Tom Clancy's: The Division

albertomamba escribió:
charlichano escribió:Hola! A que hora cambian las misiones diarias y la desafiante?

Saludos!

El reset es a la 1:00 de la noche


Gracias apañero!
@duaaa007 solo es bastante aburrido, lo mejor las misiones principales con 3 mas, diferentes armas, dos atacan por los lados, uno de frente otro con caracterisiticas medicas ... tu solo, eso no lo puedes hacer.
¿como subís de nivel tan rápido? Yo soy sólo nivel 10, y mira que he echo secundarias y encuentros y varias principales.

Y sobre el tema del online yo no me empano.. ¿como meto gente aleatoria a mi sesión? Por ejemplo para hacer una misión... o como me uno a la mision que yo quiera y no a la que me salga de forma aleatoria?
Ha habido algún reporte de partidas corruptas ?
tengo un amigo que tenía lvl 30 y ahora no puede entrar. Le dicen de Ubi España que la partida guardada en "la nube" (servicio de uPlay) se ha corrompido.

Ahora le dicen que no saben si le van a poder recuperar los datos.

Alguien ha tenido el mismo problema o parecido??
Acabo de subir al 30, dónde está el vendedor de puntos fénix, aparte de las diarias ay alguna misión farmeable o algo que den puntos fénix? Gracias x adelantado gente :)
@Drebin893

La ak74 del mercado negro suprema, a parte de bajarme cómo 20k el dps, así del tiri, tiene un manejo mucho peor q la libertador.
Vamos q es una MIERDA de proporciones bíblicas.

La gente q dice q se mueve ésta y no (o menos) la ak, deben jugar un juego diferente al mío, porqué es q n hay color en el manejo de una y otra.

Yo lo q creo q debéis hacer todos, es ir comprandolas y probarlas por vosotros mismos porqué ya veis q aquí a cada uno nos va bien una cosa u otra.

Para mí la ak no vale ni para tacos de escopeta, ahora hay gente q le saca más daño y dicen q les va bien. Probadlo!!
Al final he caido, he pillado el juego hace un rato... Si alguien acaba de empezar o algo asi que me agregue para pasarnoslo en coop.
Yo fuy uno de los que hablo que no recomendaba la libertador y lo sigo pensando, 1 la compare con un ak lila, pero ahora tengo la suprema y es mejor aun.
Se mueve muchisimo menos, tiene bastante mas daño, lo unico peor es que dispara mas lenta( de ahi su presicion que la libertador)
Con la libertador tengo un daño de unos 7500 y con la ak 9200 con daño en la cabeza de 17k y criticos de 34k a la cabeza, para mi ni luz ni color...

Pero como dije en mi anterior mensaje, para gustos los colores, probad ambas si podeis y os quedais con la que mas os guste.

Subfusil tengo una AUG XS lila que tambien es una bestialidad, estoy pensando en pillar la vector pero toy indeciso...tiene mas daño pero esta me va tan bien que no se que hacer...ya que supremos en DZ nanai asi que no queda otra que comprar.

Saludos

PD: para la gente que pregunta como se sube rapido, simple, misiones de campaña y seundarias(haciendo encuentros es muy muy lento)
Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Estoy pensando hacerme con el juego porque no paro de oir hablar bien de él aquí y a mis amigos. El caso es que éstos últimos ya llevan jugándolo unos días y me gustaría saber si al empezarlo ahora de cero, podría coincidir para jugar con ellos o no sería posible por la diferencia de nivel.

He leído que en la Zona oscura no se podría a no ser que el de nivel más bajo fuerce entrar en la del que tenga mayor nivel, pero no he leído nada sobre el modo historia...


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

Estoy pensando hacerme con el juego porque no paro de oir hablar bien de él aquí y a mis amigos. El caso es que éstos últimos ya llevan jugándolo unos días y me gustaría saber si al empezarlo ahora de cero, podría coincidir para jugar con ellos o no sería posible por la diferencia de nivel.

He leído que en la Zona oscura no se podría a no ser que el de nivel más bajo fuerce entrar en la del que tenga mayor nivel, pero no he leído nada sobre el modo historia...


Un saludo y gracias.

