Tom Clancy's: The Division

DiRk escribió:
albertomamba escribió:
DiRk escribió:Podéis poner cual era la franja de niveles en emparejamientos en la zona oscura? Lo pregunto para saber cual es el mejor momento para entrar y si es factible antes de rango 30 :D

1-14
15-19
20-24
25-29
30-50



Gracias ¡¡

Estoy en 11 actualmente. Me esperaré a 14 y entraré con alguien a intentar farmear armas buenas...

Merece la pena y se encuentran cosas realmente buenas en esos niveles??


EDITO: Hablas de emparejamientos de nivel de zona oscura? es que no entiendo si afecta el nivel de fuera de esa zona....


Buenas,

Yo entré por primera vez en la DZ con nivel 7. Los enemigos pueden resultar a veces bastante complicados pero yendo en grupo no hay problema. Aparte, con una buena estrategia se puede solventar casi cualquier enfrentamiento. No vayas de frente ni a saco porque entonces durarás bien poco.

Como te decía, siendo nivel 7 subí hasta el nivel 11 de reputación de la DZ. Así que no dudes en entrar cuanto antes! Primero por los botines que dejan caer los enemigos y segundo porque te lo vas a pasar de pm! Cuando montas un grupo y la gente juega en equipo es brutal, tanto los enfrentamientos contra los NPC como las refriegas con renegados
A alguien le ha salido algún objeto de equipo (que no sea una pistolera) con dos estadísticas principales?? Por ejemplo, Armas y Aguante??
Es por saber si es posible para intentar sacarlo en el crafteo.
Acabo de empezar y estoy en nivel 6, los objetos grises mejor venderlos verdad? Tb tengo varios verdes que no voy usar pero no se si romperlos o venderlos. Ahora al principio supongo k mejor romper para materiales o no?
seguramente se haya compartido ya el enlace, pero por si acaso lo comparto

http://divisiontracker.com

para ver estadísticas de usuarios
Alguien tiene algún código de sobra del pack hazmat? No me ha llegado por haber jugado a la beta :(
Buenas,

Ya que no hay ni un puñetero manual del juego, ¿alguien sabe un sitio donde tengamos información detallada del juego?
Habilidades, talentos, armas...

Gracias!
Liondd escribió:Muy buenas. A alguien le pasa que no le aparece Paul Rhodes en la base y por tanto no se puede activar el ala tecnologica?? He hecho 2 veces la misión y nada. Sabéis a que se debe???


Me autocito, a alguien más le ha pasado esto?? Alguna solución que no sea empezar de cero?? porque me da una pereza... :o :o
rauluke escribió:seguramente se haya compartido ya el enlace, pero por si acaso lo comparto

http://divisiontracker.com

para ver estadísticas de usuarios


No las puedo ver. Lástima, sería interesante verlas. Un saludo.
@Liondd teneis que subir al ala de tecnologia y pasar por la puerta de la derecha y allí está el tio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spanky_Girona escribió:
rauluke escribió:seguramente se haya compartido ya el enlace, pero por si acaso lo comparto

http://divisiontracker.com

para ver estadísticas de usuarios


No las puedo ver. Lástima, sería interesante verlas. Un saludo.


acabo de ver que alguien ha jugado 5 DIAS ( 24x5 horas) desde que salio el juego hace 6 dias... so co rro...
android86 escribió:
Spanky_Girona escribió:
rauluke escribió:seguramente se haya compartido ya el enlace, pero por si acaso lo comparto

http://divisiontracker.com

para ver estadísticas de usuarios


No las puedo ver. Lástima, sería interesante verlas. Un saludo.


acabo de ver que alguien ha jugado 5 DIAS ( 24x5 horas) desde que salio el juego hace 6 dias... so co rro...


Calla.... que luego te diran que es lo normal y cada uno juega como quiere y hace con su vida lo que quiere......



