Tom Clancy's: The Division

AndoNET escribió:
Parry escribió:
AndoNET escribió:Tenéis una comprensión lectora de parvulitos. Bravo.

La mitad de lo que has puesto no sé de donde te lo has sacado.

Saludos... supongo.

Ha sido leer "Yo soy real y tú eres real, no somos PNJ. Si me traicionas en el juego de esa forma la traición es en la vida real" y montarme yo la película. No te preocupes, sigue disfrutando del juego ;)


Pues eso, una pena que no hubieses seguido leyendo.

Otra cosa es que sea una nimiedad al ser un puto juego, pero algo así va a tener repercusiones en la vida real como por ejemplo que te bloqueen o nunca más jueguen contigo.


Saludos

Gracias por puntualizar, pero lo había leído entero antes, no hace falta que me lo repitas [beer]

Por cierto, ¿en la ZO con enemigos de nivel 32, sueltan 'amarillos'? Es por saber si merece la pena dejarse ahí la piel tentando a la suerte. Son duros a rabiar, y de un suspiro te fulminan [+risas]
@Parry La Dark Zone necesita un parche de equilibrado... Sueltan la la misma experiencia y phoenix coins, no merece la pena, amarillos tienes las mismas posibilidades que en las otras zonas solo que aqui te pueden caer con mas nivel de objeto.
Angeal78 escribió:@Parry La Dark Zone necesita un parche de equilibrado... Sueltan la la misma experiencia y phoenix coins, no merece la pena, amarillos tienes las mismas posibilidades que en las otras zonas solo que aqui te pueden caer con mas nivel de objeto.

Vaya, pensaba que tenía más posibilidades por el nivel de los enemigos, no que fueran de más nivel de objeto simplemente. Gracias por la respuesta, desde luego no merece, tardas mucho más en matar a cualquier bicho y encima extraer el un dolor horrible, con todos esos 32 dando por saco.
Parry escribió:Gracias por puntualizar, pero lo había leído entero antes, no hace falta que me lo repitas [beer]

Por cierto, ¿en la ZO con enemigos de nivel 32, sueltan 'amarillos'? Es por saber si merece la pena dejarse ahí la piel tentando a la suerte. Son duros a rabiar, y de un suspiro te fulminan [+risas]


De nada.

A lo otro te respondo yo también si no te importa: sí sueltan... pero muy raramente. Además tampoco parece que la probabilidad sea mucho mayor que en niveles inferiores, aunque sí que sueltan más "morados".
AndoNET escribió:[A lo otro te respondo yo también si no te importa: sí sueltan... pero muy raramente. Además tampoco parece que la probabilidad sea mucho mayor que en niveles inferiores, aunque sí que sueltan más "morados".

Sí, eso quería saber, si tenían más % de drop, simplemente. Los "morados" me dan un poco igual ya, lo que me interesa es ir teniendo "legendarios" o como se llamen en este juego [+risas] Gracias por la respuesta.
Gente para time square modo difícil dj_vergil
Sin que nadie se ofenda, pero leyendo las ultimas paginas del foro, no me imagino a muchos cargando juegos en un Spectrum o similar y que despues de 10 minutos la dichosa cinta diera error.

Habria ardido Roma por segunda vez.

Saludos
Sexsuki escribió:
Odaiba escribió:
No, tu has citado de nuevo el spoiler. De aviso nada.

Yo digo ANTES de la cita que se trata de un spoiler.
Hay que ser bobo para leer un comentario que se refiere a una cita con spoiler y coger y leer la cita [jaja]

Lee más que no te llega. Adios.


