Tom Clancy's: The Division

Jomasanmu escribió:Destiny,Gears,Army of two,Fifa....Ya solo falta decir que os recuerda al cooking mama o al Tomodachi life


4 juegos en 1, no se puede pedir mas [jaja]
Jomasanmu escribió:Destiny,Gears,Army of two,Fifa....Ya solo falta decir que os recuerda al cooking mama o al Tomodachi life


Pues la semana pasada colaso y un servidor le dimos tomate a unos guiris por cabrones. xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=EHQoZyg5Sb0
marcmago escribió:para que sirve la mejora del campo de tiro? puedes probar por ejemplo armas antes de comprarlas para ver si te gustan? o prubas las que tienes? (que me resultaria un poco chorrada)

pd. entiendo que os mole jugar en coop pero el juego por si solo yo creo que tambien esta muy bien y es divertido. Otra cosa es que en coop gane mas, sea mas dificil, la gente lo prefiera, pero en solitario tb esta bien.
Yo no soy mucho de jugar en coop, hago las secundarias y tal siempre solo, y cuando hago una de historia uso matchmaking. Y aunque me gusta que me asigne compañeros, tb es verdad que cuando te tocan los que juegan en modo speedrun no me mola nada, me gusta mirar el escenario de las misiones que por algo estan mas curradas y hay paquetes repartidos.

Haces pruebas con tus armas, una chorrada si
Mucha gente dirá lo contrario, el juego es una copia EXACTA DE JUST DANCE y no lo podéis negar.

[fumando]
alguien que sepa si el sombrero de indiana jones se consigue en alguna misión o es por pura suerte?
albertomamba escribió:Haces pruebas con tus armas, una chorrada si


prfffff pues vaya mierda, no? xD antes comentaban que algunos compraban armas y despues a la practica no les gustaban y se habian gastado el pastizal y pense "a joder! por eso debe ser el campo de tiro! voy a preguntar porque si es asi vale la pena comprarse la mejora y testear armas de las tiendas"

Pero si comentas que no jajajajaja Menuda chorrada 100%
Me estoy rayando mazo... Me moló la beta pero me da por culo dejarme 57€ en un juego ahora sin saber si me voy a enganchar como con Destiny (Destiny lo dejé hace poco por su falta de contenido).
Llevo unas 12h echadas y......

Nivel 11 (digamos que 2h las he dedicado a morir en la DZ y otras 2 a jugar con un colega Nv 5 al cual destrozaban en mis misiones por supuesto xDD)

* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?

* Merece la pena realmente desarmar para conseguir materiales? No hago mas que desarmarlo todo en vez de venderlo para pillar algun arma Supremo fabricandola pero no se yo....igual es mejor vender y comprar y fin??
acabo de pillarlo, se estadescargando la actualizacion......con 10mb voy para rato
Espero veros por el juego
Aquí otro que se deja llevar yendo esta tarde a por él. [fumando]
McRoy escribió:* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?


La ZO va por niveles. Pero ojo, no por los niveles de la ZO sino por los del juego. 1-14; 15-20; 21-24; 24-29;30.
Todo va a gustos pero como dije, para mi y mucha otra gente, no es cierto eso de que el juego no está pensado para jugar solo, porque a nivel de diseño, és totalmente compatible con single player, incluso en dificil, y si, la dark zone tambien.

Lo unico que si tiene el coop, evidentemente, y siempre que sea con micro ojo, porque sino, tampoco, es el poder añadirle a los enfrentamientos un componente mas tactico, flanqueando, siendo el cebo, combinando habilidades etc, pero incluso en este punto, segun gustos, puede resultar mas satisfactorio el single, en el sentido de que és mas reto pasarse una en dificil en SP que en coop, por lo que los amantes de los hardcore, podrian preferir tambien este modo, o que se yo, la exploracion...o te juntas con gente que sea de vivirlo, o por norma general va todo el mundo con el petardo en el culo sprintando a todas partes, sin explorar callejones, tejados, y no digamos ya quedarse con los detalles ambientales...por lo que ya digo, todo tiene sus pros y sus contras, y aunque creo que lo ideal es combinar ambas facetas, tambien pienso que es perfectamente disfrutable, segun gustos, solo single player y/o solo coop.

