Tom Clancy's: The Division

Buenas , queris saber si las Armas buenas en la zona oscura la dan los perdonajes humanos (renegados o no) o también lo suelta los enemigos controlados por el juego (morados y amarillos)?
rober2501 escribió:Buenas , queris saber si las Armas buenas en la zona oscura la dan los perdonajes humanos (renegados o no) o también lo suelta los enemigos controlados por el juego (morados y amarillos)?


Las armas vienen de los enemigos o de lo que da la tierra, y pueden pasar de humanos a renegados según se de la voluntad jejeje
marcmago escribió:otra preguntita para pasar el mono hasta la tarde xD cuando haces misiones que te señalan al mirar los mapas, tipo encuentros, rescatar gente etc, si vuelves a ese mismo mapa que te dio estos puntos de intere te dara otras misiones diferentes? Si te activa de nuevo las mismas quedan marcadas de alguna manera para saber que ya las hiciste almenos una vez?

Y otra parida, tengo la mania de usar el pulse porque me parecia que asi marcaba municion, materiales etc en el mapa pero ayer jugando me dio la impresion que quedan marcados por pasar cerca y que no tiene nada que ver en que use la habilidad pulse (la que marca los objetivos y da mas opciones de critico). Alguien tiene muy claro y comprobado si marca o no marca objetos?


A lo segundo, las cajas que se abren aparecen por proximidad del personaje, el Pulse sólo marca enemigos, aunque es verdad que el Pulse más adelante tiene una modificación que le da la habilidad (textualmente) "de marcar el botín cercano", así que no sé si marca sólo las que dan objeto, o si también te marca las que dan materiales (telas, herramientas, electrónica), las que te dan recursos (agua, latas de comida, botiquines...) y las de munición (reabastecimiento).
@pedrinho_7-58 perfecto, gracias!

a ver si alguien sabe sobre los mapas, si regeneran misiones diferentes o son de un solo uso y siempre dan la mismas misiones que la primera vez
Exsoul escribió:
deividmb escribió:
marcmago escribió:a mi el primer dia me paso un poco, ayer jugue un par de horas y no tuve este problema, hay dos opciones, mala leche que los servidores esten un poco mal en ese momento o que tu conexion a internet se quede un poco corta.
Yo tengo una adsl de 20mb/1mb y con wifi solo me llega un 60% y por norma general los juegos online me van mas o menos bien.

Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta


Tio es que vivo en un jodido pueblo que solo tengo 10 megas de Internet normal, pero en principio juego al rocket league sin lag, asi que no deberia de tener problemas con este............


Yo también lo noté alguna vez, pero pocas (sobretodo con la escopeta que cuando les pegas a quemarropa tendría que ser instakill y tardan un segundo en caer). No te preocupes, creo que es más por la saturación de gente en los servidores.


Gracias tio, vere a ver que tal va hoy!
Preguntas a lo mejor tontas... [ayay]

¿el juego tiene historia? es decir, entiendo que hay un contexto, pero el juego digamos ¿tiene un final?

Por otro... tiene multijugador local? es decir, puede venir un colega a casa y ayudarme con mi consola y otro mando, o tiene que ser solo a traves del online?

GRACIAS!
Mi id de la PLAY es ernarion para quien quiera pegar unos tiros este medio día level 5
berserkium escribió:Preguntas a lo mejor tontas... [ayay]

¿el juego tiene historia? es decir, entiendo que hay un contexto, pero el juego digamos ¿tiene un final?

Por otro... tiene multijugador local? es decir, puede venir un colega a casa y ayudarme con mi consola y otro mando, o tiene que ser solo a traves del online?

GRACIAS!
A un colega le ha durado 15-16h la trama principal, luego tienes misiones diarias o no se que mas y la DZ.El mes que viene incursiones.A lo otro no te puedo responder porque no tengo el juego.
A alguno se os oye por el propio chat del juego cuando jugáis con colegas en el mismo grupo?¿?

Ayer se me oía la 1º vez que entró un amigo a mi grupo, sin estar en el Chat de la ps4 del menú principal, y lo oía directamente por el juego pero al rato dejo de oírse y ya no lo conseguimos en todo el día....

