Tom Clancy's: The Division

Jorge_IV escribió:
harren escribió:
Jorge_IV escribió:Tios, es posible que hayan abierto servers? estoy en una comunidad y en el apartado de "jugando" me sale uno que está jugando, de hecho aparece que ha empezado hace un par de minutos :-?


Puede haber ejecutado el juego pero no jugando! Supongo


Cierto será eso, quizás ya lo tiene y lo ha metido solo para probar si funciona y descargar actualizaciones (si las hay ya)


Si hay.
http://www.universothedivision.com/nota ... acion-1-1/

Por comentar algo de esta actualización respecto a la beta me gusta eso de que ahora en la. Zona oscura cambia el icono de lugar emblemático si hay NPC. (cambia el icono, me meto a reventarlos)
KYKUR88 escribió:@av3ttos

PS4, Comunidad



Gracias!! Es que soy casi nuevo en la Ps y no sabia como era eso!


Ya no falta nadaaaa!! Cuando entremos en grupo a la dz van a comer plomo los guiris
Razgriz33 escribió:Y esto? prensa?

http://www.twitch.tv/snatch_diamondtv


Debe ser beta, aparte que tienen nivel 8 cuando se metió en donde el vendedor esa salida estaba deshabilitada en rojo.
Me uno a ustedes mi id es FJRISH, éso sí me lo tomo todo muy apecho así que soy muy serio, solo estoy para jugar Xd.

Edit: comprado desde la Store juego completo de 100 euros.
av3ttos escribió:
KYKUR88 escribió:@av3ttos

PS4, Comunidad



Gracias!! Es que soy casi nuevo en la Ps y no sabia como era eso!


Ya no falta nadaaaa!! Cuando entremos en grupo a la dz van a comer plomo los guiris

Imaginate yo que la tengo desde el jueves
Que es lo que dan en el juego final los que hemos jugado al alfa y a la beta?? O no dan nada.
Desde que horas se habilita la predescarga en ps4 hoy?? mira que son 32 Gb
@Insurrekto

Mañana se podrá según he leído. Supongo q por la mañana.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Insurrekto

Mañana se podrá según he leído. Supongo q por la mañana.

Saludoss


Ahhh ok, claro en mi mente estaba con la cosa de que hoy es 6. bueno a esperar se ha dicho.
He aceptado las solicitudes de los que enviaron, pero no me llego de la comunidad. Me podéis enviar la invitación a la comunidad? DiRk999
Yo soy david530gra en PSN. El lunes por la noche estaré ya luchando en Nueva York y me vendría bien tener gente para aprovecharlo bien :D
Podemos reconducir el hilo??? Hay una seccion online para estas cosas.

Por cierto, he visto en twitter que ya lo venden en eci.
JM9 escribió:Podemos reconducir el hilo??? Hay una seccion online para estas cosas.

Por cierto, he visto en twitter que ya lo venden en eci.


Me sumo a la moción, la verdad es que entrar al hilo buscando información y que las últimas 5-6 páginas sean un chat, da bastante palo. En la sección online ya hay un hilo de patrulla eol para conocer a gente y agregarse.

Quedan 2 dias! [beer]
JM9 escribió:Podemos reconducir el hilo??? Hay una seccion online para estas cosas.

Por cierto, he visto en twitter que ya lo venden en eci.

Joder ya era hora de que alguien lo dijera, hay una sección en el foro para eso.
Por favor, para dejar los nicks para jugar online y entrar en la comunidad, seguimos en el HO destinado:
Así no variamos el rumbo de este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tom-clancy-s-the-division-patrulla-eol_2147775_s20#p1740983426
Me gustaria poder participar en la Comunidad, mi ID: gio21

Saludos
jnramos10 escribió:Me gustaria poder participar en la Comunidad, mi ID: gio21

Saludos

tío pero no acabas de leer sólo la última página al menos???
lasc-corvis escribió:
jnramos10 escribió:Me gustaria poder participar en la Comunidad, mi ID: gio21

Saludos

tío pero no acabas de leer sólo la última página al menos???


Espero q sea un intento de trolleada xD

Yo lo siento por la parte q me toca.


Ya lo he reservado. Mañana se me pondrá a descargar y ya el martes a las 00:00 dándole a iniciar como si no hubiera un mañana.

Espero no tener examen el martes pq me la lían xD


Saludoss
No la lei estoy currando ya lo dejo puesto gracias y perdonar
Por lo que se ve en los trofeos...

