Tom Clancy's: The Division

Buscalo a menos de 70€.... hoy dia quien compra juegos a 70€ es por que quiere XD
Os dejo mi nick para jugar en modo difícil para las primeras misiones
Dj_vergil
popi24 escribió:Buscalo a menos de 70€.... hoy dia quien compra juegos a 70€ es por que quiere XD

55 en amazon.
gibraltareño escribió:
albertomamba escribió:@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior

pero a ver chiquillo. cuando compre la goty a 40€ lo hará mucha gente, como lo hará a lo largo de la vida del juego.
es como decir que si compras SFV dentro de 3 años no vas a ganar ni un solo combate.
que este juego es de goty a 30/40 € dentro de 12/18 meses.
tengo mientras destiny para rato entre otro shooter y rpgs.
no pago 70 € ni loco por un juego carne de goty a 40 pavos en 1 año.



Si pagas 70€ es por que quieres, que dera en 1 año goty como destiny puede ser, pero como jugador de destiny desde el primer dia, y sigue siendo uno de los mejores juegos para mi, todo el contenido anteriro al rei de los poseidos no sirve de nada por muy goty que sea, y en the division pasara lo mismo, todo lo anterior a los ultimos dlc/expansiones se quedaran sin uso.
Pd: destiny y the division bajo mi punto de vista son juegos que son para empezar a jugar desde los inicios y no cuando pasa 1 año, no son battlefield ni COD que no importa el tiempo que ah pasado para jugarlos.
Mira que soy crítico con Ubisoft, pero este juego tiene algo, que es adictivo como pocos.
Seguro que le han puesto los mismos ingredientes que al Mc Donalds y la cocacola!! cawento
Sexsuki escribió:
popi24 escribió:Buscalo a menos de 70€.... hoy dia quien compra juegos a 70€ es por que quiere XD

55 en amazon.



Bingo!

Y en Zavvi. pal uk en español por 51.59€ XD
Pasada la diaria en desafiante....jajaja que pasada y complicado al maximo. Puse la clase de enemigo spoiler (los niveles y eso)...
todos los enemigos amarillos de nivel 32
al final cuantas misiones principales son?
gibraltareño escribió:
albertomamba escribió:@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior

pero a ver chiquillo. cuando compre la goty a 40€ lo hará mucha gente, como lo hará a lo largo de la vida del juego.
es como decir que si compras SFV dentro de 3 años no vas a ganar ni un solo combate.
que este juego es de goty a 30/40 € dentro de 12/18 meses.
tengo mientras destiny para rato entre otro shooter y rpgs.
no pago 70 € ni loco por un juego carne de goty a 40 pavos en 1 año.


Y dale con los 70€, el juego costaba 50€ con cambiazo en MM, y mañana esta en promo a 55€ durante toda la semana, quien paga mas es porque le da la gana.
Buenos a todos tengo el juego desde el martes y solo quiero decir que es espectacular para mi el más adictivo de esta generación es un no parar de jugar, bravo por ubisoft.
@CASTIGADOR Como es eso de promocion a 55€? Me interesa!
Que mañana en la DZ. Varios jugadores que no parábamos de extraer cosas y matando a dos renegados pesados xD

Ojala fuese asi siempre xD
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, os dejo el enlace del grupo de telegram, ya que son muchos MP los que ha recibido, de momento somos pocos pero la idea es ir subiendo poco a poco.

Os dejo el enlace.

Grupo The Division PS4-TELGRAM

https://telegram.me/joinchat/CaE_PD32xofbOi8taxhq_A


Pero ese enlace es a un canal de Telegram, donde solo tú puedes escribir... Deberías crear un grupo como tal.

@XoKo ahora mismo en la web de MediaMarkt está a 55€, igual que en Amazon España.
Que recomendais hacer con el equipo que sobra? Vender o despiezar?
druim escribió:Que recomendais hacer con el equipo que sobra? Vender o despiezar?


