana seguro que están abiertos ya
Si estuviesen abiertos ya habría gente haciendo streaming, no creo que se abran hasta el 8 mismo.
Dejo libre una reserva de 1€ en MM por si alguien se quedo sin ello para el cambiazo, ya que he reservado tb la edicion gold que viene con la chorradilla de los camuflajes, arma, una camiseta y lo que realmente me interesa el seasson pass.
(mensaje borrado)
Pero bueno!!! Que seguimos sin tener el "ya venden..." Me estais decepcionando... Segundo aviso... Jajajaja [looco] [looco]
Sergio GoS escribió:Pero bueno!!! Que seguimos sin tener el "ya venden..." Me estais decepcionando... Segundo aviso... Jajajaja [looco] [looco]

Si tan ansioso estas, abrelo tu ;)
Nanetillo escribió:
Sergio GoS escribió:Pero bueno!!! Que seguimos sin tener el "ya venden..." Me estais decepcionando... Segundo aviso... Jajajaja [looco] [looco]

Si tan ansioso estas, abrelo tu ;)

Pues sí, me vais a obligar al final... Sois unos desalmados... [looco] [looco] [looco]
pakoti90 escribió:Los servidores estarán abiertos ya mismo,para que los portales,revistas y youtuber's puedan ir jugandolos,el fin de semana seguro que están abiertos ya


Va a ser que no, tendrian que reiniciar todo a 0 si lo hicieran y tampoco quieren que se libere nada del juego final hasta el dia 8, por otra parte este juego es un AAA con lo que hasta el dia 8 no van a permitir su venta (game, eci, carrefour, mm, etc etc) solo se podra comprar en pequeños y como los servidores hasta el dia 8 no funcionaran pues todos a esperar.

Con este juego el hilo de ya lo venden en solo servira para crear mas Hype y cabreos de gente que no lo va a tener hasta el dia 8 se ponga como se ponga, haceros a la idea de que hasta el dia 8 nada de nada.
De hecho en algunos casos ni el día 8, en Amazon seguramente lo mandarán ese día que es cuando entra en venta, con lo que hasta el día 9 no me llegará a casa. Con otras reservas de juegos ha pasado exactamente eso.
dr_subzero escribió:De hecho en algunos casos ni el día 8, en Amazon seguramente lo mandarán ese día que es cuando entra en venta, con lo que hasta el día 9 no me llegará a casa. Con otras reservas de juegos ha pasado exactamente eso.


Yo lo tengo reservado en Amazon y la reserva dice que lo mandaran para que llegue el mismo día 8.
Amazon siempre lo envía de manera que el día de salida oficial lo tengas ya en casa.
El Season pass se sabe cuando saldrá? imagino que el mismo día que sale el juego, no?
Chicos, por si alguno de vosotros todavía no tiene la Sleeper Agent Edition ya que está agotada en todos sitios.. en Amazon aparece para comprar ahora mismo y por un precio inmejorable!! Correeeeeeed!!
romero91 escribió:Chicos, por si alguno de vosotros todavía no tiene la Sleeper Agent Edition ya que está agotada en todos sitios.. en Amazon aparece para comprar ahora mismo y por un precio inmejorable!! Correeeeeeed!!


145€ en amazon precio inmegorable dice jaja, lo reserve en mediamark por 130€
fanatico_mgs4 escribió:
romero91 escribió:Chicos, por si alguno de vosotros todavía no tiene la Sleeper Agent Edition ya que está agotada en todos sitios.. en Amazon aparece para comprar ahora mismo y por un precio inmejorable!! Correeeeeeed!!


145€ en amazon precio inmegorable dice jaja, lo reserve en mediamark por 130€


Ah si? joder xD pues ahora de 150-160 € no baja xD. Yo lo he podido conseguir por 140 €
Un coleguilla y yo lo hemos pillado finalmente en amazon.

La versión básica eso sí.

No he querido jugar mucho a la beta, pero lo que he probado me ha gustado bastante.

Si el destiny me engancho bastante, imagino que este al nivel espero!.

Un saludo!.
1 semana para el juego y aun no hay un analisis, miedo me da. Cuando salen justos con el juego es que algo esconden.
Se sabe si la Guia de supervivencia saldra en Español? De salir me la pillaria en Español, si no, me la pillo en ingles en amazon http://www.amazon.es/Tom-Clancys-Divisi ... k+collapse
Yo ahora me pillaré el Battlefront que está tirado en físico y dentro de unos meses cuando este The Division esté más fino (todos sabemos lo que suele pasar los primeros meses) le echaré un tiento.
Nanetillo escribió:Se sabe si la Guia de supervivencia saldra en Español? De salir me la pillaria en Español, si no, me la pillo en ingles en amazon http://www.amazon.es/Tom-Clancys-Divisi ... k+collapse


Pero estais seguros de que es una guía para el juego? yo creo que no es una guia como tal, es mas una especie de novela de supervivencia del estilo "Patriotas"/"Fundadores" como las que hace James Wesley Rawles...
Jorge_IV escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe si la Guia de supervivencia saldra en Español? De salir me la pillaria en Español, si no, me la pillo en ingles en amazon http://www.amazon.es/Tom-Clancys-Divisi ... k+collapse


Pero estais seguros de que es una guía para el juego? yo creo que no es una guia como tal, es mas una especie de novela de supervivencia del estilo "Patriotas"/"Fundadores" como las que hace James Wesley Rawles...

Es posible, pero aun asi es interesante tenerlo... ademas en la descripcion dice "las claves para desbloquear la historia completa esta en 7 artefactos... y que revela cosas del juego" sea como sea, pinta muy bien
14056 respuestas