Tom Clancy's: The Division

Tenía mis dudas con este The Division, pues ya sabemos que con Ubisoft nunca se sabe como va a salir la historia... pero la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. No es solo que el juego tenga profundidad y esté bien diseñado en todos sus apartados, sino que además da la sensación de que ha salido bastante pulido y sin carencias importantes, no como ha ocurrido con otros títulos de la compañía en los últimos años.

La cuestión es que me tiene enganchado. En cuanto tengo un rato libre me apetece jugar antes que hacer otra cosa. Y cuando eso te pasa con un juego es que tienes entre manos algo especial XD

PD: Por sacar un punto de mejora, tengo la impresión de que no han sacado todo el partido posible a la música. Tiene poca presencia en el juego.
aqui_esta_el_tio escribió:
el dudu escribió:

Muchas gracias compañero eres un crack [beer] sólo una cosa más ¿para que me aparezcan para comprar las armas,planos y demás en la base de operaciones hay que tener también nivel 30? Yo soy del 11,quizás por eso no me aparecen legendarias y solo me venden verdes y azules.



De nada , si hay que ser nivel 30 para que se desbloqueen cosas moradas y amarillas. Además de desbloquear las dos diarias en dificil y la diaria en desafio también cambia lo que sueltan los enemigos.

Yo ya todo lo azul o verde que me tiran ni lo cojo, si acaso para venderlo

Existe una posibilidad de que del 20 al 30 puede que te suelten moradas y amarillas los enemigos pero al 30 hay más probabilidad
buenas gente nivel 30 para zona oscura y diarias? en especial la de enemigos nivel 32
Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.

El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.

Saludos!!
Punto_Pelota escribió:Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.

El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.

Saludos!!


A mi entender lo veo más para cooperativo que para ir solo...

Solo te vas a aburrir... la gracia está en las misiones dificiles con amigos y en la Dark Zone :)
Quisiera probar lo que ha estado fumando el colega este @Pesforever decir que es muy semejante e igual que army of two es que no tiene ni lógica, también se podría también decir de Uncharted pero ni viene al caso, el juego es todo en uno PvP y PvE en una parte de Nueva York, Ubi se lo a currado este juego no tiene nada de pasillos ni es una copia de otros juegos, si hubieran echo un assasin así como the división nos hubiera dejados de piedra a muchos.

Gráficos 9,5 esas partículas de nieve con las ventiscas no e visto ni un juego que haga cosa igual, la atmósfera por cada rincón de las calles, todo los cristales incluido el agua reflejando lo que está detrás y delante, las partes que puedes destruir con balazos es un juego espléndido.
Sonido: 6,7: refiero el inglés pero las pronciaciones de algunos con las voces españolas deja mucho que desear en el juego.
Musica: 8,2 esas músicas que están en los pisos francos también debería estar en las zonas de batalla le daría más vida y más hanvientacion al juego.

Múlti: 10 incluso le pondría un 100 ir por donde quieras con tus colegas matando, haciendo el loco y miles de cosas más incluso en la zona Oscura encontrarte con peñas que pueden ayudarte o matarte si eres Renegado o no, o por ejemplo uno de cruza al lado del np y le disparas te convierte en Renegado y tienes que huir o quedarte para poder sobrevivir.

Jugabilidad: 9,4 deberían quitar lo del auto apuntado no me gusta nada además sería perfecto que tuviera el modo de 1 persona seria un poco más fácil manejarlo, el cambio de equipamiento de verde que es el mas bajo hasta el dorado que es lo mejor si estás en el n30.

Mucha gente le encanta criticar y ser la atención de todos pero bueno allá ellos.
Por otra parte los juegos evolucionan, este the división es parte de Spriten cell por las estrategias, assasin por el mapeado y parte de whatch dogs por las mecánicas de equipamiento, y partes del far cry por el tema de habilidades.
Este juegazo no es una copia de otros juegos fuera de otras empresas, si no todo relacionado de Ubi de cada uno de sus juegos han echo un juegazo digno de mención.
Esta es mi valoración en este juego en total le doy un 44 p de 50.
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Menudo crack! [tadoramo] [tadoramo]
Alguien ha jugado a la version que tiene este usuario?
Lo mismo Ubisoft ha sacado otra version para el [carcajad]
En la zona oscura no paro de ver cofres en las zonas contaminadas, pero en todos me piden rango 30. No hay cofres para menos nivel?
Pichake escribió:En la zona oscura no paro de ver cofres en las zonas contaminadas, pero en todos me piden rango 30. No hay cofres para menos nivel?


