Tom Clancy's: The Division

dr_subzero escribió:A todo esto, he leido mucho por ahí que si juegas solo te aburres como una ostra, pero yo la primera beta me la pasé enterita jugando solo y aún así me pareció un juego con mucho recorrido. Ya sé que con gente es otra experiencia distinta, pero eso de que si no vas a pasarte el día en la DZ es mejor pasar de él... Pues eso, debo ser un bicho raro. XD


Serán gustos personales como tu dices, pero yo ni de coña me compraba este juego si lo tuviera que jugar solo. Para eso, tengo muchisimos mejores donde elegir.

Aún así, este juego tiene muy bien implementado el modo social, en la beta entré alguna que otra vez solo a la DZ, y acabé formando un grupo varias veces con la gente que me iba encontrando y nos ayudábamos. Así que el que diga que se aburre jugando solo en este juego, es porque quiere.
Jorge_IV escribió:Tengo una gran duda: he reservado el juego en amazon, pero he visto la Gold Edition en GAME que lleva seasson pass, he ido a comprarla pero me ponía envío digital ¿?¿?¿?¿, esa versión es solo digital? pensaba que era en físico... en caso de comprar el juego normal, cuando saldría a la venta el seasson pass? gracias!

Pone envío digital porque es una reserva. 2 dias antes de la salida te pedirán una dirección de envío y que pagues el resto.
dyndala escribió:
dr_subzero escribió:A todo esto, he leido mucho por ahí que si juegas solo te aburres como una ostra, pero yo la primera beta me la pasé enterita jugando solo y aún así me pareció un juego con mucho recorrido. Ya sé que con gente es otra experiencia distinta, pero eso de que si no vas a pasarte el día en la DZ es mejor pasar de él... Pues eso, debo ser un bicho raro. XD


Serán gustos personales como tu dices, pero yo ni de coña me compraba este juego si lo tuviera que jugar solo. Para eso, tengo muchisimos mejores donde elegir.

Aún así, este juego tiene muy bien implementado el modo social, en la beta entré alguna que otra vez solo a la DZ, y acabé formando un grupo varias veces con la gente que me iba encontrando y nos ayudábamos. Así que el que diga que se aburre jugando solo en este juego, es porque quiere.


¿Qué es la DZ, compis?
DANIPSX escribió:
dyndala escribió:
dr_subzero escribió:A todo esto, he leido mucho por ahí que si juegas solo te aburres como una ostra, pero yo la primera beta me la pasé enterita jugando solo y aún así me pareció un juego con mucho recorrido. Ya sé que con gente es otra experiencia distinta, pero eso de que si no vas a pasarte el día en la DZ es mejor pasar de él... Pues eso, debo ser un bicho raro. XD


Serán gustos personales como tu dices, pero yo ni de coña me compraba este juego si lo tuviera que jugar solo. Para eso, tengo muchisimos mejores donde elegir.

Aún así, este juego tiene muy bien implementado el modo social, en la beta entré alguna que otra vez solo a la DZ, y acabé formando un grupo varias veces con la gente que me iba encontrando y nos ayudábamos. Así que el que diga que se aburre jugando solo en este juego, es porque quiere.


¿Qué es la DZ, compis?


La zona oscura. Es la zona dedicada al multiplayer "competitivo" en el juego.
Yo como ha dicho alguno me lo he pasado muy bien en la beta jugando solo, y se que no tendría problemas en echarle muchas horas en solitario. Pero tengo claro que cooperando es donde el juego mostrará todo su potencial. Y por eso busco gente, que a mis amigos no les va este tipo de juego.
DANIPSX escribió:
dyndala escribió:
dr_subzero escribió:A todo esto, he leido mucho por ahí que si juegas solo te aburres como una ostra, pero yo la primera beta me la pasé enterita jugando solo y aún así me pareció un juego con mucho recorrido. Ya sé que con gente es otra experiencia distinta, pero eso de que si no vas a pasarte el día en la DZ es mejor pasar de él... Pues eso, debo ser un bicho raro. XD


Serán gustos personales como tu dices, pero yo ni de coña me compraba este juego si lo tuviera que jugar solo. Para eso, tengo muchisimos mejores donde elegir.

