Tom Clancy's: The Division

@fjrish

Ayer, justo antes d reservar estuve leyendo las políticas de Sony con las reservas y eso.

Pone q al darle a reservar algo, se activa automáticamente el añadir fondos automático. Aunque lo tengas desactivado.

Lo q yo hice: introducir mis códigos de 70 eur, para q en caso d darle a reservar tuviera ya el dinero justo, le di a reservar y me fui a desactivar otra vez la renovación automática y de añadir fondos.

Y ya está cobrado, descargado y por ningún lado me ha aparecido dos veces.

Espero os sirva la próxima.

Saludoss
fjrish escribió:Lo de la Store me da cada vez más yuyu lo malo es que no pueda tener el juego además el dinero que puse sé a esfumado por la misma reserva 2 veces [buuuaaaa]


yo es que antes de cancelar la reserva duplicada lo puse a descargar, si a ti por cancelar ya no te aparece la opcion de descargar lo mejor es que llames a sony y lo comentes para que lo puedas tener para mañana de resto no creo que haya mas problema ya que te lo ha cobrado.
Hola a tod@s, soy nuevo por el foro, he estado siguiendo el hilo y me ha parecido muy interesante , menos las no se cuantas paginas dando ID de la play, espero q entre todos sigamos poniendo información sobre el juego. Muchísimas ganas ya de catarlo, no hay ningún truco para acelerar la cuenta atrás de la play??? [buuuaaaa]
Haber si Amazon me lo envía hoy y así el lunes lo tengo jeje.
harren escribió:
fjrish escribió:Lo de la Store me da cada vez más yuyu lo malo es que no pueda tener el juego además el dinero que puse sé a esfumado por la misma reserva 2 veces [buuuaaaa]


yo es que antes de cancelar la reserva duplicada lo puse a descargar, si a ti por cancelar ya no te aparece la opcion de descargar lo mejor es que llames a sony y lo comentes para que lo puedas tener para mañana de resto no creo que haya mas problema ya que te lo ha cobrado.


Si yo lo tengo descargado pero cuando le das a lo del juego ni aparece ni la hora ni nada. Creo que no debí cancelar el 2 [triston]
Division Azul

Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir: que nadie traicione tu lealtad

Video: https://m.youtube.com/watch?feature=you ... jvDDITsT3Y

Facebook: https://www.facebook.com/groups/533153540178650/
El juego no me aparece en la biblioteca de ps4 [buuuaaaa]
@fjrish
Entra en la store busca el juego, al estar reservado no aparece en biblioteca
fjrish escribió:El juego no me aparece en la biblioteca de ps4 [buuuaaaa]


Si aparece, es mas yo lo tengo descargado desde las 8
A mi me ha llegado un correo que se ha cancelado la reserva.... Miro en transacciones y si aparece cancelada, intento reservar otra vez y me dice que la tarjeta esta mal....y tengo todo correcto... Menuda chapuza lo de la store...


Saludos
sgio escribió:@fjrish
Entra en la store busca el juego, al estar reservado no aparece en biblioteca

No,creo que algo no le va bien,porque yo tambien lo tengo reservado y si me aparecia anoche en la biblioteca y desde ahi lo puse a descargar
JhOnNY_HD escribió:
fjrish escribió:El juego no me aparece en la biblioteca de ps4 [buuuaaaa]


Si aparece, es mas yo lo tengo descargado desde las 8


Pues mi no, ya que se me puso 2 veces la precarga uno me lo han cobrado y el otro lo Cancele, en fin 100 euros se lo a tragado y yo sin poder descargarlo ni di quiera esta en la biblioteca de ps4

Tengo ahora mismo un mosqueo que voy a tirar el mando a la tv
KYKUR88 escribió:@fjrish

Ayer, justo antes d reservar estuve leyendo las políticas de Sony con las reservas y eso.

Pone q al darle a reservar algo, se activa automáticamente el añadir fondos automático. Aunque lo tengas desactivado.

Lo q yo hice: introducir mis códigos de 70 eur, para q en caso d darle a reservar tuviera ya el dinero justo, le di a reservar y me fui a desactivar otra vez la renovación automática y de añadir fondos.

Y ya está cobrado, descargado y por ningún lado me ha aparecido dos veces.

Espero os sirva la próxima.

