Tom Clancy's: The Division

¿Te podrás hacer pajillas en el juego?
Ahora no puedo poner captura pero las opciones graficas son simples y no afectan al rendimiento a primera vista. Sobre todo se nota la opcion Enfocar que viene a 50 por defecto y a 0 se ve todo borroso y a 100 todo nitido (como lo he dejado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Julian92ESP escribió:
david530 escribió:Bien. He jugado 56 minutos según el reloj del juego y si esperáis un Destiny estáis en lo cierto, pero mejorado. Mínimo en este tiempo. El mapeado tiene más posibilidades y no consiste solo en escapar volando hasta que recuperes vida. Eso es lo bueno: usas botiquines y no son muy numerosos la verdad.

El mapeado es grande y eso que parece que estoy solo en una zona inicial: Brooklyn, por lo que no es el mapa que hemos visto tantas veces en fotos. La historia de momento... No esperéis gran cosa a falta de que entre en materia. Voy por la "segunda misión principal" por lo que no tengo mucha información al respecto, pero hay misiones secundarias (u objetivos) dentro, y mientras andas te aparecen submisiones. Muy bien esto la verdad.

Gráficamente, no me lo esperaba tan genial. No se a que nivel podría estar, pero sí que se mira tú a tú a Star Wars Battlefront, aunque salvando que esto es mundo abierto y el otro es cerrado, y muy pequeño. Tiene miles de detalles, la iluminación chapó y lo unico que chirrian son los rostros. Los interiores muy conseguidos y algunas texturas hiperrealistas. No veo tanta diferencia como se veía respecto a las demos de otros años, y según videos de youtube, luce mejor que la Beta.

Luego le daré más.
Imagen


¿Podrías postear las opciones gráficas del juego compañero? ¿Se nota mucho la diferencia de calidad/rendimiento ?

Gracias y un saludo.


yo tambien estoy interesado en el tema de las opciones graficas, rendimiento
@diegomel

A mí (versión digital) me pesa 35,7 creo, el coma no lo sé, pero 35 te aseguro que sí (con el parche).

Y la verdad que cuadra, 32 y pico del juego y los casi 3 del patch salen los 35 xD

Así q no sé yo si lo q dices es cierto.

Saludoss
Se me está haciendo eterno el día, tengo ya la gold edition bajada y el contador de tiempo me está matando XDD.

Por cierto, se sabe algo de la companion app?, supuestamente iba a salir una pero hace tiempo que no leo nada al respecto.
Creo que no se ha puesto, vídeo del sistema de creación de personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=SpeBEATzDNk
Cloud7 escribió:Se me está haciendo eterno el día, tengo ya la gold edition bajada y el contador de tiempo me está matando XDD.

Por cierto, se sabe algo de la companion app?, supuestamente iba a salir una pero hace tiempo que no leo nada al respecto.

La cancelaron
welko escribió:Creo que no se ha puesto, vídeo del sistema de creación de personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=SpeBEATzDNk


Muy chulo la verdad.
tupesadilla37 escribió:
Cloud7 escribió:Se me está haciendo eterno el día, tengo ya la gold edition bajada y el contador de tiempo me está matando XDD.

Por cierto, se sabe algo de la companion app?, supuestamente iba a salir una pero hace tiempo que no leo nada al respecto.

La cancelaron


Vaya faena, tenía buena pinta.

Gracias por responder [oki]
@Cloud7 decían que iba a tener ventaja el jugador o grupo de jugadores que tuviesen acceso a ello sobre los que no la podrian usar
Joelb25 escribió:@Cloud7 decían que iba a tener ventaja el jugador o grupo de jugadores que tuviesen acceso a ello sobre los que no la podrian usar

No tienen poca verguenza los cabr***s,sobre la ventaja que tendran los jugadores que compren el pase de temporada frente a los que no,no hablan...
hombre esto ultimo tampoco da ventajas a los que lo compraron, solo que te aseguras no tener que pagar mas adelante los dlcs de pago
Hoola y del paki de Baricentro se sabe algo?
Un saludo!
Pues a mi con Amazon no me llega hasta dia 11, y eso que lo reserve hace una semana o asi. No estais tan mal algunos, que lo tendreis mañana. A ver si os sirve para que el dia se os pase mas rapido jajajajaj
Joelb25 escribió:hombre esto ultimo tampoco da ventajas a los que lo compraron, solo que te aseguras no tener que pagar mas adelante los dlcs de pago

Aparte de las expansiones,tendran objetos exclusivos,tales como armas,ropaje y alguna que otra cosa mas
una mochila no creo que de mucha ventaja(que es lo unico que da bonificacion en cuanto a ropaje) la arma pues si, pero me da que tampoco serán gran cosa
Entonces, ¿la versión USA viene en español latino?
Proelio escribió:Entonces, ¿la versión USA viene en español latino?

Si, eso parece al menos en los directos que he visto
Julian92ESP escribió:¿Te podrás hacer pajillas en el juego?


