Tom Clancy's: The Division

@dany4646 gracias por responder..de él tema de servidores y dlcs supongo que no habrá luego problema no?servirá igualmente no?
Habéis subido la calidad gráfica? Se supone que 100% es más calidad gráfica verdad? Lo digo por si se nota más ralentizadlo o algo
Como recojo los objetos del suelo?
juaniko18ct escribió:Como recojo los objetos del suelo?


A poder ser con la mano jajaja, no ahora en serio si te acercas a ellos te aparecera que pulses el cuadrado lo haces y listo y otras veces te dejan muncion o botiquines que se cojen solos.

Un saludo
juaniko18ct escribió:Como recojo los objetos del suelo?


Pasando sobre ellos y si son munición o botiquines y tienes espacio los coges auto, el resto dejando pulsado el cuadrado.

DiRk escribió:Habéis subido la calidad gráfica? Se supone que 100% es más calidad gráfica verdad? Lo digo por si se nota más ralentizadlo o algo


Donde esta eso? que yo sepa no hay ninguna opción para subir la calidad gráfica.
Gente, me lo acabo de comprar y vivo en Noruega y ahora no sé si el juego tiene todos los idiomas o no, porque evidentemente quiero jugarlo en Inglés. Lo sabéis?
GT20 escribió:
juaniko18ct escribió:Como recojo los objetos del suelo?


A poder ser con la mano jajaja, no ahora en serio si te acercas a ellos te aparecera que pulses el cuadrado lo haces y listo y otras veces te dejan muncion o botiquines que se cojen solos.

Un saludo


[Barcha] escribió:
juaniko18ct escribió:Como recojo los objetos del suelo?


Pasando sobre ellos y si son munición o botiquines y tienes espacio los coges auto, el resto dejando pulsado el cuadrado.



Os contesto con una imagen
Imagen

Ni solo, ni pasando sobre ellos ni nada. y necesito el botiquin, no llevo ninguno.
Pues debe ser un bug, porque deberia cogerlo automaticamente.
AlexTemina escribió:Gente, me lo acabo de comprar y vivo en Noruega y ahora no sé si el juego tiene todos los idiomas o no, porque evidentemente quiero jugarlo en Inglés. Lo sabéis?


a mi me comentaron que el juego viene con selector para elegir ididoma de voces y idioma de los textos tambien a parte. Me imagino que en tu caso sera igual.

Bonito pais, lo visite este verano! XD fiordos+ oslo!
La ropa de Hazmat donde sale, cogí todo lo del uplay...pero la ropa no está
@[Barcha], se encuentra en opciones, dentro de opciones te vas a "gráficos", y ahí hay una serie de parámetros en donde se encuentra, creo que era, nitidez (corregidme si me equivoco), que viene por defecto en 70 (que va del 1 al 100). Esto es a lo que se refiere el compañero.

Yo aún no lo he tocado, y lo tengo tal como viene por defecto (70). Después tocará probarlo, pero a decir verdad, me ha sorprendido respecto a la beta, donde me decepcionó bastante el apartado gráfico. Ahora todo luce bastante mejor y con una acabado bastante bueno.

Saludos.
Danikill0 escribió:La ropa de Hazmat donde sale, cogí todo lo del uplay...pero la ropa no está


Debe estar en la base de operaciones (tienes que llegar a ella) y buscar en el vendedor de recompensas.....no se si estará el Hazmat, pero desde luego las otras cosas si andan por alli....
ORT-RIKYWRC escribió:
cantona_10 escribió:Para los que lo hemos comprado el juego en el Carrefour, previa reserva en su dia, como desbloqueamos el pack Hazmat?


Al parecer envian un codigo por mail, pero a mi aún no me ha llegado.


Pero un email como? Yo registre el codigo de barras de la reserva del juego pero no me salio en ningun momento la opcion de solicitar dicho pack, me dieron otro codigo a introducir en la pagina web de The Division pero no encuentro donde hacerlo. A ver si alguien nos echa un cable.
Danikill0 escribió:La ropa de Hazmat donde sale, cogí todo lo del uplay...pero la ropa no está

En el cuartel general en el personaje que te da las recompensas en la planta baja al fondo..
Alguno ha conseguido alguna pintura para el arma?..
luchyx escribió:@[Barcha], se encuentra en opciones, dentro de opciones te vas a "gráficos", y ahí hay una serie de parámetros en donde se encuentra, creo que era, nitidez (corregidme si me equivoco), que viene por defecto en 70 (que va del 1 al 100). Esto es a lo que se refiere el compañero.

