Tom Clancy's: The Division

Yo a ver si hoy me pongo un ratito y alcanzo el nivel 10, entonces me intentaré unir a alguno de los grupos para la DZ, porque vista la dificultad y lo que habéis comentado, sin llegar a nivel 10 ni me molesto en entrar XD
dr_subzero escribió:Yo a ver si hoy me pongo un ratito y alcanzo el nivel 10, entonces me intentaré unir a alguno de los grupos para la DZ, porque vista la dificultad y lo que habéis comentado, sin llegar a nivel 10 ni me molesto en entrar XD


Siendo 4 y equipado hasta los dientes. XD

Yo le. Cogí miedo.
@Ecnit no se si leiste mi comentario, mi hermano esta igual, le sale tutorial de la sala de seguridad y no hay manera incluso la tiene subida al 20 por ciento y aun asi le dice lo del tutorial.
lo unico que cambia es que es el ala seguridad y el tuyo la medica.
mi hermano ha tenido que empezar una partida nueva.
Hola buenas he conseguido un mod rediseñado pero no se como equiparlo,sabe alguno como?
@aioma @Ecnit a mí me pasa lo mismo con la tecnológica, me ha pasado porque justo mientras estaba completándola se cayo el internet.. Por lo que he estado mirando hay más gente a la que le pasa lo mismo, de hecho he encontrado en reddit que el mismo problema ya estaba en la alpha y en la beta..

Yo voy a hacerme otro personaje, pero vaya gracia después de 4 horas, menos mal que no me ha dado por ponerme a hacer secundarias antes.
Pregunta alguien sabe donde conseguir pinturas? Y bufandas? Otra cosa el tema de fabricar armas y demas lo vais entendiendo? Algunos menus son un poco liosos y sigo aun con la duda de porque en el mapa pone solo que hay 15 misiones principales,espero que se desbloqueen mas adelante
welko escribió:@aioma @Ecnit a mí me pasa lo mismo con la tecnológica, me ha pasado porque justo mientras estaba completándola se cayo el internet.. Por lo que he estado mirando hay más gente a la que le pasa lo mismo, de hecho he encontrado en reddit que el mismo problema ya estaba en la alpha y en la beta..

Yo voy a hacerme otro personaje, pero vaya gracia después de 4 horas, menos mal que no me ha dado por ponerme a hacer secundarias antes.


Me cito para poner esta respuesta "oficial" que he encontrado en los foros de ubi:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1402996-Tutorial-Upgrade-Wing-(GLITCH)?p=11454719&viewfull=1#post11454719

Hello,

This is a known issue the development team are aware of. The current workaround is to create a new character.

I am sorry for any inconvenience caused.


Vamos que hasta que les de por arreglarlo, si lo arreglan, la "solución" es crear un personaje nuevo..
@welko @aioma @ecnit a que altura pasa? Empiezo la historia esta noche y espero que no me pase...
¿Habrá tenido algo que ver que la conexión se haya interrumpido o algo? No se puede volver a tras de algún modo si no? ¿Si empiezas de 0 de soluciona? O es aleatorio y puede volver a pasar?

Gracias.
Hola buenas,

Tengo una duda, al principio del juego te dan un subfusil MP5 automatico, que dispara a ráfagas, pero mas adelante he recogido un MP5 de ms DPS pero me dispara a rafagas de 3 tiros, ¿Hay alguna forma de cambar el modo de disparo de las armas, o es asi?

Saludos.
@Ecnit pues menuda gracia me hace empezar la historia sabiendo que puedo quedarme bugeado unas horas después y tengo que empezar de nuevo.
En serio despues de dos betas el juego se buguea y no te deja avanzar?? EN SERIO?? Espero q saquen parche rapido o lo solucionen en sus servers rapidito q el sabado queria empezar
Una pregunta inreresante sería si los que habéis tenido el bug del tutorial tambien habíais sufrido los problemas de activación del agente. Por ver si está relacionado... Depende de como estoy por dejar el juego en la caja hasta qu salga parche, que repetir infinitamente lo mismo y estar creando agemtes sin parar no me mola un pelo.