Igual lo suyo sería un 50-50, pero a mí me gusta más despiezar para luego poder fabricarme las armas. Vendo muy poquito por no decir nada.
Buenas compis,

Una pregunta:

Tengo todas las misiones de brooklyn terminadas segun la lista de misiones (acabo de terminar asalto a la comisaria)

Pero no me saltan mas misiones, que tengo hacer?
Decir que brooklyn lo tengo segun el mapa inexplorado.. Puede ser eso? De ser asi, como se explora?
@gibraltareño
He dejado de leer cuando has dicho "chiquillo"
Hay gente que compró la goty destiny y no sabe ni quien es atheon o el templario


@KuroShad , cuando hablo de presa fácil es dentro de mucho tiempo, un año, ahora mismo y dentro de tres meses hay más colaboración que ganas de joder al personal porque todos los días hay jugadores nuevos, contenido nuevo, fresco que no será lo mismo dentro de un año que el contenido estará quemado y gastado y la única diversión será quien entra por la puerta , al igual que pasó al final de la beta..... Estate tranquilo y juega sin prisa, a tu tiempo y ritmo, hay juego para rato

Pd: pagué 41€ digital gold compartido cuentas cruzadas, tu sigue pagando 70€ hamijo
KuroShad escribió:
albertomamba escribió:@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior


Tenia mis dudas sobre pillarmelo, pero me las acabas de despejar. Pasando...no tengo tiempo para coger el nivel que requerirá la DZ para no ser presa fácil :(


puedes comprarlo cuando te de la gana y entrar en la Zona oscura sin problemas, ya que va por niveles, la primera hasta nivel 14, la segunda del 15 al 19, etc...

yo juego con un colega nivel 19 el y yo 14, estoy una zona por encima de mi nivel( si te unes a un amigo con nivel alto puedes entrar en su zona oscura) y voy bastante bien

ademas sobre lo de ser renegado (lo pongo en spoiler por si acaso xDD

ayer llegue al nivel máximo de renegado, el cual tienes que aguantar 5 minutos, que se paran si te atacan, antes de volver al estado normal y recibir una recompensa (una miseria de recompensa), no vale para nada entrar en este estado, pierdes mas del triple si te matan de renegado, que de agente normal,
Gracias! Crei que lo ponian en la store a ese precio, entendi mal. No se si esperarme a que baje de precio o que, teniendo el Dark souls a la vuelta de la esquina....
druim escribió:Que recomendais hacer con el equipo que sobra? Vender o despiezar?


yo igual, siempre despiezo. Ahora soy nivel 12 y todo lo verde lo desmonto, despues al fabricante cambio cada 5 verdes por 1 azul de todo, de telas, piezas etc, y despues me compro algo con las piezas si vale la pena
Despiezar es una gilipollez cuando por el mapa encuentras piezas amarillas mas que de sobras.

Necesitáis un cojon de dinero para recalibrar las piezas vosotros id amontonando materiales para el crafteo base de armas que os quedaran obsoletas a las 2h.
raksos escribió:Buenas compis,

Una pregunta:

Tengo todas las misiones de brooklyn terminadas segun la lista de misiones (acabo de terminar asalto a la comisaria)

Pero no me saltan mas misiones, que tengo hacer?
Decir que brooklyn lo tengo segun el mapa inexplorado.. Puede ser eso? De ser asi, como se explora?


Porfa ayudarme si alguien sabe que no doy con ello
han3gas3 escribió:¿Sabeis como puedo acceder a la misión secundaria (Informe de evolución del virus 5)?
Doy vueltas y vueltas y no se como entrar. Esta al lado de Camp Hudson, en la zona Chelsea.

Sabe alguien?
JhOnNY_HD escribió:Despiezar es una gilipollez cuando por el mapa encuentras piezas amarillas mas que de sobras.

Necesitáis un cojon de dinero para recalibrar las piezas vosotros id amontonando materiales para el crafteo base de armas que os quedaran obsoletas a las 2h.


Vender también puede ser una gilipollez, cuando el dinero sobra por todos lados XD . Y además los items Highend piden creditos fenix para recalibrarse.. [fiu]
Veo que ya lo habeis comentado pero brutal cuando se pone a nevar en el juego y estas en una zona con enemigos y no se ve nada y estas casi vendido, impagable algunos momentos y luego algunas misiones principales son una puta pasada, el juego esta muy muy currado en algunos efectos visuales y en la cantidad de detalles es una currada importante..