Te comento desde mi experiencia, puesto que un amigo lo ha pillado también hace poco y coincidí con él un rato el otro día. Él era nivel 7, y yo 30, y al "meterme en su partida" (vamos, unirme a él en grupo siendo él el líder), todos sus enemigos subieron a nivel 25, con lo que le resultaba imposible hacer absolutamente nada. No sé si en las misiones principales funcionarán igual, quedándose en niveles más parejos a los más altos, o si por el contrario las podrá hacer a su nivel y yo ayudarle (aunque mate a los enemigos de un tiro), eso no lo hemos probado, pero desde luego en el juego normal, en plan exploración libre haciendo secundarias, no es posible. La ZO como bien dices no podrías directamente, porque va por rangos de nivel (aunque a medida que subes esos rangos varían), por lo que si no estáis en el mismo rango ni siquiera os veríais en el mismo sitio. Digamos que estariais en ZO "paralelas".
@Parry Gracias, explicado perfectamente, me ha quedado claro. Supongo que en el modo historia ocurrirá lo mismo, si en las otras vertientes del juego ya pasa.
De todas formas creo que va a caer igual, tiene pinta de juegazo.


Un saludo y gracias.
Primer objeto robado amarillo en la zona oscura.

El pobre renegado que fue sin querer por que me puse en medio de sus disparos creo que me habrá tirado una maldición gitana
airamx escribió:Primer objeto robado amarillo en la zona oscura.

El pobre renegado que fue sin querer por que me puse en medio de sus disparos creo que me habrá tirado una maldición gitana


Hombre yo si estoy colaborando con alguien y me dispara sin querer no le ataco, el próximo día que te vuelva a ver el tio ya sabes lo que te va a pasar [qmparto]
ernen escribió:
airamx escribió:Primer objeto robado amarillo en la zona oscura.

El pobre renegado que fue sin querer por que me puse en medio de sus disparos creo que me habrá tirado una maldición gitana


Hombre yo si estoy colaborando con alguien y me dispara sin querer no le ataco, el próximo día que te vuelva a ver el tio ya sabes lo que te va a pasar [qmparto]


La zona oscura precisamente va de esto, traiciones, robos, puñaladas y cooperacion siempre y cuando me interese y hasta que me interese.

Anoche deje el juego teniendo al personaje en un piso franco con 9 objetos morados, he salido al lado de la libreria y estaban los enemigos alli con el jefe, me he puesto a disparar hasta que he notado disparos por la espalda, habia otro jugador que estaba disparando a los que estaban en el parquecito ese, me han dado la del pulpo en fuego cruzado y he muerto soltando los 9 morados que llevaba, renazco en el piso franco y salgo, me llueven balas de todos lados, cojo mis cosas que aun estaban en el suelo y me meto cagando leches en el callejon y ya con calma acabo con todos los enemigos con el otro jugador, podria haberme robado perfectamente cosa que no hizo por no darse cuenta, por no querer morir o por ser legal, tanto da, el caso es que te puede pasar cualquier cosa en la ZO y hay que aceptar todo, el modo es lo que es y precisamente por eso engancha.
@CASTIGADOR ya ya se de que va la zona oscura pero también son ganas de buscarse enemigos xd si estoy jugando de forma cooperativa con alguien y me mete un tiro por error no lo veo lógico, aunque sea porque la próxima vez que me cruce con el no me llene de plomo xd
KYKUR88 escribió:@Drebin893

La ak74 del mercado negro suprema, a parte de bajarme cómo 20k el dps, así del tiri, tiene un manejo mucho peor q la libertador.
Vamos q es una MIERDA de proporciones bíblicas.

La gente q dice q se mueve ésta y no (o menos) la ak, deben jugar un juego diferente al mío, porqué es q n hay color en el manejo de una y otra.

Yo lo q creo q debéis hacer todos, es ir comprandolas y probarlas por vosotros mismos porqué ya veis q aquí a cada uno nos va bien una cosa u otra.

Para mí la ak no vale ni para tacos de escopeta, ahora hay gente q le saca más daño y dicen q les va bien. Probadlo!!


La liberador tiene los talentos predeterminados y son una mierda aparte que escalan con electrónica,la ak puedes sacarle tu los que quieras aparte que hace muchísimo más daño,busca una ak con brutalidad y letalidad y compáralas, en cuanto al dps es más falso que Judas,la ak tiene más de 2000 de daño base,lo que manda es tener probabilidad,daño de arma,daño por crítico,es lo que hace realmente daño,olvidaros del dps.
ernen escribió:@CASTIGADOR ya ya se de que va la zona oscura pero también son ganas de buscarse enemigos xd si estoy jugando de forma cooperativa con alguien y me mete un tiro por error no lo veo lógico, aunque sea porque la próxima vez que me cruce con el no me llene de plomo xd