Por muy triste que sea...
la DZ es vital, sol LvL 18 y Rango 26 y casi tengo acceso a todo el arsenal de "morado" y el salto es brutal de fuerza y ataque... y con todo lo farmeado en la DZ siendo lvl 18 vamos a la 4 zona contra los de 22 y ahi sacas Loots que merecen la pena de verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
Spanky_Girona escribió:
rauluke escribió:seguramente se haya compartido ya el enlace, pero por si acaso lo comparto

http://divisiontracker.com

para ver estadísticas de usuarios


No las puedo ver. Lástima, sería interesante verlas. Un saludo.


acabo de ver que alguien ha jugado 5 DIAS ( 24x5 horas) desde que salio el juego hace 6 dias... so co rro...


Calla.... que luego te diran que es lo normal y cada uno juega como quiere y hace con su vida lo que quiere......



Por muy triste que sea...[/quote]

durmiendo un par de horas diarias y alimentandose a base de zumos con pajita yo creo que lo consigues... me gustaria pensar que se dejaba la PS4 encendida mientras comia, iba a WC o se lavaba los diesntes... porque si no... hablamos de que yo he jugado MUCHO y llevo 32Horas pero esta persona hablamos de 121 horas... ( en 6 dias)

965 items extraidos, 100% completado... es gente que ha estado 18 horas diarias desde el miercoles pasado
Siendo rango 11 en normal y pensando en entrar en DZ por primera vez, donde es recomendable ir para intentar conseguir buenos items? Es muy kamikaze intentar entrar solo en la DZ en este nivel? :D
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:
Y bueno, parecerse a destiny no se parece en absolutamente nada,mas allá de cuatro pinceladas, como tampoco creo que le llegue ni a la suela de los zapatos sin dejar de ser un juegazo.

Saludos.


Ya le gustaria a Destiny tener la cuarta parte de profundidad que tiene este juego, que no todo es tener variedad de escenarios, por otra parte la historia del juego es la que define el escenario, mientras tengamos claro de lo que se basa el juego y en qué está ambientado no creo que haya problema en ver siempre la ciudad como está. Lo importante en este tipo de juegos es el contenido, la variedad de armas y equipamiento y sobretodo la profundidad, que es lo que da más juego. Y en ese sentido, y comparando los inicios de uno y de otro, The Division le da pollazos en la cara a Destiny.


Imagen

Tengo los dos, los dos me gustan, pero the division aun tiene que demostrar muchas cosas, de aqui un año y medio comparamos xD.

Saludos.
Buenas a todos, me falta muy poco para animarme a comprar el juego y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :)

La beta me dejó muy frío, la parte de historia me pareció simple y la DZ caótica, hasta el punto que sólo la jugué el primer día. ¿Eso ha mejorado? ¿La historia es variada en cuanto a localizaciones y enemigos? ¿La DZ ha mejorado?

Se que las comparaciones son odiosas pero lo que estoy buscando es un juego tipo destiny para jugar en grupo, en el cual te pasas la historia y sigues dándole duro semana tras semana para ir mejorando ¿hay vida después de la historia como para estar cada semana entretenido?

Se que a lo mejor es muy pronto para preguntar todo esto, pero este era un juego que esperaba con ganas hasta que probé la beta y me dejó totalmente frío... Ahora os leo y me dan ganas de darle una oportunidad :)
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, me falta muy poco para animarme a comprar el juego y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :)

La beta me dejó muy frío, la parte de historia me pareció simple y la DZ caótica, hasta el punto que sólo la jugué el primer día. ¿Eso ha mejorado? ¿La historia es variada en cuanto a localizaciones y enemigos? ¿La DZ ha mejorado?

Se que las comparaciones son odiosas pero lo que estoy buscando es un juego tipo destiny para jugar en grupo, en el cual te pasas la historia y sigues dándole duro semana tras semana para ir mejorando ¿hay vida después de la historia como para estar cada semana entretenido?