Si usamos el chat de grupos de la propia ps4 si, pero casualidad o no, las veces q me ha echado del juego con el error DELTA de las narices estaba usando el chat de grupos(de hecho me da error de servidor el juego y se me sale del grupo del chat al mismo tiempo, algo rarísimo que nunca me había pasado).
MarioFerrete escribió:Se sabe si hay suficientes misiones secundarias de las distintas alas para completar al 100% las 3 alas? Digo porque ahora mismo que estoy empezando estoy construyendo lo que veo mas oportuno para el principio pero si luego no tengo para todo, tendre que ponerme mas selectivo :D

Aparte de eso, cuantos puntos de habilidad te dan hasta nivel 30? Para no gastar a lo tonto por si acaso :D

Un saludo y muchas gracias


Hay encuentros de cada tipo de sobra para mejorar todas las alas, a mi me han sobrado más de 200 puntos de cada y aún me queda algun encuentro por hacer :p


Y en cuanto a las skills:

Tienes todas las skills disponibles a lvl máximo, no te puedes dejar nada por el camino :p
berserkium escribió:Preguntas a lo mejor tontas... [ayay]

¿el juego tiene historia? es decir, entiendo que hay un contexto, pero el juego digamos ¿tiene un final?

Por otro... tiene multijugador local? es decir, puede venir un colega a casa y ayudarme con mi consola y otro mando, o tiene que ser solo a traves del online?

GRACIAS!


Multijugador local no tiene.
fjrish escribió:Buenos días.
Tengo un problemita con un (echo) en chelsea es en un de los edificios y la puerta debería estar abierta pero esta con rejas como se puede abrir.


Yo tampoco puedo cogerlo,es un echó que esta en la zona izquierda de chelsea,te marca como si estuviera dentro o encima del edificio pero no hay ninguna entrada,alguien lo ha cogido o es un bug del juego?
Sigo sin entender lo del recalibrado,¿alguien me lo explica versión para tontos?.
@MarioFerrete

Si, las tres alas son mejorables al 100 y lo de los puntos de habilidad da lo mismo, se pueden cambiar de unos a otros en cualquier momento, olvidaos de la mentalidad MMORPG que de eso hay muy poquito....
Codigo para euipacion hazmat para el primero que lo coja



PDN2-KNN7-3PM4
@av3ttos Por la puerta no se puede entrar, pero si vas por el patio de atrás encontrarás unas escaleras y podrás subir a la habitación. No es ningún fallo. Aunque es verdad que desorienta un poco la hubicacion.
Gracias @av3ttos

Es que es muy raro como siempre bug de Ubisoft :(
fjrish escribió:Lo pregunte páginas atrás y aun nadie me a contestado espero alguna ayuda gracias es sobre.

Buenos días.
Tengo un problemita con un (echo) en chelsea es en un de los edificios y la puerta debería estar abierta pero esta con rejas como se puede abrir.


El mensaje de encima del tuyo te está dando la solución... [fiu]
Por alguna razón desconocida cuando entro al juego, después de elegir el personaje, se me queda en la pantalla de Conectando interminablemente. ¿Hay filas o algo? Porque el círculo naranja da vueltas sin parar pero ahí se queda, girando como un tonto, y ya he reiniciado varias veces.
pedrinho_7-58 escribió:
fjrish escribió:Lo pregunte páginas atrás y aun nadie me a contestado espero alguna ayuda gracias es sobre.

Buenos días.
Tengo un problemita con un (echo) en chelsea es en un de los edificios y la puerta debería estar abierta pero esta con rejas como se puede abrir.


El mensaje de encima del tuyo te está dando la solución... [fiu]


Jajajaja lo sé gracias XD
@Benestan donde esta esa escalera por que e rebuscado en cada rincón y la única manera es en una puerta blanca con rejas que parece que está bugeada [buuuaaaa]
Vale la pena crear o comprar armas/equipamiento y tal? O con lo que se consigue en la Zona Oscura y en las misiones ya esta bien? Es que no se en que gastar el dinero que voy ganando
Este juego es puro vicio!me encanta de principio a fin,un 10 para ubi!supera la beta con creces
@fjrish por lo que pude leer buscando informacion para coger ese echo hay que terminar todas las misiones principales y se te activara una mision secundaria con la que podras cogerlo y te abrira dichas rejas.

