Tom Clancy's: The Division

Yo igual, vamos aceptándonos y creamos una comunidad en PS4
¿Donde esta a mejor precio para comprarlo por internet?
Aceptados Joelb y romero! Ahora a esperar al martes para darle un poco jajajaj.

Saludos
@romero91 si la comunidad ya está creada, os estoy invitando a los que he agregado
@Joelb25 hasta el domingo estoy fuera, aceptaré el domingo en cuanto llegue a casa :)
Agregarme para jugar a The división dj_vergil
Suelo jugar por las noches más que nada algún nocturno xXDavilemhoXx
Mi ID es Vodk4l1m4 por si alguien me quiere agregar para jugar.

Saludo!
os he agregado a ambos

por cierto, yo tengo 2 o 3 colegas que tambien van a jugar
Pues yo aún no he estrenado los auriculares de la PS4, con eso lo digo todo [+risas] Vamos, que haré caso de los consejos, me podéis agregar que en la medida en que pueda ir jugando me apunto al multi

DrSubcero
Mi horario suele ser de 22 hasta q me canse, o sea q puede q muy tarde XD, entre semana y los findes suelo estar on todo el día xD


No os preocupéis por los grupos, si se son más de 4 nosotros siempre hacemos grupos pequeños para jugar todos, nadie se queda jugando solo a no ser q quiera o le dé igual en ése momento.

Saludoss
lo bueno sería poder meternos por ejemplo 8 o 12 en varias sesiones dependiendo de los que seamos y protegernos unos a otros
Agregarme al grupo ese de la comunidad eol dj_vergil y quien más me quiera agregar para jugar
@dr_subzero yo tengo los PULSE y son la leche el BassImpact!!!

OS voy agregando yo también conforme vais poniendo, aunque luego estaremos todos en la comunidad de PS4.
Joelb25 escribió:os he agregado a ambos

por cierto, yo tengo 2 o 3 colegas que tambien van a jugar


También contar conmigo :)

Id av3ttos
Yo también estaré de salida si me llega el juego, aunque no sé cuánto podré jugar ni a qué horas.
Soy Sandstral2310, para la comunidad y el que quiera :cool:
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que al final cae... asi 1 mes hasta dark3 y luego otro mes hasta Uncharted4... tampoco es tanto 1 juego por mes, y llevamos 2 años de sequia en ps4
Podéis hacerme un resumen rápido de como funcional la comunidad?

Ya no falta nadaaaaa,espero que el lunes se adelanten y lo pongan a la venta
Voy a subir un poco las ansias del juego.

Esto acaba de llegarnos al almacen

Obviamente no se vende hasta el 8

Imagen
DJ_Veiga escribió:Voy a subir un poco las ansias del juego.

Esto acaba de llegarnos al almacen

Obviamente no se vende hasta el 8

Imagen



Qué grande!!!!
Ediciones coleccionista no??
DJ_Veiga escribió:Voy a subir un poco las ansias del juego.

Esto acaba de llegarnos al almacen

Obviamente no se vende hasta el 8

Imagen




Hahahahaha. Q cabrón hahahahhahahaha puto hype. Que no se te vaya la mano, you.


Venga señores q esto está aquí yaaa.


Saludoss
Les acaban de llegar a un colega a la tienda la sleeper y dice que el reloj esta guapo, mas de lo que el esperaba, eso si el brazalete es un cancer, de plastico barato de neceser de mercadillo y las cremalleras van a durar dos zip segun me dice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
txakurron escribió:Les acaban de llegar a un colega a la tienda la sleeper y dice que el reloj esta guapo, mas de lo que el esperaba, eso si el brazalete es un cancer, de plastico barato de neceser de mercadillo y las cremalleras van a durar dos zip segun me dice.



Queremos fotos!! XD qué ganas!!
Que ganas de que me llegue ya !!! [360º] [360º]
txakurron escribió:Les acaban de llegar a un colega a la tienda la sleeper y dice que el reloj esta guapo, mas de lo que el esperaba, eso si el brazalete es un cancer, de plastico barato de neceser de mercadillo y las cremalleras van a durar dos zip segun me dice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahi las puse! [360º] [360º]
@txakurron que guapo!! Deseando que me llegue la mía ya.

Entonces los distribuidores finalmente están soltando las copias a las tiendas hoy tarde ya. [buenazo]
romero91 escribió:@txakurron que guapo!! Deseando que me llegue la mía ya.

Entonces los distribuidores finalmente están soltando las copias a las tiendas hoy tarde ya. [buenazo]


Nooooo! esa es la de mi colega que curra en la tienda pero No las estan vendiendo todavia.

Edito: Vale que no te habia entendido. Si a las tiendas parece que se las estan soltando.
txakurron escribió:
romero91 escribió:@txakurron que guapo!! Deseando que me llegue la mía ya.

Entonces los distribuidores finalmente están soltando las copias a las tiendas hoy tarde ya. [buenazo]


Nooooo! esa es la de mi colega que curra en la tienda pero No las estan vendiendo todavia.

Edito: Vale que no te habia entendido. Si a las tiendas parece que se las estan soltando.



Hasta el lunes lo tendrá de pisapapeles el juego
de momento somos 3 de aqui en la comunidad, os he agregado a los dos ultimos que habeis puesto
djvergil escribió:
txakurron escribió:
romero91 escribió:@txakurron que guapo!! Deseando que me llegue la mía ya.

