Tom Clancy's: The Division

Muy buenas. A alguien le pasa que no le aparece Paul Rhodes en la base y por tanto no se puede activar el ala tecnologica?? He hecho 2 veces la misión y nada. Sabéis a que se debe???
@KYKUR88

Hola!

En mi caso como no sea pagando lo mismo que en la vida real....

Hice alguna pequeña prueba en el campo de tiro, disparando a la cabeza y al pecho a diferentes distancias y el resultado fué; hay algunas armas moradas que con los mismo accesorios dan mejor resultado que otras amarillas.

Lo importante, y que marca la diferencia para subir el daño son las protecciones que eliges.

Puedes llevar una morada con una media de 5000-6000 de daño y buena protección que no te hace falta armas amarilla suprema.
A mi también me suelen soltar un cagarro,de hecho la última arma que tengo la compré porque las que tenían no hacían nada de daño,he decir que soy nivel 10 porque voy tranquilo pero vamos,como digo lo que me suelen dar es una porquería.
Sigo sin poder ver las misiones diarias , en el mapa veo principales y secundarias pero diarias nada
Lo peor es comprar un arma y que dos enemigos después te suelten la misma pero un poco mejor cawento
Este juego tiene armas tipo Mythoclast, Gllajorn o las demás doradas de Destiny? Algo que sea único en su especie, con su skin y característcias?
La mejor equipación que dropean los enemigos está en la Zona Oscura, eso sí...
Hay que extraerla.[sonrisa]
intxisu escribió:Este juego tiene armas tipo Mythoclast, Gllajorn o las demás doradas de Destiny? Algo que sea único en su especie, con su skin y característcias?

Sí. Yo tengo un rifle de asalto supremo que se llama Libertador.
Hola
Yo tampoco veo las misiones diarias, hay que pasarse el juego o algo.?
soyun escribió:
intxisu escribió:Este juego tiene armas tipo Mythoclast, Gllajorn o las demás doradas de Destiny? Algo que sea único en su especie, con su skin y característcias?

Sí. Yo tengo un rifle de asalto supremo que se llama Libertador.


chachi thanks
¿Alguien podría explicarme como funciona el tema de reconfigurar los equipos de la tienda de técnología?
soyun escribió:
intxisu escribió:Este juego tiene armas tipo Mythoclast, Gllajorn o las demás doradas de Destiny? Algo que sea único en su especie, con su skin y característcias?

Sí. Yo tengo un rifle de asalto supremo que se llama Libertador.


Como se consigue el lebertador?...,que según he mirado en algún vídeo esta superchetado!
Una pregunta tonta, pero es que no consigo saber como regenerar la vida, al lado del personaje me sale el tipico simbolito de curacion y la flecha derecha, pero no se como utilizarlo cuando estoy falto de vida.
Que talentos llevais equipados , cuales os parecen los mejores?
Pd: Madre mia , estoy enganchao al vendedor de camuflajes y ropa , me estoy quedando sin dinero xD
Una duda tema multi/coop, si un amigo está ya en manhattan, y yo empiezo partida nueva, con personaje nuevo, puedo acoplarme a su partida ya de primeras, o tengo que pasarme brooklyn si o si? porque si me metiese con el, siendo yo nivel 12 ya, todas las misiones de su partida se pondrian a mi nivel no? Y de hacer lo dle personaje nuevo, yo subiria rapido imagino, ya que se pondrian al suyo no?
manel55 escribió:Una pregunta tonta, pero es que no consigo saber como regenerar la vida, al lado del personaje me sale el tipico simbolito de curacion y la flecha derecha, pero no se como utilizarlo cuando estoy falto de vida.

Necesitas botiquines , se utilizan dándole una vez a la flecha derecha del pad ( si la mantienes te salen los consumibles). También puedes regenerar vida con ciertas habilidades como Primeros Auxilios.
Saludos
Esta tarde me ha tirado 3 veces el servidor, y cuando no lo hacía los enemigos no registraban los disparos que les daba, o lo hacían a los pocos segundos.

He acabado cabreado.
Buenas! un par de preguntillas que son mas bien una petición de consejos, a ver si me podéis ayudar. (Soy nivel 8)

- Los objetos que me sobran, rodilleras, bolsas, etc. me recomendáis venderlos o mejor desmontarlos? es que me parece que al menos de momento me van dando pocos materiales.

