Tom Clancy's: The Division

JuanPabloMathis escribió:Hay alguna manera de vender o eliminar los atuendos del inventario?? Estoy llenito de gorritos, chaquetas y demas mierda, y me gustaria ordenarlo un poco para dejar solo las cosas que me gustan.... pero no veo si existe esa opcion por algun lado.

UN SALUDO


Nada, por ahora tenemos que aguantar con ese inventario de atuendos tan pobre.

Evidentemente no era algo prioritario pero sí que me ha parecido un diseño un tanto vago. Ya que el L2 no es necesario para desmantelar atuendos podrían haberlo utilizando al menos como para marcar como "Favorito" o algo así, porque cada vez que quiero ir a probarme algo nuevo luego tengo que acordarme de cómo narices se llamaba el que tenía puesto antes.

Imagino que lo retocarán más adelante.
Espero que alguien sepa resolverme una duda. En la base de operaciones, el tío que vende las armas amarillas por más de 400K de dinero, ¿por qué no renueva la mercancía cada día cuando se agota el tiempo?. Lleva 3 días con la escopeta y la ametralladora ligera... ¿es que hay comprarlas para que salgan otras?, ¿alguien sabe algo?.

Saludos,
dankv escribió:Espero que alguien sepa resolverme una duda. En la base de operaciones, el tío que vende las armas amarillas por más de 400K de dinero, ¿por qué no renueva la mercancía cada día cuando se agota el tiempo?. Lleva 3 días con la escopeta y la ametralladora ligera... ¿es que hay comprarlas para que salgan otras?, ¿alguien sabe algo?.

Saludos,


Eso mismo me pasa a mi [+risas] , estoy deseando que traiga otras amarillas porque esas no me gustan, estoy acumulando tanto dinero que al final voy a poder comprar dos de golpe [carcajad]
Las armas y el equipamiento que me sobran ¿es mejor venderlos o despiezarlos? ¿Qué sale más rentable?
Jorge_IV escribió:
pinaculo escribió:
Jorge_IV escribió:Una duda, para comprar con créditos Phenix, cual es mejor, la Liberador o Vector?


Siempre las armas con "nombre" son mejores que las convencionales. Traen algún atributo especial.


Tienes razón... pero creo que trae más dps la vector. La libertador esa, he podido ver en un video de youtube que la tiene un chico y da menos dps que la morada que tengo y además en la review dice que tampoco es nada del otro mundo y la habilidad tampoco es gran cosa, creo que me la jugaré con la vector, ya vere...


Ya jugué con la Liberator en la beta, iba muy bien, la tiene otro amigo y está contento pero se debe mover bastante, yo ayer compré la vector, me salió con el máximo de daño que podía pero muy bajo el cargador 20/36(le he metido uno cargador que dobla la cantidad) y hoy probaré la misión desafiante y veremos, va muy bien de daño en cuanto a los números, veremos en la práctica


Nadie habla de armas, apenas, ni talentos recomendados o que habría q buscar para el arma perfecta, tampoco la gente comenta que lleva de talentos, ventajas q ha encontrado la combinación perfecta.... tampoco de como ser un renegado por el mapa en cuanto a tácticas lugares donde hacerse fuerte para una cacería..... creo que al ser un juego que nos enfrenta constantemente nadie comparte nada porque tiene que ser su as en la manga en la dz, es lógico, es de cajón, todo el mundo calla como put@s , yo el primero
josupoter escribió:Las armas y el equipamiento que me sobran ¿es mejor venderlos o despiezarlos? ¿Qué sale más rentable?

véndelas porque cuando llegues al 30 te ara falta el dinero para las supremas
Yo la libertador no se la recomiendo a nadie, tiene un balanceo bestial mas el retroceso...son mas las balas que da al aire que las que impactan.( la tengo ).
Yo por ejemplo llevo una ak-47m mejorada color lila que le da mil patadas a la libertador en todos los sentidos menos en dps...

