Tom Clancy's: The Division

gonzo3420 escribió:
123Racer escribió:
Senegio escribió:@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM


Gracias, mejor no me lo compro porque si con mi velocidad de internet ya tengo que hacer chorradas así cuando lo que quiero es jugar solo...


No comprarlo por eso es la tonteria mas grande del mundo,solo basta con esperar un poco y ya lo haces,yo lo hice esta mañana y tarde tres minutos en salir de ahi,esto es mas una coña con un pelin de mala leche de cara al juego como han dicho que algo serio de verdad


No no, la captura y la historieta es mía. Es verídico lo que ha pasado xD. Pero es algo puntual, es el día de lanzamiento y todo el mundo está entrando a la vez. Yo volveré a meterme ahora a ver si consigo salir de la cola esa
gonzo3420 escribió:
123Racer escribió:
Senegio escribió:@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM


Gracias, mejor no me lo compro porque si con mi velocidad de internet ya tengo que hacer chorradas así cuando lo que quiero es jugar solo...


No comprarlo por eso es la tonteria mas grande del mundo,solo basta con esperar un poco y ya lo haces,yo lo hice esta mañana y tarde tres minutos en salir de ahi,esto es mas una coña con un pelin de mala leche de cara al juego como han dicho que algo serio de verdad


A mi me encantan los detalles como estos, hacen que el juego sea mas realista, aunque a los ansias no les guste ni un pelo jajaja
ORT-RIKYWRC escribió:
xerez_1947 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.


Por lo que me han dicho en Game ese código es de la beta, el del equipamiento Hazmat te lo tiene que mandar Ubisoft en un mail.


He llamado a Game y me han dicho de contactar via mail con atención al cliente de Ubi o Sony, para que me revisen el código por si está fallando o algo.. Así que no sé si es eso, o es lo qe dices tú. Según tú, lo mandan por mail?


Es lo que me han dicho, yo he metido hoy el que me dieron ellos en el ticket de reserva y da error
Mirár el email ya esta la Equipación hazma
Una consulta, en las opciones graficas que dice suavizado o nitidez que hay un % (viene en 70%), en que % se ve mejor la imagen o que cambia al subir o bajar el %?. gracias
Me acaban de enviar el código de Hazmat, es un código diferente a la beta y me lo ha enviado Ubi
Me acaba de llegar el email de Ubisoft con el código de la equipacion Hazmat!!! :) XD
gonzo3420 escribió:
123Racer escribió:
Senegio escribió:@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM


Gracias, mejor no me lo compro porque si con mi velocidad de internet ya tengo que hacer chorradas así cuando lo que quiero es jugar solo...


No comprarlo por eso es la tonteria mas grande del mundo,solo basta con esperar un poco y ya lo haces,yo lo hice esta mañana y tarde tres minutos en salir de ahi,esto es mas una coña con un pelin de mala leche de cara al juego como han dicho que algo serio de verdad


Mi problema es mi conexión a internet. Que solo me da para estar conectado y jugar solo. Ya con cosas como estas me va a resultar injugable.
romero91 escribió:Me acaba de llegar el email de Ubisoft con el código de la equipacion Hazmat!!! :) XD

Yo lo reserve digital , donde hay que ir para que te den eso en el juego?.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probado 15min es genial.

Me toca lo del piso franco pero tengo q trabajar igual a la noche ya no hay que esperar nada

Juegazo habemus

Lo unico q no me mola es l0 de Internet sienpre...que en lo personal me da igual pues uso plus y este juego sin online es un poco patata
Como va lo de la cola para terminar la actuvacion??? Me sale el cuadrado mantengo pero no pasa nada... Que hago mal?
A mi también me acaba de llegar el código del Hazmat. Esta noche probaré el juego, que me llegó esta mañana pero hasta la noche no llego a casa :(

Un saludo.
Recubix.-
charlyke escribió:
Zack_VII escribió:Expongo tambien mi duda por estos lares aver que pansais los que lo andais jugando:

Juegue a la beta y algo que no me convencio del todo es el hecho de que , para un juego en el que hay que ir anando todo el rato de un lado para otro en un entorno mas bien grande, no habia demasiado contenido interactivo con el escenario para amenizar dichos viajes, es decir, loot habia mas bien poco y muy desperdigado; eventos random tambien 2 o 3 en distintas partes de la ciudad encima, encuentros con enemigos lo mismo...vaya, que la mayor parte del tiempo, si te daba por explorar o ir de un punto A al B de tranquis, poco o nada tenias a hacer, pero siempre pensé qe seria cosa de la beta donde limitarian el contenido y tal, es asi? en el juego final, hay mucho mas loot, interiores, eventos random, secundarias etc por km2?

