Tom Clancy's: The Division

Joelb25 escribió:Que pensais de la diaria mas dificil?? es sano que la hayan hecho tan dificil?? ayer nos pasamos 3 casi 4 horas para pasarla y al fnial tuvimos que dejarlo por que estaba imposible por el tiempo que te da la mision


Supongo que se necesitará mejor equipo y punto. Yo la intenté ayer con un compañero y lo dejamos al principio porque veíamos que no tenía sentido, pero imagino que cuando tengamos equipo todo o casi todo dorado será más sencillo.
el tema es que de equipo creo que puedo decir que vamos muy bien equipados, desde que empezamos a hacerlas ya dijimos que se han cebado y mucho, TODOS los enemigos de la mision son elites y tienen el doble de vida de los elites normales es como si fuese el animal de la zona oscura pero en todos los enemigos
colado escribió:Yo me equipe completamente en la zona oscura, lo que teneis que buscar son las zonas con boss (enemigo con barra amarilla y nombre) tira dos morados por matarlo y cajas de llave de zona oscura que tiran el mismo loot. La probabilidad de que tiren amarillos va subiendo en funcion de la zona en la que esteis, algun amarillo cayo en la zona 1, las rodilleras normalmente llevan una mejora de rebuscar que te hace que te caiga mas y mejor loot.
Ayer fuimos a la zona 6 (la dificultad es similar a las misiones desafiantes) y encontramos la catedral, que es un piso franco con vendedor que pide creditos fenix.


Yo fui otro de los que fue con este personaje de colado a la zona 6 y la mejora respecto a otras zonas es el item lvl. hay muchas mas posibilidades de amarillos y lilas de lvl31 en comparación con otras zonas

Mi loot de ayer me mejoro en 10k el dps y 5k la electronica, puesto que soy healer me vino de perlas.
Xcierto la quest desafiante de ayer ...... Odio a runners con escopeta. [+furioso] [+furioso] la entrada un infierno, pero el final con tiempo bufff que locura, pero como mola esa difucultad. [+risas]
A partir de que level salen los loots dorados? Tengo las tres armas moradas soy lvl 23
Joelb25 escribió:Que pensais de la diaria mas dificil?? es sano que la hayan hecho tan dificil?? ayer nos pasamos 3 casi 4 horas para pasarla y al fnial tuvimos que dejarlo por que estaba imposible por el tiempo que te da la mision

Ten en cuenta que no van a cambiar el nivel desafiante nunca más es decir, esta hecha para que sea difícil con nivel 30/50 y supremos hasta los calcetines, ahora mismo los que cumplen ese requisito son 4, por eso se hace "imposible" ahora mismo, dentro de un mes será difícil nada más
Yo ayer hice 2 y no creo que siga haciendo, los supremos no superaban mis morados, prefiero invertir el tiempo en hacer difícil y dz y chetarme más con cp, luego el tiempo invertido en desafiantes será inferior
Joelb25 escribió:el tema es que de equipo creo que puedo decir que vamos muy bien equipados, desde que empezamos a hacerlas ya dijimos que se han cebado y mucho, TODOS los enemigos de la mision son elites y tienen el doble de vida de los elites normales es como si fuese el animal de la zona oscura pero en todos los enemigos

Todo en este tipo de juegos es equipo. Recuerdo que a nosotros las "difíciles" se nos hacían, eso, difíciles, y ahora son un suspiro. Ayer en 20 minutos hicimos una diaria. Cuando tengamos todos 150.000 dps y 100.000 de vida verás como no son para tanto.