Vamos a descabezar a todas las facciones cargandonos a sus lideres

Cabrones, ese tipo de cosas son mi punto debil. HYPE.
¿Creéis que Brooklyn será el prologo? Yo lo dudo, tiene que ser parte de un DLC o una expansión. Quizás sea la sorpresa de lanzamiento.

Además, espero que incluyan Central Park mínimo. Debe ser la leche. Es una lástim que el mapa se corte justo antes de Central Park.
Os dejo información sobre el parche del dia de lanzamiento http://www.universothedivision.com/nota ... acion-1-1/

Por cierto en 10min se podrá descargar la pre-carga del juego
romero91 escribió:¿Creéis que Brooklyn será el prologo? Yo lo dudo, tiene que ser parte de un DLC o una expansión. Quizás sea la sorpresa de lanzamiento.

Además, espero que incluyan Central Park mínimo. Debe ser la leche. Es una lástim que el mapa se corte justo antes de Central Park.

Brooklyn es el prólogo y hay más...
Maver escribió:
romero91 escribió:¿Creéis que Brooklyn será el prologo? Yo lo dudo, tiene que ser parte de un DLC o una expansión. Quizás sea la sorpresa de lanzamiento.

Además, espero que incluyan Central Park mínimo. Debe ser la leche. Es una lástim que el mapa se corte justo antes de Central Park.

Brooklyn es el prólogo y hay más...

Hablan de 28 misiones, pero tambien meten los DLC en la misma frase. Entonces, ¿sera que el juego tiene 28 misiones de base, o estan sumando las que traigan los DLC? Si tuviera 28 de entrada seria la hostia. Y en cuanto a Brooklyn... seria un poco guarro que jugaramos alli para luego no ser explorable. Aunque me veo venir que les daran una buena tunda a los agentes en el prologo y no querran volver alli hasta estar mas preparados. Y eso en lenguaje nuestro del mundo real es que estara disponible por DLC xDDDD
Maver escribió:
romero91 escribió:¿Creéis que Brooklyn será el prologo? Yo lo dudo, tiene que ser parte de un DLC o una expansión. Quizás sea la sorpresa de lanzamiento.

Además, espero que incluyan Central Park mínimo. Debe ser la leche. Es una lástim que el mapa se corte justo antes de Central Park.

Brooklyn es el prólogo y hay más...


Según esto 28 misiones? Las diarias dan los phoenix. Jugar ya es lo que toca! :O [uzi] [uzi]
Ya se puede predescargar para los que lo hemos pillado digital, bajando :)
Cabrones puto hype xD


Tener el juego ahí instalado esperando a q lo liberen me va a joder muy mucho, más el lunes xD

Y al final examen el martes también, de hahas, no podré viciar bien hasta q vuelva de clase, sobre las 23:00


Ganas yaaa.

Saludoss
Ya está la precarga. 13 gigas. Imagino que el resto hasta los 30-32 que decían que ocupaba se irán descargando después.
Pero no eran solo 20? Ahora son 28? En que quedamos xdd
Que son los Phoenix points esos???
Maver escribió:
romero91 escribió:¿Creéis que Brooklyn será el prologo? Yo lo dudo, tiene que ser parte de un DLC o una expansión. Quizás sea la sorpresa de lanzamiento.

Además, espero que incluyan Central Park mínimo. Debe ser la leche. Es una lástim que el mapa se corte justo antes de Central Park.

Brooklyn es el prólogo y hay más...


Entonces se podrá jugar en Brooklyn? O solo lo que dure la misión y ya está?
Hola, no se si se an puesto ya o no, en caso de que si pido disculpas...son enlaces a videos con actores reales en colaboración con ubisoft contando un poco todo lo sucedido durante los inicios de la propagacion del virus ...a mi personalmente me an encantado los videos y me an puesto el hype por las nubes!!!!

https://youtu.be/nUWNBPVRjTw
https://youtu.be/H0kaj-eqqsE
https://youtu.be/X40CTplhI9s
https://youtu.be/NJeJe_AKuwg

Me encantan, están yo creo que muy bien echos, y los enemigos del juego bien reflejados!!!
Decir que necesitan estar registrados en youtube por el filtro de edad y que el mejor es el primero, asi que no os lo perdais!!
@gonzo3420

Creo q hace días q se sabe q son cómo unos 32 gb creo recordar.

@tajesumy

Gracias por los vídeos, tienen algún orden o algo?

Saludoss
KYKUR88 escribió:@gonzo3420

Creo q hace días q se sabe q son cómo unos 32 gb creo recordar.

@tajesumy

Gracias por los vídeos, tienen algún orden o algo?

