Tom Clancy's: The Division

jou12 escribió:
3botonesrojos escribió:Gente, alguien sabe si el season pass se podrá compartir con cuentas cruzadas?


yo diria que si, por ejemplo en destiny y en el Advanced Warfare tenia el pase a medias con un colega y cuando salia algun dlc se metia en mi cuenta lo bajaba i ya esta


Gracias ;)

Nunca he pillado uno digital... El season te aparece en la biblioteca separado del juego? O cómo?

Es que si se puede compartir, juego más season por 50€ me parece un precio justo y razonable.
respecto a la dificultad, yo todavía no he subido a 30, pero lo que leí en reddit de la gente que había llegado a 30 los primeros dias era más bien lo contrario, daban gracias por hacerlo tan difícil y que por favor no bajasen la dificultad.
Yo creo que falta dps y vida, cuestión de tiempo
gonzaga escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:dudo que sea viable reprogramar la IA para subir dificultad, yo al menos no quiero ver el DLC modo IA avanzada... porque lo que tiene coste extra de desarrollo tiene que pagarse... la realidad es la que es, el juego es una caña pero una vez te haces nivel 30 y las secundarias queda la zona Oscura y poco más. Al menos mi idea de juego no es alargarlo años, es ungran juego es su momento ahora y los proximos meses pero cuando salga dark 3 , uncharted, ff15 pues estara en segundo plano como es normal.



Dios
Imagen

Me recuerda a algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos matadestinys salieron eh?


Los mismos que mataran a division al tiempo [qmparto]


Esto es acojonante, no solo os reis del chaval, sino que encima explica que es SU idea, SU opinion y seguis con la cantinela. Algunos teneis mas bien poquita educacion...
A ver si ahora no puede pensar que los juego que el espera de verdad son esos, y ahora como no tiene nada a lo que darle este pensando en este juego. En fin...
Sexsuki escribió:
Odaiba escribió:
Sexsuki escribió:Cabrón vaya pedazo Spoiler. Mala hostia que me ponéis.


Tu no eres mucho mejor citando de nuevo el spoiler [facepalm]

Yo aviso del spolier que han puesto antes de citar. No eres muy listo si lees la cita [facepalm]


No, tu has citado de nuevo el spoiler. De aviso nada.
Tras jugar al destiny y viciarme cosa mala, y cansándome del duty sobre todo el online, ya que los zombies me encantan, pensáis que merece la pena el juego? O cuales son las impresiones tras días jugando? Alguien que me aconseje [360º]
Para mi este año hay dos must have impepinables por encima de todos: Dark Souls 3 Y espero que Mass Effect Andromeda, aunque este último creo que sale el año que viene.

Pero aún así, este The División me está encantando, tenía pensado venderlo para que el DS3 me saliese más barato pero ahora mismo no entra en mis planes venderlo.

Es un juegazo y eso que lo estoy jugando solo, no quiero imaginar en compañía.
Neo-Harkell escribió:Esas 3 horas estimadas de mantenimiento ya sin 4 y media cawento


Pues yo entre a las 11:50 y sigo dentro sin problemas
CASTIGADOR escribió:
Neo-Harkell escribió:Esas 3 horas estimadas de mantenimiento ya sin 4 y media cawento


Pues yo entre a las 11:50 y sigo dentro sin problemas



Enchufado de mie%&$
NachoGTO escribió:
CASTIGADOR escribió:
Neo-Harkell escribió:Esas 3 horas estimadas de mantenimiento ya sin 4 y media cawento


Pues yo entre a las 11:50 y sigo dentro sin problemas



Enchufado de mie%&$


Lo mejor de todo es el peto supremo que me salio en la dark zone esta mañana xDDDDDD
El juego es solo el principio,estoy leyendo por distintos foros y ya hablan de ampliar el mapa,subida de niveles por mas de 30 y ya explican las primeras incursiones
Un 9 le ha puesto 3djuegos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de empezar el juego, llevare tres misiones principales y las voy haciendo yo solo en dificil ( son jodidas de cojones ), el tema es, merece la pena hacerlas en esa dificultad por las recompensas y es mejor que las haga en normal?
NesT escribió:Mentira, eso es ser un guarro, lo mires como lo mires y me cuentes lo que me cuentes, tu juega asi y veras cuanta gente va querer jugar contigo.....


No me lo digas así, díselo a Ubisoft que es quien ha diseñado el juego para que en esa zona uno tenga la libertad de jugar así si le da la real gana y sin que eso esté moralmente mal. Te puede joder que te lo hagan, pero forma parte de esto, son las reglas, y hay que aceptarlo.

Es que hasta en un tráiler nos vendieron la Zona Oscura mostrándonos las traiciones.

Siempre, desde siempre, la Zona Oscura se ha vendido como un lugar "sin ley" en donde los jugadores pueden escoger, o bien cooperar entre ellos, o bien traicionarse entre ellos. Ni jugar respetándose es la forma correcta de jugar a la Zona Oscura, ni jugar atacándose es la forma correcta de jugar a la Zona Oscura. Aquí no hay forma buena de jugar ni forma mala de jugar, no hay jugar bien ni jugar guarro, aquí puedes hacer lo que quieras porque esa es la razón de ser de este modo de juego, el poder traicionar si quieres y que, por otro lado, quien quiera cooperar tenga cuidado y esté ojo avizor.

