Tom Clancy's: The Division

android86 escribió:No piedo loguear en el piso.... Cerrar juego desloguear no va... Esta lleno de gent3 q cagada es esta.. No puedo jugar


Si estas seguro que te activaron?? se prendio el reloj naranja???

Fuera de chiste, a mi esta mañana me paso que le di activar 3 veces y no me la tomaba por la cantidad de gente frente al pc (y llenaba la barra y todo pero nada no quedaba), cuando quede justo en frente del pc si que hizo la activación, no se pero fue mi caso particular.

En lo que respecta al juego, es lo que esperaba, me gusta mucho jugue con un compañero las dos primeras misiones en manhattan y ambas en hard, (debido a que la experiencia que obtienes en normal es la misma que en hard la diferencia esta en las recompensas) y debo decir que se nota ufff la dificultad, los enemigos te franquean, se ubican en mejores posiciones, se cubren cuando están cerca a la muerte (salvo los locos de los bates de beisbol) el aguante que tienen es impresionante y lo que quitan cuando te dan....ufff
En 2 horas y media minutos mas minutos menos, pasamos las 2 primeras misiones, como dato curioso (que no se que tan malo sea al final) si ya pasaste una mision y la vuelves a pasar en dificultad mas alta no te vale la experiencia, Mi compañero era level 5 y yo 3 cuando empezamos y ambos terminamos en 6 debido a que la primera mision, (la de la primera Beta) ya el la habia completado asi que recibio el premio, mas no la experiencia.
Luego revisando me di cuenta que en ambos niveles de dificultas la experiencia que se obtiene es la misma. solo varia en el Botin. las 2 misiones en hard me dieron 2 elementos azules y el % de dropeo de los jefes en azul es mayor, mas o menos el 70 o 60% de los enemigos que mataba Amarrilos soltaba algo azul, quede en Level 6 con la mitad si no es mas de las piezas en azul.
Ni una sola impresión del juego, todos hablando de códigos y dlcs X-D
Llego a casa ,me preparo, ceno, acuesto al niño, meto el disco, y zas!!!! No puedo jugar hasta que se instale la actualización!?!?!?!? MIERDAAAAAAAAAAAA , COMO ODIO ESTAS COSAS!!!!
No puedo jugar, al activar agente no ocurre nada ¿Alguien sabe algo?
av3ttos escribió:que viciada de juego pfff he estado ahora un rato con un forero de aqui "barcha" un buen rato haciendo secundarias y casi soy ya nivel 9


Buenas conmigo ha sido si XD muy buen rato la verdad es que jugar a este juego en multi es otro nivel [beer]
Alesann escribió:Ni una sola impresión del juego, todos hablando de códigos y dlcs X-D

Pudiendo hablar de códigos quien quiere impresiones...???
Sergio GoS escribió:
Alesann escribió:Ni una sola impresión del juego, todos hablando de códigos y dlcs X-D

Pudiendo hablar de códigos quien quiere impresiones...???

Pero si todo el mundo esta diciendo que el juego es una pasada, no se que coño quereis. Pero claro, como vosotros seguro que teneis el DLC os la pela. Pues tiene que ver con el juego y es un problema que hay que solucionar porque mucha gente esta igual, asi que va a traer conversacion para rato.
@yagorosello Para recoger los trajes está en el cuartel general, los tiene el vendedor de recompensas, situate donde esta la puerta al lado del cofre del alijo veras q hay unas escaleras, no subas sigue recto y al final está este vendedor q tiene los trajes y armas gratis del dlc.
Un saludo.
Parece que mañana ya tendré el juego en mis manos, que putas ganas [uzi] [uzi] [uzi]

De verdad que os ha tocado hacer lo de esta imagen que he visto por twitter? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
Sergio GoS escribió:
Alesann escribió:Ni una sola impresión del juego, todos hablando de códigos y dlcs X-D

Pudiendo hablar de códigos quien quiere impresiones...???

Pero si todo el mundo esta diciendo que el juego es una pasada, no se que coño quereis. Pero claro, como vosotros seguro que teneis el DLC os la pela. Pues tiene que ver con el juego y es un problema que hay que solucionar porque mucha gente esta igual, asi que va a traer conversacion para rato.

Pero sin el DLC no se puede jugar al juego ?
Que va, el DLC de reserva son trajes. Yo tuve la suerte de irme a la primera pero entiendo a los compañeros. Si os han enviado el código del Hazmat es un código que se mete en la PS4 (al menos en mi caso asi fue), no en la pagina de Ubisoft.
REYZIDANE escribió:Pero sin el DLC no se puede jugar al juego ?