Se que a lo mejor es muy pronto para preguntar todo esto, pero este era un juego que esperaba con ganas hasta que probé la beta y me dejó totalmente frío... Ahora os leo y me dan ganas de darle una oportunidad :)


A mi la beta me dejo helado y el juego me está encantando
SCZ_CaoS escribió:Buenas a todos, me falta muy poco para animarme a comprar el juego y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :)

La beta me dejó muy frío, la parte de historia me pareció simple y la DZ caótica, hasta el punto que sólo la jugué el primer día. ¿Eso ha mejorado? ¿La historia es variada en cuanto a localizaciones y enemigos? ¿La DZ ha mejorado?

Se que las comparaciones son odiosas pero lo que estoy buscando es un juego tipo destiny para jugar en grupo, en el cual te pasas la historia y sigues dándole duro semana tras semana para ir mejorando ¿hay vida después de la historia como para estar cada semana entretenido?

Se que a lo mejor es muy pronto para preguntar todo esto, pero este era un juego que esperaba con ganas hasta que probé la beta y me dejó totalmente frío... Ahora os leo y me dan ganas de darle una oportunidad :)


Primeras horas muy satisfactorio, es entretenido y tal. Punto malo variedad de enemigos nula, hasta cierto punto de la historia no haces mas que disparar a encapuchados y tios con lanzallamas.

Igualmente es pronto para valorar nada, estos juegos empiezan a nivel 30que es donde esta la chica de estos juegos, valoraciones sobre el endgame y tal tardara, no es algo que se sepa nada mas llegar a nivel 30.

Por el momento a mi me esta encantando, y aunque solo sea por la campaña que es larga ya merece la pena, y si no se vende luego y listo no hay problema.

La DarkZone ha cambiado mucho, los enemigos npc son tan duros que al final la gente no tiene mas remedio que ayudarse, asi que aunque hay anormales hay muchisimos menos que en la beta que era una plaga.

Saludos.
Vaya vicio verdad, @joelbg ?


Ayer conseguimos los 179 CPhoenix para pillar el libertador y pudimos pillarlo.

A mí me salió bastante bueno la verdad 6440 de daño. Me ha subido el dps a 125k. La vida creo q la llevo en 40k y algo y la potencia creo q sobre 30k (es lo q tengo más puntos y lo q menos sube).

Hoy a ver si nos ponemos a sacar más CP y vemos si se puede pillar algo más decente y si no a guardarlos para la semana siguiente.

Voy a entrar en breves ya, por si algún 30 quiere jugar.


Saludoss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer estaba tan cansado que compre la ACR de nvl 28 por 50.000 y va y la desmonto en lugar de ponerle mods... como consigo dinero rapido? en las secundarias y juego principal daban pocas monedas los 50.000 eran todos mis ahorros de juego... lootear y vender cosas de alto novel da bastante pero que me recomendais soy 28. con el juego principal pasado.

gracias
DiRk escribió:Siendo rango 11 en normal y pensando en entrar en DZ por primera vez, donde es recomendable ir para intentar conseguir buenos items? Es muy kamikaze intentar entrar solo en la DZ en este nivel? :D


Yo casi estoy como tu, en nada tendré nivel 10 y estaba pensando en entrar ya. Visto el vicio del personal espero encontrar gente para unirme de mi nivel más o menos.

Respecto a comparaciones, yo el Destiny lo tengo en el cajón, sin expansiones es muy flojito y los escenarios se me hacían anodinos. Este lo estoy disfrutando muchísimo más, pero a opiniones los colores.
He oido que para gastar los puntos fenix hay un vendedor en la dark zone sabeis por donde esta situado?

