Tom Clancy's: The Division

Servasky escribió:
rober2501 escribió:Westwood escribió:
En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...


Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?

Y tiene narices IGN no le dieron un 9 a Evolve? y un 9+ a cada COD? en fin maletines van maletines vienen por que un 6,7 vaya sinvergüenzas...
Que digerencia hay en el mapa entre flechas rojas y moradas?


Los nota de usuario en metacritic es 7.5, no dista tanto de ese 6.7 la verdad.


Teniendo en cuenta todas las anti-ubisoft whores que hay por ahí (se lo han ganado a pulso con algunas cagadas que han tenido en los últimos años), un 7.5 está bastante bien. Lo que no tiene sentido es la nota de IGN... ni pies ni cabeza. En IGN España un 8.8, vamos, que es gente de extremos.

La prensa da asco, mejor venir a EOL y entre 50 post de anti-todo y otros 50 de fanboys encuentras unos cuantos reviews de compañeros mucho más objetivos. O al menos así pienso yo.
AndoNET escribió:
Servasky escribió:
rober2501 escribió:Westwood escribió:
En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...


Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?

Y tiene narices IGN no le dieron un 9 a Evolve? y un 9+ a cada COD? en fin maletines van maletines vienen por que un 6,7 vaya sinvergüenzas...
Que digerencia hay en el mapa entre flechas rojas y moradas?


Los nota de usuario en metacritic es 7.5, no dista tanto de ese 6.7 la verdad.


Teniendo en cuenta todas las anti-ubisoft whores que hay por ahí (se lo han ganado a pulso con algunas cagadas que han tenido en los últimos años), un 7.5 está bastante bien. Lo que no tiene sentido es la nota de IGN... ni pies ni cabeza. En IGN España un 8.8, vamos, que es gente de extremos.

La prensa da asco, mejor venir a EOL y entre 50 post de anti-todo y otros 50 de fanboys encuentras unos cuantos reviews de compañeros mucho más objetivos. O al menos así pienso yo.


Puedes indicarme alguna de esas review? Yo estoy aún en el grupo de los indecisos [+risas]
Servasky escribió:Puedes indicarme alguna de esas review? Yo estoy aún en el grupo de los indecisos [+risas]


Normalmente buscando en los hilo por "impresiones" sueles encontrar algunas realmente buenas y parecidas a tus gustos. Sinceramente a mí me parece un must-have y el contenido va a crecer bastante a lo largo de este año (ya veremos el que viene). Si te gustan los juegos cooperativos, exigentes, con un control cómodo y un sistema de equipo complejo, dudo que te defraude. Para jugarlo sólo también lo recomiendo pero en cooperativo gana muchísimo. Si buscas PVP, de momento me parece regularcillo, pero igual que Destiny lo irán ampliando.

Saludos
He ido x el mapa ese y no encuentro nada...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo dejé impresiones iniciales y avanzadas paginas atras... Creo que fui medianamente objetivo pero hay mas seguro la beta era lo mismo solo que con peor definición
@rober2501 yo he ido y tampoco me sale nada, he ido a dos diferentes y nada.
Chicos sabeis alguna forma de ganar creditos fenix a parte de las diarias?
Buff yo me lo pillé ayer y me ha parecido un juego genial. La verdad es que me está encantando, son pocos los juegos hoy en día que pueden hacerme disfrutar tanto.

Saludos
gonzo3420 escribió:Chicos sabeis alguna forma de ganar creditos fenix a parte de las diarias?

Matando a NPCs con nombre, de 1a 3 te pueden dar por cada uno
gonzo3420 escribió:Chicos sabeis alguna forma de ganar creditos fenix a parte de las diarias?


Matar elites en la dark zone [uzi]
Buenas a ver si alguien me puede ayudar...

Me queda solo 1 echo para completar todos los colecionables y es el número 24.

Está en un callejón y dentro de un taller (2 echo) le doy a investigar y no me suelta el documentos para completar el evento...