Si se puede, pero mosquea que no puedas canjear el bonus reserva. Lo que no va a hacer la gente, logicamente, es no decir nada solo para "no molestar".

Sukiet escribió:Que va, el DLC de reserva son trajes. Yo tuve la suerte de irme a la primera pero entiendo a los compañeros. Si os han enviado el código del Hazmat es un código que se mete en la PS4 (al menos en mi caso asi fue), no en la pagina de Ubisoft.

El que metes en la PS4 es el que te manda Ubisoft, ¿no?. El problema es que no funcione el codigo en la web de Ubisoft. Asi el codigo bueno no te llega nunca porque el paso previo no lo puedes completar.

Saludos.
Alguien me pone el enlace donde tengo que canjear el código?. Por más que busco no lo encuentro.
Nada, otro que no tiene cojones a loguearse tras media hora intentandolo. He cambiado varias veces de servidor y nada. ratataaaa
@Javi-akatsuki Si exacto, el que meti en la PS4 me lo envió Ubi, el que meti en la Web fue en Enero para participar en la beta cerrada.
leoky escribió:Alguien me pone el enlace donde tengo que canjear el código?. Por más que busco no lo encuentro.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx

Abajo en el cuadro derecho. Si te refieres al codigo que te han dado por haber reservado, claro. Si hablas del que te manda Ubisoft despues, lo tienes que canjear en la Store.

@Sukiet Vale, pues el que canjeas en la web es el que falla a mucha gente ahora. Ya veremos si ponen remedio.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
welko escribió:Parece que mañana ya tendré el juego en mis manos, que putas ganas [uzi] [uzi] [uzi]

De verdad que os ha tocado hacer lo de esta imagen que he visto por twitter? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto]
@Javi-akatsuki

Vale y a mi no molesta que habléis de las cosas que querías XD
welko escribió:Parece que mañana ya tendré el juego en mis manos, que putas ganas [uzi] [uzi] [uzi]

De verdad que os ha tocado hacer lo de esta imagen que he visto por twitter? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


jajajajaja casi echo la cena, esta mañana pregunte por eso precisamente, no te dejaba activarte como agente, estaba como 20 personas fusionadas sobre el terminal y tu personaje hacia la animacion pero no lo daba por hecho, tuve que cerrar el juego 2 veces y a la 3ª vez hacerlo rapido y me funciono.

Pero es que estando online lo pense, hablar por el micro y decirles a todos de hacer una fila. Es que me descojono con la mierda esta, hacer colas en un juego online. [carcajad]
Como mola la escopeta profanador menudas ostias mete y eso que es de las primeras del juego XD
ORT-RIKYWRC escribió:Qué raro, a mi no me ha dado ningun tipo de problema el juego desde que lo puse, solo se cayó el server una vez y me salió un mensaje de "Mike" o algo así. Pero ningun problema la verdad.


A mí también me ha salido ese error, pero ningún problema después
Alguien me puede decir donde meter los códigos de las 4 equipaciones? Gracias.
Llevo 20 minutos intentando activar mi agente y es IMPOSIBLE. Esto es vergonzoso. Me he gastado 70 pavos mas 40 el seasson pass para no poder jugar? Y la solucion que dan es hacer cola virtual? Madre mia....
Una pregunta; mirando el mapa en vista de misiones en misiones de la historia me salen solo 15 no 26 como decian que explicacion tiene esto?
Sigue igual, pendiente de pago.
4hr y ningun correo.
Nada en Paypal y ni en la tarjeta virtual.-.....
Esperaré a mañana ¬_¬
(mensaje borrado)
Se puede matar sigilosamente??? en la misión de la doctora dice que puedes aprovechar escondiendote y matando uno a uno....
Una hora intentando verificar la identidad y nada. Alguien sabe alguna solución? Ya he reiníciado la sesión y el juego 1000000 veces
nudrira escribió:Una hora intentando verificar la identidad y nada. Alguien sabe alguna solución? Ya he reiníciado la sesión y el juego 1000000 veces


Yo estoy en las mismas, debe haber un problema con los servidores. La única solución es esperar a que lo arreglen. Esta es la gran desventaja que tienen todos los juegos online, si se petan los servidores no juegas...
gonzo3420 escribió:Una pregunta; mirando el mapa en vista de misiones en misiones de la historia me salen solo 15 no 26 como decian que explicacion tiene esto?