Saludoss


Para esos casos lo mejor es lo que tu haces o usar una tarjeta debito de recarga, no hay dinero no puede cobrar, sencillo, en cualquier caso a mi nunca se me ha puesto lo del añadir fondos automatico, se me cancelo una reserva una vez aun teniendo dinero precisamente por eso.
fjrish escribió:
JhOnNY_HD escribió:
fjrish escribió:El juego no me aparece en la biblioteca de ps4 [buuuaaaa]


Si aparece, es mas yo lo tengo descargado desde las 8


Pues mi no, ya que se me puso 2 veces la precarga uno me lo han cobrado y el otro lo Cancele, en fin 100 euros se lo a tragado y yo sin poder descargarlo ni di quiera esta en la biblioteca de ps4

Tengo ahora mismo un mosqueo que voy a tirar el mando a la tv


Con todos mis respetos, a todos los que habéis tenido problemas deciis que andáis cancelando y volviendo a reservar.

Yo hace una semana pille dos tarjetas una de 50 otra de 20 reserve y esta mañana email avisando del cobro y ya estaba descargando sin rollos raros.
Puede que me equivoque pero el cancelar la reserva y volver a reservar os debe causar los problemas.
@fjrish

Yo cancele y lo tengo en la biblioteca y el juego con la cuenta atrás.

Llama a Sony mejor.
A mi me ha llegado un email diciendo que no tenía fondos en el monedero, cosa que es verdad, le he marcado lo de que agreguen fondos automáticamente, a ver si cuando vuelvan a probar el cobro funciona bien. ¿O es mejor que le agregue los fondos al monedero directamente yo?

El juego ya está completamente descargado en la consola y con su cuenta atrás corriendo.
A17 escribió:A mi me ha llegado un email diciendo que no tenía fondos en el monedero, cosa que es verdad, le he marcado lo de que agreguen fondos automáticamente, a ver si cuando vuelvan a probar el cobro funciona bien. ¿O es mejor que le agregue los fondos al monedero directamente yo?

El juego ya está completamente descargado en la consola y con su cuenta atrás corriendo.

Mejor haz lo que yo hice,recarga tu manualmente la pasta en el monedero y cuando la maquina intente cobrarte otra vez,tirara de lo que hay en el monedero antes de los metodos de pago
Algo raro está pasando seguro. Yo lo tengo ya cobrado con su correspondiente email de cobro y descargado, pero en la store me sale para poder volver a reservarlo, cosa que no debería ser así...

En fin, esperemos que no haya muchas pegas y podamos disfrutarlo todos sin historias raras...
@Julian92ESP A mi amazon me lo envió el sábado y teniendo premiun me dicen que lo entregan es el martes, así que supongo que tendrán orden de no soltarlo hasta el 8.

Saludos
KYKUR88 escribió:@gonzo3420

Creo q hace días q se sabe q son cómo unos 32 gb creo recordar.

@tajesumy

Gracias por los vídeos, tienen algún orden o algo?

Saludoss


Hola, los vídeos seria bueno verlos en el orden k los puse, el primero es el principal, y los otros son partes k unidas hacen k entiendas mas el primero...verlos en el orden k los puse..:;
bekku escribió:@Julian92ESP A mi amazon me lo envió el sábado y teniendo premiun me dicen que lo entregan es el martes, así que supongo que tendrán orden de no soltarlo hasta el 8.

Saludos


A mi los pedidos de amazon me llegan prácticamente siempre con un día de adelanto ala fecha que marcan.Yo apostaría a que te llega mañana. Total, ya hay tropecientas personas con el juego descargado, uno más es indiferente, además, se puede descargar para pc desde hace dos día creo. Aunque lo tengas el lunes, hasta que ubi no lo habilite nadie va a poder jugar asiq ue da igual si te llega 1 día antes o no.
¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...
Sergio GoS escribió:¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...


Yo si te soy sincero lo sigo pensando desde el día uno xD.

Además q fijo q una RAID será de infectados y algunos ya mutados xD


1 día y poco y se irá resolviendo todo lo q preguntamos ahora, o gran parte de ello.

Saludoss
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
KYKUR88 escribió:
Sergio GoS escribió:¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...


Yo si te soy sincero lo sigo pensando desde el día uno xD.

Además q fijo q una RAID será de infectados y algunos ya mutados xD


1 día y poco y se irá resolviendo todo lo q preguntamos ahora, o gran parte de ello.