- Me recomendáis abusar de secundarias antes de hacer las misiones ''principales'' o centrarme mas en las principales para aumentar las alas especializadas y conseguir mejores habilidades?

Muchas gracias, un saludo.
isaacnavarrete escribió:Hola
Yo tampoco veo las misiones diarias, hay que pasarse el juego o algo.?


Por lo que he leído en el foro, se activan una vez alcanzado el nivel 30.
tupesadilla37 escribió:Pd: Madre mia , estoy enganchao al vendedor de camuflajes y ropa , me estoy quedando sin dinero xD

¿Ese vendedor, en que zona de la base se encuentra?
Un par de cosillas:es recomendable hacer las misiones en coop?Yo de momento hago secundarias y exploracion en plan lobo solitario.No me gusta que si hay escenas me las jodan los demas del matchmaking.

Como se consiguen las ganzuas?
Maver escribió:
tupesadilla37 escribió:Pd: Madre mia , estoy enganchao al vendedor de camuflajes y ropa , me estoy quedando sin dinero xD

¿Ese vendedor, en que zona de la base se encuentra?

Necesitas primero desbloquear la mejora linea de suministros en el ala de seguridad . Cuando la tengas te aparecerá al entrar a la base a la derecha , al final .
tupesadilla37 escribió:
Maver escribió:
tupesadilla37 escribió:Pd: Madre mia , estoy enganchao al vendedor de camuflajes y ropa , me estoy quedando sin dinero xD

¿Ese vendedor, en que zona de la base se encuentra?

Necesitas primero desbloquear la mejora linea de suministros en el ala de seguridad . Cuando la tengas te aparecerá al entrar a la base a la derecha , al final .

Muchas Gracias. Voy a ello!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegazo voy camino del 27 y ayer alas 16h era 14 jajaja Tenia pensando salir hoy pero se frustro el plan... y la verdad este juego para mi es el juego sorpresa del año le doy 9.5.


He podido jugar con gente desconocida, gente amiga,con y sin micro y este juego es la pera online en grupo. Igual estaba luchando con gente de USA ( y hablaba ingles con ellos logicamente). debo decir que es la mejor experiencia online desde tiempos de 1998 con counter strike! Tengo destiny muerto de risa ( y no, no es que no haya gente a lo anterior del rey de los ) es que en primera persona tipo rol no me termina es poco inmersivo... graficos chusteros...) en serio 9.9 el multi con micros y jugando en serio... brutal puedo jugar 10 horas del tiron sin cansarme... eso no lo recuerdo desde tiempos de dark souls 2....


En historia flojeras, pero como rpg tactivo tps SE HAN CORONAO, eso si el tema de end game y protecciones amarillas puntos fenix yo no entro a la paraeta de ubi... que no me esperen , cuando pase la historia y me canse de secundarias me pondre con la dark zone que soy nvl ZO 5,,, y de historia 26 jajaja

En serio el juego ideal mientras esperas el dark 3 y uncharted.
En la esquina inferior izquierda me aparece 1 prueba nueva, ¿sabéis qué es?
Hola, despues de darle vastante tengo una pequeña duda, ¿es posible matar con sigilo? se que puedes cargarte a uno de un tiro por ejemplo con un buen sniper, pero me he dado cuenta que despues de eso por mucho silenciador que tengas y por muy bien que te escondas, los tios es como si siempre adibinasen donde estas.
A este juego le falta la posibilidad de agacharte como en otros juegos de accion, ya no digo que te deje tumbarte al suelo, pero agacharte si que menos.
El vendedor que vende armas doradas es el de el ala de seguridad? o hay otro. he subido a 30 y quiero pillar alguna xD
Nunca entenderé la gente que se vuelve rogue porque si a cosa hecha a random por el mapa cuando no llevas loot ni nada.. pero bueno, no me quejaré, experiencia e llaves de la darkzone gratis [sonrisa]
S4NS3 escribió:
Danikill0 escribió:Pasada la diaria en desafiante....jajaja que pasada y complicado al maximo. Puse la clase de enemigo spoiler (los niveles y eso)...
todos los enemigos amarillos de nivel 32


Si, todas las que hagas te va a dar equipo supremo. Entre 4 es un caos son demasiado fuertes, lleva bien de granadas de todo tipo, balas explosivas y lo que puedas porque te linchan, se van hacia delante y no hay mas para retroceder y porque el juego no esta hecho pars que vengan todos a la vez porque no hay nada que hacer, aun asi palmas, pero merece la pena estas misiones.


