cgm escribió:
Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...
Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....
Cagada, no lo dudes ni por un segundo.
Tengo videos grabados de anoche, que intentaré subir a youtube desde la PS4, y que lo acreditan.
Al iluminado de Massive que se le ocurrió que para activar tu agente los 14 jugadores que están en la misma instancia (además permanentemente porque en cuanto sale uno entra otro) tienen que usar el mismo ordenador habría que amputarle las manos para que no programara nunca más.
No se si es un problema de servidores o de programación, pero tan difícil no debe ser hacerlo bien, cuando el Criptarca del Destiny atiende a 15 tíos a la vez sin despeinarse....
Si además le sumas que nadie en todo Ubisoft se ha percatado de que si haces los muñecos físicamente sólidos (lo cual me parece bien) tienes que permitir que se puedan empujar y mover del sitio (como se puede hacer en Destiny) para que subnormales como el que grabé y reporté anoche, no bloqueen una puerta con la animación de hacer ejercicio y te dejen encerrado en un cuarto.
Esto, que anoche le pasó a MUCHA gente, es una CAGADA con todas las letras y en mayúsculas.
Ridículo.
Yo al final conseguí entrar haciendome otro personaje, despues de 40 minutos de borrar personajes, cerrar el juego, reiniciar la PS4 y mierdas similares.
CAGADA EPICA