Lo que no entiendo es con lo mimado que esta es por ejemplo el editor de caras es demasiado sencillo aunque bueno luego con la cantidad de ropa y objetos que te equipas hay diferenciacion entre los personajes.

Soy nivel 17 y todavia no he visto ningun objeto amarillos :(
mi pregunta es: el modo online consiste exclusivamente en formar un equipo de hasta cuatro jugadores y jugar contra la maquina?
Lirathyra escribió:
JhOnNY_HD escribió:Despiezar es una gilipollez cuando por el mapa encuentras piezas amarillas mas que de sobras.

Necesitáis un cojon de dinero para recalibrar las piezas vosotros id amontonando materiales para el crafteo base de armas que os quedaran obsoletas a las 2h.


Vender también puede ser una gilipollez, cuando el dinero sobra por todos lados XD . Y además los items Highend piden creditos fenix para recalibrarse.. [fiu]



el tercer roll de un superior se te va a 80.000 baratisimo hoiga!
Hay alguna manera de guardar las llaves de la zona oscura para cuando entres a ella no las pierdas?
JhOnNY_HD escribió:
Lirathyra escribió:
JhOnNY_HD escribió:Despiezar es una gilipollez cuando por el mapa encuentras piezas amarillas mas que de sobras.

Necesitáis un cojon de dinero para recalibrar las piezas vosotros id amontonando materiales para el crafteo base de armas que os quedaran obsoletas a las 2h.


Vender también puede ser una gilipollez, cuando el dinero sobra por todos lados XD . Y además los items Highend piden creditos fenix para recalibrarse.. [fiu]



el tercer roll de un superior se te va a 80.000 baratisimo hoiga!


Y para que quieres hacer rolls de items no highend?, es más para que quieres hacer 3 rolls en un item no highend? [+risas] . Y como digo, el dinero sobra por todos lados.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Odio a Kosinski ya me ha matado como unas 15 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pregunta:
Las ropas que compras en la tienda de ubi....donde aparecen en el juego????
[Barcha] escribió:Veo que ya lo habeis comentado pero brutal cuando se pone a nevar en el juego y estas en una zona con enemigos y no se ve nada y estas casi vendido, impagable algunos momentos y luego algunas misiones principales son una puta pasada, el juego esta muy muy currado en algunos efectos visuales y en la cantidad de detalles es una currada importante..

Lo que no entiendo es con lo mimado que esta es por ejemplo el editor de caras es demasiado sencillo aunque bueno luego con la cantidad de ropa y objetos que te equipas hay diferenciacion entre los personajes.

Soy nivel 17 y todavia no he visto ningun objeto amarillos :(

Yo soy 18 y solo como máximo veras los morados, los dorados serán de lvl más alto
KuroShad escribió:
albertomamba escribió:@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior


Tenia mis dudas sobre pillarmelo, pero me las acabas de despejar. Pasando...no tengo tiempo para coger el nivel que requerirá la DZ para no ser presa fácil :(

Ni caso, la ZO esta regulada por niveles, los niveles 30 solo pueden enfrentarse a los 30. Luego va en plan, 1-10, 10-20 o algo asi

Es decir, un nivel uno no se va a enfrentar a alguien superchetado....
Los créditos fénix como se consiguen?
Danikill0 escribió:Pasada la diaria en desafiante....jajaja que pasada y complicado al maximo. Puse la clase de enemigo spoiler (los niveles y eso)...
todos los enemigos amarillos de nivel 32


Si, todas las que hagas te va a dar equipo supremo. Entre 4 es un caos son demasiado fuertes, lleva bien de granadas de todo tipo, balas explosivas y lo que puedas porque te linchan, se van hacia delante y no hay mas para retroceder y porque el juego no esta hecho pars que vengan todos a la vez porque no hay nada que hacer, aun asi palmas, pero merece la pena estas misiones.
Egomagic escribió:Una pregunta:
Las ropas que compras en la tienda de ubi....donde aparecen en el juego????