¿Alguien más con este problema?

Edito : ¡Ya los tengo todos! [tadoramo]
Chicos os dejo un mapa con jefes amarillos que sueltan cosas útiles,
Espero q ayuden a mibdos me dieron mejor arma

http://au.ign.com/maps/the-division/man ... amed-enemy
rober2501 escribió:Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?


Pues la verdad es que no lo sé. El autor comenta que estos jefes a nivel 30 suelta 2 objetos púrpuras y créditos phoenix.

rober2501 escribió:Que digerencia hay en el mapa entre flechas rojas y moradas?


Pues buena pregunta, jajaja, yo me he quedado igual!

Davilenho escribió:No puedo acceder al link desde el.móvil me dice que no existe pero se agradece.


En pc me va bien. Te la pongo acortada, por si acaso: https://goo.gl/UiInyC
Servasky escribió:Los nota de usuario en metacritic es 7.5, no dista tanto de ese 6.7 la verdad.


Si descartásemos los 0 y los 10 de metacritic quedaría algo bastante más real. A mi hoy por hoy metacritic no me vale de na...
A minlos amarillos auqnue sea en zona de nivel 5 me salen de nivel 16 porque es mi actual nivel , imagino que auien tengs nivel 30 soltara cosas mejores
Tiene muchos bugs de sonido el juego :(
Ayer me metí por primera vez en la ZO y dure lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio (soy nivel 9) además me equivoque y me metí en la zona 2, con lo que mucho peor jajajaj.

Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Me cuesta mucho conseguir monedas, apenas tengo 3000 y eso que voy haciendo todo lo que sale, pero me dan muy poco... Hay alguna manera de conseguir dinerito más rápido??

Otra duda la pongo en spoiler para no destripar nada a los que no hayan llegado...

En una de las misiones de buscar los billetes infectados en un centro comercial al jefe amarillo final (Kocinski o algo asi) te van diciendo todo el rato que le dispares a los depósitos, pero no consigo,vamos que le doy y ni explotan ni nada... es normal??


Y la última... En verdad es tan necesario el micrófono para hablar con los compañeros?? Es que no tengo y estaba pensando en pillar uno... Si realmente se le saca partido cual me recomendáis que sea baratito y este bien.

Saludos!!!
I too have been keeping track of named golds outside of the DZ. Here is my List.
Erksine: Rusher; Location: Hudson Yards: 12th Ave (1290*0404)
Strings: Heavy Weapons; Location: Clinton: W 45th St & 10th Ave (1850*0650)
Sorreto: Flamethrower; Location: Clinton: W 47th St (1980*0860)
Fumes: Thrower; Location: Garment District: W 38th St & 8th Ave (Subway)(1366*1325)
Belzer: Assault; Location: Tenderloin: W 22nd St (0530*1722)
Riot: Thrower; Location: Flatiron District: E 14th St & Union Square E (0122*2387)
Chains: Tank; Location: Stuyvesant: Apartments (0450*3330)
Sgt Jacks: Tank; Location: Turtle Bay: E 47th St & 2nd Ave (1970*2750)
Apollo: Special; Location: Midtown East: E 52nd St & 3rd Ave (2131*2587)
Bullet King: Assault; Location: Times Square: W 49th & Broadway (2092*1470)
CPL. Dorsman: Leader; Location: Murray Hill: E 38th St (1330*2890)
I am unsure on the spawn times. I was under the impression that there is at least one named gold per zone but after playing a ran across another named gold in Clinton. The strange thing was that he just spawned directly in front of my friend after we had cleared the normal enemies. Right now I am thinking that there are 2 or 3 golds per zone but only 6-8 named golds will spawn in your instance at any given time.
Edit: There is another named gold called Five-0 but I don't know if he only spawns during missions.
Dos creditos fenix gano por matar a un elite en la darkzone? Tiene que ser una broma
El eterno dilema...

