Tom Clancy's: The Division

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer pude jugar casi 4h, salvo el incidente de la activacion la verdad me encanto, jugue con un español de EOL pero iba un poco mas adelante que yo... total que jugue el prologo y 2 misiones ( 1a la de la beta de metro morgue) y la otra de unos trenes, pues la de los trenes tela.. nivel 7 los enemigos y yo y mis colegas guiris nivel 5-7, nos dieron pal pelo pero al final pasamos la fase... el juego no es facil y menos si juegas solo o con extranjeros sin hablar tambien a veces es complicao pero bueno al final mis compis pillaron que ir solos muriendo no era plan contra un enemigo nvl 7 blindado ( martinez) nos costo minimo 20 min porque no ibamos preparados ni jugabamos bien coordinados al no usar micros, cuando juego con 1 solo español vale mas que 3 guiris sin micro.
Yo lo que me quedo sorprendido es que las últimas páginas siempre es lo mismo de no poder entrar, dlc,trajes... Me Parece correcto que se pregunte, se dan las soluciones, vuelven a preguntar lo mismo otra persona.. etc os entiendo y comprendo lo frustrante que tiene que ser querer jugar y "no poder" pero algunos usan esto como si fuera un wasap haciendo imposible la lectura del mismo hilo, además de no aportar nada del juego en si... Es increíble que nadie haya hecho ni un solo comentario de builds, ventajas o talentos que no entienden o que han probado y son la leche, armas que van bien o que hay que intentar conseguir en X misión.... nada es que absolutamente nada de contenido del juego, de verdad que es lamentable ahora mismo el hilo y su contenido, por el bien de todos espero que se reconduzca, "se solucionen " los problemas y empiecen los post con consejos, dudas del juego.
Siento el tocho post y para alguno que diga que este comentario tampoco aporta nada... dos puntos
Con el arma que más me siento a gusto es un ak47 que compré en la dz, son muy estables
Y de ventajas a comentar, me gusta mucho esa del médico que coloca un botiquín y cura en un área cercana a todo el mundo de manera constante, muy útil para atrincherarse detrás de un pasillo y matar en fila a los npc's que vengan
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de activarse me los toco pero 10minutos, no 2horas como algunos aqui... es cagada pero no a todos les paso, y ahora leo que sigue pasando jajaj ubi como la lia, yo pensaba que lo de fichar el paro era broma... y era verdad hay que activar 1 a 1, y me da que este juego ha vendido millones.

a disfrutarlo que pinta genial el juego! la parte mas floja la historia( que lo de los virus esta muy visto) el resto de 9 para arriba.
Alguien ha podido coger el drone caído? Ese que ya salía en una azotea en la beta, es que en ni en las betas ni en el juego final soy capaz de cogerlo, me acerco y tengo el icono a 1 metro pero no hay manera. Tambien me ha pasado con un icono que decía partes de armas descubiertas.

@android86. Muy de acuerdo en lo que dices. Hoy he jugado la misión de la doctora con un guiri que iba a su bola y que además era nivel 4. Es una misión que en la beta apenas me costo jugando con gente un poco coordinado y hoy me ha costado lo suyo porque el tío era un kamikaze y no paraban de matarle.

PD. Sigo buscando gente para jugar en coop.
Psn ID. Jobilo.
seil escribió:Una cosa que no entiendo en este juego del estilo que es y 2 amigos opinaron lo mismo, es que el personaje no tenga opcion de agacharse, nose si tanto mis amigos como yo no sabemos o es que simplemente no se puede, aun asi juegazo!


Pues la verdad es que creo que solo se agacha cuando estas en las coberturas.
El código del hazmat me dice ya esta utilizado, a alguien mas? A un amigo le pasa lo mismo.
joder, lastima que varios teneis problemas con los servidores provocando bugs y no poder avanzar en el juego.

