Tom Clancy's: The Division

no se como han tardado 15 horas en llegar al 30 yo llevo 10 y voy por el nivel 10 justito, y del 9 al 10 he tardado un buen rato en pasarlo.
esta tarde han fallado mucho el servidor y pegabas tiros y no le hacias daño a los malos y se me ha caido 3 veces.
la dark zone me he metido y he tenido que salir corriendo ya que todos estan en nivel 12 y me fundian cuando habian muchos, para colmo de todos los que he matado no me han dado nada de armas ni nada, han bajado muchisimo el tema de soltar buenas armas.
A alguien le ha ocurrido de que tenía el juego reservado en Amazon y en vez de enviártelo el día de salida, te pone de que te llegara el lunes? No entiendo porque pasa esto, nunca me ha pasado con Amazon
Otro encantado y eso que tengo un bug en la base de operaciones que me dice que evolucione el ala y pese a haber evolucionado al 30% me sigue apareciendo como incompleta¡¡

Soy nivel 11 y llevo unas 12 horas.

En zona PVP soy level 4,casi ni lo he probado pero pinta bien.

Si alguien busca compañia,llamadme...

Principalmente noches.

Saludos.
Alguien ha podido conseguir el pack hazmat ya? En un piso franco he visto a un jugador con el pack puesto...
¿Alguien con el juego de Amazon me explica cómo desbloquear el contenido Hamzat?.He recibido el correo y meto el código y nada...
Hola, reservé el juego en su día y me dieron un código que incluía la beta y el pack Hazmat, la beta la jugué y en el papel pone que me enviarán un e-mail con un código para desbloquear este set, no me ha llegado nada y no se que hacer para conseguir este pack. Gracias.
Que tal el modo historia? Hay videos o cienmaticas q le den argumento y tal ? O eres un mero recadero?
Una pregunta chicos.
He canjeado el Hazmat pero cuando voy al tío de las recompensas no me lo da, no aparece. Alguien sabe algo?
romero91 escribió:Una pregunta chicos.
He canjeado el Hazmat pero cuando voy al tío de las recompensas no me lo da, no aparece. Alguien sabe algo?


Te lo mandaron por e-mail?
romero91 escribió:Una pregunta chicos.
He canjeado el Hazmat pero cuando voy al tío de las recompensas no me lo da, no aparece. Alguien sabe algo?


Cómo lo has podido canjear?? A mi me sigue dando error...
David3009 escribió:A alguien le ha ocurrido de que tenía el juego reservado en Amazon y en vez de enviártelo el día de salida, te pone de que te llegara el lunes? No entiendo porque pasa esto, nunca me ha pasado con Amazon


ami men, yo compre en preventa stree fighter v y salia le martes 16 de febrero y tardo 1 pinche semanane en lelgar me llago exactamente el otro martes. los de amazon se escudan que como elegi envio el envio gratis por eso es la tardanza.
1- el dia lunes decia preparando envio
2-el jueves cambio de estado a listo para enviar o algo asi
3-el lunes cambio a enviado y me dieron i numero de guia
y llego el martes
Compro el juego y resulta que estoy enfrente de un ordenador sin saber bien qué pasa y ya Son 20 m está bien esto
Es increíble como las ultimas 30 o 40 Paginas del foro, solo hablan de donde esta el vendedor de recompensas y del portátil para activar....he leido la respuesta a ambas preguntas en el dia de hoy como 20 veces cada una.

El vendedor esta en la base principal de frente en vez de subir las escaleras, esta al FONDO...
El portátil, debes dejar hacer la animación no es solo darle el Cuadrado, o sea debes estar o frente o casi en frente del portátil.
Os esta funcionando bien?? A mi me ezpulsa hoy siempre a los 5 min, fallo servidor
@rrax, si de hecho cuando pasas las misiones principales y algunas secundarias e incluso lo he visto en algunas de las que están de relleno, te dan unos vídeos, cartas y de mas, que te muestran como comenzó el virus o por que paso esto o lo otro que estas haciendo y algunos van concadenados.

Lo que pasa es que sale por un breve periodo de tiempo una vez terminada la misión como 5 segundos te da la opción de presionar el R3 para llevarte al vídeo directamente.
Eso si en las opciones y eso los tienes disponibles cuando quieras, por lo menos los que has liberado y te informo que bastantes se ven en candado.
litos2403 escribió:¿Alguno ha canjeado el dlc de los trajes de polcia, bombero paramedico y cazador que se conseguia en internet mediante proxy? He intentado meter el codigo y me dice que o no es correcto o ya no está activo


Sólo sirve en la Store USA, en la española no me dejó.
A mi por ahora ( nivel 7) me está gustando mucho, gráficamente lo veo bastante potente y dificil, las misiones principales en modo dificil son un verdadero reto y hay que jugarlas en compañía.
La historia principal me parece demadiado increible pero el argumento está bien llevado.
Para mi está a la altura del hype que ha provocado, juegazo.
Yo he Podido activar al agente haciendo esto exactamente. Tiene un detalle de desmarcar la misión, así me ha ido al final.

