Tom Clancy's: The Division

edu__ escribió:
Sexsuki escribió:
Odaiba escribió:Pero a ver alma de cántaro, si no quieres spoilers no los cites. El único bobo que hay aquí eres tu que no comprendes algo tan sencillo. Si no quieres spoilers tampoco los cites para no perjudicar a más personas. Seguro que ni así lo entiendes, no se ni para que pierdo el tiempo, en fin... [facepalm]

Joder si eres corto [fies]
Si alguien cita y antes de la cita comenta de qué va SI NO te interesa no lees la cita.
Venga, vete a hacer los deberes. Adios.

Que no tienes razón!!

Desde cuando se cita un spoiler? Y encima para quejarte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De siempre. Si no os llega para saber que no hay que leer la cita no es mi problema.

Un saludo.
zarduk escribió:@Malpaso_24 Estás seguro? yo soy lvl 24 y tengo las mismas 4 chaquetas y gorros pero de diferentes colores xD


Seguro, puedes comprar casco, pantalón y jersey de SWAT. Lo pillé el domingo en el vendedor de recompensas de la base y no era nivel 6.
Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.
oyAm escribió:Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.


Desde el día 8 solo he tenido un problema de conexión y fue a nivel global.

Yo de momento contento es la primera vez que juego a un juego rol de ubi :)
oyAm escribió:Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.


Pues yo llevo 26 horas de juego y solo he tenido un par de caidas el primer día, el resto me ha ido siempre perfecto y sin lags ni nada raro y por el hilo apenas he visto quejas.
Me he leido analisis y he visto videos pero no encuentro respuesta a la siguiente cuestion.

Si me quiero pasar el juego en coop y mi compañero avanza ciertas partes sin mi, luego como hacemos para seguir jugando juntos? No termino de entender muy bien este concepto? El quiza haya hecho misiones que yo no y viceversa...

saludos!!
zperman escribió:La verdad es que me ha gustado bastante el juego pero no comprendo el sistema de nivel de dificultad de los enemigos ya que no puedes jugar con quien quieres sino con quien puedes.
Resulta que si tienes un amigo con bastantes más niveles que tú mejor que no juegues con él porque de un tiro acabas reventado y por mucho que dispares al enemigo más "masilla" no vas a conseguir hacerle nada.
¿No sería más fácil que los enemigos tuviesen una dificultado fija según zona o misiones o que se adaptasen según quien les atacase o atacasen?. Y si un nivel muy alto juega solo con niveles bajos, en zonas fáciles obtendría peores objetos.
Realmente no me preocupa lo de morir de un tiro pero sí que me jode la experiencia de juego que ni sumando todas las balas de las tres armas pueda quitar ni la mitad de vida de un enemigo.


El juego me esta encantando 36 horas nivel 26, pero en eso si tienes toda la razón, el gran fallo para mi es no poder jugar con tus amigos, si no con quien el juego quiera que juegues (obviamente se puede jugar por un rato con los amigos, hasta que comienza la separación de niveles y el que esta mas bajo, no disfruta tanto como el que esta mas arriba) y en la zona oscura ya si que menos por que segrega por nivel.
Yo desde level 17 vengo haciendo todas las misiones (principales) con puros desconocidos, pero no me puedo quejar me ha salido gente acorde a los niveles de las misiones 1 por encima 1 por debajo, pero acorde. Y que mas o menos saben que hacer.

@gibraltareño no te estrses por los comentarios de otros foreros, no les sigas, citando a alfred, algunos solo quieren ver arder al mundo, tu comentario es valido a mi también se me parece a Assesins (marcando las diferencias) en la cantidad abrumadora de coleccionables y cosas por hacer en el mapa, asumo que de eso hablabas. (por que en eso si se parecen mucho recuerdo en assesins que uno dice voy para X atalaya y en el camino te desvías varias veces a hacer alguna chorrada, como acá vas de camino a la misión y pam, cassete, grabación, dron y se desvía uno de su objetivo.)
[Barcha] escribió:
oyAm escribió:Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.


Pues yo llevo 26 horas de juego y solo he tenido un par de caidas el primer día, el resto me ha ido siempre perfecto y sin lags ni nada raro y por el hilo apenas he visto quejas.


Mañana que libro volveré a intentarlo y esta vez lo voy a grabar xD Mi conexión no es porque seguido he puesto Netflix y perfecto. Tengo cable módem de Euskaltel 350/50
Tres veces he perdido la conexión en esa misión y me ha mandado al menú de inicio tal cual.

Mi otra queja es para las unidades que van a por ti con un bate de béisbol en plan kamikaze... Uno solo en difícil en esa misión nos ha violado a tres uno por uno por muchos tiros que le diéramos o_O
El juego no se parece en nada a Assassins Creed,en todo caso se parece a Watch Dogs mezclado con Ghost Recon
Alguien sabe la ubicacion del npc que vende equipo por monedas fenix?
ern2002 escribió:
Tiberus escribió:
yonyosef escribió:
Imagen



No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


Pero ninguna de las mochilas te suma ni aguante ni electronica, en cambio el daño critico de arma que te da la de nivel 11 si se suma a tu DPS ademas del nivel de armas que ambas tienen, respecto al ARM tampoco me termina de quedar claro a que afecta exactamente, pensaba que se sumaba a la salud pero ahora me haces dudar, a ver si alguien que tenga el juego mas rodado nos aclara las dudas


Yo tampoco entiendo las estadísticas en este juego jejeje hace falta un tutorial para mancos , si alguien es tan amable de hacerlo xD


Hasta donde yo sé, el tema funciona más o menos así, de manera rápida:

Hay 3 categorías de atributos:

    - Daño (o DPS, Daño por segundo): es un indicador típico de los RPGs que vale para hacerse una idea del daño que causas con tus ataques. El número de DPS es el resultado de una fórmula en la que 'intervienen' varios factores o componentes. En el caso de The Division, aspectos que afectan al DPS son el daño del arma (obvio), el tamaño del cargador, la velocidad de recarga, el aumento de daño crítico, etc. Los objetos de equipo que tengan un '+XX' de 'Armas' potenciarán los DPS.

