Tom Clancy's: The Division

Tenía dudas con el juego y de momento me está encantando jeje.
Una pregunta, acabo de entrar por primera vez a la zona oscura , los objetos q extraes sean armas o equipamiento o lo q sea donde va a parar? Es q he hecho tres extracciones y no se donde están las cosas.
Como siempre gracias y un saludo
fanatico_mgs4 escribió:Señores una pregunta, me cree el personaje con las gafas de sol, hay alguna forma de quitarselas? Es que e mirado por todos lados pero no encuentro la forma.


Q yo sepa no se puede
Alfer escribió:Tenía dudas con el juego y de momento me está encantando jeje.
Una pregunta, acabo de entrar por primera vez a la zona oscura , los objetos q extraes sean armas o equipamiento o lo q sea donde va a parar? Es q he hecho tres extracciones y no se donde están las cosas.
Como siempre gracias y un saludo


Los tienes en unos cofres que se llaman Alijo. Están en la base principal y en los distintos pisos francos.
3botonesrojos escribió:
Alfer escribió:Tenía dudas con el juego y de momento me está encantando jeje.
Una pregunta, acabo de entrar por primera vez a la zona oscura , los objetos q extraes sean armas o equipamiento o lo q sea donde va a parar? Es q he hecho tres extracciones y no se donde están las cosas.
Como siempre gracias y un saludo


Los tienes en unos cofres que se llaman Alijo. Están en la base principal y en los distintos pisos francos.


Como bien dice el compañero, lo que extraes se va al alijo de la base de operaciones o de los pisos francos. Sea el que sea, lo que hayas extraído está en todos los alijos que tengas desbloqueados (es decir, en todos los pisos francos que tengas desbloqueados).

Es algo muy cómodo, ya que por ejemplo en la beta no había pisos francos, solo la base de operaciones, e ir de la ZO hasta la Base cada vez que extraías algo (ya sea con viaje rápido, o andando) era un coñazo. Ahora con pisos francos por todos los barrios, es mucho más cómodo.
Pero se pierden las armas y demas si entras en la dark zone? Que riesgos tiene?
Perfecto!
Pues voy a ver q me han dado, gracias por sacarme de dudas compis
Saludos
gonzo3420 escribió:Pero se pierden las armas y demas si entras en la dark zone? Que riesgos tiene?


Se pierden las cosas que consigues en esa sesión de la zona oscura, con lo que entras no se pierde.
yagorosello escribió:Hola una pregunta... He activado unos códigos en ps4 dos son el de Policía y bombero y otro el que ha mandado ubisoft de hazmat... Hasta ahí bien... Ahora como puedo tenerlos en el juego? No encuentro ninguna opción.

Gracias!

Hola, no se si ya se ha respondido a este tema pero yo estoy igual, en donde del juego me los dan??? muchas gracias.
Sukiet escribió:
gonzo3420 escribió:Pero se pierden las armas y demas si entras en la dark zone? Que riesgos tiene?


Se pierden las cosas que consigues en esa sesión de la zona oscura, con lo que entras no se pierde.


Gracias entonces tampoco supone un gran riesgo,merece la pena entrar? Yo es que estoy con la historia y demas y aun no lo he hecho
Alguien me explica que se tiene que hacer en los echo? Lo activo y me sale una imagen de una accion y explicacion y ya esta, luego salgo y me deja volver a activarlo, hay que hacer algo?
seil escribió:Alguien me explica que se tiene que hacer en los echo? Lo activo y me sale una imagen de una accion y explicacion y ya esta, luego salgo y me deja volver a activarlo, hay que hacer algo?


Tienes que investigar (acercarte a las imagenes y darle cuadrado) y despues te permitira recogerlo
McNamara escribió:Un par de dudas respecto al mapa.

¿Cómo va de tamaño? ¿Puede competir con los sandbox grandes?
¿Qué tal la recreación de NY? ¿Es realista o no tiene nada que ver con la ciudad real?


La recreación es brutal. El año pasado estuve de vacaciones en Nueva York, y hay zonas por las que estuve que reconocí al instante en el juego. Una pasada...

En cuanto al tamaño, ayer vi un video en el que el tio analizaba el tamaño del mapa y lo comparaba con el del GTA V y con el de Fallout (está en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=52EK5xRtnJM

Grosso modo, según sus cálculos, dice que el mapa es de tamaño como el de Fallout 4.
@gonzo3420 Merece la pena, se encuentra mejor equipo. Dale un par de visitas de vez en cuando.
seil escribió:Alguien me explica que se tiene que hacer en los echo? Lo activo y me sale una imagen de una accion y explicacion y ya esta, luego salgo y me deja volver a activarlo, hay que hacer algo?