https://www.youtube.com/watch?v=Id8UkjyTzJE
Buenas, a mi salvo por las misiones secundarias y los encuentros, que me parecen un autentico aburrimiento, las misiones principales me estan gustando. En dificil es un buen reto. Me he metido con un amigo en matchmaking con otro, 3 niveles superior y hemos tenido que volver a iniciar la mision en normal jajjaa
Los enemigos eran del nivel del mayor de la escuadra y era imposible pasar de la primera zona, todo amarillos y lilas que de dos tiros te mataban jejeje.
Me molaria alguna mision mas complicada en plan asalto de destiny, porque he leido que raids habrá no?

Nos vemos por manhattan chicos!
ORT-RIKYWRC escribió:
romero91 escribió:Una pregunta chicos.
He canjeado el Hazmat pero cuando voy al tío de las recompensas no me lo da, no aparece. Alguien sabe algo?


Cómo lo has podido canjear?? A mi me sigue dando error...


Me llegó el email de ubisoft.

POR CIERTO,


@ecnit @welko @aioma Ya he completado la misión de salvar a la doctora. He ido a mi base de operaciones y he upgradeado el ala médica hasta el 20%. La doctora ya está trabajando en sus cosas. ¿Como sé si estoy "afectado" por ese bug? o si he llegado ya hasta aquí está todo OK?

Me sale esto en la leyenda de misiones:
Imagen

Pone todos los tutoriales completados y además tengo en el mapa para hacer varias misiones nuevas correspondientes al ala médica.

Intuyo que yo no sufro de ese bug pero no sé exactamente de qué va.

Gracias compañeros.
Este jueves a las 7:00 CET 1:00 AM EST mantenimiento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bua hoy tras 3h mas...habemus juegazo la campanada de ubi


Que pasote con colegas....hacia mil q no me extasiaba un juego así. Nvl 10 casi y ya con muchas ventajas mods ropa... Graficos son buenos
CASTIGADOR escribió:Este jueves a las 7:00 CET 1:00 AM EST mantenimiento


La peña en consolas no esta habituada a los mantenimiento de los mmo, veras tu la que se lia en los foros xD
Pq no se pasa d la misión de termina la activación ?
ExDo3 escribió:Pq no se pasa d la misión de termina la activación ?
charlo escribió:Yo he Podido activar al agente haciendo esto exactamente. Tiene un detalle de desmarcar la misión, así me ha ido al final.

https://www.youtube.com/watch?v=Id8UkjyTzJE
CASTIGADOR escribió:Este jueves a las 7:00 CET 1:00 AM EST mantenimiento

Que es exactamente ¿a partir de las siete de la tarde? Porque mañana voy a por el,si es así me dejan sin jugar hasta la noche,menuda suerte la mia ¬_¬
@ExDo3 espero que te haya servido
Uff ayer noche lo puse nada,esta noche llevo 2 horas ya y nada,yo tampoco tengo tiempo.mañana a la tienda
@romero91 nada compañero tu no sufres ese bug, para sufrirlo deberia salir un tutorial del ala sin marcar como que esta hecho asi que sigue la partida tranquilamente.
Después de unas horas, tampoco muchas, el juego al igual que la beta me está gustando mucho. En la Beta no salí de la zona oscura, y en el juego aún no me atrevido a entrar. Recuerdo que en la Beta había mucha gente sola en la zona oscura y los iba metiendo a mi grupo, y al final colaboraban en las extracciones, espero que siga habiendo gente así, por mi bien...
NestorKD escribió:Después de unas horas, tampoco muchas, el juego al igual que la beta me está gustando mucho. En la Beta no salí de la zona oscura, y en el juego aún no me atrevido a entrar. Recuerdo que en la Beta había mucha gente sola en la zona oscura y los iba metiendo a mi grupo, y al final colaboraban en las extracciones, espero que siga habiendo gente así, por mi bien...

Yo igual ni he entrado, soy caso lvl 10 y me estoy dedicando hacer secundarias, rescates, y principales en normal y luego difícil, joder como se la gasta la IA, las de mi nivel dan cera de la buena, putos cleaners ratataaaa [poraki]
NestorKD escribió:Después de unas horas, tampoco muchas, el juego al igual que la beta me está gustando mucho. En la Beta no salí de la zona oscura, y en el juego aún no me atrevido a entrar. Recuerdo que en la Beta había mucha gente sola en la zona oscura y los iba metiendo a mi grupo, y al final colaboraban en las extracciones, espero que siga habiendo gente así, por mi bien...


Yo en la beta ni sabia de su existencia asi que hoy me meti en ella para ver como era y la mayoria de gente fue buena solo 1 me revento.
aioma escribió:@romero91 nada compañero tu no sufres ese bug, para sufrirlo deberia salir un tutorial del ala sin marcar como que esta hecho asi que sigue la partida tranquilamente.