Y tampoco coincido mucho con lo de que estos juegos no valen/no empieza hasta el maximo nivel.....me parece una reducción muy drástica de un producto, que si, que ya se se que los mmo deben tener un high end donde el juego RENACE, y vuelves a tener alicientes y demas, pero que no hay que olvidar que antes de mmo, son juegos xD, y que si uno juega tranquilo, con calma, explotando las mecanicas, secundarias etc, se le pueden echar muuuchas horas hasta nivel 30 eh, y a eso sumarle la dark zone...yo llevo mas de 20 horas y soy solo nivel 13 en historia y rango 12 en dark zone, porque gusto de explorar a mi ritmo, cada callejon, coleccionables, y matar a todo lo que me encuentre por la ciudad random etc, por lo que tranquilamente llegaré al nivel 30 en no se, 50 horas o asi xD, que en relacion duracon/calidad/precio, ya serian muchas mas que el 90% de juegos de mi biblioteca, por lo que, bajo mi valoracion, si terminase ahí, seguiria siendo un producto rentable y notable-excelente en si...por lo que, que ADEMAS tiene high end interesante y me sigue proponiendo retos, y lo amplian con los meses etc? mejor que mejor, pero en ningun caso anula eso todo lo que he vivido en las 50 horas previas xD, por lo tanto, que como mmo sea imortante el hig end, lo entiendo, pero que como videojuego/producto lo que ofrece hasta entonces, es igual sino mas completo que tantos otros sandbox del mercado como para que cunda la compra con ello, tambien.
kike75 escribió:
McRoy escribió:* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?


La ZO va por niveles. Pero ojo, no por los niveles de la ZO sino por los del juego. 1-14; 15-20; 21-24; 24-29;30.


Gracias kike, entonces solo podemos jugar juntos si estamos dentro de esos niveles entiendo. Es bueno para no pasar hasta no estar todos [beer]


Otra cosa.... algun arma recomendada?

Llevo la AK47 pero veo que otros jugadores revientan mucho más rápido pero a saber, hay tantas cosas...
Se puede cambiar el modo de disparo de las armas? Alternar entre ráfaga y tiro a tiro? por ejemplo, hay un MP5 que te dan al principio que dispara a rafaga, pero mas adelante encuentras otro MP5 que dispara a rafagas de 3 tiros, eso se puede cambiar??
Zack_VII escribió:Todo va a gustos pero como dije, para mi y mucha otra gente, no es cierto eso de que el juego no está pensado para jugar solo, porque a nivel de diseño, és totalmente compatible con single player, incluso en dificil, y si, la dark zone tambien.

Lo unico que si tiene el coop, evidentemente, y siempre que sea con micro ojo, porque sino, tampoco, es el poder añadirle a los enfrentamientos un componente mas tactico, flanqueando, siendo el cebo, combinando habilidades etc, pero incluso en este punto, segun gustos, puede resultar mas satisfactorio el single, en el sentido de que és mas reto pasarse una en dificil en SP que en coop, por lo que los amantes de los hardcore, podrian preferir tambien este modo, o que se yo, la exploracion...o te juntas con gente que sea de vivirlo, o por norma general va todo el mundo con el petardo en el culo sprintando a todas partes, sin explorar callejones, tejados, y no digamos ya quedarse con los detalles ambientales...por lo que ya digo, todo tiene sus pros y sus contras, y aunque creo que lo ideal es combinar ambas facetas, tambien pienso que es perfectamente disfrutable, segun gustos, solo single player y/o solo coop.

Y tampoco coincido mucho con lo de que estos juegos no valen/no empieza hasta el maximo nivel.....me parece una reducción muy drástica de un producto, que si, que ya se se que los mmo deben tener un high end donde el juego RENACE, y vuelves a tener alicientes y demas, pero que no hay que olvidar que antes de mmo, son juegos xD, y que si uno juega tranquilo, con calma, explotando las mecanicas, secundarias etc, se le pueden echar muuuchas horas hasta nivel 30 eh, y a eso sumarle la dark zone...yo llevo mas de 20 horas y soy solo nivel 13 en historia y rango 12 en dark zone, porque gusto de explorar a mi ritmo, cada callejon, coleccionables, y matar a todo lo que me encuentre por la ciudad random etc, por lo que tranquilamente llegaré al nivel 30 en no se, 50 horas o asi xD, que en relacion duracon/calidad/precio, ya serian muchas mas que el 90% de juegos de mi biblioteca, por lo que, bajo mi valoracion, si terminase ahí, seguiria siendo un producto rentable y notable-excelente en si...por lo que, que ADEMAS tiene high end interesante y me sigue proponiendo retos, y lo amplian con los meses etc? mejor que mejor, pero en ningun caso anula eso todo lo que he vivido en las 50 horas previas xD, por lo tanto, que como mmo sea imortante el hig end, lo entiendo, pero que como videojuego/producto lo que ofrece hasta entonces, es igual sino mas completo que tantos otros sandbox del mercado como para que cunda la compra con ello, tambien.