Yo no voy a rematarte si es el caso, pero hay gente que si, son mas que conscientes de ello y se ponen adrede enmedio de tu fuego para que te vuelvas renegado por accidente, con eso ya tienen la excusa para matarte tranquilamente y robarte lo que sea que tengas o solo por matarte, me lo hicieron hace 3 dias y el intento de venganza fue peor, nos mato a varios, nos metio en una trampa para que los enemigos nos mataran o rematarnos el, en fin que al final sali perdiendo por una tonteria.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:@CASTIGADOR ya ya se de que va la zona oscura pero también son ganas de buscarse enemigos xd si estoy jugando de forma cooperativa con alguien y me mete un tiro por error no lo veo lógico, aunque sea porque la próxima vez que me cruce con el no me llene de plomo xd


Yo no voy a rematarte si es el caso, pero hay gente que si, son mas que conscientes de ello y se ponen adrede enmedio de tu fuego para que te vuelvas renegado por accidente, con eso ya tienen la excusa para matarte tranquilamente y robarte lo que sea que tengas o solo por matarte, me lo hicieron hace 3 dias y el intento de venganza fue peor, nos mato a varios, nos metio en una trampa para que los enemigos nos mataran o rematarnos el, en fin que al final sali perdiendo por una tonteria.


Karma is a bitch.
@airamx con que nivel te ha caido algo amarillo?
yo estoy en punto muerto porque estoy en el 30 pero no tengo armas como para entrar en la zona oscura ni para hacer la diaria en desafiante, ahora mismo no se que hacer, si seguir haciendo secundarias que no me daran nada mas que morralla o no se jaja, que me aconsejais?
aioma escribió:yo estoy en punto muerto porque estoy en el 30 pero no tengo armas como para entrar en la zona oscura ni para hacer la diaria en desafiante, ahora mismo no se que hacer, si seguir haciendo secundarias que no me daran nada mas que morralla o no se jaja, que me aconsejais?


Desbloquea en el ala de seguridad el comerciante de la zona oscura y el avanzado y podrás comprar armas "amarillas" con dinero de las misiones.
Danny_RMA escribió:
aioma escribió:yo estoy en punto muerto porque estoy en el 30 pero no tengo armas como para entrar en la zona oscura ni para hacer la diaria en desafiante, ahora mismo no se que hacer, si seguir haciendo secundarias que no me daran nada mas que morralla o no se jaja, que me aconsejais?


Desbloquea en el ala de seguridad el comerciante de la zona oscura y el avanzado y podrás comprar armas "amarillas" con dinero de las misiones.


si pero yo estoy ahorrando fenix para la vector, no seria mejor comprarme mochilas, mascaras etc? mas que un arma? ya que en 2 dias llegare a 150 para comprar el diseño de la vector.
Hola, tengo una duda.

Cuando un enemigo se acerca mucho a mi, ¿hay alguna manera de darle un puñetazo, empujón o golpe con el arma? O la única solución es separarme un poco y disparar.

Gracias
@angeloeo la seta derecha hacia dentro pega un culetazo con el arma, r3 de toda la vida.
aioma escribió:@angeloeo la seta derecha hacia dentro pega un culetazo con el arma, r3 de toda la vida.


¡Muchas gracias!
TyrantLOL escribió:Al final he caido, he pillado el juego hace un rato... Si alguien acaba de empezar o algo asi que me agregue para pasarnoslo en coop.


Servidor también se lo acaba de pillar. Si quieres agregarme, EduStrife es mi psn id. Un saludo
El juego me está gustando mucho pero experimento cierres inesperados del juego de vez en cuando, me pasa únicamente cuando trasteo en las opciones de inventario o cierro sesión; se cierra el juego y me sale al dashboard con error de aplicación CE-34878...
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
Llevo un par de días que cuando juego coop tengo un lag que no es normal. Todo desde el ultimo mantenimiento. Incluso con error Delta ocasional. Todo cuando antes me iba de bien.

Y por fin me cae mi primer objeto dorado. El arma Caduceus... no se si sera buena o mala, pero es mejor que lo que llevaba :D
tezuka10 escribió:La liberador tiene los talentos predeterminados y son una mierda aparte que escalan con electrónica,la ak puedes sacarle tu los que quieras aparte que hace muchísimo más daño,busca una ak con brutalidad y letalidad y compáralas, en cuanto al dps es más falso que Judas,la ak tiene más de 2000 de daño base,lo que manda es tener probabilidad,daño de arma,daño por crítico,es lo que hace realmente daño,olvidaros del dps.

