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El Fary escribió:Pregunta rápida, que me acaban de regalar ps4 y juego y soy novato en todo esto.
Se puede jugar sin conexion a internet? Como pone en la portada que requiere conexion a internet ... y llevo fuera de los juegos 5 años ... me choca.
El Fary escribió:Pregunta rápida, que me acaban de regalar ps4 y juego y soy novato en todo esto.
Se puede jugar sin conexion a internet? Como pone en la portada que requiere conexion a internet ... y llevo fuera de los juegos 5 años ... me choca.
gonzo3420 escribió:Ya ya,en 10 minutos tambien
botabis escribió:av3ttos escribió:@Parry estoy muy verde en el tema! Que diferencia hay entre rifle de asalto y subfusil? Cual es mejor para cada caso?
Como puedo saber si un arma me va a salir estándar, es decir lo haga una y otra vez el mismo o como en este caso la ak que me puede salir de diferentes maneras?
Un saludo!
No soy un experto en el tema pero para resumir:
Subfusil:corto alcance,municion pistola,interiores,mucha cadencia
https://es.wikipedia.org/wiki/Metralleta
Rifle asalto:carabinas ,largo alcance,menos cadencia,mas calibre,combates media -larga distancia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto
(Seguro que hay algo mal.Se agradecen las correcciones y las aclaraciones)
Bart_104 escribió:No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.
Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.
CASTIGADOR escribió:Bart_104 escribió:No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.
Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.
La ZO no tiene ningun sentido y te parece un error?, lo que hay que leer, la ZO es la zona PVP y de recompensas, donde estan los enemigos mas duros y por lo tanto es logico que con las armas actuales necesites mas de un cargador para eliminarlos.
Este juego tiene mucho componente de diablo 3 en lo que se refiere a conseguir mejor equipo cada vez y jugar por ello, de cualquier manera la ZO nunca es igual, siempre hay parametros que hacen que cambie algo, y tengas que estar atento a todo si no quieres morir a la primera de cambio.
La version PC no es ningun port de consola, tiene mejoras graficas significativas y eso de que no tiene sentido el sistema de coberturas.... no te cubras y veras lo que tardas en besar el suelo.
Estas hablando de un juego sin conocerlo por lo que veo.
Tiberus escribió:Una duda gente, las misiones principales que completo, en el mapa se quedan con el icono en blanco, pero en un par de esas misiones completadas, aparte del icono en blanco, sale un rayo de luz naranja similar al que sale en las misiones pendientes, ¿alguien puede decirme que significa eso? pongo una foto luego si hace falta
gonzo3420 escribió:Un consejo que doy y es que hoy he descubierto (tarde lo se) una habilidsd que refuerza coberturas lo cual se traduce en que estando en cobertura te quitan menos vida y tu puedes elegir hacer mas daño a los enemigos y ayuda bastante la verdad,para los corredores de la escopeta salvese quien pueda porque esos son los peores la torreta de fuego los para,pero es muy dificil combatirlos en desafio,a ver si parchean eso
NesT escribió:No os preocupeis que en el siguiente parche ya esta confirmado que van a tocar (supongo que bajar) los enemigos que buscan el cuerpo a cuerpo y bajaran la penalizacion al morir como renegado
De todas formas....sin multijugador competitivo, sin objetivos definidos en la DZ y una rutina extremadamente lenta y cansina para conseguir creditos fenix, francamente para mi ha llegado la hora de apartarse del juego hasta que tenga algo mas que ofrecer, lo que mas temia de este juego es que le pasase como a Destiny, y en una semana se a convertido en algo mucho peor, en Destiny al menos habia Crisol,una Raid, Xur y el criptarca y la opcion de subir personajes distintos, aqui no hay absolutamente nada y el ultimo trofeo que me falta no le puedo conseguir por que no hay renegados.....fue bonito mientras duró
Neo-Harkell escribió:A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.
Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados
Neo-Harkell escribió:@CASTIGADOR Pues tambie, cualquier cosa con fomentar un poco ser Renegado. La DZ necesita cambios porque vamos, desde que llegué a nivel 30 entro todos los días un par de veces y si he visto a mas de 5 renegados a sido un milagro. Esta mañana la DZ que me ha tocado era paz y alegría xD Se llamaba a un helicóptero y un montón de jugadores metiendo bolsas o esperando. Y al segundo llamaban a otro.
oyAm escribió:El juego me va hoy con un lag tremendo, no puedo jugar así. Disparo y les baja la vida 10 segundos después, no me deja usar las habilidades, las balas me dan cuando me estoy cubriendo o muero al de un rato cuando ya he matado a todos porque en ese momento me baja la salud de los tiros que supuestamente me habrán dado. A veces ni me deja ni disparar...
seil escribió:Bueno voi a dar mi opinion ya que seguro que despues de este comentario alguno se me quiera tirar al cuello, despues de pasarme la historia, ser nivel 30 y haber jugado varias horas a la Z0 tanto solo como con amigos me parece un gran juego pero ara viene mis contras y alguno dira que me equivoco pero para cada unos sus gustos, lo comparo con destiny aunque sean diferentes pero mismo estilo, para mi destiny es mejor y tiene mas contenido, enpezando primero por la historia y eso me duro mas que the division, personalizacion de armaduras mejor ya que puede que todos vayan con la misma pero hay diferencias no como the division que son iguales y cambia los colores, en destiny merecia la pena crearse los 3 tipos de personajes porque cada uno tenia sus habilidades, en the division veo tonteria crear otro personaje porque vas hacer exactamente lo mismo que con el anteriro, y para finalizar como no saquen buen contenido en the division a mi no me va a llegar a durar las horas y diversion que me dio destiny.
Pd: espero los palos que me deis, pero he dicho que cada uno tiene su opinion.
Neo-Harkell escribió:A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.
Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados
zarduk escribió:Yo digo, si haces un juego que es "always online", podrías preocuparte y asegurarte de que la conexión no va como el puto culo no? Con 100 megas de descarga que pegue lagazos que no deja ni disparar...
Y a mis colegas les pasa igual, diferente localización y diferente compañía de internet, así que...
CASTIGADOR escribió:Bart_104 escribió:No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.
Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.
La ZO no tiene ningun sentido y te parece un error?, lo que hay que leer, la ZO es la zona PVP y de recompensas, donde estan los enemigos mas duros y por lo tanto es logico que con las armas actuales necesites mas de un cargador para eliminarlos.
Este juego tiene mucho componente de diablo 3 en lo que se refiere a conseguir mejor equipo cada vez y jugar por ello, de cualquier manera la ZO nunca es igual, siempre hay parametros que hacen que cambie algo, y tengas que estar atento a todo si no quieres morir a la primera de cambio.
La version PC no es ningun port de consola, tiene mejoras graficas significativas y eso de que no tiene sentido el sistema de coberturas.... no te cubras y veras lo que tardas en besar el suelo.
Estas hablando de un juego sin conocerlo por lo que veo.
Neo-Harkell escribió:La DZ esta muy mal planteada. No sólo en el asunto de ser Renegado, que no compensa. Sino que salvo entrar y matar sin ningún objetivo salvo farmeo/putear, no hay nada más. Ni misiones secundarias, ni eventos aleatorios (algo de lo que adolece el juego entero) ni nada. Sólo dar vueltas matando y abriendo cofres.
fjrish escribió:Hay personas que no están acostumbradas a las coberturas y de estar campando, son más de Call of Duty por el frenetismo y a lo batterfiel y de hay es normal que aún le cueste adaptarse o empecé a decir que no le van ese tipo de juegos no les gusta.
Para que no tienen ni idea de como han echo esté juegazo the división se nota que han cogido partes de estos juegos:
Este juego se caracteriza por varios juegos, tiene una mezcla de borderlan, diablo 3, Dyng Light, Uncharted, destiny y assasin por los coleccionables.
La Dark Zone me parece a mi que no tiene nada de PvP es más bien PVT.
Neo-Harkell escribió:A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.
Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados
Bonito subsuelo:
Y aqui podemos ver el modelado del barco por debajo:
Y esto por que es una imagen pero parecía bajar en un ascensor:
REYZIDANE escribió:Que ha pasado ?? Estoy en una misión ,me matan y de repente aparezco debajo del mapa ,no hago nada ,se pone a cargar y aparezco de rodillas en medio de la calle y me he tenido que matar
Aquí se guarda o si apago ya saldré en el piso franco cuando vuelva a jugar ?