En esta clase de juegos siempre hay gente que pringa, sobretodo los primeros dias. Yo jugue ayer un rato y pude jugar normal, eso si, una vez terminada la primera parte introductoria habia una cinematica y alli si perdi la conexion jeejej pero solo lo queria jugar un rato y ya pare la consola.

Me gusto bastante lo jugado, eso si, con la beta probada el efecto sorpresa lo pierdes pero el juego es muy resulton, no lo veo la reostia en ningun apartado pero si muy muy bueno en todos (bueno todos no, el doblaje español me parece malisimo, pero al menos ubisoft se curra un selector de idiomas total aplicable en cualquier momento FANTASTICO, asi que mejor voces en ingles xD)

A ver si con el paso de los dias se confirman las buenas sensaciones de la gente, acompañado de buenas reviews y Ubisoft se da cuenta que los videojuegos se pueden hacer bien y sin prisas.
Jose.O escribió:Alguien ha podido coger el drone caído? Ese que ya salía en una azotea en la beta, es que en ni en las betas ni en el juego final soy capaz de cogerlo, me acerco y tengo el icono a 1 metro pero no hay manera. Tambien me ha pasado con un icono que decía partes de armas descubiertas.


Dispara al "avión" dron que estará estrellado en la fachada de turno donde el icono, explota y te cae un ítem que recoges
cgm escribió:
Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...

Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....


Cagada, no lo dudes ni por un segundo.

Tengo videos grabados de anoche, que intentaré subir a youtube desde la PS4, y que lo acreditan.

Al iluminado de Massive que se le ocurrió que para activar tu agente los 14 jugadores que están en la misma instancia (además permanentemente porque en cuanto sale uno entra otro) tienen que usar el mismo ordenador habría que amputarle las manos para que no programara nunca más.

No se si es un problema de servidores o de programación, pero tan difícil no debe ser hacerlo bien, cuando el Criptarca del Destiny atiende a 15 tíos a la vez sin despeinarse....

Si además le sumas que nadie en todo Ubisoft se ha percatado de que si haces los muñecos físicamente sólidos (lo cual me parece bien) tienes que permitir que se puedan empujar y mover del sitio (como se puede hacer en Destiny) para que subnormales como el que grabé y reporté anoche, no bloqueen una puerta con la animación de hacer ejercicio y te dejen encerrado en un cuarto.

Esto, que anoche le pasó a MUCHA gente, es una CAGADA con todas las letras y en mayúsculas.

Ridículo.

Yo al final conseguí entrar haciendome otro personaje, despues de 40 minutos de borrar personajes, cerrar el juego, reiniciar la PS4 y mierdas similares.

CAGADA EPICA
albertomamba escribió:
Jose.O escribió:Alguien ha podido coger el drone caído? Ese que ya salía en una azotea en la beta, es que en ni en las betas ni en el juego final soy capaz de cogerlo, me acerco y tengo el icono a 1 metro pero no hay manera. También me ha pasado con un icono que decía partes de armas descubiertas.


Dispara al "avión" dron que estará estrellado en la fachada de turno donde el icono, explota y te cae un ítem que recoges


Joder, muchas gracias, luego cuando entre de nuevo lo probare.
Weilon Smithers escribió:El código del hazmat me dice ya esta utilizado, a alguien mas? A un amigo le pasa lo mismo.


En la ps4 me ponía eso mismo, y en la web me pone esto: "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."

Pero antes de dar a canjear, en los dos sitios, me sale que el contenido es el correcto, la equipación Hazmat. Una vez pulsas en canjear, salta el error.
@Jose.O yo le dispare, cae algo y lo coges.

Edito. No leí que ya habían lo habían puesto.
Introduzco el codigo para la beta para canjear el pack hazmat y me da error, me pasa como a vosotros, alguna solucion?
ferypatvk escribió:
Guanche1981 escribió:
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!

A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo


imposible de activarme,juego instalado y nada.
ayer dos horas y pico y hoy igual
vaya cagada de ubi,que decepcion,sin poder jugar!!!


