android86 escribió:No piedo loguear en el piso.... Cerrar juego desloguear no va... Esta lleno de gent3 q cagada es esta.. No puedo jugar
Si estas seguro que te activaron?? se prendio el reloj naranja???
Fuera de chiste, a mi esta mañana me paso que le di activar 3 veces y no me la tomaba por la cantidad de gente frente al pc (y llenaba la barra y todo pero nada no quedaba), cuando quede justo en frente del pc si que hizo la activación, no se pero fue mi caso particular.
En lo que respecta al juego, es lo que esperaba, me gusta mucho jugue con un compañero las dos primeras misiones en manhattan y ambas en hard, (debido a que la experiencia que obtienes en normal es la misma que en hard la diferencia esta en las recompensas) y debo decir que se nota ufff la dificultad, los enemigos te franquean, se ubican en mejores posiciones, se cubren cuando están cerca a la muerte (salvo los locos de los bates de beisbol) el aguante que tienen es impresionante y lo que quitan cuando te dan....ufff
En 2 horas y media minutos mas minutos menos, pasamos las 2 primeras misiones, como dato curioso (que no se que tan malo sea al final) si ya pasaste una mision y la vuelves a pasar en dificultad mas alta no te vale la experiencia, Mi compañero era level 5 y yo 3 cuando empezamos y ambos terminamos en 6 debido a que la primera mision, (la de la primera Beta) ya el la habia completado asi que recibio el premio, mas no la experiencia.
Luego revisando me di cuenta que en ambos niveles de dificultas la experiencia que se obtiene es la misma. solo varia en el Botin. las 2 misiones en hard me dieron 2 elementos azules y el % de dropeo de los jefes en azul es mayor, mas o menos el 70 o 60% de los enemigos que mataba Amarrilos soltaba algo azul, quede en Level 6 con la mitad si no es mas de las piezas en azul.