    - Salud: no tiene mucho misterio, es la salud total de tu personaje. A más salud, más tardas en morir [idea] Se potencia equipando objetos con que tengan '+XX' de 'Aguante'.

    - Potencia de habilidad: mide la eficacia de las habilidades que tengáis equipadas. Cuanto mayor sea el atributo, más curarán vuestros primeros auxilios, más daño harán vuestras torretas y bombas, etc. Se potencia equipando objetos con '+XX' de 'Electrónica'.

Y al margen de esto, cada objeto de equipo tiene un valor de 'protección', que viene a ser la 'armadura' de otros juegos tipo Diablo (del que han copiado varias cosas, sobre todo del Diablo III). Cuanto mayor sea este valor, más se 'amortiguará' el daño recibido de los enemigos (IA o humanos). Es un dato al margen de la salud o vida total explicadas arriba.

Explicado rápidamente: si tuvieras un valor de '100' de Salud, '0' de Protección y cada disparo de un enemigo hiciera '100' de daño, de un disparo estarías muerto. En cambio, si tuvieras '100' de Salud y '30' de Protección, el disparo del enemigo únicamente contaría como '70'. No funciona exactamente así (en realidad en The Division a mayor valor absoluto de protección más se incrementa un % de amortiguación), pero para hacerse una idea y diferenciar conceptos de Salud y Protección creo que se entiende.

De todas formas, es recomendable ir al inventario y de ahí a la pestaña de "personaje" (pulsando R1), ya que ahí vienen detalladas todas las características y atributos de vuestro personaje.

Saludos.
oyAm escribió:
[Barcha] escribió:
oyAm escribió:Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.


Pues yo llevo 26 horas de juego y solo he tenido un par de caidas el primer día, el resto me ha ido siempre perfecto y sin lags ni nada raro y por el hilo apenas he visto quejas.


Mañana que libro volveré a intentarlo y esta vez lo voy a grabar xD Mi conexión no es porque seguido he puesto Netflix y perfecto. Tengo cable módem de Euskaltel 350/50
Tres veces he perdido la conexión en esa misión y me ha mandado al menú de inicio tal cual.

Mi otra queja es para las unidades que van a por ti con un bate de béisbol en plan kamikaze... Uno solo en difícil en esa misión nos ha violado a tres uno por uno por muchos tiros que le diéramos o_O


Ojo que no digo que no sea cierto lo que te ha pasado :p pero lo que te digo es que seran casos puntuales no es algo mayoritario ni mucho menos, el juego va bien y los servidores también al menos hasta ahora, si te vuelve a ocurrir en esa misión prueba en otras a ver si es que da problemas en esa misión que no lo se.

Los que van en kamikaze te pueden hacer pupa si, pero eso es el principio luego los hay mucho mas cabrones creeme XD

edit: aprovecho para disculparme con algunos compañeros del foro que me han mandado invitación y por x motivo no pude aceptar ya sea que no la vi, que iba a salir en breve del juego u otra cosa, intento buscar a esa persona en siguientes partidas.
gibraltareño escribió:
MonstruoAkina escribió:
gibraltareño escribió:Finalmente lo he pillado x 30€ aun incauto que lo compra sin saber que es always online.
Una duda.
¿Os da micro cortes el audio de vez en cuando?
primera impresion.
El juego a priori me parece un assasins crees pero sin mega saltos.
Es como mezcla de destiny y assasins, creo que está muy sobrevalorado.
en los match no me encuentra gente para misiones. Como se hace?
Graficamente esperaba mas.
Demasiado info hasta que le pille el tranquillo.

No, se parece a Candy Crush mezclado con Gran Turismo.

No se que juego jugais pero es copia descarada descarada de destiny con el rollo assasins.
De destiny copia casi todo, Crisol, multi, etc. Y de assasins hereda rollo mapas, info en pantalla, misiones, estetica de menús y muchas mas cosas, como leveo y cop.
Se nota que es de ubi a la legua y recuerda a assasins creed unity por ejemplo y despues con destiny lo dicho, es una copia mejorada con mas historia.
Y graficamente dista mucho de unity o syndicate.
Llevo solo 4 horitas de juego pero negar que es un hibrido de destiny y assasins es no conocer ninguno de los 2.

De Destiny copia crisol??? Donde exactamente??? ¬_¬
Hasta donde yo sé, el tema funciona más o menos así, de manera rápida:

Hay 3 categorías de atributos:

    - Daño (o DPS, Daño por segundo): es un indicador típico de los RPGs que vale para hacerse una idea del daño que causas con tus ataques. El número de DPS es el resultado de una fórmula en la que 'intervienen' varios factores o componentes. En el caso de The Division, aspectos que afectan al DPS son el daño del arma (obvio), el tamaño del cargador, la velocidad de recarga, el aumento de daño crítico, etc. Los objetos de equipo que tengan un '+XX' de 'Armas' potenciarán los DPS.

    - Salud: no tiene mucho misterio, es la salud total de tu personaje. A más salud, más tardas en morir [idea] Se potencia equipando objetos con que tengan '+XX' de 'Aguante'.

    - Potencia de habilidad: mide la eficacia de las habilidades que tengáis equipadas. Cuanto mayor sea el atributo, más curarán vuestros primeros auxilios, más daño harán vuestras torretas y bombas, etc. Se potencia equipando objetos con '+XX' de 'Electrónica'.

