Tom Clancy's: The Division

android86 escribió:
david530 escribió:No se ajustan gráficos para ganar o perder FPS. Eso tenedlo ya claro. Simplemente se puede ajustar brillo, enfoque, y algunas opciones para gente con dificultades perceptivas del color. Y poco más. Y ninguna afecta a los FPS.



http://www.vandal.net/noticia/135067334 ... n-grafica/

es mentira la noticia??


Y priorizar entre tasa de imágenes por segundo o detalle visual.


"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola", ha dicho un desarrollador de este juego que publicará próximamente Ubisoft a través de un vídeo sobre el mismo de Team Epiphany que podéis ver bajo estas líneas. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Por lo que he estado toqueteando en las opciones sí, es mentira.

Imagen
Nada de esto me ha mejorado la velocidad / FPS. Aunque ni falta que hace. Me va como una roca (solo me quejo de las caídas de servidores que en la ultima media hora me han ido bien). Están las opciones de la noticia pero a mi no me han mejorado la experiencia: solo que con Nitido al 100% veo mejor, pero no me funciona peor.
Lo que no entiendo es que si las beta funcionó bien con el doble de jugadores de los que van a haber mañana por que no debería funcionar bien.
charlichano escribió:
S4NS3 escribió:
aioma escribió:entonces que tal el juego? da mucho errores el servidor o es jugable? mañana por la tarde podre darle 3 o 4 dias seguidos y espero que vaya bien y no me joda la partida.


Por las retrasmisiones que estoy viendo en vivo de PS4 no veo nada raro, en un par de horas saldremos de dudas que ya toca al pais en la cola de europa.


Bufff me temo mantenimiento de servidores en breve.. Espero equivocarme pero mañana sera la prueba de fuego


Si, mañana a las 00:00 es la prueba de ratataaaa [jaja] ya hay peña con nivel 15!
joe la peña hasta que no saquen nivel 30 en un dia no paran.
yo la verdad que echandole dos o tres horas al dia disfrutare tranquilamente el juego, no me pagan por pasarmelo antes.
@david530 nose porq me suena esa foto! Jajajajaja
En gaf la gente esta dando muy buenas impresiones,y suelo coincidir con la opinion general alli,a ver si pronto salimos de dudas
aioma escribió:joe la peña hasta que no saquen nivel 30 en un dia no paran.
yo la verdad que echandole dos o tres horas al dia disfrutare tranquilamente el juego, no me pagan por pasarmelo antes.


Hay peña muy viciada y que en 2,3 dias le puede meter facil 15-20 horas a un juego, luego dicen que el juego es corto sabes XD yo es que no tengo tanto tiempo y aunque lo tuviera no me gusta pasarme este tipo de juegos tan a saco.
Tiene alguna actualización a la hora de instalar? De cuanto gigas es?
Thanatorz escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lol Amazon me lo ha enviado a las 16:00 por Correos. ¿Llegara mañana si tengo envio a un dia? Es que no tengo mucha experiencia comprando ahi.

Saludos!


Si empieza por PK si (envió urgente 24h).... Porque justo ayer me enviaron a mi un pedido con envío de 1 día y fue por correos.

Y esta mañana ya lo tenía en casa, y creo q venia por Chronoexpress.

Saludos!

¿El que tiene que empezar por PK? ¿El codigo de seguimiento del pedido? Si es eso empieza por PQ. Como me llegue mañana cuando me dijeron que me llegaria dia 11 les hago la ola [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por responder, igualmente [360º]

Saludos.
[Barcha] escribió:
aioma escribió:joe la peña hasta que no saquen nivel 30 en un dia no paran.
yo la verdad que echandole dos o tres horas al dia disfrutare tranquilamente el juego, no me pagan por pasarmelo antes.


Hay peña muy viciada y que en 2,3 dias le puede meter facil 15-20 horas a un juego, luego dicen que el juego es corto sabes XD yo es que no tengo tanto tiempo y aunque lo tuviera no me gusta pasarme este tipo de juegos tan a saco.

La gente que hace eso , no tiene que tener muy bien la cabeza la verdad .. [facepalm] [facepalm]

Por cierto, que tal el juego ?
Se podrá jugar sin acceso a internet??? en modo campaña se entiende...
Duero escribió:Se podrá jugar sin acceso a internet??? en modo campaña se entiende...

si
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
aioma escribió:joe la peña hasta que no saquen nivel 30 en un dia no paran.
yo la verdad que echandole dos o tres horas al dia disfrutare tranquilamente el juego, no me pagan por pasarmelo antes.


Hay peña muy viciada y que en 2,3 dias le puede meter facil 15-20 horas a un juego, luego dicen que el juego es corto sabes XD yo es que no tengo tanto tiempo y aunque lo tuviera no me gusta pasarme este tipo de juegos tan a saco.