¿Cadeceus o Liberator?
@bekku

Yo tengo estos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HKCKA0 ... olor+Negro

Relación calidad/precio dudo que encuentres algo mejor.
Curiosidad, que build os estáis haciendo? Poderes y todo eso.

Yo en principio simplemente estoy subiendo todo lo que pueda, sólo soy nivel 16, pero la idea es hacer un healer.
V de viciado escribió:Curiosidad, que build os estáis haciendo? Poderes y todo eso.

Yo en principio simplemente estoy subiendo todo lo que pueda, sólo soy nivel 16, pero la idea es hacer un healer.

Yo tambien,paisano.Aunque quiero probar los juguetitos que disparan.Lo de las coberturas no me llama.Ojala jugara con el nick de One,Doctor Serpiente.Molon para un doc de guerra no?
@3botonesrojos

Ok muchas gracias, los he pedido en rojo XD , a ver si les saco partido
3botonesrojos escribió:@bekku

Yo tengo estos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HKCKA0 ... olor+Negro

Relación calidad/precio dudo que encuentres algo mejor.

+1 al compañero, tengo los mismos pero en blanco y son de lo mejor a ese precio, por poner una pega, tienes que perder unos minutos regulando el audio para escuchar bien las voces de los compañeros y el sonido de los juegos
Alfer escribió:
3botonesrojos escribió:@bekku

Yo tengo estos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HKCKA0 ... olor+Negro

Relación calidad/precio dudo que encuentres algo mejor.

+1 al compañero, tengo los mismos pero en blanco y son de lo mejor a ese precio, por poner una pega, tienes que perder unos minutos regulando el audio para escuchar bien las voces de los compañeros y el sonido de los juegos


Yo eso como se hace??
Entonces cual recomendáis mejor?que he visto varios que le gustaba mas la ak y otros que la vector..tengo los créditos ya justos para la ak pero estoy con la duda [360º] Gracias!
rinorap escribió:Entonces cual recomendáis mejor?que he visto varios que le gustaba mas la ak y otros que la vector..tengo los créditos ya justos para la ak pero estoy con la duda [360º] Gracias!


Yo estoy igual [qmparto]
@bekku yo me compre los px 445 y van bastante bien y están ahora de oferta en game de 30 euros que costaban me salieron a 20 € asi que... por cierto soy nivel 8-9 para quien se esté pasando la campaña tengo micro agregenme josecarpique23 de todos modos hasta el lunes no puedo cogerlo otra vez xq trabajo ya hasta el domingo ....
Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que colaboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente [+risas] pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez [sonrisa] , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo XD, poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....
Zack_VII escribió:Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que colaboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente [+risas] pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez [sonrisa] , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo XD, poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....



En cada extraccion te aparece el numero de slots disponibles en el alijo, es cuestion de llevar un poco la cuenta y cuando veas que te quedan 3 slots salir a vaciar. Si haces 3 extracciones completas a 9 items son 27, asi que es fácil, salir a cada tres extracciones.
Buenas! Necesito consejo para la manera mas rapida de conseguir dinero. (quiero la arma amarilla :)) de momento voy vendiendo todo el equipamiento morado q no me sirve
haciendo misiones, misiones secundarias o encuentros
SalvaDiaz escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo me metí ayer en la zona oscura, rango 15-17 creo, y joder, no habia nadie, bueno, miento, un tio, con el que colaboré bastante rato, pero que una vez en la extraccion me mató y me robó jajajaj, como es la gente [+risas] pero vaya, es parte del juego...y de todas formas, como solo estabamos nosotros 2 parecia, me lo encontré otras 3 veces y le maté ya por sistema y le robé, asi que le salió caro robarme la 1a vez [sonrisa] , pero eso, que al final con la tonteria, subí a rango 15-16, y extraje hasta que se me llenó el alijo XD, poca cosa realmente util, pero bueno, pude despiezar varias cosas, vender otras etc que no está mal, eso si, creo que deberian poner un alijo en la zona segura de la zona oscura, porque es eso, llevaba un par de cosas buenas, y no pude extraerlas porque se me habia llenado y claro, para vaciarlo tienes que salir y por ende se destruyen....