Pero bueno, para gustos los colores y para los jardines, las flores. Pero avisado estais y el loot del juego es muy bueno.
Hola compañeros.
Una pregunta. Se que para jugar a este the división hace falta estar conectado a internet, pero ¿se puede jugar sin PS+?
Por ejemplo, en Destiny aunque tambien hace falta internet, puedes jugar sin PS+, muy capado, sin asaltos y demas, pero las misiones basicas se pueden hacer.
Que me podeis decir sobre esto, Esta muy capado el juego sin el plus o tiene contenido suficiente.
Oye, y como ganáis tanta pasta? XD yo soy nivel 11 y a pesar de no gastar un duro sólo tengo unos 10.000 créditos... Es normal o me estoy dejando algo? Es en la DZ que ganas más money??
Soy lvl 30 desde hace un par de días y estoy pensando en jubilar mi viejo AK, alguien sabe cuales son el mejor rifle de asalto y ametralladora ligera del juego? Y donde se consiguen y por cuanto?

Tengo unos 400.000 creditos, 35.000 de la zona oscura y 200 puntos fenix, por saber lo que me queda para conseguir uno de los dos.
Hola, he visto y leído mucho estos días y quizás me lo compre pero tengo unas dudas, si alguien es tan amable de responderme, en el modo historia de un jugador puede haber "gente" jugando conmigo? si no quiero me refiero, es posible estar jugando y ver "jugadores" por ahí?
ivalice27 escribió:Hola, he visto y leído mucho estos días y quizás me lo compre pero tengo unas dudas, si alguien es tan amable de responderme, en el modo historia de un jugador puede haber "gente" jugando conmigo? si no quiero me refiero, es posible estar jugando y ver "jugadores" por ahí?

Si, puedes ver mas gente por ahi. Pero yo en mision no los encontre a no ser cuando hago matchmaking. Solo en las casas franco
La ultima parte de la mision de la central en dificil es bastante jodido , es para ir 4 minimo , yo la ultima parte tuve que dejarlo xq eramos dos y era imposible
ivalice27 escribió:Hola, he visto y leído mucho estos días y quizás me lo compre pero tengo unas dudas, si alguien es tan amable de responderme, en el modo historia de un jugador puede haber "gente" jugando conmigo? si no quiero me refiero, es posible estar jugando y ver "jugadores" por ahí?

No. Si tu quieres la historia la pasas completamente solo.
ivalice27 escribió:Hola, he visto y leído mucho estos días y quizás me lo compre pero tengo unas dudas, si alguien es tan amable de responderme, en el modo historia de un jugador puede haber "gente" jugando conmigo? si no quiero me refiero, es posible estar jugando y ver "jugadores" por ahí?


en el modo historia solo ves a tu grupo si esque as echo uno o te as unido, si vas solo vas a estar solo, en los pisos francos ves a mas gente.
y el unico sitio donde veras gente sin estar en grupo es en la zona oscura

salu2
Gracias por las respuestas.
Rork escribió:Hola compañeros.
Una pregunta. Se que para jugar a este the división hace falta estar conectado a internet, pero ¿se puede jugar sin PS+?
Por ejemplo, en Destiny aunque tambien hace falta internet, puedes jugar sin PS+, muy capado, sin asaltos y demas, pero las misiones basicas se pueden hacer.
Que me podeis decir sobre esto, Esta muy capado el juego sin el plus o tiene contenido suficiente.


Yo llevo muy poco jugando y por lo que he visto sí puedes jugar sin el plus, pero no podrás jugar en grupo ni entrar en la zona oscura: pve y PvP.
Por lo que veo algunos tipos de misiones es recomendable ir en grupo.
hoy je subido hasa nivel 9 en la zona oscura, y he exraido dos veces, la gente esta bastante tocada hay dentro [360º] [360º] [360º] .te atacan por que si teniendo yo el inventario a 0.
pues me he dedicado a joder a la peña y esperando en la zona de extracción para atacarles robarles y extraerlo yo.

la proxima vez se lo pensaran antes de atacar [bye] [bye] [bye]



por cierto no paro de leer lo de la conexion a internet y parece que la gente no lo tiene claro:


ps4 conectada a internet via wifi o ethernet es para jugar solo.pero si ademas tienes el PSN+ puedes jugar con gente


Es increible como se le carga la especial al poco de tirarla. Tendrá alguna habilidad que con cada muerte se le va cargando un poco mas.

Supongo que sera balanceada mas pronto que tarde. Eso si los que la consigan, de momento, deben estar abusando de lo lindo.
Jose.O escribió:

Supongo que sera balanceada mas pronto que tarde. Eso si los que la consigan, de momento, deben estar abusando de lo lindo.