El problema, es que Ubisoft ha gestionado mal esto, y lo que debería ser una zona en donde dos bandos (jugadores cooperativos y renegados) luchan entre sí, se ha convertido en un lugar en donde la mayoría de la gente coopera para lootear porque sale más rentable. Las ventajas de ser renegado son inferiores, entonces no sale a cuentas, y ya se da por hecho que lo NORMAL-BUENO-ADECUADO en la Zona Oscura es cooperar. Y no. Ubisoft debería equilibrar esto, porque precisamente se echa por la borda todo el sentido que quisieron darle a la Zona Oscura. Básicamente porque es donde está integrado el PvP que ofrece el título.

Vamos, lo próximo va a ser quejarse de que te invadan en un Dark Souls y pedir las IDs públicas de esos jugadores porque son unos "guarros" y malos jugadores. Delirante.
corlinha10 escribió:Acabo de empezar el juego, llevare tres misiones principales y las voy haciendo yo solo en dificil ( son jodidas de cojones ), el tema es, merece la pena hacerlas en esa dificultad por las recompensas y es mejor que las haga en normal?


Yo te aconsejo, más si las estás haciendo sólo, que las hagas en dificultad normal. Ya tendrás tiempo después, cuando tengas más nivel, de hacerlas en difícil.
Si las haces en difícil sin tener el nivel suficiente te puedes llegar a cansar de las veces que lo vas a tener que repetir.
Proelio escribió:
NesT escribió:Mentira, eso es ser un guarro, lo mires como lo mires y me cuentes lo que me cuentes, tu juega asi y veras cuanta gente va querer jugar contigo.....


No me lo digas así, díselo a Ubisoft que es quien ha diseñado el juego para que en esa zona uno tenga la libertad de jugar así si le da la real gana y sin que eso esté moralmente mal. Te puede joder que te lo hagan, pero forma parte de esto, son las reglas, y hay que aceptarlo.



A ver, son opiniones, pero creo que hay una sutil diferencia entre traicionar a alguien con quien te encuentras por la zona oscura y en principio parece que estás cooperando con él pero al final pasas y te lo cargas para robarle el loot, y traicionar a alguien según se ha expuesto este caso.

Si no he entendido mal, en este caso alguien se encuentra en la zona oscura y parece que hay cooperación, hasta el punto de que se llegan a invitar y entrar en el mismo grupo, vamos que eso ya no es un colegueo para conseguir mejor loot, eso es un: "Venga coño, te invito a mi grupo para poder cooperar como Dios manda, incluso en la misma party" (según se deduce de lo dicho por el forero).
Estando en la party y de coña el forero invitado suelta que le ha tocado un objeto amarillo y el menda lo expulsa del grupo para poder matarlo y así robarle el loot.

Si eso no es guarrería y consideras que es como Ubisoft ha diseñado el juego será tu opinión, yo la respeto, pero desde luego no la comparto.

Saludos...
...alien1912.
CASTIGADOR escribió:
Neo-Harkell escribió:Esas 3 horas estimadas de mantenimiento ya sin 4 y media cawento


Pues yo entre a las 11:50 y sigo dentro sin problemas


Eran problemas solo de PS4:

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No nos quejábamos por gusto.
Me acaba de echar un gilipollas justo al acabar la misión diaria y no me ha contado, grupo hecho por machtmaking, ir con ojo que os pueden echar algunos graciosos de mierda
alien1912 escribió:
Proelio escribió:
NesT escribió:Mentira, eso es ser un guarro, lo mires como lo mires y me cuentes lo que me cuentes, tu juega asi y veras cuanta gente va querer jugar contigo.....


No me lo digas así, díselo a Ubisoft que es quien ha diseñado el juego para que en esa zona uno tenga la libertad de jugar así si le da la real gana y sin que eso esté moralmente mal. Te puede joder que te lo hagan, pero forma parte de esto, son las reglas, y hay que aceptarlo.



A ver, son opiniones, pero creo que hay una sutil diferencia entre traicionar a alguien con quien te encuentras por la zona oscura y en principio parece que estás cooperando con él pero al final pasas y te lo cargas para robarle el loot, y traicionar a alguien según se ha expuesto este caso.

Si no he entendido mal, en este caso alguien se encuentra en la zona oscura y parece que hay cooperación, hasta el punto de que se llegan a invitar y entrar en el mismo grupo, vamos que eso ya no es un colegueo para conseguir mejor loot, eso es un: "Venga coño, te invito a mi grupo para poder cooperar como Dios manda, incluso en la misma party" (según se deduce de lo dicho por el forero).
Estando en la party y de coña el forero invitado suelta que le ha tocado un objeto amarillo y el menda lo expulsa del grupo para poder matarlo y así robarle el loot.

Si eso no es guarrería y consideras que es como Ubisoft ha diseñado el juego será tu opinión, yo la respeto, pero desde luego no la comparto.

Saludos...
...alien1912.


Efectivamente, Ubisoft ha diseñado la Zona Oscura para que cualquier tipo de traición esté a la orden del día. Y que cada jugador individualmente decida jugarla como le de la real gana.