Sigue probando que yo lo he conseguido. Eso si, he tenido que salir 3 o 4 veces y de repente, listo!!
Hay un tema dinamico para PS4 en la store exclusivo para gente con plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000344
Hendricks escribió:
cgm escribió:
Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...

Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....


Cagada, no lo dudes ni por un segundo.

Tengo videos grabados de anoche, que intentaré subir a youtube desde la PS4, y que lo acreditan.

Al iluminado de Massive que se le ocurrió que para activar tu agente los 14 jugadores que están en la misma instancia (además permanentemente porque en cuanto sale uno entra otro) tienen que usar el mismo ordenador habría que amputarle las manos para que no programara nunca más.

No se si es un problema de servidores o de programación, pero tan difícil no debe ser hacerlo bien, cuando el Criptarca del Destiny atiende a 15 tíos a la vez sin despeinarse....

Si además le sumas que nadie en todo Ubisoft se ha percatado de que si haces los muñecos físicamente sólidos (lo cual me parece bien) tienes que permitir que se puedan empujar y mover del sitio (como se puede hacer en Destiny) para que subnormales como el que grabé y reporté anoche, no bloqueen una puerta con la animación de hacer ejercicio y te dejen encerrado en un cuarto.

Esto, que anoche le pasó a MUCHA gente, es una CAGADA con todas las letras y en mayúsculas.

Ridículo.

Yo al final conseguí entrar haciendome otro personaje, despues de 40 minutos de borrar personajes, cerrar el juego, reiniciar la PS4 y mierdas similares.

CAGADA EPICA


Mmmm bueno a eso me refiero, miles de personas han ido a ese ordenador con salas llenas y no han tenido ningun problema... yo y mis amigos entre ellos...

Mismo sistema, mismo codigo, mismo servidor.... ya te digo ayer estabamos muchos jugando en diferentes grupos y cambiandonos con el tiempo y todos coincidiamos en que rara vez algo empezaba tan bien en un juego de estas caracteristicas...

Luego esta el caso de que a 100 personas les falla de miles y 100 mensajes en un foro parece el caos...pero decenas de miles estan jugando tan ricamente con los mismos elementos que otro no le funciona.

Para mi de los mejores estrenos de la generacion... para ti cagada historica.

logicamente nadie se va a meter a comentar de primeras que le funciona bien porque es lo normal...pero ya ves que nada mas escribirlo mas gente confirmo que les va de lujo.
Esto de la activación en el ordenador tiene que ser problema de saturación de la red, yo probé ayer a medianoche cuando me puse a catar el juego y lo logré a la primera. Ya estoy en Manhattan y he de decir que habemus juegazo. Tiene problemillas al cargar algunas texturas pero nada destacable, en general va muy fluido y se ve cojonudo.

Una preguntilla acerca de la DZ... Si me uno a un grupo de EOL que tienen por ejemplo nivel 10 y yo soy novato, ¿podré unirme o tendré que buscarme a alguien de mi nivel?
@Baldimetal daba igual que hubieran muchas personas en el ordenador? O ene se momento estabas solo frente al PC de activación? Si no te deja, has de dar una vuelta y volver hasta que te salga el cuadrado para volver a darle e ir probando? O es darle todo el rato al cuadrado y hasta que te deje?
harren escribió:@Jose.O yo le dispare, cae algo y lo coges.

Edito. No leí que ya habían lo habían puesto.


Gracias de todas maneras.

@welko. Gracias por el enlace. Tema descargado.
a ver si me entero, yo estoy en nivel 6 y me uno a alguien de nivel 10 y se une a mi una partida la cual el ya ha jugado, a el le daran armamento de su nivel? o solo del mio? es que sino no le merece la pena jugar conmigo hasta que yo no lo suba.
Jose.O escribió:
albertomamba escribió:
Jose.O escribió:Alguien ha podido coger el drone caído? Ese que ya salía en una azotea en la beta, es que en ni en las betas ni en el juego final soy capaz de cogerlo, me acerco y tengo el icono a 1 metro pero no hay manera. También me ha pasado con un icono que decía partes de armas descubiertas.