Yo aún no lo he tocado, y lo tengo tal como viene por defecto (70). Después tocará probarlo, pero a decir verdad, me ha sorprendido respecto a la beta, donde me decepcionó bastante el apartado gráfico. Ahora todo luce bastante mejor y con una acabado bastante bueno.

Saludos.


Ah vale pues ahora mismo lo voy a probar, gracias crack ! y si, han mejorado el juego a nivel visual sinceramente para el tipo de juego que es y en consola creo que tiene un apartado tecnico al menos notable luce muy bien y mola cuando de repente empieza a nevar, o cuando disparas a algunos objetos o elementos, el humo...
A mi me mola muchísimo que "casi" todo el entorno sea destruible, y que cada disparo deje su huella...Me encanta. Dependiendo a lo que dispares, hace un efecto u otro. Para mi, las físicas en los disparos y demás, es algo que me fijo bastante en los juegos de este tipo, y con éste estoy muy contento en este aspecto. Le da sensación de realismo. Este muy currado en este aspecto, llenisimo de pequeños detalles.

Que los tiroteos sean "realistas", con muy buen sonido de armas, buenos impactos y buena adrenalina en ellos.

[beer]
NesT escribió:
Danikill0 escribió:La ropa de Hazmat donde sale, cogí todo lo del uplay...pero la ropa no está


Debe estar en la base de operaciones (tienes que llegar a ella) y buscar en el vendedor de recompensas.....no se si estará el Hazmat, pero desde luego las otras cosas si andan por alli....


Si hay fui y nada
primeras misiones y guapisimo jugandolo con mi hermano modo dificil y tiene un componente tactico muy guapo, abriendote paso desde arriba yo y el desde abajo y los lados y los enemigos se vuelven locos.
la dificultad es mucho mas alta que la beta y van hacia ti como leones.
las misiones que se abren nada mas pasarte las primeras de cada ala son las que hay? porque me salen 6 o asi por ala solamente a no ser que luego se abran mas.
Alguien ha podido conseguir los 4 skins de usa poniendo el código? Los pongo en mi cuenta principal española y no los acepta y si los pongo en otra cuenta principal usa los acepta pero no mesalen jugando con la otra cuenta española.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Para los que lo tengan más trillado de la beta; que armas o equipamiento es recomendable comprar de inicio en los primeros niveles?
yo soy de no comprar nada, metete en la zona oscura y tendras armas gratis para estos niveles.
es lo que yo hare a partir de mañana.
hoy ya le di 4 horas seguidas y muy buen sabor de boca jugando con mas gente.
las monedas phoenix cuando las dan? no me han dicho aun nada de esto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el primer dia hay gente nivel 9 a las 14.00h jajajja NO VICIO.
En la zona oscura yo creo que hay que entrar si o si a por buenas armas y buen equipamiento,porque haciendo la misión del hospital en difícil un grupo de 3 nos ha costado como 1 hora...eran inmortales los enemigos,y eso que solo es una misión del proncipio ...no quiero imaginar cuando este mas avanzado [carcajad]
@av3ttos me la he hecho yo solito en dificil jajjaa, me han matado en la zona del medio pero luego se hizo sencillo.
el modo challengue o desafio lo meteran mas adelante o al pasarte el modo historia o que?
El equipamiento mas top sera en la dark zone o tambien en futuras incursiones o otros modos?
Hola! Que tal para jugar solo? seré larguito? la historia es tipo cod? me tienta mucho el juego por ser en tercera persona y se ve bastante bien, pero tengo poco tiempo para jugar y no se si merece la pena el modo single.

gracias!!!
Primeros 45 minutos jugados. En general muy buenas sensaciones, todo fluido, con gran calidad grafica, muy bien todo vamos. Solo el sonido me ha pegado un par de rascadas al principio del juego, luego bien también. Lo que si he notado ha sido algo de poping en la lejania, pero nada preocupante.

Una cosa en cuanto al guardado, se guarda automaticamente todo supongo no? Es necesario cerrar sesión antes de salir del juego, o te puedes salir cerrando aplicación que el progreso se va a quedar guardado igual?
Alguien más tiene un lag tremendo jugando? Las balas llegan a los enemigos bien, pero el impacto llega como medio segundo tarde. Alguna solución?
@cantona_10 yo lo he quitado sin cerrar nada como no me lo guarde me vuelvo loco jajja.
aioma escribió:@av3ttos me la he hecho yo solito en dificil jajjaa, me han matado en la zona del medio pero luego se hizo sencillo.
el modo challengue o desafio lo meteran mas adelante o al pasarte el modo historia o que?


