Tom Clancy's: The Division

Parece ser que ya han abierto los servidores. En Youtube ya hay bastantes en directo y son niveles 2-3 a los que les he echado el ojo. Ahora que lo suelten las tiendas!!
aioma escribió:@xematic normalmente los pides y no te llegan o que? Jajaja

Un día antes?. Nunca jajajaj
Hasta mañana, Game y grandes superficies no lo soltarán.... Ojalá me lleve un zasca y lo adelanten
eregorn escribió:
marcmago escribió:en mi caso no me afecta porque no me importa demasiado la duracion, tampoco quiero estarme meses y meses enganchado pero en Destiny juraria que tenia 30 o 30pocas misiones y se lio una buena con la gente que todo el rato era repetir y repetir.
Si este realmente tiene unas 26 pues estamos en las mismas.

Yo de primeras al leer el numero pense "telita, muy bien" pero al hacer memoria de destiny ya no me parecen tantas. Para mi mas que suficientes pero para los mas exigentes creo que tendremos salseo de nuevo


Destiny tenia 31 misiones contando las varias dificultades. Aunque no lo se seguro pero creo que era asi, por lo que el numero de misiones era muy inferior.


Destiny tenía 19 misiones principales (4 en la tierra y 5 en cada uno de los otros 3 planetas), asaltos y raid aparte, ósea unas 26 al igual que The Division, pero este último tiene secundarias a saco y más cosas que hacer en el mapa, por no hablar de que la exploración es altamente superior. Y luego tenemos la zona oscura, que es una parte del endgame del juego y unida totalmente a la campaña y que se lleva la mayor cantidad de horas de juego, en Destiny el crisol es totalmente opcional, no te supone un avance que no te de hacer otras actividades, en The Division es casi obligatorio, es donde se consiguen los mejores objetos. Luego la mejora de la base y el crafteo de armas y equipo van a llevarse tb su buena cantidad de horas. Y en los próximos 3 meses este contenido aumenta drásticamente.

Habrá que ver luego en la práctica si de verdad es suficiente, pero sobre el papel se han portado.
Contento con la duracion. Ni pa ti ni pa mi, ni 20 ni 28. Perfecto xDDDD
joder, estoy mirando streamings y segun que escenarios molan bastante, la cantidad de detalles y cosas en pantalla es muy destacable.
Zonas super abiertas, en un rato te metes en un interior lleno de detalles, vuelves a salir al exterior, coches por todos lados. Jugue la beta y muchas calles las ves todas iguales pero de repente ves algun sitio que te vuelves a quedar sorprendido.
jopu escribió:
balder2 escribió:Se sabe ya si se podrá hacer clan al estilo Destiny?


Que se sepa NO.
Pero todo puede cambiar como en la vida [beer]

Jajajaa ooook.
Gracias por responder
se sabe si en usa viene en castellano
Viendo un stream en latino. A los que lo hayan pillado en NA y les venga en español neutro. Les doy el pesame.
Yo lo que siento curiosidad es sobre si va a pasar lo de siempre como con muchos de Ubisoft, crean espetación, "todo dios lo compra" y a los 2-3 meses no lo juega ni el tato, por eso creo que me voy a esperar a ver que opina le gente del contenido, del juego en general y ver si se forma una buena comunidad de jugadores como en Destiny
Pues ya se puede comenzar a jugar.

Al lío
Gente, uno de los trofeos es crear un objeto supremo. ¿Se pueden crear armas o equipación desde cero?
balder2 escribió:Gente, uno de los trofeos es crear un objeto supremo. ¿Se pueden crear armas o equipación desde cero?

Si, necesitas el plano y los materiales que te pidan.
Parece que la creación del personaje es un poco mierder, alguno que tenga ya el juego lo puede confirmar?
Que raro que hayan abierto los servers antes de tiempo. pero bueno, no me quejaré ... ¡Al vicio! [burla2]
tupesadilla37 escribió:Parece que la creación del personaje es un poco mierder, alguno que tenga ya el juego lo puede confirmar?

