Tom Clancy's: The Division

Nos acaba de tirar del juego y nos saca error Mike al conectar. ¿Se han caído los servers?
Eso parece. Estábamos un colega y yo y de repente error Mike.
mpfarrukito escribió:Buenas alguien puede explicar como se hace lo de despiece de las armas?


Pulsando L3 encima del arma que quieres despiezar,y te da las piezas;)
KYKUR88 escribió:Hey, nos ha echado y no nos deja entrar.

Mike.


Es a todos?


Saludoss


Parece ser q a petado el server.. A ver si vuelve pronto... [+risas]

Saludos!
Otro con el error mike 20250383 [+furioso] , por mas que le de a conectar no conecta
Me pone posición en cola: 409...
Veo que es algo generalizado (me ha asustado eso de que mi cuenta no esté disponible [+risas] )
@visen

Eso es buena señal, al menos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caido el server ahora el que jugara solo le dara una risa jajaj toma conexion permanente
Genial para un dia que puedo hechar horas y se caen los servers.....
Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mi tambien me pone lo de que mi cuenta no esta disponible. Petada de servers
Muahahahahaha y yo que lo iba estrenar que aun lo tengo precintado
Joelb25 escribió:Salvar al soldado Mike jajajajajaj



Nueva misión incoming.


Me cago en el Mike.
@NesT pues sere un calvo jajaja es que la creación la verdad que es demasiado simple no hay melenas
A mí mé a coronado diciendo lo de la cuenta, joder me creía que estaba baneado [+risas].
Sever de tracas y barrancas es lo que tiene Ubi.
Se ve que Ubi no tiene pasta para servidores de calidad. Se ha caído en todas las plataformas xD
visen escribió:Entrando


En donde?
den escribió:
visen escribió:Entrando


En donde?



A mí me sigue sin entrar y a Joel tampoco le deja XD
gracias Mike, todos te queremos [amor] [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mikeeeee
Esta bien eso de que el error tenga nombre. Así se le coje cariño.

Edit: Ahora me dice que mis personajes están bloqueados por fallos en el servidor y que puedo forzar el desbloqueo y volver a datos guardados anteriores pero que tal vez pierda progreso. [mad]
Le estoy cogiendo cariño a Mike....
indiohospitalet escribió:@NesT pues sere un calvo jajaja es que la creación la verdad que es demasiado simple no hay melenas


Estoy de acuerdo, ya lo comente en cuanto salió el juego, el editor es pésimo....por que no solo es que no haya variedad, si no que encima esa poca variedad está sujeta a un tipo de cara....a la cara 1 le puedes poner un tipo de peinados y barbas que no le puedes poner a la cara 2, lo cual es absurdo.....

Y no hablemos de los diseños de los personajes femeninos....que evidentemente, no tienen el vello facial para poder hacerlos algo mas variados.....desde luego el editor es un fail que Ubisoft debería mejorar.....o al menos que te permita quitarte y ponerte los accesorios al igual que te quitas el gorro o la chaqueta....
Ahora pone que por errores del servidor los personajes están bloqueados, pero puedes cargar un punto de guardado anterior y a lo mejor perder un poco de progreso.
nosotros hemos dado a la x y bien
Con el poco tiempo que tengo para jugar y solo soy nivel 11 estas tu que le doi a la X para jugar y que me quiten niveles o algo xD
Jasopede escribió:
mpfarrukito escribió:Buenas alguien puede explicar como se hace lo de despiece de las armas?


Pulsando L3 encima del arma que quieres despiezar,y te da las piezas;)

Eso ya lo hize.pero esas piezas donde estan?q hay q hacer con ellas?
Chucky2x escribió:Ahora pone que por errores del servidor los personajes están bloqueados, pero puedes cargar un punto de guardado anterior y a lo mejor perder un poco de progreso.