Sera que tienes el juego incompleto??
Ya en serio, ten en cuenta que en Brokliyn Hiciste 1 principal y esa no te sale, las otras me imagino que tendrás que cumplir algunas cosas para que se te puedan activar, Dale tiempo al tiempo.
Otro por aqui q no puede verificar...vaya tela
Fox80 escribió:
nudrira escribió:Una hora intentando verificar la identidad y nada. Alguien sabe alguna solución? Ya he reiníciado la sesión y el juego 1000000 veces


Yo estoy en las mismas, debe haber un problema con los servidores. La única solución es esperar a que lo arreglen. Esta es la gran desventaja que tienen todos los juegos online, si se petan los servidores no juegas...


por lo visto entrando con matchmaking con un grupo o algo deja pero no consigo nada.

Edito: lo he conseguido, una de las veces el terminal estaba despejado y sin problema, será problema cuando está todo el mundo junto.
Ya me dejo verificar por lo visto no estaba instalado el juego tengo canjeado los códigos donde consigo los atuendos?
VERIFICADO!!e entrado y solo habia 2 personas en la habitacion y e verificado sin problema a la primera....
Todos los que tengan problemas con la activación que cierren sesión y vuelvan a entrar.

Pd: 2h y algo, nivel 6, solo tengo palabras buenas hacia el juego. Con amigos gana el doble aunque solo también se disfruta.
Bueno después de un buen rato para instalarse...ahora la gilipollez del portátil.... Pero hacía falta!!!!! Joooooder....creo que lo dejo para mañana, que manera mas imbécil de empezar un juego, en fin....
yo reiniciando lo he conseguido a la primera, y había 2-3 personas en la mesa...

pero vamos que me he echado unas risas cuando había cola.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
50 euros me venden el juego que os parece ?? Como va el juego??
Madre mia pero esto que es todo cristo alrededor del portatil intentndote hacer paso para poder hacer la puta animacion, lo haces y no va.... he reiniciado 3 veces y siempre esta hervido de gente
torres89 escribió:Todos los que tengan problemas con la activación que cierren sesión y vuelvan a entrar.

Pd: 2h y algo, nivel 6, solo tengo palabras buenas hacia el juego. Con amigos gana el doble aunque solo también se disfruta.


He cerrado e iniciado sesion como 15 veces y siempre hay un huevo de gente en el portátil. Probare mañana, pero como han dicho arriba vaya inicio mas estupendo del juego...

Edito: me ha metido en un apartamento en que la gente hacia sorprendentemente cola. Me active sin problemas. Genial, solo he perdido hora y media...
Al final los 4 trajes de bobmero, policia, etc de la cuenta USA, no se pueden iusar en la cuenta española?? Nadie sabe o ha probado??
Yo estoy flipando.

Simplemente ha llegado un punto, después de "asalto a la comisaría", en el que YA NO ME APARECEN MAS MISIONES!!!


Ilustro:

Imagen

Que coño pasa?
Szonik escribió:Yo estoy flipando.

Simplemente ha llegado un punto, después de "asalto a la comisaría", en el que YA NO ME APARECEN MAS MISIONES!!!


Ilustro:

Imagen

Que coño pasa?

Cierra sesión y vuelve a entrar y te debería salir de nuevo la de Transferencia a Manhattan, que es donde debes ir.
Es donde justo se me ha quedado antes de que cerrara la sesión...

Me salía el puntito en el mapa para empezarla pero una vez ahí no había NADA....

En fin, supongo que será tema de servidores.

Espero.
Sergio GoS escribió:
Alesann escribió:Ni una sola impresión del juego, todos hablando de códigos y dlcs X-D

Pudiendo hablar de códigos quien quiere impresiones...???


Ya te digo. Tontos de nosotros.

Parece que ese dlc que creo encima es un trajecito y alguna arma. Parece necesario para iniciar el juego o algo.

Cada uno habla lo que quiere esta claro. El que se quiera informar del juego este no es si hilo al menos de momento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Szonik

Abandona la party de grupo y quedate solo... Deberian salir mas misiones...


Senores tras casi 4h hoy habemusss juegazo
Muy buenas impresiones
Control muy fino, coberturas muy dinamicas, matchmaking para ser el primer dia fino fino.
Graficos decentes brookling tiene mas poligonos que destiny entero. Este juego va a darnos horas y horas.
android86 escribió:@Szonik

Abandona la party de grupo y quedate solo... Deberian salir mas misiones...


Senores tras casi 4h hoy habemusss juegazo

Estoy jugando solo!

Creo.... Cómo se abandona la partida de grupo? Poniendo matchmaking privado?

De todos modos sigo igual. No me aparece la misión "traslado a manhattan" :(
No tengo cojones de terminar la activación... [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trimestre de oro ps4.

Division dark souls 3 y uncharted 4.

A ver cuando se repiten 3 triple AAA seguidos cada mes...jajaj
14056 respuestas