Por cierto, ayer me pareció ver ya el icono de la "raid" en el mapa, sólo que sale desactivado. Está al sureste del todo.
mas que nada me quejo de la dificultad, la mision diaria de ayer como la han puesto es un suicidio, veremos la de hoy, tengo claro que de fijo haré las faciles que son extremadamente faciles(las faciles son muy faciles y las dificiles está para darles una colleja)

edito: Parry yo ya tengo 105.000 de vida y 95.000 de dps y kykur tiene 105.000 de dps vamos que cojos no vamos
Buenas agentes de division,una preguntilla a los que ya vais muy avanzados.
Soy nivel 20 y 22 en zona oscura,voy limpiando el mapa barrio a barrio al 100%,coleccionables.....etc, me queda justo la mitad del mapa,y de vez en cuando entro un ratillo a la DZ.
Que me recomendais,intento llegar al 30 lo mas rapido posible para cuando vuelva a la DZ....o sigo a mi ritmo de ir limpiando barrio a barrio.
Es que me da la sensacion de que voy muy despacio respecto a muchas de las personas que tengo agregadas y juegan.
Un abrazo a todos.
S4NS3 escribió:Os pasado que la barra amarilla que te guía cuando seleccionas un destino, quizas he matenido pulsado algun boton.. ha desaparecido por arte de magia, cuando voy a las misiones diarias me ha sucedido 3 veces que sale de la zona jugable hacia abajo en un bug infinito.


Creo que has desactivado el GPS (me suena que se hace en el mapa, pulsando R3 o algo así).
@bekku

Hola colega, pues normalmente cuando te echa del juego, al volver sueles estar en el sitio justo donde estabas, pero en tu caso no se yo :)
Para entrar en la zona-negra! abre el mapa, y toda la zona roja que ves es la dark-zone, te acercas y las puertas estan en color morado(a por ellos fiera). [sati]

Saludines
Merece la pena ir a la Dark Zone a niveles bajos o mejor esperarse a ser 30 del modo normal?
Asrael33 escribió:Buenas agentes de division,una preguntilla a los que ya vais muy avanzados.
Soy nivel 20 y 22 en zona oscura,voy limpiando el mapa barrio a barrio al 100%,coleccionables.....etc, me queda justo la mitad del mapa,y de vez en cuando entro un ratillo a la DZ.
Que me recomendais,intento llegar al 30 lo mas rapido posible para cuando vuelva a la DZ....o sigo a mi ritmo de ir limpiando barrio a barrio.
Es que me da la sensacion de que voy muy despacio respecto a muchas de las personas que tengo agregadas y juegan.
Un abrazo a todos.

yo estoy en nivel 30 de la zona oscura (fui 33, pero el ser renegado de vez en cuando es lo que tiene) y nivel 26 en las misiones, bastante bien equipado para el nivel, casi todo de la zona oscura, con 27000 dps y 37000 de vida. Lo bueno de llegar a nivel 30 de zona oscura es que puedes comprar los objetos morados de los vendedores, que están francamente bien algunos. No me parece una mala opción la que estás siguiendo, yo lo pienso hacer así, no tengo prisa en llegar a 30.
Pambalar escribió:@bekku

Hola colega, pues normalmente cuando te echa del juego, al volver sueles estar en el sitio justo donde estabas, pero en tu caso no se yo :)
Para entrar en la zona-negra! abre el mapa, y toda la zona roja que ves es la dark-zone, te acercas y las puertas estan en color morado(a por ellos fiera). [sati]

Saludines


Muchas gracias!!

A ver luego cuando vuelva donde aparezco jajajaja.

Saludos
Que bien un rato que tengo para jugar y servidores en mantenimiento. Que gran idea el estar siempre conectado.....
Como se pasaron con la mision de las valvulas de agua desafiante...

Entre el colega y yo nos pasamos la entrada porque nos abortan 2, reuno grupo de nuevo y llegamos al final y ahi tuve que reunir grupo otra vez hasta 3 veces porque la gente entraba, morian 2 o 3 veces y abortaban... Al final la deje por perdida.

Es que en el final salen 5 corredores que yo quiero esa escopeta... Un cartuchazo desde lejos media vida, de cerca muerto(lo normal) pero te sueltan 5 corredores y parecen francoescopetas... Estuvimos en una que no la pasanos por 2 enemigos muy tocados entre tres pero nos falto medio min mas o menos, ahi lo deje porque ya me habian abortado otra vez...

