Tom Clancy's: The Division

Pregunta rápida, que me acaban de regalar ps4 y juego y soy novato en todo esto.

Se puede jugar sin conexion a internet? Como pone en la portada que requiere conexion a internet ... y llevo fuera de los juegos 5 años ... me choca.
El Fary escribió:Pregunta rápida, que me acaban de regalar ps4 y juego y soy novato en todo esto.

Se puede jugar sin conexion a internet? Como pone en la portada que requiere conexion a internet ... y llevo fuera de los juegos 5 años ... me choca.

Sin internet no se puede jugar. Los datos estan en la nube y carga descarga de ella tu personaje.
El Fary escribió:Pregunta rápida, que me acaban de regalar ps4 y juego y soy novato en todo esto.

Se puede jugar sin conexion a internet? Como pone en la portada que requiere conexion a internet ... y llevo fuera de los juegos 5 años ... me choca.


El "reuqiere conexión a internet" de la portada no te ha dado una pista? Efectivamente, necesitas la consola conectada a internet para poder jugar, lo que no necesitas si no quieres jugar coop ni dz es psn plus.
gonzo3420 escribió:Ya ya,en 10 minutos tambien


Y solo con las manos atadas y los ojos tapados como los ocasos de destiny, es que somos muy malos los simples mortales

[qmparto]
botabis escribió:
av3ttos escribió:@Parry estoy muy verde en el tema! Que diferencia hay entre rifle de asalto y subfusil? Cual es mejor para cada caso?

Como puedo saber si un arma me va a salir estándar, es decir lo haga una y otra vez el mismo o como en este caso la ak que me puede salir de diferentes maneras?

Un saludo!


No soy un experto en el tema pero para resumir:

Subfusil:corto alcance,municion pistola,interiores,mucha cadencia

https://es.wikipedia.org/wiki/Metralleta

Rifle asalto:carabinas ,largo alcance,menos cadencia,mas calibre,combates media -larga distancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto

(Seguro que hay algo mal.Se agradecen las correcciones y las aclaraciones)


Gracias ya me ha quedado claro!! Es que siempre llevo un subfusil de primaria. primaria y un socom de secundaria.

Cuando creas un arma y te pone daño entre 5000-7500 que quiere decir que al azar te va a crear un arma entre esas cifras? En caso de ser así,y me dan una con poco daño,puedo volver a crear y me sale la misma o de nuevo al azar?
No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.

Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.
Bart_104 escribió:No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.

Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.


La ZO no tiene ningun sentido y te parece un error?, lo que hay que leer, la ZO es la zona PVP y de recompensas, donde estan los enemigos mas duros y por lo tanto es logico que con las armas actuales necesites mas de un cargador para eliminarlos.

Este juego tiene mucho componente de diablo 3 en lo que se refiere a conseguir mejor equipo cada vez y jugar por ello, de cualquier manera la ZO nunca es igual, siempre hay parametros que hacen que cambie algo, y tengas que estar atento a todo si no quieres morir a la primera de cambio.

La version PC no es ningun port de consola, tiene mejoras graficas significativas y eso de que no tiene sentido el sistema de coberturas.... no te cubras y veras lo que tardas en besar el suelo.

Estas hablando de un juego sin conocerlo por lo que veo.
La DZ esta muy mal planteada. No sólo en el asunto de ser Renegado, que no compensa. Sino que salvo entrar y matar sin ningún objetivo salvo farmeo/putear, no hay nada más. Ni misiones secundarias, ni eventos aleatorios (algo de lo que adolece el juego entero) ni nada. Sólo dar vueltas matando y abriendo cofres.
CASTIGADOR escribió:
Bart_104 escribió:No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.

Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.


La ZO no tiene ningun sentido y te parece un error?, lo que hay que leer, la ZO es la zona PVP y de recompensas, donde estan los enemigos mas duros y por lo tanto es logico que con las armas actuales necesites mas de un cargador para eliminarlos.