Pero a ver alma de cántaro, si no quieres spoilers no los cites. El único bobo que hay aquí eres tu que no comprendes algo tan sencillo. Si no quieres spoilers tampoco los cites para no perjudicar a más personas. Seguro que ni así lo entiendes, no se ni para que pierdo el tiempo, en fin... [facepalm]
al llegar al lvl 30 en la zona oscura, si te matan puedes bajar al lvl 29 o se queda estable?
Odaiba escribió:Pero a ver alma de cántaro, si no quieres spoilers no los cites. El único bobo que hay aquí eres tu que no comprendes algo tan sencillo. Si no quieres spoilers tampoco los cites para no perjudicar a más personas. Seguro que ni así lo entiendes, no se ni para que pierdo el tiempo, en fin... [facepalm]


Si alguien cita y antes de la cita comenta de qué va SI NO te interesa no lees la cita.
Adios.
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
Nanetillo escribió:al llegar al lvl 30 en la zona oscura, si te matan puedes bajar al lvl 29 o se queda estable?

Puedes bajar. De todas formas, si es el nivel 30 el que quieres conseguir, no es difícil mantenerlo porque el nivel máximo de DZ es 50.
Parry escribió:
Nanetillo escribió:al llegar al lvl 30 en la zona oscura, si te matan puedes bajar al lvl 29 o se queda estable?

Puedes bajar. De todas formas, si es el nivel 30 el que quieres conseguir, no es difícil mantenerlo porque el nivel máximo de DZ es 50.

Pensé que el máximo era 30, de ser así gracias por la información
Sexsuki escribió:
Odaiba escribió:Pero a ver alma de cántaro, si no quieres spoilers no los cites. El único bobo que hay aquí eres tu que no comprendes algo tan sencillo. Si no quieres spoilers tampoco los cites para no perjudicar a más personas. Seguro que ni así lo entiendes, no se ni para que pierdo el tiempo, en fin... [facepalm]

Joder si eres corto [fies]
Si alguien cita y antes de la cita comenta de qué va SI NO te interesa no lees la cita.
Venga, vete a hacer los deberes. Adios.


Definitivamente no das más de si niño [facepalm] A ver si te expulsan unos días.
Nexus6_BCN escribió:Lo de echar a alguien de un grupo para dejarlo son botín, eso si que debería ser sancionable y Ubisoft debería tomar nota.


Ahí quizás sí que te tenga que dar la razón. Que voluntariamente alguien abandone un grupo para traicionar, vale, pero que te echen a la fuerza entre varios para quitarte el botín... no sé, me parece un poco rarillo. Realmente si te lo quieren hacer es lo mismo, solo que tendrían que irse todos, pero al menos requiere algo más de planificación.

Lo de poder irte de un grupo para poder atacar y tal, dudo que lo vayan a quitar, puesto que en la presentación de la Dark Zone, Ubisoft usó ese caso para explicar de qué va la Dark Zone. Vamos, que es su visión del modo de juego.

Imagen

Al final, todo consiste en saber sopesar la confianza con el riesgo. O te buscas gente confiable de verdad, o te la juegas.
Todo esto demuestra que en EOL somos unos buenazos, SI ES QUE SOMOS CACHOS DE PAN!!!!!! ... a no ser...
Que ofrece el endgame del juego? Osea una vez has subido al nv 30 y te has pasado la trama.
Sexsuki escribió:
Odaiba escribió:Pero a ver alma de cántaro, si no quieres spoilers no los cites. El único bobo que hay aquí eres tu que no comprendes algo tan sencillo. Si no quieres spoilers tampoco los cites para no perjudicar a más personas. Seguro que ni así lo entiendes, no se ni para que pierdo el tiempo, en fin... [facepalm]

Joder si eres corto [fies]
Si alguien cita y antes de la cita comenta de qué va SI NO te interesa no lees la cita.
Venga, vete a hacer los deberes. Adios.

Que no tienes razón!!

Desde cuando se cita un spoiler? Y encima para quejarte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TyrantLOL escribió:Que ofrece el endgame del juego? Osea una vez has subido al nv 30 y te has pasado la trama.

Pasarse las misiones en desafío, desafíos diarios... Vamos como en Destiny
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.
se habla de misiones diarias pero las semanales han salido ya? o aun no se sabe nada? o al final no las habra?
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.


Estás hablando de coña no?
Nanetillo escribió:
TyrantLOL escribió:Que ofrece el endgame del juego? Osea una vez has subido al nv 30 y te has pasado la trama.