Lo que nos lleva a lo siguiente: si tienes para jugar 10 horas al día y te puedes permitir farmear como un poseso armas para destrozarlas y craftear como un insensato el mismo arma una y otra vez hasta el infinito buscando la mejor combinación de stats posibles, AK. Para todos los demás, Libertador. Y lo digo habiendo crafteado 4 AK y habiendo salido todas una "putamierda" comparada con el Libertador, he decidido dejar de perder el tiempo y dedicarme a cosas más productivas XD
Parry escribió:
tezuka10 escribió:La liberador tiene los talentos predeterminados y son una mierda aparte que escalan con electrónica,la ak puedes sacarle tu los que quieras aparte que hace muchísimo más daño,busca una ak con brutalidad y letalidad y compáralas, en cuanto al dps es más falso que Judas,la ak tiene más de 2000 de daño base,lo que manda es tener probabilidad,daño de arma,daño por crítico,es lo que hace realmente daño,olvidaros del dps.

Lo que nos lleva a lo siguiente: si tienes para jugar 10 horas al día y te puedes permitir farmear como un poseso armas para destrozarlas y craftear como un insensato el mismo arma una y otra vez hasta el infinito buscando la mejor combinación de stats posibles, AK. Para todos los demás, Libertador. Y lo digo habiendo crafteado 4 AK y habiendo salido todas una "putamierda" comparada con el Libertador, he decidido dejar de perder el tiempo y dedicarme a cosas más productivas XD


Voy a pillarme el libertador como no salgs buena te vas a enterar xd
gonzo3420 escribió:
Parry escribió:
tezuka10 escribió:La liberador tiene los talentos predeterminados y son una mierda aparte que escalan con electrónica,la ak puedes sacarle tu los que quieras aparte que hace muchísimo más daño,busca una ak con brutalidad y letalidad y compáralas, en cuanto al dps es más falso que Judas,la ak tiene más de 2000 de daño base,lo que manda es tener probabilidad,daño de arma,daño por crítico,es lo que hace realmente daño,olvidaros del dps.

Lo que nos lleva a lo siguiente: si tienes para jugar 10 horas al día y te puedes permitir farmear como un poseso armas para destrozarlas y craftear como un insensato el mismo arma una y otra vez hasta el infinito buscando la mejor combinación de stats posibles, AK. Para todos los demás, Libertador. Y lo digo habiendo crafteado 4 AK y habiendo salido todas una "putamierda" comparada con el Libertador, he decidido dejar de perder el tiempo y dedicarme a cosas más productivas XD


Voy a pillarme el libertador como no salgs buena te vas a enterar xd

No es que salga buena o mala, el Libertador es siempre IGUAL (con mínima variación en el daño, creo). Así que fíjate bien en los bonuses que da y mira si te convencen. Yo con los mismos accesorios en las 3 AK que he crafteado saco de media unos 20.000 dps menos que con el Libertador. Pero como bien dicen, lo ideal es probarlas todas, si puedes permitírtelo. Y quien sabe, lo mismo haces 1 AK y te sale perfecta a la primera. O no... [+risas]
Como hago para esprintar?. Se que es pulsando R3, y lo hago, pero no me va.
luchyx escribió:Como hago para esprintar?. Se que es pulsando R3, y lo hago, pero no me va.


L3
luchyx escribió:Como hago para esprintar?. Se que es pulsando R3, y lo hago, pero no me va.

L3, no R3 [+risas]
luchyx escribió:Como hago para esprintar?. Se que es pulsando R3, y lo hago, pero no me va.


Con L3. Con R3 pegas un culatazo con el arma.
Una preguntilla a ver os ocurre a vosotros. En la diaria del consulado jugando mediante matchmaking, ¿os dejaba lejos del inicio de la misión, cerca de la base? Porque las dos veces que la he hecho a ocurrido lo mismo. Y no solo a mi, si no al resto de jugadores que se unía a la misión.
Acabo de empezar con el juego y el tema de lanzar las granadas no me sale. Le doy cruzeta izquierda, se me desplaga la ruedecita donde elegir granada, pero luego no se como elegirla y tirarla.
manel55 escribió:Acabo de empezar con el juego y el tema de lanzar las granadas no me sale. Le doy cruzeta izquierda, se me desplaga la ruedecita donde elegir granada, pero luego no se como elegirla y tirarla.


Cruceta izquierda dos golpecitos rápidos.

@Parry
¿Esas armas las comprais o las crafteais en la base?
Me refiero a la AK y la Libertador.