Ojo es lo que lei si no es asi y se puede coger de otra manera no lo se,por que yo no he dado con dichas escaleras y me pase una hora dando vueltas por el edificio jajajaja.
¿No será el mismo Echo que en la beta? Ese Echo se inicia con una misión secundaria.
¿Alguien ha desbloqueado el equipamiento Hamzat de Amazon?, llevo 3 días y nada...
Veo que nadie a comentado si algo se puede hacer en sigilo no??

Lo único que veo que han contestado es con un franco un silenciador jejeje

Alguien sabe si realmente puedes afrontar misiones de alguna forma en sigilo?? o eso ya saldrá en un DLC con los Zombies ;-)
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien ha desbloqueado el equipamiento Hamzat de Amazon?, llevo 3 días y nada...


Yo si... me lo enviaron el mismo dia que me notificaron el envío del paquete, en un email aparte. Reclámales por chat a ver qué te dicen.
Alguien puede explicar en que consiste los echo ?? He visto alguno y activado pero no entiendo bien que se supone que hay que hacer....
no se si se ha comentado pero ya hay analisis del juego y le dan un 91, como nota negativa dicen que tiene poco post game que ofrecer ahora mismo.
Acabo de alquilar el juego y llevo bastante poco (nivel comisaría) pero se me está haciendo muy duro el control. No sé, esperaba otra cosa y no me apaño nada bien con él. Tardo veinte horas en lanzar una granada, no me gusta lo de sprintar con L3 ni lo de saltar con O. El sistema del Watch Dogs por ejemplo me parecía mucho más intuitivo y cómodo. Será cosa mía que soy un manco y estoy bastante oxidado en shooters... [+risas]. También me ha decepcionado (de momento) el tema de que veo poco para interactuar con el escenario e ir recogiendo cosas. Muy bonito todo, sí, pero pocas cosas para recoger.
DiRk escribió:Alguien puede explicar en que consiste los echo ?? He visto alguno y activado pero no entiendo bien que se supone que hay que hacer....


Son proyecciones de realidad aumentada que te sirven para entender la historia, lo recreas y puedes investigar la situación.
Lo compre ayer a las 7 de la tarde y ya llevo 15 horas...creo que desde destiny no me pegaba una viciada así..espero que no acabe hartandome como hizo este.
Por lo de mas pues como la mayoría comenta,divertidisimo,adictivo y muy muy chulo la verdad..me ha encantado quizás porque tampoco jugué a la beta y por eso me ha sorprendido tanto.
De momento cero bugs ni problemas de ningún tipo.Me gustaría probarlo en cooperativo con gente..tengo nivel 8 y me lo he jugado solo..tampoco he entrado en la Zona oscura..vamos..ni se como se entra jajaj.
Agregadme para jugar esta tarde y noche please.

xX-eLBruJo-Xx
La virgen, a mí me ha gustado tanto que he vendido la versión normal a un colega, y me he comprado la ed oro, que viene el hazmat o como se llame, y un traje más, por cierto, lo compre en game, me mandan un código o algo? O viene dentro de la caja???
meeskal escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien ha desbloqueado el equipamiento Hamzat de Amazon?, llevo 3 días y nada...


Yo si... me lo enviaron el mismo dia que me notificaron el envío del paquete, en un email aparte. Reclámales por chat a ver qué te dicen.


A mí igual pero no funciona...
Quitadle en ajustes londe q salga la a y la b para coberuras y trepar y vereis como gana el juego.
neorasagi escribió:Quitadle en ajustes londe q salga la a y la b para coberuras y trepar y vereis como gana el juego.


En que cambia?
Chavules, entro para decir (y agradecer también) a los compañeros joelbg, av3toss, fjrish y más que no sé cómo es su Nick ahora mismo (sorry) que me lo paso en grande jugando con vosotros y afrontando las misiones y situaciones que nos vamos encontrando.

Os podemos contar ya más de 10 situaciones épicas jugando al jueguecito de marras. Y digo épicas con toda su connotación, no algo q te sale bien y gozas, situaciones espectaculares.


