Tom Clancy's: The Division

Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?


Todo el que te salude metele tiros sin dudar... mucho, pero MUCHO mentiroso.
[Barcha] escribió:Una cosa no creeis que el tema de las armas que venden los comerciantes de dz esta un poco mal? me explico venden solo objetos de nivel 10 o 30 de dark zone no pensais que deberian vender de mas niveles escalonados? 10-15-20-25 y asi..


Igual iría mejor así.. pero tampoco es dificil subir de lvl en la zona oscura :p .

nicetoknowyou escribió:
Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?


Todo el que te salude metele tiros sin dudar... mucho, pero MUCHO mentiroso.


Lo que si hay es mucho aprovechado que se te cruza en la cara cuando estas disparando a npcs enemigos a 5cm de ti para volverte rogue y intentar matarte [+risas]
Me surge una duda con un par de trofeos, Me pareció leer en la descripción de uno que estando en nivel 30, pasar las misiones en modo difícil he ahi mi duda.
Actualmente las he pasado todas las que llevo en modo difícil (solo me quedan 3) obviamente aun no soy 30, para el logro debo volverlas a pasar todas en difícil ya estando en 30? o se refiere al modo desafió?
El otro es uno que dice utilizar 10 mejoras de talentos diferentes ¿es usar en total 10 o 10 veces cada una?
Lirathyra escribió:
[Barcha] escribió:Una cosa no creeis que el tema de las armas que venden los comerciantes de dz esta un poco mal? me explico venden solo objetos de nivel 10 o 30 de dark zone no pensais que deberian vender de mas niveles escalonados? 10-15-20-25 y asi..


Igual iría mejor así.. pero tampoco es dificil subir de lvl en la zona oscura :p .

nicetoknowyou escribió:
Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?


Todo el que te salude metele tiros sin dudar... mucho, pero MUCHO mentiroso.


Lo que si hay es mucho aprovechado que se te cruza en la cara cuando estas disparando a npcs enemigos a 5cm de ti para volverte rogue y intentar matarte [+risas]


Seeeee, esa la hacen todo el tiempo. :cool:
Punto_Pelota escribió:
marcmago escribió:@Clorden_2000 @Zack_VII pienso absolutamente igual, antes lo comentaba igual jejeje. Yo tengo una teoria que va un poco a generaciones, los mas jovenes solo ven el online, por cooperativo o por competitivo, otras generaciones con mas edad que hemos jugado a todas las generaciones esto ya no nos parece tan basico, sino que casi alreves, que por norma general hasta lo disfrutamos mas a nuestro aire.

Como comentaba antes, a mi me molesta jugar por primera vez una mision de la historia (que son las mejores) y ver mis compañeros corriendo con prisas xD con lo que mola disfrutar y explorar el escenario.


Totalmente de acuerdo contigo, yo que estoy cerca ya de la treintena pienso así, lo que más me gusta de un juedo de estos de mundo abierto es tomármelo con muuuuxcha calma explorando todo de cada callejón como dice ZackVII, eso de ir a lo loco matando y matando no me va.

Por cierto no tengo el juego peeo está al caer, tiene muy buena pinta, pero tengo una duda: qué es eso de la Dark Zone? Leo maravillas pero no tengo claro qué es exactamente. (Jugaría solo también en la Dark Zone..se disfruta?)


La zona oscura funciona tal que asi:

- Va por sub-zonas, que van por nivel, asi que de meterte, metete en una dentro de un rango en el que entres (del 1 al 12 por ejemplo y cosas asi).
- Dentro de la zona oscura, puedes: lootear cajas, mochilas etc que haya por ahí; matar enemigos NPC's que tendran un rango d enivel determinado poir la zona en la que estés, para conseguir loot cuando mueran; entrar en zonas contaminadas para lootear cofres y demas; y extraer lo que hayas conseguido, llamando a un helicoptero.
- Por la zona oscura, pululan otros jugadores, que, normalmente, son no hostiles, y que cooperaran de forma automatica entre si y contigo, para matar a esos npc's que comento, y para hacer las extracciones (ya que cuando extraes suele venir alguna oleada de npc's).
- Si a un jugador, le da por atacar a otro con la intencion de robarle o lo que sea, se convierte en renegado y los demas le verán con dicho icono, en el mapa etc e iran a por el por la recompensa, por lo que, hay que estar preparado y mayormente jugar en equipo si se quiere ser renegado, porque todos contra ti...tienes las de perder, por lo que lo normal es mas bien que la gente coopere y encuentres algun renegado de vez en cuando como excepcion.
KYKUR88 escribió:@CASTIGADOR

Para mí, no. La probé en la beta y no me acabó la verdad.