Y al margen de esto, cada objeto de equipo tiene un valor de 'protección', que viene a ser la 'armadura' de otros juegos tipo Diablo (del que han copiado varias cosas, sobre todo del Diablo III). Cuanto mayor sea este valor, más se 'amortiguará' el daño recibido de los enemigos (IA o humanos). Es un dato al margen de la salud o vida total explicadas arriba.

Explicado rápidamente: si tuvieras un valor de '100' de Salud, '0' de Protección y cada disparo de un enemigo hiciera '100' de daño, de un disparo estarías muerto. En cambio, si tuvieras '100' de Salud y '30' de Protección, el disparo del enemigo únicamente contaría como '70'. No funciona exactamente así (en realidad en The Division a mayor valor absoluto de protección más se incrementa un % de amortiguación), pero para hacerse una idea y diferenciar conceptos de Salud y Protección creo que se entiende.

De todas formas, es recomendable ir al inventario y de ahí a la pestaña de "personaje" (pulsando R1), ya que ahí vienen detalladas todas las características y atributos de vuestro personaje.

Saludos.[/quote][/quote][/quote]

Pues muchas gracias se agradece un montón la explicación!!!!! AHORA se entiende mucho mejor.
Malpaso_24 escribió:
zarduk escribió:@Malpaso_24 Estás seguro? yo soy lvl 24 y tengo las mismas 4 chaquetas y gorros pero de diferentes colores xD


Seguro, puedes comprar casco, pantalón y jersey de SWAT. Lo pillé el domingo en el vendedor de recompensas de la base y no era nivel 6.


¿Tienes el season pass no? o edición coleccionista, porque a mi y a mis colegas no nos vende nada más que lo de la reserva el vendedor de recompensas, saludos!
(mensaje borrado)
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Insurrekto escribió:
Uberakrosdav escribió:
okmk1 escribió:Una duda, como se asigna la habilidad especial L1 + R1, si no sale para elegir, solo L1 o R1.

Gracias.

esas habilidades se desbloquean con una mejora de ala!


Con la de 1000, la cual a su vez te pide dos mejoras anteriores, lo cual quiere decir que en promedio te estas gastando como entre 1800 o 1900 puntos...


Ya me sale, el problema es como se asigna, a la hora de equiparlo no me deja poner L1+R1... y deberia dejarme porque me lo dice :-?
actos escribió:Hasta donde yo sé, el tema funciona más o menos así, de manera rápida:

Hay 3 categorías de atributos:

    - Daño (o DPS, Daño por segundo): es un indicador típico de los RPGs que vale para hacerse una idea del daño que causas con tus ataques. El número de DPS es el resultado de una fórmula en la que 'intervienen' varios factores o componentes. En el caso de The Division, aspectos que afectan al DPS son el daño del arma (obvio), el tamaño del cargador, la velocidad de recarga, el aumento de daño crítico, etc. Los objetos de equipo que tengan un '+XX' de 'Armas' potenciarán los DPS.

    - Salud: no tiene mucho misterio, es la salud total de tu personaje. A más salud, más tardas en morir [idea] Se potencia equipando objetos con que tengan '+XX' de 'Aguante'.

    - Potencia de habilidad: mide la eficacia de las habilidades que tengáis equipadas. Cuanto mayor sea el atributo, más curarán vuestros primeros auxilios, más daño harán vuestras torretas y bombas, etc. Se potencia equipando objetos con '+XX' de 'Electrónica'.

Y al margen de esto, cada objeto de equipo tiene un valor de 'protección', que viene a ser la 'armadura' de otros juegos tipo Diablo (del que han copiado varias cosas, sobre todo del Diablo III). Cuanto mayor sea este valor, más se 'amortiguará' el daño recibido de los enemigos (IA o humanos). Es un dato al margen de la salud o vida total explicadas arriba.

Explicado rápidamente: si tuvieras un valor de '100' de Salud, '0' de Protección y cada disparo de un enemigo hiciera '100' de daño, de un disparo estarías muerto. En cambio, si tuvieras '100' de Salud y '30' de Protección, el disparo del enemigo únicamente contaría como '70'. No funciona exactamente así (en realidad en The Division a mayor valor absoluto de protección más se incrementa un % de amortiguación), pero para hacerse una idea y diferenciar conceptos de Salud y Protección creo que se entiende.

De todas formas, es recomendable ir al inventario y de ahí a la pestaña de "personaje" (pulsando R1), ya que ahí vienen detalladas todas las características y atributos de vuestro personaje.

Saludos.

La última parte de tu comentario podría usarlo de contestación a mi pregunta,vamos que según eso es mejor tener un valor de vitalidad no muy alto y si el de armadura ¿no?
Aquí todos nombráis a destiny, pero al juego que mas me recuerda the division es a diablo, y no obviamente por los tiroteos, si no por el rollo del farmeo, los objetos, cada uno con sus características y el poder fabricarlos, no como destiny que todo viene super cerrado y prefijado y la sensación rpg es nula.

Lo del equipo clasificado por colores y atributos no lo ha inventado destiny, muchos juegos antes lo han hecho y no hace falta irse muy lejos de las consolas siquiera, Borderlands es uno de ellos.

Y bueno, sobre lo de la copia de destiny y crisol, mejor paso palabra.
aqui_esta_el_tio escribió:
actos escribió:Hasta donde yo sé, el tema funciona más o menos así, de manera rápida:

Hay 3 categorías de atributos:

    - Daño (o DPS, Daño por segundo): es un indicador típico de los RPGs que vale para hacerse una idea del daño que causas con tus ataques. El número de DPS es el resultado de una fórmula en la que 'intervienen' varios factores o componentes. En el caso de The Division, aspectos que afectan al DPS son el daño del arma (obvio), el tamaño del cargador, la velocidad de recarga, el aumento de daño crítico, etc. Los objetos de equipo que tengan un '+XX' de 'Armas' potenciarán los DPS.

