Tom Clancy's: The Division

Un pequeño articulo con alguna cosilla que os puede ser de interés para los que empezamos en el juego: http://hipertextual.com/2016/03/the-division-trucos-consejos
VIDHAR escribió:Esa equipación es la que lleva mi personaje, la desbloquee desde la propia PS4, pulsando en el enlace que te sale antes de entrar en el juego, abajo a la derecha, creo recordar.


Gracias!! Luego lo miro.
Hola buenas yo estaba haciendo el tutorial ayer y me iva ir a manhatan soi nive 4 y se me paro en mitad de la introduccion y aora cuando me puse a jugar me dice que la he completado y no tengo misiones en bruklin no se que hacer tengo que abrir nueva partida?ayudaaaaa xfaaaaa decirme alho
Para jugar en solitario sé que hay que estar permanentemente online pero se necesita plus si vas a jugar solo?
La primera review en castellano del juego le da un 9, me parece una puntuación muy acertada Imagen
victor5324 escribió:Para jugar en solitario sé que hay que estar permanentemente online pero se necesita plus si vas a jugar solo?


Me uno a la pregunta del compañero.
bbbbio escribió:
victor5324 escribió:Para jugar en solitario sé que hay que estar permanentemente online pero se necesita plus si vas a jugar solo?


Me uno a la pregunta del compañero.

El plus solo lo necesitais si vais a jugar con mas gente en patulla, pero para juagar solos no os hace falta. Pro si que necesitais estar conectados a internet para poder jugar.
Por fabor darme algun consejo con mi problema no tengo misiones me pone la manhatan como completada pero se me bugeo la mision
elbrujoguru escribió:@dany4646 gracias por responder..de él tema de servidores y dlcs supongo que no habrá luego problema no?servirá igualmente no?

no ay problemas los dlc los compras en usa o canada las 2 son compatibles yo compro siempre usa y canada
Javilan88 escribió:Por fabor darme algun consejo con mi problema no tengo misiones me pone la manhatan como completada pero se me bugeo la mision


Lo mejor es que te crees otro personaje. Estás al principio, no tardarás mucho en hacer las 3 misiones otra vez
Vale muchas gracias ya direis si Sabéis otra solucion
Hello!

Antes de empezar el juego sale que puedes conseguir una skin de un traje de vestir, donde se consigue? Esta muy guapo.
DiRk escribió:Una pregunta sobre como encontrar gente para misiones;


Selecciono el mapa, pincho en una misión principal o segundaría, le doy a matchmaking pero no se me activa lo de buscar gente que esté haciendo esa misión... solo me deja buscar gente que está en modo libre.

Podéis explicarme como buscar gente para una misión en concreto?


Mira justo en la entrada de las misiones principales, a parte de seleccionar dificultad es donde puedes buscar gente para el matchmanking :)
CASTIGADOR escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
CASTIGADOR escribió:Este jueves a las 7:00 CET 1:00 AM EST mantenimiento

Que es exactamente ¿a partir de las siete de la tarde? Porque mañana voy a por el,si es así me dejan sin jugar hasta la noche,menuda suerte la mia ¬_¬


Mas bien a las 7:00 de la mañana, ya estan de mantenimiento, espero que acaben pronto y no esten toda la mañana
Estaba más perdido que un pulpo en un garaje jajajajaja,entonces espero que ya estén activos y pueda jugar un rato está tarde.
El juego es una absoluto "comehoras". Es muy muy adictivo el jodido, yo de momento lo que hago es jugar en solitario buscando objetos, haciendo pequeños encuentros y demás, y cuando quiero hacer una principal o una secundaria hago matchmaking y de momento siempre he encontrado gente mas o menos seria con la que jugar.

De todas maneras, si alguien busca con quien jugar de forma mas sistemática, que supongo que en niveles mayores sera mas importante, que me agregue.
Alguien puede explicarme las siglas de las escadisticas de las armas y el equipo?. Qué mania de no explicar las putas siglas.....