Entonces los distribuidores finalmente están soltando las copias a las tiendas hoy tarde ya. [buenazo]


Nooooo! esa es la de mi colega que curra en la tienda pero No las estan vendiendo todavia.

Edito: Vale que no te habia entendido. Si a las tiendas parece que se las estan soltando.



Hasta el lunes lo tendrá de pisapapeles el juego


lunes o martes?
que rol quereis cada uno en el juego?? Así conociendo lo que quiere cada cual podriamos hacer grupos bien compensados.
Cuanto hype!! yo me lo he pillado de salida por amazon. Jugare por las noches y finde todo el dia jejej

mi ID Torblan

y rol pues me mola medic [angelito]

Saludosssss y queda nadaa [plas] [uzi] ratataaaa
Joelb25 escribió:que rol quereis cada uno en el juego?? Así conociendo lo que quiere cada cual podriamos hacer grupos bien compensados.


Mejor para esto esperar unos dias y ver que habilidades hay en cada rama,ahora a ciegas poco podemos hacer
un colega lo cogera pero aun asi me gustaria estar con mas gente, agregarme EnU_2_
puedo una semana de tarde y otra por la mañana, tema de curro, y algunos dias igual por la noche hasta las 12 o 1

salu2
Yo me compenso a un grupo bien equilibrado me da igual lo que ser mi id skyjareth27
Que alguien abra hilo de grupos en el subforo online como hay para Destiny y otros o esto se convierte en hilo basura...
Agregadme si quereis DJVEIGA
Los extras de la edicion limitada de Game se podrán conseguir jugando para quienes compren la edicion normal?
romero91 escribió:@dr_subzero yo tengo los PULSE y son la leche el BassImpact!!!

OS voy agregando yo también conforme vais poniendo, aunque luego estaremos todos en la comunidad de PS4.


Mmm... Pues voy a echarle una ojeada a esos, muchas gracias! A ver si son lo que busco, que los Turtle Beach que tenía vistos se ve que dan problemas de pitidos
dr_subzero escribió:
romero91 escribió:@dr_subzero yo tengo los PULSE y son la leche el BassImpact!!!

OS voy agregando yo también conforme vais poniendo, aunque luego estaremos todos en la comunidad de PS4.


Mmm... Pues voy a echarle una ojeada a esos, muchas gracias! A ver si son lo que busco, que los Turtle Beach que tenía vistos se ve que dan problemas de pitidos



Son los más caros de Sony, pero créeme que merecen la pena. El BassImpact es la PXXXX xD
A mí creo q no me.ha llegado ninguna solicitud de comunidad (sí de amistad de alguno de vosotros).


Sobre lo del rol, suelo ir de healer, pero decidí hacerme puro dps en este el primer pj, si no me convence ya mainearé el heal luego :D


Pero tened claro q mínimo me haré 2 pj, dps y heal.

Saludoss
romero91 escribió:
dr_subzero escribió:
romero91 escribió:@dr_subzero yo tengo los PULSE y son la leche el BassImpact!!!

OS voy agregando yo también conforme vais poniendo, aunque luego estaremos todos en la comunidad de PS4.


Mmm... Pues voy a echarle una ojeada a esos, muchas gracias! A ver si son lo que busco, que los Turtle Beach que tenía vistos se ve que dan problemas de pitidos



Son los más caros de Sony, pero créeme que merecen la pena. El BassImpact es la PXXXX xD

Yo acabo de pedirme loa sony Wireless gold
romero91 escribió:Son los más caros de Sony, pero créeme que merecen la pena. El BassImpact es la PXXXX xD


Si no ando equivocado salen en Amazon por 156€... Pulse Premium, son esos? Bueno, se va un pelin del presupuesto pero si tambien sirven para ver la tele o pelis igual convenzo a la parienta para que mecoaguecuna parte jajaja
yo seguramente me haga un sanador con partes de tanque, para curar y que no me maten rapido

kykur te la acabo de enviar, no me deja escribir mas por hoy
@dr_subzero esos son, no te arrepentirás!
Aunque en la caja veas PS3, no te asustes, son 100% compatibles con PS4.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Gente, reservé The Division en la store y ahora veo que es la gold edition que incluye season pass. La idea era para compartirlo con mi primo, ya que tenemos las cuentas cruzadas y así jugarlo ambos a un buen precio. La pregunta es, sabéis si el season pass podremos disfrutarlo ambos? O solo la cuenta en la que se ha reservado el juego?
dr_subzero escribió:
romero91 escribió:Son los más caros de Sony, pero créeme que merecen la pena. El BassImpact es la PXXXX xD


Si no ando equivocado salen en Amazon por 156€... Pulse Premium, son esos? Bueno, se va un pelin del presupuesto pero si tambien sirven para ver la tele o pelis igual convenzo a la parienta para que mecoaguecuna parte jajaja

mírate los logitech g430, en Amazon estaban a 45 hace nada, y en mi opinión es de lo mejor en relación calidad precio, 7.1 en pc y un estéreo muy bueno en ps4, se pueden calibrar a tu gusto en una aplicación q descargas en pc(todo muy bien explicado) haber q seguro q los de Sony oficiales son bastante mejores pero valen mucho más también, un saludete!!!
14056 respuestas