Saludoss

A ver si hay suerte y lo incluyen aunque sea en dlc posterior, porque sería el remate perfecto para lo que promete ser un gran juego.
Sergio GoS escribió:¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...


Eso sería cojonudo, que la propia historia evolucionase, y aunque en un principio no estuviese previsto, luego, através de un dlc o expansión, empezasen a aparecer inefctados.
Sergio GoS escribió:
KYKUR88 escribió:
Sergio GoS escribió:¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...


Yo si te soy sincero lo sigo pensando desde el día uno xD.

Además q fijo q una RAID será de infectados y algunos ya mutados xD


1 día y poco y se irá resolviendo todo lo q preguntamos ahora, o gran parte de ello.

Saludoss

A ver si hay suerte y lo incluyen aunque sea en dlc posterior, porque sería el remate perfecto para lo que promete ser un gran juego.


Me temo que no. Massive ya dijo que se iba a atener fiel al espíritu de los juegos con etiqueta Tom Clancy, al respecto de que tratarían de ser fieles a la realidad. Preguntados en este sentido comentaron que la infección no produciría mutantes, ni nada por el estilo; sería una pandemia mortal, como por ejemplo, una infección por ébola, y que no esperáramos ver zombies ni nada por el estilo.

Salu2
@Grartog gracias por la info :)

Sergio GoS escribió:@Grartog Hype down... [mad] [buuuaaaa]


Nuestro gozo en un pozo xD ratataaaa
Es una pena porque a este juego un modo zombis le quedaria que ni pintado, imaginaros la dark zone petada de zombis y nosotros intentando recoger nuestro botín y los zombis rodeando el helicoptero :O

Yo no lo descartaria como modo extra aparte como en el call of duty algo fuera de la historia y base del juego.
Liberaran la versión digital antes de tiempo tenemos algún juego que eso haya ocurrido?
djvergil escribió:Liberaran la versión digital antes de tiempo tenemos algún juego que eso haya ocurrido?

Lo dudo .

Aunque mañana por la noche cuando sea martes 0:01 podrás jugar .. por unas horas XD
Kurzon escribió:Muchísimas ganas ya de catarlo, no hay ningún truco para acelerar la cuenta atrás de la play??? [buuuaaaa]


Puedes meterte en la cama a dormir hasta mañana a las 23:59.... O meterte con buena compañía.... Ambas aceleran la cuenta atrás.... Y si no te dejo a mis dos hijos que también te entretienen tanto que se te pasa el tiempo volando...

Y hablando en serio; no, no hay manera de acelerar la cuenta atrás.

Salu2
Division Azul

Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir: que nadie traicione tu lealtad

Video: https://m.youtube.com/watch?feature=you ... jvDDITsT3Y

Facebook: https://www.facebook.com/groups/533153540178650/
sgio escribió:Division Azul

Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir: que nadie traicione tu lealtad

Video: https://m.youtube.com/watch?feature=you ... jvDDITsT3Y

Facebook: https://www.facebook.com/groups/533153540178650/


Estás rozando el Spam. Ya has posteado esto mismo tres páginas más atrás. Y existe un hilo específico para grupos y reclutamiento, donde sería mucho más apropiado que postearas. Gracias

Salu2
No se si ya estaba puesto pero por si acaso aquí os la dejo la lista de trofeos del juego

http://psnprofiles.com/trophies/4413-To ... e-Division

Un saludo
Sergio GoS escribió:¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...


Yo espero que no. Hay miles de juegos de zombies y este apuesta, dentro de lo que cabe, por una ambientación realista. Si metieran zombies se le quitaría todo ese realismo, ya que "en principio" es imposible que un virus mute y convierta a alguien en zombie, desde mi punto de vita...
A mi me ha pasado que compré la edición normal y la cancelé por la edición Gold. Pues me han cobrado la normal, que se está descargando, y no la Gold. No sé si mañana podré arreglarlo por teléfono.

Espero al menos que no tenga que descargarla de nuevo si me lo arreglan. La edición normal veo que ocupa 35,74 GB.
@Jorge_IV

No quiero entrar a debatir estos temas por un chat, en lugar de en persona, pero eso es cuestionable lo de q no sería realista.

Dejando de lado el tema virus q muta.

A caso no estamos sufriendo un apocalipsis zombie? Quién no lo quiera ver q no lo vea, pero párate a pensar y verás a lo q me refiero.