Y yo soy de los que opina tb que este le da unas cuantas vueltas a Destiny en la mayoria de aspectos,nada mas que en ambientacion con la nueva york destrozada con los terroristas y rebeldes andando por la calle ya se mea en destiny que no tenia ni historia,y el gameplay es mucho mas satisfactorio,solo queda esperar a ver las expansiones que por mucho hater que haya suelto ubisoft con este juego lo esta haciendo todo de escandalo
Tengo una duda. En las diarias en teoria dan 20 creditos fenix o 30. Pero nunca me llegan a dar esos creditos. Siempre me dan menos. Ha alguien mas le pasa? Saludos
¿Donde está el juego más barato para PS4?
Buenas, entonces, si no tengo conexión a internet, definitivamente no puedo jugar a este juego ¿no?
b_O_b esponja escribió:Buenas, entonces, si no tengo conexión a internet, definitivamente no puedo jugar a este juego ¿no?


Que mania teneis de arriesgaros, no os acerqueis ni con un palo a ningun juego de este tipo si vais a jugar solo, es bien sencillo

Estos juegos son para jugarlos en cooperativo, jugando solo te puede entretener, pues si pero ni de coña es para lo que esta pensaod.
Si entras en la DZ y te mata un jugador.. Pierdes los objetos que llevas o como va eso?
senlle escribió:Si entras en la DZ y te mata un jugador.. Pierdes los objetos que llevas o como va eso?

Pierdes todo lo que hayas cnseguido en esa zona. Lo que no hayas conseguido extraer aun.
Ya te mate un jugador o un bot
ernen escribió:
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:
Y bueno, parecerse a destiny no se parece en absolutamente nada,mas allá de cuatro pinceladas, como tampoco creo que le llegue ni a la suela de los zapatos sin dejar de ser un juegazo.

Saludos.


Ya le gustaria a Destiny tener la cuarta parte de profundidad que tiene este juego, que no todo es tener variedad de escenarios, por otra parte la historia del juego es la que define el escenario, mientras tengamos claro de lo que se basa el juego y en qué está ambientado no creo que haya problema en ver siempre la ciudad como está. Lo importante en este tipo de juegos es el contenido, la variedad de armas y equipamiento y sobretodo la profundidad, que es lo que da más juego. Y en ese sentido, y comparando los inicios de uno y de otro, The Division le da pollazos en la cara a Destiny.


Imagen

Tengo los dos, los dos me gustan, pero the division aun tiene que demostrar muchas cosas, de aqui un año y medio comparamos xD.

Saludos.


De momento ha demostrado mas en 6 dias que Destiny en su primer año, año en el que le hice mas de 1500 horas, con tres personajes full equipados de raid hard. Así que sé perfectamente de lo que hablo XD Destiny tiene menos profundidad que una charca. Y el contenido hard que tiene es de risa, se tira la primera semana y los ocasos se solean, por no decir de las raids XD
De aqui a un año veremos a ver si saben gestionar el contenido que es lo que mantiene a la comunidad, que de eso Destiny cero patatero y a la vista está, pero de momento, The Division tiene todos los números para barrer a Destiny en todo. Asi que eso de que no le llega ni a la suela de los zapatos, como que no. El que tiene que demostrar algo a toda la comunidad que ha perdido es el Destiny.
ernen escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, entonces, si no tengo conexión a internet, definitivamente no puedo jugar a este juego ¿no?


Que mania teneis de arriesgaros, no os acerqueis ni con un palo a ningun juego de este tipo si vais a jugar solo, es bien sencillo

Estos juegos son para jugarlos en cooperativo, jugando solo te puede entretener, pues si pero ni de coña es para lo que esta pensaod.


Bueno, si hay alguien que me quiera responder a la pregunta, se lo agradezco. En cuanto a si jugarlo sólo ó no, ya es mi decisión, de hecho, lo jugaría sólo, como todos los juegos porque es como me gusta jugar.

¿Se puede jugar sin conexión?

Gracias.
b_O_b esponja escribió:
ernen escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, entonces, si no tengo conexión a internet, definitivamente no puedo jugar a este juego ¿no?