Y te lo demuestro con el vídeo que mostraron en el E3 2015 para presentar la Zona Oscura, donde precisamente, al final del vídeo, vemos una traición entre amigos que han estado ayudándose toda la zona.LITERALMENTE el caso expuesto es lo primero que nos mostró Ubisoft sobre la Zona Oscura.

https://www.youtube.com/watch?v=_QZigT9o6WU

Pero bueno, que sí, que me lo estoy inventando. Que en ningún momento nos han dicho que traicionar en la Zona Oscura sea parte del gameplay inherente. Se me acaba de ocurrir.
Odaiba escribió:
No, tu has citado de nuevo el spoiler. De aviso nada.

Yo digo ANTES de la cita que se trata de un spoiler.
Hay que ser bobo para leer un comentario que se refiere a una cita con spoiler y coger y leer la cita [jaja]

Lee más que no te llega. Adios.
Venga hombre, ahora resulta que para justificar ser un cerdo en la Zona Oscura la culpa es de Ubisoft que lo ha diseñado así. Lo que hay que leer...

Que puedas ser un cerdo y te guste comportarte como un cerdo es otra cosa. También puedes ir haciendo la zancadilla a señoras mayores por la calle, simplemente porque puedes.
AndoNET escribió:Venga hombre, ahora resulta que para justificar ser un cerdo en la Zona Oscura la culpa es de Ubisoft que lo ha diseñado así. Lo que hay que leer...

Que puedas ser un cerdo y te guste comportarte como un cerdo es otra cosa. También puedes ir haciendo la zancadilla a señoras mayores por la calle, simplemente porque puedes.


Pero es que ser un cerdo en la Zona Oscura no debería tener una connotación moralmente negativa, ni habría que ajusticiar a los jugadores que DECIDAN jugar así. Obviamente tú, personalmente verás a ese tipo de jugadores como tus enemigos si tu modo de jugar la Zona Oscura es buscar amigos para cooperar, porque son los que te van a fastidiar. Pero me parece muy fuerte ponerse a pedir IDs de la gente que veamos que nos traicionan como si fueran cheaters o ciberacosadores o algo... Os falta poneros a reportarles vaya.

Sí, la culpa es de Ubisoft, que es quien pone las reglas del juego. Ubisoft presentó este modo por primera vez mediante una traición entre amigos, y lo ha dicho por activa y por pasiva: la Dark Zone está para jugarla como te de la real gana.

El símil que has puesto es bastante absurdo. Para empezar porque estás comparando casos totalmente distintos, fuera y dentro incluso de la realidad. Y para terminar, porque agredir a una persona es ilegal, y nos han educado para que no nos comportemos así. Traicionar a alguien en la Zona Oscura no va a costarte un baneo.

Pero vamos, que si eso nos vamos al hilo del Dark Souls III a preparar una "lista de guarros de mierda" para cuando otros jugadores nos invadan. Y se la pasamos a From Software para que los castigue o algo. Porque esa no es la forma de jugar a Dark Souls. Porque lo digo yo y me da igual cuántos vídeos saque From Software para decir que eso es así.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KYKUR88 escribió:Como dice @joelbg yo ayer lloré y mucho.

Una mala hostia de cojones porqué es eso, se han motivado.

Me parece perfecto q las desafiantes sean jodidas de verdad, pero esq la dificultad está en q todos los enemigos son casi inmortales, donde van con tanto escudo? Todos!? Eso son pocas ganas de hacer las cosas, eso no es difícil, es cansino.

Entre los escopeteros q de un tiro te matan estén dónde estén, q se te meten entre los 4 y les da para matarte a los 4 por la cantidad insana de vida q tienen, y q son así toooodooos los enemigos, yo no sé cómo a la semana de salir el juego ponen esta y con tiempo.


Para mí, eso. Me lo paso muy bien haciéndolas y eso, pero esq la "dificultad" no es nada, es de ser hdp hacer así las misiones y además vago de cojones.

Q les costaba hacer patrones de ataque distintos en los enemigos y que te sorprendieran cada partida? Q va, José cómo lo hacemos? Nada, ponles 1 mk de vida a todos y q no hagan nada más q avanzar y disparar, así verás q modo más difícil...

/Cry

Saludoss

Supongo que no muy tarde subirán el máximo de nivel a 40 o 50, como pasó con Destiny [looco]
Parry escribió:Hablando de coleccionables, ¿alguien sabría decirme como narices se consigue este Echo?
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Me sale como a la altura de un 2º piso y no hay manera humana de entrar dentro del edificio... [+risas] Ya se ve la línea gris de mi camino dando vueltas como tonto y no hay manera de encontrar una subida o una puerta abierta, me estoy volviendo tonto de buscar...


Acabando la historia
Proelio escribió:Efectivamente, Ubisoft ha diseñado la Zona Oscura para que cualquier tipo de traición esté a la orden del día. Y que cada jugador individualmente decida jugarla como le de la real gana.

Y te lo demuestro con el vídeo que mostraron en el E3 2015 para presentar la Zona Oscura, donde precisamente, al final del vídeo, vemos una traición entre amigos que han estado ayudándose toda la zona.LITERALMENTE el caso expuesto es lo primero que nos mostró Ubisoft sobre la Zona Oscura.

https://www.youtube.com/watch?v=_QZigT9o6WU

Pero bueno, que sí, que me lo estoy inventando. Que en ningún momento nos han dicho que traicionar en la Zona Oscura sea parte del gameplay inherente. Se me acaba de ocurrir.