A ver si las de hoy son mas asequibles porque estoy hasta de los corredores:/
reaper nosotros igual, es un infierno ahora mismo hacerlas, por que malos no somos ninguno de los que la hicimos ayer y la ostia
Aún me faltan un par de niveles para llegar a 30 pero entiendo que las misiones desafiantes son para hacer con 4 amigos y tener las habilidades bien estudiadas, por ejemplo dos con la cobertura móvil grande para bloquear las puertas y que los de las escopetas no se acerquen demasiado, uno con estación de salud que revive, otro con el de munición, algún con la cobertura inteligente, etc.
Jugar con gente random sin coordinación tiene que ser muy jodido.
Odaiba escribió:
Sexsuki escribió:Cabrón vaya pedazo Spoiler. Mala hostia que me ponéis.


Tu no eres mucho mejor citando de nuevo el spoiler [facepalm]

Yo aviso del spolier que han puesto antes de citar. No eres muy listo si lees la cita [facepalm]
intxisu escribió:Merece la pena ir a la Dark Zone a niveles bajos o mejor esperarse a ser 30 del modo normal?


Depende de tu progreso en el juego pero el mejor material siempre está allí o frabicandotelo tú en la mesa de fabricación de la Base de Operaciones.

Yo cuando tenía niveles bajos también iba para por lo menos extraer equipo azul que en ese momento me hacía falta y mejoraban tanto el daño como los DPS Principales / Secundarios de mi equipo.

Cuando estés al 30 volverás a necesitar la Dark Zone para las misiones difíciles o diarias :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@lute_mlg Las misiones diarias se desbloquean cuando estás al 30 (campaña) y aparecen con un icono en movimiento en el mapa (son muy distinguibles)

Puntos Fenix para desbloquear armas legendarias fabricables a partir del desbloqueo 1000 en el aréa de tecnología.
X2 puntos de experiencia
Equipo/Armas de color azúl/morado

También desbloqueas el nivel "realista" por así llamarlo que es con un golpe mueres... (depende de tu vida también claro) y te dan equipo en dorado/amarillo al finalizarla y más puntos Fenix.
Esto último tienes que tener un buen equipo (de 4 jugadores) y una buena base de equipo (DPS,Vida,Habilidad) y compaginaros bien todos para sacar el nivel adelante.
ya estan abiertos los serves chicos
kike75 escribió:
S4NS3 escribió:Os pasado que la barra amarilla que te guía cuando seleccionas un destino, quizas he matenido pulsado algun boton.. ha desaparecido por arte de magia, cuando voy a las misiones diarias me ha sucedido 3 veces que sale de la zona jugable hacia abajo en un bug infinito.


Creo que has desactivado el GPS (me suena que se hace en el mapa, pulsando R3 o algo así).


Si kike, debe ser eso lo reviso gracias.
Como dice @joelbg yo ayer lloré y mucho.

Una mala hostia de cojones porqué es eso, se han motivado.

Me parece perfecto q las desafiantes sean jodidas de verdad, pero esq la dificultad está en q todos los enemigos son casi inmortales, donde van con tanto escudo? Todos!? Eso son pocas ganas de hacer las cosas, eso no es difícil, es cansino.

Entre los escopeteros q de un tiro te matan estén dónde estén, q se te meten entre los 4 y les da para matarte a los 4 por la cantidad insana de vida q tienen, y q son así toooodooos los enemigos, yo no sé cómo a la semana de salir el juego ponen esta y con tiempo.


Para mí, eso. Me lo paso muy bien haciéndolas y eso, pero esq la "dificultad" no es nada, es de ser hdp hacer así las misiones y además vago de cojones.

Q les costaba hacer patrones de ataque distintos en los enemigos y que te sorprendieran cada partida? Q va, José cómo lo hacemos? Nada, ponles 1 mk de vida a todos y q no hagan nada más q avanzar y disparar, así verás q modo más difícil...