    - Salud: no tiene mucho misterio, es la salud total de tu personaje. A más salud, más tardas en morir [idea] Se potencia equipando objetos con que tengan '+XX' de 'Aguante'.

    - Potencia de habilidad: mide la eficacia de las habilidades que tengáis equipadas. Cuanto mayor sea el atributo, más curarán vuestros primeros auxilios, más daño harán vuestras torretas y bombas, etc. Se potencia equipando objetos con '+XX' de 'Electrónica'.

Y al margen de esto, cada objeto de equipo tiene un valor de 'protección', que viene a ser la 'armadura' de otros juegos tipo Diablo (del que han copiado varias cosas, sobre todo del Diablo III). Cuanto mayor sea este valor, más se 'amortiguará' el daño recibido de los enemigos (IA o humanos). Es un dato al margen de la salud o vida total explicadas arriba.

Explicado rápidamente: si tuvieras un valor de '100' de Salud, '0' de Protección y cada disparo de un enemigo hiciera '100' de daño, de un disparo estarías muerto. En cambio, si tuvieras '100' de Salud y '30' de Protección, el disparo del enemigo únicamente contaría como '70'. No funciona exactamente así (en realidad en The Division a mayor valor absoluto de protección más se incrementa un % de amortiguación), pero para hacerse una idea y diferenciar conceptos de Salud y Protección creo que se entiende.

De todas formas, es recomendable ir al inventario y de ahí a la pestaña de "personaje" (pulsando R1), ya que ahí vienen detalladas todas las características y atributos de vuestro personaje.

Saludos.

La última parte de tu comentario podría usarlo de contestación a mi pregunta,vamos que según eso es mejor tener un valor de vitalidad no muy alto y si el de armadura ¿no?


A eso ya no te puedo responder, ya que cada uno es un mundo...

Me refiero a que tu puedes tener un objeto de equipo 'A' que tenga menos protección que uno 'B', pero este último tiene propiedades que te compensan más, como por ejemplo 'aumento de daño crítico' o 'resistencia a daño por hemorragias', eso ya depende del equipo y loot de cada uno, además del estilo de juego.

Lo ideal es una combinación de todos, aunque ya a modo de recomendación personal, buscar siempre el equipo que mejore todos los atributos a la vez es casi imposible en estos juegos. Es mejor centrarse en unos cuantos aspectos y mejorar los demás en la medida de lo posible. El que mucho abarca, poco aprieta [jaja]


dyndala escribió:Aquí todos nombráis a destiny, pero al juego que mas me recuerda the division es a diablo, y no obviamente por los tiroteos, si no por el rollo del farmeo, los objetos, cada uno con sus características y el poder fabricarlos, no como destiny que todo viene super cerrado y prefijado y la sensación rpg es nula.

Lo del equipo clasificado por colores y atributos no lo ha inventado destiny, muchos juegos antes lo han hecho y no hace falta irse muy lejos de las consolas siquiera, Borderlands es uno de ellos.

Y bueno, sobre lo de la copia de destiny y crisol, mejor paso palabra.


+1000
Proelio escribió:No me lo digas así, díselo a Ubisoft que es quien ha diseñado el juego para que en esa zona uno tenga la libertad de jugar así si le da la real gana y sin que eso esté moralmente mal. Te puede joder que te lo hagan, pero forma parte de esto, son las reglas, y hay que aceptarlo.

Es que hasta en un tráiler nos vendieron la Zona Oscura mostrándonos las traiciones.

Siempre, desde siempre, la Zona Oscura se ha vendido como un lugar "sin ley" en donde los jugadores pueden escoger, o bien cooperar entre ellos, o bien traicionarse entre ellos. Ni jugar respetándose es la forma correcta de jugar a la Zona Oscura, ni jugar atacándose es la forma correcta de jugar a la Zona Oscura. Aquí no hay forma buena de jugar ni forma mala de jugar, no hay jugar bien ni jugar guarro, aquí puedes hacer lo que quieras porque esa es la razón de ser de este modo de juego, el poder traicionar si quieres y que, por otro lado, quien quiera cooperar tenga cuidado y esté ojo avizor.

El problema, es que Ubisoft ha gestionado mal esto, y lo que debería ser una zona en donde dos bandos (jugadores cooperativos y renegados) luchan entre sí, se ha convertido en un lugar en donde la mayoría de la gente coopera para lootear porque sale más rentable. Las ventajas de ser renegado son inferiores, entonces no sale a cuentas, y ya se da por hecho que lo NORMAL-BUENO-ADECUADO en la Zona Oscura es cooperar. Y no. Ubisoft debería equilibrar esto, porque precisamente se echa por la borda todo el sentido que quisieron darle a la Zona Oscura. Básicamente porque es donde está integrado el PvP que ofrece el título.

Vamos, lo próximo va a ser quejarse de que te invadan en un Dark Souls y pedir las IDs públicas de esos jugadores porque son unos "guarros" y malos jugadores. Delirante.


Que si, que todo eso está muy bien pero meter a uno en un grupo y echarlo para matarlo por que dice que le tocó un arma legendaria, es ser un guarro por muchas vueltas que le des y por muy permitido que esté y no hay mas, te vuelvo a repetir, juega tu así y verás cuanta gente te vuelve a invitar a un grupo....

PD: El ejemplo de Dark Souls....en fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Os cuento mi experiencia con las misiones en Desafiante.