Coincido completamente. Yo lo estoy gozando en modo lobo solitario una barbaridad. La Zona Oscura y el matchmaking son un aliciente extremadamente chulo para mi. He hecho misiones en matchmaking sin conocer con quien juagaba y ha sido épico. Veo muchas ganas por parte de la gente a jugarlo bien. Y la Dark Zone es una pasada, encuentras cooperación de otros agentes al momento, te echan un cable y ni hablemos si aparecen agentes renegados es un gustazo ir a por ellos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy 28 del nivel juego, si voy al la ZO y no he ido aun... lo tengo dificil? pensaba que el nivel morado era lo que nos dividia en ZO pero acabo de leer q no...
b_O_b esponja escribió:
ernen escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, entonces, si no tengo conexión a internet, definitivamente no puedo jugar a este juego ¿no?


Que mania teneis de arriesgaros, no os acerqueis ni con un palo a ningun juego de este tipo si vais a jugar solo, es bien sencillo

Estos juegos son para jugarlos en cooperativo, jugando solo te puede entretener, pues si pero ni de coña es para lo que esta pensaod.


Bueno, si hay alguien que me quiera responder a la pregunta, se lo agradezco. En cuanto a si jugarlo sólo ó no, ya es mi decisión, de hecho, lo jugaría sólo, como todos los juegos porque es como me gusta jugar.

¿Se puede jugar sin conexión?

Gracias.


Si macho que mania de la gente con imponer sus opiniones..

No, el juego no se puede jugar sin conexión de ningún modo. Nada mas entrar en el juego ya te pide iniciar sesión y tal...

Un saludo[/quote]

Vale, muchas gracias, compañero.

Salut.
@Clorden_2000 @Zack_VII pienso absolutamente igual, antes lo comentaba igual jejeje. Yo tengo una teoria que va un poco a generaciones, los mas jovenes solo ven el online, por cooperativo o por competitivo, otras generaciones con mas edad que hemos jugado a todas las generaciones esto ya no nos parece tan basico, sino que casi alreves, que por norma general hasta lo disfrutamos mas a nuestro aire.

Como comentaba antes, a mi me molesta jugar por primera vez una mision de la historia (que son las mejores) y ver mis compañeros corriendo con prisas xD con lo que mola disfrutar y explorar el escenario.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Recuerdo que antes de The Division tenía una vida [qmparto]
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.



Me logeado estando al borde de un plácido sueño profundo y relajante después de una dura mañana de trabajo por qué la ocasión lo requería...

-Has necesitado decir 7 veces ARMY OF TWOO!! Para "intentar" argumentar tu opinión.

- 9 veces THE DIVISION!

- Los juegos de mundo habierto son una moda de esta generación ...!!

( Frase para enmarcar , a marzo del 2016: Comenzó la moda de los mundos habiertos!)

-"The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division"

(Me a encantado este trozo, tiene más ROLLL!)

-"En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena Quimica"

(No era Quimica , era AMOR)


-"tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó"

(Esto creo que debe ser una nueva canción de reguetón...)

Mis saludos para el Poeta de Eol soy tu fan namber wan!
marcmago escribió:@Clorden_2000 @Zack_VII pienso absolutamente igual, antes lo comentaba igual jejeje. Yo tengo una teoria que va un poco a generaciones, los mas jovenes solo ven el online, por cooperativo o por competitivo, otras generaciones con mas edad que hemos jugado a todas las generaciones esto ya no nos parece tan basico, sino que casi alreves, que por norma general hasta lo disfrutamos mas a nuestro aire.

Como comentaba antes, a mi me molesta jugar por primera vez una mision de la historia (que son las mejores) y ver mis compañeros corriendo con prisas xD con lo que mola disfrutar y explorar el escenario.


Totalmente de acuerdo contigo, yo que estoy cerca ya de la treintena pienso así, lo que más me gusta de un juedo de estos de mundo abierto es tomármelo con muuuuxcha calma explorando todo de cada callejón como dice ZackVII, eso de ir a lo loco matando y matando no me va.

Por cierto no tengo el juego peeo está al caer, tiene muy buena pinta, pero tengo una duda: qué es eso de la Dark Zone? Leo maravillas pero no tengo claro qué es exactamente. (Jugaría solo también en la Dark Zone..se disfruta?)
MonstruoAkina escribió:Recuerdo que antes de The Division tenía una vida [qmparto]


Pero existe el mundo fuera de The Division? Hace tanto tiempo... Ya no recuerdo como era.
Angeal78 escribió:
MonstruoAkina escribió:Recuerdo que antes de The Division tenía una vida [qmparto]


Pero existe el mundo fuera de The Division? Hace tanto tiempo... Ya no recuerdo como era.