Me uno a esta pregunta ya que tuve las mismas sensaciones, alguien la puede contestar?

Gracias un saludo.


Llevo apenas 4 o 5 misiones y de momento el loot es algo escaso (nivel bastante parecido a las betas). Lo único que de momento me ha parecido es que los enemigos son algo más difíciles (incluso los cutres de nivel rojo) y que hay algunos más por las calles de lo que había en la beta, pero poco más.

Misiones si parece que hay suficientes, pero vamos, aún es pronto para dar por hecho nada jeje

Por cierto, muy bueno lo de la cola del INEM, yo cuando esperé la gente se pegaba empujones, nada de cola ordenada xD. Y sí, es un verdadero coñazo.

La gran cagada son los servidores que están tan saturados que te echan del juego en plena misión...

Saludos
Esto sigue igual gente...la instalacion no parece avanzar :S a alguien le ha pasado?
S4NS3 escribió:
djvergil escribió:Gráficos 9
Jugabilidad 10
Sonido 9
Idioma 10
Cooperativo 10
Personalización 6
Este es mi análisis de una hora de juego quien diga que es malo que se lo haga mirar y olvidar al watch dogs este sí que apunta maneras,con actualizaciones continuas,recompensa e instancias y cuidando a la comunidad este juego tiene pinta de despuntar


Sonido 9?

El audio esta roto y sino ya lo veras cuando avances. Se crashea en misiones, petardea y acaba por quedarse mudo y te toca cerrar la aplicacion para que vuelva a funcionar. Sacar conclusiones con unas pocas horas de juego me parece desmesurado.



A mí el sonido me parece momento genial jugaré con casco buenos,no con una tv de salida estéreo
Ale, me quedo sin tener hoy The Division, porque no han puesto bien mi dirección... Manda cojones
@diegomel tiene que llegarte un email de ubisoft si jugaste a la beta y canjeaste el código de la primera beta cerrada.
DaniMan escribió:A ver si alguien puede ayudarme, al iniciar el juego se me queda en la pantalla "instalando datos del juego" y en tiempo estimado pone 7h 25min??!
Pues bien el contador en vez de bajar, cada vez pone mas tiempo. A alguien le ha pasado eso? Cuanto os tardó en instalar los datos?


Yo estoy igual tio...me salen 30 minutos pero no deja de subir en vez de bajar...
Como y cuando se puede entrar en la Dark Zone?

Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado 15min y confirmo el audio esta roto, de momento juego con subtitulos pero no mola , algo falla en el motor con el tema del audio, supongo que parche 1.02 a la vista... por lo demas como decia una delicia de graficos y estables 30 fps
Alguien sabe como obtener pinturas para las armas??
Por más vueltas que doy no encuentro quien las vende.
Gracias..
Ya tengo el código hazmat, y en la edición limitada de game viene el pack policía y bombero, con su arma, mochila y demás, cojonudo
No se si lo sabréis, pero han subido de precio el juego, diez euros. Concretamente la versión expandida en la store.
Ahora mismo cuesta lo mismo comprar el juego mas expansión aparte y comprar la versión que trae juego y expansión.
Menuda jugarreta la que han echo.
druim escribió:Como va lo de la cola para terminar la actuvacion??? Me sale el cuadrado mantengo pero no pasa nada... Que hago mal?


Tú nada. Desconecta y vuelve a conectarte. En PC también pasa y se arregla así.
A mi me han enviado el codigo hazmat pero cancele la reserva xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por cierto no hay opciones de iluminacion ni mejora de fps.. QUE TIMO lo dijeron bien claro... siempre ubitrolleando
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El codigo hazmat se canjea en la store? Y donde te aparecen, en el vendedor de recompensas?
Los que teneis la version fisica,¿habéis tenido que descargar el juego completo esos 32gb??o con el cd se baja algo menos??esq 32gb teniendo el cd....puff [mad]
luchyx escribió:Como y cuando se puede entrar en la Dark Zone?