La gente que hace eso , no tiene que tener muy bien la cabeza la verdad .. [facepalm] [facepalm]

¿Y por qué no? Yo cuando estoy de vacaciones me pego unas viciadas increíbles. Quizá tú en tu tiempo libre prefieres leer a Kafka o Nietzsche en versión original, pero eso no quiere decir que los que preferimos jugar estemos mal de la cabeza.
Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?
Eso digo yo [+risas] Con el poco tiempo que tengo libre últimamente, cuando tengo unos días libres, trato de darle lo máximo que mi vista y parienta me permiten y no creo que tenga un trastorno mental por ello, de hecho, en cuanto salga uncharted 4, pienso pillar días de baja [poraki]
REYZIDANE escribió:
Duero escribió:Se podrá jugar sin acceso a internet??? en modo campaña se entiende...

si


En la caja pone con unas letras majas que requiere internet... [alien].

PD. Tela meterse en la Darkzone a solas [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Duero escribió:Se podrá jugar sin acceso a internet??? en modo campaña se entiende...

si

No
Lirathyra escribió:
REYZIDANE escribió:
Duero escribió:Se podrá jugar sin acceso a internet??? en modo campaña se entiende...

si


En la caja pone con unas letras majas que requiere internet... [alien].

PD. Tela meterse en la Darkzone a solas [qmparto] [qmparto]

Sin la play conectada a internet o sin plus ?
Yo me refería a que no necesitaba plus, quizá lo he entendido mal .

¿Y por qué no? Yo cuando estoy de vacaciones me pego unas viciadas increíbles. Quizá tú en tu tiempo libre prefieres leer a Kafka o Nietzsche en versión original, pero eso no quiere decir que los que preferimos jugar estemos mal de la cabeza.


Yo no leo esas cosas, pero tampoco me pego 15-20 horas jugando a la consola ... duermo, como , y cosas de esas de persona normal . Y ojo, no digo que no seáis normales, pero joder ... tanto rato la cabeza debe explotar
siguen esperandote en la puerta en la darkzone? espero que no. sacar algo bueno de alli cuando vas solo tiene que ser imposible.
Entonces si no tengo plus no puedo jugar la historia?
@V de viciado

Sí q puedes, lo q no sé puede hacer sin plus, creo q es hacer grupos y (puede) q entrar a la DZ
V de viciado escribió:Entonces si no tengo plus no puedo jugar la historia?



si puedes jugar la historia y todas las misiones secundarias y demás del juego.
lo que no puedes jugar es la dark zone, y tampoco puedes unirte a grupo de mas jugadores.

saludos :)
Javi-akatsuki escribió:¿El que tiene que empezar por PK? ¿El codigo de seguimiento del pedido? Si es eso empieza por PQ. Como me llegue mañana cuando me dijeron que me llegaria dia 11 les hago la ola [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por responder, igualmente [360º]

Saludos.


Si empieza po PQ es mas lento.... Es un envio 72h

Saludos!
Danikill0 escribió:Tiene alguna actualización a la hora de instalar? De cuanto gigas es?

Si, si tiene actualizacion, ocupa 2 gb y medio más o menos.
aioma escribió:siguen esperandote en la puerta en la darkzone? espero que no. sacar algo bueno de alli cuando vas solo tiene que ser imposible.


No vi a nadie en las puertas en todo el rato que me metí...eso sí, sacar algo de ahi no es facil tal y como lo han dejado XD , almenos no sin objetos/lvl :p
isaacnavarrete escribió:
Danikill0 escribió:Tiene alguna actualización a la hora de instalar? De cuanto gigas es?

Si, si tiene actualizacion, ocupa 2 gb y medio más o menos.



Muchas gracias!!
Para los que teníamos el juego reservado, ¿ donde se consigue el código para descargar el equipamiento hazmat ?

Saludos.
te le tienen que enviar mañana al correo
Thanatorz escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿El que tiene que empezar por PK? ¿El codigo de seguimiento del pedido? Si es eso empieza por PQ. Como me llegue mañana cuando me dijeron que me llegaria dia 11 les hago la ola [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por responder, igualmente [360º]

Saludos.


Si empieza po PQ es mas lento.... Es un envio 72h

Saludos!

Imagen

Lo que tambien es verdad es que me ponia que lo enviarian dia 9 con entrega el 10-11, y al final lo han enviado hoy. Tendre ilusion hasta mañana, sino pues na, a esperar xDDDD

Que ganas de hincarle el diente. Me han dicho que la intro es cremita.
Chavales, voy a crear una party ya, quién quiera q se vaya metiendo.

Queda nada, yo me acabo la lanza ésta q tengo entre manos y ya quedará nada y menos.

A ver si ahora me carga la comunidad y monto el grupo desde ahí.