Creo recordar que la dificultad aumenta cuantos mas jugadores hagan la mision.
Buenas, estoy jugando al juego con mi sobrino con cuentas cruzadas y llegados a la zona de ir a manhatan yo puedo pasar la puerta y a el le pone un tiempo de espera de casi 2 horas..??? a alguien mas le ha pasado esto?

Saludos
@Mides a mi no me ha pasado pero vamos ve tu primero a manhatan y luego que se una el a la partida y ya esta, no perdeis nada ninguno de los dos.
@Mides Si te fijas, te pone que ese es el tiempo aproximado que le queda a la instalación del juego ;)
(mensaje borrado)
Dejo un codigo para un equipo Hazmat
El mas rapido que al menos diga que lo a canjeado, gracias
NP8P-D4NC-BCFQ
Ayúda joer estoy en el piso franco al principio y no me deja activarme hay un pelotón
Al final los codigos de las 4 apariencias que hicimos hace tiempo solo sirve para cuentas americanas no??
@-][BeldaR][- SI era eso, el niño con la empanada....Gracias XD
Me acaba de hechar de la partida por error de los servidores de ubi en mitad de una mision!!x lo visto cuando tiene ese fallo tu personaje muere al instante y salta el error!!despues de 2 intentos mas conseguí meterme de nuevo pero no veas que cabreo cojí
Pregunta tonta pero que nunca lo eh mirado
Siempre juego con auriculares conectados a la tele para no molestar, en este juego hay sonidos y frases que suenan por el altavoz del mando, hay alguna manera de que tanto sonido de television y mando solo se me escuche por los auriculares?
Gracias
No me deja activarme al principio, ayuda... Le doy al teclado y nada toda la peña a saco
que viciada de juego pfff he estado ahora un rato con un forero de aqui "barcha" un buen rato haciendo secundarias y casi soy ya nivel 9
Primeras impresiones buenas, pero en 2 horas y media, y yendo de tranqui, nivel 5 ya... No se sube muy rápido???
GT20 escribió:Al final los codigos de las 4 apariencias que hicimos hace tiempo solo sirve para cuentas americanas no??


Sí, sólo para cuentas USA. En la Store de España no me funcionaba, y en la cuenta de USA que tengo, sin problemas, apariencias de Cazador, bombero torero XD , paramédico y policia.
¿Creéis que el juego merece la pena para jugarlo SOLO? ¿Se hace llevadero si vas sólo o por el contrario es muy chungo y necesitas amigos?

salu2
Alguien me ayuda? Estoy intentando activarme en el piso franco al principio y no me deja
Nexus6_BCN escribió:
GT20 escribió:Al final los codigos de las 4 apariencias que hicimos hace tiempo solo sirve para cuentas americanas no??


Sí, sólo para cuentas USA. En la Store de España no me funcionaba, y en la cuenta de USA que tengo, sin problemas, apariencias de Cazador, bombero torero XD , paramédico y policia.


Pero te funciona en la cuenta espñola esas apariencias o solo en la americana?

Gracias
GT20 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GT20 escribió:Al final los codigos de las 4 apariencias que hicimos hace tiempo solo sirve para cuentas americanas no??


Sí, sólo para cuentas USA. En la Store de España no me funcionaba, y en la cuenta de USA que tengo, sin problemas, apariencias de Cazador, bombero torero XD , paramédico y policia.


Pero te funciona en la cuenta espñola esas apariencias o solo en la americana?

Gracias


Yo tenía algunos códigos. Le di uno a un colega, lo puso en la USA y también le salió en la cuenta de España. Yo he hecho lo mismo y no me a funcionado y otro compañero mio igual, tampoco le ha funcionado.
No se si estaremos haciendo algo mal o es que el otro ha tenido mucha suerte.
He aprovechado y en esta primera partida he ido a hacer mas o menos lo que recordaba de la beta, y junto al prologo en Brooklyn me ha dado para bastante. Han modificado la nitidez por defecto lo que hace que el juego se vea algo mejor que en la beta. A mi gráficamente me parece muy burro.

No he ido a hacer ninguna de las misiones principales porque sin un buen arma jugando solo es muy complicado,en la beta encontré un franco "azul" que hacía las cosas bastante asequibles. A ver si quedamos entre unos cuantos y le damos.

Psn ID. Jobilo, para el que busque gente para jugar coop.
14056 respuestas