Pero es que nadie se está quejando de la manera en que Ubisoft ha hecho o dejado de hacer la zona oscura,están dando su opinión sobre el comportamiento de una persona cuando te agrega para un grupo y le falta tiempo para matarte si dices que te ha salido un objeto legendario,y encima era mentira,una cosa es que te encuentres a alguien y lo metas en tu grupo o no y luego lo mates así de primeras,y otra matarlo porque le diga lo que le ha salido,eso es de ser ruín te pongas como te pongas y enseñe Ubisoft los vídeos que enseñe,y si no que te lo hagan a ti y siendo verdad a ver si te va a dar igual porque Ubisoft "lo ha hecho así",te aseguro que pillas un rebote de la hostia.
aqui_esta_el_tio escribió:
Proelio escribió:Efectivamente, Ubisoft ha diseñado la Zona Oscura para que cualquier tipo de traición esté a la orden del día. Y que cada jugador individualmente decida jugarla como le de la real gana.

Y te lo demuestro con el vídeo que mostraron en el E3 2015 para presentar la Zona Oscura, donde precisamente, al final del vídeo, vemos una traición entre amigos que han estado ayudándose toda la zona.LITERALMENTE el caso expuesto es lo primero que nos mostró Ubisoft sobre la Zona Oscura.

https://www.youtube.com/watch?v=_QZigT9o6WU

Pero bueno, que sí, que me lo estoy inventando. Que en ningún momento nos han dicho que traicionar en la Zona Oscura sea parte del gameplay inherente. Se me acaba de ocurrir.

Pero es que nadie se está quejando de la manera en que Ubisoft ha hecho o dejado de hacer la zona oscura,están dando su opinión sobre el comportamiento de una persona cuando te agrega para un grupo y le falta tiempo para matarte si dices que te ha salido un objeto legendario,y encima era mentira,una cosa es que te encuentres a alguien o lo metas en tu grupo o no y luego lo mates así de primeras,y otra matarlo porque le diga lo que le ha salido,eso es de ser ruín te pongas como te pongas y enseñe Ubisoft los vídeos que enseñe.


Pero es que eso forma parte de las reglas del juego.

¿Ruin? Ok, perfecto. Pero no es mejor ni peor que quien decide no traicionarte. Es solo una forma diferente de afrontar la libertad de las dos posibilidades que se nos dan para resolver las situaciones.

Engañar, con los recursos que tengas para ello, para traicionar a alguien y quedarse con sus cosas, es oficialmente el punto de vista que Ubisoft ha dado de la Zona Oscura, junto a la otra posibilidad que es no hacerlo. Es que fue en la maldita presentación del modo de juego vaya. Y si eso forma parte de la fórmula de juego, ¿dónde está el problema?

¿Has jugado alguna vez al juego de cartas "La Polilla Tramposa"? En las reglas del juego, se insta al jugador a poder jugar, si lo desea, haciendo "trampas" y usando cualquier recurso disponible. Es como si, jugando a ese juego, pillo a alguien haciendo trampas y le llamo cerdo asqueroso y me voy gritándole que no pienso jugar más con él.

La Zona Oscura fuerza al jugador a no fiarse de nadie. Sé más precavido, no te fíes de cualquiera, asume el riesgo. Ahí está la gracia.
Proelio escribió:
AndoNET escribió:Venga hombre, ahora resulta que para justificar ser un cerdo en la Zona Oscura la culpa es de Ubisoft que lo ha diseñado así. Lo que hay que leer...

Que puedas ser un cerdo y te guste comportarte como un cerdo es otra cosa. También puedes ir haciendo la zancadilla a señoras mayores por la calle, simplemente porque puedes.


Pero es que ser un cerdo en la Zona Oscura no debería tener una connotación moralmente negativa, ni habría que ajusticiar a los jugadores que DECIDAN jugar así. Obviamente tú, personalmente verás a ese tipo de jugadores como tus enemigos si tu modo de jugar la Zona Oscura es buscar amigos para cooperar, porque son los que te van a fastidiar. Pero me parece muy fuerte ponerse a pedir IDs de la gente que veamos que nos traicionan como si fueran cheaters o ciberacosadores o algo... Os falta poneros a reportarles vaya.

Sí, la culpa es de Ubisoft, que es quien pone las reglas del juego. Ubisoft presentó este modo por primera vez mediante una traición entre amigos, y lo ha dicho por activa y por pasiva: la Dark Zone está para jugarla como te de la real gana.

El símil que has puesto es bastante absurdo. Para empezar porque estás comparando casos totalmente distintos, fuera y dentro incluso de la realidad. Y para terminar, porque agredir a una persona es ilegal, y nos han educado para que no nos comportemos así. Traicionar a alguien en la Zona Oscura no va a costarte un baneo.


Para mí echar a alguien de tu grupo para robarle las cosas en la Zona Oscura sí tiene una connotación moral negativa, muy clara además. Simplemente porque te lo permita no significa que esté bien, al igual que echar de la pista a un rival en la última curva en una carrera del Gran Turismo por ejemplo. Puedes hacerlo pero moralmente no es lo correcto.

Cada uno que juegue como le de la gana, igual que la gente que campea en otros juegos. Pero lo que me hace gracia es que intentéis justificarlo y pretendéis que se os dé la razón. Si os gusta jugar así perfecto, pero si os llaman guarros os aguantáis, así funciona esto.

