Tom Clancy's: The Division

Busco valientes para coordinar con micro para hacer en modo hard y con lv el túnel de lincon y la morgue para las 15:30 contactar conmigo dj_vergil
Como veis el tema de subir la habilidad? Entiendo que cuanto más alto lo tengas más daño haces, pero si tienes una habilidad de curar en que afecta?

Que build estáis haciendo? Yo por ahora vida y daño de armas.
La zona oscura minimo tiene hasta nivel 50 que yo haya visto por el progreso que llevo en el juego.

Los que probasteis la ametralladora ligera Pakhan de categoria Supremo en la beta, va bien o tiene mucho recoil?

Me pide el comerciante 478572 créditos y no esta la cosa para comprar armas de medio kilo para probar puesto que las otras dos supremas me costaron la tira también.
V de viciado escribió:Como veis el tema de subir la habilidad? Entiendo que cuanto más alto lo tengas más daño haces, pero si tienes una habilidad de curar en que afecta?

Que build estáis haciendo? Yo por ahora vida y daño de armas.

Pues la curación es mas tocha. Tengo casi 2000 de poder de habilidad y 6500 de vida. Con la habilidad de la pistola de curación mas talento de que mejora la curación y que incluso te puede sobre curar ( te pone un escudo una barra verde encima de la vida que va desapareciendo gradualmente) me curar la mitad de la vida. Si lo bajo ese poder de habilidad no me cura ni un cuadrado entero.
¿Estáis jugando con el enfoque subido al 100%? ¿Marea o se ve raro?
yo tengo ya 70.000 de vida jajajajaja
Eh, que conste que yo no juzgo a nadie, cada uno juega como mejor le parece. Simplemente me sorprende la velocidad con que la peña sube de nivel, nada más
@KYKUR88

En primer lugar, no estaba llamando manco ni a ti ni a nadie, pero francamente, subir de nivel en este juego es bastante sencillo, y no se necesitan 8 horas/dia para alcanzar el nivel 30, como he podido leer por ahi atrás y no es nada raro poder ver gente en nivel 30 ya.....

En segundo lugar, cada uno puede jugar como le de la gana, pero en general en los MMO el principal objetivo es subir de nivel rápido, hay gente que va a su ritmo, pero lo habitual es eso, el fast leveling y que haya gente que no lo entienda o les parezca que no es forma de disfrutar un juego que desciende de los MMO, pues la verdad es que me hace creer que como dije, pocos MMO se han jugado...

Por ultimo yo suelo decir las cosas de una forma muy directa, y a veces da pie a que parezcan ataques...o bueno que coñe a veces lo son xD pero no era este el caso

Saludos y nos vemos por NY [beer]
NachoGTO escribió:
Si lees ( que sé que lo haces ) verás que digo que respeto pero no comparto ; yo nunca ni se me pasaría por la cabeza decir a la gente que hacer ; así que deja el dedo de apretar el gatillo por un momento. Una cosa es respetar que lo digo más arriba y otra es poner mi idea por encima ; cosa que no hago.

Expresó mi opinión @KIKUR88 y mi asombro que a 4 días ya estéis a esos niveles ; como un compañero de forma tranquila me contestaba que se sube muy rápido al hacer cosas varias.

Saludos


No te calientes hombre.... hay gente que esta enferma en casa, tambien hay ninis que no tiene compromisos, ni trabajo, ni estudian, ni familia y esto es un hobby que hace feliz a mucha gente..... otros lo hacen por trabajo (revistas..youtubers...) y tienen que darle caña...

A mi no me cabe en la cabeza que nadie tenga nada que hacer (obligaciones como hacer la compra, una novia con la que hacer algo o ir a clase...)en una semana nada mas que jugar pero puedo entender que en algun caso si se pueda dar...pero yo soy de otra generacion.
He hablado mal de este juego y ahora toy yendo al Media Markt a pillarlo gracias a las opiniones de varios amigos.

Espero no tener que matarlos luego y enterrar sus cadáveres.

Agregame si queréis jugar online. También aprovecharé y jugaré a Dark Souls 2 y Bloodborne.
NachoGTO escribió:
KYKUR88 escribió:
NachoGTO escribió:Es una delicia llendo con amigos la verdad ; pero .... Os leo y me hace gracia esa gente que dice que " lo disfruta " y después de 4 días del lanzamiento ya es level 30 Whatttt??? Que llevan 8 horas de vicio constante ???? Es como comerse un centollo de kilo ; con una sidra al lado ; enfrente del mar Cantábrico y apretárselo en 30 minutos ! Respeto ojo ante todo ; pero no comparto esa forma de algunos en llamar " disfrutar " un juego de esas maneras.