Básicamente sirven para meterte más en los sucesos previos de la historia, algunos solo te presentan una escena y otros te llevan hacia otras pistas de coleccionables que redundan en la historia (ve pulsando cuadrdo por donde aparezca). De momento esto es lo que yo he encontrado!
Jsk77 escribió:¿El equipo que regalan con la limitada del Game, merece la pena? ¿O se queda obsoleto muy pronto?

Lo digo porque estoy dudando entre pillarlo a 70pavos en Game por la limitada, o a 60 sin nada en Carrefour.


No merece la pena, el arma que dan es basica... Con la de nivel 1 que inicias haces lo mismo. Lo que revienta son las armas supremas + eligir bien los accesorios, proteccion, etc... Tengo el franco, rifle de asalto y pistola en suprema nivel 30 buen vicio me he pegado y lo que queda. Se pueden recalibrar accesorios en la base, por ejemplo; tener + 900 de daño equipado con unos guantes supremos y subirlos a +1000 pagando 30.000 creditos, te permite potenciarlo.
vaya tela la dark zone en nivel 10 y no me dan na de na, todo ponzoña mala y no me mejora nada.
visto lo visto los subfusiles es la mejor arma que he visto hasta ahora.
alguien sabe donde dan las pinturas para las armas? no tengo ni una a nivel 12 de la historia.
Estais recibiendo el pack Hazmat de amazon por correo? me dicen que contacte con el fabricante para pedir el mio. Es muy raro
Cuando vayas completando el Ala de seguridad te aparece un vendedor que te da ropa y pinturas. Los vendedores de la zona oscura tienen las mejores armas, son caras, haciendo misiones da las mismas armas que en ZO. Las especiales de los vendedores no. Con nivel 12 no va soltar armas Supremas eso por descontado, solo te va a dar verdes.
@S4NS3 y de que manera se gana dinero en la dz? tengo 400 o asi y ya voy nivel 10 no avanza nada.
no se puede cambiar el dinero de la historia por dinero de la dz y viceversa?
me ha llegado un correo de medimark diciendome que tienen problemas de stock con el "DLC" de la equipacion hazmat y me han mandado el de paramedico..soy nivel 9 y no se si vale la pena malgastarlo
Si entro por primera vez en la zona oscura y me matan, me roban todo lo que llevo equipado, es que vi que en la Beta las dos veces que entre y me mataron me robaban cosas?
aioma escribió:@S4NS3 y de que manera se gana dinero en la dz? tengo 400 o asi y ya voy nivel 10 no avanza nada.
no se puede cambiar el dinero de la historia por dinero de la dz y viceversa?



Las misiones de DZ da buen dinero. Que yo sepa no se puede cambiar, en el ala de seguridad consigues un vendedor que puedes comprarle buenas armas de DZ y pagarle con dinero de la historia.
Chicos sabeis algo de porque aparecen solo 15 misiones de campaña en el menu del mapa?
Os aviso para que lo tengais en cuenta, ya que me lo han hecho varias veces, en la ZO vas al lugar de extraccion y le das a extracción, los "compañeros" te ayudan a matar a todos los malos, pero cuando quedan 10-20s te matan y se quedan el botin, me ha pasado 2 veces con 2 grupos diferentes.

Eso me pasa por fiarme, aunque es verdad que en la vida real pasaría igual...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre las 10 30 o antes estare online! estoy en patrulla EOL soy lvl 9 casi 10.


Es un gran juego en grupo.
Una duda estúpida pero es que no soy capaz... como tiro las granadas?? XD
Si aprieto la flecha izquierda la selecciono en la rueda pero no la puedo tirar de ninguna manera...
Tengo las habilidades de regenerar vida en el L1 y de las torretas en el R1, tiene algo que ver?? L2 apuntar y R2 disparar pero de granadas nada...

Gracias un saludo.
Qué tal los fps? Son estables? Es cómodo de jugar?
Y el pase de temporada merece la pena ya? O mejor esperar?