Dispara al "avión" dron que estará estrellado en la fachada de turno donde el icono, explota y te cae un ítem que recoges


Joder, muchas gracias, luego cuando entre de nuevo lo probare.


Llevo solo las misiones secundarias del inicio del juego, ¿el drone forma parte de alguna misión o está en una zona no relacionada con misión?
POR FIN ME HA DEJADO CONFIRMAR!!!!
Tiene que estar solo el PC y dejará.

Una ves creado el personaje no se puede modificar accesorios o apariencia?
Buenas, yo lo logré a la primera la activacion a eso de las 4 de la tarde hora mia, tendria suerte supongo.
El juego me encanta pero me da pena que no lo aprovechen más aun, por ejemplo haciendo algo del estilo peli Soy leyenda con los infectados, que te de un poco de miedo salir por la noche, o que añadan algo de supervivencia ya que pusieron comida y agua pues se lo podian currar mejor. El tema del Loot mas sitios para lootear, mirar en coches, en comisarias y eso... Vamos que juntas esos detallitos más lo que es el juego y seria un Pepinazo.
Otra cosa que pondria seria poder matar en silencio, no tiene sentido meter silenciadores y que al disparar ya sepan donde estas, nose si mas adelante esto mejora o que.

Yo creia que con la edicion Gold de la Store venian todos los trajes Hazmat y tal pero se ve q no :(.

Ya digo que por ahora me encanta pero con un par de cosillas mas que no creo que cueste mucho poner hubiera sido la puta ostia.

Pd: Jodia franco que no me dropean ninguna y en la beta me la soltaron en la primera cajita jjejjejeje

S@lu2 y ya nos veremos agentes
romero91 escribió:@Baldimetal daba igual que hubieran muchas personas en el ordenador? O ene se momento estabas solo frente al PC de activación? Si no te deja, has de dar una vuelta y volver hasta que te salga el cuadrado para volver a darle e ir probando? O es darle todo el rato al cuadrado y hasta que te deje?


Estábamos como unos 5 o 6 delante del ordenador si. Le dí al botón y listo. Pero ya te digo que tuve que salir y entrar del juego unas cuantas veces.
cgm escribió:
Hendricks escribió:
Cagada, no lo dudes ni por un segundo.

Tengo videos grabados de anoche, que intentaré subir a youtube desde la PS4, y que lo acreditan.

Al iluminado de Massive que se le ocurrió que para activar tu agente los 14 jugadores que están en la misma instancia (además permanentemente porque en cuanto sale uno entra otro) tienen que usar el mismo ordenador habría que amputarle las manos para que no programara nunca más.

No se si es un problema de servidores o de programación, pero tan difícil no debe ser hacerlo bien, cuando el Criptarca del Destiny atiende a 15 tíos a la vez sin despeinarse....

Si además le sumas que nadie en todo Ubisoft se ha percatado de que si haces los muñecos físicamente sólidos (lo cual me parece bien) tienes que permitir que se puedan empujar y mover del sitio (como se puede hacer en Destiny) para que subnormales como el que grabé y reporté anoche, no bloqueen una puerta con la animación de hacer ejercicio y te dejen encerrado en un cuarto.

Esto, que anoche le pasó a MUCHA gente, es una CAGADA con todas las letras y en mayúsculas.

Ridículo.

Yo al final conseguí entrar haciendome otro personaje, despues de 40 minutos de borrar personajes, cerrar el juego, reiniciar la PS4 y mierdas similares.

CAGADA EPICA


Mmmm bueno a eso me refiero, miles de personas han ido a ese ordenador con salas llenas y no han tenido ningun problema... yo y mis amigos entre ellos...