Ayer mismo estábamos en la DZ intentando matar unos élites de un lugar emblemático cuando de pronto nos hacen ir retrocediendo y nosotros alertando y pillando aggro de todos los putos mobs, calle q retrocedíamos calle q nos hacían la tresca, hasta q al final tuvimos q subir a zona segura y volver a bajar esta vez con sumo cuidado de acabar con un grupo antes de movernos mucho del sitio por si aca...

Vamos q una pasada, ya ni hablar de hacer las misiones en Hard con variación de niveles dentro del grupo... Un show y un auténtico reto.

Se nota mucho el aumento de dificultad a mayor número de miembros del grupo.


Vamos chavales q este finde lvl 30 y empezamos el endgame.

Saludoss
muyyyy epicooo fue lo de anoche, menos mal que tenemos la grabacion jajajajajaj, telita locos la que se puede liar por una tonteria jajajaja

decir que este juego es muy grande y claro candidato a juego del año no solo por lo que ya da sino por todo lo que va a dar durante este año, un saludo y ya estamos mas tarde dentro
Joelb25 escribió:muyyyy epicooo fue lo de anoche, menos mal que tenemos la grabacion jajajajajaj, telita locos la que se puede liar por una tonteria jajajaja

decir que este juego es muy grande y claro candidato a juego del año no solo por lo que ya da sino por todo lo que va a dar durante este año, un saludo y ya estamos mas tarde dentro


Me alegro que lo paseis tan bien, la verdad es que el juego es una pasada,
Que nivel sois ya? porque el otro día me invitasteis pero no pude unirme, estaba ayudando a un colega que se lo acababa de comprar, yo solo soy nivel 8, supongo que ya vais mucho más avanzados no?.

Un saludo agente ;)
hola, estoy pensando en comprar este juego, me recomendais que lo haga? teniendo en cuenta que yo algo malo en cuanto a shotter en la red, no se que hacer, gracias.
TiTo_gUiLLe escribió:Sigo sin entender lo del recalibrado,¿alguien me lo explica versión para tontos?.


Resumiendo: Poder cambiar los atributos del equipamiento por otros que te interesen más a cambio de créditos (y no pocos)
druim escribió:
neorasagi escribió:Quitadle en ajustes londe q salga la a y la b para coberuras y trepar y vereis como gana el juego.


En que cambia?


Yo también llevo el hud lo más limpio posible, me satura tanta información en pantalla
Quitandolo ganas realismo en las búsquedas de por donde subir y las coberturas, más limpio visualmente como dije
Menudo juegazo!!! Hacia años que no me atrapaba tanto un juego!!

Llevó 27 horas y voy nivel 19 y rango 22 y pffff cada vez me gusta mas,estoy ahora cogiendo todos los coleccionables y haciendo todas las secundarias de la parte oeste del mapa y estoy disfrutando cada segundo del juego!!
@Alonso-Sergio yo soy lvl 21 casi 22 y kikur creo que era 24 pero no me hagas mucho caso
Joelb25 escribió:@Alonso-Sergio yo soy lvl 21 casi 22 y kikur creo que era 24 pero no me hagas mucho caso


Horas?awita, 24 ya.
Muy buenas gente! La verdad que la beta me dejó algo frio...pero le quise dar una oportunidad y fue la peor elección de mi vida...VAYA VICIO!! Tanto la historia como las secundarias muy guapa,aunque sabemos que el punto fuerte de este juego lo dará la darkzone y el endgame.¿sabéis de cuantas personas serán las incursiones? Espero que no sea solo de 4 porque es lo que he visto en el video de promoción, que mínimo que 6-8..y el segundo DLC survivor es el que mas me llama, ojala sea tipo H1z1 o dayz,tiene pinta de battleroyal ojala sea asi! [sonrisa] [uzi] nos vemos chavales la división me requiere! (Xjose_eckoX) Protector de la 5th avenida [chulito]
@harren ni idea pero 15 fijo, xk se pasan volando las horas en este juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lol en 1 semana llegar a nivel 30 es mucho vicio! yo juego bastante (2h dia) y la idea es que dure 1 mes minimo mas.
¿Alguno conectado?, yo nivel 12...
14056 respuestas