Gracias
que juegazo, y jugar las misiones en grupo gracias a machmaking, una pasada
aRTyMaNYa escribió:Una duda estúpida pero es que no soy capaz... como tiro las granadas?? XD
Si aprieto la flecha izquierda la selecciono en la rueda pero no la puedo tirar de ninguna manera...
Tengo las habilidades de regenerar vida en el L1 y de las torretas en el R1, tiene algo que ver?? L2 apuntar y R2 disparar pero de granadas nada...

Gracias un saludo.


- 1 vez a la izquierda para seleccionar tipo de granada.
- 2 veces a la izquierda para armarla.

De nada. [sonrisa]
TiTo_gUiLLe escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una duda estúpida pero es que no soy capaz... como tiro las granadas?? XD
Si aprieto la flecha izquierda la selecciono en la rueda pero no la puedo tirar de ninguna manera...
Tengo las habilidades de regenerar vida en el L1 y de las torretas en el R1, tiene algo que ver?? L2 apuntar y R2 disparar pero de granadas nada...

Gracias un saludo.


- 1 vez a la izquierda para seleccionar tipo de granada.
- 2 veces a la izquierda para armarla.

De nada. [sonrisa]


Joder gracias XDD
TiTo_gUiLLe escribió:Os aviso para que lo tengais en cuenta, ya que me lo han hecho varias veces, en la ZO vas al lugar de extraccion y le das a extracción, los "compañeros" te ayudan a matar a todos los malos, pero cuando quedan 10-20s te matan y se quedan el botin, me ha pasado 2 veces con 2 grupos diferentes.

Eso me pasa por fiarme, aunque es verdad que en la vida real pasaría igual...


Ir como lobo solitario es lo que tiene... Ayer estaba solo, me abatió un NPC y me curó un grupo de 3 franceses, les di las gracias y me invitaron a su grupo, la verdad estuvo muy bien y conseguí extraer bastantes cosas interesantes.
De momento soy Nivel 11 en el modo normal y nivel 10 en la Zona Oscura.
hay web para equipar tu soldado, manejar inventario y tal?
Los MODS que son del tipo "MOD DE MEJORA DE EQUIPO" y ese tipo, como se equipan?, tiene que ver con las dos casillas que hay a la derecha de las armas??, es que esas casillas las tengo todas vacías....
Misión de los cleaners después de 40 minutos llega el jefe final y sorpresa!!! Los servidores no están disponible en este momento error Delta.
Una mierda bien grande xD
Siempre que vas al lugar de extraccion del botín te aparecen malos npc, o gente normal esperando por los alrededores ???
peter87 escribió:Misión de los cleaners después de 40 minutos llega el jefe final y sorpresa!!! Los servidores no están disponible en este momento error Delta.
Una mierda bien grande xD

Cuando vuelvas a jugar seguirás en el mismo sitio donde estabas [sonrisa]
CliveB escribió:
peter87 escribió:Misión de los cleaners después de 40 minutos llega el jefe final y sorpresa!!! Los servidores no están disponible en este momento error Delta.
Una mierda bien grande xD

Cuando vuelvas a jugar seguirás en el mismo sitio donde estabas [sonrisa]


Ahh pues si es verdad sería perfecto, me he cabreado y he apagado la consola inmediatamente, luego lo probaré a ver, un saludo
Se pueden repetir misiones principales? Por fallos de red me he salido en la del ala medica y al reconectar ya habian ganado y no quiero dejar se hacer una principal..

Hoy no me conecta esta noche bien por los servidores..
[MoD] Paquito escribió:Los MODS que son del tipo "MOD DE MEJORA DE EQUIPO" y ese tipo, como se equipan?, tiene que ver con las dos casillas que hay a la derecha de las armas??, es que esas casillas las tengo todas vacías....


Me uno a esa pregunta, tengo varios modificadores y no tengo forma de usarlos ademas de que me ocupan espacio de la mochila.
Insurrekto escribió:
[MoD] Paquito escribió:Los MODS que son del tipo "MOD DE MEJORA DE EQUIPO" y ese tipo, como se equipan?, tiene que ver con las dos casillas que hay a la derecha de las armas??, es que esas casillas las tengo todas vacías....


Me uno a esa pregunta, tengo varios modificadores y no tengo forma de usarlos ademas de que me ocupan espacio de la mochila.


Este mediodía he conseguido equipar uno. Era azul y lo he conseguido poner en (creo) una mochila azul dándole al botón cuadrado (modificar). Es decir, se aplican a los objetos.
S4NS3 escribió:
Jsk77 escribió:¿El equipo que regalan con la limitada del Game, merece la pena? ¿O se queda obsoleto muy pronto?