En cada extraccion te aparece el numero de slots disponibles en el alijo, es cuestion de llevar un poco la cuenta y cuando veas que te quedan 3 slots salir a vaciar. Si haces 3 extracciones completas a 9 items son 27, asi que es fácil, salir a cada tres extracciones.


Ya, ahora ya lo sé y no me volverá a pasar, pero ya digo que veria mas dinamico un alijo en la propia zona segura, desde la que gestionarlo ya, sin necesidad de salirte.

Y por cierto, lo mismo esque no me fijé bien las primeras veces que entré en la zona oscura, pero el caso esque al principio, escuchar disparos en la zona oscura, era sinonimo de que, o bien algun player/players estaban liados a tiros con npc's, o bien pvp...pero ayer descubrí, al estar como digo vacia de players la zona, que los npc's luchaban entre si Oo, tipo bandas y tal, y se lian unas trifulcas interesantes.... . Eso siempre ha estado y no me cosqué las primeras veces al conicidir que siempre habia players luchando contra npcs...o es algo nuevo?
gonzo3420 escribió:Dos creditos fenix gano por matar a un elite en la darkzone? Tiene que ser una broma


Ya lo creo,cuando llegue al 30 te daban 10-11,y parecía mucho,yo creo que se dieron cuenta que la gente iba a tener el equipo muy rápido y lo bajaron.pero joder si farmeas en la zona 32-32 por lo menos que te den un poco más,pero no,te siguen dando lo mismo,creo wue ahora se han pasado,porque cuesta dios y ayuda conseguir las cosas,por suerte ya tengo todo el equipo supremo y todos los modificadores de oro y voy bien,pero como quiero maximizarlo a tope,me queda farmear como un condenado.
Zack_VII escribió:
Y por cierto, lo mismo esque no me fijé bien las primeras veces que entré en la zona oscura, pero el caso esque al principio, escuchar disparos en la zona oscura, era sinonimo de que, o bien algun player/players estaban liados a tiros con npc's, o bien pvp...pero ayer descubrí, al estar como digo vacia de players la zona, que los npc's luchaban entre si Oo, tipo bandas y tal, y se lian unas trifulcas interesantes.... . Eso siempre ha estado y no me cosqué las primeras veces al conicidir que siempre habia players luchando contra npcs...o es algo nuevo?


Hay tres facciones, Rikers, Cleaners y Rioters, y si se encuentran en algun punto del mapa luchan entre si, es muy facil ver una patrulla de Rioters morados encontrarse con un grupo de cleaners amarillos y ver como se reparten hostias entre ellos. Son bandas independientes, y si se encuentran es como si se encuentran con algún agente de The Division, se lian a tiros. El juego es acojonante XD
ayer entre por primera vez a la dark zone pero aun estoy muy verde jejeje

Soy nivel 16 de la campaña normal, y de dark zone nivel 6. Entre por la parte mas baja de la zona, alli los enemigos todos eran o morados con escudo o amarillos con escudo, algunos algun nivel por debajo mio, algunos un poco por encima.

Si subo barrios cada vez tendran mas nivel? si ya voy de culo para matar los de abajo mejror seguir por esa zona de abajo, no?

Por lo que entendi, experiencia la vas ganando segun mates npcs, segun el rango que tengas despues podras coger premios repartidos o comprar ciertas armas de las tiendas. Tambien ganas dinero de la dark zone.
Y eso me imagino que es asi, una vez terminas tienes que pirarte a pata, no? no hay viaje rapido, ni interno, ni hacia la zona normal, no?

Para terminar, cuando te marca en el mapa Lugar emblematico que es? tipico lugar donde habra algun premio por alli o simplemente un sitio famoso para que lo sepas?
Una pregunta sobre la Zona Oscura a ver si estoy loco o es así.