Que cojonazos, Ubisoft... Que cojonazos. Tras dos betas.
dr_subzero escribió:Una pregunta inreresante sería si los que habéis tenido el bug del tutorial tambien habíais sufrido los problemas de activación del agente. Por ver si está relacionado... Depende de como estoy por dejar el juego en la caja hasta qu salga parche, que repetir infinitamente lo mismo y estar creando agemtes sin parar no me mola un pelo.

Que cojonazos, Ubisoft... Que cojonazos. Tras dos betas.


Pues si, lo tuve que intentar durante 20 minutos o más, con el personaje nuevo que me he hecho ahora he activado a la primera y eso que el portátil estaba rodeado de gente.

Ya he llegado a donde toca empezar con las misiones de las alas, cuando las termine pondré si me ha vuelto a pasar o no.

-----

Por cierto, la ropa (apariencia) parece que se comparte entre todos los personajes sin necesidad de hacer nada. Para las armas y demás se puede usar el alijo y desde ahi pillarlas con el resto de personajes.
cercata escribió:Nivel 30 en 15 horas, habrá usado chetos ?

http://cogconnected.com/2016/03/player-hits-the-divisions-level-cap-in-just-15-hours/

Yo llevo 4 horas y sigo en Nivel 5 XD cierto que voy lento y con todas las secundarias pero me parece raro
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Nivel 30 en 15 horas, habrá usado chetos ?

http://cogconnected.com/2016/03/player-hits-the-divisions-level-cap-in-just-15-hours/


En vez de pensar en si ha hecho trampas, que me da igual, mejor que mireis que el juego esta capado en el nivel 30, o sea tardes 15 o 30 horas, llegaras al nivel 30, y¿? que te queda esperar las actualizaciones a lo Battlefront....


La envidia me corroe.... disfrutad y comentad, eso si yo lo compro veo que llego a 30, y el juego esta finiquitado y sigue el parche ese, y lo devuelvo por juego defectuoso.
@LaBestiaHumana+

Qué hablas? Si llegar al 30 es el principio del juego, lo guapo empieza una vez llegas.

Me encanta q la gente apeste sin informarse.

Páginas atrás hay información acerca del end game...

Saludoss
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
welko escribió:@aioma @Ecnit a mí me pasa lo mismo con la tecnológica, me ha pasado porque justo mientras estaba completándola se cayo el internet.. Por lo que he estado mirando hay más gente a la que le pasa lo mismo, de hecho he encontrado en reddit que el mismo problema ya estaba en la alpha y en la beta..

Yo voy a hacerme otro personaje, pero vaya gracia después de 4 horas, menos mal que no me ha dado por ponerme a hacer secundarias antes.


o Sea es gracia a la experiencia conectado al online, y que no les ha dado la gana de arreglar. [bye]
¿Alguno ha canjeado el dlc de los trajes de polcia, bombero paramedico y cazador que se conseguia en internet mediante proxy? He intentado meter el codigo y me dice que o no es correcto o ya no está activo
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KYKUR88

Perdona, pero estaba aguantando entre comprarlo o alquilarlo, y vi la noticia, de la gente con sus codigos, la fila de gente esperando, y luego lei el tio que decia que estaba capado en nivel 30, en el modo historia, que luego para muchos, empiece lo Grande en la Zona Oscura, irá por gustos, a mi solo me moló en la Beta1, los primeros día, cuando se organizaron los criminales, fue imposible jugar sólo y te obligaba a ir en grupo , y para mi no era lo mismo.

Si me he equivocado lo siento. [beer]

Si el modo historia no esta capado, o estandolo no es muy corto, le pegaré un tiento, y entro aquí para informarme, y sólo he aireado la peste que he leído.

Ya sufrí el bug, del Rayman Legends del save, y no me gusta, que ocurra en los originales, si pago quiero calidad, no que me hagan perder mi tiempo reiniciando la historia.