Lo digo porque estoy dudando entre pillarlo a 70pavos en Game por la limitada, o a 60 sin nada en Carrefour.


No merece la pena, el arma que dan es basica... Con la de nivel 1 que inicias haces lo mismo. Lo que revienta son las armas supremas + eligir bien los accesorios, proteccion, etc... Tengo el franco, rifle de asalto y pistola en suprema nivel 30 buen vicio me he pegado y lo que queda. Se pueden recalibrar accesorios en la base, por ejemplo; tener + 900 de daño equipado con unos guantes supremos y subirlos a +1000 pagando 30.000 creditos, te permite potenciarlo.


Buenas, esto me interesa lo de recalibrar lo tengo activado pero no entiendo bien como va, lo que hace es intercambiar mejoras entre 2 objetos? o coger la mejora de uno y ponerlo al que tu quieras?

@david530 si se pueden repetir las veces que quieras y en dificultad dificil si quieres.

@pedrada14 depende hay veces que te salen npcs y otras hay gente entregando su botin o esperando a joderte un poco XD
Chicos alguien tiene un pequeño lag al disparar a los enemigos? Es que yo disparo y al poco caen los enemigos. No sé si os pasa a todos o es solo mi mierda de línea.

He jugado un buen rato y el juego es un enganche total. Hace tiempo que no me pasaba esto con un juego! Qué tal la historia los que lleváis más tiempo?

Un saludo
¿Vale la pena el juego para jugar offline?
Alex-Redfield escribió:¿Vale la pena el juego para jugar offline?

Este juegazo vale la pena para el Offline como online, vaya gozada me lo pasando de puta malle [666]
@Alex-Redfield yo me estoy pasando el juego solo (aún no tengo nivel 10 para el pvp, y luego haré una segunda vuelta de las misiones en difícil y con compañía) y me lo estoy pasando de puta madre. De hecho jugando solo he confirmado mi teoría de que como juego es más sandbox típico de ubi que otra cosa.

Ahora bien, supongo que con offline te refieres a la campaña, secundarias y demás, porque para jugar tienes que estar conectado a internet si o si.
Insurrekto escribió:
[MoD] Paquito escribió:Los MODS que son del tipo "MOD DE MEJORA DE EQUIPO" y ese tipo, como se equipan?, tiene que ver con las dos casillas que hay a la derecha de las armas??, es que esas casillas las tengo todas vacías....


Me uno a esa pregunta, tengo varios modificadores y no tengo forma de usarlos ademas de que me ocupan espacio de la mochila.


Son mods para los guantes,chaleco mochila etc.
Para poder ponerlo debes fijarte si el icono abajo tiene casillas como el de las armas.
Alguien de nivel 15-19 se anima a entrar en la zona oscura? Yo solo me cuesta un montón sacar las cosas sin para de correr como un pollo sin cabeza
welko escribió:@Alex-Redfield yo me estoy pasando el juego solo (aún no tengo nivel 10 para el pvp, y luego haré una segunda vuelta de las misiones en difícil y con compañía) y me lo estoy pasando de puta madre. De hecho jugando solo he confirmado mi teoría de que como juego es más sandbox típico de ubi que otra cosa.

Ahora bien, supongo que con offline te refieres a la campaña, secundarias y demás, porque para jugar tienes que estar conectado a internet si o si.


Gracias, me lo apunto entonces [oki]
Alex-Redfield escribió:
welko escribió:@Alex-Redfield yo me estoy pasando el juego solo (aún no tengo nivel 10 para el pvp, y luego haré una segunda vuelta de las misiones en difícil y con compañía) y me lo estoy pasando de puta madre. De hecho jugando solo he confirmado mi teoría de que como juego es más sandbox típico de ubi que otra cosa.

Ahora bien, supongo que con offline te refieres a la campaña, secundarias y demás, porque para jugar tienes que estar conectado a internet si o si.


Gracias, me lo apunto entonces [oki]



Joo tengo que pillar pasta de algún lado para pillarlo xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habemus juegazo confirmó.

Nvl 12 tras la mision napalm y apartamento pruebas era para nivel 14 y fui con el 10 pero con la patrulla EOL todo es posible jaja se suben 2 niveles casi por mision jaja

Para mi la sorpresa del año porque dark 3 y uncharted ya sabemos q es un valor seguro
14056 respuestas