Pasarse las misiones en desafío, desafíos diarios... Vamos como en Destiny
Las misiones en desafio que es? La misma trama con mas dificultad? Las diarias lo mismo que Destiny, hay semanales? Supongo que eso + Incursiones cuando las pongan + DZ.
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.


Por tus comentarios, creo que otro "incauto" te lo pillará a ti por 20€.

XD
He tenido un bug que no habia visto jamas en ningun otro juego, solo me ha pasado jugando acompañado.

El machaka final de una mision me salia invisible, mi compañero lo veía pero yo no, solo veía salir el fuego de los escopetazos, el cuerpo no, me he dedicado a tirar only granadas mas o menos intuiendo donde podia estar y curar a mi compañero que ademas era de nivel inferior a la mision, vamos que la hemos pasado putas,.
Una duda, como se asigna la habilidad especial L1 + R1, si no sale para elegir, solo L1 o R1.

Gracias.
Parry escribió:
Nanetillo escribió:al llegar al lvl 30 en la zona oscura, si te matan puedes bajar al lvl 29 o se queda estable?

Puedes bajar. De todas formas, si es el nivel 30 el que quieres conseguir, no es difícil mantenerlo porque el nivel máximo de DZ es 50.


El nivel máximo de la DZ no es 50 :p
Una duda que tengo y no la eh leido o me eh perdido, soi nivel 21 y toda la ropa para cambiar al personaje la veo parecida, gorras y gorros, etc
Mi duda es, hay ropa como cascos y eso para vestir al personaje como un soldado?
Gracias
Sí, de hecho, ya casi desde el inicio (nivel 6 o así) puedes vestirlo por completo como si fuera un SWAT.
No sé si más avanzado el juego saldrán uniformes propiamente militares.
Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.
yonyosef escribió:Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


Aún soy novato y quizás me equivoque, pero fíjate en los iconos de debajo de protección. La mochila que tiene 33 de protección, te da +28 de armas. La mochila que te da 70 de protección, te da +21 de armas. Quizás por eso cada una influye de forma distinta en el DPS.

Ninguna de las dos te da un bonus de aguante o electrónica (pone +0), por lo que al ponerte cualquiera de las dos mochilas, tu salud y potencia de habilidad no se ven afectadas.
yonyosef escribió:Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


Pero ninguna de las mochilas te suma ni aguante ni electronica, en cambio el daño critico de arma que te da la de nivel 11 si se suma a tu DPS ademas del nivel de armas que ambas tienen, respecto al ARM tampoco me termina de quedar claro a que afecta exactamente, pensaba que se sumaba a la salud pero ahora me haces dudar, a ver si alguien que tenga el juego mas rodado nos aclara las dudas
@Malpaso_24 Estás seguro? yo soy lvl 24 y tengo las mismas 4 chaquetas y gorros pero de diferentes colores xD
@zarduk la personalizacion del personaje con respecto a la apariencia tanto caras como ropa son penosas, para mi lo peor del juego de largo larguisimo.
meteria ropa de todo, camisetas de basquet o de futbol, ropa rapera etc, con el royo de que hace frio siempre lleva chaqueton jajaja.
aioma escribió:@zarduk la personalizacion del personaje con respecto a la apariencia tanto caras como ropa son penosas, para mi lo peor del juego de largo larguisimo.
meteria ropa de todo, camisetas de basquet o de futbol, ropa rapera etc, con el royo de que hace frio siempre lleva chaqueton jajaja.


Ya ves, a mi me gusta rollo militar... como las que venden por 5 euros, pero gratis xD
aioma escribió:@zarduk la personalizacion del personaje con respecto a la apariencia tanto caras como ropa son penosas, para mi lo peor del juego de largo larguisimo.
meteria ropa de todo, camisetas de basquet o de futbol, ropa rapera etc, con el royo de que hace frio siempre lleva chaqueton jajaja.

