Tom Clancy's: The Division

BlackSpell94 escribió:No sé de dónde sacáis que mañana se podrá jugar ya.

Pues básicamente de lo que ha dicho Ubsoft y que puse yo hace días en el hilo:

servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/

Eso son las 14:00 de mañana, hora peninsular.
soyun escribió:
BlackSpell94 escribió:No sé de dónde sacáis que mañana se podrá jugar ya.

Pues básicamente de lo que ha dicho Ubsoft y que puse yo hace días en el hilo:

servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/

Eso son las 14:00 de mañana, hora peninsular.


Que los servers los abran mañana no quiere decir que te vayan a desbloquear el juego. En uplay pone bien claro que hasta el día 8 a las 6 de la mañana nanai. Pero bueno, tampoco es cosa de ponerse a discutir por tonterías. Si se puede mañana mejor XD
BlackSpell94 escribió:Que los servers los abran mañana no quiere decir que te vayan a desbloquear el juego. En uplay pone bien claro que hasta el día 8 a las 6 de la mañana nanai. Pero bueno, tampoco es cosa de ponerse a discutir por tonterías. Si se puede mañana mejor XD

Estás en el hilo de PS4 [carcajad]
soyun escribió:
BlackSpell94 escribió:Que los servers los abran mañana no quiere decir que te vayan a desbloquear el juego. En uplay pone bien claro que hasta el día 8 a las 6 de la mañana nanai. Pero bueno, tampoco es cosa de ponerse a discutir por tonterías. Si se puede mañana mejor XD

Estás en el hilo de PS4 [carcajad]


Ups, cagada entonces. Me confundí [+risas] [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:No sé de dónde sacáis que mañana se podrá jugar ya.

En que el lanzamiento es simultaneo el dia 08 en todo el mundo y el mundo no empieza en España.
@Sexsuki todos sabemos que el mundo empieza en australia jajaja
Mola un huevo el hype que se respira en los foros en los hilos de los juegos los días previos al lanzamiento... ... ... ... ... Y mola como luego todo es hype se convierte en quejas y en odio al ver el que el resultado final no es el esperado... ... ... ... Sobre todo con juegos de Ubisoft, que hace milenios que no saca un triple A que supere el 85 de media en metacritic... ¿Será esta vez una excepción...? Esperemos que sí, ¿no?
Sergio GoS escribió:Mola un huevo el hype que se respira en los foros en los hilos de los juegos los días previos al lanzamiento... ... ... ... ... Y mola como luego todo es hype se convierte en quejas y en odio al ver el que el resultado final no es el esperado... ... ... ... Sobre todo con juegos de Ubisoft, que hace milenios que no saca un triple A que supere el 85 de media en metacritic... ¿Será esta vez una excepción...? Esperemos que sí, ¿no?

Si con excepción te refieres a que sea buen juego, seguro que sí. Si con excepción te refieres a que supere el 85 en metacritic (cosa que no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea un juego), seguro que no. Vivimos en una época en la que si no criticas los juegos de Ubisfot, no molas.
soyun escribió:
Sergio GoS escribió:Mola un huevo el hype que se respira en los foros en los hilos de los juegos los días previos al lanzamiento... ... ... ... ... Y mola como luego todo es hype se convierte en quejas y en odio al ver el que el resultado final no es el esperado... ... ... ... Sobre todo con juegos de Ubisoft, que hace milenios que no saca un triple A que supere el 85 de media en metacritic... ¿Será esta vez una excepción...? Esperemos que sí, ¿no?

Si con excepción te refieres a que sea buen juego, seguro que sí. Si con excepción te refieres a que supere el 85 en metacritic (cosa que no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea un juego), seguro que no. Vivimos en una época en la que si no criticas los juegos de Ubisfot, no molas.

[plas] [plas]
Sergio GoS escribió:Mola un huevo el hype que se respira en los foros en los hilos de los juegos los días previos al lanzamiento... ... ... ... ... Y mola como luego todo es hype se convierte en quejas y en odio al ver el que el resultado final no es el esperado... ... ... ... Sobre todo con juegos de Ubisoft, que hace milenios que no saca un triple A que supere el 85 de media en metacritic... ¿Será esta vez una excepción...? Esperemos que sí, ¿no?

Últimos juegos de ubi como assassin syndicate o rainbow six siege son Juegazos, far cry primal es una obra de arte, y este pinta muy bien, no veo el problema por ningún lado, cierto que mucha gente tirará peste donde no los hay
Mikkenny escribió:Una pregunta para los que han pillado el cambiazo de mediamarkt. Viene con caja metálica y dlc hazmat?


