Pues yo he tenido mi primera experiencia con la
ZONA OSCURA, la de nivel hasta el 12, y la verdad, MUCHO mejor de lo que pensaba
, y esque yo creia que era una zona pvp sin mas, todos contra todos, matandose porque si etc, pero para nada, y para los que tengan dudas o tengan un concepto equivocado como yo, o quieran eludirla por asocierse al pvp, describo mas o menos lo que yo me he encontrado:
- Entras en la zona oscura, y buscas loot, sean mochilas, sea en zonas contaminadas, o sea matando NPC's enemigos, en el rango de nivel de la zona en cuestion, y esto lo puedes hacer solo, o aliarte esponeamente, sin necesidad de hablar ni nada, con otros jugadores, ya que es algo que se hace automaticamente, porque a todos les interesa matar a esos npc's por si sueltan algo, asi que el apoyo, es como digo lo normal. Una vez tienes uno o mas objetos que quieras conservar, tienes que ir a una de las zonas de extraccion, y lanzar la bengala, momento en el que puede aparecer una "oleada" de npc's enemigos hacia ese punto, pero de nuevo, al igual que pasa con las luchas contra npcs random, a todos les interesa tambien extraer, por lo que una vez mas, lo normal es que todos se alien espontaneamente para defender la zona hasta que termine la cuenta atrás.
Donde está el PVP ahí? pues bien, si, cualquiera en cualquier momento puede decidir dispararte, y luchar contigo y en caso de matarte, robarte lo que lleves, pero claro, al hacerlo, pasa a ser renegado, por lo que hacer extraccion le será dificil en cuanto a que los no regenados, todos los demas vaya, van a ir a por el, por lo que la gente no va en plan loca de renegado todo el rato que digamos, yo de hecho he subido hasta le rango 10 ahora, y en todo ese rato, solo un tio me ha disparado, matado por los pelos y robado, y de hecho, es el mismo que luego, mas adelante, cuando ibamos a extraer, he visto que estaba el ahi, esta vez ya isn ser renegado, peor no me fiaba asi que he estado vigilandole, y en efecto, ha intentado matarnos a varios y robarnos justo en el momenot de la extraccion, pero ahi ha llegado mi venganza, y he podido matarle yo y robarle y extraer
, pero ya digo, es la excepcion, y en % es mucho mas pve que pvp.