Tom Clancy's: The Division

Una pregunta, para no leerme las casi 500 paginas

Tiene modo historia? offline?

Gracias
Ramues escribió:Una pregunta, para no leerme las casi 500 paginas

Tiene modo historia? offline?

Gracias


es integramente online, puedes jugar solo o en compañia pero siempre con conexion


Si la fecha oficial de salida es el dia 8 (y la van a respetar a rajatabla) y no van a dar acceso anticipado a los medios ¿para que se abre el servidor entonces tan pronto?, os lo digo yo, los que tengan mucha suerte, enchufe o no sean españoles porque vivan en otros paises de europa en los que se saltaran la fecha como ha pasado antes con otros juegos.

Por mi parte intentare conseguirlo lo antes posible visto lo visto.
CASTIGADOR escribió:


Si la fecha oficial de salida es el dia 8 (y la van a respetar a rajatabla) y no van a dar acceso anticipado a los medios ¿para que se abre el servidor entonces tan pronto?, os lo digo yo, los que tengan mucha suerte, enchufe o no sean españoles porque vivan en otros paises de europa en los que se saltaran la fecha como ha pasado antes con otros juegos.

Por mi parte intentare conseguirlo lo antes posible visto lo visto.

La fecha la respetan a rajatabla,simplemente que si en Australia son las 00:00 del 8 antes que aquí,no van a tener a esos usuarios esperando a que aqui sean las 00:00,los tienen que abrir por obligación
pakoti90 escribió:
CASTIGADOR escribió:


Si la fecha oficial de salida es el dia 8 (y la van a respetar a rajatabla) y no van a dar acceso anticipado a los medios ¿para que se abre el servidor entonces tan pronto?, os lo digo yo, los que tengan mucha suerte, enchufe o no sean españoles porque vivan en otros paises de europa en los que se saltaran la fecha como ha pasado antes con otros juegos.

Por mi parte intentare conseguirlo lo antes posible visto lo visto.

La fecha la respetan a rajatabla,simplemente que si en Australia son las 00:00 del 8 antes que aquí,no van a tener a esos usuarios esperando a que aqui sean las 00:00,los tienen que abrir por obligación


vaya zasca te has llevado tu ahora no? xD
Alonso-Sergio escribió:
vaya zasca te has llevado tu ahora no? xD


Por mucho que abran servidores con la hora australiana aqui en españa salvo unos muy poquisimos jugadores hasta el dia 8 el 99,9% no va a poder jugar, hay que hacerse a la idea que luego vienen los cabreos de que si no lo venden y las pataletas.
Ramues escribió:Una pregunta, para no leerme las casi 500 paginas

Tiene modo historia? offline?

Gracias

Tiene modo historia, pero necesita de conexión online siempre y puede unirse un amigo en tu historia para hacerlo cooperativo.
Pues yo creo que si los van a abrir el 7. En el momento que sean las 00:00 en australia, abrirán los servidores de todo el mundo.

Además que lo han repetido hasta la saciedad, los servidores se abrirán oficialmente el 7 de marzo, no 8. Con lo que la fecha oficial es el 7, dicho por ellos mismos y no a raiz de una interpretación de terceros. La verdad, es que no se que forma más clara hay de decir que los servidores se abrirán el 7, que decir que se abrirán el 7, pero la gente errequeerre que el 8.

Fuente:
Imagen


Obviamente, el 7 jugará quien lo tenga y quien no, no, pero los servidores estarán abiertos para los que puedan jugar.
Me pregunta un amigo,como era que se cancelaba el juego si lo reservaste en la store?

Gracias
Hola!

He estado leyendo las notas del seasson pass que público ubisoft, dice; por reservar el pase de temporada obtienes beneficios mensuales, nuevas habilidades y eventos.

Esto quiere decir que quien lo compre mas tarde no podrá disfrutar de estas ventajas? Nuevas habilidades frente al resto que no pase por caja?

mmmm.......
S4NS3 escribió:Hola!

He estado leyendo las notas del seasson pass que público ubisoft, dice; por reservar el pase de temporada obtienes beneficios mensuales, nuevas habilidades y eventos.

Esto quiere decir que quien lo compre mas tarde no podrá disfrutar de estas ventajas? Nuevas habilidades frente al resto que no pase por caja?

mmmm.......



Sera como el traje ese de la national guard, se podran conseguir esas cosas igual, pero costara mas y/o mas tiempo, con dinero ingame por ejemplo.