Se supone que si, pero no sería el primer cambiazo que me dejan sin los extras que dicen. Yo lo pedí por internet y decía que la caja la mandaban junto al juego.
nudrira escribió:
Mikkenny escribió:Una pregunta para los que han pillado el cambiazo de mediamarkt. Viene con caja metálica y dlc hazmat?


Se supone que si, pero no sería el primer cambiazo que me dejan sin los extras que dicen. Yo lo pedí por internet y decía que la caja la mandaban junto al juego.


Generalmente los juegos que no traen steelbook de serie te la mandan a parte. Al menos el skyrim así me vino a mi.
BlackSpell94 escribió:No sé de dónde sacáis que mañana se podrá jugar ya.


Se ha dicho ya varias veces, en australia el dia 8 llega antes por la diferencia horaria, haz la prueba en windows, aqui en España ahora son las 23:17 del dia 06/03/2016 en Australia son las 9:17 del dia 07/03/2016, como la fecha de lanzamiento es el dia 8 pues se abrira el servidor justo ese dia y aqui seran las 14:00 de mañana dia 07/03/2016
Si alguien todavía no tiene grupo y quiere unirse al nuestro (Patrulla EOL) que se pase por aquí:

https://www.facebook.com/groups/patrullaTheDivision/

Tenemos página de Facebook, grupo de Telegram.... Luchemos juntos para salvar a la ciudad de Nueva York.

Vamos chicos que quedan menos de 24 horas!!!!! ratataaaa ratataaaa
Hay un cristo con la hora de inicio, y amenos que en play 4 sea diferente a pc, me da que toca esperar hasta las 06 am del 8 de marzo.
@den

Y dale.

Q habláis de cosas distintas, los SERVERS del juego abren mañana a las 14 hora peninsular, que es cuando son las 00:00 del día 8 en Australia.

Sony liberará la versión digital a las 00:00 del 8 hora peninsular. Quién tenga ya el juego físico, mañana a la hora d comer ya puede viciar, los que lo tenemos digital, a la noche.

Los que lo tenéis en PC, no tengo ni puta idea de porqué os liberan vuestra versión (q no server del juego) a las 6:00 del 8. De todas formas si lo tienes físico, a la hora q digo podrás jugar.

Dejad ya el tema plis.

Chavales 23 horas 52 min.


Saludoss
CASTIGADOR escribió:
BlackSpell94 escribió:No sé de dónde sacáis que mañana se podrá jugar ya.


Se ha dicho ya varias veces, en australia el dia 8 llega antes por la diferencia horaria, haz la prueba en windows, aqui en España ahora son las 23:17 del dia 06/03/2016 en Australia son las 9:17 del dia 07/03/2016, como la fecha de lanzamiento es el dia 8 pues se abrira el servidor justo ese dia y aqui seran las 14:00 de mañana dia 07/03/2016


Ya me lo comentó un compañero arriba y ya he dicho que me confundí de hilo con el de PC así que sí, para vosotros empieza mañana. A disfrutar :)
Tampoco tienes que mandar callar a todo el resto, hay un monton de info respecto a la hora de inicio y normal que la gente se haga la picha un lio. Entre paises, plataformas y formatos normal que no este clara la hora de inicio.Y lo de que es diferente en formato físico a formato digital es la primera vez que lo oigo, si es así pues perfecto para quien lo tenga físico.
Sergio GoS escribió:Mola un huevo el hype que se respira en los foros en los hilos de los juegos los días previos al lanzamiento... ... ... ... ... Y mola como luego todo es hype se convierte en quejas y en odio al ver el que el resultado final no es el esperado... ... ... ... Sobre todo con juegos de Ubisoft, que hace milenios que no saca un triple A que supere el 85 de media en metacritic... ¿Será esta vez una excepción...? Esperemos que sí, ¿no?

Yo estoy ahora jugando al farcry primal y me lo estoy pasando de p**a madre, me paso por la piedra metacritic y cualquier opinion de cualquier pagina o revista especializada que de haberles hecho caso manudos juegazos me habria perdido, en este caso particular a la beta abierta le heche 16 horas minimo osea que se lo que me voy a encontrar, para mi de first partys ubi es si no la mejor de las mejores, es de las pocas que se atreven a probar cosas nuevas, repito, es solo mi opinion.
mister-foxhound escribió:
Sergio GoS escribió:Mola un huevo el hype que se respira en los foros en los hilos de los juegos los días previos al lanzamiento... ... ... ... ... Y mola como luego todo es hype se convierte en quejas y en odio al ver el que el resultado final no es el esperado... ... ... ... Sobre todo con juegos de Ubisoft, que hace milenios que no saca un triple A que supere el 85 de media en metacritic... ¿Será esta vez una excepción...? Esperemos que sí, ¿no?