Ya está arreglado desde hace tres días, le suprimieron el talento hasta nuevo aviso.
Jose.O escribió:

Supongo que sera balanceada mas pronto que tarde. Eso si los que la consigan, de momento, deben estar abusando de lo lindo.

Ya está arreglada, tardaron muy poco, de momento la única solución fue deshabilitar el talento hasta encontrar el equilibrio o eso me pareció entender por comentarios y reddit
@albertomamba sabes como conseguir ese arma? se compra o te la tienen que soltar? que wapa esta.
Una cosa, el lvl 30 es el ultimo( juego no zona oscura)? lo digo, porque recien lo alcance y me sigue subiendo experiencia.
Nanetillo escribió:Una cosa, el lvl 30 es el ultimo( juego no zona oscura)? lo digo, porque recien lo alcance y me sigue subiendo experiencia.


De momento 30 es el maximo lvl en campaña hasta que salga la incursion que quizas entonces suba o en las siguientes actualizaciones.
CASTIGADOR escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, el lvl 30 es el ultimo( juego no zona oscura)? lo digo, porque recien lo alcance y me sigue subiendo experiencia.


De momento 30 es el maximo lvl en campaña hasta que salga la incursion que quizas entonces suba o en las siguientes actualizaciones.

Ya decia yo que era raro que dejase subir de lvl pasado el 30, pero como dan experiencia por eso preguntaba.

Otra cosa, ya que veo que estas puesto.
El trofeo "Habilidoso" (Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas)
A que se refiere exactamente?
El parámetros ARM no lo entiendo bien. ¿Para qué es? Si no tiene nada que ver con el DPS, no salid ni habilidades, no?

Por ejemplo, una mochila con menos ARM, pero con mas salud, mas potencia de habilidad e igual dps que la equipada, a primera vista parece mejor, pero tiene menos Arm, que nomsé lo que es.
Nanetillo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, el lvl 30 es el ultimo( juego no zona oscura)? lo digo, porque recien lo alcance y me sigue subiendo experiencia.


De momento 30 es el maximo lvl en campaña hasta que salga la incursion que quizas entonces suba o en las siguientes actualizaciones.

Ya decia yo que era raro que dejase subir de lvl pasado el 30, pero como dan experiencia por eso preguntaba.

Otra cosa, ya que veo que estas puesto.
El trofeo "Habilidoso" (Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas)
A que se refiere exactamente?


Los mod de las habilidades...bomba lapa...torreta...escoges una habilidad y le das al cuadrado,activas el primer mod,lo desactivas y activas el siguiente y asi hasta 10 y ya salta el trofeo
hard.d escribió:
Los mod de las habilidades...bomba lapa...torreta...escoges una habilidad y le das al cuadrado,activas el primer mod,lo desactivas y activas el siguiente y asi hasta 10 y ya salta el trofeo

Anda... vale, pensaba que era eso pero no estaba seguro al 100% gracias!
Los kits de armas y demás donde se activan?
En equipamiento tales como rodilleras etc no hay manera y en armas das al cuadrado y sale para poner mirillas y demás cosas pero eso de los kits nose donde va....
rober2501 escribió:Los kits de armas y demás donde se activan?
En equipamiento tales como rodilleras etc no hay manera y en armas das al cuadrado y sale para poner mirillas y demás cosas pero eso de los kits nose donde va....


Tiene que tener un "hueco" la protección que tengas. Tardan un poco en salir y no todas tienen ese hueco, yo creo que me empezaron a salir protecciones con huecos para modificaciones como a partir del nivel 12 o así.