La Zona Oscura fuerza al jugador a no fiarse de nadie. Sé más precavido, no te fíes de cualquiera, asume el riesgo. Ahí está la gracia.


La gracia estará ahí para ti. No fiarte del resto de jugadores es lo que lo hace interesante, pero si están en tu grupo esperas cierta cooperación, no pegarte un tiro por la espalda en un callejón para robarte el equipo. Son cosas muy diferentes.
AndoNET escribió:Para mí echar a alguien de tu grupo para robarle las cosas en la Zona Oscura sí tiene una connotación moral negativa, muy clara además. Simplemente porque te lo permita no significa que esté bien, al igual que echar de la pista a un rival en la última curva en una carrera del Gran Turismo por ejemplo. Puedes hacerlo pero moralmente no es lo correcto.

Cada uno que juegue como le de la gana, igual que la gente que campea en otros juegos. Pero lo que me hace gracia es que intentéis justificarlo y pretendéis que se os dé la razón. Si os gusta jugar así perfecto, pero si os llaman guarros os aguantáis, así funciona esto.


Lo justifica Ubisoft con su promoción del modo de juego, no yo.

Sigues (seguís) sin entender absolutamente nada de lo que intendo decir, así que dejo de perder el tiempo en esta conversación.

A mí no me gusta jugar así, por cierto.

Hasta luego.
AndoNET escribió:
Proelio escribió:
AndoNET escribió:Venga hombre, ahora resulta que para justificar ser un cerdo en la Zona Oscura la culpa es de Ubisoft que lo ha diseñado así. Lo que hay que leer...

Que puedas ser un cerdo y te guste comportarte como un cerdo es otra cosa. También puedes ir haciendo la zancadilla a señoras mayores por la calle, simplemente porque puedes.


Pero es que ser un cerdo en la Zona Oscura no debería tener una connotación moralmente negativa, ni habría que ajusticiar a los jugadores que DECIDAN jugar así. Obviamente tú, personalmente verás a ese tipo de jugadores como tus enemigos si tu modo de jugar la Zona Oscura es buscar amigos para cooperar, porque son los que te van a fastidiar. Pero me parece muy fuerte ponerse a pedir IDs de la gente que veamos que nos traicionan como si fueran cheaters o ciberacosadores o algo... Os falta poneros a reportarles vaya.

Sí, la culpa es de Ubisoft, que es quien pone las reglas del juego. Ubisoft presentó este modo por primera vez mediante una traición entre amigos, y lo ha dicho por activa y por pasiva: la Dark Zone está para jugarla como te de la real gana.

El símil que has puesto es bastante absurdo. Para empezar porque estás comparando casos totalmente distintos, fuera y dentro incluso de la realidad. Y para terminar, porque agredir a una persona es ilegal, y nos han educado para que no nos comportemos así. Traicionar a alguien en la Zona Oscura no va a costarte un baneo.


Para mí echar a alguien de tu grupo para robarle las cosas en la Zona Oscura sí tiene una connotación moral negativa, muy clara además. Simplemente porque te lo permita no significa que esté bien, al igual que echar de la pista a un rival en la última curva en una carrera del Gran Turismo por ejemplo. Puedes hacerlo pero moralmente no es lo correcto.

Cada uno que juegue como le de la gana, igual que la gente que campea en otros juegos. Pero lo que me hace gracia es que intentéis justificarlo y pretendéis que se os dé la razón. Si os gusta jugar así perfecto, pero si os llaman guarros os aguantáis, así funciona esto.

La Zona Oscura fuerza al jugador a no fiarse de nadie. Sé más precavido, no te fíes de cualquiera, asume el riesgo. Ahí está la gracia.


La gracia estará ahí para ti. No fiarte del resto de jugadores es lo que lo hace interesante, pero si están en tu grupo esperas cierta cooperación, no pegarte un tiro por la espalda en un callejón para robarte el equipo. Son cosas muy diferentes.



+1. Proelio eres un sucio si te aprovechas de ir en grupo y luego te sales solo para joder.
Especulaciones sobre el porvenir: http://i.imgur.com/SQcK5Ei.jpg

Una entrevista interesante
http://www.gamasutra.com/view/news/220208/Stepping_beyond_the_shooter_Developing_The_Division.php
Proelio escribió:
AndoNET escribió:Para mí echar a alguien de tu grupo para robarle las cosas en la Zona Oscura sí tiene una connotación moral negativa, muy clara además. Simplemente porque te lo permita no significa que esté bien, al igual que echar de la pista a un rival en la última curva en una carrera del Gran Turismo por ejemplo. Puedes hacerlo pero moralmente no es lo correcto.

Cada uno que juegue como le de la gana, igual que la gente que campea en otros juegos. Pero lo que me hace gracia es que intentéis justificarlo y pretendéis que se os dé la razón. Si os gusta jugar así perfecto, pero si os llaman guarros os aguantáis, así funciona esto.


Lo justifica Ubisoft con su promoción del modo de juego, no yo.

Sigues (seguís) sin entender absolutamente nada de lo que intendo decir, así que dejo de perder el tiempo en esta conversación.

A mí no me gusta jugar así, por cierto.

Hasta luego.


Te entiendo perfectamente, ahí está el problema, en que no lo comparto.