Qué es DPM?, evidentemente no es daño por minuto porque es siempre una cifra menor que el DPS.
basi escribió:Alguien puede explicarme las siglas de las escadisticas de las armas y el equipo?. Qué mania de no explicar las putas siglas.....

Qué es DPM?, evidentemente no es daño por minuto porque es siempre una cifra menor que el DPS.


Ya se ha dicho por aquí. Son disparos por minuto.
K0per escribió:
basi escribió:Alguien puede explicarme las siglas de las escadisticas de las armas y el equipo?. Qué mania de no explicar las putas siglas.....

Qué es DPM?, evidentemente no es daño por minuto porque es siempre una cifra menor que el DPS.


Ya se ha dicho por aquí. Son disparos por minuto.


claro, es verdad. gracias
V de viciado escribió:Hello!

Antes de empezar el juego sale que puedes conseguir una skin de un traje de vestir, donde se consigue? Esta muy guapo.


https://club.ubi.com/#!/es-ES/login

en el juego tambien puedes acceder, antes de continuar partida hay la opcion de Club Ubisoft.

Yo este mediodia me pille tambien el traje, despues a la tarde me imagino que lo recogere en la tienda de la central. Lo que no me queda claro es esta moneda que se usa con una U (de ubisoft me imagino) el traje costaba 40u y yo tenia 45. Como he conseguido esos 45u porque ni me habia dado cuenta jeje
Una consulta, ayer estuve jugando un rato, y note que en los enfrentamientos con la CPU (misiones secundarias), cuando disparo es como si tuviera un retardo la bala, como si pegara medio segundo despues, es mas , el ultimo disparo se nota que el tipo cae mas tarde ajaja, a alguien le pasa? sera la conexion?.
Gracias
Por fin lo tengo, a viciarse toda la tarde [poraki]
diegomel escribió:Una consulta, ayer estuve jugando un rato, y note que en los enfrentamientos con la CPU (misiones secundarias), cuando disparo es como si tuviera un retardo la bala, como si pegara medio segundo despues, es mas , el ultimo disparo se nota que el tipo cae mas tarde ajaja, a alguien le pasa? sera la conexion?.
Gracias


Ayer por la tarde estaba muy tonto el server, lo normal es que vaya bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:
V de viciado escribió:Hello!

Antes de empezar el juego sale que puedes conseguir una skin de un traje de vestir, donde se consigue? Esta muy guapo.


https://club.ubi.com/#!/es-ES/login

en el juego tambien puedes acceder, antes de continuar partida hay la opcion de Club Ubisoft.

Yo este mediodia me pille tambien el traje, despues a la tarde me imagino que lo recogere en la tienda de la central. Lo que no me queda claro es esta moneda que se usa con una U (de ubisoft me imagino) el traje costaba 40u y yo tenia 45. Como he conseguido esos 45u porque ni me habia dado cuenta jeje


Yo tengo 190U son de otros juegos far cry 3 y 4 watch dogs.. De ahi sale... O del propio division
android86 escribió:Yo tengo 190U son de otros juegos far cry 3 y 4 watch dogs.. De ahi sale... O del propio division


pero estos "U" es como una moneda de ubisoft para premiar algo parecido a unos logros propios de sus juegos?

Mas que nada es que esos 45 que tenia yo juraria que los he sacado del The division, y como no sea por pasarme la primera mision o algo parecido jeje.
Como detalle esta bien, que sin darte cuenta consigas pequeños premios
Como se consiguen ganzuas? Soy nivel 9 y me encontrado varias puertas que necesitas una ganzua para entrar, use una al principio del juego y no tengo ni idea de donde la habia sacado xD
¿El equipo que regalan con la limitada del Game, merece la pena? ¿O se queda obsoleto muy pronto?

Lo digo porque estoy dudando entre pillarlo a 70pavos en Game por la limitada, o a 60 sin nada en Carrefour.
Donde dan mejores armas?
Tengo nivel 9 y nose si las mejores las dan en la zona oscura o en algunas misiones?
Pregunta tonta y absurda, ¿Este juego no trae manual?

