KYKUR88 escribió:@metalacran Pues nosotros hoy no hemos estado ni 20 min para hacerla. Ha sido un paseo muahahah.
Siento no citar al compañero q lo preguntaba, pero seguro q lo lees:
La ARM es digamos la armadura q tiene la pieza, es protección, a mayor número de ARM menos dañote hacen.
Es una stat a tener muy en cuenta, ya lo explicó alguien por aquí, puedes ir con poca vida y mucho ARM o viceversa y conseguir el mismo resultado (X tiempo de aguante digamos).
Y sí, cómo bien dice
@joelbg ahora sí q vamos más chetos q menos y las desafío ya las pasamos sin hacer el guarro.
Os recomiendo ir al menos 2 de los 4 con +100k dps y todos con media de 80k d vida porqué si no es una amargura total, y aún así cuidao no te despistes xD.
La vector suprema es una chetada,mejor q la midas xD, lo único malo el cargador q parece de juguete (me ha salido bajísimo a mí también).
D verdad no os gusta la libertador? Si apenas se mueve, yo no fallo muchas balas la verdad, aunque es cierto q suelo darle a ráfagas para entrarlas todas, pero vamos, q me parece de las mejores armas junto a la vector de fácil acceso.
Si me sacan una AUG suprema sí q se regalan, ese subfusil sí q va de maravilla.
Menudo vicio, voy a hacerme 4 pjs al 30
Saludoss