Si la hicimos y no veas si costo.....soltó guantes amarillos
A
Danikill0 escribió:
S4NS3 escribió:
Danikill0 escribió:Pasada la diaria en desafiante....jajaja que pasada y complicado al maximo. Puse la clase de enemigo spoiler (los niveles y eso)...
todos los enemigos amarillos de nivel 32


Si, todas las que hagas te va a dar equipo supremo. Entre 4 es un caos son demasiado fuertes, lleva bien de granadas de todo tipo, balas explosivas y lo que puedas porque te linchan, se van hacia delante y no hay mas para retroceder y porque el juego no esta hecho pars que vengan todos a la vez porque no hay nada que hacer, aun asi palmas, pero merece la pena estas misiones.


Si la hicimos y no veas si costo.....soltó guantes amarillos

Donde están las misiones diarias? No las veo por ningun lado
Pesforever está baneado por "troll"
Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.


Premio nobel del año, plus de soltar que no tiene nada de RPG se te ve entendido en los stats etc... Plus de decir que se parece a Army of Two igualico xDDDDDDDDD.
Jajajaja pero que dice?....madre de dios..
Ostia menuda comparación jajaja.
Comparto con vosotros una de esas situaciones que te hace ver lo divertido que es este juego:

Misión y tiroteo en times square con 2 compañeros, nos dan en las narices pero bien, retroceder es poco casi huir. Matan a mis 2 compañeros y me quedo solo tras 20 minutos de toma y daca. Decido atrincherarme en una tienda, enemigos a la carrera detrás mío y de un salto entro en mi trinchera....torreta a la puerta y a aguantar, sin granadas ni botiquines, una ralla de vida y sin municiones de mi m4...tenía una escopeta tirada en el Arsenal que se convierte en mi primera opción, bicho que entre a la cazuela. Así un rato, cuando asumo mi suicidio, aparece un jugador en el slot libre pegando tiros por la plaza, veo un botiquín en la calle y salgo corriendo con 12 enemigos alrededor...el resto pura historia remontamos los 2 agentes contra esos 12, juntos pero no revueltos.

Total un tiroteo de 1 hora y misión cumplida, empezamos de noche y acabamos al amanecer, qué momento. [beer]
Drebin893 escribió:El vendedor que vende armas doradas es el de el ala de seguridad? o hay otro. he subido a 30 y quiero pillar alguna xD

A ver si alguien contesta que yo pregunté algo parecido y nadie me dijo nada,si alguien lo sabe parece que solo quiere tener armas legendarias el [carcajad]
Yo de comparar con algo, que yo haya jugado, y hablando de concepto de ese combo de shooter con tintes rpg, loot etc, al que mas se me parece a mi és a borderlands: loot constante fundamentado en chorrocientas armas y equipo con distintos stats, que es la principal motivacion del juego, y que van igual que en division por colores que indican mejor o peor calidad; el sistema de niveles tanto tuyo como de los enemigos ( y al igual los enemigos con escudo, tanto fisicio como los que tienen mas barras de vida), todo sin autolevel, todo gestionado a nivel de dificultad por zonas y misiones; las bases/ciudades con el panel de misiones de turno, el comercio y demas; el coop a 4 opcional pudiendo unirse en cualquier momento cualquier a tu partid, a o al revés, alternando single y coop de forma dinamica sin necesidad de tener 2 partidas distintas para ello; los skills etc etc....és la formula borderlands, pero enfocada en vez de a un fps scifi, a un tps con coberturas, con otro contexto ambiental, con el toque pvp mmo de la zona oscura, y mas concepto tactico en el coop.
Mira que me gusta leer opiniones y respeto siempre lo que leo cuando tiene un mínimo de coherencia, pero confieso que me he quedado en estado de shock. El Army of Two, la madre que me parió... El Army of Two!! Recuerdo que lo jugué en la X360 y me pareció un jueguecillo más arcade que otra cosa, un pimpampum a dos con cero profundidad que te dejaba poquilla libertad. Y compararlo con The Division, decir que es lo mismo... Pues bueno, casi que prefiero no decir nada. [qmparto]
Comparar army of two con este juego tiene delito y mira que a mi esa saga siempre me ha gustado pero este tiene una calidad a años luz ademas de que ni siquiera son el mismo tipo de juego,en fin es la historia de siempre los haters no puede aceptar que Ubisoft se saque la polla y haga maravillas como esta
@diegomel fijate en el mapa sale un redondel con unos picó dando vueltas, solo sale en dos o tres misiones y dan monedas de fénix y algo mas
Ey como va el tema de entrar en la ZO con amigos? por que estoy con un amigo ahora que tiene nivel 19 normal y 20 de ZO y yo tengo 21 y 21 y no nos deja entrar juntos en la ZO, (en las dos primeras zonas) nos pone "error de ZO" en el nombre del otro jugador