Tiene pocas opciones y bastante simples.

En peinados no creo que haya visto más de 10. Y el pelo 8 colores.
david530 escribió:Pues ya se puede comenzar a jugar.

Al lío


No os sale la cuenta atras para entrar?? como lo habeis hecho?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los que ya lo teneis decir impresiones del juego final y servers, pienso pillarlo en amazon a la noche para tenerlo mañana, pero si hay algo raro contadlo por favor.

Es un juego online eso esta claro, pero teniendo plus es genial para aprovecharlo, esque no hay nada mas a la vista... hasta dark souls 3, esta gen la PS esta teniendo juegos contados buenos... habra mas de 1000 pero buenos no puedo nombrar ni 10
@Zell153

Versión física.

Es la digital la q liberan a las 12

Estoy q no puedo más, se me hará muy largo el día de hoy, más desde q llegue a casa hasta q se haga la hora....

XD

Saludoss
Gráficamente no se aleja tanto de las demos iniciales, y mejora a lo visto por mí en YT de al demo. Es una pasada y la ciudad genial. Interiores geniales.
@david530

Gracias, si no te importa cuando tengas un ratito postea un poco tus primeras impresiones.

Saludoss
@KYKUR88 no aguantas mas ehh estas de los nervios! XD

estuve viendo a gente jugar y que va lo deje prefiero catarlo yo mismo esta noche!
Tendrá multiplayer tipo call of duty o uncharted???
@harren

Hahahaha tenéis q comprenderme, llevo cómo dos semanas sin apenas tocar la play por culpa del dichoso juego q me tiene hypeado en exceso desde q jugué la beta.

Esta noche no duermo, lo tengo claro. Hay q recuperar las horas de vicio perdidas.

Saludoss
Cuanto ocupa el parche dia 1?
fanatico_mgs4 escribió:Cuanto ocupa el parche dia 1?


Cierto nadie ha comentado cuanto ocupa.
xxDeadlockxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Cuanto ocupa el parche dia 1?


Cierto nadie ha comentado cuanto ocupa.


Asumo que casi 2 Gb, por que el juego en Store te aparace por 32 Gb, pero su descarga total a version 1.01 es de 34.7.
Extracto de mi conversación con el AC de MM metiendoles caña jaja

Adjuntos

DJHC escribió:Tendrá multiplayer tipo call of duty o uncharted???

Te importa leer algo del juego?
DJHC escribió:Tendrá multiplayer tipo call of duty o uncharted???


Es un juego hecho para tener coop y pvp cercano a MMO, por lo que preguntar eso pone en duda de si te has informado lo mas mínimo sobre el juego [+risas] .
david530 escribió:Gráficamente no se aleja tanto de las demos iniciales, y mejora a lo visto por mí en YT de al demo. Es una pasada y la ciudad genial. Interiores geniales.

Por favor pon capturas!! Quiero ver los menús cambiados.
Joer que vagos sois algunos [+risas] No sería mejor que lo vieran en Streaming desde la ps4? Y así sacan de dudas en vez de poner capturas y etc...

Solo es mi opinión XD!
El codigo de los 4 trajes que obtuvimos en su momento, ¿se canjea dentro del propio juego? Lo digo porque sigue sin dejarme hacerlo desde la store.
Bien. He jugado 56 minutos según el reloj del juego y si esperáis un Destiny estáis en lo cierto, pero mejorado. Mínimo en este tiempo. El mapeado tiene más posibilidades y no consiste solo en escapar volando hasta que recuperes vida. Eso es lo bueno: usas botiquines y no son muy numerosos la verdad.

El mapeado es grande y eso que parece que estoy solo en una zona inicial: Brooklyn, por lo que no es el mapa que hemos visto tantas veces en fotos. La historia de momento... No esperéis gran cosa a falta de que entre en materia. Voy por la "segunda misión principal" por lo que no tengo mucha información al respecto, pero hay misiones secundarias (u objetivos) dentro, y mientras andas te aparecen submisiones. Muy bien esto la verdad.