Que mania teneis de arriesgaros, no os acerqueis ni con un palo a ningun juego de este tipo si vais a jugar solo, es bien sencillo

Estos juegos son para jugarlos en cooperativo, jugando solo te puede entretener, pues si pero ni de coña es para lo que esta pensaod.


Bueno, si hay alguien que me quiera responder a la pregunta, se lo agradezco. En cuanto a si jugarlo sólo ó no, ya es mi decisión, de hecho, lo jugaría sólo, como todos los juegos porque es como me gusta jugar.

¿Se puede jugar sin conexión?

Gracias.


Si macho que mania de la gente con imponer sus opiniones..

No, el juego no se puede jugar sin conexión de ningún modo. Nada mas entrar en el juego ya te pide iniciar sesión y tal...

Un saludo
No, no se puede. Requiere conexión a internet.
Y aunque tuvieras conexión a internet, no es un juego para jugar solo ya que habra momentos en que tu solo no podrás pasarte según que quest y te perderias la mayoria de cosas para lo que esta hecho el juego.
Sobre la dificultad de Raid ya se vera, por compañeros y vídeos / reddit he visto que en desafio lo jodido es que los enemigos son esponjas de balas incluso usando equipazo.

No me parece mal pero es el modo vago de hacer el juego difícil y lo hacen todos.

b_O_b esponja escribió:Bueno, si hay alguien que me quiera responder a la pregunta, se lo agradezco. En cuanto a si jugarlo sólo ó no, ya es mi decisión, de hecho, lo jugaría sólo, como todos los juegos porque es como me gusta jugar.

¿Se puede jugar sin conexión?

Gracias.


Necesitas conexión obligatoria. Si te gusta jugar en solitario vas a poder hacerlo, ya es depende de cada uno.

Yo cuando lo pille tiraré de matchmaking cuando tenga ganas de jugar con otros, así que tienes varias opciones.
no, tienes que tener conexion permanente
gonzo3420 escribió:He oido que para gastar los puntos fenix hay un vendedor en la dark zone sabeis por donde esta situado?

Y yo soy de los que opina tb que este le da unas cuantas vueltas a Destiny en la mayoria de aspectos,nada mas que en ambientacion con la nueva york destrozada con los terroristas y rebeldes andando por la calle ya se mea en destiny que no tenia ni historia,y el gameplay es mucho mas satisfactorio,solo queda esperar a ver las expansiones que por mucho hater que haya suelto ubisoft con este juego lo esta haciendo todo de escandalo


en la DZ06 (la zona de mas lvl) , dentro de la zona segura :p , esta mas o menos cerca de la entrada de arriba a la derecha de la darkzone
Necesito gente para una mision d nivel 14 se llama apartamento noseque y siempre nos quedamos en la extraccion de que te dan 5 minutos para extraer pero edta lleno de cleaners , hablo en modo dificil esta tarde sobre las 7 le daré duro y necesito gente , mi id es barrilete84,
Saludos
@rober2501 me lo acabo de hacer en dificil yo solo y madre mia lo que he sufrido, era imposible con el franco enfrente, despues de 15 intentos me lo he pasado.
Merecen la pena los 481.773 creditos que cuesta la Pakhan con 47.655 DPS con los talentos Celeridad, Destruccion y Ferocidad?
dr_subzero escribió:
DiRk escribió:Siendo rango 11 en normal y pensando en entrar en DZ por primera vez, donde es recomendable ir para intentar conseguir buenos items? Es muy kamikaze intentar entrar solo en la DZ en este nivel? :D


Yo casi estoy como tu, en nada tendré nivel 10 y estaba pensando en entrar ya. Visto el vicio del personal espero encontrar gente para unirme de mi nivel más o menos.

Respecto a comparaciones, yo el Destiny lo tengo en el cajón, sin expansiones es muy flojito y los escenarios se me hacían anodinos. Este lo estoy disfrutando muchísimo más, pero a opiniones los colores.