He cargado partida y lo único que he perdido ha sido el trozo de misión que había hecho. Apenas 5 minutos de juego xD
A mi chica y a mí nos ha pasado, yo ya estaba dentro y a ella le decía lo del personaje, así que lo que ha hecho ha sido desde el menú de la Play irse a amigos, abrir mi perfil y darle a "Unirse a sesión" del Division. Probad así con algún colega que igual también os funciona.

Saludos.
mpfarrukito escribió:
Jasopede escribió:
mpfarrukito escribió:Buenas alguien puede explicar como se hace lo de despiece de las armas?


Pulsando L3 encima del arma que quieres despiezar,y te da las piezas;)

Eso ya lo hize.pero esas piezas donde estan?q hay q hacer con ellas?


Esas piezas se guardan solas,no debes preocuparte.

Y esas piezas se usan para fabricar armas y equipo en la estación de fabricación,que está situada en la base de operaciones.
Muchas gracias jasopede
Hola como subir el nivel de protección de contaminación al personaje.gracias
vampiresa_91 escribió:Hola como subir el nivel de protección de contaminación al personaje.gracias

El nivel de filtro lo subes mejorando el ala medica. Tienes que poner la unidad de peligro biologico, el laboratorio de virus y la farmacia. Te da un punto cada una.

Saludos!
NesT escribió:
indiohospitalet escribió:@NesT pues sere un calvo jajaja es que la creación la verdad que es demasiado simple no hay melenas


Estoy de acuerdo, ya lo comente en cuanto salió el juego, el editor es pésimo....por que no solo es que no haya variedad, si no que encima esa poca variedad está sujeta a un tipo de cara....a la cara 1 le puedes poner un tipo de peinados y barbas que no le puedes poner a la cara 2, lo cual es absurdo.....

Y no hablemos de los diseños de los personajes femeninos....que evidentemente, no tienen el vello facial para poder hacerlos algo mas variados.....desde luego el editor es un fail que Ubisoft debería mejorar.....o al menos que te permita quitarte y ponerte los accesorios al igual que te quitas el gorro o la chaqueta....


Si, de hecho quise hacerme una mujer (mi layla) y es que no había por donde cogerla jajaj esperemos que se mejore!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo reconformado jaja

Nvl 14 epicas batallas en grupo de 10 en co op
El servidor no funciona nooo?
Alguien se ha pasado alguna misión en modo desafio? He probado una antes y el panorama ha sido desolador. Todos los enemigos eran amarillos de nivel 32. No hemos pasado de la primera pantalla del consulado. Desastrófico
el dudu escribió:Alguien se ha pasado alguna misión en modo desafio? He probado una antes y el panorama ha sido desolador. Todos los enemigos eran amarillos de nivel 32. No hemos pasado de la primera pantalla del consulado. Desastrófico


Joder yo me he pasado hoy la primera en difícil y ha sido un logro XD
No quiero ni pensar en modo desafío...
Hoy jugando con dos amigos me han soltado un arma de color morado lo digo por que creo que ha sido matando a muchos NPC seguidos en la Zona Oscura.

Si no hemos matado más de 40-50 en 1h no hemos matado nada ... al final la recompensa ¡Objeto morado!
K0per escribió:
diegomel escribió:Una consulta, ayer estuve jugando un rato, y note que en los enfrentamientos con la CPU (misiones secundarias), cuando disparo es como si tuviera un retardo la bala, como si pegara medio segundo despues, es mas , el ultimo disparo se nota que el tipo cae mas tarde ajaja, a alguien le pasa? sera la conexion?.
Gracias


Ayer por la tarde estaba muy tonto el server, lo normal es que vaya bien.