Aún así, este juego tiene muy bien implementado el modo social, en la beta entré alguna que otra vez solo a la DZ, y acabé formando un grupo varias veces con la gente que me iba encontrando y nos ayudábamos. Así que el que diga que se aburre jugando solo en este juego, es porque quiere.


¿Qué es la DZ, compis?

Dark Zone (Zona Oscura)
Aparte de esa zona de multijugador competitiva, tiene algo en plan como el destiny en plan de hacerse grupos para hacer misiones de la historia y tal?.

Gracias!.
Una pregunta chorra pero las skins esas que dan por esto, lo otro y lo de mas allá, sirven para los 4 personajes que peudes crear o si uno las usa ya no pueden los otros? :-?

Gracias
Se podrá jugar el lunes 7 de Marzo a partir de las 00:00?

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Se podrá jugar el lunes 7 de Marzo a partir de las 00:00?

Gracias y un saludo.

Se tiene que poder ,será día 8 ya .
DANIPSX escribió:Aparte de esa zona de multijugador competitiva, tiene algo en plan como el destiny en plan de hacerse grupos para hacer misiones de la historia y tal?.

Gracias!.

Sí, se puede hacer grupo para absolutamente todo. [oki]
Una pregunta ignorante para los que comentan que habra raids/incursiones
El unico juego que hecho raids es en destiny y eran diferentes cosas saltos, etc etc los que lo habeis jugado ya sabeis a que me refiero.
En the division como se supone que seria la raid? Porque los tipos de habilidades y salto de los personajes no veo que den como para hacer algo mas que avanzar y matar, saludos
@seil

Sé a lo q te refieres, pero quitando los saltos (obvio q es una mecánica q te amplia muchas posibilidades) podrían hacer cosas similares, de hecho las del destiny no es q sean ni se vean cosas nunca antes vistas en instances de otros mmos.

Habrá q ver cómo se lo montan para q no sea sólo éso q comentas, un avanzar y matar sin requerimiento de trazar un plan / estrategia.

Saludoss
seil escribió:Una pregunta ignorante para los que comentan que habra raids/incursiones
El unico juego que hecho raids es en destiny y eran diferentes cosas saltos, etc etc los que lo habeis jugado ya sabeis a que me refiero.
En the division como se supone que seria la raid? Porque los tipos de habilidades y salto de los personajes no veo que den como para hacer algo mas que avanzar y matar, saludos


Las raids vienen de mmo's en los cuales los saltos tampoco se utilizan... quiero decir, que una raid es mucho mas que zona de saltitos+jefe como ha venido siendo destiny, aunque eso ya depende de lo inspirados que estén los creadores de the division.
Precisamente en este juego, existiendo roles de curación, protección y demás, tienen un contexto a mi gusto incluso mejor que destiny para crear grandes raids.

Muchos estamos espectantes con el camino que va a tomar este juego en el futuro, esta claro que no lo han creado pensando en el raideo , sino en principalmente la DZ, y de ahí es donde radicará que la gente se enganche mas o menos o juegue durante mas o menos tiempo. Una raid, o simplemente eventos con 6 o 8 personas, sería un gran golpe de efecto para enganchar a la gente a largo plazo, porque si el futuro es hacer misiones coop, equiparse y entrar a la DZ a partirse la cara, es probable que no en mucho tiempo el jugo sufra un abandono masivo.
REYZIDANE escribió:
Drebin893 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque en la fnac estaba a 57 euros y ahora a 67 ? :-? :-? :-?


