Punto_Pelota escribió:marcmago escribió:@Clorden_2000 @Zack_VII pienso absolutamente igual, antes lo comentaba igual jejeje. Yo tengo una teoria que va un poco a generaciones, los mas jovenes solo ven el online, por cooperativo o por competitivo, otras generaciones con mas edad que hemos jugado a todas las generaciones esto ya no nos parece tan basico, sino que casi alreves, que por norma general hasta lo disfrutamos mas a nuestro aire.
Como comentaba antes, a mi me molesta jugar por primera vez una mision de la historia (que son las mejores) y ver mis compañeros corriendo con prisas xD con lo que mola disfrutar y explorar el escenario.
Totalmente de acuerdo contigo, yo que estoy cerca ya de la treintena pienso así, lo que más me gusta de un juedo de estos de mundo abierto es tomármelo con muuuuxcha calma explorando todo de cada callejón como dice ZackVII, eso de ir a lo loco matando y matando no me va.
Por cierto no tengo el juego peeo está al caer, tiene muy buena pinta, pero tengo una duda: qué es eso de la Dark Zone? Leo maravillas pero no tengo claro qué es exactamente. (Jugaría solo también en la Dark Zone..se disfruta?)
La zona oscura funciona tal que asi:
- Va por sub-zonas, que van por nivel, asi que de meterte, metete en una dentro de un rango en el que entres (del 1 al 12 por ejemplo y cosas asi).
- Dentro de la zona oscura, puedes: lootear cajas, mochilas etc que haya por ahí; matar enemigos NPC's que tendran un rango d enivel determinado poir la zona en la que estés, para conseguir loot cuando mueran; entrar en zonas contaminadas para lootear cofres y demas; y extraer lo que hayas conseguido, llamando a un helicoptero.
- Por la zona oscura, pululan otros jugadores, que, normalmente, son no hostiles, y que cooperaran de forma automatica entre si y contigo, para matar a esos npc's que comento, y para hacer las extracciones (ya que cuando extraes suele venir alguna oleada de npc's).
- Si a un jugador, le da por atacar a otro con la intencion de robarle o lo que sea, se convierte en renegado y los demas le verán con dicho icono, en el mapa etc e iran a por el por la recompensa, por lo que, hay que estar preparado y mayormente jugar en equipo si se quiere ser renegado, porque todos contra ti...tienes las de perder, por lo que lo normal es mas bien que la gente coopere y encuentres algun renegado de vez en cuando como excepcion.