Este juego tiene mucho componente de diablo 3 en lo que se refiere a conseguir mejor equipo cada vez y jugar por ello, de cualquier manera la ZO nunca es igual, siempre hay parametros que hacen que cambie algo, y tengas que estar atento a todo si no quieres morir a la primera de cambio.

La version PC no es ningun port de consola, tiene mejoras graficas significativas y eso de que no tiene sentido el sistema de coberturas.... no te cubras y veras lo que tardas en besar el suelo.

Estas hablando de un juego sin conocerlo por lo que veo.


Hay personas que no están acostumbradas a las coberturas y de estar campando, son más de Call of Duty por el frenetismo y a lo batterfiel y de hay es normal que aún le cueste adaptarse o empecé a decir que no le van ese tipo de juegos no les gusta.

Para que no tienen ni idea de como han echo esté juegazo the división se nota que han cogido partes de estos juegos:
Este juego se caracteriza por varios juegos, tiene una mezcla de borderlan, diablo 3, Dyng Light, Uncharted, destiny y assasin por los coleccionables.
La Dark Zone me parece a mi que no tiene nada de PvP es más bien PVT.
Esto es un rpg señores no un shooter
@fjrish supongo que estas con un movil con 1 pulgada de pantalla táctil y tienes dedos de caminero por que....madre de dios :)

En cuanto al juego yo jugué mucho/muchísimo al Gears of War 2 sobre todo a horda con amigos y The Division consigue coger cosas buenas del juego como lo frenético que es el modo horda en dificultad locura, buenas animaciones, buen gunplay, etc. Por lo demás coge cuatro cosas de Destiny y el sistema de objetos de Diablo y para mi han hecho una base muy buena para ir mejorando.

Además creo que se esta siendo bastante injusto con este juego por que hace 1 o 2 años nos sacaban el típico SandBox offline con tropecientos desbloqueables, free roam, etc. y a la gente le encantaba pero es que The Division aparte de todo lo online/rpg ademas tiene esto, muchísimas cosas muy interesantes sobre el argumento y la pandemia que todo el mundo parece que omite (al igual que el buenísimo aspecto artístico, escenarios muy bien recreados, el juego va MUY fino sin bajones, tiene muy buenos gráficos...) solo se habla del endgame y de que les parece repetitivo por que os tiráis todo el santo día farmeando para ser los primeros en subir a lv máximo DZ, pues joder hacer otra cosa iros a sacar los desbloqueables, jugar otras misiones con amigos, yo que se...

El juego tiene unas bases buenísimas para ir mejorando, el Diablo 3 cuando salió era una santísima mierda pero ha ido mejorando hasta lo que es ahora, El Destiny también era una mierda repetitiva y aburrida y encima no tenía sentido ni farmear excepto para sacar dinero o exoticos en la loot cave que básicamente era disparar desde 100 metros a enemigos que salían de una cueva todo el día (gran endgame [+risas] ) luego lo mejoraron mucho sacando las raids y más contenido y lo dejaron muy bien y luego se lo cargaron del todo con lo de los micropagos...

Darle tiempo que no tiene ni 2 semanas el juego y ser un poco más positivos anda que el juego esta de coña y tiene unas bases muy buenas para que el juego mejore muy mucho con el tiempo. Ya tienen pensados item sets que caeran en las incursiones por ejemplo (por lo que habrá que farmearlos mucho) lo que estáis haciendo ahora pensar que es una preparación para el contenido que van a ir sacando, hicieron EXACTAMENTE lo mismo en Destiny y funciono muy bien.
@KnightSolaire no se cómo has acertado jajajaja, estoy con el Xperia z3 pantalla medio rota y cuesta escribir si tuviera mi pc sería otro cantar.
Tiberus escribió:Una duda gente, las misiones principales que completo, en el mapa se quedan con el icono en blanco, pero en un par de esas misiones completadas, aparte del icono en blanco, sale un rayo de luz naranja similar al que sale en las misiones pendientes, ¿alguien puede decirme que significa eso? pongo una foto luego si hace falta