Ayer con la de Asamblea General lo intentamos 4 amigos en grupo y nada..viendo el principio con los de las escopetas lo dimos por imposible y pasamos a las misiones en dificil.

Hoy estabamos 4 en DZ cuando se ha actualizado la mision diaria y hemos decidido probar. Eramos 2 de ayer y otros 2 que ayer no estaban.
Al principio todo eran quejas en mis compañeros y ganas de dejar la mision, yo en cambio veia que era posible porque habia sitio para las coberturas y para ir con calma avanzando poco a poco.
La cosa es que tras muchas quejas de mis compañeros hemos llegado al jefe y lo hemos matado sin mucha dificultad, pero con mucha calma.

Habremos tardado 1 hora y 15 minutos o asi y sin repartirnos roles ni nada. Alguna estrategia improvisada y punto.

Consejo para los que la intenteis: en el momento del tunel donde tienes que defender una cosa 3 minutos y salen muchos enemigos con bate a lo loco a por vosotros...Torretas. La solucion es torretas. Poned la que les deja parados con la pasiva y las de fuego para hacerles daño y centraros en matar al que mas se os acerque con subfusiles.



En mi caso mi recompensa ha sido un pecho supremo y a ellos les ha tocado armadura tambien y a uno una pistola.
herkris escribió:Os cuento mi experiencia con las misiones en Desafiante.

Ayer con la de Asamblea General lo intentamos 4 amigos en grupo y nada..viendo el principio con los de las escopetas lo dimos por imposible y pasamos a las misiones en dificil.

Hoy estabamos 4 en DZ cuando se ha actualizado la mision diaria y hemos decidido probar. Eramos 2 de ayer y otros 2 que ayer no estaban.
Al principio todo eran quejas en mis compañeros y ganas de dejar la mision, yo en cambio veia que era posible porque habia sitio para las coberturas y para ir con calma avanzando poco a poco.
La cosa es que tras muchas quejas de mis compañeros hemos llegado al jefe y lo hemos matado sin mucha dificultad, pero con mucha calma.

Habremos tardado 1 hora y 15 minutos o asi y sin repartirnos roles ni nada. Alguna estrategia improvisada y punto.

Consejo para los que la intenteis: en el momento del tunel donde tienes que defender una cosa 3 minutos y salen muchos enemigos con bate a lo loco a por vosotros...Torretas. La solucion es torretas. Poned la que les deja parados con la pasiva y las de fuego para hacerles daño y centraros en matar al que mas se os acerque con subfusiles.


En mi caso mi recompensa ha sido un pecho supremo y a ellos les ha tocado armadura tambien y a uno una pistola.

Yo tambien me la pase hoy, esta es facil en nuestro equipó venía uno que acababa de subir al 30. La parte final cla que mas nos costo hasta que nos pusimos arriba y no atacaron al Benítez
herkris escribió:Os cuento mi experiencia con las misiones en Desafiante.

Ayer con la de Asamblea General lo intentamos 4 amigos en grupo y nada..viendo el principio con los de las escopetas lo dimos por imposible y pasamos a las misiones en dificil.

Hoy estabamos 4 en DZ cuando se ha actualizado la mision diaria y hemos decidido probar. Eramos 2 de ayer y otros 2 que ayer no estaban.
Al principio todo eran quejas en mis compañeros y ganas de dejar la mision, yo en cambio veia que era posible porque habia sitio para las coberturas y para ir con calma avanzando poco a poco.
La cosa es que tras muchas quejas de mis compañeros hemos llegado al jefe y lo hemos matado sin mucha dificultad, pero con mucha calma.

Habremos tardado 1 hora y 15 minutos o asi y sin repartirnos roles ni nada. Alguna estrategia improvisada y punto.

Consejo para los que la intenteis: en el momento del tunel donde tienes que defender una cosa 3 minutos y salen muchos enemigos con bate a lo loco a por vosotros...Torretas. La solucion es torretas. Poned la que les deja parados con la pasiva y las de fuego para hacerles daño y centraros en matar al que mas se os acerque con subfusiles.


En mi caso mi recompensa ha sido un pecho supremo y a ellos les ha tocado armadura tambien y a uno una pistola.



Mejor así compañero que luego vienen los problemas con gente que espera sorpresas y leyendote ya saben hasta que enemigo va primero. [+risas]
dyndala escribió:Aquí todos nombráis a destiny, pero al juego que mas me recuerda the division es a diablo, y no obviamente por los tiroteos, si no por el rollo del farmeo, los objetos, cada uno con sus características y el poder fabricarlos, no como destiny que todo viene super cerrado y prefijado y la sensación rpg es nula.

Lo del equipo clasificado por colores y atributos no lo ha inventado destiny, muchos juegos antes lo han hecho y no hace falta irse muy lejos de las consolas siquiera, Borderlands es uno de ellos.

Y bueno, sobre lo de la copia de destiny y crisol, mejor paso palabra.


Correcto, de hecho yo tambien use hace ya una semana el ejemplo de diablo para describirle un juego a un compañero en el hilo, aunque yo tiro mas hacia el otro ejemplo que has puesto: Borderlands (que viene mucho antes que destiny evidentemente), que tambien mencioné por aqui cuando empezó el carrrusel de comparaciones surrealistas y que tambien usé para describirle a otro compañero el esquema de juego, y no solo por el tema de las armas separadas en colores que citas, sino por todo, por llevar con éxito la formula diablo tal cual adaptada al shooter, por ser tambien del que bebe ese concepto single-coop a 4 dinamico "at any moment", con los jugadores combinando sus habilidades para solventar las misiones, por el sistema de misiones-dificultad sin autolevel, los enemigos y sus barras de vida/escudos, los efectos elementales......que fue lo que ya adaptó destiny, y ha adaptado division, solo que enfocado a un tps tactico en vez de un fps mas tirando a frenetico, mas evidentemente la peculiaridad de la ambientacion, contexto, zona oscura, etc etc.

