Todo va a gustos pero como dije, para mi y mucha otra gente, no es cierto eso de que el juego no está pensado para jugar solo, porque a nivel de diseño, és totalmente compatible con single player, incluso en dificil, y si, la dark zone tambien.
Lo unico que si tiene el coop, evidentemente, y siempre que sea con micro ojo, porque sino, tampoco, es el poder añadirle a los enfrentamientos un componente mas tactico, flanqueando, siendo el cebo, combinando habilidades etc, pero incluso en este punto, segun gustos, puede resultar mas satisfactorio el single, en el sentido de que és mas reto pasarse una en dificil en SP que en coop, por lo que los amantes de los hardcore, podrian preferir tambien este modo, o que se yo, la exploracion...o te juntas con gente que sea de vivirlo, o por norma general va todo el mundo con el petardo en el culo sprintando a todas partes, sin explorar callejones, tejados, y no digamos ya quedarse con los detalles ambientales...por lo que ya digo, todo tiene sus pros y sus contras, y aunque creo que lo ideal es combinar ambas facetas, tambien pienso que es perfectamente disfrutable, segun gustos, solo single player y/o solo coop.
Y tampoco coincido mucho con lo de que estos juegos no valen/no empieza hasta el maximo nivel.....me parece una reducción muy drástica de un producto, que si, que ya se se que los mmo deben tener un high end donde el juego RENACE, y vuelves a tener alicientes y demas, pero que no hay que olvidar que antes de mmo, son juegos xD, y que si uno juega tranquilo, con calma, explotando las mecanicas, secundarias etc, se le pueden echar muuuchas horas hasta nivel 30 eh, y a eso sumarle la dark zone...yo llevo mas de 20 horas y soy solo nivel 13 en historia y rango 12 en dark zone, porque gusto de explorar a mi ritmo, cada callejon, coleccionables, y matar a todo lo que me encuentre por la ciudad random etc, por lo que tranquilamente llegaré al nivel 30 en no se, 50 horas o asi xD, que en relacion duracon/calidad/precio, ya serian muchas mas que el 90% de juegos de mi biblioteca, por lo que, bajo mi valoracion, si terminase ahí, seguiria siendo un producto rentable y notable-excelente en si...por lo que, que ADEMAS tiene high end interesante y me sigue proponiendo retos, y lo amplian con los meses etc? mejor que mejor, pero en ningun caso anula eso todo lo que he vivido en las 50 horas previas xD, por lo tanto, que como mmo sea imortante el hig end, lo entiendo, pero que como videojuego/producto lo que ofrece hasta entonces, es igual sino mas completo que tantos otros sandbox del mercado como para que cunda la compra con ello, tambien.