/Cry

Saludoss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudo que sea viable reprogramar la IA para subir dificultad, yo al menos no quiero ver el DLC modo IA avanzada... porque lo que tiene coste extra de desarrollo tiene que pagarse... la realidad es la que es, el juego es una caña pero una vez te haces nivel 30 y las secundarias queda la zona Oscura y poco más. Al menos mi idea de juego no es alargarlo años, es ungran juego es su momento ahora y los proximos meses pero cuando salga dark 3 , uncharted, ff15 pues estara en segundo plano como es normal.
bufff pues no me gusta demasiado esto que contais de la dificultad endiablada. Aunque no me queda claro si hablais de la unica dificultad una vez terminado el juego o una en concreto que es la maxima.

Yo en estas cosas, si no me divierto con cierta dificultad pues no la juego y me olvido y a otra cosa.

Es mas, si me tiene que resultar un poco estresante a otra cosa, y mas con dark souls en un mes jejeje.

Otra duda relacionada que tengo yo, olvidandome de la dak zone, hasta que punto podre dejar mi personaje muy tuneado de equipamento? etc?

Estara a años luz de una persona que juegue bastante a la dark zone como me ha parecido entender o tampoco hay para tanto?
Entiendo que sea una sobrada la dificultad de las misiones en Desafiante, pero ahora mismo son las que más monedas Fénix dan y te regalan un 'legendario' al final. Viendo como ya, apenas una semana desde la salida del juego, hay jugadores "full legendario", creo que aun así no es suficiente [+risas] A mí no me parece muy normal que digamos. Lo mismo han cambiado la dificultad para evitar esto y han añadido más enemigos y más fuertes, porque veían que la gente estaba equipándose en poco tiempo. Habrá que esperar a la "Raid" a ver cómo la ponen, pero me imagino que será parecido o peor que las desafiantes.
A mi aun me pone que los servidores nada delta 20010186. A ver si en un ratillo
Proelio escribió:
NesT escribió:
av3ttos escribió:Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja


Pues estaría bien conocer su nick, por guarro.....


¿Guarro? Esa es precisamente la esencia y la razón de ser de la Zona Oscura. Así es como hay que jugar en ese área xd


Mentira, eso es ser un guarro, lo mires como lo mires y me cuentes lo que me cuentes, tu juega asi y veras cuanta gente va querer jugar contigo.....
@android86

Seguro q pasa a segundo plano para muchos, no lo dudo.

Pero vamos yo no cambio al division por un uncharted ni jarto de vino y borracho de gaseosa. Me parecen un coñazo de juegos y además trilladisimo: un TR con prota a lo indiana Jones con frasecillas tópicas y cutres, lleno de clichés, encontrar los secretos a no ser q seas ciego está tirado, etc. Así q cómo ya ves a mí ni me inmuta q salgan esos juegos.

Así como el DS3, q yo creo q es un juego para pillarle la goty al cabo de un año por 25 eur. Porqué no le dedico tantas horas cómo para exprimirlo (aún me quedan algún q otro secreto del bborne).

Y bueno, ya m dirás tú q tiene q ver un ffxv con éste, cuando el ff cuando te lo acabes no vas a hacer mucho más (al menos yo) hasta dentro de un tiempo para volver a rejugarlo.

Lo demás ni te cnt porqué me parece una pérdida de mi tiempo.

Más q nada era pa q vieras q tus gustos no son universales...

Os creéis la mayoría el ombligo del mundo eh, hay q ver.


Saludoss
Se supone que el mantenimiento eran solo tres horas no ? A mi me da error delta .
A mi también me pone que siguen estando de mantenimiento ZzzZZ
KYKUR88 escribió:Como dice @joelbg yo ayer lloré y mucho.

Una mala hostia de cojones porqué es eso, se han motivado.

Me parece perfecto q las desafiantes sean jodidas de verdad, pero esq la dificultad está en q todos los enemigos son casi inmortales, donde van con tanto escudo? Todos!? Eso son pocas ganas de hacer las cosas, eso no es difícil, es cansino.

Entre los escopeteros q de un tiro te matan estén dónde estén, q se te meten entre los 4 y les da para matarte a los 4 por la cantidad insana de vida q tienen, y q son así toooodooos los enemigos, yo no sé cómo a la semana de salir el juego ponen esta y con tiempo.