En la base de operaciones de la oficina de correos, en el ala de electrónica, en vez de subir las escaleras, ve de frente en el piso de abajo y hay un tío creo que pone recompensas, ahí tienes lo descargado.
Un detalle que se podria complementar en el videogame es indicar si el arma que vas a comprar es de ráfagas o automática (si esta no lo he visto) me sucedió que compre la FAL, gastas unos buenos créditos y resulta que es de ráfagas y encima se mueve un montón.
Donde sale q mision es la diaria?
@rober2501

Te lo indica en el mapa, pero si repites las misiones entre 4 que tengan nivel 30 en modo dificil también te va a soltar equipo supremo por misión.
Juegazo, solo le pongo una pega: Las texturas. Tardan en cargar muchas veces y molesta un poco.
S4NS3 escribió:Un detalle que se podria complementar en el videogame es indicar si el arma que vas a comprar es de ráfagas o automática (si esta no lo he visto) me sucedió que compre la FAL, gastas unos buenos créditos y resulta que es de ráfagas y encima se mueve un montón.


Hombre....comprarse un arma que todavia no has probado no es muy acertado la verdad....bueno, en realidad comprar armas en general no es muy acertado....te vas a inflar a que te den FAL (y todas las demás) antes de que llegues a nivel 30 y puedes ir probando todas las armas sin gastarte un crédito....y si, el FAL efectivamente es un mojon....y el Scar H (el DMR o como en este juego lo llaman, "Rifle de francotirador" que no lo es, pero bueno) también es un mojón serio.....

El resto de armas de momento tienen un comportamiento (y sonido, putos vagos un AK no puede sonar igual que un AR en la vida!!!) bastante similar y fácil de manejar, incluso las "Amelias" son completamente estables y escupen balas que es un gusto....
@NesT

Hola!

Por qué no es acertado comprarse un arma que todavía no has probado?
Hola,donde se fabrican objetos??
S4NS3 escribió:@NesT

Hola!

Por qué no es acertado comprarse un arma que todavía no has probado?


Pues por lo que he dicho, tarde o temprano te la van a dar (yo si no he roto 20 FAL ya, no he roto ninguno) y la puedes probar, no merece la pena gastarse 9000-12000 créditos en comprarte un arma, salir de la base, disparar con ella, ver que es una mierda y encima que el enemigo al que acabas de matar, te de ese mismo arma....en este juego el loot es bastante bueno y los enemigos dan muchas cosas y gastarse el dinero en equipo que en un par de niveles ya está obsoleto no merece la pena....ahora ya...., como en el mundo real....que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero desde luego también como en el mundo real, aquí también cuesta lo suyo juntar pasta.....

@den2008 En la base de operaciones, hay una mesa al lado del alijo donde se fabrican las cosas
@NesT

Llegue a nivel 30 en ambas zonas y no me salio ni una, solo una morada para comprar.... Te lo puedes creer?

Como la pruebo si el videogame ha decidido que no salga?
@S4NS3

Hombre, si me lo dices te creo, claro jajaja pero desde luego es tener mala suerte jajajaja
@NesT

Ni unaaaaaaa... Fusiles de asalto AK47 y LVO a montones pero FAL no salió. La ves en el comerciante morada con 8000 y pico de daño y dices a ver si este va a ser el cheto del videogame, y un mojón vaya timo! y ahora vende la veras cuanto te dan....
¿Es mejor vender las armas y el equipo o desmontarlas para conseguir piezas?
NesT escribió:@S4NS3

Hombre, si me lo dices te creo, claro jajaja pero desde luego es tener mala suerte jajajaja


Tienes razón, en ambas cosas haha, porqué a mí me pasa lo mismo con el loot, q me dan basura mientras veo q les saltan amarillos /dorados a los compañeros del equipo xD pero bueno. Tengo "mala suerte" y ya está, mientras no me pase como en destiny q era de risa lo q me llegaban a dar no hay fallo.

Lo q tengo de oro lo he fabricado y una pieza en la diaria de ayer.


Aguantarse q aún así me lo paso de puta madre mientras juego.

Saludoss
14056 respuestas