Te lo voy a explicar para q lo entienda todo el mundo:

Lo q para ti es disfrutar puede no serlo para mí.

Cómo me vas a decir tú lo q debo o no debo hacer o la manera en q debo llevarlo a cabo para disfrutar? Vamos sería la hostia q alguien externo a mí supiera eso, vamos q la vida sería la hostia de fácil.

Dejad d decir sandeces de este tipo.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, porqué de las más de 40 horas q llevo, la puta mayoría han sido la hostia de entretenidas, con las risas con mis compañeros y las situaciones q nos iban saliendo.

Dicho esto me reitero: q para ti el disfrutar sea q un juego te dure 2 meses antes d llegar al final, me parece correctísimo, pero no voy a poner en duda tu disfrute si dices q es así, me parece una falta de respeto el menospreciar (indirectamente como has hecho) el "modus operandi" q tienen algunos al jugar.

Y otra vez, te servirá para todas las cosas: lo q es bueno (y cambia bueno por lo q sea conveniente) para ti, no tiene porqué serlo para los demás.

No quiero sonar ni pedante, ni arrogante ni nada por el estilo, pero me parece de traca q se juzgue así a la peña.
Y va todo sin acritud, aunque parezca q va en otro tono, ya sabéis q esto d leer no deja interpretar bien lo q el emisor quería transmitir.

Buenos humos y saludoss


Si lees ( que sé que lo haces ) verás que digo que respeto pero no comparto ; yo nunca ni se me pasaría por la cabeza decir a la gente que hacer ; así que deja el dedo de apretar el gatillo por un momento. Una cosa es respetar que lo digo más arriba y otra es poner mi idea por encima ; cosa que no hago.

Expresó mi opinión @KIKUR88 y mi asombro que a 4 días ya estéis a esos niveles ; como un compañero de forma tranquila me contestaba que se sube muy rápido al hacer cosas varias.

Saludos


Hay una diferencia enorme en jugar solo a jugar en equipo en lo que a exp obtenida se refiere, jugando solo se sube rapido pero muchisimo menos que hacer misiones en coop, aparte esta que si juegas con un lvl bajo le sube la exp a lo bestia tanto en la ciudad como en la darkzone
Señores, soy el único que echa de menos una linterna en el juego? se me hace bastante raro que en un juego que se basa en supervivencia, no llevemos una misera linterna xDD
¿Donde se gastan los puntos fenix? Me acabo de pasar una misión en modo desafio. Epico y jodido es poco.
NesT escribió:Señores, soy el único que echa de menos una linterna en el juego? se me hace bastante raro que en un juego que se basa en supervivencia, no llevemos una misera linterna xDD


Ademas de poder agacharte y cuerpo a tierra, luego esta que en el momento que pegas un tiro del francotirador con silenciador aun desde mucha distancia todos los enemigos se alertan automaticamente aunque no vean al fiambre directamente.

Esta genial cuando cae la noche y hay tormenta de nieve que tienes vision limitada.
@el dudu creo que en el mercado negro lo gastas
Bueno gente ... Al final he caído , hace dos semanas pille él Battlefront, todavía dándole bien , desesperado por Uncharted 4, y de vicio con Popolocrois, y aún así , hoy e salido del curro directo a la Máquinista a pillar el The Division....

Algún novatillo para empezar juntos esta tarde ???

Mi id es: Vicenttoke
Ami lo q no me gusta de este juego, esque si te quedas atrasado en niveles en comparación a tus colegas es una mierda para el que se queda atras.
@el dudu para pasarse una mision asi necesitas ser 4 personas si o si? o con uno vale?

y otra cosa las misiones diarias ya las han puesto? o necesita una actualizacion? es que me han comentado que salen a partir del nivel 30.
aioma escribió:@el dudu para pasarse una mision asi necesitas ser 4 personas si o si? o con uno vale?

y otra cosa las misiones diarias ya las han puesto? o necesita una actualizacion? es que me han comentado que salen a partir del nivel 30.


el problema no es que se necesiten 4, sino que yendo solo es j*didiiiisimo hasta decir basta!
@DoctaIgnorantia entonces entiendo que con dos se hace medianamente bien o al menos no es imposible.
Si entras a la zona oscura con llaves de cofre de la zona oscura y te matan pierdes una verdad? Es para arriesgarme a abrirlo o no jeje
vicenttoke escribió:Bueno gente ... Al final he caído , hace dos semanas pille él Battlefront, todavía dándole bien , desesperado por Uncharted 4, y de vicio con Popolocrois, y aún así , hoy e salido del curro directo a la Máquinista a pillar el The Division....