Para mí, eso. Me lo paso muy bien haciéndolas y eso, pero esq la "dificultad" no es nada, es de ser hdp hacer así las misiones y además vago de cojones.

Q les costaba hacer patrones de ataque distintos en los enemigos y que te sorprendieran cada partida? Q va, José cómo lo hacemos? Nada, ponles 1 mk de vida a todos y q no hagan nada más q avanzar y disparar, así verás q modo más difícil...

/Cry

Saludoss



He intentado unirme a agentes hoy al menos 10 veces en la del consulado ruso, 5m dura la peña y abandona no hay huevos a pasar de la primera puerta, vienen los escopeteros y adios.
@S4NS3

Agrégame si no me tienes y probamos luego, solemos estar 3 así q contigo cuadramos ya.

KYKUR

Saludoss
android86 escribió:dudo que sea viable reprogramar la IA para subir dificultad, yo al menos no quiero ver el DLC modo IA avanzada... porque lo que tiene coste extra de desarrollo tiene que pagarse... la realidad es la que es, el juego es una caña pero una vez te haces nivel 30 y las secundarias queda la zona Oscura y poco más. Al menos mi idea de juego no es alargarlo años, es ungran juego es su momento ahora y los proximos meses pero cuando salga dark 3 , uncharted, ff15 pues estara en segundo plano como es normal.



Dios
Imagen

Me recuerda a algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KYKUR88 escribió:@android86

Seguro q pasa a segundo plano para muchos, no lo dudo.

Pero vamos yo no cambio al division por un uncharted ni jarto de vino y borracho de gaseosa. Me parecen un coñazo de juegos y además trilladisimo: un TR con prota a lo indiana Jones con frasecillas tópicas y cutres, lleno de clichés, encontrar los secretos a no ser q seas ciego está tirado, etc. Así q cómo ya ves a mí ni me inmuta q salgan esos juegos.

Así como el DS3, q yo creo q es un juego para pillarle la goty al cabo de un año por 25 eur. Porqué no le dedico tantas horas cómo para exprimirlo (aún me quedan algún q otro secreto del bborne).

Y bueno, ya m dirás tú q tiene q ver un ffxv con éste, cuando el ff cuando te lo acabes no vas a hacer mucho más (al menos yo) hasta dentro de un tiempo para volver a rejugarlo.

Lo demás ni te cnt porqué me parece una pérdida de mi tiempo.

Más q nada era pa q vieras q tus gustos no son universales...

Os creéis la mayoría el ombligo del mundo eh, hay q ver.


Saludoss


Creo que no has entendido el texto que escribí. "en la frase al menos MI idea" se deduce claramente que es mi opinión y no me creo ombligo de nada, se deduce que cuando uno escribe, es su opinión personal y tampoco es necesario resaltarlo previamente aunque yo sí lo hice.

Y como yo respeto toda opinión me parece genial lo que opinas de uncharted 4, pero el que vende consolas por si mismo es U4, no division, y eso no es opinable.

Un saludo.
Yo ayer la hice y nos faltaron balas y 1 min para completarla x el tema del tiempo.
La parte mas dificil es el inicio pero no es por lvl o por vida sino por estrategia...
A nosotros nos costo 3 trys en darnos cuenta para que despues del primer grupo de mobs no nos reventaran los de la escopeta.

Lo que hicimos nosotros es dividirnos en dos grupos de dos y poner una torreta en el centro de los dos grupos, la torreta agrea a los de la escopeta y nosotros a cubierto los reventamos antes de que se la cargaran, importante granadas de humo, electricas ya que los desortientan y dejan de correr, pero aún asi dan mucho por culo.

Con esa tactica llegamos al final de la quest pero como dije antes nos falto tiempo y balas.
@KYKUR88 me encanta como hablas de los ombligos de los demás y lo "atacado ¨ que te sientes con las OPINIONES de los demás usuarios. No tengo nada en contra de ti , faltaria más , leo este hilo a diario y lo llevo al dia y no es la primera vez que hablas de respeto sin dar ejemplo.