Masas y masas de gente que hace sólo lo que le indican y piensa lo q le inducen a pensar.

Para mí está claro, lo q zombie no tiene porqué ser algo q ande despacio y se le caiga la carne, un zombie es un vivo q está muerto, no un muerto q está vivo q es cómo te lo cuentan xD

Un zombie, para mí, es lo q te he dicho y es algo q está "dormido" q no se pregunta nada y sólo hace lo q hacen los demás, por "instinto ".

Ojo, no digo q esté mal ni bien ya que eso para mí sólo es una interpretación pero vamos. XD

Siento el Off-topic y mejor q me respondáis por mp para no ensuciar.

Saludoss
Jorge_IV escribió:
Sergio GoS escribió:¿No pensais que el tema de la infección por un virus da pie a una posible inclusión de 'infectados' o 'mutantes' que estaría bastante guapa...? No se yo si ha comentado Ubisoft algo al respecto, pero si no es así creo que sería desaprovechar una posibilidad bastante coherente con la temática...


Yo espero que no. Hay miles de juegos de zombies y este apuesta, dentro de lo que cabe, por una ambientación realista. Si metieran zombies se le quitaría todo ese realismo, ya que "en principio" es imposible que un virus mute y convierta a alguien en zombie, desde mi punto de vita...

N eso tienes razón, la verdad.
KYKUR88 escribió:@Jorge_IV

No quiero entrar a debatir estos temas por un chat, en lugar de en persona, pero eso es cuestionable lo de q no sería realista.

Dejando de lado el tema virus q muta.

A caso no estamos sufriendo un apocalipsis zombie? Quién no lo quiera ver q no lo vea, pero párate a pensar y verás a lo q me refiero.

Masas y masas de gente que hace sólo lo que le indican y piensa lo q le inducen a pensar.

Para mí está claro, lo q zombie no tiene porqué ser algo q ande despacio y se le caiga la carne, un zombie es un vivo q está muerto, no un muerto q está vivo q es cómo te lo cuentan xD

Un zombie, para mí, es lo q te he dicho y es algo q está "dormido" q no se pregunta nada y sólo hace lo q hacen los demás, por "instinto ".

Ojo, no digo q esté mal ni bien ya que eso para mí sólo es una interpretación pero vamos. XD

Siento el Off-topic y mejor q me respondáis por mp para no ensuciar.

Saludoss


Una cosa es el sentido metafórico que le quieres dar a la palabra y otra cosa es el significado real de zombie
Yo me acabo de dar cuenta que tenía el juego en la cesta en reseva en Amazon desde hace semanas, pero no había terminado de efectuar el pedido. Si no me llego a dar cuenta hoy, no me hubiese llegado el martes.
Yo ya lo tendré mañana por la tarde, que ganacassssssssssssss!!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo ya lo tendré mañana por la tarde, que ganacassssssssssssss!!!!

Un saludo!

Me alegro, pero hasta el martes nanai, sin servidores no party
Guanche1981 escribió:
CheWinki escribió:Yo ya lo tendré mañana por la tarde, que ganacassssssssssssss!!!!

Un saludo!

Me alegro, pero hasta el martes nanai, sin servidores no party

Poco te has informado... al parecer mañana a las 14h los servidores ya estan abiertos, por lo que si party
Nanetillo escribió:
Guanche1981 escribió:
CheWinki escribió:Yo ya lo tendré mañana por la tarde, que ganacassssssssssssss!!!!

Un saludo!

Me alegro, pero hasta el martes nanai, sin servidores no party

Poco te has informado... al parecer mañana a las 14h los servidores ya estan abiertos, por lo que si party

Y queridos compañeros,esto es un ¡ZAS! [fumando]
Nanetillo escribió:
Guanche1981 escribió:
CheWinki escribió:Yo ya lo tendré mañana por la tarde, que ganacassssssssssssss!!!!

Un saludo!

Me alegro, pero hasta el martes nanai, sin servidores no party

Poco te has informado... al parecer mañana a las 14h los servidores ya estan abiertos, por lo que si party


SI [fies]
Alguien no dijo por aquí hace un par de días que los de ubisoft iban a hacer un evento el domingo por la tarde en twich?
Una pregunta para los que han pillado el cambiazo de mediamarkt. Viene con caja metalica y dlc hazmat?
No sé de dónde sacáis que mañana se podrá jugar ya.
14056 respuestas