¿Puede ser que en la beta saliera un círculo blanco o algo así indicando donde había un jugador y ahora eso ya no está?

Es que juraría que antes te lo indicaba pero ya no sé qué pensar ja ja.
Qué stats recomiendan para hacer las misiones desafiantes? Porque como leo que son super jodidas...
Yo llevo 120.000 dps 40.000salud y 20.000 tecnologia.
Voy a saco a dps porque siempre juego con 3 amigos y yo me dedico a pegar tiros.jejeje.
Y quien será el que va detrás curandote, bandido !
Para mi y, de momento, lo mejor con diferencia de la actual generación.
tezuka10 escribió:
gonzo3420 escribió:Dos creditos fenix gano por matar a un elite en la darkzone? Tiene que ser una broma


Ya lo creo,cuando llegue al 30 te daban 10-11,y parecía mucho,yo creo que se dieron cuenta que la gente iba a tener el equipo muy rápido y lo bajaron.pero joder si farmeas en la zona 32-32 por lo menos que te den un poco más,pero no,te siguen dando lo mismo,creo wue ahora se han pasado,porque cuesta dios y ayuda conseguir las cosas,por suerte ya tengo todo el equipo supremo y todos los modificadores de oro y voy bien,pero como quiero maximizarlo a tope,me queda farmear como un condenado.


Pasandote las misiones en desafio y las diarias te dan un montonazo de creditos fenix,es la unica forma,la dark zone la doy por imposible para conseguirlos
@gonzo3420

Pues si se matan en un tita, haces una ruta que cojas 5-6 de camino y 20 minutos tienes 15, yo lo veo rentable más el droppeo que dejan que es bueno
@junter10

Yo diría q de media entre los 4 llevéis 100k dps 90k vida y la potencia pues el healer q la lleve a full, y tú vas bien. Con la mina adhesiva quito 200k y tengo 26k potencia ahora mismo. Así q mírate q ponerte.

Saludoss
Me han regalado el juego, alguien para jugar? empiezo de 0 aviso, que me agregue, mi id es ivalice27, pero desde mañana que mi conexión hoy no es estable y no puedo jugar por desgracia X-D
KYKUR88 escribió:@junter10

Yo diría q de media entre los 4 llevéis 100k dps 90k vida y la potencia pues el healer q la lleve a full, y tú vas bien. Con la mina adhesiva quito 200k y tengo 26k potencia ahora mismo. Así q mírate q ponerte.

Saludoss


Gracias. A ver si reventamos la zona oscura y nos equipamos un poco mejor.
Sano117 escribió:Y quien será el que va detrás curandote, bandido !


Eso cuando aciertas la cura [beer]
La zona oscura es igual que en la beta? Me dió la sensación de que podía hacerse un poco repetitiva si en el juego final no añadían algo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:La zona oscura es igual que en la beta? Me dió la sensación de que podía hacerse un poco repetitiva si en el juego final no añadían algo.



es lo mismo, lootear, luchar nps ( traicion de compis o no) y extraccion. Es divertido pero no para jugar 4 horas ahi dentro sin parar... beno si te va el tema farmeo como modo de vida igual si xd
Sabéis el significado de los colores de los numeritos que salen cuando disparas a un enemigo (daño que le haces). Salen blancos, azules, rojos y naranjas.
Acabo de empezarlo, y he notado problemas con el sonido aislados (nada mas empezar me iba entrecortado el audio), también cabe destacar que las texturas cargan cuando estas enfrente, e incluso algunas tardan un poco mas, por lo demás esta muy muy entretenido, supongo que esto irán solucionándolo!
Me gustaria que se metieran las misiones secundarias en nivel dificil como eventos diarios, algunas misiones estaban bien y las de defender en modo desafio serian interesante.

Tambien podrian meter un evento en el que te marcan un distrito y tengas que ir y buscar algun Elite y matarlo, tengas que explorar el distrito para encontrarlo, incluso en los interiores, asi aprovecharian los escenarios.
14056 respuestas