Saludos!
Gente,para los desesperados en las misiones de desafio y en la zona oscura os recomiendo la compra del arma legendaria Pakhan,la vende el armero especial en la base de operaciones,cuesta un paston eso si (casi 500.000 creditos),pero merece la pena,los elite caen como moscas especialmente disparando a la cabeza y a rafagas cortas,espero que os sirva de ayuda.Menudo vicio de juego.Un saludo
nosotros después de la chetada que nos hemos metido, kykur con la vector y yo con la midas mas luego el equipo amarillo es flipante como ha cambiado todo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los nivel 32... De risa con 75000 dps ni les baja la vida con decenas de balas jajaj creo q tras 40h es cuando empieza pa parte mas freak...creo q no es para mi oye 40horas yendo al grano me parece un juegazo de 9. Y me queda secunxarias y mucha zona oscura
Joelb25 escribió:nosotros después de la chetada que nos hemos metido, kykur con la vector y yo con la midas mas luego el equipo amarillo es flipante como ha cambiado todo


La midas os ha salido de casualidad en la zona oscura no?
@gonzo3420 sii jjajaja justo antes digo ese tiene cara de soltar algo amarillo y zasca la midas
Joelb25 escribió:nosotros después de la chetada que nos hemos metido, kykur con la vector y yo con la midas mas luego el equipo amarillo es flipante como ha cambiado todo


La vector dorada es una bestialidad, es la que yo uso.

PD: Soy vodk4l1m4 xD
Sayayindark escribió:IGN le dio 6.7, la verdad se les ha ido la mano.

http://www.ign.com/articles/2016/03/08/ ... ion-review


Menudos profesionales del sector
Está alguien jugando ahora mismo? ... me va como el culo, y desde el día de salida no he tenido ningún problema de conexión, el caso es que a todos mis colegas les pasa igual, y justo me ha pillado en una de las ultimas misiones de historia... se me está haciendo injugable, les gasto un cargador y a los 3 segundos sale el daño, y viceversa, me muero sin darme cuenta
Me ha caido la midas en la ZO. Que tension hasta haberla extraido, no pasaban los segundos xD
SalvaDiaz escribió:Me ha caido la midas en la ZO. Que tension hasta haberla extraido, no pasaban los segundos xD

Lo que la hacia especial ya no está, es buena, pero para mi esta por debajo de la vector

@aioma loot, dz o jugando historia también cae, a un amigo le ha caído haciendo una misión de infección
Mucha suerte en el desafío de hoy (la de Lexington creo que era) en la parte del ascensor... [fiu] [fiu] [fiu]
@metalacran

Pues nosotros hoy no hemos estado ni 20 min para hacerla. Ha sido un paseo muahahah.

Siento no citar al compañero q lo preguntaba, pero seguro q lo lees:

La ARM es digamos la armadura q tiene la pieza, es protección, a mayor número de ARM menos dañote hacen.

Es una stat a tener muy en cuenta, ya lo explicó alguien por aquí, puedes ir con poca vida y mucho ARM o viceversa y conseguir el mismo resultado (X tiempo de aguante digamos).

Y sí, cómo bien dice @joelbg ahora sí q vamos más chetos q menos y las desafío ya las pasamos sin hacer el guarro.

Os recomiendo ir al menos 2 de los 4 con +100k dps y todos con media de 80k d vida porqué si no es una amargura total, y aún así cuidao no te despistes xD.

La vector suprema es una chetada,mejor q la midas xD, lo único malo el cargador q parece de juguete (me ha salido bajísimo a mí también).

D verdad no os gusta la libertador? Si apenas se mueve, yo no fallo muchas balas la verdad, aunque es cierto q suelo darle a ráfagas para entrarlas todas, pero vamos, q me parece de las mejores armas junto a la vector de fácil acceso.

Si me sacan una AUG suprema sí q se regalan, ese subfusil sí q va de maravilla.


Menudo vicio, voy a hacerme 4 pjs al 30 XD

Saludoss
KYKUR88 escribió:@metalacran

Pues nosotros hoy no hemos estado ni 20 min para hacerla. Ha sido un paseo muahahah.

Siento no citar al compañero q lo preguntaba, pero seguro q lo lees:

La ARM es digamos la armadura q tiene la pieza, es protección, a mayor número de ARM menos dañote hacen.

Es una stat a tener muy en cuenta, ya lo explicó alguien por aquí, puedes ir con poca vida y mucho ARM o viceversa y conseguir el mismo resultado (X tiempo de aguante digamos).

Y sí, cómo bien dice @joelbg ahora sí q vamos más chetos q menos y las desafío ya las pasamos sin hacer el guarro.

Os recomiendo ir al menos 2 de los 4 con +100k dps y todos con media de 80k d vida porqué si no es una amargura total, y aún así cuidao no te despistes xD.