Nos cambiamos el liderazgo entre uno y otro y nada :S

Help please [beer] [beer]
Army of two?Naaaah.Gears of war diria yo.Hace un rato le puse de acople una cortadora de setos a mi M249 y serré por la mitad a un asaltante...
NesT escribió:Ey como va el tema de entrar en la ZO con amigos? por que estoy con un amigo ahora que tiene nivel 19 normal y 20 de ZO y yo tengo 21 y 21 y no nos deja entrar juntos en la ZO, (en las dos primeras zonas) nos pone "error de ZO" en el nombre del otro jugador

Nos cambiamos el liderazgo entre uno y otro y nada :S

Help please [beer] [beer]


Tenéis que fijaros en los niveles, la darkzone va por niveles del pve, de la historia vamos, tu amigo tiene que subir al nivel 20, por que en la darkzone va del 1 al 14, luego del 14 al 19 y ya en tu nivel del 20 al 24
Alguien sabe para que sirve exactamente las modificaciones? que salen con un simbolo de un guante y media rueda? tengo un monton pero no se que utilidad tienen.

Edit, vale nada por lo que he visto se añaden al equipo que no es armas no? pero claro tiene que tener un slot para modificaciones no se si es asi, si no que alguien me corrija.
aqui_esta_el_tio escribió:
Drebin893 escribió:El vendedor que vende armas doradas es el de el ala de seguridad? o hay otro. he subido a 30 y quiero pillar alguna xD

A ver si alguien contesta que yo pregunté algo parecido y nadie me dijo nada,si alguien lo sabe parece que solo quiere tener armas legendarias el [carcajad]



A ver, hay varias formas de obtener cosas amarillas:

-Con puntos fenix, en el ala de tecnología, puedes comprar planos de armas , armaduras y demas
-Con dinero, en el ala de seguridad al vendedor de armamento avanzado, que se supone que esta noche trae nuevas armas
-Matando a enemigos con nombre hay un pequeña probabilidad de que te suelten cosas amarillas o lilas estando a nivel 30, sobre todo en la zona oscura
-En las misiones de desafio, una por día, te dan una pieza amarilla

Menudo vicio llevo, nivel 30 normal, 30 en ZO. Ahora tocará hacer mapas y rutas de nameds(enemigos con nombre) y cofres para farmear, ya me sé unas cuantas de memoria

Imagen

Ahi un mapa con los nameds
Si Ubisoft se la saca, se reconoce y ya está.
el dudu escribió:A ver, hay varias formas de obtener cosas amarillas:

-Con puntos fenix, en el ala de tecnología, puedes comprar planos de armas , armaduras y demas
-Con dinero, en el ala de seguridad al vendedor de armamento avanzado, que se supone que esta noche trae nuevas armas
-Matando a enemigos con nombre hay un pequeña probabilidad de que te suelten cosas amarillas o lilas estando a nivel 30, sobre todo en la zona oscura
-En las misiones de desafio, una por día, te dan una pieza amarilla

Menudo vicio llevo, nivel 30 normal, 30 en ZO. Ahora tocará hacer mapas y rutas de nameds(enemigos con nombre) y cofres para farmear, ya me sé unas cuantas de memoria

Imagen

Ahi un mapa con los nameds

Muchas gracias compañero eres un crack [beer] sólo una cosa más ¿para que me aparezcan para comprar las armas,planos y demás en la base de operaciones hay que tener también nivel 30? Yo soy del 11,quizás por eso no me aparecen legendarias y solo me venden verdes y azules.
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.


Madre mía, tener que leer que no tiene nada de RPG... haciendo incapié en que para ser rol tiene que haber distintos finales... Oooh Oooh

No soy yo muy de criticar las opiniones, pero es que este caso es una excepción obligatoria.
14056 respuestas