Por tardar en reservarlo xD

si queda una semana para que salga ... que lo tengo que reservar en agosto ?? XD


Yo lo reserve en tienda y me hicieron un 15% creo + lo de ser socio se me queda en 52 pavos.[/quote]

Ya sabéis que puse a disposicion de cualquier compi del foro la reserva que tengo en MM de 1€ y se os queda a 49€ con el cambiazo!!!
A mi lo que aún me preocupa un poco, es que las misiones del juego tienen pinta deser todas únicamente de avanzar y disparar, sin más variedad que la cantidad y localización de los enemigos...
Sergio GoS escribió:A mi lo que aún me preocupa un poco, es que las misiones del juego tienen pinta deser todas únicamente de avanzar y disparar, sin más variedad que la cantidad y localización de los enemigos...


En la beta hay secundarias que son limpiar enemigos y entrar en edificios y rescatar rehenes buscando la llave, luego tambien hay coleccionables en el escenario, los ecos y la nueva principal que incluyeron habia que poner los generadores esos.

Pero vaya la principal función del juego es avanzar y eliminar enemigos.
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:Se podrá jugar el lunes 7 de Marzo a partir de las 00:00?

Gracias y un saludo.

Se tiene que poder ,será día 8 ya .

Se refiere a las 00:00 del día 7,que un minuto después serían las 00:01 del 7,no sería dia 8,a ver si a estas alturas de la vida no entendemos ni las horas del reloj macho...
dyndala escribió:Serán gustos personales como tu dices, pero yo ni de coña me compraba este juego si lo tuviera que jugar solo. Para eso, tengo muchisimos mejores donde elegir.

Aún así, este juego tiene muy bien implementado el modo social, en la beta entré alguna que otra vez solo a la DZ, y acabé formando un grupo varias veces con la gente que me iba encontrando y nos ayudábamos. Así que el que diga que se aburre jugando solo en este juego, es porque quiere.


No, si yo tengo en mente hacer multi con gente del foro y con quien se tercie, pero lo comentaba porque realmente tiene su punto de adicción incluso yendo de lobo solitario. Por ejemplo dedicarte a cazar renegados en la zona oscura con un sniper debe tener su miga. Pero sí, el apartado fuerte es obvio que es el cooperativo.
@KYKUR88
@dyndala

Ok gracias, no es un juego que vaya a comprar de salida y mas adelante segun su evolucion ya que en la beta abierta me dio la sensacion que es 7un juego que no va a durar lo que pretenden que dure.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos, los servidores abrirán para todo el mundo a las 00:01 del 8 de marzo en Australia (que es donde primero será 8 de marzo)
reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/
He mandado un correo a GAME preguntando por la versión Gold Edition y me han confirmado que es física, que lo que pone envío digital siempre sale así cuando haces una reserva, pero que cuando vaya a salir a la venta y haga el pago se envía en físico :) . Acabo de reservarlo (Gold Edition)en GAME y he cancelado la reserva de la versión normal de amazon, que por cierto acaba de subir de precio...
soyun escribió:Como suele ser habitual en este tipo de juegos, los servidores abrirán para todo el mundo a las 00:01 del 8 de marzo en Australia (que es donde primero será 8 de marzo)
reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/


Es decir que se podrá jugar a la 13 del lunes 7 en España?
Al parecer, no abra analisis. Y si los hay seran apartir del dia 8.
copio pego.

Since it’s impossible for us to populate the servers in a way that would adequately replicate playing The Division on launch day, reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT). We anticipate there may be some impressions posted online within the first few days of launch that were based on experiences with The Division Beta, and we look forward to seeing streams, videos, and opinions that provide accounts of final, in-game conditions.

Players who have purchased digital copies can begin preloading today for Xbox One; Thursday, March 3 at 6PM CET / 9AM PT for PC (Steam/Uplay); and March 6 at 00:01AM local time on PlayStation 4 – except Japan where it will be available on March 8 at 00:01AM.
No se suponía que era toda -o gran parte- de Manhattan? Me suena que se mencionaba hasta Brooklyn en su día pero a lo mejor me estoy colando. No se, esperaba un mapa mas grande.
Servidores abiertos el lunes 7 a las 14

Imagen
eregorn escribió:Al parecer, no abra analisis. Y si los hay seran apartir del dia 8.
copio pego.