Mismo sistema, mismo codigo, mismo servidor.... ya te digo ayer estabamos muchos jugando en diferentes grupos y cambiandonos con el tiempo y todos coincidiamos en que rara vez algo empezaba tan bien en un juego de estas caracteristicas...

Luego esta el caso de que a 100 personas les falla de miles y 100 mensajes en un foro parece el caos...pero decenas de miles estan jugando tan ricamente con los mismos elementos que otro no le funciona.

Para mi de los mejores estrenos de la generacion... para ti cagada historica.

logicamente nadie se va a meter a comentar de primeras que le funciona bien porque es lo normal...pero ya ves que nada mas escribirlo mas gente confirmo que les va de lujo.


Precisamente esto mismo lo comentabamos ayer también nosotros en nuestro grupo, llevamos jugando desde la noche del lunes a las 0:00 y hasta ahora todo perfecto, que yo recuerde ningún juego online ha ido tan perfecto en general en las primeras horas de vida, pudiendo jugar bien desde el minuto uno, y he jugado a bastantes. Sinceramente no me esperaba jugar medio regular el lunes por la noche hasta por lo menos las 2-3 am. La verdad es que aprobado con nota.
seil escribió:Una cosa que no entiendo en este juego del estilo que es y 2 amigos opinaron lo mismo, es que el personaje no tenga opcion de agacharse, nose si tanto mis amigos como yo no sabemos o es que simplemente no se puede, aun asi juegazo!

Agacharte no puedes pero si le das 2 veces a la x más la dirección donde quieres ir el tío rueda por los suelos.
welko escribió:Hay un tema dinamico para PS4 en la store exclusivo para gente con plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000344

Ayer lo instalé. Feo como un dolor
@Malpaso_24 El drone te aparece al acabar un encuentro.Aunque creo que se puede llegar sin tener el encuentro porque se puede acceder a la azotea desde otro sitio.
Una pregunta chicos.
Los DLC de Hazmat y todo esto, se guarda en tu cuenta PSN verdad?
Si después borras datos del juego o estás en la PS4 de un amigo, esos extra siguen atando no?
Esos DLC se desbloquean por así decirlo en el servidor de ubisoft con tu cuenta no?

Gracias!!
Hola, una duda muy tonta. Soy nivel 5 y aun no he visto a nadie mas por el mapa, solo juego yo sin ningún otro jugador online. Me tengo que unir a alguna sesión o se tienen que unir a la mía para poder ver a alguien y no tener la sensación de jugar solo?
tgunator escribió:
welko escribió:Hay un tema dinamico para PS4 en la store exclusivo para gente con plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000344

Ayer lo instalé. Feo como un dolor

y dinamico por los cojones, 2 imagenes estaticas, sin sonidos enfin...
@torres89 haz machmaking como se escriba o unete a un amigo y ya juegas con alguien mas, para ver mas gente es en la zona oscura.
torres89 escribió:Hola, una duda muy tonta. Soy nivel 5 y aun no he visto a nadie mas por el mapa, solo juego yo sin ningún otro jugador online. Me tengo que unir a alguna sesión o se tienen que unir a la mía para poder ver a alguien y no tener la sensación de jugar solo?


lo normal es que en las zonas seguras veas mas gente por alli a su aire, y en las misiones si haces matchmaking deberia asignarte unos compañeros para jugar en cooperativo.