En serio, disfrutadlo, e informar de la duración, yo me hice las 2 betas, y pase de repetir las secundarias la 2º vez.

Saludos
Ecnit escribió:No, en mi caso no sufrí las esperas para activar al agente.


Entonces no hay relación, debe ser un puto bug de los de siempre. Probaré a jugar los tutoriales, si me aparece lo apago y a la caja hasta que lo arreglen, es el único modo de saber si me ha tocado la china.


harren escribió:Siendo 4 y equipado hasta los dientes. XD

Yo le. Cogí miedo.


Pues lo dicho, primero a ver si me sale el puñetero bug y si hay suerte enfilaré hacia el nivel 10 antes de santiguarme XD
NesT escribió:
albertomamba escribió:Yo lo que me quedo sorprendido es que las últimas páginas siempre es lo mismo de no poder entrar, dlc,trajes... Me Parece correcto que se pregunte, se dan las soluciones, vuelven a preguntar lo mismo otra persona.. etc os entiendo y comprendo lo frustrante que tiene que ser querer jugar y "no poder" pero algunos usan esto como si fuera un wasap haciendo imposible la lectura del mismo hilo, además de no aportar nada del juego en si... Es increíble que nadie haya hecho ni un solo comentario de builds, ventajas o talentos que no entienden o que han probado y son la leche, armas que van bien o que hay que intentar conseguir en X misión.... nada es que absolutamente nada de contenido del juego, de verdad que es lamentable ahora mismo el hilo y su contenido, por el bien de todos espero que se reconduzca, "se solucionen " los problemas y empiecen los post con consejos, dudas del juego.
Siento el tocho post y para alguno que diga que este comentario tampoco aporta nada... dos puntos
Con el arma que más me siento a gusto es un ak47 que compré en la dz, son muy estables
Y de ventajas a comentar, me gusta mucho esa del médico que coloca un botiquín y cura en un área cercana a todo el mundo de manera constante, muy útil para atrincherarse detrás de un pasillo y matar en fila a los npc's que vengan


En EOL desde 2008 y eso te sorprende? En España que no se lee mas allá de los titulares, tu piensas que la gente se va a leer lo que otro escribe si son mas de dos lineas? xDDD a veces creo que ni aun citando la persona a la que citas se molesta en leer tu respuesta.....así que pasaran 500 paginas mas.....y todavía habrá alguno que pregunte si hace falta estar conectado para jugar....

Y si, la habilidad del botiquin de area (vamos a tener que empezar a aprendernos los nombres xD) con el mod de munición infinita es buenisima y si lo combinas con alguien que lleve una ametralladora ligera y torreta, la que lias es pequeña.....la combinación de habilidades entre jugadores es uno de los motivos mas interesantes para jugar con amigos....

estoy tirando por la rama de médico, tengo abandonas las otras y no sabía eso de munición infinita, suena muy buena esa combinación
Esta claro que es así como hay que jugar haciendo un grupo en el que cada uno tenga un rol diferente que ayude al equipo, yo con los que juego así lo hacemos y nos va muy bien sin atascarnos y jugando siempre difícil

De las misiones secundarias la de los echo es la que más me desconcierta a veces, sé que se trata de obtener información y a veces da una secundaria pero otras veces no dan nada.... o eso me parece
Jooooder con los servidores... me ha echado esta tarde 3 veces en 1 hora por lo menos..
A mi tambien me acaba de echar el servidor :(
Desde las 20:00 no puedo jugar en grupo.

¿Para esto dos betas?
@LaBestiaHumana+ Realmente no es que esté capado, es que como todo juego, tiene un nivel máximo. Lo que diferencia este juego a otros, que cuando llegas al máximo nivel es cuando mas o menos lo terminas y no te quedan alicientes por seguir, es que aquí empieza lo bueno.
Aun quedan días para saber que tan bueno es lo que nos espera después, pero vaya, que jugar este juego para llegar a nivel 30 y venderlo no tiene mucho sentido...