Saludos y feliz vicio ! Yo aun soy Lvl 8 !
No me deja entrar
Error Delta todo el rato lo he intentado 20 veces
A alguien más le pasa??
Porque tengo amigos jugando...
[enfado1]
Tengo amigos jugando y a mi me sigue saltando error delta y pone que los servers estan en mantenimiento.....pa una horita que tengo...
Una preguntas los creditos fenix como se consiguen? He encontrsdo el vendedor por fin en la dark zone pero pide ademas de nivel 50, una cantidad de fenix bastante grande
ami tambien me salta error delta.....queria empezar a jugar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Error delta, como pille por Manhattan a los responsables del mantenimiento van a ver [uzi] xD
Esas 3 horas estimadas de mantenimiento ya sin 4 y media cawento
Gente, alguien sabe si el season pass se podrá compartir con cuentas cruzadas?
3botonesrojos escribió:Gente, alguien sabe si el season pass se podrá compartir con cuentas cruzadas?


yo diria que si, por ejemplo en destiny y en el Advanced Warfare tenia el pase a medias con un colega y cuando salia algun dlc se metia en mi cuenta lo bajaba i ya esta
ernen escribió:
android86 escribió:dudo que sea viable reprogramar la IA para subir dificultad, yo al menos no quiero ver el DLC modo IA avanzada... porque lo que tiene coste extra de desarrollo tiene que pagarse... la realidad es la que es, el juego es una caña pero una vez te haces nivel 30 y las secundarias queda la zona Oscura y poco más. Al menos mi idea de juego no es alargarlo años, es ungran juego es su momento ahora y los proximos meses pero cuando salga dark 3 , uncharted, ff15 pues estara en segundo plano como es normal.



Dios
Imagen

Me recuerda a algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos matadestinys salieron eh?
El otro dia entre solo a la ZO. Ya se que no es recomendable, pero solo queria probar a ver. De hecho en media horita llegue al nivel 7, asi que fue productivo. Los enemigos son mucha mas jodidos, y me monte varios tiroteos bastante largos e intensos. Luego vi que se iniciaba una extraccion, asi que fui a echar una mano, pero los subnormales van y me matan. Total, que me acabe yendo porque de todas formas solo estaba testeando.

Lo mejor fue ayer. Como no estaban disponibles los del grupo me meti solo de nuevo para ver si rascaba un par de niveles mas. Me encontre a tres tios que me invitaron a su grupo (seguramente para asegurarse de que no les intentaba joder, que igualmente no iba a ser mi intencion) y los cuatro fuimos por el mapa eliminando NPC's a saco, cogiendo objetos y trabajando juntos. Resultado, dos extracciones que me dieron un buen subidon al personaje. Eso si molo, no lo del primer dia. He de reconocer que lo de la ZO no me terminaba de convencer, pero despues de lo de ayer retiro lo dicho, mola un huevo. Y el escenario esta mucho mas "castigado" que el resto de la ciudad.

Añadir que tambien se me ocurrio la brillante idea (solo por probar) de meterme en la ZO6 teniendo nivel de ZO 7. Lo unico que escuche fue a un NPC decir "Joder, contacto!". Lo siguiente fue caer al suelo y rendirme, no llegue ni a ver al tirador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gonzaga escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:dudo que sea viable reprogramar la IA para subir dificultad, yo al menos no quiero ver el DLC modo IA avanzada... porque lo que tiene coste extra de desarrollo tiene que pagarse... la realidad es la que es, el juego es una caña pero una vez te haces nivel 30 y las secundarias queda la zona Oscura y poco más. Al menos mi idea de juego no es alargarlo años, es ungran juego es su momento ahora y los proximos meses pero cuando salga dark 3 , uncharted, ff15 pues estara en segundo plano como es normal.



Dios
Imagen

Me recuerda a algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos matadestinys salieron eh?



Los mismos que mataran a division al tiempo [qmparto]
14056 respuestas