O tienes llaves de la zona oscura y un filtro 4 mínimo o solo te queda matar a npcs
Danny_RMA escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.

El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.

Saludos!!


A mi entender lo veo más para cooperativo que para ir solo...

Solo te vas a aburrir... la gracia está en las misiones dificiles con amigos y en la Dark Zone :)


Pufff...ningún amigo tiene la Play jajaja y por eso mismo ni estoy suscrito en PS Store...entonces todos me recomendáis que para jugarlo solo, mejor no comprarlo?? Porque para caer en la monotonía pues me ahorro los 50euros...
¿Que tal está el end-game? Voy por el lvl 20 y espero no encontrarme con otro Destiny en el que farmear día y noche era lo único que se podía hacer xD
está jodidillo, hemos empezado una mision diaria a las 11 de la noche y hace 10 minutos la hemos acabado de lo chunga que es y vamos to chetados los que la hemos hecho
Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias :D
Punto_Pelota escribió:
Danny_RMA escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.

El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.

Saludos!!


A mi entender lo veo más para cooperativo que para ir solo...

Solo te vas a aburrir... la gracia está en las misiones dificiles con amigos y en la Dark Zone :)


Pufff...ningún amigo tiene la Play jajaja y por eso mismo ni estoy suscrito en PS Store...entonces todos me recomendáis que para jugarlo solo, mejor no comprarlo?? Porque para caer en la monotonía pues me ahorro los 50euros...


Tienes que entender, que, este juego, al igual que borderlands, por mucho que a simple vista sean shooters, El juego en su base mas profunda, beben del concepto de Diablo....es decir, como dices, division consiste en una serie de pretextos y excusas varias en formas de eventos, encuentros random, principales, secundarias etc etc etc, que al final se traducen en ti enzarzado en combate contra npcs' una y otra vez, y donde la gracia está en ir subiendo niveles, desbloqueando skills, y consiguiendo cada vez mejor loot a raiz de esos combates, y vendiendo lo que no te sirve, y despiezando para craftear tus propias armas etc etc, y todo mientras desarrollas la trama y haces todo eso extra..y ya digo, esa descripcion vale para division como vale para diablo, cambiando toñinas por disparos tps, pero la esencia, es esa, por lo que te tiene que llamar ese concepto de combates, loot y evolucion continuada por pretextos varios, para disfrutar el juego, sea en single o en coop, ya que sino te llama, es irrelevante que juegues solo o con gente xD te aburrirá igual, mientras que si te llama, seguramente lo disfrutes mas con gente, pero lo disfruarás igualmente solo tambien.

Tema amigos, pues para eso tienes el foro, agregas a compañeros y juegas, y sino, piensa que cuando vas a entrar en una mision, te permite buscar jugadores de tu nivel que quieran hacerla tambien y puedes jugar con ellos, sin necesidad de hablar y tal, os coordinais visualmente y apa.
Danny_RMA escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.

El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.

Saludos!!


A mi entender lo veo más para cooperativo que para ir solo...

Solo te vas a aburrir... la gracia está en las misiones dificiles con amigos y en la Dark Zone :)

Pues yo estoy jugando sólo y me lo estoy pasando pipa eso sí,tengo el plus y me hago una misión sólo y luego pruebo con más gente,¿la dark zone? En solitario es todo un reto e incluso estoy liado con muchos enemigos y aparecen otros agentes para "echar una mano" y conseguir experiencia,y bueno la verdad es que me he hartado de extraer sin tener ningún grupo y todo perfecto,es más tengo nivel 14 en la zona oscura y en la campaña 11 xD,y está noche más y mejor [sonrisa]
Yo estoy jugando tanto single como coop, y diria que:

- Coop: Se añade un punto táctico a las misiones que en single player se reduce mucho.
- Single player: Tienes más inmersion, mas atencion por los detalles, la libertad de ir a tu bola etc, ya que en coop la gente suele ir a por faena, corriendo a todas partes etc.

Diria que el combo perfecto seria single player para exploracion, encuentros, secundarias etc, y coop para las misiones principales. La dark zone, se disfruta tanto en single com en coop.