Y bueno a ver si con el tiempo el hilo se va llenando de opiniones sobre el juego y de consejos sobre que builds/armas se están usando ya que me parece que para eso es este hilo, ya hemos tenido varias paginas con la cola del paro, que si dlcs, que si amazon...creo que ya toca reconducir el hilo y hablar de lo que realmente interesa.

Como añadido, yo llevo unas 5 horas y estoy en nivel 6, y por lo que voy viendo amigos que le están metiendo horas a piñón y van sobre nivel 13-15 así que creo que llegar al 30 costará mas o menos lo normal en estos juegos, no me preocupa para nada.

Lo que si que he visto en comparación a la beta es que el gunplay a mejorado, no sabría decir en que, pero en la beta me pareció bastante justo y ahora me encuentro muy cómodo, lo noto incluso fluido y me divierto, así que no se le puede pedir mas al juego por el momento.
Joder ahora que coño pasa, voy a una mision y esta no es activa, alguien sabe?
Casi q mejor q no os deje entrar, pq a mi si pero los malos no se enteran de mis balas...son inmortales, los servidores estan ahora mismo fatal
Alguno tiene problema cuando inicia una misión secundaria cuando te habla por la radio no se escucha?
Estoy haciendo una caratula para un disco promocional...alguien podria decirme el numero que aparece debajo del cusa de la parte lateral? No encuentro la info en internet :(
@LaBestiaHumana+

Estás perdonado.

Esq lo de capado al 30 es una soberana tontería, el level máx es el 30, a partir de ahí es cuando haces las misiones difíciles y consigues el mejor equipo.

Nada q ver con la darkzone, la DZ va a parte del level, allí dentro hay un rango distinto, y se supone q hay más de 100.

Las misiones no son muchas, pero también te digo q pasarlas en difícil te cuesta una horita bien, dependiendo a qué nivel las intentes (-2lvls ya es muy duro). Y puedes repetirlas con variaciones, y al llegar al 30 hay otro tipo de variación para cada misión principal.

A parte tienes la DZ, que va a parte.

Lo jodido es comprarse un mmo esperando sólo pasarse la "historia" cuándo la gracia en estos juegos está justo en, alcanzar el lvl máx para poder optar a cosas que te hagan competente en el pvp y pve de endgame.

Te aseguro q el juego es un juegazo, y tiene bastante contenido, pero hay q tener claro q en un juego así, vas a repetir el.contenido para el loot...

Saludoss
alguien mas ha tenido problemas para terminar la activacion del agente? le doy al cuadrado al lado del ordenador , teclea pero no pasa nada
ManuConnorESP escribió:alguien mas ha tenido problemas para terminar la activacion del agente? le doy al cuadrado al lado del ordenador , teclea pero no pasa nada

Han dado la respuesta, varias veces, en páginas anteriores. Ahora mismo no la recuerdo pero puedes buscarla, no te costará mucho.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KYKUR88

Ya, pero es que donde empieza tu diversión acaba la mía, La parte PVP del Destiny, solo la pruebo, no me gusta repetir 5 veces la misma fase para subir mi nivel , y matarte con solo un disparo. Creo que a eso llamas loot...

Tengo un amigo que le encanta, y juega al WarFrame, yo lo jugue, y me niego a repetir fases y eso que me gustó, el se habra hecho 30 veces cada, y va hasta con un ovni/dron cubriendole, a mi no me hace gracia, porque a partir de la 4º vez, una cosa que me gustó, deja de gustarme tanto.

El Destiny ya fue para mi un Bluf, la Beta fue la Poya, como la Beta 1 del Division, pero luego, coño ya habia jugado al 30% del juego, el resto de la luna lo disfrute, pero marte y venus, fue elplaneta tierra y la luna pero en diferentes colores, como los finales del Mass Effect....

O sea, Destiny fue Azul, tierra, blanco , luna, rojo Marte, y verde Venus, me lo termine, pero me sentí que repetí demasiado.