Yo creo que lo tiene siempre y a veces bastante. Para mi es lo peor de un juego que por lo demás es muy bueno.
Pues yo he tenido mi primera experiencia con la ZONA OSCURA, la de nivel hasta el 12, y la verdad, MUCHO mejor de lo que pensaba [sonrisa] , y esque yo creia que era una zona pvp sin mas, todos contra todos, matandose porque si etc, pero para nada, y para los que tengan dudas o tengan un concepto equivocado como yo, o quieran eludirla por asocierse al pvp, describo mas o menos lo que yo me he encontrado:

- Entras en la zona oscura, y buscas loot, sean mochilas, sea en zonas contaminadas, o sea matando NPC's enemigos, en el rango de nivel de la zona en cuestion, y esto lo puedes hacer solo, o aliarte esponeamente, sin necesidad de hablar ni nada, con otros jugadores, ya que es algo que se hace automaticamente, porque a todos les interesa matar a esos npc's por si sueltan algo, asi que el apoyo, es como digo lo normal. Una vez tienes uno o mas objetos que quieras conservar, tienes que ir a una de las zonas de extraccion, y lanzar la bengala, momento en el que puede aparecer una "oleada" de npc's enemigos hacia ese punto, pero de nuevo, al igual que pasa con las luchas contra npcs random, a todos les interesa tambien extraer, por lo que una vez mas, lo normal es que todos se alien espontaneamente para defender la zona hasta que termine la cuenta atrás.

Donde está el PVP ahí? pues bien, si, cualquiera en cualquier momento puede decidir dispararte, y luchar contigo y en caso de matarte, robarte lo que lleves, pero claro, al hacerlo, pasa a ser renegado, por lo que hacer extraccion le será dificil en cuanto a que los no regenados, todos los demas vaya, van a ir a por el, por lo que la gente no va en plan loca de renegado todo el rato que digamos, yo de hecho he subido hasta le rango 10 ahora, y en todo ese rato, solo un tio me ha disparado, matado por los pelos y robado, y de hecho, es el mismo que luego, mas adelante, cuando ibamos a extraer, he visto que estaba el ahi, esta vez ya isn ser renegado, peor no me fiaba asi que he estado vigilandole, y en efecto, ha intentado matarnos a varios y robarnos justo en el momenot de la extraccion, pero ahi ha llegado mi venganza, y he podido matarle yo y robarle y extraer [carcajad] , pero ya digo, es la excepcion, y en % es mucho mas pve que pvp.
Chavules, me llamaréis cansino, y con razón, pero tengo q decir una vez más q este juego me encanta. Hacía MUCHO q no me lo pasaba tan bien jugando y ni que decir de la pérdida de la noción del tiempo: he empezado a jugar sobre las 22:00 y aún me acuesto ahora xD. Eso sí, hoy he subido desde el 26 al 30, he acabado de desbloquear dos alas (cuando me levante me pongo con los encuentros q me faltan para poder acceder a la última mejora q me queda) y he mejorado mi pj prácticamente al doble de lo q lo llevaba, a falta aún de mejorar el equipo, q no me sale casi nada decente la verdad. Gente con menos nivel va mejor equipada q yo.. XD

Pero bueno q muy bien, a ver si mañana nos juntamos 4 lvl 30 para ir a probar el modo desafío y esas cositas jojojo.

Ah, por cierto, apuntar q la DZ una vez llegas al 30 es un suplicio... Si te quedas en la zona "baja" guay, si vas "bien" equipado te bastas, pero cómo te subas a la 31 o 32 la lías, los mobs te violan el buyas sin pestañear los muy perras.

Q vicio llevo encima y doy gracias por que me hayan traído este juego y poderlo disfrutar cómo lo estoy haciendo.

Otra mención a los chavules @fjrish y @joelbg q nos echamos las risas a cada rato! Sois grandes hahaha.


Y nada, al q quiera ya sabe q solemos estar por las noches por si busca grupo.

Saludoss y nos vemos por manhattan.
Señores comparto lo mismo, es un juegazo de verdad, lo pille a medias con un colega sin esperar mucho pero vaya vicio, tengo dos personajes uno para jugar solo y otro en coop. Juegazo de verdad no dudeis en pillarlo.

Mi id es Noliko0 agregar gente para ir a la DZ jajaja tenemos que extraeeeer.

Un saludo a todos
Acabo de comprar el juego, como se accede a esa zona oscura que todos habláis? Gracias

Y en el mapa general solo me puede atacar la IA, la zona oscura es la única que juegas con gente online no?
14056 respuestas