Algún novatillo para empezar juntos esta tarde ???

Mi id es: Vicenttoke


Te añado, mi id es gotrek2004, tambien he empezado hoy.

Quien me quiera agregar, puede hacerlo.

Saludos
Una duda chavales con las armas, en que tengo que fijarme para ver cual es mejor, en el número que sale en principal dps, o en el daño propio del arma.

Tengo una con mayor daño que otra, y sin embargo la de menor daño me aumenta más los dps, ahí mi duda
el dudu escribió:¿Donde se gastan los puntos fenix? Me acabo de pasar una misión en modo desafio. Epico y jodido es poco.


A mi me ha saltado lo de desafio, en que consisten exactamente?

Por cierto una vez más, juegazo [oki]
Chavales ¿dónde está el vendedor del mercado negro? Si no me equivoco forma parte de la zona oscura ¿no?,tengo entendido que vende un rifle de asalto legendario y me interesa,y por otro lado ¿hay que mejorar algún ala del centro de comando en concreto para que salga? Gracias de antemano.
Los puntos fenix se desbloquean a partir del nivel 30 y es para adquirir equipo supremo
En ubisoft club por nosecuantos puntos te dan 30 puntos fenix
Es interesante explorar el metro en un distrito si no me mandan a una mision?Si una zona de cuarentena sigue saliendo en el mapa es porque hay algo mas que hacer?De donde saco las ganzuas?Gracias
aioma escribió:@DoctaIgnorantia entonces entiendo que con dos se hace medianamente bien o al menos no es imposible.


Exacto! el otro día hice una misión en dificulta difícil junto a otro jugador y nos costó porque era muy descontrolado todo. él iba a saco y claro.. se hace más complicado.
Sin embargo, hoy he hecho una misión con 3 más y ha sido una pasada. 3 de los 4 llevábamos micro, nos colocamos en distintas posiciones, uno de ellos en posición elevada, otro por el flanco y dos dando fuego de cobertura por el centro.. pfff brutal! los que íbamos por el centro hemos tirado granadas lacrimógenas y conteníamos a los enemigos mientras el de arriba les daba cera con el rifle de francotirador.. al final el cuarto ha conseguido colocarse casi detrás de ellos y ha rematado la faena. muuy muuy guapo!!

Si quieres agregarme podemos jugar en cooperativo! mi id de PSN es como mi nick
He creado un grupo de Telegram para que nos podamos unir y hablar ya que algunos compañeros no usan micro y es una buena herramienta para comunicarnos entre nosotros.

El que quiera entrar que me envíe un mensaje privado.
Buenas tardes

Alguien me puede decir donde adquiero el obtenido adicional tras introducir el código pls (me refiero in game)?

Se puede instalar División en el HD? Como?

Llevaba un tiempo con compra digital y no veo la opción en la física para instalar.


Muchas gracias
Eden Prime escribió:Buenas tardes

Alguien me puede decir donde adquiero el obtenido adicional tras introducir el código pls (me refiero in game)?

Se puede instalar División en el HD? Como?

Llevaba un tiempo con compra digital y no veo la opción en la física para instalar.


Muchas gracias


El equipo adicional de los DLC los adquieres en el vendedor de recompensas
El primero se encuentra en:
Manhattan, una vez restaures el Centro de operaciones, nada más entrar sigue de frente, te toparás con él!
Yo queria saber si las extracciones solo son en zona oscura y cuando se han de hacer gracisss
rober2501 escribió:Si entras a la zona oscura con llaves de cofre de la zona oscura y te matan pierdes una verdad? Es para arriesgarme a abrirlo o no jeje

CUando tengas llaves ya puedes usarla si andas por la zona oscura, te pueden birlar hasta 4 por estar palmando.
Os ha pasado de entrar en la zona oscura y no encontrar a ningun jugador mas? estos dias estuvimos entrando un grupo de amigos y yo y se liaban buenas, pero hoy de tarde desierto totalmente., Igual es por nivel pero nosotros estabamos en 14 y pasamos por todas las zonas iniciales que era donde mas gente se aglutinaba asi que raro me parece



un saludo
aioma escribió:@DoctaIgnorantia entonces entiendo que con dos se hace medianamente bien o al menos no es imposible.