SHHHHH HAY QUE SALVAR MANHATTAN!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Angeal78 escribió:
MonstruoAkina escribió:Recuerdo que antes de The Division tenía una vida [qmparto]


Pero existe el mundo fuera de The Division? Hace tanto tiempo... Ya no recuerdo como era.

Si no fuera por los ECHOS yo tampoco lo recordaría [carcajad]
Juegazo épico. Lo mejor de la generación... con permiso de Army of two.. [facepalm]
vicenttoke escribió:
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.



Me logeado estando al borde de un plácido sueño profundo y relajante después de una dura mañana de trabajo por qué la ocasión lo requería...

-Has necesitado decir 7 veces ARMY OF TWOO!! Para "intentar" argumentar tu opinión.

- 9 veces THE DIVISION!

- Los juegos de mundo habierto son una moda de esta generación ...!!

( Frase para enmarcar , a marzo del 2016: Comenzó la moda de los mundos habiertos!)

-"The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division"

(Me a encantado este trozo, tiene más ROLLL!)

-"En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena Quimica"

(No era Quimica , era AMOR)


-"tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó"

(Esto creo que debe ser una nueva canción de reguetón...)

Mis saludos para el Poeta de Eol soy tu fan namber wan!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo el primer dia cogi un rebote con el matchmaking increible porque la gente en misiones va corriendo como si no hubiera mañana y te pierdes totalmente la ambientacion,los paisajes y escenarios y tienes que jugarlo atropellado y sin tactica alguna,es un desastre jugar el modo historia asi a mi modo de ver,al menos la primera vez que te lo pasas lo mejor es o jugarlo solo de primeras o con amigos con confianza que sepan como eres,sino es tirar el juego a la basura como no tengas suerte con compañeros asi que como decian por arriba este juego se puede disfrutar perfectamente solo,aunque eso si hay que levear mucho para ir a ciertas zonas,la ambientacion y el gameplay me tienen enamorado,me recuerda a Ghost Recon por el control y animaciones pero mucho mas refinado y satisfactorio, para division 2 deberian de meter vehiculos por la ciudad y un poco mas de variedad en las misiones mas enfocadas a la historia,pero en terminos generaes es un juegazo de la hostia
McRoy escribió:
kike75 escribió:
McRoy escribió:* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?


La ZO va por niveles. Pero ojo, no por los niveles de la ZO sino por los del juego. 1-14; 15-20; 21-24; 24-29;30.


Gracias kike, entonces solo podemos jugar juntos si estamos dentro de esos niveles entiendo. Es bueno para no pasar hasta no estar todos [beer]


Otra cosa.... algun arma recomendada?

Llevo la AK47 pero veo que otros jugadores revientan mucho más rápido pero a saber, hay tantas cosas...


Lo que pued s hacer es unirte a la partida del que mas nivel tenga, pero claro... Te funden.

En cuanto a armas y demás, poco te puedo ayudar, soy nivel 13. Llevo ak47, m1a y magnum 586
Donde se desbloquea la tercera habilidad que tiene un candado?
Lo que me esta gustando el la base mientras la desarrollas, como va creciendo, como esta al final llena de soldados, civiles, niños, perros, gente viendo una TV rota xD

@rober2501 Tienes que hacer la mejora mas cara de cada Ala de la base.
vicenttoke escribió:
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.

Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.

Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.

Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.

Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.

THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.


NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.



Me logeado estando al borde de un plácido sueño profundo y relajante después de una dura mañana de trabajo por qué la ocasión lo requería...

-Has necesitado decir 7 veces ARMY OF TWOO!! Para "intentar" argumentar tu opinión.

- 9 veces THE DIVISION!

- Los juegos de mundo habierto son una moda de esta generación ...!!

( Frase para enmarcar , a marzo del 2016: Comenzó la moda de los mundos habiertos!)

-"The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division"

(Me a encantado este trozo, tiene más ROLLL!)

-"En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena Quimica"

(No era Quimica , era AMOR)


-"tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó"

(Esto creo que debe ser una nueva canción de reguetón...)