Ni viene libreto con el disco, ni veo nada por internet. Mucho foro, mucha plataforma colaborativa y tal...pero ni rastro del manual.

¿Nadie lo echa en falta? me gustaria saber bien como funcionan las stats de las armas.


Gracias!!
SkOrZo escribió:Pregunta tonta y absurda, ¿Este juego no trae manual?

Ni viene libreto con el disco, ni veo nada por internet. Mucho foro, mucha plataforma colaborativa y tal...pero ni rastro del manual.

¿Nadie lo echa en falta? me gustaria saber bien como funcionan las stats de las armas.


Gracias!!


Varios de los juegos que tengo de ps4 vienen sin manual. Quizás sea la tendencia de las consolas new-gen; de utilizar menos plástico para las cajas y menos papel (o nada) para las instrucciones.
SkOrZo escribió:Pregunta tonta y absurda, ¿Este juego no trae manual?

Ni viene libreto con el disco, ni veo nada por internet. Mucho foro, mucha plataforma colaborativa y tal...pero ni rastro del manual.

¿Nadie lo echa en falta? me gustaria saber bien como funcionan las stats de las armas.


Gracias!!


Apenas hay juegos ya con manual.

De todas formas,cuando te pasas la primera misión principal,te explican las armas:)
En efecto ya casi ninguno trae libreto...¿pero ni siquiera un maldito PDF con algunos datos explicados?

El tema del DPS , etc de las armas no parece sencillo asi de primeras. Por ejemplo leyendo en Reddit acabo de enterarme de que si pulsas R3 mientras comparas las armas las puedes comparar sin accesorios (que es en principio la mejor forma de comparar)

Pues nada, seguiré tirando de foros :-)


Gracias!!
SkOrZo escribió:En efecto ya casi ninguno trae libreto...¿pero ni siquiera un maldito PDF con algunos datos explicados?

El tema del DPS , etc de las armas no parece sencillo asi de primeras. Por ejemplo leyendo en Reddit acabo de enterarme de que si pulsas R3 mientras comparas las armas las puedes comparar sin accesorios (que es en principio la mejor forma de comparar)

Pues nada, seguiré tirando de foros :-)


Gracias!!


Coincido contigo al 100%, los que no tienen manual tienen un manual "digital". ¿Y todo por ahorrarse pasta en la distribución del juego?
Pues en PC lo notarán, en consolas nos meten unos palos de cuidao, pero como lo pagamos...
Yo acabo de leerme este articulo, y aparecen cosas que hemos estado hablando en este hilo; como lo de las colas para activarse, los gilipollas y demás [carcajad]

http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... gilipollas
Yo soy nivel 10 ya (PC) y por si habia dudas, creo que queda claro lo que ofrece the division para los que las tengais aun:

Imaginad una pandemia, y un apocalipsis resultante de la misma; imaginad una sociedad sumida en el caos como consecuencia, totalmente descontrolada, con todos los psicopatas del mundo en su salsa etc, y una unidad de elite creada para situacones asi, de la que formais parte.......pues bien, ejerced vuestro trabajo [rtfm] eso es the division: rescatar rehenes, encargarse de los psicopatas que andan por las calles, investigar desapariciones, recuperar suministros medicos, dar apoyo a otras fuerzas de seguridad en problemas, etc etc; eso será vuestro dia a dia, mas luego, las misiones de historia, que consisten en hacer de nuevo tu trabajo, pero con objetivos mas concretos y complejos, con video introductorio al inicio y al final, y el boss de turno.