Lo mismo si pegando saltos y eso
welko escribió:Creo que no se ha puesto, vídeo del sistema de creación de personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=SpeBEATzDNk

que cutre... he visto juegos en primera persona con un sistema mas completo de creacion de personajes, los tatuajes estan deformados y pixelados. Pocas caras, pocos pelos y para mas inri condicionados a la raza.
zaragozano escribió:
welko escribió:Creo que no se ha puesto, vídeo del sistema de creación de personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=SpeBEATzDNk

que cutre... he visto juegos en primera persona con un sistema mas completo de creacion de personajes, los tatuajes estan deformados y pixelados. Pocas caras, pocos pelos y para mas inri condicionados a la raza.

La verdad es que sí que da bastante pena... Esperemos que en lo demás el juego sea mejor.
A las 17:30 Toniemcee hará directo en el canal de Playstation de la campaña de The Divisionhttps://www.youtube.com/watch?v=9MHch_fGtAo
No he estado atento a novedades. Solo hay dos ediciones? Estándar y Sleeper Agent? Gracias.
Lol Amazon me lo ha enviado a las 16:00 por Correos. ¿Llegara mañana si tengo envio a un dia? Es que no tengo mucha experiencia comprando ahi.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los que ya lo estais jugando en ps4 estais teniendo problemas con el servidor?? es que los de ONE se estan quejando de que les tiran para fuera cada dos por tres
labor escribió:los que ya lo estais jugando en ps4 estais teniendo problemas con el servidor?? es que los de ONE se estan quejando de que les tiran para fuera cada dos por tres


En Twitter se comenta que la versión de One va bastante mal en cuanto a conexión y bugs...
@labor en las 2 plataformas están yendo como el culo!
La putada de estos juegos es que los que no tenemos demasiado tiempo, y jugamos en plan 1 hora al dia y cosas así, pues si el primer dia haces amigos y empiezas a coger ya confianza con gente, luego ves que ellos ya están muy avanzados y en otras zonas y tu de pardillo lentamente [+risas] ... por lo que cada dia te toca jugar con gente diferente que esté por la zona y sea similar a tu nivel... pero bueno es lo que toca ¡ :)


Y en relacion a esto ultimo, sabeis como es el tema de buscar grupos? Es decir si estoy -por ejemplo- en nivel 4 en una determinada zona, te sale gente de nivel similar que esté jugando partidas abiertas en esa misma zona en las que te puedes unir o se pueden unir? o te sale la gente que esté en esa misma mision que tengas tu activada??
Javi-akatsuki escribió:Lol Amazon me lo ha enviado a las 16:00 por Correos. ¿Llegara mañana si tengo envio a un dia? Es que no tengo mucha experiencia comprando ahi.

Saludos!


Si empieza por PK si (envió urgente 24h).... Porque justo ayer me enviaron a mi un pedido con envío de 1 día y fue por correos.

Y esta mañana ya lo tenía en casa, y creo q venia por Chronoexpress.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en ps4 esta lo de bajar graficos y tener fps mas altos''??? dijeron eso en ps4 pero nadie comenta nada!
fjrish escribió:
pakoti90 escribió:
labor escribió:señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD

Espero que te ayude y pon el video en1080p 60FPS [oki]
https://youtu.be/f-kzKbXFvwc



Compi has puesto el antiguo de la version 1.0.
El que está ahora es la 1.1 dejo el enlace
https://youtu.be/d9DBQtJe9fw

Buenos días y os espero esta noche en the división XD


No te puedes fiar de un video de YouTube pero vamos, Ps4 impresionante.
Los servidores si dan fallos y bastantes... A ver si lo arreglan. Pero el juego sorprendiendome mucho
hit está baneado por "Troll"
pues nada...cuando le de la gana a la store de malasia ponerlo lo pillare...
Cada vez que llego al objetivo de una secundaria se caen servidores y el audio se entrecorta... Que vayan tocando que sino espero un tiempo de arreglo
david530 escribió:Cada vez que llego al objetivo de una secundaria se caen servidores y el audio se entrecorta... Que vayan tocando que sino espero un tiempo de arreglo

El juego es de bugisoft, asi que te vas a encontrar fallos por doquier, es mas, el raimbow 6 lleva tiempo en el mercado y aun tiene fallos y es un juego simplon, pues imaginate este con la cantidad de cosas que tiene, como nos van a freir a parches para arreglar cosas y joder otras.
Yo antes de ponerme al multi he de familiarizarme con el juego, que yo no me pegué sesiones maratonianas con la beta XD Mañana llega y estoy ansioso
Dos preguntas:

-¿El juego viene por defecto sin autoapuntado? (Espero que si...).

-¿Como y cuando se puede entrar en la Dark Zone?.