A lo mejor has empezado las misiones sin pedir compañeros y ibas tu solo
Hoy intentaré registrarme otra vez en el portátil , ayer desistí, salí y entre unas cuantas veces, sigo pensando que podían pulir mas eso, entiendo que sea un juego en el que tienes que estar conectado, pero coño, que no sea la lotería!!!venga a probar suerte a ver si encuentras el portátil sin gente,.. Vale que es por que es el día de salida y se monta un embudo...pero creo que esos problemas deberían estar solucionados, sobre todo para gente ( como yo) que empieza el juego y quiere disfrutar al principio el modo historia,....
a mi hermano se le ha bugeado en el tutorial del ala de seguridad, sale que haga el tutorial y ya lleva un 20 % del ala mejorada y nada sigue saliendo la mision como que no ha hecho el tutorial.
ha salido de la sesion y todo y nada de nada.
Con respecto a la activación yo ayer no pude hacerla, hice de todo pero nada, no me dejó. No me quedó más remedio que quitar el juego. Ahora acabo de hacerla y sin problema.
Yo no hay manera .. ni ayer ni hoy, y la cosa cansa. Que nos gastemos 70 euros en un juego y no podamos jugar xq no nos deja activarnos los servers o como se diga. Increible a lo k stamos llegando ...
pero esto de "Activar" es eso del principio que entras en una casa segura y hay un portatil, no?
Juraria que si pero yo pense que simplemente era una animacion del juego para que te dieran una mision, sin mas, no pense que tuviera importancia en los servidores.

menduda putada la verdad, seguro que hay muchisimos mas sin problemas pero las cosas como son, con la tonteria vais bastantes con este problema
Buenos días compañeros, tengo un pequeño problema, a ver si a alguien mas le ha pasado y sabe como resolverlo. mi problema es que yo he comprado desde la store de ps4 la versión digital de GOLD EDITION que te incluye el pack de HAZMAT con mochila, atuendo y un rifle.. pues no consigo averiguar donde puedo canjearlo y no me aparece en ningún lado , y si me voy a la pagina del juego, me pide un código para canjearlo que no tengo, ya que la compra fue digital..alguien sabría decirme como puedo hacer??
muchas gracias y un saludo grande!!
romero91 escribió:POR FIN ME HA DEJADO CONFIRMAR!!!!
Tiene que estar solo el PC y dejará.

Una ves creado el personaje no se puede modificar accesorios o apariencia?


Mmm relativo..... muchos nos activamos con el pc y la habitacion a rebentar sin problemas...
marcmago escribió:pero esto de "Activar" es eso del principio que entras en una casa segura y hay un portatil, no?
Juraria que si pero yo pense que simplemente era una animacion del juego para que te dieran una mision, sin mas, no pense que tuviera importancia en los servidores.

menduda putada la verdad, seguro que hay muchisimos mas sin problemas pero las cosas como son, con la tonteria vais bastantes con este problema



si no te activas como agente no puedes jugar en los grupos de tus amigos por ejemplo.
Eowyen escribió:si no te activas como agente no puedes jugar en los grupos de tus amigos por ejemplo.


pues ni me di cuenta la verdad, tuve la suerte de no tener problemas y para mi en ese momento simplemente era una animacion tecleando un portatil para darle ambientacion y tal jejeje.
cgm escribió:
Hendricks escribió:
cgm escribió:
Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...

Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....


Cagada, no lo dudes ni por un segundo.

Tengo videos grabados de anoche, que intentaré subir a youtube desde la PS4, y que lo acreditan.

Al iluminado de Massive que se le ocurrió que para activar tu agente los 14 jugadores que están en la misma instancia (además permanentemente porque en cuanto sale uno entra otro) tienen que usar el mismo ordenador habría que amputarle las manos para que no programara nunca más.

No se si es un problema de servidores o de programación, pero tan difícil no debe ser hacerlo bien, cuando el Criptarca del Destiny atiende a 15 tíos a la vez sin despeinarse....

Si además le sumas que nadie en todo Ubisoft se ha percatado de que si haces los muñecos físicamente sólidos (lo cual me parece bien) tienes que permitir que se puedan empujar y mover del sitio (como se puede hacer en Destiny) para que subnormales como el que grabé y reporté anoche, no bloqueen una puerta con la animación de hacer ejercicio y te dejen encerrado en un cuarto.

Esto, que anoche le pasó a MUCHA gente, es una CAGADA con todas las letras y en mayúsculas.

Ridículo.

Yo al final conseguí entrar haciendome otro personaje, despues de 40 minutos de borrar personajes, cerrar el juego, reiniciar la PS4 y mierdas similares.