A mi me pasa con la del Túnel Lincoln.
Los que hablais de la dificultad y que hay que mandar más de un cargador para matar en ZO o desafiantes, señores es normal, son niveles 32 y como mucho nosotros podemos tener un poder de nivel 31 en los mejores casos y armas...por poner un ejemplo:

Mi arma: ak-47 del mercado negro(supremo), con un nivel de poder de 31, armas al 2600 me da un ataque de casi unos 10k.
- A los niveles 30 me los cepillo de un cargador y me sobra.
- A los niveles 31 mínimo le bajo el escudo y algo de vida.
- A los niveles 32 muchas muchas balas(normal, son enemigos con más poder que tu tanto en ataque como en defenza)
Siempre hablando de enemigos de barra amarilla, disparando bién sin desperdiciar muchas balas,dando mucho a la cabeza, etc...

Yo de dificultad la verdad que lo veo muy bién, lo que veo un poco full son los CORREDORES... si es que parecen que llevan francoescopetas jajaja, es que es increible lo que han hecho con los escopeteros, hay formas de meter más dificultad pero poner a unos NPC que se les va la vida por llegar a ti, tu equipo dandoles hasta en el carnet y ni se inmuten...y lo peor es que desde distancia que nisiquiera te debería impactar o quitarte poca vida... es que te cojen y de lejos te sablan que como te den 2 impactos, hasta luego...
No es normal y más cuando tu cojes una escopeta y nisiquiera llegas a impactar a menos de esa distancia, si te coje de cerca normal que te tumbe, he visto escopetas para comprar de hasta unos 70k, pero lo que han hecho no es normal...
Pero bueno, con un buen equipo cordinado y usando las habilidades convenientes en ese momento, se pasa [beer] .

No os rayeis, esto tienes toques rpg, si vais por debajo del nivel del enemigo, se sufre si estas bien equipado y lloras cuando no lo estas...esto es así, sino los que hayais jugado a destiny sabeis de lo que hablo, uqe las raid siempre han sido enemigos 2 niveles por encima del equipo jugándoilo en difícil.

Así que al vicio y a farmear loot( o misiones desafiantes he ir comprando las piezas de la base que son poder 31 las que vende con creditos fenix), es lo que toca si quieres ir bien por las zonas/misiones más dificiles en dificultad.

PD: Mi ID es RagnaroK46, si quereis agregarme para unos vicios...
El juego me va hoy con un lag tremendo, no puedo jugar así. Disparo y les baja la vida 10 segundos después, no me deja usar las habilidades, las balas me dan cuando me estoy cubriendo o muero al de un rato cuando ya he matado a todos porque en ese momento me baja la salud de los tiros que supuestamente me habrán dado. A veces ni me deja ni disparar...
Un consejo que doy y es que hoy he descubierto (tarde lo se) una habilidsd que refuerza coberturas lo cual se traduce en que estando en cobertura te quitan menos vida y tu puedes elegir hacer mas daño a los enemigos y ayuda bastante la verdad,para los corredores de la escopeta salvese quien pueda porque esos son los peores la torreta de fuego los para,pero es muy dificil combatirlos en desafio,a ver si parchean eso
gonzo3420 escribió:Un consejo que doy y es que hoy he descubierto (tarde lo se) una habilidsd que refuerza coberturas lo cual se traduce en que estando en cobertura te quitan menos vida y tu puedes elegir hacer mas daño a los enemigos y ayuda bastante la verdad,para los corredores de la escopeta salvese quien pueda porque esos son los peores la torreta de fuego los para,pero es muy dificil combatirlos en desafio,a ver si parchean eso

Para los de la escopeta recomiendo llevar la habilidad de la bomba cegadora, con eso les haces stun y los matas sin preocuparte.
No os preocupeis que en el siguiente parche ya esta confirmado que van a tocar (supongo que bajar) los enemigos que buscan el cuerpo a cuerpo y bajaran la penalizacion al morir como renegado