No te molestes venga, que estamos discutiendo de forma amigable (faltaría más).

Saludos [beer]
Entrando en la Dark Zone sabes a lo que te expones, a que cualquiera te trate de forma ruin y miserable, te traicione y te robe, no te gusta no entres, dejemos la moralidad para la vida real que esto es un juego. Nadie obliga a nadie a entrar y hay mas juego aparte de la Dark Zone. Si os habéis pasado la historia sabréis que la traición tiene una connotación muy alta en el juego y han querido transmitirla en la Dark Zone. En la Dark Zone no hay reglas.
En la DZ, con amigos o solo sin confiar en nadie, nada de alianzas de gente de dentro que luego llegan los disgustos :p
Neo-Harkell escribió:En la DZ, con amigos o solo sin confiar en nadie, nada de alianzas de gente de dentro que luego llegan los disgustos :p


Correcto, ahora bien... Ve haciéndole eso a tu grupo de "habituales" y verás qué prontito entras solo a la DZ por narices.

[360º] [360º] [360º]

Saludos...
...alien1912.
seguimos con los spoilers
SalvaDiaz escribió:Entrando en la Dark Zone sabes a lo que te expones, a que cualquiera te trate de forma ruin y miserable, te traicione y te robe, no te gusta no entres, dejemos la moralidad para la vida real que esto es un juego. Nadie obliga a nadie a entrar y hay mas juego aparte de la Dark Zone.


Yo soy real y tú eres real, no somos PNJ. Si me traicionas en el juego de esa forma la traición es en la vida real. Otra cosa es que sea una nimiedad al ser un puto juego, pero algo así va a tener repercusiones en la vida real como por ejemplo que te bloqueen o nunca más jueguen contigo.

Lo que no entiendo es por qué dices que no juguemos en la Zona Oscura, si con tal de jugar con gente de confianza ya es suficiente.

Saludos.

PD: Gracias por el spoiler, te lo he quitado de la cita.
Proelio escribió:
AndoNET escribió:Para mí echar a alguien de tu grupo para robarle las cosas en la Zona Oscura sí tiene una connotación moral negativa, muy clara además. Simplemente porque te lo permita no significa que esté bien, al igual que echar de la pista a un rival en la última curva en una carrera del Gran Turismo por ejemplo. Puedes hacerlo pero moralmente no es lo correcto.

Cada uno que juegue como le de la gana, igual que la gente que campea en otros juegos. Pero lo que me hace gracia es que intentéis justificarlo y pretendéis que se os dé la razón. Si os gusta jugar así perfecto, pero si os llaman guarros os aguantáis, así funciona esto.


Lo justifica Ubisoft con su promoción del modo de juego, no yo.

Sigues (seguís) sin entender absolutamente nada de lo que intendo decir, así que dejo de perder el tiempo en esta conversación.

A mí no me gusta jugar así, por cierto.

Hasta luego.


Yo estoy contigo, para mi ahí está la gracia de la ZO, en la incertidumbre, en el saber que no te puedes fiar de nadie... ni siquiera de un extraño que te invita a colaborar con él, por supuesto, ¿Te fiarías en la vida real o tendrías tus reservas? Pues eso.

Yo no he hecho ese tipo de guarradas, pero si me la hacen un día... después del cabreo que me cogeré y tras patearme entero el mapa de la ZO buscando vendetta, diré con una sonrisa en la cara: "Que cabrón" [+risas]
Derhelm escribió:
Esto es acojonante, no solo os reis del chaval, sino que encima explica que es SU idea, SU opinion y seguis con la cantinela. Algunos teneis mas bien poquita educacion...
A ver si ahora no puede pensar que los juego que el espera de verdad son esos, y ahora como no tiene nada a lo que darle este pensando en este juego. En fin...


No perdona. El ha dicho que su idea no es alargarlo, perfecto. Pero despues refiriendose a los otros juegos dice que bajara y quedara en segundo plano en general. Eso de destiny lo dijeron a cada triple A que salía y era comico ver como Destiny ni se inmutaba. No me he reido de el en ningun momento, simplemente me hace gracia porque me recuerda a lo que ha dicho @ernen.

PD: No te preocupes por mi educacion que seguro que tengo bastante mas que tu.
Sexsuki escribió:+1. Proelio eres un sucio si te aprovechas de ir en grupo y luego te sales solo para joder.


Pues claro que eres un sucio si haces algo así, pero ahí está la gracia!! En que cualquiera dentro de la ZO puede ser un sucio y tienes que andarte con cuidado. No hay reglas.
Una pregunta, al llegar al lvl 30 en la zona oscura, si te matan puedes bajar al lvl 29 o se queda estable?
Estoy de acuerdo en que no hay que rallarse si alguien te traiciona en la ZO, pues el juego "castiga" convirtiendolo en renegado y poder darle caza, quien traiciona se la juega, pero voy a contaros lo que me pasó ayer que eso SÍ que me tocó los huevos.