Con el mantenimiento de hoy se me arreglara o me tocara empezar de 0?
Guanche1981 escribió:
NestorKD escribió:Después de unas horas, tampoco muchas, el juego al igual que la beta me está gustando mucho. En la Beta no salí de la zona oscura, y en el juego aún no me atrevido a entrar. Recuerdo que en la Beta había mucha gente sola en la zona oscura y los iba metiendo a mi grupo, y al final colaboraban en las extracciones, espero que siga habiendo gente así, por mi bien...

Yo igual ni he entrado, soy caso lvl 10 y me estoy dedicando hacer secundarias, rescates, y principales en normal y luego difícil, joder como se la gasta la IA, las de mi nivel dan cera de la buena, putos cleaners ratataaaa [poraki]



Yo entre ayer....mínimo nivel 14. Los npc dan para el pelo jajaj y te lo dice uno que la dado caña a la zona oscura jajaj
aqui_esta_el_tio escribió:
CASTIGADOR escribió:Este jueves a las 7:00 CET 1:00 AM EST mantenimiento

Que es exactamente ¿a partir de las siete de la tarde? Porque mañana voy a por el,si es así me dejan sin jugar hasta la noche,menuda suerte la mia ¬_¬


Mas bien a las 7:00 de la mañana, ya estan de mantenimiento, espero que acaben pronto y no esten toda la mañana
Servers activos de nuevo gente
Me sale un mensaje de cuenta atrás.

Cerrando servidor en 38 minutos.
hola, acabo de comprar el pase de temporada, ya he recogido los uniformes y la recortada, el caso es que lei no se donde que el pase de temporada tambien tenia skins de pintura para las armas pero no los vi donde las recompensas, ¿existen de verdad esos skins o lo lei mal? y si existen, ¿me podriais decir donde encontrarlos? Gracias.
Bua, me encanta los juegos de ubisoft pero nunca me los pillo de salida y me arrepiento de este, xk ahora me da miedo empezar de 0!! T.T
El juego esta muy para jugar solo o acompañado. hay un monton de cosas para hacer .las cintas. echos .articulos y demas audios son muy interesantes. Hay que patearse cada calle y casa
Jugue el martes solo un rato (lo justo para ver el prologo, la parte previa a la beta) y ayer no pude jugar y joder, con ganas de terminar del curro y meterme unas horillas.

No llega al mono que me dio en su dia destiny o un dark souls/bloodborne pero hay ganas, un poco de mono si tengo xD.

Segun he leido el mantenimiento esta siendo ahora de mañana, llega a ser por la tarde y me joden los planes jejeje.

Con ganas de subir de nivel y poder combinar dos armas, porque de inicio solo con una principal se hace muy raro
El que lo tenga.. este juego es un shooter como tal? No me gustan los shooters por eso pregunto, alguna definición del tipo de juego?


Un saludo
Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.
@aioma @ecnit menos mal... Por si es interesante saberlo... He hecho la misión del ala médica en cooperativo. No en solitario. No se si servirá de algo...
Dejo algunos consejos sobre cosas de las que no me había percatado en las primeras horas:
-Cuando lanzas la torreta puedes destruirla manteniendo pulsado el mismo botón para así acortar la recarga
-Puedes marcar enemigos con la cruceta (arriba)
-Puedes desmontar todos los mods de un arma con R3
aquí el enlace con estas y algunas cosas más:https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/49prwd/the_division_16_quick_tips_textvid/

Al usuario que preguntaba (@cristan) que tipo de juego es: TPS-RPG, multi-cooperativo, siempre online. Un shooter sofisticado vamos, jeje.
Saludos!
Ayer ya lo quité por frustración. Intentando acabar la misión de liberar al responsable de tecnología de la base de operaciones. En 2 horas, se cayó la partida 3 veces, teniendo que reiniciar la misión cada vez.

He de decir que juego yo solo, 30 megas por fibra conectado con ethernet. Supongo que son problemas de servidores, pero que vergüenza.

El juego me gusta, dentro de lo que cabe esta bastante bien resuelto y tiene buenas ideas, espero que los problemas de caídas no sigan dándome las tardes porque ayer estaba [poraki] cawento ratataaaa
Ayer canjee el codigo para el skin Hamzat por reservarlo y ya tengo claro donde se consigue una vez en el juego.
Si entendi bien, no hay skins, no? esos de poli, bombero, etc resulta que eran exclusivos de USA, no?

gracias
¿El problema del bug del tutorial de las alas afecta a algo más además de salirte el aviso?. Es decir, ¿te deja seguir haciendo las misiones y subiendo el ala?. Ayer le pasó a mi hermano, se le desconectó en el momento que estaba viendo el video y luego le salía lo del tutorial, pero creo que le dejó seguir mejorando.
14056 respuestas