Está bien, pero sin más.

Ojo, IMO.

Guarda la pasta pa recalibrados y eso.

Saludoss


No tengo nada claro el tema de los recalibrados ¿que puedes hacer con ello?
Sabeis si hay alguna app para ios o android sobre el estado donde tienes el juego se vea el maña etc?
Seria interesante
Alguien tiene todo al 100%? Todas las secundarias, encuentros y todos los coleccionables? Dan algo cuando se logra?
av3ttos escribió:Alguien tiene todo al 100%? Todas las secundarias, encuentros y todos los coleccionables? Dan algo cuando se logra?


ummm.. el platino?? [burla2] [burla2] jajajajaja naah es broma! no se si realmente te darán algo..tomo asiento a ver si alguien sabe algo
rober2501 escribió:Sabeis si hay alguna app para ios o android sobre el estado donde tienes el juego se vea el maña etc?
Seria interesante

No, no hay este tipo de app. Dijeron que esta vez no la sacarían,


PD: Ya he acabado la ultima misión de las principales y... diré que te dan entre 3 y 4 cosas moradas al eliminar el helicóptero

Imagen
Nanetillo yo editaria lo de pd no ya por los items si no por lo del enemigo igual hay gente que no quieren saber como es el jefe final o enemigo final.
El juego me está encantando pero.. ¿Eso que decían Ubisoft y los que le probaron antes de su salida "libremente" que el mapa era enorme es para darles un sugus.
Nanetillo escribió:
rober2501 escribió:Sabeis si hay alguna app para ios o android sobre el estado donde tienes el juego se vea el maña etc?
Seria interesante

No, no hay este tipo de app. Dijeron que esta vez no la sacarían,


PD: Ya he acabado la ultima misión de las principales y... diré que te dan entre 3 y 4 cosas moradas al eliminar...

Imagen


Gracias por decirme uno de los enemigos finales y quitarme la sorpresa.
av3ttos escribió:Alguien tiene todo al 100%? Todas las secundarias, encuentros y todos los coleccionables? Dan algo cuando se logra?


Por cada coleccionable que recoges (lo de los echos y eso) te dan una chaqueta que terminan siendo un total de 6 chaquetas recogiendo todos los tipos de coleccionables, por tenerlo TODO al 100% no, por desgracia no dan nada.
Hablando de coleccionables, ¿alguien sabría decirme como narices se consigue este Echo?
Imagen

Me sale como a la altura de un 2º piso y no hay manera humana de entrar dentro del edificio... [+risas] Ya se ve la línea gris de mi camino dando vueltas como tonto y no hay manera de encontrar una subida o una puerta abierta, me estoy volviendo tonto de buscar...
@CASTIGADOR

Lo del recalibrado sirve para cambiar stats de equipo (piezas de armadura) por otras q te interesen más.

A lo mejor tienes un pecho q te mola mucho por la skill q tiene pero es de vida y quieres electrónica? Pues lo recalibras en la estación (al lado del vendedor excepcional ése, en tecnología) a cambio de money y te cambia la stat, cuanto más lo hagas más cuesta, y si son supremas creo q te pide CP los guarros.



Saludoss
Cabrón vaya pedazo Spoiler. Mala hostia que me ponéis.
Nanetillo escribió:
rober2501 escribió:Sabeis si hay alguna app para ios o android sobre el estado donde tienes el juego se vea el maña etc?
Seria interesante

No, no hay este tipo de app. Dijeron que esta vez no la sacarían,


PD: Ya he acabado la ultima misión de las principales y... diré que te dan entre 3 y 4 cosas moradas al eliminar el helicóptero

Imagen
Si hay algo peor que un spoiler, es quejarse del spoiler, pero además citándolo contribuyendo a expandirlo [facepalm] Con el mensaje de Barcha ya sabía que había un spoiler en la pag. anterior, pero no, han tenido que traerlo también a esta página.
Que pocas luces de verdad..que manera de fastidiar al personal.
Ya se sabía que algunos les gusta joder a los demás con los spoiler, a ver quien no le guste como a mi esas cosas es muy fácil bloquear al personal y mejor así, no vemos spoiler por ningún sitio. [beer]
Mañna mantenimiento de 0. 9 a 13 h.....
Sexsuki escribió:Cabrón vaya pedazo Spoiler. Mala hostia que me ponéis.


Tu no eres mucho mejor citando de nuevo el spoiler [facepalm]
Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja
av3ttos escribió:Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja


Pues estaría bien conocer su nick, por guarro.....
av3ttos escribió:Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja


Hola!

esa anécdota me suena, he aceptado grupos que después de recoger montón de accesorios, a la hora de la extracción, te expulsan del grupo, te matan y se quedan con lo que tengas.