Yo creo uno solo es casi imposible, dos te puedes tirar 6 horas,minimo tres con buen equipo

Me he comprado la pakan esa , la ak-47 de oro. Como pega madre mía Nivel 22 de 50 en la zona oscura.

Ya encontré donde se usan los creditos fenix, en la zona de tecnología, subiendo las escaleras en la base hay un pavo que vende cosas que se compran con los fenix, me he pillado una cosa amarilla y otra morada.

También en el piso franco de la zona más al norte de la ZO hay otro vendedor de estos, pero pide minimo rango 30, o 50 de ZO para comprarle algo, vende llaves de cofres también


Se viene la raid pronto gente, y pone que gratis, ojala sea de 6 personas [uzi]

Se viene la raid....


Imagen
¿Donde compraste la pakan y la ak, que vendedores te venden las armas legendarias?
den escribió:¿Donde compraste la pakan y la ak, que vendedores te venden las armas legendarias?


Hay un vendedor de la zona de seguridad de la base que la vende, vendedor de armamento avanzado, se desbloquea mejorando la base, en concreto el ala de seguridad

Aviso, cuesta 470.000 creditos normales
Buenas , alguien sabe a que nivel se desbloquea el tercer slot para la habilidad especial?
Nivel 15 y subiendo..1dia y 3 horas jugadas desde el jueves que lo compre,nunca me he viciado asi ya os lo digo.Estuve bastante desconectado del juego cuando vi el downgrade grafico y pase de el..asi que no se de que van los dlcs que vendrán pero..me ha parecido leer el otro dia algo sobre zombies??o lo he soñado?..mas que nada porque en algún informe del juego se hace referencia a ello,de manera comica,pero si.
Perdon si se me ha ido la chola y no es asi..aunque pensándolo bien podría molar.
Por otro lado vuelvo a decir que me agreguéis la gente que tenga mas o menos mi nivel para ir avanzando juntos o probar la zona oscura que aun no lo he hecho.

xX-eLBruJo-Xx

Saludos.
tupesadilla37 escribió:Buenas , alguien sabe a que nivel se desbloquea el tercer slot para la habilidad especial?


Hola!

Se desbloquea cuando el tengas al 100% las 3 alas en la base. Con los puntos fénix se puede comprar armas y equipo.

Saludos
La leche, nivel mínimo de equipamiento 150...Anda que no me queda nada...
Yo digo una cosa que yo los puntos hasta llegar al nivel máximo no lo gastare porque las armas de los vendedores a los primeros lv son fáciles de conseguir y fabricar
Raro me parece que en las notas del parche no hayan dicho que han buffeado a los enemigos en la darkzone XD , solo hablan de xp y drops.. [+risas]
S4NS3 escribió:Hola!

Se desbloquea cuando el tengas al 100% las 3 alas en la base. Con los puntos fénix se puede comprar armas y equipo.

Saludos

Muchas gracias compañero.
Jose.O escribió:La leche, nivel mínimo de equipamiento 150...Anda que no me queda nada...


dónde aparece el nivel de equipamiento?

Y otra cosa, dónde se puede conseguir o comaprar granadas a parte de las mochilas que hay repartidas por ahí?, hay alguna opción más?
Tras jugar 8h, solo decir... Juegazo y más en coop, como engancha el jodido xD
Joder, por más que me resistía a comprármelo por el bajonazo que me dio de Hype la beta (no me gustó nada), al final también he caído [+risas]

Ahora a darle duro para cogerle el tranquillo ;)
Eden Prime escribió:Buenas tardes

Alguien me puede decir donde adquiero el obtenido adicional tras introducir el código pls (me refiero in game)?

Se puede instalar División en el HD? Como?

Llevaba un tiempo con compra digital y no veo la opción en la física para instalar.


Muchas gracias


La PS4 instala todos los juegos por defecto, luego el disco sólo es para verificar y poco más.
Daniello escribió:Joder, por más que me resistía a comprármelo por el bajonazo que me dio de Hype la beta (no me gustó nada), al final también he caído [+risas]

Ahora a darle duro para cogerle el tranquillo ;)


Pues lo mismo me ha pasado a mi, la beta no me gustó del todo....pero al final he caído!!! mi id es azuer
harryhaller está baneado por "Troll"
He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?
14056 respuestas