Hablando de la dark zone...vaya partida en la dark zone mi primo y yo XD....entramos en busca de loot y tal, y tras matar varios npc's, encontramos 2 renegados....tenemos un Vs de 2 para 2 bastante intenso, del que salimos victoriosos, y, ni idea de porque, al matar a los 2 renegados, nos ponen renegados a nosotros Oo, asi que de repente, claro, todos con los que nos cruzabamos, nos atacaban, y bueno, ha sido ironico porque hemos entrado en son de paz, buscando lootear y extraer y ya, y hemos terminado siendo el terror de la dark zone sin querer XD....habremos matado a 6 o 7 tios que nos atacaban por ser renegados, y nosotros en pura defensa propia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima hemos extraido lo que teniamos que encima no era nada del otro jueves, y salido de ahi por la puerta [+risas] , vamos, que hemos sido unos renegados de 10, sin buscar ser renegados xD
Despues de leer vuestros analisis, sobre todo el que lo compara con el army of two [facepalm] , voy a contaros lo que me parece a mi.
Antes de nada, decir que soy nivel 30 y 32 de la zona oscura, mis estadisticas son 120.000 de dps, 80.000 de salud y 18.000 de habilidad. Llevo de arma principal ahora mismo el liberador, una m1 a de primera oleada, y practicamente todo el equipo amarillo o de nivel 31, asi que le he dado bastante.
Me recuerda algo al borderlands por el coop de 4, al diablo 3 por el sistema de crafteo y reasignacion de estadisticas de equipo ( cosa que pide creditos fenix y aun no me puse a gastarlos en eso hasta que este con el equipo perfecto). La verdad que me ha gustado mucho el juego, la ambientacion, el detallado de los mapas, la jugabilidad... Notar que cambiar un simple silenciador haga que el arma pierda precision... Lo recomiendo unicamente para jugarlo en cooperativo, si no...se puede hacer monotono y repetitivo.
Mis consejos, hasta nivel 30, todo el equipo que os vaya sobrando, deshacerlo para tener materiales, no comprar nada, porque lo vais a usar durante un par de niveles y luego lo vais a cambiar por la proxima arma que os suba las estadisticas.
Cuando equipeis un mod a un arma, fijaros en las estadisticas que os aumentan, por ejemplo, un silenciador puede aumentar el daño critico, pero no subiros el dps. Tambien prestar atencion en que si vais full dps y poca salud, os interesa llevar equipo que os reduzca la amenaza y se centren los enemigos en los compañeros que lleven mas salud.
La mejor forma de farmear equipo es ir a la zona oscura cuando llegueis a nivel 30 e ir a por los jefes (enemigos con nombre) y cofres que pidan llaves de zona oscura. Ahora mismo la gente va a farmear, pocos renegados vi, cada uno va a lo suyo, que es -a equiparse, asi que si pasais de ellos, ellos pasaran de vosotros (normalmente).
Para conseguir creditos fenix, lo mejor, diarias, y misiones en dificultad desafiante ( se pueden repetir todas las veces que querais aunque no sea diaria y os daran equipo amarillo y creditos fenix, menos que si fuera la diaria pero dan), tambien los sueltan los enemigos con nombre (entre 1 credito y 3).
A la hora de equiparos, pensar en que rol quereis ocupar, curar a la gente, aguantar y distraer a los enemigos, full daño..., y en funcion de eso, ponemos mas habilidad, mas salud o mas dps.
Como punto negativo del juego, es que la curva de aprendizaje es muy elevada, si no teneis experiencia con juegos de este tipo se puede hacer complicado tener un equipamiento y estadisticas acordes a las diferentes formas de jugar.
Jugando con mis amigos, las misiones desafiantes nos suponen un reto en el que disfrutamos, pero en ningun momento nos matan a los 4 a la vez, tenemos claro el rol de cada uno, y solemos llevar supers variadas, aunque la mejor es la de salud, nos salva muchas veces.
Y si necesitais algun consejo mas, intentare responder a todos.
Alguien ha comprado la pistola suprema que se desbloquea pasando la ultima mision?
Merece la pena fabricarla?
Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.
@JorgePinxy95
Gracias, al final conseguimos solucionarlo subiendo mi colega a nivel 20 efectivamente

Y me imagino que si uno de los dos llega a nivel 25, no podrá jugar con el otro hasta que no llegue a ese nivel no? por que la ultima franja será de 25 a 30?
Aquí uno lo compara con Army of Two, en Twitter he visto a uno decir que es un COD con un par de cambios [facepalm]
CASTIGADOR escribió:Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias :D

Me puedes explicar eso de las misiones diarias? Gracias
Estoy enamorado de este juego.
Es precioso adictivo y diferente.
Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego.
yonyosef escribió:Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.