Yo soy nivel 13, y estoy disponible por las tardes para hacer zona oscura o misiones de nivel similar. Si queréis le damos esta tarde.


Saludos
@CASTIGADOR

Para mí, no. La probé en la beta y no me acabó la verdad.

Está bien, pero sin más.

Ojo, IMO.

Guarda la pasta pa recalibrados y eso.

Saludoss
basi escribió:
Jose.O escribió:La leche, nivel mínimo de equipamiento 150...Anda que no me queda nada...


dónde aparece el nivel de equipamiento?

Y otra cosa, dónde se puede conseguir o comaprar granadas a parte de las mochilas que hay repartidas por ahí?, hay alguna opción más?


Lo de 150 es por la imagen que coloco el forero sobre la posible llegada de la raid, y en la imagen pone 150. Que no se si sera una suma de todo tu equipamiento para poder entrar, o necesitas equipamiento con ese nivel.

EDITO.
Acabo de llegar a nivel 16 y se me ha abierto el tema de los talentos en las armas, pero no me queda nada claro como va. Alguien puede explicármelo en plan "dummie".

EDITO2.
Para la gente que buscaba entrar en la Zona Oscura hoy por vez primera, yo hasta las 7.45 o así estoy disponible y estoy en la misma situación que vosotros.
Jose.O escribió:
basi escribió:
Jose.O escribió:La leche, nivel mínimo de equipamiento 150...Anda que no me queda nada...

EDITO.
Acabo de llegar a nivel 16 y se me ha abierto el tema de los talentos en las armas, pero no me queda nada claro como va. Alguien puede explicármelo en plan "dummie".


Echa un ojo aquí:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... s-de-arma/
Lo de loa talentos de las armas.
Cada arma o armadura tiene unos puntos base de armas aguante o electronica y ciertos stats.
Algunas tienen también algun talento. Para que ese talento se active debes cumplir los requisitos que te pone. Lease por ejemplo 200 puntos en armas y 180 en aguante.
Si no los tienes puedes usar el arma pero sin el talento adicional
Joelb25 escribió:@Liondd teneis que subir al ala de tecnologia y pasar por la puerta de la derecha y allí está el tio


Joelb, ese es el problema, q no me aparece el tal Paul Rodhes y claro está, no puedo activar el ala. Hice la misión con un colega y a él si le aparecio y a mi no. La pregunta es, hay forma de arreglar esto sin empezar de nuevo??? Es q he hecho la misión dos veces y nada.

Gracias ;)
Pues a mi el juego me parece copy paste del FIFA la verdad. Varios tíos, unos contra los otros...
Buenas compañeros, a ver si alguno me puede aclarar una duda, para entrar a la zona oscura, hay que hacer alguna misión especifica antes??? Por que soy level 8 y no he visto ni donde esta la entrada.... XD XD XD XD XD
vassilli escribió:Pues a mi el juego me parece copy paste del FIFA la verdad. Varios tíos, unos contra los otros...



[qmparto]
Destiny,Gears,Army of two,Fifa....Ya solo falta decir que os recuerda al cooking mama o al Tomodachi life
para que sirve la mejora del campo de tiro? puedes probar por ejemplo armas antes de comprarlas para ver si te gustan? o prubas las que tienes? (que me resultaria un poco chorrada)

pd. entiendo que os mole jugar en coop pero el juego por si solo yo creo que tambien esta muy bien y es divertido. Otra cosa es que en coop gane mas, sea mas dificil, la gente lo prefiera, pero en solitario tb esta bien.
Yo no soy mucho de jugar en coop, hago las secundarias y tal siempre solo, y cuando hago una de historia uso matchmaking. Y aunque me gusta que me asigne compañeros, tb es verdad que cuando te tocan los que juegan en modo speedrun no me mola nada, me gusta mirar el escenario de las misiones que por algo estan mas curradas y hay paquetes repartidos.
¿Que talentos tenéis puestos?
14056 respuestas