Yo estoy ahora jugando al farcry primal y me lo estoy pasando de p**a madre, me paso por la piedra metacritic y cualquier opinion de cualquier pagina o revista especializada que de haberles hecho caso manudos juegazos me habria perdido, en este caso particular a la beta abierta le heche 16 horas minimo osea que se lo que me voy a encontrar, para mi de first partys ubi es si no la mejor de las mejores, es de las pocas que se atreven a probar cosas nuevas, repito, es solo mi opinion.


La gente se deja influir demasiado por lo que dicen las revistas/webs cuando deberia ser algo orientativo como mucho..

Es que si hiciera caso a las webs pues me hubiera perdido juegazos el ejemplo que siempre pongo y no tiene nada que ver con este juego es Deadly Premonition un juego al que le cascaron de nota 2,3 y cosas asi pues bien para mi y bastante gente es una obra maestra y casos asi muchos.

Hay que disfrutar mas de los videojuegos por lo que siente y disfruta uno, si a mi este juego me divierte y me engancha como la beta como si le ponen un 0 en todas las reviews me la pela.
Se sabe ya si se podrá hacer clan al estilo Destiny?
aioma escribió:@Sexsuki todos sabemos que el mundo empieza en australia jajaja

Se puede decir que sí, que el siguiente dia llega antes a australia que al resto del mundo.
26 misiones se me antojan pocas.... :-| seran 26 y luego las alas medica tecnologica y de seguridad con sus 10 misiones aparte no?
Yo creo que seran 26 misiones,mas las tropecientas secundarias tipicas de los sandbox de Ubisoft,lo unico que queda por ver es si ambos tipos de misiones son de calidad y estan bien hechas,que no sean un bucle repetitivo vamos
Bueno pues es estado de mi jueguecito ha vuelto a cambiar hoy y en vez de entregarlo mañana día 8 me dicen que lo entregan hoy XD XD XD XD

Saludos
balder2 escribió:Se sabe ya si se podrá hacer clan al estilo Destiny?


Que se sepa NO.
Pero todo puede cambiar como en la vida [beer]
Yo desde que lo compre en la Store tendré que esperar hasta que me lo activen de nuevo, ya que a ávido un error en algunos usuarios también por el tema de la duplicación de la transacción del juego, en fin hasta dentro de una semana no podré descargarlo es lo que me ha dicho el soporte técnico.

A partir de ahora paso de comprar cualquier juego digital de la Store 99 euros tirados ya que no puedo jugar el día de lanzamiento del juego [buuuaaaa]
Sabemos a qué hora finaliza el embargo para leer los análisis?
@fjrish Pues a mi me ha pasado lo mismo, he llamado al sat, me han devuelto el dinero y he comprado de nuevo la Gold que tenía previamente descargada desde ayer.
juanjo666 escribió:Sabemos a qué hora finaliza el embargo para leer los análisis?

Yo entendi que los servidores se abrian para usuarios y prensa a la vez. Entonces para ver un analisis medianamente decente habra que esperar al final de semana.
Son 26 misiones principales, más las secundarias, más las de recursos, más las búsquedas de ecos, agentes muertos, drones, etc. Yo creo que para empezar está bastante bien, bastantes más cosas que hacer de las que trajo Destiny en su inicio (y a ese le eche más de 1000 horas...), por no decir que en los 3 próximos meses salen 3 expansiones, 2 de ellas gratis. Y luego tenemos la zona oscura, que es un come horas del copón.
Pregunta tonta, en la beta , cuando hacias matchmaking para jugar la mision principal, si los jugadores usaban micro tenias que comerte sus conversaciones, una vez me toco un americano que seguramente era un niñato y me corto el rollo cosa mala, todo el rato que si "bro bro bro, madakafa, lets go, follow me" era un flipao de cuidao jejejeje.

En destiny cuando tirabas de matchmaking no me suena que tuvieras que escuchar los compañeros asignados, solo cuando creabas un grupo con gente amiga de la psn.

Me imagino que en opciones hay una opcion para silenciar la gente de matchmaking que no estan agregados a tu psn, no? no me dio tiempo a comprobarlo y espero que se pueda porque quiero a jugar a mi rollo xD
http://www.vandal.net/noticia/1350674366/descubren-que-la-campana-de-the-division-tendra-al-menos-26-misiones/

Yo contento con el contenido, sumale secundarias, encuentros etc y sumale que las misiones se rejugaran en difícil, y le seguimos sumando la zona oscura y expansiónes... Yo lo veo estupendo oiga
Sorpresa del año. Me
a llegado el juego de amazon la primera vez en mi vida que me a pasado
ark83 escribió:
juanjo666 escribió:Sabemos a qué hora finaliza el embargo para leer los análisis?

Yo entendi que los servidores se abrian para usuarios y prensa a la vez. Entonces para ver un analisis medianamente decente habra que esperar al final de semana.