Aunque para mi, se ha dejado una de las mejores bazas de , sobretodo, borderlands 2: las sidequest, y esque en the division, son genericas: rescata rehenes, da soporte a la jtf y cosas asi, y solo en la de "historia" hay algo mas de chicha argumental, por lo que creo que las que hay estan bien, se resulven rapido y potencian la jugabilidad, pero ya habria sido la guinda del pastel, un sistema de misiones paralelas a las que ya hay, a lo borderlands 2, o sea, todas con su argumento, con su contexto, sus personajes etc, que es algo que aportaba mucha variedad al susodicho, y que creo le habria sentado bien a division .
oyAm escribió:Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.



Lo mismo vamos, yo ayer estuve jugando desde las 7 de la tarde a las 21:40 y de las 22:15 a las 0:30 y ni una sola desconexión, ni una sola xD y como yo varios que estuvimos jugando.

Saludos.
oyAm escribió:Me lo he comprado esta tarde, de momento decepción. Lo he instalado a las siete de la tarde y en la primera misión que se puede formar grupo, la de la comisaría en difícil. Nos ha echado varias veces al menú de inicio mientras avanzábamos en la misión... DECEPCIÓN de momento porque van mal los servidores en un puto juego ONLINE. El mismo fallo por el que se ha dilapidado al SFV.


Pues yo lo tengo desde el día de salida, y desde que lo tengo (jugando todos los días toda la tarde), solo se me cayó el día de salida, y solo una vez... asi que ... [fiu]
owen10 escribió:Me he leido analisis y he visto videos pero no encuentro respuesta a la siguiente cuestion.

Si me quiero pasar el juego en coop y mi compañero avanza ciertas partes sin mi, luego como hacemos para seguir jugando juntos? No termino de entender muy bien este concepto? El quiza haya hecho misiones que yo no y viceversa...

saludos!!


Alguien?
Buenas a ver si me podéis ayudar.... Estoy liado con las misiones secundarias y en una de las de "vuelve al piso franco Last Call" vuelvo mil veces y no me salta la secundaria como realizada, no me sale como en el resto de pisos un armario o algo donde abrir y de la misión por realizada!!! Alguien sabe cual es el problema????
[+furioso]
Saludos
Limonako83 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.... Estoy liado con las misiones secundarias y en una de las de "vuelve al piso franco Last Call" vuelvo mil veces y no me salta la secundaria como realizada, no me sale como en el resto de pisos un armario o algo donde abrir y de la misión por realizada!!! Alguien sabe cual es el problema????
[+furioso]
Saludos


En teoría lo único que tendrías que hacer es hablar con el que te da las misiones en el piso franco
Proelio escribió:
NesT escribió:Mentira, eso es ser un guarro, lo mires como lo mires y me cuentes lo que me cuentes, tu juega asi y veras cuanta gente va querer jugar contigo.....


No me lo digas así, díselo a Ubisoft que es quien ha diseñado el juego para que en esa zona uno tenga la libertad de jugar así si le da la real gana y sin que eso esté moralmente mal. Te puede joder que te lo hagan, pero forma parte de esto, son las reglas, y hay que aceptarlo.

Es que hasta en un tráiler nos vendieron la Zona Oscura mostrándonos las traiciones.

Siempre, desde siempre, la Zona Oscura se ha vendido como un lugar "sin ley" en donde los jugadores pueden escoger, o bien cooperar entre ellos, o bien traicionarse entre ellos. Ni jugar respetándose es la forma correcta de jugar a la Zona Oscura, ni jugar atacándose es la forma correcta de jugar a la Zona Oscura. Aquí no hay forma buena de jugar ni forma mala de jugar, no hay jugar bien ni jugar guarro, aquí puedes hacer lo que quieras porque esa es la razón de ser de este modo de juego, el poder traicionar si quieres y que, por otro lado, quien quiera cooperar tenga cuidado y esté ojo avizor.

El problema, es que Ubisoft ha gestionado mal esto, y lo que debería ser una zona en donde dos bandos (jugadores cooperativos y renegados) luchan entre sí, se ha convertido en un lugar en donde la mayoría de la gente coopera para lootear porque sale más rentable. Las ventajas de ser renegado son inferiores, entonces no sale a cuentas, y ya se da por hecho que lo NORMAL-BUENO-ADECUADO en la Zona Oscura es cooperar. Y no. Ubisoft debería equilibrar esto, porque precisamente se echa por la borda todo el sentido que quisieron darle a la Zona Oscura. Básicamente porque es donde está integrado el PvP que ofrece el título.

Vamos, lo próximo va a ser quejarse de que te invadan en un Dark Souls y pedir las IDs públicas de esos jugadores porque son unos "guarros" y malos jugadores. Delirante.


Cada cual que juegue como quiera, pero la Zona Oscura no está hecha para traicionar a nadie, ni para cooperar, ni para nada en concreto, sino para que cada uno juegue como quiera. Creo que no ha forma correcta de jugar ahí, ni una ni traicionando como tu dices. Y sí, eso es ser GUARRO, lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que se permita ser guarro y que es uno de los alicientes que tiene la ZO oscura para algunos jugadores. Para otros es la tensión que generan esas cosas, por ejemplo. Y dentro de esa libertad, me parece tan lícito pedir el nick de los traidores para estar advertidos o para unirse contra ellos, como ser traidor. ¿O que pasa, para lo que me gusta sí está bien la libertad pero para lo que no me agrada no?.