Mis saludos para el Poeta de Eol soy tu fan namber wan![/quote
Jajajajaaj no hacer más sangre que el chico habrá tenido u mal día.
Post epico este [tadoramo] [tadoramo]
Madremia no esperaba que este juego fuese a engancharme tanto, jugué las dos betas y no me termninó de convencer, y al final por culpa de unos amigos caí y leñe que cambio para bien desde las betas. Hacia tiempo que no me pasaba eso de no estar jugando y estar pensando en el juego [carcajad]

Nivel 16 y subiendo con la calma!
Es que no hay color con las betas, la zona oscura que a mi me pareció un tostón, ha cambiado de concepto totalmente, oh cooperas...oh pereceras,me encanta,y las misiones mucho más completas de contenido,los efectos de clima e iluminación, las betas le hicieron flaco favor.
Mañana mantenimiento de 3 horas aproximadas... [agggtt]
Neo-Harkell escribió:Mañana mantenimiento de 3 horas aproximadas... [agggtt]

Sabes a que hora?
Hola . ¿Me podríais decir qué resolución tiene The Division en Ps4 ? No quiero crear ninguna polémica , ya que tengo todas las consolas actuales y PC ( aunque este es un i5 3570 con 8 Gb RAM y tarjeta nvidia 660Ti de 2 Gb , y no creo que el juego luzca muy bien , o sí , que no sé mucho de especificaciones ) . El caso es que me gustaría más jugarlo en One o Pc ( si está bien optimizado , lo cual desconozco ) por el tema del mando de One que me gusta mucho más que el de PS4 : Pero también me gustaría que el juego luciese lo mejor posible.
Pues eso si me sacáis de dudas os lo agradecería . Un saludo .
Yo quiero saber lo siguiente...
(dejo spoiler con la imagen)

Imagen


tengo equipado el guante VERDE que me da 4389DPS
si selecciono el AZUL este me indica que ME DARÍA 5067DPS
Pero cuando me lo equipo me termina dando 4724DPS

???? No entiendo... no me debíar dar 5067DPS ??
Modo desafiante es imposible, la cantidad de daño que recibe es una locura.
Neo-Harkell escribió:@susinsin A las 9:00.

Joe que mal, justo cuando puedo jugar.
Gracias por la info
(mensaje borrado)
La zona oscura mola si se juega solo?
@Naruto_lord

Haciendo el guarro al final caen, cuándo ya llevas un par de armas buenas y alguien q se centre en curar, aka @joelbg , las pasas ya sin llorar xD.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Naruto_lord

Haciendo el guarro al final caen, cuándo ya llevas un par de armas buenas y alguien q se centre en curar, aka @joelbg , las pasas ya sin llorar xD.

Saludoss

Agregame y le damos id esta en mi perfil
Alguien tiene problemas con el sonido? A veces se entrecorta
Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?


Yo este mediodía le he dado hora y media a la Zona Oscura solo en principio, porque a los 10-15 minutos uno me ha enviado invitación para unirme con él y entre los dos hemos hecho tres extracciones y conseguido alguna cosa interesante. Así que sí, mola, porque siempre te puedes encontrar con alguien que se una a ti y te eche un cable.
gonzo3420 escribió:Alguien tiene problemas con el sonido? A veces se entrecorta

Si a veces pasa, tambien me a pasado a mi.
nicetoknowyou escribió:Yo quiero saber lo siguiente...
(dejo spoiler con la imagen)

Imagen


tengo equipado el guante VERDE que me da 4389DPS
si selecciono el AZUL este me indica que ME DARÍA 5067DPS
Pero cuando me lo equipo me termina dando 4724DPS

???? No entiendo... no me debíar dar 5067DPS ??


El valor que te da de 5067DPS es el del arma primaria, tu tienes seleccionada la secundaria que te sube a los 4724DPS , o eso creo xD.
Lo que nos ha costado hoy la diaria en desafiante...madre mía XD
Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?

A ver molar mola pero como te pillen entre 8 npcs sufres lo que no está escrito xD,yo lo que hago es ir a una zona de extracción y esperar que haya una,en ese momento empiezan a acercarse un montón de agentes y npcs para joder la extracción,así pillas experiencia y si tienes suerte algún objeto bueno,además de haber más gente ayudando,en fin que después de todo el follón lo que hago es ponerme a seguir a algún que otro grupo y oye mano de santo,la verdad es que todos los que me he encontrado son buena gente,sólo una vez me han atacado y se han hecho renegados.
Una cosa no creeis que el tema de las armas que venden los comerciantes de dz esta un poco mal? me explico venden solo objetos de nivel 10 o 30 de dark zone no pensais que deberian vender de mas niveles escalonados? 10-15-20-25 y asi..
14056 respuestas