No des ideas que son capaces de sacar suministros a lo cod
Buenas.
Esta tarde he intentado hacer una misión en difícil (la de Emporio de Broadway,concretamente) y para eso he intentado usar el matchmaking.La cuestión es que de los cuatro que nos ha emparejado habia un nivel 21 ,otro 18,yo de nivel 15 y el ultimo nivel 11.
Obviamente nos han fundido por que todos los bichos eran nivel 21 ya que se re escalan al nivel del jugador mas poderoso.
La pregunta es:¿hay alguna manera de buscar jugadores poco mas o menos del mismo nivel para hacer las misiones en dificil sin que sea un suicidio?
Yo, al menos,no he sabido como hacerlo.Si no se puede ,casi es mejor intentarlo solo,ya que al menos los cabrones NPC son de tu mismo nivel.
De hecho ,lo he probado un par de veces mas y siempre pasaba lo mismo:jugadores de diferente nivel y acabando todos arrastrados por el sucio suelo.

Gracias por las respuestas de antemano¡

EDIT:Por cierto ¿alguien me puede explicar para que sirven o como se usan las Modificaciones que vas encontrando y que solo ocupan espacio?
Tiberus escribió:
yonyosef escribió:Imagen


No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


Pero ninguna de las mochilas te suma ni aguante ni electronica, en cambio el daño critico de arma que te da la de nivel 11 si se suma a tu DPS ademas del nivel de armas que ambas tienen, respecto al ARM tampoco me termina de quedar claro a que afecta exactamente, pensaba que se sumaba a la salud pero ahora me haces dudar, a ver si alguien que tenga el juego mas rodado nos aclara las dudas


Yo tampoco entiendo las estadísticas en este juego jejeje hace falta un tutorial para mancos , si alguien es tan amable de hacerlo xD
okmk1 escribió:Una duda, como se asigna la habilidad especial L1 + R1, si no sale para elegir, solo L1 o R1.

Gracias.

esas habilidades se desbloquean con una mejora de ala!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.

No, se parece a Candy Crush mezclado con Gran Turismo.
Lirathyra escribió:
Parry escribió:
Nanetillo escribió:al llegar al lvl 30 en la zona oscura, si te matan puedes bajar al lvl 29 o se queda estable?

Puedes bajar. De todas formas, si es el nivel 30 el que quieres conseguir, no es difícil mantenerlo porque el nivel máximo de DZ es 50.


El nivel máximo de la DZ no es 50 :p

Vaya, así que yo también estaba equivocado xD ¿Cuál es?
Consejo para quien quiera jugar desafiante, solo con gente conocida... [+risas] .. vaya tela de gente tirando de matchmaking intentando ir de rambo por la vida como si fuera en dificultad dificil [+risas] , parece que quieran que les rusheen la mision en desafiante porque sino no me lo explico [qmparto] [qmparto]

Parry escribió:Vaya, así que yo también estaba equivocado xD ¿Cuál es?


Pues nose cual sera, pero hay gente por ahí lvl 99 en teoría XD
Toda la tarde buscando randoms hasta que me salieron 4 que lo jugaban correctamente, 2 horacas xd
Lirathyra escribió:Consejo para quien quiera jugar desafiante, solo con gente conocida... [+risas] .. vaya tela de gente tirando de matchmaking intentando ir de rambo por la vida como si fuera en dificultad dificil [+risas] , parece que quieran que les rusheen la mision en desafiante porque sino no me lo explico [qmparto] [qmparto]

Parry escribió:Vaya, así que yo también estaba equivocado xD ¿Cuál es?


Pues nose cual sera, pero hay gente por ahí lvl 99 en teoría XD



Según divisiontracker.com , el maximo nivel es 99, eso si, el tio se mete 15 horas diarias [carcajad]
Uberakrosdav escribió:
okmk1 escribió:Una duda, como se asigna la habilidad especial L1 + R1, si no sale para elegir, solo L1 o R1.

Gracias.

esas habilidades se desbloquean con una mejora de ala!