Gráficamente, no me lo esperaba tan genial. No se a que nivel podría estar, pero sí que se mira tú a tú a Star Wars Battlefront, aunque salvando que esto es mundo abierto y el otro es cerrado, y muy pequeño. Tiene miles de detalles, la iluminación chapó y lo unico que chirrian son los rostros. Los interiores muy conseguidos y algunas texturas hiperrealistas. No veo tanta diferencia como se veía respecto a las demos de otros años, y según videos de youtube, luce mejor que la Beta.

Luego le daré más.
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD
labor escribió:señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD

Espero que te ayude y pon el video en1080p 60FPS [oki]
https://youtu.be/f-kzKbXFvwc
labor escribió:señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD

Sinceramente en la que tengas gente con quien jugar, yo en one que es donde tengo mucha gente para darle [Ooooo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pakoti90 escribió:
labor escribió:señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD

Espero que te ayude y pon el video en1080p 60FPS [oki]
https://youtu.be/f-kzKbXFvwc


ok, gracias! yo la verdad es que no noto diferencias algunas :S

se sabe a que resolucion va en ambas consolas?
labor escribió:
pakoti90 escribió:
labor escribió:señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD

Espero que te ayude y pon el video en1080p 60FPS [oki]
https://youtu.be/f-kzKbXFvwc


ok, gracias! yo la verdad es que no noto diferencias algunas :S

se sabe a que resolucion va en ambas consolas?

No se,algún compañero quizás te pueda responder
pakoti90 escribió:
labor escribió:señores no se debo preguntar esto aqui o en otra parte del foro para recibir una respuesta lo mas neutral posible:

al tener las dos consolas: en la cual deberia de pillarme el juego?? hay diferencias graficas o de resolucion entre la version de ONE y la de ps4??

en principio tenia pensado pillarmela para la ONE por el tema de jugar con un amigo, el problema es que este amigo ha pasado de probar las dos betas que han habido y sabiendo el estilo de juego que le gusta a el me da a mi que lo va a abandonar practicamente a los 15 minutos de juego (si llega a ellos)
entonces, si al final resulta que voy a acabar jugandolo solo, prefiero quedarme con la mejor version de las dos

PD: no me vale la de pc porque paso completamente de ella xDDD

Espero que te ayude y pon el video en1080p 60FPS [oki]
https://youtu.be/f-kzKbXFvwc



Compi has puesto el antiguo de la version 1.0.
El que está ahora es la 1.1 dejo el enlace
https://youtu.be/d9DBQtJe9fw

Buenos días y os espero esta noche en the división XD
@labor

Yo te voy a dar 2 "consejos"

El más importante es si tienes gente con quién darle, vete a esa plataforma (añado q aquí tenemos ta una comunidad montada y bastante gente ya xD).

Si te matan mucho los Dlc, xbox tiene exclusiva temporal (cómo destiny, cod, pero a la inversa) de un mes.

Saludoss
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fjrish escribió:Compi has puesto el antiguo de la version 1.0.
El que está ahora es la 1.1 dejo el enlace
https://youtu.be/d9DBQtJe9fw

Buenos días y os espero esta noche en the división XD


pfff, en este ultimo video si que noto bastante diferencias entre una consola y otra, dejando a la de ONE por debajo [tomaaa]

y en principio si tengo aun amigo con quien jugar, el problema es que es un adicto al call of duty, asi que imaginaros... este juego que no se parece nada a call of duty, lo va a dejar abandonado en nada [triston]
cuanto ocupa la actualizacion de salida?? si alguno lo sabe, gracias
Joelb25 escribió:cuanto ocupa la actualizacion de salida?? si alguno lo sabe, gracias