Y no, Ubisoft debe dejarla como esta, porque es lo que la diferencia, para jugar un pvp por equipos tienes juegos a patadas.
Insurrekto escribió:
zperman escribió:La verdad es que me ha gustado bastante el juego pero no comprendo el sistema de nivel de dificultad de los enemigos ya que no puedes jugar con quien quieres sino con quien puedes.
Resulta que si tienes un amigo con bastantes más niveles que tú mejor que no juegues con él porque de un tiro acabas reventado y por mucho que dispares al enemigo más "masilla" no vas a conseguir hacerle nada.
¿No sería más fácil que los enemigos tuviesen una dificultado fija según zona o misiones o que se adaptasen según quien les atacase o atacasen?. Y si un nivel muy alto juega solo con niveles bajos, en zonas fáciles obtendría peores objetos.
Realmente no me preocupa lo de morir de un tiro pero sí que me jode la experiencia de juego que ni sumando todas las balas de las tres armas pueda quitar ni la mitad de vida de un enemigo.


El juego me esta encantando 36 horas nivel 26, pero en eso si tienes toda la razón, el gran fallo para mi es no poder jugar con tus amigos, si no con quien el juego quiera que juegues (obviamente se puede jugar por un rato con los amigos, hasta que comienza la separación de niveles y el que esta mas bajo, no disfruta tanto como el que esta mas arriba) y en la zona oscura ya si que menos por que segrega por nivel.
Yo desde level 17 vengo haciendo todas las misiones (principales) con puros desconocidos, pero no me puedo quejar me ha salido gente acorde a los niveles de las misiones 1 por encima 1 por debajo, pero acorde. Y que mas o menos saben que hacer.

@gibraltareño no te estrses por los comentarios de otros foreros, no les sigas, citando a alfred, algunos solo quieren ver arder al mundo, tu comentario es valido a mi también se me parece a Assesins (marcando las diferencias) en la cantidad abrumadora de coleccionables y cosas por hacer en el mapa, asumo que de eso hablabas. (por que en eso si se parecen mucho recuerdo en assesins que uno dice voy para X atalaya y en el camino te desvías varias veces a hacer alguna chorrada, como acá vas de camino a la misión y pam, cassete, grabación, dron y se desvía uno de su objetivo.)

Yo creo que, cuanto menos, lo ideal sería que si tu vas en un grupo con mucha diferencia de nivel los enemigos aparezcan mezclados. Si el humano de nivel alto mata a los enemigos de nivel bajo pues que consiga menos puntos y objetos de nivel bajo. Hay muchas formas de hacerlo pero, para mi, una de las peores es la que han elegido porque como como vayas con un nivel alto y caiga él no le vas a poder reanimar ya que hay veces que mueres con el solo contacto de un trozo de metralla.
¿Conocéis algún sitio donde se explique claramente que es cada atributo?. Es que muchos están claros, pero otros no, y tiene muchos que además son parecidos.
Diseño de AK-74 o diseño del liberador? ¿cual es mejor? 179 fenix uno y 180 el otro
owen10 escribió:
owen10 escribió:Me he leido analisis y he visto videos pero no encuentro respuesta a la siguiente cuestion.

Si me quiero pasar el juego en coop y mi compañero avanza ciertas partes sin mi, luego como hacemos para seguir jugando juntos? No termino de entender muy bien este concepto? El quiza haya hecho misiones que yo no y viceversa...

saludos!!


Alguien?


A ver, las misiones podéis repetirlas y uniros en cualquier momento. Si a lo que te refieres es a no perder una linealidad por el tema de historia, es sencillo, las misiones tienen un nivel in crescendo y están en distintas zonas diferenciadas también por niveles (cuando estéis juntos en patrulla el mapa reflejado será el del lider). Es un juego muy versatil y es cuestión de organizarse, no caigas en el ansia al ver que hay tanta cosa :)
zperman escribió:Yo creo que, cuanto menos, lo ideal sería que si tu vas en un grupo con mucha diferencia de nivel los enemigos aparezcan mezclados. Si el humano de nivel alto mata a los enemigos de nivel bajo pues que consiga menos puntos y objetos de nivel bajo. Hay muchas formas de hacerlo pero, para mi, una de las peores es la que han elegido porque como como vayas con un nivel alto y caiga él no le vas a poder reanimar ya que hay veces que mueres con el solo contacto de un trozo de metralla.


A ver estos juegos la idea es llegar lo antes posible todo el grupo a lvl 30 y entonces empezar a jugar cooperativo, mientras tanto uno se va uniendo al que es tan viciado como uno mismo hasta que el resto suba XD. Incluso veo un poco absurdo entrar a la dz hasta lvl 30... yo soy lvl 26 y habré entrado 1 hora y ni eso.

Saludos
zarduk escribió:
Limonako83 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.... Estoy liado con las misiones secundarias y en una de las de "vuelve al piso franco Last Call" vuelvo mil veces y no me salta la secundaria como realizada, no me sale como en el resto de pisos un armario o algo donde abrir y de la misión por realizada!!! Alguien sabe cual es el problema????
[+furioso]
Saludos


En teoría lo único que tendrías que hacer es hablar con el que te da las misiones en el piso franco


Eso es, además es algo que se repite en todos los barrios. Siempre que descubres un nuevo distrito y vas al piso franco, hay que ir a unas taquillas para finalizar una secundaria que da experiencia. Luego, una vez que has hecho todas las secundarias de la zona, vuelves al piso franco y hablas con el de las misiones y te da más experiencia.
Uberakrosdav escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Me he leido analisis y he visto videos pero no encuentro respuesta a la siguiente cuestion.