Así juega la peña, en cuanto a las cajas de la zona oscura me he dado vueltas por las 6 zonas y no he encontrado accesorios amarillos en ninguna parte. Los vendedores tienen poca cosa aún en nivel 50. Una buena opción para obtener estos es haciendo las misiones diarias, que aparte te dan puntos fénix y puedes comprar armas o alguna modificación para crearla.

La misión diaria de la central nuclear te dan 50 puntos y dos accesorios supremos, en desafiante es lo mas complicado que he visto y desistido justo al final. Hay que llevar todo tipo de granadas balas explosivas y que tu equipo lleve lo mismo.
NesT escribió:
av3ttos escribió:Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja


Pues estaría bien conocer su nick, por guarro.....


¿Guarro? Esa es precisamente la esencia y la razón de ser de la Zona Oscura. Así es como hay que jugar en ese área xd
Proelio escribió:
NesT escribió:
av3ttos escribió:Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja


Pues estaría bien conocer su nick, por guarro.....


¿Guarro? Esa es precisamente la esencia y la razón de ser de la Zona Oscura. Así es como hay que jugar en ese área xd


Bueno esa no deja de ser únicamente tu opinión...
Proelio escribió:
NesT escribió:
av3ttos escribió:Lo que me ha pasado esta noche ha sido muy gracioso!

Estoy en la zona oscura con un español el cual no conocía de nada, me había invitado en la zo a su grupo, tenía nivel 29 y yo 27,pues en esto que abrimos una caja y le digo de coña..."me ha salido un arma legendaria de las amarillas" ...pues 10 segundo después me había expulsado del grupo y me había matado para robarme la supuesta arma legendaria jajajajaja


Pues estaría bien conocer su nick, por guarro.....


¿Guarro? Esa es precisamente la esencia y la razón de ser de la Zona Oscura. Así es como hay que jugar en ese área xd


De hecho asi se vendio la Dark Zone en uno de los primeros trailers, uno de los players abandonaba grupo les quitaba el loot y se piraba justo en la zona de extraccion.
Exactamente, la DZ es como es para lo bueno y lo malo. Yo solo he entrado dos veces con nivel 26, una para quitar lo de la misión y otra por ver si sacaba algo bueno (que lo hice) No entró porque ir solo me hace volverme un paranoico xD

La segunda vez tuve suerte porque di con otros 3 "lobos solitarios" y no parábamos extraer. Pero con mil ojos por si acaso xD
Angeal78 escribió:
Proelio escribió:
¿Guarro? Esa es precisamente la esencia y la razón de ser de la Zona Oscura. Así es como hay que jugar en ese área xd


De hecho asi se vendio la Dark Zone en uno de los primeros trailers, uno de los players abandonaba grupo les quitaba el loot y se piraba justo en la zona de extraccion.


Igual yo no lo he entendido bien, pero creo que la zona oscura es una "zona sin ley" en cuanto a los "malos", pero los jugadores seguimos siendo agentes.

A mi me pasó algo curioso el domingo. Entré solo y alguien me añadió a su grupo. Segundos después de aceptar, nos convertimos en renegados... así que cerré el juego.
meeskal escribió:Bueno esa no deja de ser únicamente tu opinión...


Mi opinión no, es así.

Así está diseñada esa parte del juego, y así se vendió a los jugadores. Es una zona sin ley, donde cada uno puede hacer lo que quiera y donde traicionar y matar a otros agentes para quedarse con su loot no solo es normal, sino que es precisamente lo que le da sentido a la Zona Oscura.

Otra cosa es que haya un consenso general para respetarse cuando se va allí a lootear, pero eso es solo porque el beneficio de ser renegado ahora mismo es inferior al de no serlo, y raramente conviene ir contra otros jugadores (algo que debería cambiar).

En resumen: no, no es mi opinión. Y ni mucho menos es lógico pedir el nick de alguien por haber traicionado en la Zona Oscura cuando ese área está para traicionar a quien te de la real gana.
KYKUR88 escribió:@CASTIGADOR

Lo del recalibrado sirve para cambiar stats de equipo (piezas de armadura) por otras q te interesen más.

A lo mejor tienes un pecho q te mola mucho por la skill q tiene pero es de vida y quieres electrónica? Pues lo recalibras en la estación (al lado del vendedor excepcional ése, en tecnología) a cambio de money y te cambia la stat, cuanto más lo hagas más cuesta, y si son supremas creo q te pide CP los guarros.