Saludoss


Me refiero a misiones principales no espacio xd
@gonzo3420

Lolazo hahaha lo siento.

En el enlace q ha puesto el compañero dicen q han visto listadas 28. En breve saldremos de dudas.

Sorry y saludoss
@romero91 Lo más probable es que no podamos volver a menos que la historia lo requiera. El juego principal se desarrolla en Manhattan y más concretamente desde la calle 14 a la 57 ó 59 ahora mismo no recuerdo.
se sabe como se podra conseguir los phoenix points??
Maver escribió:@romero91 Lo más probable es que no podamos volver a menos que la historia lo requiera. El juego principal se desarrolla en Manhattan y más concretamente desde la calle 14 a la 57 ó 59 ahora mismo no recuerdo.


Esperemos que aunque sea con DLC se permita... Veremos!!
A los que reservaron la edición especial digital os a cobrado? Por que a mi me han enviado un correo diciendo esto.
No hay fondos suficientes para completar la compra de la reserva.

Ya qué los 100 euros que puse en el monedero de la Store no está. Oooh [mamaaaaa]
fjrish escribió:A los que reservaron la edición especial digital os a cobrado? Por que a mi me han enviado un correo diciendo esto.
No hay fondos suficientes para completar la compra de la reserva.

Ya qué los 100 euros que puse en el monedero de la Store no está. Oooh [mamaaaaa]





A mi si me lo han cobrado
fjrish escribió:A los que reservaron la edición especial digital os a cobrado? Por que a mi me han enviado un correo diciendo esto.
No hay fondos suficientes para completar la compra de la reserva.

Ya qué los 100 euros que puse en el monedero de la Store no está. Oooh [mamaaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo, entre en historial de transacciones y resulta que había o me habian reservado el juego dos veces! cancele la que decía que no tenía fondos y listo.
Tengo desde ayer el correo de amazon, que ya me lo han enviado [360º]
harren escribió:
fjrish escribió:A los que reservaron la edición especial digital os a cobrado? Por que a mi me han enviado un correo diciendo esto.
No hay fondos suficientes para completar la compra de la reserva.

Ya qué los 100 euros que puse en el monedero de la Store no está. Oooh [mamaaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo, entre en historial de transacciones y resulta que había o me habian reservado el juego dos veces! cancele la que decía que no tenía fondos y listo.


Gracias, parece que tenía también yo 2 veces el mismo juego, e cancelado el que no tenía fondos ya que el otro me lo han cobrado, pero mi duda es la siguiente iendo hacia la Store me dice que tengo que comprar el juego de nuevo me sale aún 99 euros para pagarlo Oooh
pues nada descargado 35 gigas y algo en 35 min justos jajaja, preparado para la guerra.
fjrish escribió:
harren escribió:
fjrish escribió:A los que reservaron la edición especial digital os a cobrado? Por que a mi me han enviado un correo diciendo esto.
No hay fondos suficientes para completar la compra de la reserva.

Ya qué los 100 euros que puse en el monedero de la Store no está. Oooh [mamaaaaa]


A mi me ha pasado lo mismo, entre en historial de transacciones y resulta que había o me habian reservado el juego dos veces! cancele la que decía que no tenía fondos y listo.


Gracias, parece que tenía también yo 2 veces el mismo juego, e cancelado el que no tenía fondos ya que el otro me lo han cobrado, pero mi duda es la siguiente iendo hacia la Store me dice que tengo que comprar el juego de nuevo me sale aún 99 euros para pagarlo Oooh


Pufff a mi me ha pasado lo mismo, yo ya lo tengo descargado pero el colega con la cuenta cruzada todavia no lo ha descargado. voy a investigar a ver.

edito: a través del pc me sale el juego que lo vuelva a reservar, me meti por la consola y esta en biblioteca con la cuenta atrás y cobrado en la store, lo dejaré así a ver que pasa.
Yo estoy igual. Me lo han cobrado esta noche hacia las 12 y media, y a las dos y media he recibido otro correo de que no había fondos suficientes. Se ve que también se me ha duplicado la reserva. Voy a investigar....

Salu2
Ya a llegado a el aviso de amazon con el código para descargar el sed. Pero no hay manera de descargarlo. Alguien mas en esta situación?
aioma escribió:se sabe como se podra conseguir los phoenix points??


Parece que se obtendrán al completar las misiones diarias.

Salu2
Lo de la Store me da cada vez más yuyu lo malo es que no pueda tener el juego además el dinero que puse sé a esfumado por la misma reserva 2 veces [buuuaaaa]
14056 respuestas