Tom Clancy's: The Division

Confirmado, el peor editor de personajes de los ultimos 15 años.....8 tipos de personaje y 28 tipos de tatuajes en el que no se ven por que van en el cuello....vamos a tener 80 hermanos gemelos cada uno
Alguien sabe donde obtener las recompensas? Ya las desbloquee en uplay y dice que me las dan dentro del juego algun vendedor pero en brooklyn no veo a nadie para cogerlas,por otro lado el juego esta lleno de detalles enfermizos le da un repaso al catalogo actual de juegos en graficos y ambientacion,lo unico que espero es poder jugar con alguien bien porque haciendo matchmaking con guiris van corriendo como si fuera un call of duty he tenido que salirme de la partida a mitad del camino del cabreo que me ha entrado
El truco para conseguir las 4 equipaciones desde la web de USA, no me reconcoe el codigo en la PSN. A vosotros si?
romero91 escribió:El truco para conseguir las 4 equipaciones desde la web de USA, no me reconcoe el codigo en la PSN. A vosotros si?

No funciona en el psn de España, lo acabo de comprobar. He metido el código en el psn de USA y ahí, sí que funciona
selohigelmo escribió:
romero91 escribió:El truco para conseguir las 4 equipaciones desde la web de USA, no me reconcoe el codigo en la PSN. A vosotros si?

No funciona en el psn de España, lo acabo de comprobar. He metido el código en el psn de USA y ahí, sí que funciona


Entonces ssi inicio con mi cuenta de USA y lo canjeo, luego en mi cuenta española lo sigo teniendo?
romero91 escribió:
selohigelmo escribió:
romero91 escribió:El truco para conseguir las 4 equipaciones desde la web de USA, no me reconcoe el codigo en la PSN. A vosotros si?

No funciona en el psn de España, lo acabo de comprobar. He metido el código en el psn de USA y ahí, sí que funciona


Entonces ssi inicio con mi cuenta de USA y lo canjeo, luego en mi cuenta española lo sigo teniendo?

Ni idea, yo los he canjeado con mi cuenta de USA pero todavía no tengo el juego y no lo he podido comprobar [mamaaaaa]
Romero estoy igual que tu,si consigues hacerlo avisame,yo voy a mirar ahora si pudiera
av3ttos escribió:Romero estoy igual que tu,si consigues hacerlo avisame,yo voy a mirar ahora si pudiera


Si os sale comentad como hay que hacerlo exactamente.
txakurron escribió:
av3ttos escribió:Romero estoy igual que tu,si consigues hacerlo avisame,yo voy a mirar ahora si pudiera


Si os sale comentad como hay que hacerlo exactamente.


Yo me he tenido que ir a trabajar, y hasta la noche nada. pero en teoria.. si se canjea en tu cuenta USA; es algo que se baja a tu SP4 y luego puedes suar en la Española. pero nose...
Informad durante el dia si conseguís averiguar algo más.
Pero tengo que meterme con mi cuenta en la Store de usa o crearme allí una cuenta nueva?
alguien sabe algo sobre el DLC del pack hazmat de MM?? no me a venido nada dentro como siempre..

un saludo!
sunder19 escribió:alguien sabe algo sobre el DLC del pack hazmat de MM?? no me a venido nada dentro como siempre..

un saludo!


Por lo visto es para las primeras reservas segun la demanda de cada tienda.

En el M.M. Las Arenas le han comentado a un amigo que es para las 44 primeras reservas, por lo menos ahi.
sunder19 escribió:alguien sabe algo sobre el DLC del pack hazmat de MM?? no me a venido nada dentro como siempre..

un saludo!

a un amigo mio tampoco, ni caja metálica.


@txakurron Tienes que iniciar sesión con una cuenta PSN de USA y canjearlo. Luego volver a tu cuenta española y comprobar si sigues teniendo las recompensas (trajes).
Y los dlc para los que hemos comprado el juego en descarga digital ps4???, alguien sabe como va??
¿Qué tal van los servidores?