Saludoss


Ah gracias, como en diablo 3
Parry escribió:Hablando de coleccionables, ¿alguien sabría decirme como narices se consigue este Echo?
Imagen

Me sale como a la altura de un 2º piso y no hay manera humana de entrar dentro del edificio... [+risas] Ya se ve la línea gris de mi camino dando vueltas como tonto y no hay manera de encontrar una subida o una puerta abierta, me estoy volviendo tonto de buscar...

Tienes que pasarte la ultima mision para poder cogerlo jejeje
Hoy la jodida la del consulado ruso, la peña entra con nivel 30 y nivel 1,10,20 de zona oscura y nada mas empezar abandonan porque no eres capaz de pasar de la primera puerta, para hacer esas misiones hay que ir hasta arriba de granadas, balas explosivas y con buenos accesorios.
es cosa de mi partida o al lado del punto de fabricacion en la central siempre hay un NPC llorando? XDDDD
Siempre que estoy alli desmontando y fabricando tengo que tragarme sus llantos jejejeje me resulta extramadamente ridiculo porque es SIEMPRE xD ademas llora como una niña xD pobre chico jajajajaj
Mantenimiento, 3 horas desde las 9 hasta las 12
Proelio escribió:
meeskal escribió:Bueno esa no deja de ser únicamente tu opinión...


Mi opinión no, es así.

Así está diseñada esa parte del juego, y así se vendió a los jugadores. Es una zona sin ley, donde cada uno puede hacer lo que quiera y donde traicionar y matar a otros agentes para quedarse con su loot no solo es normal, sino que es precisamente lo que le da sentido a la Zona Oscura.

Otra cosa es que haya un consenso general para respetarse cuando se va allí a lootear, pero eso es solo porque el beneficio de ser renegado ahora mismo es inferior al de no serlo, y raramente conviene ir contra otros jugadores (algo que debería cambiar).

En resumen: no, no es mi opinión. Y ni mucho menos es lógico pedir el nick de alguien por haber traicionado en la Zona Oscura cuando ese área está para traicionar a quien te de la real gana.


Pues perdona que discrepe pero sí es tu opinión y no el manual de instrucciones del juego. De hecho no te salta un tutorial en plan "en esta zona tienes que jugar a lo cabrón robando al resto de jugadores". Que es posible jugar así, vale, totalmente de acuerdo. De ahi a que se TENGA que jugar asi... en el GTA puedes hacer el cabra pero no significa que el juego tenga que jugarse así obligatoriamente Es una forma de jugar como cualquier otra. Ojo que ni ataco ni defiendo el tema, sólo digo que vale, lo respeto pero no deja de ser tu opción para jugar en la zona oscura. Yo por ejemplo no soy de ese tipo de jugadores, me gusta "respetar" al pavo que busca equipamiento como yo, y me lo paso igual de bien. Que se puede jugar de otra manera? Por supuesto. Que me han petado más de una vez? Por supuesto también, y ajo y agua, si me encuentro al pavo que me ha matado pues lo intento matar y sino pues sigo a mi bola. La zona está diseñada como dices sin ley, efectivamente SIN LEY, no significa que la regla sea matar a todo el que te encuentras para robarle. Pero no deja de ser una forma de jugar como cualquier otra.
P.D. no he sido yo el que ha pedido el id del pavo aquel, tampoco me interesa, si tuviera que memorizarme todos los que van en ese plan...
CASTIGADOR escribió:Mantenimiento, 3 horas desde las 9 hasta las 12

Gracias por la info, yo estoy currando asique no me afecta ahora
Os pasado que la barra amarilla que te guía cuando seleccionas un destino, quizas he matenido pulsado algun boton.. ha desaparecido por arte de magia, cuando voy a las misiones diarias me ha sucedido 3 veces que sale de la zona jugable hacia abajo en un bug infinito.
Tengo unas pequeñas dudas... soy nivel 6 y estoy haciendo la misión del hospital yo solo, el problema es que al llegar a la azotea me he tenido que ir a trabajar... así que luego tendría que empezar la misión entera o volvería al punto de guardado?? Y luego... como entro en la ZO es que no tengo ni idea jajajaja

Saludos!!
Una pregunta ya que el juego me tiene enganchado, merece a dia de hoy comprar el pase de temporada? O en estos momentos no sirve de nada?
Que ventajas habra con el que tenga el pase y el que no lo tenga?

Gracias
gonzaga escribió:
Parry escribió:Hablando de coleccionables, ¿alguien sabría decirme como narices se consigue este Echo?
Imagen

Me sale como a la altura de un 2º piso y no hay manera humana de entrar dentro del edificio... [+risas] Ya se ve la línea gris de mi camino dando vueltas como tonto y no hay manera de encontrar una subida o una puerta abierta, me estoy volviendo tonto de buscar...