De todas formas....sin multijugador competitivo, sin objetivos definidos en la DZ y una rutina extremadamente lenta y cansina para conseguir creditos fenix, francamente para mi ha llegado la hora de apartarse del juego hasta que tenga algo mas que ofrecer, lo que mas temia de este juego es que le pasase como a Destiny, y en una semana se a convertido en algo mucho peor, en Destiny al menos habia Crisol,una Raid, Xur y el criptarca y la opcion de subir personajes distintos, aqui no hay absolutamente nada y el ultimo trofeo que me falta no le puedo conseguir por que no hay renegados.....fue bonito mientras duró
NesT escribió:No os preocupeis que en el siguiente parche ya esta confirmado que van a tocar (supongo que bajar) los enemigos que buscan el cuerpo a cuerpo y bajaran la penalizacion al morir como renegado

De todas formas....sin multijugador competitivo, sin objetivos definidos en la DZ y una rutina extremadamente lenta y cansina para conseguir creditos fenix, francamente para mi ha llegado la hora de apartarse del juego hasta que tenga algo mas que ofrecer, lo que mas temia de este juego es que le pasase como a Destiny, y en una semana se a convertido en algo mucho peor, en Destiny al menos habia Crisol,una Raid, Xur y el criptarca y la opcion de subir personajes distintos, aqui no hay absolutamente nada y el ultimo trofeo que me falta no le puedo conseguir por que no hay renegados.....fue bonito mientras duró


Muy bien entonces para que lo compras si lo dejas apartado, además hay mil cosas por hacer por ejemplo las diarias, y obtener mejor Loot en el juego.
A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.

Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados :P
Neo-Harkell escribió:A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.

Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados :P


Tan facil como hacer que ser renegado compense con tener mayor % de obtener mejor equipo supremo por un bonus que crezca con la cantidad de muertes acumuladas, un 10% extra por muerte hasta un maximo del 100% que sean unas 10 muertes mas o menos y a la vez que el precio por su cabeza sea obtener puntos fenix en el mismo % que tenga el acumulado y ya tenemos la solucion, añadir que la desconexion voluntaria te haga perder el total de lo acumulado en ambos casos para evitar que se metan en pisos francos para evadirse de sus perseguidores, siendo la unica forma extraer tanto para renegados como para puntos fenix.
@CASTIGADOR Pues tambie, cualquier cosa con fomentar un poco ser Renegado. La DZ necesita cambios porque vamos, desde que llegué a nivel 30 entro todos los días un par de veces y si he visto a mas de 5 renegados a sido un milagro. Esta mañana la DZ que me ha tocado era paz y alegría xD Se llamaba a un helicóptero y un montón de jugadores metiendo bolsas o esperando. Y al segundo llamaban a otro.
como consigo los dorados en la zona oscura? soy nivel 31 y aun no me a salido ni uno, y tengo las rodilleras que te dan +88 rebuscar
Neo-Harkell escribió:@CASTIGADOR Pues tambie, cualquier cosa con fomentar un poco ser Renegado. La DZ necesita cambios porque vamos, desde que llegué a nivel 30 entro todos los días un par de veces y si he visto a mas de 5 renegados a sido un milagro. Esta mañana la DZ que me ha tocado era paz y alegría xD Se llamaba a un helicóptero y un montón de jugadores metiendo bolsas o esperando. Y al segundo llamaban a otro.


Yo he tenido de todo, desde cabrones que te matan porque si aun sin tener nada que robarte, hasta los que provocan deliberadamente que te vuelvas renegado poniendose en tu linea de fuego para despues acribillarte sin piedad, los que pasan de ti y los que te invitan para colaborar.
oyAm escribió:El juego me va hoy con un lag tremendo, no puedo jugar así. Disparo y les baja la vida 10 segundos después, no me deja usar las habilidades, las balas me dan cuando me estoy cubriendo o muero al de un rato cuando ya he matado a todos porque en ese momento me baja la salud de los tiros que supuestamente me habrán dado. A veces ni me deja ni disparar...
@CASTIGADOR Entonces debo de tener suerte, porque casi todo lo que me encuentro es gente o que pasa de mi o nos ayudamos.