En meristation dicen se están encontrando problemas para conectarse:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 55/2113575

Yo la verdad es que es lo que más temo.
romero91 escribió:
sunder19 escribió:alguien sabe algo sobre el DLC del pack hazmat de MM?? no me a venido nada dentro como siempre..

un saludo!

a un amigo mio tampoco, ni caja metálica.


a mi la caja si, y eso que me dijeron que ya se habia agotado cuando reserve.. q cosa mas rara.. [+risas]
En teoría el HAZMAT viene dentro de la caja o te lo manda Ubisfot por email como pone en su web de la Beta oficial? Porque si es por email tendrán que llegar hoy.

Hasta que no abra mi Sleepers Edition no puedo comprobarlo, por eso pregunto.
@romero91

Gracias tío.

@Takito

A mí me dieron uno ayer y en la misma Store lo canjeas y te lo descargas
@djvergil

Yo desde la pagina me dice que no es válido, probare desde la consola esta tarde
¿Qué tamaño tienen los grupos en este juego?
Space Monkey escribió:¿Qué tamaño tienen los grupos en este juego?


4 personas si no lo han aumentado desde la BETA
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos esas fotos de la coleccionista! A mi aun no me llegó

:(
Donde se puede conseguir lo que desbloqueamos en la beta más los trakes excluavios de la edición gold?
Gracias
txakurron escribió:@romero91

Gracias tío.

@Takito

A mí me dieron uno ayer y en la misma Store lo canjeas y te lo descargas


Te lo dieron como?, email?, aparecio como complemento para descargar?
Mi caso fue que pedí la sleeper en la tienda ubi y ayer me envían un correo diciendo que no me la pueden enviar debido a la gran demanda. Que aún así me reembolsaban el dinero y me regalaban gratis el juego. En ese mismo email venía un código de descarga del juego que descargue ayer.
GT20 escribió:Donde se puede conseguir lo que desbloqueamos en la beta más los trakes excluavios de la edición gold?
Gracias


A mi me dan error todos, incluidos los de la promo aquella americana, ¿alguien los ha podido descargar?
¿Alguien sabe si la versión de Malasia está en castellano?
Un saludo,
txakurron escribió:Mi caso fue que pedí la sleeper en la tienda ubi y ayer me envían un correo diciendo que no me la pueden enviar debido a la gran demanda. Que aún así me reembolsaban el dinero y me regalaban gratis el juego. En ese mismo email venía un código de descarga del juego que descargue ayer.

Impresionante eso que cuentas. Qué raro encontrarse esas prácticas en la actualidad, pero raro, raro. Chapeau.
Parry escribió:
txakurron escribió:Mi caso fue que pedí la sleeper en la tienda ubi y ayer me envían un correo diciendo que no me la pueden enviar debido a la gran demanda. Que aún así me reembolsaban el dinero y me regalaban gratis el juego. En ese mismo email venía un código de descarga del juego que descargue ayer.

Impresionante eso que cuentas. Qué raro encontrarse esas prácticas en la actualidad, pero raro, raro. Chapeau.



Ha sido un detalle pero también vaya cojones, lo reservo hace un mes, me lo cobran al día siguiente y un día antes de salir el juego me dicen que no me la pueden enviar...
txakurron escribió:
Parry escribió:
txakurron escribió:Mi caso fue que pedí la sleeper en la tienda ubi y ayer me envían un correo diciendo que no me la pueden enviar debido a la gran demanda. Que aún así me reembolsaban el dinero y me regalaban gratis el juego. En ese mismo email venía un código de descarga del juego que descargue ayer.

Impresionante eso que cuentas. Qué raro encontrarse esas prácticas en la actualidad, pero raro, raro. Chapeau.

Ha sido un detalle pero también vaya cojones, lo reservo hace un mes, me lo cobran al día siguiente y un día antes de salir el juego me dicen que no me la pueden enviar...