Me metí con un colega en la ZO, eramos solo dos, y la verdad es que nos fué bastante bien, eramos ambos lvl 20 y nos salieron un par de morados (potra total, porque no ha vuelto a tocar nada xD), el caso es que vamos a extraer, todo bien, y extraemos con otros cuatro que iban todos iguales (con ropa de pago, por cierto, mola mucho xD) y decimos de irnos, cuando ya estamos llegando a otra zona de loot, veo que estos cuatro nos seguian, y lo que hacen es matarnos a lo bestia, sin razón (no teniamos loot, no ganaban nada mas que los fondos) confundidos, salimos para seguir nuestro camino... que sorpresa que nada más salir del punto seguro, estaban los cuatro ahí en la puerta esperando a que saliesemos, y por supuesto, me acribillaron cual cerdete en matadero.

Los volvimos a ver un par de veces mas y nos volvieron a matar, obviamente entre los 4... porque hay gente que mata sin buscar el loot de otros jugadores? ¿porque les mola dominar entre 4 a dos randoms? Por que luego vino un colega más y LES PETAMOS EL OJETE SIN PIEDAD
AndoNET escribió:
SalvaDiaz escribió:Entrando en la Dark Zone sabes a lo que te expones, a que cualquiera te trate de forma ruin y miserable, te traicione y te robe, no te gusta no entres, dejemos la moralidad para la vida real que esto es un juego. Nadie obliga a nadie a entrar y hay mas juego aparte de la Dark Zone.


Yo soy real y tú eres real, no somos PNJ. Si me traicionas en el juego de esa forma la traición es en la vida real. Otra cosa es que sea una nimiedad al ser un puto juego, pero algo así va a tener repercusiones en la vida real como por ejemplo que te bloqueen o nunca más jueguen contigo.

Lo que no entiendo es por qué dices que no juguemos en la Zona Oscura, si con tal de jugar con gente de confianza ya es suficiente.

Saludos.

PD: Gracias por el spoiler, te lo he quitado de la cita.

El problema es que hay gente que no sabe lidiar con estas cosas y se lo toman como algo personal, aun tratándose de un juego. ¿Pero cómo puedes decir que una traición en la Zona Oscura equivale a una traición en la vida real, alma de dios? ¿En serio hay gente que tiene ese problema? ¿No distingue entre juego y realidad? [+risas] Entonces jugar a un juego de mesa como el Monopoly con los colegas ni lo mencionamos, ¿no? En nada que te "jodan" con las reglas del juego rollo putearte ya no juegas más con ellos [qmparto] Quiero pensar que realmente es una exageración eso que me estás contando, sinceramente. Yo por ejemplo me pongo a jugar con Salva (que ya nos conocemos bien [+risas] ) y en una de estas me echa del equipo y me dice "¡muere mala furcia!" y me mata y se queda con mis cosas, sinceramente yo me PARTO EL CULO. Hay gente que os tomáis estas cosas demasiado en serio, de verdad.
Pues yo espero que la DZ no se llene de los mismos flanders que hay por el foro, que tienen que hacerlo todo guiadito y cogiditos de la mano, sin ningún tipo de peligro, porque menudo coñazo sería.

Es un juego, post-apocaliptico, de verdad no os parece buena idea lo bien reflejado que está eso en la DZ? Ojalá se pudiera orientar a la hora de tener un refugio propio y tener que luchar por suministros para que no muriera la gente o cosas así.

Para una cosa emocionante que hay....
Hay gente que no debería jugar al Munchkin si se pone así por una traición en la DZ :P
Neo-Harkell escribió:Hay gente que no debería jugar al Munchkin si se pone así por una traición en la DZ :P

jajajajaja +1, acabarian en puñaladas xD
Matar a alguien durante las extracciones, que no sea de tu equipo, no lo considero una guarrada, entra dentro de las reglas del juego, señores esto es un videojuego, tampoco hay que pensar que si alguien guarrea en un juego también va a ir haciendo fatalities por la vida XD. ¿Quién no le ha disparado a un miembro de otro equipo sin querer, durante un fuego cruzado contra NPC´s en un zona de extracción? O pensando en otro juego, ¿quién no se ha cargado a alguien de su propio equipo en un "buscar o destruir extremo" por accidente?

Luego habría que matizar, si colaboras con algún jugador liquidando NPC´s, has pasado algún rato con él o con ellos y te liquidan en el momento de extraer....pues sí, se podrían considerar una "cerdad/guarrada" pero tienes que estar mentalizado que puede suceder. Lo de echar a alguien de un grupo para dejarlo son botín, eso si que debería ser sancionable y Ubisoft debería tomar nota.

¿Cómo compensa esto Ubi? Pues poniendo precio a la cabeza de los Renegados, imaginaros que no sucediera nada, eso sería un Call of Duty XD .

Muchas veces, durante la beta, me adentraba en la Zona Oscura en solitario, ya sabía que me podía ocurrir, y para mi, estar esperando en una zona de extracción, con ocho personas a mi alrededor, sabiendo que en cualquier momento se puede liar parda, me crea una agradable sensación de tensión.

SI llegara a la zona de extracción, me cruzara con varios jugadores y entre todos nos cargamos a los NPC´s que se acercan sin tener ese factor "tensión" o no tener cuidado de no disparar a alguien sin querer, pues sería muy aburrido, la verdad.

Y sigo in olvidar esa sensación de llegar por primera vez a la Zona Oscura, de noche, nevando, con esos escenarios quemándose, ese cambio en la música, la tensión se cortaba con un cuchillo, me encantó.
Derhelm escribió:Esto es acojonante, no solo os reis del chaval, sino que encima explica que es SU idea, SU opinion y seguis con la cantinela. Algunos teneis mas bien poquita educacion...
A ver si ahora no puede pensar que los juego que el espera de verdad son esos, y ahora como no tiene nada a lo que darle este pensando en este juego. En fin...