Gracias y un saludo.
bueno mañana me pasare por el carrefour a por el, que hoy es que ni he ido por si había "suerte" aunque he entrado en su pagina y me dice que no tengo nada reservado, aunque si me mandaron el email con los datos y el código de reserva :-?

y eso de que hoy nada..... no se yo,mientras jugaba al nba me ha dado por ver los amigos conectados y seis o siete estaban jugando al the division....
así que quien no lo vende ya es por que no quiere...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno este es mi sgundo jeugo de salida, el primero fue witcher 3 con la ps3 recien comprada.

No he podido leer reviews, pero no hace falta, se exactamente lo que ofrece, he jugado la beta intensamente, este juego jugando solo es entretenido pero regulero ( 6-7) pero con gente es la caña. Se ve muy aceptable y me llama la atenccion el que se pueda ajsuta graficos para ganar fps o perderllos, me parece digno de aplaudir. Lo compro de salida por 2 razones, tengo plus, me gusto la beta mucho . Pero luego pienso venderlo cuando salga dark souls 3 coger el vale del CEX y comprar el collection de Uncharted y este es para quedarmelo para coleleccion ya que U4 cerrrara la saga drake pronto y carpetazo! y oye si dan la campanada del año con division me lo quedo que tengo plus minimo 1 año mas.

Me da miedo jugar poco y ser nivel bajo pues solo jugaria 1-2horas dia maximo y el finde quiza 10h
Los que lo habéis descargado de la store, cuanto pesa el juego? Es que pone 32,9 gb, pero luego la descarga es de 13 gb. No sé si después sigue descargando hasta los 32,9 o es el espacio que necesitas para la descarga y la instalación.
juanjo666 escribió:Los que lo habéis descargado de la store, cuanto pesa el juego? Es que pone 32,9 gb, pero luego la descarga es de 13 gb. No sé si después sigue descargando hasta los 32,9 o es el espacio que necesitas para la descarga y la instalación.



Yo por lo que eh visto en la pre-descarga fueron 32 gb
juanjo666 escribió:Los que lo habéis descargado de la store, cuanto pesa el juego? Es que pone 32,9 gb, pero luego la descarga es de 13 gb. No sé si después sigue descargando hasta los 32,9 o es el espacio que necesitas para la descarga y la instalación.


Si, después te sigue descargando. La primera de 13gb es para empezar a hacerte el personaje o algo así. En todos los juegos es igual.
No se ajustan gráficos para ganar o perder FPS. Eso tenedlo ya claro. Simplemente se puede ajustar brillo, enfoque, y algunas opciones para gente con dificultades perceptivas del color. Y poco más. Y ninguna afecta a los FPS.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:No se ajustan gráficos para ganar o perder FPS. Eso tenedlo ya claro. Simplemente se puede ajustar brillo, enfoque, y algunas opciones para gente con dificultades perceptivas del color. Y poco más. Y ninguna afecta a los FPS.



http://www.vandal.net/noticia/135067334 ... n-grafica/

es mentira la noticia??


Y priorizar entre tasa de imágenes por segundo o detalle visual.


"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola", ha dicho un desarrollador de este juego que publicará próximamente Ubisoft a través de un vídeo sobre el mismo de Team Epiphany que podéis ver bajo estas líneas. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.
jnramos10 escribió:
juanjo666 escribió:Los que lo habéis descargado de la store, cuanto pesa el juego? Es que pone 32,9 gb, pero luego la descarga es de 13 gb. No sé si después sigue descargando hasta los 32,9 o es el espacio que necesitas para la descarga y la instalación.



Yo por lo que eh visto en la pre-descarga fueron 32 gb



harren escribió:
juanjo666 escribió:Los que lo habéis descargado de la store, cuanto pesa el juego? Es que pone 32,9 gb, pero luego la descarga es de 13 gb. No sé si después sigue descargando hasta los 32,9 o es el espacio que necesitas para la descarga y la instalación.


Si, después te sigue descargando. La primera de 13gb es para empezar a hacerte el personaje o algo así. En todos los juegos es igual.



Ah, perfecto. Gracias!
Vengaaa que ya queda 2h y 45m para darle un rato, mientras cenas y te duchas llega el vicio!!!!
entonces que tal el juego? da mucho errores el servidor o es jugable? mañana por la tarde podre darle 3 o 4 dias seguidos y espero que vaya bien y no me joda la partida.
aioma escribió:entonces que tal el juego? da mucho errores el servidor o es jugable? mañana por la tarde podre darle 3 o 4 dias seguidos y espero que vaya bien y no me joda la partida.


Por las retrasmisiones que estoy viendo en vivo de PS4 no veo nada raro, en un par de horas saldremos de dudas que ya toca al pais en la cola de europa.
S4NS3 escribió:
aioma escribió:entonces que tal el juego? da mucho errores el servidor o es jugable? mañana por la tarde podre darle 3 o 4 dias seguidos y espero que vaya bien y no me joda la partida.


Por las retrasmisiones que estoy viendo en vivo de PS4 no veo nada raro, en un par de horas saldremos de dudas que ya toca al pais en la cola de europa.


Bufff me temo mantenimiento de servidores en breve.. Espero equivocarme pero mañana sera la prueba de fuego
14056 respuestas