Entiendo que hubieras preferido tu sleeper, pero por otro lado, juego gratis XD
Correcto, no obstante tratare de buscarla por otro lado y vender luego el juego
chicos los codigos los he canjeados y no me salen nada de nada alguien sabe donde estan por que no los veo.

y un amigo lo tiene desde la store gold edition y le sale como normal sin dlc ni nada
El código del juego dices? Si lo has canjeado mira en la biblioteca ahí lo deberías tener para bajar
txakurron escribió:El código del juego dices? Si lo has canjeado mira en la biblioteca ahí lo deberías tener para bajar


no digo equipamientos sets de vestimentas armas todo eso
Creo que una vez introducidos tienes que buscar un vendedor que hay para ello
Despues de probar la beta, el juego me sorprendió muchísimo, voy a leer comentarios vuestros, pero seguro que caerá, tiene una pinta espectacular.
Joer, las ultimas 7 paginas solo tienen comentarios en cuanto a servidores, dlcs, reservas y demas, ni un solo comentario objetivo del juego, yo que no lo probare hasta mañana por la noche me quedo con ganas de leer primeras impresiones de los ya lo estan jugando.
chicos al final del pasillo de la base de operaciones esta hay el vendedor de recompensas teneis todo los dlc y codigos canjeables , ya lo descubrii :p
Los códigos de las 4 equipaciones también?
LinkMistic escribió:chicos al final del pasillo de la base de operaciones esta hay el vendedor de recompensas teneis todo los dlc y codigos canjeables , ya lo descubrii :p


Donde se canjean exactamente los códigos?
Madre mía estoy haciendo la primera misión en difícil después de haberla hecho en normal y pfffff que difícil, en la beta era muy fácil en difícil aquí están todos los enemigos en morado

Que juegazo madre miaaa!!
Saludos

Alguien que tenga la version americana y me pueda confirmar si trae el idioma español?

Gracias de antemano
Llevo años esperando este juego, y despues de todo lo que ha pasado, que Ubisoft no haya dejado analizar el juego antes de su salida, me da muy mala espina, y mas viniendo de Ubisoft.
Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.


Estoy igual, ¿alguien lo ha conseguido?
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.


Por lo que me han dicho en Game ese código es de la beta, el del equipamiento Hazmat te lo tiene que mandar Ubisoft en un mail.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amazon flipas... el futuro ya esta aqui.

Pedido ayer a las 8pm, a las 0,00h de hoy ya estaba en valencia. Hoy a las 12.50pm ya lo tenia aqui, poco más de 16 horas y el pedido en mis manos. de un juego en lanzamiento con valencia llena de montaje de carpas. Aplauso amazon y Seur ( no todas son como seur).


El caso que gracias a su eficiencia podre ponerlo a actualizar a medio dia! y por l anoche jugar!
Alguien puede jugar ahora?
Me llegó esta mañana y me da fallo todo el rato en los servidores de ubisoft ROMEO.
Saludos.
xerez_1947 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.


Por lo que me han dicho en Game ese código es de la beta, el del equipamiento Hazmat te lo tiene que mandar Ubisoft en un mail.


He llamado a Game y me han dicho de contactar via mail con atención al cliente de Ubi o Sony, para que me revisen el código por si está fallando o algo.. Así que no sé si es eso, o es lo qe dices tú. Según tú, lo mandan por mail?
ORT-RIKYWRC escribió:
xerez_1947 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.


Por lo que me han dicho en Game ese código es de la beta, el del equipamiento Hazmat te lo tiene que mandar Ubisoft en un mail.


He llamado a Game y me han dicho de contactar via mail con atención al cliente de Ubi o Sony, para que me revisen el código por si está fallando o algo.. Así que no sé si es eso, o es lo qe dices tú. Según tú, lo mandan por mail?


A mi me suena a lavada de manos de Game, ellos me prometen un código por la reserva, pues me lo tendrán que dar
14056 respuestas