@KYKUR88 Ya, pero es que donde empieza tu diversión acaba la mía, La parte PVP del Destiny, solo la pruebo, no me gusta repetir 5 veces la misma fase para subir mi nivel , y matarte con solo un disparo. Creo que a eso llamas loot...
Tengo un amigo que le encanta, y juega al WarFrame, yo lo jugue, y me niego a repetir fases y eso que me gustó, el se habra hecho 30 veces cada, y va hasta con un ovni/dron cubriendole, a mi no me hace gracia, porque a partir de la 4º vez, una cosa que me gustó, deja de gustarme tanto.
El Destiny ya fue para mi un Bluf, la Beta fue la Poya, como la Beta 1 del Division, pero luego, coño ya habia jugado al 30% del juego, el resto de la luna lo disfrute, pero marte y venus, fue elplaneta tierra y la luna pero en diferentes colores, como los finales del Mass Effect....
O sea, Destiny fue Azul, tierra, blanco , luna, rojo Marte, y verde Venus, me lo termine, pero me sentí que repetí demasiado.
¿Como estan de factor "esto creo que ya lo he vivido hace poco" , el The Division?,
Y perdona, pero creo que me estas dando la razón, el nivel esta capado en 30, porque es el nivel máximo actual, eso entiendo por capado en ingles y español, no a cortarte los huevos.
Imagino que subirá el nivel a lo Destiny, con la expansiones, del mes que viene, para empezar....
Lo que no entiendo, es que en la Beta, el nivel "historia" y de la Dead Zone, eran independientes, empezabas en 0 en la Dead ZOne. entiendo que si afecta y en la Beta no se notaba porque ibamos un poco corto, o mas igualados....
O sea menos ganas de andar por la Dead Zone, y eso que fue unos pocos de los PVP que si me gustaron, en la BEta1 repito, cuando nadie se habia cargado hasta los dientes, y se habian aliado en pandillas barriobajeras.
Entended que es sana envidia, a ver si este finde le pego el repaso a la historia, ahora un poquito de removimiento pestilente......
¿pero esto que es? que coño pasa a mi la Beta 1 me fue genial, la Beta 2, se me desconectaba, y eso que me cambie a Fibra... huele a servidores abarrotados....
Si que me gustaría jugar la historia en cooperativo, así que organización, ir saliendo que hay que hacer sitio.