¿Como estan de factor "esto creo que ya lo he vivido hace poco" , el The Division?,
[discu]
Y perdona, pero creo que me estas dando la razón, el nivel esta capado en 30, porque es el nivel máximo actual, eso entiendo por capado en ingles y español, no a cortarte los huevos.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Imagino que subirá el nivel a lo Destiny, con la expansiones, del mes que viene, para empezar....

Lo que no entiendo, es que en la Beta, el nivel "historia" y de la Dead Zone, eran independientes, empezabas en 0 en la Dead ZOne. entiendo que si afecta y en la Beta no se notaba porque ibamos un poco corto, o mas igualados....

O sea menos ganas de andar por la Dead Zone, y eso que fue unos pocos de los PVP que si me gustaron, en la BEta1 repito, cuando nadie se habia cargado hasta los dientes, y se habian aliado en pandillas barriobajeras.

Entended que es sana envidia, a ver si este finde le pego el repaso a la historia, ahora un poquito de removimiento pestilente......

¿pero esto que es? que coño pasa a mi la Beta 1 me fue genial, la Beta 2, se me desconectaba, y eso que me cambie a Fibra... huele a servidores abarrotados....
Si que me gustaría jugar la historia en cooperativo, así que organización, ir saliendo que hay que hacer sitio.

[beer] [inlove]
Pues he vuelto a hacer las misiones en el mismo orden que la otra vez y ahora no me ha pasado el bug de no completar el tutorial de lo del ala. Lo único que ha cambiado esta vez es que he podido activar el agente a la primera.

Incluso se me ha petado el juego en la ultima misión (iba con lag) y ha pasado una cosa curiosa, al volver a iniciar el juego e iniciar sesión me ha metido automáticamente con el grupo con el que estaba haciendo la misión (era de matchmacking) y he seguido jugando como si nada. Un punto a favor del juego y que en destiny te tocaba (e imagino que sigue tocando) hacer manualmente si te caias.

02:01 horas he tardado en volver a hacerlo todo yendo a saco por las 04:02 (tiene cojones que ha sido justo la mitad [qmparto] ) que tardé la otra vez, aunque ahora no he hecho alguna secundaria ni he ido andando hasta el inicio de las misiones.
Pues me tiene enganchadito el jueguecito, se me ha pasado la tarde volando, me esta gustando bastante, y por ahora y tocando madera, cero problemas...
Como activo al agente? No se me activa y he reiniciado el juego y la play varias veces y nada -___-
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora a las 22 y media entrare suelo jugar con patrulla EOL soy ahira lvl 6 llevo 3h de juego de ayer.

Saludos agentes. Nos vemos in NYC
A mí lo que me interesa es como es el endgame, agradecería mucho un análisis profundo, aunque supongo que aún es pronto.
Con destiny ya me la colaron, si es similar [bye] [bye]
Los dlc que dan con el juego (lo de poli y bombero), lo canjee pero no me dale en nigun sitio,
Sabeis dinde aparece?
m4x1m0 escribió:Estoy haciendo una caratula para un disco promocional...alguien podria decirme el numero que aparece debajo del cusa de la parte lateral? No encuentro la info en internet :(

01262 y abajo, más pequeño aun, 5804445
Para los que quieren ropa , hay una mejora en el ala de seguridad llamada Red de Suministros que desbloquea una tienda de cosmeticos.
Una pregunta para los que vayan avanzados cuantas misiones hay de historia realmente?
Me esta pareciendo un juego entretenidisimo. hay cosas para hacer por todos los lados. nivel 5 soy. nada que ver con destiny gracias a dios
danisuici escribió:
m4x1m0 escribió:Estoy haciendo una caratula para un disco promocional...alguien podria decirme el numero que aparece debajo del cusa de la parte lateral? No encuentro la info en internet :(

01262 y abajo, más pequeño aun, 5804445


Mil gracias!
Hoy he jugado la mision principal de rescatar a Roy Jones y me ha encantado.

Hay multitud de cosas por hacer, de momento un autentico comehoras. Nivel 8 y subiendo.
14056 respuestas