KYKUR88 escribió:NachoGTO escribió:Es una delicia llendo con amigos la verdad ; pero .... Os leo y me hace gracia esa gente que dice que " lo disfruta " y después de 4 días del lanzamiento ya es level 30 Whatttt??? Que llevan 8 horas de vicio constante ???? Es como comerse un centollo de kilo ; con una sidra al lado ; enfrente del mar Cantábrico y apretárselo en 30 minutos ! Respeto ojo ante todo ; pero no comparto esa forma de algunos en llamar " disfrutar " un juego de esas maneras.
Te lo voy a explicar para q lo entienda todo el mundo:
Lo q para ti es disfrutar puede no serlo para mí.
Cómo me vas a decir tú lo q debo o no debo hacer o la manera en q debo llevarlo a cabo para disfrutar? Vamos sería la hostia q alguien externo a mí supiera eso, vamos q la vida sería la hostia de fácil.
Dejad d decir sandeces de este tipo.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, porqué de las más de 40 horas q llevo, la puta mayoría han sido la hostia de entretenidas, con las risas con mis compañeros y las situaciones q nos iban saliendo.
Dicho esto me reitero: q para ti el disfrutar sea q un juego te dure 2 meses antes d llegar al final, me parece correctísimo, pero no voy a poner en duda tu disfrute si dices q es así, me parece una falta de respeto el menospreciar (indirectamente como has hecho) el "modus operandi" q tienen algunos al jugar.
Y otra vez, te servirá para todas las cosas: lo q es bueno (y cambia bueno por lo q sea conveniente) para ti, no tiene porqué serlo para los demás.
No quiero sonar ni pedante, ni arrogante ni nada por el estilo, pero me parece de traca q se juzgue así a la peña.
Y va todo sin acritud, aunque parezca q va en otro tono, ya sabéis q esto d leer no deja interpretar bien lo q el emisor quería transmitir.
Buenos humos y saludoss