Since it’s impossible for us to populate the servers in a way that would adequately replicate playing The Division on launch day, reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT). We anticipate there may be some impressions posted online within the first few days of launch that were based on experiences with The Division Beta, and we look forward to seeing streams, videos, and opinions that provide accounts of final, in-game conditions.

Players who have purchased digital copies can begin preloading today for Xbox One; Thursday, March 3 at 6PM CET / 9AM PT for PC (Steam/Uplay); and March 6 at 00:01AM local time on PlayStation 4 – except Japan where it will be available on March 8 at 00:01AM.


muy bien al menos ya se que no reservo hasta que salga. por si les da por engañar y tal jajja
Algún sitio para comprarlo mas barato que amazon? ahora esta en 59.90, hace dos dias 56.90. Hablo de la edición física
taupaipai escribió:Algún sitio para comprarlo mas barato que amazon? ahora esta en 59.90, hace dos dias 56.90. Hablo de la edición física

En media markt
@Javi-akatsuki Si ese resulta ser el mapa completo, me parecería una completa decepción.
123Racer escribió:@Javi-akatsuki Si ese resulta ser el mapa completo, me parecería una completa decepción.

Pues lo es, asi que... A mi tambien me parece pequeño, porque NY es muy grande como para que de entrada solo nos ofrezcan ese cacho. Ahora, DLC's todos los que quieras, oye, es la moda que ahora un juego entero te salga por 100€.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
123Racer escribió:@Javi-akatsuki Si ese resulta ser el mapa completo, me parecería una completa decepción.

Pues lo es, asi que... A mi tambien me parece pequeño, porque NY es muy grande como para que de entrada solo nos ofrezcan ese cacho. Ahora, DLC's todos los que quieras, oye, es la moda que ahora un juego entero te salga por 100€.

Saludos.


Pues nos han mentido bastante con el tema del mapa.
123Racer escribió:
Javi-akatsuki escribió:
123Racer escribió:@Javi-akatsuki Si ese resulta ser el mapa completo, me parecería una completa decepción.

Pues lo es, asi que... A mi tambien me parece pequeño, porque NY es muy grande como para que de entrada solo nos ofrezcan ese cacho. Ahora, DLC's todos los que quieras, oye, es la moda que ahora un juego entero te salga por 100€.

Saludos.


Pues nos han mentido bastante con el tema del mapa.


El tamaño del mapa no lo es todo. Si es más pequeño pero se aprovecha mucho más, mejor. Meter un mapa gigantesco y que luego no haya nada....

A mí mas que el tamaño me interesa más eso, saber si estará aprovechado o será un mapa vacio. Si el mapa no es inmenso pero está lleno de cosas que hacer, ya me sirve.

Saludos.
Tijuet escribió:A mí mas que el tamaño me interesa más eso, saber si estará aprovechado o será un mapa vacio. Si el mapa no es inmenso pero está lleno de cosas que hacer, ya me sirve.

Saludos.

Hombre, hace unas paginas postearon la leyenda del mapa y estaba lleno de cosas que no se vieron en la beta, o sea que cantidad de tareas por hacer hay muchas, eso si es verdad. Yo me consuelo pensando que en la beta ya me parecian un coñazo las caminatas, y eso que era un cuarto del mapa xD
Hay mapas inmensos que no tienen una mierda y mapas "pequeños" que están plagados de contenidos, diversas alturas etc.
Acabo de canjear todas las recompensas en uplay de the division
atuendo, macuto, 3 lalves de la zona oscura, kit de fabricacion rara, camuflaje... no bad eh!
está caro en puntos las cosas en uplay?
Joelb25 escribió:está caro en puntos las cosas en uplay?