Si en PC se puede descargar desde hoy a las 18h, pronto repartiran las keys , verdad? aunque nuuvem lo hara segun el horario de Brasil :( Me interesa mas saber si tienen lock o no, bajarlo lo hare el sabado sea como sea....

El primero que informe plis [beer]
CASTIGADOR escribió:
Alonso-Sergio escribió:
vaya zasca te has llevado tu ahora no? xD


Por mucho que abran servidores con la hora australiana aqui en españa salvo unos muy poquisimos jugadores hasta el dia 8 el 99,9% no va a poder jugar, hay que hacerse a la idea que luego vienen los cabreos de que si no lo venden y las pataletas.

Eso si,aquí o cae la suerte de que Ubisoft de luz verde el 7 o solo lo tendran los trabajadores y amigos del sector
@Kurama

Si adquieres el Seasson pass después también obtienes esos beneficios?

..entonces si les mando un sobre con otros 100 pavetes me dejaran el juego hasta arriba de habilidades? :p
S4NS3 escribió:@Kurama

Si adquieres el Seasson pass después también obtienes esos beneficios?

..entonces si les mando un sobre con otros 100 pavetes me dejaran el juego hasta arriba de habilidades? :p

Mandales un buen jamón,eso nunca falla ;) [360º]
NucelarGen escribió:
Imagen


Los tienen bien colocaditos eh? No hay ninguno dado la vuelta... los billetes veras como los cogen del derecho o del revés!!!!

@pakoti90

Como lo sabes, pero a estos gabachos si les envío paletilla como si fuera de bellota lo mismo no se enteran!!
Ahora resulta que los 4 trajes esos del Agent Origins vienen con el season pass, y por extension con al version gold?

https://pbs.twimg.com/media/Cck11ozUMAA6TOM.jpg

[fiu] Entonces que era ese cachondeo de hace dias de regalar esas skins, o sea se de muchos que las van a tener repes... yo por ejemplo, deberian haber sido unicas coñe.
S4NS3 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Los tienen bien colocaditos eh? No hay ninguno dado la vuelta... los billetes veras como los cogen del derecho o del revés!!!!

@pakoti90

Como lo sabes, pero a estos gabachos si les envío paletilla como si fuera de bellota lo mismo no se enteran!!

Jajajaja ya te digo,fucking's guiris,mandales tambien una tortillita de papas y CD con flamenco y ya te mandan hasta un arma exclusiva ;)
Es cosa mía, o algo huele a podrido en Dinamarca?

Ubisoft recomienda no publicar los análisis de The Division el día de su estreno.
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft-recomienda-no-publicar-los-analisis-de-the-division-el-dia-de-su-estreno-no-94503/

Tengo pensado pillarlo, pero todo esto me genera desconfianza. El gameplay me ha gustado, pero me da mucho miendo que me vendan un producto con poco contenido y luego quieran ordeñarme como a una vaca.
Tr0Y escribió:Es cosa mía, o algo huele a podrido en Dinamarca?

Ubisoft recomienda no publicar los análisis de The Division el día de su estreno.
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft-recomienda-no-publicar-los-analisis-de-the-division-el-dia-de-su-estreno-no-94503/

Tengo pensado pillarlo, pero todo esto me genera desconfianza. El gameplay me ha gustado, pero me da mucho miendo que me vendan un producto con poco contenido y luego quieran ordeñarme como a una vaca.


Esto es lo que se lleva todo el rato comentando, si los servidores no están activos hasta el lanzamiento para TODOS, prensa incluida, pues un análisis del día del lanzamiento ya me dirá tú cuanto han jugado para poder dar un análisis en condiciones. Quizás sea justo lo contrario, no quieren análisis prematuros porque no podrán profundizar lo suficiente en el juego como para ver que es capaz de ofrecer. Dicho lo cual, siendo Ubisoft, pues algo sí que mosquea.
augustuss escribió:
Tr0Y escribió:Es cosa mía, o algo huele a podrido en Dinamarca?

Ubisoft recomienda no publicar los análisis de The Division el día de su estreno.
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft-recomienda-no-publicar-los-analisis-de-the-division-el-dia-de-su-estreno-no-94503/

Tengo pensado pillarlo, pero todo esto me genera desconfianza. El gameplay me ha gustado, pero me da mucho miendo que me vendan un producto con poco contenido y luego quieran ordeñarme como a una vaca.