Gracias
pomaniac escribió:
manel55 escribió:Acabo de empezar con el juego y el tema de lanzar las granadas no me sale. Le doy cruzeta izquierda, se me desplaga la ruedecita donde elegir granada, pero luego no se como elegirla y tirarla.


Cruceta izquierda dos golpecitos rápidos.

@Parry
¿Esas armas las comprais o las crafteais en la base?
Me refiero a la AK y la Libertador.

Gracias

Son diseños que compras por monedas fénix en la base. El Libertador tiene nombre propio y se vende como tal, y la AK se vende como AK del Mercado Negro o semejante. Ambas piden 5 piezas de arma y 3 piezas de electrónica, ambas "amarillas".

Si te gustan las SMG ahora mismo hay también un diseño de Vektor muy bueno. Si gustas más de rifles de asalto pues Libertador o AK. Lo bueno del Libertador (o lo malo según lo mires) es que al ser un arma "con nombre" es siempre igual en cuanto a bonuses. La AK, al ser un arma 'anónima' te sale con 3 bonuses aleatorios, que lo mismo son dios, o lo mismo son lo peor. Eso sí, la AK puedes craftearla una y otra vez y casi siempre será diferente, la Libertador no. Lo mismo pasa con la Vektor, es arma "estándar", no con nombre.
Yo necesitaría ayuda con 2 trofeos... el de matar a 10 con nombre en la zona oscura y el de extraer lo que sea (aunque sea un guante verde) en cada zona de extracción!
Alguien me echaría un cable? El domingo podría todo el dia.
PD: Soy lvl 30
nadons escribió:El juego me está gustando mucho pero experimento cierres inesperados del juego de vez en cuando, me pasa únicamente cuando trasteo en las opciones de inventario o cierro sesión; se cierra el juego y me sale al dashboard con error de aplicación CE-34878...
Os pasa a vosotros?
Un saludo.


A mi me ha pasado eso ayer, cuando acabe la primera mision del hospital. Ademas justo al acabarla, por ahora de momento todo bien
Parry,no hace falta hacerla más veces de por sí los talentos al ser aleatorios te pueden salir buenos y el arma tiene más daño base,de ahí para gustos los colores claro está,pero yo por ejemplo prefiero que lo talentos se base en armas y no en electrónica,un saludos
He estado jugando esta tarde (con guiris y solo) y todo bien, me meto en el matchmaking para hacer otra misión y cuando entro al grupo resulta que tengo un lag terrible (de disparar y afectarle el disparo a los 6/7 segundos), me imagino que es cosa del grupo me salgo me pongo a jugar solo y resulta que jugando solo también tengo lag... ¿cómo es esto?
carokix escribió:He estado jugando esta tarde (con guiris y solo) y todo bien, me meto en el matchmaking para hacer otra misión y cuando entro al grupo resulta que tengo un lag terrible (de disparar y afectarle el disparo a los 6/7 segundos), me imagino que es cosa del grupo me salgo me pongo a jugar solo y resulta que jugando solo también tengo lag... ¿cómo es esto?

a mi a veces me pasa tambien, seguramente es problema del servidor de ellos.
Buenas! Que se necesita para incrementar el porcentaje de que consigas mejor looteo? Algun talento de alguna ala o alguna perk del equipamiento?
saludos!
yo ahorrando para la vector y me entero ahora que la quitan en un ratiyo para poner cosas nuevas, vaya cagadaaaa.
charlichano escribió:Buenas! Que se necesita para incrementar el porcentaje de que consigas mejor looteo? Algun talento de alguna ala o alguna perk del equipamiento?
saludos!


Rebuscar
CASTIGADOR escribió:
charlichano escribió:Buenas! Que se necesita para incrementar el porcentaje de que consigas mejor looteo? Algun talento de alguna ala o alguna perk del equipamiento?
saludos!


Rebuscar


Ok pero.. Que es alguna ventaja que puede tener el equipamiento que consigas no?.
aioma escribió:yo ahorrando para la vector y me entero ahora que la quitan en un ratiyo para poner cosas nuevas, vaya cagadaaaa.


A ver que viene, igual vienen cosas mejores.
charlichano escribió:
CASTIGADOR escribió:
charlichano escribió:Buenas! Que se necesita para incrementar el porcentaje de que consigas mejor looteo? Algun talento de alguna ala o alguna perk del equipamiento?
saludos!


Rebuscar


Ok pero.. Que es alguna ventaja que puede tener el equipamiento que consigas no?.


si. es como la suerte a la hora de obtener mejor lot
14056 respuestas