Si que hay cofres. Nosotros lo que hacemos es mientras recogemos los coleccionables, vamos tirando la mejora de Pulse que marca todos los cofres, maletas etc...
Os propongo una lista de armas que hayais probado y den buen resultado:

- Fusiles de Asalto
- Ametralladoras ligeras
- Subfusil
- Rifles de francotirador
- Pistola

Las buenas, que no tengan mucho retroceso, buen alcance, daño....

Comienzo la lista con estas dos,

*L86 A2 Ametralladora ligera (Supremo)
*Subfusil AUG A3 para XS (Superior)

A ver si entre todos podéis colaborar y nos ahorramos unos creditos, hoy compre otra y vaya desilusión también de ráfagas y encima se va a cuenca.

Saludos!
Guanche1981 escribió:
CASTIGADOR escribió:Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias :D

Me puedes explicar eso de las misiones diarias? Gracias


Son misiones (de las que puedes repetir y modificar la dificultad) que estan marcadas como diarias en el mapa y que tiene una dificultad mayor y mayores recompensas.
NesT escribió:@JorgePinxy95
Gracias, al final conseguimos solucionarlo subiendo mi colega a nivel 20 efectivamente

Y me imagino que si uno de los dos llega a nivel 25, no podrá jugar con el otro hasta que no llegue a ese nivel no? por que la ultima franja será de 25 a 30?

Uno de menor nivel puede entrar en una zona de más nivel, tiene que forzar la entrada, en gestión de grupo va sobre la persona de más nivel que quieras unirse y en sus opciones abajo del todo sale unirse a la dz x nivel, pulsa X y lo mete, pero ojo que morirá de un disparo al haber tanta diferencia de nivel con los npcs
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.






Has desayunado chocaprisqui no
Estoy en nivel 19 y el juego me esta gustando bastante pese a que creo que se podian haber currado un poco mas el tema de secundarias(he llegado a hacer 2 completamente igual seguidas). pero hay algo que no me acaba de convencer en principio y es el tema de los "exoticos", a ver si los de nivel 30 me lo confirmais.

Si algo me gustaba de destiny(en su ultima epoca) era la variedad de exoticos que había y lo medianamente diferenciados que estaban con las armas/armaduras normales. Parecía que todas las ventajas que tenian iban orientadas a hacer builds para sacar el maximo provecho a ciertas habilidades. En the division por lo que tengo visto no deja de ser la misma arma con un skin nuevo y algun talento mas o menos importante. No se, me da impresion de poca exclusividad y que no incitan a seguir jugando con el único objetivo de tenerlas....


un saludo
NesT escribió:@JorgePinxy95
Gracias, al final conseguimos solucionarlo subiendo mi colega a nivel 20 efectivamente

Y me imagino que si uno de los dos llega a nivel 25, no podrá jugar con el otro hasta que no llegue a ese nivel no? por que la ultima franja será de 25 a 30?


Todos pueden jugar en el nivel que sea, y donde sea, solo que os puede salir los enemigo del nivel más altos, según el nivel de jugador, si tu ere 30 y tu amigo 25, en difícil saldrá nivel 30, en la zona oscura si no os deja por el nivel, pincha sobre el nombre tuyo y sale una opción para entra en tu nivel o servidor
CASTIGADOR escribió:
Guanche1981 escribió:
CASTIGADOR escribió:Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias :D

Me puedes explicar eso de las misiones diarias? Gracias


Son misiones (de las que puedes repetir y modificar la dificultad) que estan marcadas como diarias en el mapa y que tiene una dificultad mayor y mayores recompensas.

salen solo cuando eres nivel 30? he estado demasiado tiempo en la zona oscura y ahciendo secundarias y no me he fijado si me salían
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.


Hostias vaya crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego esta muy bien, nada que ver con la beta (menuda beta de mierda xD). Pero vamos aventurarse a analizar esto me parece una broma. Estos juegos empiezan a lvl 30 y yo quiero ver cuanto aguantamos matando a tios con capucha en la misma calle nevada clonica con coches todo el rato una y otra vez xD.