CAGADA EPICA


Mmmm bueno a eso me refiero, miles de personas han ido a ese ordenador con salas llenas y no han tenido ningun problema... yo y mis amigos entre ellos...

Mismo sistema, mismo codigo, mismo servidor.... ya te digo ayer estabamos muchos jugando en diferentes grupos y cambiandonos con el tiempo y todos coincidiamos en que rara vez algo empezaba tan bien en un juego de estas caracteristicas...

Luego esta el caso de que a 100 personas les falla de miles y 100 mensajes en un foro parece el caos...pero decenas de miles estan jugando tan ricamente con los mismos elementos que otro no le funciona.

Para mi de los mejores estrenos de la generacion... para ti cagada historica.

logicamente nadie se va a meter a comentar de primeras que le funciona bien porque es lo normal...pero ya ves que nada mas escribirlo mas gente confirmo que les va de lujo.


No voy entrar en un debate eterno.

Que sean 100 de 1.000.000 o la proporción que se te ocurra decir es algo que te has inventado. Ni lo sé yo, ni lo sabes tú. Pintalo como quieras, a mi me da igual.

Si a ti no te parece una cagada, que para poder empezar a jugar creen un embudo sin sentido lo respeto. Pero es una cagada.

Si a ti (de esto no dices nada...) no te parece una cagada que alguien pueda bloquear el acceso a una habitación o parte del juego necesaria para poder empezar, lo respeto. Pero es una cagada.

Si a ti no te ha pasado nada de esto y todo te parece de puta madre, lo respeto. Pero a los que nos ha pasado, pues es una putada y por parte de Ubi, una cagada.

Venga, un saludo.
Estoy en las misiones del inicio , en Brooklin , donde esta eso del Dron ?¿?

Thanks !
Pues yo activé sin problemas.

Llevo unas cuantas horas, soy nivel 11 y el único problema que tuve es que suspendí la consola para ir a comer y cuando inicié no escuchaba el audio de las misiones. Cerré el juego, volví a abrirlo y no me ha vuelto a pasar.
Buenas a todos. Os cuento lo que nos funciono a muchos ayer para activarnos.
Cerras sesion. Volver a entrar. Primero volver a acercarse a la puerta de la derecha donde estaba la compi asiatica y a continuacion registrarse. Muchos olvidavamos pasar por la puerta cuando cerrabamos sesion y volviamos a entrar. Espero que podais pasar por el puto registro y disfrutar del juegacoo
Hendricks escribió:Si a ti (de esto no dices nada...) no te parece una cagada que alguien pueda bloquear el acceso a una habitación o parte del juego necesaria para poder empezar, lo respeto. Pero es una cagada.


Es una cagada del juego, sin duda. Pero más allá de eso... el tipo que hacía eso es un retrasado mental. Hay que serlo para el día del estreno del juego no tener ninguna ocurrencia mejor que ponerte a molestar al personal.
Pues 11 horitas despues mas las 25 entre ambas betas...me sigue encantando xD en la zona oscura es demasiadas risas con amigos...y me estoy forrandoooo.

Por tema de conectividad y tal perfecto por el momento!
aioma escribió:a mi hermano se le ha bugeado en el tutorial del ala de seguridad, sale que haga el tutorial y ya lleva un 20 % del ala mejorada y nada sigue saliendo la mision como que no ha hecho el tutorial.
ha salido de la sesion y todo y nada de nada.

Yo estoy exactamente igual voy x el 20 por ciento y me sale aun que confirme lo del tutorial, intente desinstalar e instalar pero ay sigue. :( ¿Alguien con el mismo problema lo a conseguido subsanar?
La recomendación del día: Ni se os ocurra pisar la Zona Oscura jugando solos siendo Menos de Nível 10, te dan hostias hasta en el DNI, no he podido extraer nada, a la que vienen oleadas de enemigos te hacen papilla.
14056 respuestas