Para empezar no nos estamos riendo de el, nos estamos riendo del comentario y es que esta broma viene de muuuuy lejos en Destiny (al menos Destiny aguanto mas tiempo hasta el primer comentario matadestiny [poraki] ) No os lo tomeis todo tan a la tremenda, que un poco de sentido del humor no va mal.

Respecto a los comentarios de la DZ, y que quede claro que me está encantando infinitamente mas de lo que me pensaba en un principio ya lo comente yo que el problema era la gente en la primera beta.

Que se produzcan tiroteos y malentendidos y traiciones es cojonudo, que la gente haga cerdadas como lo comentado anteriormente eso ya no es tan cojonudo. Estamos hablando de una zona en la que te puedes meter 1 hora de juego para luego perderlo todo. Si estas en esa situacion y hay una trifulca pues vale, o un pique entre grupos pues vale... que te venga a trolear un tontito para hacer la gracia y tal pues ya no es tan gracioso.

Yo hace pocos dias comentaba que igual lo suyo habría sido una DZ con pvp y una con pve, como en el diablo 2 que podias activar si te atacaban o si no.

Saludos.

PD. Ya que saco diablo a colacion, al juego que se le parece realmente y del cual han incluso calcado ciertas cosas es a Diablo 3. Saludos.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Hablando de coleccionables, ¿alguien sabría decirme como narices se consigue este Echo?
Imagen

Me sale como a la altura de un 2º piso y no hay manera humana de entrar dentro del edificio... [+risas] Ya se ve la línea gris de mi camino dando vueltas como tonto y no hay manera de encontrar una subida o una puerta abierta, me estoy volviendo tonto de buscar...


Acabando la historia


Estoy en las mismas! No encuentro la forma de cogerlo!
Parry escribió:
AndoNET escribió:
SalvaDiaz escribió:Entrando en la Dark Zone sabes a lo que te expones, a que cualquiera te trate de forma ruin y miserable, te traicione y te robe, no te gusta no entres, dejemos la moralidad para la vida real que esto es un juego. Nadie obliga a nadie a entrar y hay mas juego aparte de la Dark Zone.


Yo soy real y tú eres real, no somos PNJ. Si me traicionas en el juego de esa forma la traición es en la vida real. Otra cosa es que sea una nimiedad al ser un puto juego, pero algo así va a tener repercusiones en la vida real como por ejemplo que te bloqueen o nunca más jueguen contigo.

Lo que no entiendo es por qué dices que no juguemos en la Zona Oscura, si con tal de jugar con gente de confianza ya es suficiente.

Saludos.

PD: Gracias por el spoiler, te lo he quitado de la cita.

El problema es que hay gente que no sabe lidiar con estas cosas y se lo toman como algo personal, aun tratándose de un juego. ¿Pero cómo puedes decir que una traición en la Zona Oscura equivale a una traición en la vida real, alma de dios? ¿En serio hay gente que tiene ese problema? ¿No distingue entre juego y realidad? [+risas] Entonces jugar a un juego de mesa como el Monopoly con los colegas ni lo mencionamos, ¿no? En nada que te "jodan" con las reglas del juego rollo putearte ya no juegas más con ellos [qmparto] Quiero pensar que realmente es una exageración eso que me estás contando, sinceramente. Yo por ejemplo me pongo a jugar con Salva (que ya nos conocemos bien [+risas] ) y en una de estas me echa del equipo y me dice "¡muere mala furcia!" y me mata y se queda con mis cosas, sinceramente yo me PARTO EL CULO. Hay gente que os tomáis estas cosas demasiado en serio, de verdad.


Tenéis una comprensión lectora de parvulitos. Bravo.

La mitad de lo que has puesto no sé de donde te lo has sacado.

Saludos... supongo.
AndoNET escribió:Tenéis una comprensión lectora de parvulitos. Bravo.

La mitad de lo que has puesto no sé de donde te lo has sacado.

Saludos... supongo.

Ha sido leer "Yo soy real y tú eres real, no somos PNJ. Si me traicionas en el juego de esa forma la traición es en la vida real" y montarme yo la película. No te preocupes, sigue disfrutando del juego ;)
_Santo_ escribió:Estoy en las mismas! No encuentro la forma de cogerlo!

Como bien han dicho, se consigue al pasarte la última misión principal. Cuando lo hagas te aparecerá un icono nuevo de misión en ese sitio, y ya podrás recogerlo.
Parry escribió:
AndoNET escribió:Tenéis una comprensión lectora de parvulitos. Bravo.

La mitad de lo que has puesto no sé de donde te lo has sacado.

Saludos... supongo.

Ha sido leer "Yo soy real y tú eres real, no somos PNJ. Si me traicionas en el juego de esa forma la traición es en la vida real" y montarme yo la película. No te preocupes, sigue disfrutando del juego ;)


Pues eso, una pena que no hubieses seguido leyendo.

Otra cosa es que sea una nimiedad al ser un puto juego, pero algo así va a tener repercusiones en la vida real como por ejemplo que te bloqueen o nunca más jueguen contigo.


Saludos
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