Estos juegos llegar al lvl max es unicamente el "tutorial", a partir de ahi empieza el juego de verdad. Veremos que tal , de momento me he pasado todo el fin de semana enganchado a el.

Y bueno, parecerse a destiny no se parece en absolutamente nada,mas allá de cuatro pinceladas, como tampoco creo que le llegue ni a la suela de los zapatos sin dejar de ser un juegazo.

Saludos.
A ver si por favor alguien puede ayudarme:

Tengo una cuenta plus que comparto, yo juego por las mañanas en mi consola y por las tardes otra persona en la suya, pero los dos con el mismo usuario.
Mi pregunta es: ¿La partida se guarda en el servidor del juego y lo que yo haga por la mañana lo continuara el otro usuario por la tarde? ¿O cada uno tendremos nuestra partida?

Salu2 y gracias de antemano
Alguien entiende como funcionan los accesorios? Cuando un comprador tiene por ejemplo un cargador para vender, te pones encima y te pone que te sube el dps unos 10.000 por ejemplo. Lo compras y luego al ponerlo en las arma te das cuenta que no sube nada.
Muy buenas,

Después del vicio de este fin de semana y habiendo llegado al lvl 30,
He de decir que el juego es muy adictivo pero lo que si es verdad que lo que mas mola es el high end.
Hasta la ultima quest no he necesitado mucho las coberturas y las tácticas por lo que lo veía como un destiny en tercera persona.
Pero lo dicho fue llegar al lvl 30 empezar con las quest en modo desafío y ahí ya es cuando me enamoro este juego.
Enemigos durísimos, los cabrones te rodean a la que te despistas, necesidad de buffar al grupo continuamente, heal, tankeo...

Me parece un juego muy completo el sistema de crafteo es genial, el rollo de las diarias para pillar chapas que cambias por recetas de equipación, las incursiones a la zona oscura y un largo etc, sin contar aún que no han metido la raid.

Así que creo que vamos a tener juego para unos meses.
Cuando terminas el juego y te dedicas a subir al maximo el equipamiento pasa como destiny que pieza dorada solo podias tener una y el resto moradas? o en este si puedes tener equipado todo de clase maxima dorada?

Yo de momento soy nivel 15, armas principales azules, la pistola morada, y equipamiento entre verde y azul. Le meti bastanta caña al mapa, deje bastante limpio toda la parte izquierda, me faltan algunas misiones principales y alguna cosilla suelta. La viciada del finde fue de las buenas buenas, lo disfrute un monton.

De momento lo que menos me gusta es lo que desbloqueas en las diferentes alas, deberia hacerme ilusion pillarme algo nuevo y muchas veces es alreves, no tengo ni claro en que gastarme los puntos acumulados de las alas. Hay algunos extras de talentos, habilidades, etc que no se, no me llaman demasiado. Las que compre rapidamente son las que me dan mas botiquines, ahora puedo llevar hasta 5 pero en cambio para habilidades no uso ninguna de medicina, uso la torreta y el disparo que es una bomba.

Si el doblaje español fuera bueno y el argumento mas interesante ya seria un señor juegazo pero bueno, pero como otros esto es secundario y lo dejan todo a la ambientacion y jugabilidad, en esto si que muy muy bien.

pd. otro detalle que me ha pasado varias veces, pido matchmaking rapido y no me crea una mision de 4 personas, varias veces que me ha pasado que ya de inicio somos solo 2.
ManuConnorESP escribió:salen solo cuando eres nivel 30? he estado demasiado tiempo en la zona oscura y ahciendo secundarias y no me he fijado si me salían


Nivel 30
El juego tiene alguna "Arena" o zona competitiva entre equipos?
Una cosa, se sabe si se puede Personalizar la barba o el pelo del personaje en algún momento?
Podéis poner cual era la franja de niveles en emparejamientos en la zona oscura? Lo pregunto para saber cual es el mejor momento para entrar y si es factible antes de rango 30 :D
DiRk escribió:Podéis poner cual era la franja de niveles en emparejamientos en la zona oscura? Lo pregunto para saber cual es el mejor momento para entrar y si es factible antes de rango 30 :D

1-14
15-19
20-24
25-29
30-50
flopsete escribió:A ver si por favor alguien puede ayudarme:

Tengo una cuenta plus que comparto, yo juego por las mañanas en mi consola y por las tardes otra persona en la suya, pero los dos con el mismo usuario.
Mi pregunta es: ¿La partida se guarda en el servidor del juego y lo que yo haga por la mañana lo continuara el otro usuario por la tarde? ¿O cada uno tendremos nuestra partida?