Sip, todo analisis que veas el martes miercoles o jueves, seguramente esten basado en la beta, dara igual si le ponene un 10 o un 0, no deberias de tenerlos encuenta.

La prensa aun no ha podido probarlo a excepcion de la beta asi que, tocara esperar.

@Guanche1981

La verdad que 26 misiones esta muy bien, pero hay que cogerlo con pinzas, bien puede ser misiones descartadas o incluso alguno de los dlc(no seria la primera vez que meten en disco los dlc) etc.. Pero sobretodo que en esas 26 misiones no esten incluidas las secundarias por que de ser asi, me daria un bajon importante.
en mi caso no me afecta porque no me importa demasiado la duracion, tampoco quiero estarme meses y meses enganchado pero en Destiny juraria que tenia 30 o 30pocas misiones y se lio una buena con la gente que todo el rato era repetir y repetir.
Si este realmente tiene unas 26 pues estamos en las mismas.

Yo de primeras al leer el numero pense "telita, muy bien" pero al hacer memoria de destiny ya no me parecen tantas. Para mi mas que suficientes pero para los mas exigentes creo que tendremos salseo de nuevo
Ayer o antes de ayer me intentaron cobrar la reserva que había intentado cancelar y no me aparecía en mis operaciones por ningún lado. A ver si soy capaz de pillármelo para el mes que viene porque creo que es un juego con muchas horas por delante
ark83 escribió:
juanjo666 escribió:Sabemos a qué hora finaliza el embargo para leer los análisis?

Yo entendi que los servidores se abrian para usuarios y prensa a la vez. Entonces para ver un analisis medianamente decente habra que esperar al final de semana.

Totalmente de acuerdo compañero,cualquier análisis antes de una semana es de la beta o es de un pequeño porcentaje del juego
marcmago escribió:en mi caso no me afecta porque no me importa demasiado la duracion, tampoco quiero estarme meses y meses enganchado pero en Destiny juraria que tenia 30 o 30pocas misiones y se lio una buena con la gente que todo el rato era repetir y repetir.
Si este realmente tiene unas 26 pues estamos en las mismas.

Yo de primeras al leer el numero pense "telita, muy bien" pero al hacer memoria de destiny ya no me parecen tantas. Para mi mas que suficientes pero para los mas exigentes creo que tendremos salseo de nuevo


Destiny tenia 31 misiones contando las varias dificultades. Aunque no lo se seguro pero creo que era asi, por lo que el numero de misiones era muy inferior.
@xematic normalmente los pides y no te llegan o que? Jajaja
Bueno pues ya hay gente con el juego y estan haciendo stream, estoy viendo a un latino, y yo tengo que esperar a mañana :(

Un saludo.
A partir de ahora meted spoilers no seais cabroncetes que hasta mañana no hay manera de probarlo.
eregorn escribió:Destiny tenia 31 misiones contando las varias dificultades. Aunque no lo se seguro pero creo que era asi, por lo que el numero de misiones era muy inferior.


pues ahora me haces dudar, intentare buscarlo porque a lo mejor me avacance a decir un numero tan felizmente jeje.
@yenter en teoria es imposible porque no estan los servidores online
En principio 26 misiones principales suena bien. El tema es que consigan que sean, hasta cierto punto diferentes, y que no tenga uno sensación de "deja vu".
@Joelb25 pues esta jugando, nivel 2 yya sabemos donde esta que yo lo he visto cuando le ha dado al mapa.
Joelb25 escribió:@yenter en teoria es imposible porque no estan los servidores online



http://www.twitch.tv/insanitygt

Mira yo tambien me quede flipada pero esta jugando el tio, aparte hay mas gente extranjera jugando tambien.

Un saludo.
Buenas! tengo una duda.

Resulta que el viernes me decidí a reservar el juego a Game. Todo correcto, me dieron el código para el pack Hazmat (el traje naranja que dan con la reserva) y listo. Al llegar a casa e intentar canjear el código, la pagina de Ubi me indica que con mi cuenta YA se ha canjeado un código.

La cosa es que durante la primera beta, obtuve un código por internet. ¿Eso quiere decir que con mi primer código tengo ya el traje en mi poder, o Ubi se ha hecho la picha un lío y mañana no lo tendré? Es que la web no especifica que si canjeabas un código para la beta, sea de Ubi o de las proporcionadas por Game, te lo daban.

Gracias de antemano. Nos vemos en Manhattan [beer]
aqui hay uno jugandolo y parece ser el principio http://www.twitch.tv/thedivisiongame

es nivel 1 y cuando abri el streaming estaba editando el personaje, asi que no lo entiendo pero esta jugando el juego desde el principio.
14056 respuestas