› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aqui_esta_el_tio escribió:el dudu escribió:
Muchas gracias compañero eres un crack sólo una cosa más ¿para que me aparezcan para comprar las armas,planos y demás en la base de operaciones hay que tener también nivel 30? Yo soy del 11,quizás por eso no me aparecen legendarias y solo me venden verdes y azules.
Punto_Pelota escribió:Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.
El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.
Saludos!!
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.
Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.
Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.
Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.
Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.
THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.
NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.
Pichake escribió:En la zona oscura no paro de ver cofres en las zonas contaminadas, pero en todos me piden rango 30. No hay cofres para menos nivel?
Danny_RMA escribió:Punto_Pelota escribió:Buenas!
He estado leyendo comentarios de aquí y veo en lo general que el juego mola y eso, pero yo por lo que he visto en algún vídeo que otro en Youtube, me parece bastante repetitivo no? Todo el rato, avanza y mata a un montón de enemigos, mejoras el equipo, y vuelta a lo mismo, solo matar y matar y me da miedo que se me haga repetitivo como me pasó con Metal Gear TPP.
El juego si me lo compro, será para pasármelo solo, ya que no estoy suscrito a PS Store...los juegos en tercera persona y mundo abierto me encantan, o de acción tipo Uncharted, pero este no se me hizo nada repetitivo, tenía sus puzzles aunque pocos y podías explorar, cosa que me encanta.
Saludos!!
A mi entender lo veo más para cooperativo que para ir solo...
Solo te vas a aburrir... la gracia está en las misiones dificiles con amigos y en la Dark Zone
Punto_Pelota escribió:Danny_RMA escribió:Punto_Pelota escribió:Buenas!
Saludos!!
Solo te vas a aburrir... la gracia está en las misiones dificiles con amigos y en la Dark Zone
Pufff...ningún amigo tiene la Play jajaja y por eso mismo ni estoy suscrito en PS Store...entonces todos me recomendáis que para jugarlo solo, mejor no comprarlo?? Porque para caer en la monotonía pues me ahorro los 50euros...
Danny_RMA escribió:Punto_Pelota escribió:Buenas!
Saludos!!
CASTIGADOR escribió:Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias
yonyosef escribió:Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.
Guanche1981 escribió:CASTIGADOR escribió:Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias
Me puedes explicar eso de las misiones diarias? Gracias
NesT escribió:@JorgePinxy95
Gracias, al final conseguimos solucionarlo subiendo mi colega a nivel 20 efectivamente
Y me imagino que si uno de los dos llega a nivel 25, no podrá jugar con el otro hasta que no llegue a ese nivel no? por que la ultima franja será de 25 a 30?
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.
Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.
Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.
Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.
Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.
THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.
NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.
NesT escribió:@JorgePinxy95
Gracias, al final conseguimos solucionarlo subiendo mi colega a nivel 20 efectivamente
Y me imagino que si uno de los dos llega a nivel 25, no podrá jugar con el otro hasta que no llegue a ese nivel no? por que la ultima franja será de 25 a 30?
CASTIGADOR escribió:Guanche1981 escribió:CASTIGADOR escribió:Campaña terminada y lvl 30, ya puedo hacer las diarias
Me puedes explicar eso de las misiones diarias? Gracias
Son misiones (de las que puedes repetir y modificar la dificultad) que estan marcadas como diarias en el mapa y que tiene una dificultad mayor y mayores recompensas.
ManuConnorESP escribió:salen solo cuando eres nivel 30? he estado demasiado tiempo en la zona oscura y ahciendo secundarias y no me he fijado si me salían
DiRk escribió:Podéis poner cual era la franja de niveles en emparejamientos en la zona oscura? Lo pregunto para saber cual es el mejor momento para entrar y si es factible antes de rango 30
flopsete escribió:A ver si por favor alguien puede ayudarme:
Tengo una cuenta plus que comparto, yo juego por las mañanas en mi consola y por las tardes otra persona en la suya, pero los dos con el mismo usuario.
Mi pregunta es: ¿La partida se guarda en el servidor del juego y lo que yo haga por la mañana lo continuara el otro usuario por la tarde? ¿O cada uno tendremos nuestra partida?
Salu2 y gracias de antemano
ernen escribió:
Y bueno, parecerse a destiny no se parece en absolutamente nada,mas allá de cuatro pinceladas, como tampoco creo que le llegue ni a la suela de los zapatos sin dejar de ser un juegazo.
Saludos.
albertomamba escribió:DiRk escribió:Podéis poner cual era la franja de niveles en emparejamientos en la zona oscura? Lo pregunto para saber cual es el mejor momento para entrar y si es factible antes de rango 30
1-14
15-19
20-24
25-29
30-50