Si me quiero pasar el juego en coop y mi compañero avanza ciertas partes sin mi, luego como hacemos para seguir jugando juntos? No termino de entender muy bien este concepto? El quiza haya hecho misiones que yo no y viceversa...

saludos!!


Alguien?


A ver, las misiones podéis repetirlas y uniros en cualquier momento. Si a lo que te refieres es a no perder una linealidad por el tema de historia, es sencillo, las misiones tienen un nivel in crescendo y están en distintas zonas diferenciadas también por niveles (cuando estéis juntos en patrulla el mapa reflejado será el del lider). Es un juego muy versatil y es cuestión de organizarse, no caigas en el ansia al ver que hay tanta cosa :)


Gracias!
@CASTIGADOR yo te recomiendo la liberador que es la que tenemos kykur y yo y va muyy pepino
Joelb25 escribió:@CASTIGADOR yo te recomiendo la liberador que es la que tenemos kykur y yo y va muyy pepino


Yo la tengo y se descontrola un poco, por decirte que la tengo de secundaria, y de primaria una mp5 de 105000 dps y la liberador 110000 dps, pero controlo más la mp5 y más crítico ( mp5 amarilla que la soltó en zona6)
augustuss escribió:¿Conocéis algún sitio donde se explique claramente que es cada atributo?. Es que muchos están claros, pero otros no, y tiene muchos que además son parecidos.


Lo ha explicado un colega unas pàginas atras, y muy bien la verdad, yo por lo menos me he enterado un poco mas del tema.
No me acuerdo de su nombre pero se merece un +
no me queda claro un tema de la dificultad. Una vez terminado, tienes las misiones diarias para seguir jugando y ampliar el Loot.
Estas misiones representa que tienen dos dificultades? la maxima debe ser la que muchos comentais que es muy muy dificil y puede desesperar y entiendo que hay otra mas normal que esta en general se puede jugar bien si los 4 miembros van bien equipados?

Si realmente son estos dos niveles para elegir, podeis comentar que premios dan una o otra dificultad?
nosotros ayer decidimos hacer solo las dos diarias faciles y luego todo el rato ir a sacar phoenix a la oscura porque perder 3 horas en la diaria y no acabarla no renta
zarduk escribió:
Malpaso_24 escribió:
zarduk escribió:@Malpaso_24 Estás seguro? yo soy lvl 24 y tengo las mismas 4 chaquetas y gorros pero de diferentes colores xD


Seguro, puedes comprar casco, pantalón y jersey de SWAT. Lo pillé el domingo en el vendedor de recompensas de la base y no era nivel 6.


¿Tienes el season pass no? o edición coleccionista, porque a mi y a mis colegas no nos vende nada más que lo de la reserva el vendedor de recompensas, saludos!


Season pass, no sabía que era determinante el tenerlo para acceder a esa ropa.
Un saludo
marcmago escribió:no me queda claro un tema de la dificultad. Una vez terminado, tienes las misiones diarias para seguir jugando y ampliar el Loot.
Estas misiones representa que tienen dos dificultades? la maxima debe ser la que muchos comentais que es muy muy dificil y puede desesperar y entiendo que hay otra mas normal que esta en general se puede jugar bien si los 4 miembros van bien equipados?

Si realmente son estos dos niveles para elegir, podeis comentar que premios dan una o otra dificultad?

Me uno a tu pregunta
augustuss escribió:¿Conocéis algún sitio donde se explique claramente que es cada atributo?. Es que muchos están claros, pero otros no, y tiene muchos que además son parecidos.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741049797
Ubisoft va a retocar las penalizaciones en la Zona Oscura para fomentar el PvP. Lo que llevo diciendo desde hace tiempo, ahora mismo la Zona Oscura es un campo de amistad, y ese modo de juego está pensado para que, si bien cada uno pueda jugarlo con libertad como le de la gana, TAMBIÉN haya enfrentamientos y los jugadores se hagan putadas entre ellos (que los hay muy poco en comparación con los que juegan a cooperar en loot amistosamente). Esa es la visión de Ubisoft de la Zona Oscura, como ya mostraron en el vídeo de presentación. Debe de haber un equilibrio entre cooperación y pvp, no que el 90% juegue amistosamente y que el 10% que ataca y se las ingenia para traicionar a la gente, encima sean vistos malamente, cuando es algo que la propia compañía fomenta que se haga.

Venga, un saludo.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
duda de novato.
al iniciar nueva partida y crear personaje (editor fliisimo, por cierto) no vi selector de dificultad.
existe?
gibraltareño escribió:duda de novato.
al iniciar nueva partida y crear personaje (editor fliisimo, por cierto) no vi selector de dificultad.
existe?


Pero este juego no era carne de goty? [carcajad]

Vete a Midtown Street o Turtle Bay y entenderas como funciona la dificultad en este juego xDD
Estaba mirando el hilo de pc y por unos comentarios me parece que entendi mal uno de los conceptos de la Dark Zone.

Cuando quieres extraer tu loot, y tiras la bengala y llamas al helicoptero. Yo pensaba que se avisaba a todos los jugadores que estuvieran en tu zona y la gente fuera a joderte el invento. Pero segun entendi ahora, los que vienen a por ti son los NPCS del nivel que toca para esa zona.
Otra cosa es que sean varios jugadores extrayendo en el mismo punto y uno quiera dar por culo y se ponga a matar jugadores en vez de ayudar.

En resumen, si no has atacado a ningun jugador y quieres extraer entiendo que la horda que vendra a joderte son npcs, no? o tambien se avisa a todso los jugadores pero ultimamente la gente esta mas en plan cooperativo y no van a joder?

No me queda nada claro, evidentemente como se debe entender, no he jugado a un a este modo jeje, de momento solo he limpiado la zona izquierda del mapa
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