Salu2 y gracias de antemano


Más fácil aún, cada uno puede crear y jugar con su propio personaje. Un saludo
ernen escribió:
Y bueno, parecerse a destiny no se parece en absolutamente nada,mas allá de cuatro pinceladas, como tampoco creo que le llegue ni a la suela de los zapatos sin dejar de ser un juegazo.

Saludos.


Ya le gustaria a Destiny tener la cuarta parte de profundidad que tiene este juego, que no todo es tener variedad de escenarios, por otra parte la historia del juego es la que define el escenario, mientras tengamos claro de lo que se basa el juego y en qué está ambientado no creo que haya problema en ver siempre la ciudad como está. Lo importante en este tipo de juegos es el contenido, la variedad de armas y equipamiento y sobretodo la profundidad, que es lo que da más juego. Y en ese sentido, y comparando los inicios de uno y de otro, The Division le da pollazos en la cara a Destiny.
albertomamba escribió:
DiRk escribió:Podéis poner cual era la franja de niveles en emparejamientos en la zona oscura? Lo pregunto para saber cual es el mejor momento para entrar y si es factible antes de rango 30 :D

1-14
15-19
20-24
25-29
30-50



Gracias ¡¡

Estoy en 11 actualmente. Me esperaré a 14 y entraré con alguien a intentar farmear armas buenas...

Merece la pena y se encuentran cosas realmente buenas en esos niveles??


EDITO: Hablas de emparejamientos de nivel de zona oscura? es que no entiendo si afecta el nivel de fuera de esa zona....
Que grande el del army of two, por esto me gusta eol, en cualquier momento te puedes encontrar una perla de esa calidad.

Pues yo sigo a nivel 14, tras 24 horas de juego, jugando lo en coop con compañeros en modo muuy lento, vamos explorándolo todo, recogiendo los coleccionables y haciendo las misiones de encuentro y secundarias, alternando con alguna misión principal.
De momento lo estoy disfrutando muchísimo de este modo, ya llegará ser nivel 30 y meterme con el contenido end game, que es otro juego nuevo, pero se agradece que no sea tan relativamente rapido como destiny subir tu personaje al nivel máximo y comenzar el end-game.

Las comparaciones con destiny son normales ya que para mucha gente, destiny fue su primer "mmo" ( y pongo entre comillas porque esa definición le va demasiado grande" y a lo mejor piensa que los cánones de un mmo, son los de destiny , y sinceramente, en componente de roles, equipo, desarrollo, habilidades, aunque no se ha visto mucho y estamos comparando un juego de salida, con otro que ha requerido 3 expansiones y muchísimos parches para ser mas decente, hoy por hoy veo a the division mucho mejor en ese aspecto.
Te podrá gustar mas en primera persona, su gunplay, sus planetas o sus temáticas, pero en cuanto al componente rpg y demás, the division se repasa brutalmente a destiny.

Por ultimo volver a recordar que estáis comparando un juego con 2 años de mejoras y 3 expansiones, con otro que lleva 6 días a la venta.

Simplemente una reflexión digna de tener en cuenta antes de escribir cualquier barbaridad que os pase por la cabeza.
El gunplay es muy adictivo y la ambientacion esta muy bien creada. Yo jugue al Destiny cuando salio y ni de coña tenia la profundidad de este The Division. Joder, si la torre donde estaba todo el mundo eran cuatro tiendas de mercadillo.
Yo creo que si division se gestiona bien, puede acabar siendo mucho mejor que destiny, todo depende de como avancen a partir de ahora. De momento como juego de salida tiene mucho más contenido y profundidad, esperemos que Ubi a diferencia de Bungie si sepa gestionar un producto de estas dimensiones, escuchar a los usuarios y dar contenido a manta, que al final es lo que queremos los jugadores, no repetir y repetir hasta la saciedad.
Estoy casi casi de subir al 29 en la campaña y mi rango de daño principal es de 33K , 55K de vida y 7K de electrónica ¿Lo véis bien?
depende de lo que quieras ser, pero bueno intenta sacar buen equipo, yo por ejemplo soy 30 y tengo 90.577 de dps, 90.877 de vida y 13,784 de habilidad
14056 respuestas