Esto es lo que se lleva todo el rato comentando, si los servidores no están activos hasta el lanzamiento para TODOS, prensa incluida, pues un análisis del día del lanzamiento ya me dirá tú cuanto han jugado para poder dar un análisis en condiciones. Quizás sea justo lo contrario, no quieren análisis prematuros porque no podrán profundizar lo suficiente en el juego como para ver que es capaz de ofrecer. Dicho lo cual, siendo Ubisoft, pues algo sí que mosquea.


Me parece que personalmente voy a esperar al menos una semana o dos y así me aseguro.
Yo creo que Ubisoft tiene miedo de que si fallan los servidores y el dia de salida la cosa no funciona se lie parda en los foros y demas y que luego las notas se basen en eso (creo que con street fighter ha pasado algo asi) ,prefieren esperar y que los analisis salgan algo mas tarde para que si al principio la cosa no esta fina puedan rectificar rapido y que no repercuta en analisis,en realidad me parece una buena estrategia
@Tr0Y
Estoy como tu. Hasta cierto punto veo superlógico que este tipo de juegos tiene que analizarse con servidores abiertos y todo el mundo jugando y que por eso las reviews deberian esperar..... incluso dentro de mi hay una pequeña voz que me dice eso de: "es para que los medios puedan profundizar en el juego y verlo todo y no se lleven una primera impresion que no seria realista".

Luego me acuerdo que es Ubisoft y me da miedo. Si alguna compañia se merece que se la trate con recelo a tenor de los ultimos lanzamientos que ha hecho son ellos.

Puta mierda!!!!! Tengo miedo y no se que hacer..... :) :) :)
@PutuMoT

Tu lo has dicho, estamos igual! XD

Yo creo que los servidores van a funcionar bien. En la beta, al menos a mi, me fueron bien en todo momento (aunque tampoco jugué tanto), y se la descargó muchísima gente.

El gameplay me gustó mucho, y el rollo de la zona oscura me parece un punto original en el planteamiento online.

Lo que me da miedo es el contenido. Que nos hagan lo mismo que con Destiny o Battlefront.
una pregunta, se podrá vender o pasar las cosas del inventario entre personajes??
Joelb25 escribió:una pregunta, se podrá vender o pasar las cosas del inventario entre personajes??

Los objetos, armas etc... los puedes pasar sin problema. Pero el dinero no.
Tr0Y escribió:Es cosa mía, o algo huele a podrido en Dinamarca?

Ubisoft recomienda no publicar los análisis de The Division el día de su estreno.
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft-recomienda-no-publicar-los-analisis-de-the-division-el-dia-de-su-estreno-no-94503/

Tengo pensado pillarlo, pero todo esto me genera desconfianza. El gameplay me ha gustado, pero me da mucho miendo que me vendan un producto con poco contenido y luego quieran ordeñarme como a una vaca.

Ubisoft lo dice porque es IMPOSIBLE publicar un análisis serio el día de lanzamiento.
@Tr0Y
Lo del contenido yo lo doy casi por hecho, me temo que estos se han querido montar su destiny de los huevos de oro y nos van a intentar sangrar con DLCs y mierdas... para mi lo importante es si el juego en si trae suficiente o no.

Me llama mucho el €~#@ juego y creo que voy a caer... luego si veo que la cosa va muy descarada por el dinero lo vendo y a por otra cosa (que creo que eso lo vamos a saber enseguida).
De momento tengo ganas de algo guapo online.
yo tambien lo tendre imposible comprarlo las dos primeras semanas como dicen ellos. cuando yo vea donde esta el engaño entonces lo comprare o no.
Sabia yo que al final no debia comprarlo de salida.
La mecanica de juego me gusta pero que algo esconden esta gente es seguro.
Yo me la juego porque me gustó mucho la beta, estoy dispuesto a correr el riesgo pillándolo de salida, lo máximo que puedo perder son 10€ si después lo vendo rapidito porque me han enredado. Pero vamos, conmigo más les vale no cagarla (otra vez) porque sin llegar a caer en el haterismo me convertiría en alguien con fobia extrema a todo lo que huela a Ubisoft. Para siempre.
@dr_subzero
Creo que voy a tirarme al rio como tu.
Ya quedaremos si eso para ir al game a vender el juego!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no lo tenía claro, pero mi hermano me ha convencido y al ser tan importante el cooperativo lo vamos a comprar de salida. Eso sí, el básico y ya según se tercie veremos. De todas formas, si me dura una cuarta parte que Destiny, la mar de contento. Además, abril y mayo están ocupados ya, con que me de un mes de juego no me voy a quejar.
Confirmadas 2 incursiones gratuitas para abril y mayo, y más info de las expansiones incluidas en el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew

Además se podrá intercambiar el looteo de las incursiones con los compañeros.
Link21 escribió:Confirmadas 2 incursiones gratuitas para abril y mayo, y más info de las expansiones incluidas en el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew

Además se podrá intercambiar el looteo de las incursiones con los compañeros.


Hypeeee por las nubes y contento con el video

Eventos diarios, semanales y en la zona oscura. Como dijimos más atrás lo anormal sería que no estuvieran.
harren escribió:
Link21 escribió:Confirmadas 2 incursiones gratuitas para abril y mayo, y más info de las expansiones incluidas en el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew

Además se podrá intercambiar el looteo de las incursiones con los compañeros.


Hypeeee por las nubes y contento con el video

Eventos diarios, semanales y en la zona oscura. Como dijimos más atrás lo anormal sería que no estuvieran.


He visto el video dos veces y no dice nada de eventos diarios o semanales, solo dice incursiones que seran lo que llamamos raid o algo asi y lo demas son modos de juego para la dz, si me pierdo algo dimelo o no me entero yo del video jaja.
lo de abril incursiones seran 1 o 2 pantallas no? Ya que en mayo pone que sale otra mas.

Edito: vale ya vi lo de semanales y diarias y desafios es que sale traducido y arriba lo que tu decias y yo solo leia lo traducido jajaja. Si es asi como dicen tiene buena pinta y se supone que sera gratuito.
aioma escribió:
harren escribió:
Link21 escribió:Confirmadas 2 incursiones gratuitas para abril y mayo, y más info de las expansiones incluidas en el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew

Además se podrá intercambiar el looteo de las incursiones con los compañeros.


Hypeeee por las nubes y contento con el video

Eventos diarios, semanales y en la zona oscura. Como dijimos más atrás lo anormal sería que no estuvieran.


He visto el video dos veces y no dice nada de eventos diarios o semanales, solo dice incursiones que seran lo que llamamos raid o algo asi y lo demas son modos de juego para la dz, si me pierdo algo dimelo o no me entero yo del video jaja.
lo de abril incursiones seran 1 o 2 pantallas no? Ya que en mayo pone que sale otra mas.

Edito: vale ya vi lo de semanales y diarias y desafios es que sale traducido y arriba lo que tu decias y yo solo leia lo traducido jajaja. Si es asi como dicen tiene buena pinta y se supone que sera gratuito.

Ya estaba sacando print je je, era de esperar que estuviera todo esto lo que como hablamos el otro día el secretismo hasta el último momento, pero bueno ya esta anunciado.
Ahora después de aclarar las expansiones me pregunto donde esta brooklin?
Yo creo que brooklin como extensión del mapa no existe, es la zona del principio donde te recoge el helicóptero antes de ir a Manhattan y listo.
Brooklyn esta en el segundo año de the division jajaja. Prepara la pasta para 2017.
Pues a mi me da que el juego empezará en Brooklyn a modo de prologo, nos atacarán y nos dejaran bien jodidos y de ahí iremos a la escena del helicóptero que es con la que inicia la beta para llevarnos al mapeado final.

Lo digo más que nada porque en el trailer de lanzamiento que sacaron el otro día, la tía que en el helicóptero va con el ojo jodido sale en una escena con el ojo bien y hablando de que en Brooklyn esta muy jodida la cosa.

Que ojo, lo mismo son películas mías pero creo que podría ser así.

Respecto a lo del trailer este nuevo anunciando las incursiones y demás historias, pues está de puta madre, basicamente [qmparto].
welko escribió:Pues a mi me da que el juego empezará en Brooklyn a modo de prologo, nos atacarán y nos dejaran bien jodidos y de ahí iremos a la escena del helicóptero que es con la que inicia la beta para llevarnos al mapeado final.

Lo digo más que nada porque en el trailer de lanzamiento que sacaron el otro día, la tía que en el helicóptero va con el ojo jodido sale en una escena con el ojo bien y hablando de que en Brooklyn esta muy jodida la cosa.