La vector suprema es una chetada,mejor q la midas xD, lo único malo el cargador q parece de juguete (me ha salido bajísimo a mí también).

D verdad no os gusta la libertador? Si apenas se mueve, yo no fallo muchas balas la verdad, aunque es cierto q suelo darle a ráfagas para entrarlas todas, pero vamos, q me parece de las mejores armas junto a la vector de fácil acceso.

Si me sacan una AUG suprema sí q se regalan, ese subfusil sí q va de maravilla.


Menudo vicio, voy a hacerme 4 pjs al 30 XD

Saludoss


No sé cómo estarás de nivel,pero en 30-50 te venden el diseño de la aug,no recuerdo en qué tienda la verdad,así que te tocara hacerte el recorrido,en la de la iglesia creo que estaba,yo la tengo y va muy bien pero lo mejor es la ak-74 del mercado negro,críticos de 80000 todo el rato con el talento brutalidad,probadla y me contáis,lo malo de la liberador que la he usado mucho también,es que los talentos son de electrónica,y tampoco son nada del otro mundo,lo mejor que he visto en talentos,son brutalidad,que da un 24% más de daño si le das en la cabeza y letalidad que da un 26% daño crítico,jajaj,para flipar,ahora mismo tengo toda la zona oscura comprada todos los diseños y todo lo que hay,y recomiendo que los diseños de modificadores que te venden,no los compréis que son mejores los que venden en la base con créditos fénix,un saludo.
Para las personas que llamamos a las armas por su nombre y no con chorradas como "Liberador"....que carajo es? un fusil de asalto si, pero cual? por que entiendo que será algo así como la horterada de la RPK dorada esa que llaman Pakhan y la verdad que para llevar algo asi de horrible y encima que como veo, parece que a muchos no os convence, prefiero pillar el diseño del AK

Edito: Ya he visto que coño es el Liberador ese....un AR-15 con cañon flotante (M4 ligera creo que la llaman aqui xD) de color....azul!!! enserio??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto....que clase de dificultad es "dificil" en las misiones diarias? vale que haya unas misiones mas asequibles que las de dificultad desafio, pero es que lo de las otras misiones es de risa....nos las pasamos entre tres correteando con las escopetas y jugando con las hamster bolas sin usar coberturas ni leches...ni jugandolas en normal la primera vez y con dos niveles por encima eran tan faciles!!!
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
zarduk escribió:Está alguien jugando ahora mismo? ... me va como el culo, y desde el día de salida no he tenido ningún problema de conexión, el caso es que a todos mis colegas les pasa igual, y justo me ha pillado en una de las ultimas misiones de historia... se me está haciendo injugable, les gasto un cargador y a los 3 segundos sale el daño, y viceversa, me muero sin darme cuenta

Acabo de dejarlo e iba fino fino. Ni un solo corte, ni lag, ni nada raro.
Este juego es droga a pesar de ser, para mi, de lks dificiles y liarme con tanto menú y mejoras.
llevo 5 horas y solo soy nivel 5 y como no vayas en equipo hay misiones mu chungas. Soy mu zoquete con los shooters.
a mi el match me empareja con gente de mi nivel cuando busco para mi mision actual.
Lo mejor es que el juego con tanta secundaria se puede hacer eterno. Jaja.
@gibraltareño Sí, justo a los 10 mins de ponerlo me ha vuelto a ir perfecto de nuevo, pero ha estado unos 20 mins que se me estaba haciendo imposible jugarlo, ni idea de porque :S

Por cierto, sin decir spoilers, la misión final de la "trama" me ha encantado, muy completa!
metalacran escribió:Mucha suerte en el desafío de hoy (la de Lexington creo que era) en la parte del ascensor... [fiu] [fiu] [fiu]


Francamente....es la primera Desafiante que juego, y lo he hecho con tres guiris sin micro.....y meh...para ser contenido high end ha sido bastante fácil, incluso mas fácil que la primera vez que jugué esa misión siendo tres....

La verdad es que a comparación de los Nightfall de Destiny o las Veteran Dungeon de Elder Scroll Online....este contenido me parece bastante facilón.....me parece a mi que en breves vamos a tener un nerfeo muy serio en nuestros personajes [mad] (la forma mas recurrente y fácil para aumentar la dificultad)
14056 respuestas