Gracias.


Entrar en teoría puedes entrar cuando quieras.. eso si el juego en sí te habla de ella
a lvl 9-10


android86 escribió:he jugado 15min y confirmo el audio esta roto, de momento juego con subtitulos pero no mola , algo falla en el motor con el tema del audio, supongo que parche 1.02 a la vista... por lo demas como decia una delicia de graficos y estables 30 fps


A mi el audio me hace cosas raras también.. cuando hice la misión que pusieron con la openbeta no se me escuchaba nada de la mision [+risas] . Por otro lado lo de 30fps estables es mayormente cierto.. pero en algún momento puntual me ha pegado algun tirón de fps importante xDD
rinorap escribió:Los que teneis la version fisica,¿habéis tenido que descargar el juego completo esos 32gb??o con el cd se baja algo menos??esq 32gb teniendo el cd....puff [mad]


Si tienes la versión física únicamente tienes que descargar la actualización 1.01, que son 2gb y pico, nada más.

Por cierto, una vez creado el personaje, no se puede volver a editar su apariencia física no? Me he creado un macarra con gafas de sol y ahora me arrepiento [facepalm]
djvergil escribió:
NesT escribió:Confirmado, el peor editor de personajes de los ultimos 15 años.....8 tipos de personaje y 28 tipos de tatuajes en el que no se ven por que van en el cuello....vamos a tener 80 hermanos gemelos cada uno



Le cambias la ropa y la gorra


Ya, eso ya lo se, por eso dije hermanos gemelos, la ropa por suerte disimula un poco, pero no me vas a negar que el editor es bastante malo no? apenas tiene opciones para cambiarle la cara a tu personaje y me parece un poco cutre que tengas 28 tipos de tatuajes para la zona del cuello , y simplemente 6 cortes de pelo.....que vale que luego te pones gorra o lo que sea.....pero eso no quita que editor, sea pobre de todas, todas xD

Aun así el juego me está gustando ehh, pero por atrás preguntaron algo sobre la calidad del editor y por eso lo puse
Chicos lo de hazmat donde se encuentra??meti el codigo pero no lo encuentro dentro del juego....
actos escribió:
rinorap escribió:Los que teneis la version fisica,¿habéis tenido que descargar el juego completo esos 32gb??o con el cd se baja algo menos??esq 32gb teniendo el cd....puff [mad]


Si tienes la versión física únicamente tienes que descargar la actualización 1.01, que son 2gb y pico, nada más.

Por cierto, una vez creado el personaje, no se puede volver a editar su apariencia física no? Me he creado un macarra con gafas de sol y ahora me arrepiento [facepalm]


Muchas gracias pues es un alivio [+risas] ..y los tiempos de cargas son iguales que en la digital?o mas tiempo?ando perdido pq hasta ahora solo he tenido digitales.. [360º]
slannn escribió:Chicos lo de hazmat donde se encuentra??meti el codigo pero no lo encuentro dentro del juego....


Posiblemente tengas que ir a la parte de TIENDA y donde pone algo asi como ROPA y SEASSONS PASS lo tengas....si no está ahí tienes que llegar hasta la parte donde empiezas a mejorar la base de operaciones y buscar a un vendedor que se llama "no se que de recompensas" (Sorry no recuerdo el nombre entero) que está atravesando el ala medica
una pregunta, que seguro que ya se ha respondido [looco]

pille el cambiazo pero aun no he ido a buscarlo, se puede llevar cualquier juego?tengo un pes06 aun de la 360 xD
que ocurrió con los codigos que sacamos del ubisoft americano, funcionan?
Acabo de recibir el mail con el código de la equipación hatmaz, esto era por la reserva o algo?

Edito: lo meto en la store y me sale la equipación, pero al darle a confirmar me dice que ya ha sido utilizado con anterioridad.
Adri_ escribió:una pregunta, que seguro que ya se ha respondido [looco]

pille el cambiazo pero aun no he ido a buscarlo, se puede llevar cualquier juego?tengo un pes06 aun de la 360 xD



m contesto yo que acabo de llamar, cualquiera de 360-ps3-one o ps4 solo piden que este completo(caja+juego+manual(si lo tine)
rinorap escribió:
actos escribió:
rinorap escribió:Los que teneis la version fisica,¿habéis tenido que descargar el juego completo esos 32gb??o con el cd se baja algo menos??esq 32gb teniendo el cd....puff [mad]


Si tienes la versión física únicamente tienes que descargar la actualización 1.01, que son 2gb y pico, nada más.