Tienes que pasarte la ultima mision para poder cogerlo jejeje

Joder, ¡gracias! Me estaba volviendo gilipollas, en serio... [beer]
No se que accesorios sacais de la zona oscura tanto de otros jugadores como de npcs pero yo creo que no he extraído ni uno, lo que te da es una autentica basura.

De mi poco o nada van a sacar, es calderilla lo que da tanto las cajas como los npcs, todos mis accesorios son supremos y los he conseguido haciendo misiones , comprando con créditos fénix a los vendedores o creando armas comprando modificadores , todo se puede conseguir fuera mucho antes que dando mil vueltas en DZ para encontrar golosinas.
S4NS3 escribió:No se que accesorios sacais de la zona oscura tanto de otros jugadores como de npcs pero yo creo que no he extraído ni uno, lo que te da es una autentica basura.

De mi poco o nada van a sacar, es calderilla lo que da tanto las cajas como los npcs, todos mis accesorios son supremos y los he conseguido haciendo misiones , comprando con créditos fénix a los vendedores o creando armas comprando modificadores , todo se puede conseguir fuera de la DZ.

Eso depende de la zona que estés, cuanto más arriba más te dan pero más fuentes son y claro depende del level que seas, a mi han dado piezas moradas
Guanche1981 escribió:
S4NS3 escribió:No se que accesorios sacais de la zona oscura tanto de otros jugadores como de npcs pero yo creo que no he extraído ni uno, lo que te da es una autentica basura.

De mi poco o nada van a sacar, es calderilla lo que da tanto las cajas como los npcs, todos mis accesorios son supremos y los he conseguido haciendo misiones , comprando con créditos fénix a los vendedores o creando armas comprando modificadores , todo se puede conseguir fuera de la DZ.

Eso depende de la zona que estés, cuanto más arriba más te dan pero más fuentes son y claro depende del level que seas, a mi han dado piezas moradas



Hola!

No has leído mi post anterior, yo he dado vueltas por las 6 zonas de arriba a abajo y no he encontrado accesorios supremos mas que en los vendedores, eso lo deberían de cambiar porque matas una oleada de npcs en zona 6 entre 4 y que te de golosinas es una perdida de tiempo.

Eso mismo nos dejo mas arriba moradas que puedes conseguir fuera, que te las da en la primera zona, de que me sirve extraer nada.

Lo que merece la pena es llegar a nivel 50 a base de matar bots para poder usar los créditos que con nivel 30 sirven de poco.
Yo me equipe completamente en la zona oscura, lo que teneis que buscar son las zonas con boss (enemigo con barra amarilla y nombre) tira dos morados por matarlo y cajas de llave de zona oscura que tiran el mismo loot. La probabilidad de que tiren amarillos va subiendo en funcion de la zona en la que esteis, algun amarillo cayo en la zona 1, las rodilleras normalmente llevan una mejora de rebuscar que te hace que te caiga mas y mejor loot.
Ayer fuimos a la zona 6 (la dificultad es similar a las misiones desafiantes) y encontramos la catedral, que es un piso franco con vendedor que pide creditos fenix.
colado escribió:Yo me equipe completamente en la zona oscura, lo que teneis que buscar son las zonas con boss (enemigo con barra amarilla y nombre) tira dos morados por matarlo y cajas de llave de zona oscura que tiran el mismo loot. La probabilidad de que tiren amarillos va subiendo en funcion de la zona en la que esteis, algun amarillo cayo en la zona 1, las rodilleras normalmente llevan una mejora de rebuscar que te hace que te caiga mas y mejor loot.
Ayer fuimos a la zona 6 (la dificultad es similar a las misiones desafiantes) y encontramos la catedral, que es un piso franco con vendedor que pide creditos fenix.


Hola! Tengo 3 rodilleras supremas y una de ellas tiene el +rebuscar, hoy la equipo vamos a por el boss de zona 6 y comento resultados. Gracias por el dato.
Avisad cuando vuelvan los servidores por favor
Que pensais de la diaria mas dificil?? es sano que la hayan hecho tan dificil?? ayer nos pasamos 3 casi 4 horas para pasarla y al fnial tuvimos que dejarlo por que estaba imposible por el tiempo que te da la mision
Buenos días agentes. He leído algo en alguna página anterior del hilo de misiones diarias. Alguien puede dar detalles? Donde estan que nivel piden etc. Un saludo
14056 respuestas