Comentan en Reddit que 2,7Gb
tgunator escribió:
Joelb25 escribió:cuanto ocupa la actualizacion de salida?? si alguno lo sabe, gracias


Comentan en Reddit que 2,7Gb

El juego completo + patch 1.01 ocupa 32.3gb.
mas que nada era el parche, porque el juego le tendré fisico
david530 escribió:Bien. He jugado 56 minutos según el reloj del juego y si esperáis un Destiny estáis en lo cierto, pero mejorado. Mínimo en este tiempo. El mapeado tiene más posibilidades y no consiste solo en escapar volando hasta que recuperes vida. Eso es lo bueno: usas botiquines y no son muy numerosos la verdad.

El mapeado es grande y eso que parece que estoy solo en una zona inicial: Brooklyn, por lo que no es el mapa que hemos visto tantas veces en fotos. La historia de momento... No esperéis gran cosa a falta de que entre en materia. Voy por la "segunda misión principal" por lo que no tengo mucha información al respecto, pero hay misiones secundarias (u objetivos) dentro, y mientras andas te aparecen submisiones. Muy bien esto la verdad.

Gráficamente, no me lo esperaba tan genial. No se a que nivel podría estar, pero sí que se mira tú a tú a Star Wars Battlefront, aunque salvando que esto es mundo abierto y el otro es cerrado, y muy pequeño. Tiene miles de detalles, la iluminación chapó y lo unico que chirrian son los rostros. Los interiores muy conseguidos y algunas texturas hiperrealistas. No veo tanta diferencia como se veía respecto a las demos de otros años, y según videos de youtube, luce mejor que la Beta.

Luego le daré más.
Imagen



Gracias por dar al pause ( no muchos somos capaces XD ) y comentar tus primeras impresiones ; la verdad es que tiene muy buena pinta , la imagen no es de muy buena calidad pero gracias !

A disfrutarlo
david530 escribió:Bien. He jugado 56 minutos según el reloj del juego y si esperáis un Destiny estáis en lo cierto, pero mejorado. Mínimo en este tiempo. El mapeado tiene más posibilidades y no consiste solo en escapar volando hasta que recuperes vida. Eso es lo bueno: usas botiquines y no son muy numerosos la verdad.

El mapeado es grande y eso que parece que estoy solo en una zona inicial: Brooklyn, por lo que no es el mapa que hemos visto tantas veces en fotos. La historia de momento... No esperéis gran cosa a falta de que entre en materia. Voy por la "segunda misión principal" por lo que no tengo mucha información al respecto, pero hay misiones secundarias (u objetivos) dentro, y mientras andas te aparecen submisiones. Muy bien esto la verdad.

Gráficamente, no me lo esperaba tan genial. No se a que nivel podría estar, pero sí que se mira tú a tú a Star Wars Battlefront, aunque salvando que esto es mundo abierto y el otro es cerrado, y muy pequeño. Tiene miles de detalles, la iluminación chapó y lo unico que chirrian son los rostros. Los interiores muy conseguidos y algunas texturas hiperrealistas. No veo tanta diferencia como se veía respecto a las demos de otros años, y según videos de youtube, luce mejor que la Beta.

Luego le daré más.
Imagen


¿Podrías postear las opciones gráficas del juego compañero? ¿Se nota mucho la diferencia de calidad/rendimiento ?

Gracias y un saludo.
Grartog escribió:
Kurzon escribió:Muchísimas ganas ya de catarlo, no hay ningún truco para acelerar la cuenta atrás de la play??? [buuuaaaa]


Puedes meterte en la cama a dormir hasta mañana a las 23:59.... O meterte con buena compañía.... Ambas aceleran la cuenta atrás.... Y si no te dejo a mis dos hijos que también te entretienen tanto que se te pasa el tiempo volando...

Y hablando en serio; no, no hay manera de acelerar la cuenta atrás.

Salu2



Bueno abra que hacer algo para calmar el ansía una pajillas
14056 respuestas