Por lo tanto, basicamente lo que ofrece es eso, ejercer de miembro de the division hasta que te pases la historia y/o te aburras, lo que se traduce en reiterar el mismo tipo de tareas a diario para conseguir mejor loot, subir nivel, desbloquear partes nuevas de las distintas alas de la base, etc etc, o en otras palabras, simplificado mas aun...te ofrecen un TPS-RPG con un monton de objetivos genericos contextualmente acordes, para que, si disfrutas de esa propuesta, tengas para aburrir [carcajad] , asi que los que busqueis eso, un tps-rpg bien contextualizado donde poder liarse a tiros cada 2 x 3, es vuestro juego, mientras que si buscais algo mas complejo, con contenido secundario argumentalmente trabjado y cosas asi, no.
Yo hoy no juego.... [+furioso] Y ha salido el juego hace dos días no me jodas. Y además han elegido buena hora para cerrarlo...
Servidores cerrados desde las 19:00h hasta las 00:00h

http://www.vandal.net/noticia/1350674527/the-division-cerrara-hoy-sus-servidores-para-arreglar-fallos-y-ejecutar-tareas-de-mantenimiento/
Las misiones principales en dificil realmente dejan mejores cosas?
Algun arma buena y no muy cara para nivel 9 y donde conseguirla , merci
Tr0Y escribió:Yo hoy no juego.... [+furioso] Y ha salido el juego hace dos días no me jodas. Y además han elegido buena hora para cerrarlo...
Servidores cerrados desde las 19:00h hasta las 00:00h

http://www.vandal.net/noticia/1350674527/the-division-cerrara-hoy-sus-servidores-para-arreglar-fallos-y-ejecutar-tareas-de-mantenimiento/


joder que mala leche por dios.... el martes no pude casi jugar, ayer de curso y examen, y hoy esperando terminar con la jornada laboral que por la tarde estaba libre y venga a las 19h xDDDD la peor hora de inicio que podian colocarme... pues nada.

Tocara jugar el finde
supongo que arreglaran el bug ese q se buguea el tutorial vamos... y tendran q retocar cosas.. porque con 2 betas que ha jugado mas gente de la que tiene el juego final no han tenido suficiente...
Tr0Y escribió:Yo hoy no juego.... [+furioso] Y ha salido el juego hace dos días no me jodas. Y además han elegido buena hora para cerrarlo...
Servidores cerrados desde las 19:00h hasta las 00:00h

http://www.vandal.net/noticia/1350674527/the-division-cerrara-hoy-sus-servidores-para-arreglar-fallos-y-ejecutar-tareas-de-mantenimiento/


Pero no habían estado a las 7 de la mañana (horario de Europa Central) con el mantenimiento de servers? ein?
Una duda el alijo es inlimitado? Puedo dejar allí todas las cosas que quiera sin limite?

Y para que sirve los mod de rendimiento? Los tengo en la mochila y no puedo hacer nada con ellos
3botonesrojos escribió:
Tr0Y escribió:Yo hoy no juego.... [+furioso] Y ha salido el juego hace dos días no me jodas. Y además han elegido buena hora para cerrarlo...
Servidores cerrados desde las 19:00h hasta las 00:00h

http://www.vandal.net/noticia/1350674527/the-division-cerrara-hoy-sus-servidores-para-arreglar-fallos-y-ejecutar-tareas-de-mantenimiento/


Pero no habían estado a las 7 de la mañana (horario de Europa Central) con el mantenimiento de servers? ein?


El mantenimiento al que hace referencia vandal es el de las 7 de la mañana ya que enlaza al foro de ubisoft donde ponen los horarios y coincide. En los foros de ubi pone que está terminado y no hay anuncio de nuevo mantenimiento.
No se le habrá ido la olla a vandal?