Con la de 1000, la cual a su vez te pide dos mejoras anteriores, lo cual quiere decir que en promedio te estas gastando como entre 1800 o 1900 puntos...
Probé este juego en la beta cerrada y la verdad que no supe encontrarle el punto. Aunque es verdad que tenía pinta de tener mucho potencial una vez le echaras tiempo y dieras con un grupo de gente guapa con la que poder hacer misiones. Un juego a tener muy en cuenta. Igual cuando esté más baratete le echo el guante...
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
MonstruoAkina escribió:
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.

No, se parece a Candy Crush mezclado con Gran Turismo.

No se que juego jugais pero es copia descarada descarada de destiny con el rollo assasins.
De destiny copia casi todo, Crisol, multi, etc. Y de assasins hereda rollo mapas, info en pantalla, misiones, estetica de menús y muchas mas cosas, como leveo y cop.
Se nota que es de ubi a la legua y recuerda a assasins creed unity por ejemplo y despues con destiny lo dicho, es una copia mejorada con mas historia.
Y graficamente dista mucho de unity o syndicate.
Llevo solo 4 horitas de juego pero negar que es un hibrido de destiny y assasins es no conocer ninguno de los 2.
La verdad es que me ha gustado bastante el juego pero no comprendo el sistema de nivel de dificultad de los enemigos ya que no puedes jugar con quien quieres sino con quien puedes.
Resulta que si tienes un amigo con bastantes más niveles que tú mejor que no juegues con él porque de un tiro acabas reventado y por mucho que dispares al enemigo más "masilla" no vas a conseguir hacerle nada.
¿No sería más fácil que los enemigos tuviesen una dificultado fija según zona o misiones o que se adaptasen según quien les atacase o atacasen?. Y si un nivel muy alto juega solo con niveles bajos, en zonas fáciles obtendría peores objetos.
Realmente no me preocupa lo de morir de un tiro pero sí que me jode la experiencia de juego que ni sumando todas las balas de las tres armas pueda quitar ni la mitad de vida de un enemigo.
gibraltareño escribió:
MonstruoAkina escribió:
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.

No, se parece a Candy Crush mezclado con Gran Turismo.

No se que juego jugais pero es copia descarada descarada de destiny con el rollo assasins.
De destiny copia casi todo, Crisol, multi, etc. Y de assasins hereda rollo mapas, info en pantalla, misiones, estetica de menús y muchas mas cosas, como leveo y cop.
Se nota que es de ubi a la legua y recuerda a assasins creed unity por ejemplo y despues con destiny lo dicho, es una copia mejorada con mas historia.
Y graficamente dista mucho de unity o syndicate.
Llevo solo 4 horitas de juego pero negar que es un hibrido de destiny y assasins es no conocer ninguno de los 2.


De los creadores de se parece a Army of Two llega se Parece a Assassins Creed (claro que si) y copia a Destiny el juego que invento el genero.
Buenas una duda para los acostumbrados a los MMO,estoy haciendo mi personaje destinado a vitalidad sobre todo,el caso es que muchas veces encuentro equipamiento que me aumenta la armadura pero baja la vitalidad,al tener mucha vida aguanto mucho daño pero también baja rápidamente,por lo tanto mi pregunta es ¿es mejor tener poca vitalidad y mucha armadura para aguantar más el daño o sigo aumentando vitalidad? Gracias de antemano.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gibraltareño escribió:
MonstruoAkina escribió:
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.

No, se parece a Candy Crush mezclado con Gran Turismo.

No se que juego jugais pero es copia descarada descarada de destiny con el rollo assasins.
De destiny copia casi todo, Crisol, multi, etc. Y de assasins hereda rollo mapas, info en pantalla, misiones, estetica de menús y muchas mas cosas, como leveo y cop.
Se nota que es de ubi a la legua y recuerda a assasins creed unity por ejemplo y despues con destiny lo dicho, es una copia mejorada con mas historia.
Y graficamente dista mucho de unity o syndicate.
Llevo solo 4 horitas de juego pero negar que es un hibrido de destiny y assasins es no conocer ninguno de los 2.

De Candy Crush tiene que hay comida y de Gran Turismo que hay coches [360º]
14056 respuestas