Por cierto, una vez creado el personaje, no se puede volver a editar su apariencia física no? Me he creado un macarra con gafas de sol y ahora me arrepiento [facepalm]


Muchas gracias pues es un alivio [+risas] ..y los tiempos de cargas son iguales que en la digital?o mas tiempo?ando perdido pq hasta ahora solo he tenido digitales.. [360º]


A eso no te puedo contestar con certeza al 100%, pero juraría que el tiempo de carga debería ser idéntico, ya que ambas versiones, digital y física, se instalan por completo en el HDD.
Tengo entendido que hay que estar online en todo momento para poder jugar aunque sea modo individual, ¿exige también tener PSN+ o se puede jugar sin tenerlo?
Personalmente no juego lo suficiente como para que pagar el PSN+ me salga rentable, además que la velocidad del ADSL donde vivo es de tan sólo 3 megas...
Pregunta rápida chicos..estoy en New York ahora mismo y quería comprarme el juego aquí. .sabéis si esta en castellano en esta versión? ..y pregunta tonta..luego en España podre jugar en servidores europeos?
Siento si igual ya se respondió pero he estado desconectado.
Gracias y un saludo.
dani_sang escribió:Tengo entendido que hay que estar online en todo momento para poder jugar aunque sea modo individual, ¿exige también tener PSN+ o se puede jugar sin tenerlo?
Personalmente no juego lo suficiente como para que pagar el PSN+ me salga rentable, además que la velocidad del ADSL donde vivo es de tan sólo 3 megas...



Puedes jugar al juego sin tener plus excepto en la zona oscura.
Yo compré el juego digital (Gold edition) en la Store y en la lista de complementos me sale que tengo la Hazmat y lo de la Guardia Nacional instalados, ¿Me tienen que mandar un código o algo o se supone que lo debería de encontrar en el vendedor de recompensas?

Porque si va por código no he recibido nada.

Por cierto, vaya jaleo anoche para la activación en el inicio, que cantidad de gente pegada al terminal jajaja.
confirmo que el juego en region usa es castellano 100%
Para los que lo hemos comprado el juego en el Carrefour, previa reserva en su dia, como desbloqueamos el pack Hazmat?
Bueno pues aqui estoy atascado segun te creas el personaje,voy a un piso franco y ahi me dice que termine la activacion en un pc y no me deja hacer nada.vaya tela
3 veces me ha sacado de la partida al entrar a crear el personaje y empezar el juego... Y siempre el mensaje ese de error mike [+risas]

Os pasa a los que lo estás intentando empezar?
cantona_10 escribió:Para los que lo hemos comprado el juego en el Carrefour, previa reserva en su dia, como desbloqueamos el pack Hazmat?


Al parecer envian un codigo por mail, pero a mi aún no me ha llegado.
DiRk escribió:3 veces me ha sacado de la partida al entrar a crear el personaje y empezar el juego... Y siempre el mensaje ese de error mike [+risas]

Os pasa a los que lo estás intentando empezar?


A mi por ahora solo me echo de la partida 1 vez y fue mientras miraba una cosa en el inventario, el resto del tiempo me ha ido perfecto el juego.

Que por cierto no se si es cosa mia o me parece que tiene mejores gráficos que las betas o al menos un mejor acabado visual y por lo demás una gozada el juego, tampoco he tenido problemas de sonido que han comentado antes que habia problemas no se si más adelante me ocurrirá.
BurningUp26910 escribió:
DaniMan escribió:A ver si alguien puede ayudarme, al iniciar el juego se me queda en la pantalla "instalando datos del juego" y en tiempo estimado pone 7h 25min??!
Pues bien el contador en vez de bajar, cada vez pone mas tiempo. A alguien le ha pasado eso? Cuanto os tardó en instalar los datos?


Yo estoy igual tio...me salen 30 minutos pero no deja de subir en vez de bajar...


Ya lo solucioné tio, al final he tenido que irme a ajustes y eliminar todos los datos de the division, volverme a descargar la actualización y al iniciar el juego no me ha salido nada de instalar datos, debe ser un error o algo de la actualización, que no se instalaría bien o algo.
14056 respuestas