Edit: en los comentarios de vandal comenta la gente que el mantenimiento fue esta mañana y que es fail de vandal.
El mantenimiento ha sido esta manaña:
La tragicomedia del tutorial no ha durado demasiado: esta mañana, sólo dos días después del lanzamiento del juego, hemos descargado un pequeño parche que pone punto final a esta anecdótica situación. El community developer de Ubisoft, Ubi_Yannick, nos detalla en los foros oficiales que dicho parche…

soluciona el problema de la activación del personaje en el piso franco de Brooklyn, omitiendo el paso de interactuar con el ordenador portátil.
soluciona un problema por el cual algunos grupos de NPC no aparecían en la Zona Oscura.
añade varias mejoras de estabilidad para los servidores.
Dark_pruko escribió:
3botonesrojos escribió:
Tr0Y escribió:Yo hoy no juego.... [+furioso] Y ha salido el juego hace dos días no me jodas. Y además han elegido buena hora para cerrarlo...
Servidores cerrados desde las 19:00h hasta las 00:00h

http://www.vandal.net/noticia/1350674527/the-division-cerrara-hoy-sus-servidores-para-arreglar-fallos-y-ejecutar-tareas-de-mantenimiento/


Pero no habían estado a las 7 de la mañana (horario de Europa Central) con el mantenimiento de servers? ein?


El mantenimiento al que hace referencia vandal es ese ya que enlaza al foro de ubisoft. En los foros de ubi pone que está terminado y no hay anuncio de nuevo mantenimiento.
No se le habrá ido la olla a vandal?


la mejor forma es revisar e ingresar, y creo que debemos acostumbrarlos a mantenimiento todos los jueves como todos los masivos online, lo que toca averiguar es cuanto tiempo va a ser... y super que hagan mantenimiento así mantienen optimizado los servers.
Pues acabo de descubrir un detalle bastante tonto a la vez que útil, que lo pongo por aquí para el que no lo sepa. Si pulsas el L3 (el de correr) mientras subes o bajas una escalera, lo haces mucho más rápido.
K0per escribió:
basi escribió:Alguien puede explicarme las siglas de las escadisticas de las armas y el equipo?. Qué mania de no explicar las putas siglas.....

Qué es DPM?, evidentemente no es daño por minuto porque es siempre una cifra menor que el DPS.


Ya se ha dicho por aquí. Son disparos por minuto.


No explican las siglas? Por favor, si tiene un tutoriales a medida que avanzas que te explica todo incluido las abreviaturas, luego cuando está cargando misión o viajes rápidos te salen pistas para aprender del juego incluido lo de las siglas
En el propio juego está todo reteexplicado, los botones también, sólo hay que leer toda la pantalla
joder bien! pues vaya cagada de vandal xDDD ya me parecia raro que esta mañana hicieran uno y ahora a la tarde otro mantenimiento mas.

Pues seguimos con el plan, esta tarde a viciarse fuertee jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:
android86 escribió:Yo tengo 190U son de otros juegos far cry 3 y 4 watch dogs.. De ahi sale... O del propio division


pero estos "U" es como una moneda de ubisoft para premiar algo parecido a unos logros propios de sus juegos?

Mas que nada es que esos 45 que tenia yo juraria que los he sacado del The division, y como no sea por pasarme la primera mision o algo parecido jeje.
Como detalle esta bien, que sin darte cuenta consigas pequeños premios



si no has jugado a mas juegos de ubisoft desde la cuenta uplay activa... pues seran de este juego...

como detalle coincido, le da un toque propio de la marca UBI algo exclusivo de ellos, al final son 4 trapos y 2 item de mejoras no son cosas que cambien el curso de juego pero si mola ir algo distinto a lo basico, por ej por jugar las betas dan noseque ropajes... tambien hay fondos y chorradillas asi.
Un par de dudas respecto al mapa.

¿Cómo va de tamaño? ¿Puede competir con los sandbox grandes?
¿Qué tal la recreación de NY? ¿Es realista o no tiene nada que ver con la ciudad real?
av3ttos escribió:Una duda el alijo es inlimitado? Puedo dejar allí todas las cosas que quiera sin limite?

Y para que sirve los mod de rendimiento? Los tengo en la mochila y no puedo hacer nada con ellos


Puedes dejar hasta 30 objetos (creo), si esta lleno no te permite poner mas cosas.
Señores una pregunta, me cree el personaje con las gafas de sol, hay alguna forma de quitarselas? Es que e mirado por todos lados pero no encuentro la forma.
14056 respuestas