Entre 20 y los 40 puntos
Buenas ara unos dias postee buscando gente para jugar en xbox one, Y para mi sorpresa se me dijo que esto era la seccion de ps4, el cabron de google me engañoo }:/ ayer acabe asta los huevos de micosoft y la vendí y me compre una ps4 ahora si busco gente para jugar a the division :)
kainser escribió:Buenas ara unos dias postee buscando gente para jugar en xbox one, Y para mi sorpresa se me dijo que esto era la seccion de ps4, el cabron de google me engañoo }:/ ayer acabe asta los huevos de micosoft y la vendí y me compre una ps4 ahora si busco gente para jugar a the division :)



Pasa e tu id por privado y le damos caña
Drebin893 escribió:Hay mapas inmensos que no tienen una mierda y mapas "pequeños" que están plagados de contenidos, diversas alturas etc.

Y no sólo eso, si no que hay que tener encuenta que vamos a pie que no hay vehículos y que habrá interiores y pasadizos subterráneos, la gente se queja ya por vicio cuando sale un nuevo juego, yo lo veo bastante bien y completo, la zona oscura son seis partes y en la beta eran dos por ejemplo
Sergio GoS escribió:Se confirma que abriran los servidores antes del 8. Ubisoft Francia ha colgado una foto en Twitter anunciando directo a traves de Twitch para el día 7...


Los servidores de The Division no estarán operativos hasta el día del lanzamiento
No servirá de nada intentar conseguir el juego antes

Ubisoft lo ha confirmado oficialmente, añadiendo que lógicamente tampoco habrá análisis oficiales con la versión final del producto de forma previo a su puesta a la venta.

Se ha confirmado también que aquellos con la versión digital de The Division, que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo, podrán comenzar la precarga de la versión de Xbox One hoy mismo. Los usuarios de PC lo podrán hacer desde mañana y, finalmente, los que tengan la versión de PS4 reservada podrán hacer lo propio el día 6 de marzo.
CASTIGADOR escribió:
Sergio GoS escribió:Se confirma que abriran los servidores antes del 8. Ubisoft Francia ha colgado una foto en Twitter anunciando directo a traves de Twitch para el día 7...


Los servidores de The Division no estarán operativos hasta el día del lanzamiento
No servirá de nada intentar conseguir el juego antes



Los servidores estan operativos en Europa el dia 7 a las 14:00. Sabiendo como es Ubisoft, seguro que lo mandan el lunes a las tiendas, yo tengo poca esperanza de conseguirlo el lunes, y menos cuando lo compre en la ubishop.

http://www.vg247.com/2016/03/02/the-division-server-times-launch/
Gente, no se si aqui es el mejor sitio para ponerlo, pero lo principal es informar. Para los que preguntaban algun sitio para comprarlo baratillo en Rakuten.es (Video oca) lo teneis a 55 eurakos de nada.... una ganga oye.
Y conociendolos lo mas probable es que llegue el dia de lanzamiento a casa
romero91 escribió:@Nanetillo ¿Como se canjea?

Logueandote y luego si tienes puntos, en obtener, fácil
PutuMoT escribió:Gente, no se si aqui es el mejor sitio para ponerlo, pero lo principal es informar. Para los que preguntaban algun sitio para comprarlo baratillo en Rakuten.es (Video oca) lo teneis a 55 eurakos de nada.... una ganga oye.
Y conociendolos lo mas probable es que llegue el dia de lanzamiento a casa

Y con el código VIDEO8 te hacen un 8% de descuento, con lo que te sale el envío gratis ;-)
Nanetillo escribió:
romero91 escribió:@Nanetillo ¿Como se canjea?

Logueandote y luego si tienes puntos, en obtener, fácil


no me deja pillarlas, igual es porque no jugé la beta
donde sale el mapa final? busco y busco en el hilo y no hay manera :S
14056 respuestas