Que ojo, lo mismo son películas mías pero creo que podría ser así.

Respecto a lo del trailer este nuevo anunciando las incursiones y demás historias, pues está de puta madre, basicamente [qmparto].


Tienes razón cuando empieza la beta tiene el ojo a la virule.

Quizás el Prologo tenga lugar en Brooklyn xD
@welko totalmente de acuerdo lvl 1-2 en una zona concreta y pequeña de Brooklyn. Si recordais en la beta el lvl más bajo Chelsea (lvl 2-4).
Link21 escribió:Confirmadas 2 incursiones gratuitas para abril y mayo, y más info de las expansiones incluidas en el pase de temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=qpe2kKeCgew

Además se podrá intercambiar el looteo de las incursiones con los compañeros.


Tiene buena pinta y aclara un poco las dudas en cuanto el contenido que van a ir añadiendo, de momento : comercio de botin, nuevo armamento, caracteristicas de la zona oscura, encargos diarios, encargos semanales, mas armas, mas eventos de la zona oscura, modo desafio.

Me mola lo del modo desafio y lo del comercio de botin a que se refiere? a lo de intercambiar el loteo con compañeros o que se podra hacer compra/venta con tus objetos?
Ubisoft a mostrado un Trailer dónde explican parte del contenido que habrá en el primer año de The Division, aquí dejo lo importante:

- Free Update 1.1 Abril: Incursiones. Presentará la primera de una serie de actividades totalmente nuevas desarrolladas para jugar en grupo. Esta incursión os enfrentará a ti y a tu escuadrón contra una fuerza aparentemente imparable; como recompensa obtendréis potentes armas y nuevo equipamiento.

- Free Update 1.2 Mayo: Conflicto. La segunda actualización cambiará tu manera de jugar en la Zona Oscura. También incluirá una nueva incursión en la icónica Columbus Circle.

- Primera Expansión Junio: Underground. En la primera expansión descenderemos a las entrañas de Nueva York para salvar lo que queda allí de la ciudad. Mortíferos enemigos se están reagrupando en la interminable red de túneles y pasadizos del subsuelo.

- Segunda Expansión Verano: Survival. En la segunda expansión nos enfrentan a un nuevo reto de supervivencia (convirtiendo todo el mapa en Zona Oscura), ¿encontraremos provisiones esenciales suficientes en Nueva York para sobrevivir y asegurar el equipo de alta tecnología? ¿O sucumbirémos como muchos otros a la tentación de convirtiéndonos en renegados?

- Tercera Expansión Invierno: Last Stand. Una nueva amenaza aparece en la tercera expansión, tu escuadrón y tu debéis defenderos de un enemigo que no se rinde. Crea un equipo con otro agente como tú e intentar manteneros firmes.

- Con el Season Pass obtendremos contenido de forma regular: eventos extra, trajes exclusivos ETC

- De forma adicional añadirán otro tipo de cosas (gratuitamente en forma de Updates) tales cómo el comercio entre jugadores, más equipamientos, más características de la zona oscura, objetivos diarios y semanales, más armas, más eventos de zona oscura, el modo desafío y mucho más.
Desde Cuando estará el juego para pre descarga en Ps4? En algún lado me pareció leer que desde le 6 si es cierto esa fecha?
Yo espero que Brooklyn sea jugable, o si no que añadan la segunda mitad de Manhattan al juego, por lo menos Central Park.
@Insurrekto el sábado a las 00:01 ( osea Ya Domingo)
Buenas gente!

Se sabe cuanto saldrá el season pass por separado?
La tercera expansion parece un modo supervivencia por oleadas, ¿no? A juzgar por la descripcion, vaya.
Y digo yo, si esto es el Año 1 de The Division ¿Cuanto tiempo se supone que quieren que dure el juego como tal? A mi el video no ha hecho más que crearme hype over 9000.

La segunda expansión me ha dejado de piedra, me lo había comentado ya un compi de EOL, eso de que todo sea zona oscura... Tela.

Supongo que los que tenemos la versión Gold /Season pass tenemos todo ese contenido garantizado, y el que compre el Season más tarde también, no creo que cambie nada cuando te compres el pase.

Edit: Digo lo del pase por los eventos extra y demás, estaría bien que los pudiera hacer cualquiera en el momento de tener el season pass, en plan misiones extra, no como algo de tiempo limitado.
14056 respuestas