Saludoss
10m ya esta rugiendo la play con the division XD
Que vieneeeeee....Que vieneeeee... ratataaaa
Vamos que comenzamospero espérate que ahora abra que descargar mas datos
3 2 1 .... ratataaaa

mientras descarga el 1er parche quien se apunta conmigo en uplay?? haha
Al lío!! Nos vemos en la dark zone!
KYKUR88 escribió:Chavales, voy a crear una party ya, quién quiera q se vaya metiendo.

Queda nada, yo me acabo la lanza ésta q tengo entre manos y ya quedará nada y menos.

A ver si ahora me carga la comunidad y monto el grupo desde ahí.

Saludoss


Yo tengo la version de canada se me desbloquea mañana,veo que me agregaste como amigo mañana le damos si te parece ;-)
Pintaza y acabo de comenzar me quedo embobado mirando el humo volumétrico y las nubes y disparando a todo y esto va fino como una roca a 30fps
He jugado solo el principio para probarlo un poco haciendo las primeras secundarias y por ahora impresiones muy positivas, el juego va muy fluido :) Por cierto alguien me mando invitación para grupo( creo que no del grupo de EOL) y no le pude aceptar porque solo iba a probarlo un poco pero ya se ve ambiente en el juego XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal luce snowdrop next gen?

Tras bloodborne witcher 3 le toca al 3er grande division con snowdrop engine el.4rto es dark souls3 y el 5o uncharted 4 y ahi si diremos habemus ps4.
android86 escribió:Que tal luce snowdrop next gen?

Tras bloodborne witcher 3 le toca al 3er grande division con snowdrop engine el.4rto es dark souls3 y el 5o uncharted 4 y ahi si diremos habemus ps4.


Fps estables y de momento zona de inicio con gráficos portentosos para ser un MMO
Alguiem sabe donde se pueden coger los camuflajes que regalaba por jugar a la beta?? Poruqe ya los e desblqueado en el club ubi pero no los veo por ningun lado, y una cosa mas, la edicion gold me traia unos trajes tambien exclusivos eses donde puedo encontrarlos??

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
djvergil escribió:
android86 escribió:Que tal luce snowdrop next gen?

Tras bloodborne witcher 3 le toca al 3er grande division con snowdrop engine el.4rto es dark souls3 y el 5o uncharted 4 y ahi si diremos habemus ps4.


Fps estables y de momento zona de inicio con gráficos portentosos para ser un MMO


sabeis si en ONE va igual graficamente y rinde igual que la version de ps4??

es que no se que version comprarme!! [buuuaaaa]

he preguntando en el hilo de ONE pero me han dicho que mejor mire videos porque cada uno tenemos un criterio diferente a la hora de valorar estos apartados, algunos pueden tener en cuenta defectos graficos y de rendimiento que otros no notan por ejemplo
Sensaciones muy positivas en los minutos iniciales del juego. Mañana a darle con más calma, pero esto tiene pintaza, señores!
labor escribió:sabeis si en ONE va igual graficamente y rinde igual que la version de ps4??

es que no se que version comprarme!!

Mírate el análisis de digital foundry de la beta. Pero vamos, en este tipo de juego, yo elegiría en función de los amigos que tengas para jugarlo en una u otra.
Buenas! he reservado esta misma noche la Edición Limitada en GAME. Decían que enviaban un código para conseguir los extras de la BETA. sabéis cómo lo envían y si mañana que ya saldrá el juego a la venta aún podré adquirir esos extras?

Gracias!
confirmo despues de 1 hora jugando y haberme pasado la beta a tope, y subiendo maximo de nivel, mejora notablemente graficamente la beta, pero mucho me ha sorprendido , increible lo q mejora graficamente!! y jugablemente juegazo señores!!
Coincido con vosotros va muy fluido, se ve mejor que en la beta, me encanta the division para lo poco que llevo jugado. Al comentario que cita el tema de camuflajes y armas que incluye la edicion gold, yo tb lo estoy buscando y no he dado con ello aun.
Primera incursión en modo solitario normal con IA que se hace notar,la segunda vez lo hice en modo difícil siendo lv4 joder como meten los bichos estos..
S4NS3 escribió:Coincido con vosotros va muy fluido, se ve mejor que en la beta, me encanta the division para lo poco que llevo jugado. Al comentario que cita el tema de camuflajes y armas que incluye la edicion gold, yo tb lo estoy buscando y no he dado con ello aun.


Se cogen en la base de Manhattan, la que salia en la beta. Por dentro del edificio hay un tio que se llama vendedor de recompensas. Ahi estan todas gratis.
Ni un solo bug, yo esto no me lo esperaba de ubisoft!!!!!!!!!
Me esta encantando!!!!!! Quien le gusto el destiny le recomiendo este!!!!
14056 respuestas