@oyAm A mi me pasa lo mismo desde el ultimo mantenimiento de servidores. Hay partidas que me son totalmente injugables teniendo que dejar tirados a la gente a la que me he unido. Incluso solo me ha pasado en alguna que otra ocasión. Lo de no dejar disparar es lo mas llamativo.
Pues ustedes que juegan en zona europea tienen ese tipo de dark zone.
En mi caso que juego en zona americana es todo lo opuesto. Soy nivel 30 en la historia y 18 en la dark zone (siempre voy solo), a punta de sufrimiento, me matan sin llevar nada sin estar siquiera cerca a una zona de extracción (eso si, siempre en grupo de 3 ellos, si encuentro a alguien solo o un grupo de 2, pues se andan con cautela) si llego solo a la zona de extracción y ahí un grupo, toma para que lleves, lo mas guarro que he visto y esto si que lo es....
En 2 ocasiones encontré dos grupos de 3, lo que habitualmente hago es pegarmele a cualquiera que encuentre para entre ellos y yo bajar el mayor numero de enemigos que encuentre aunque no pueda extraer(que lo he hecho) pero obtengo de esa manera la mayor cantidad de experiencia que pueda. Como decía en dos ocasiones encontré 2 grupos de 3, días diferentes y diferentes personajes y para mi sorpresa en vez de caminar lo que hacían era encerrarme entre los 3, sin dispararme ni nada, (aunque no llevase nada para extraer) de tal manera que no pudiese mover el personaje y tuviese que dispararles, para así hacer que me volviese renegado y entonces matarme. lo que hice en varias ocasiones fue dejar le control quieto y ponerlo a cargar a ver si ellos 3 si distraían de esa forma mientras me fumaba un cigarro, la primera vez duraron como 7 o 8 minutos, el segundo grupo fue mas tenaz casi 20 minutos hasta que me uni a un amigo y me fui a hacer la diaria.
Bueno voi a dar mi opinion ya que seguro que despues de este comentario alguno se me quiera tirar al cuello, despues de pasarme la historia, ser nivel 30 y haber jugado varias horas a la Z0 tanto solo como con amigos me parece un gran juego pero ara viene mis contras y alguno dira que me equivoco pero para cada unos sus gustos, lo comparo con destiny aunque sean diferentes pero mismo estilo, para mi destiny es mejor y tiene mas contenido, enpezando primero por la historia y eso me duro mas que the division, personalizacion de armaduras mejor ya que puede que todos vayan con la misma pero hay diferencias no como the division que son iguales y cambia los colores, en destiny merecia la pena crearse los 3 tipos de personajes porque cada uno tenia sus habilidades, en the division veo tonteria crear otro personaje porque vas hacer exactamente lo mismo que con el anteriro, y para finalizar como no saquen buen contenido en the division a mi no me va a llegar a durar las horas y diversion que me dio destiny.
Pd: espero los palos que me deis, pero he dicho que cada uno tiene su opinion.
lo que no soporto yo son los tíos pesados que se tiran dos horas detrás de ti pegándote tiros con la pistola sin llegar a ponerse de renegados, a ver si les disparas tu... que tíos mas cansinos

por cierto que rodilleras son y donde se compran esas que te suben lo de rebuscar... por que la suerte que tengo yo en este juego con las armas y equipo es alucinante...
una pregunta donde esta el vendedor al que le compras con los fenix? es que yo tengo liberado en el área de seguridad al vendedor del área oscura y a uno que me vende dos doradas, pero son la ak y una shotgun, la pakham no la veo por ningún lado...
Me acabo de pillar el juego ,luego jugaré a ver que tal versión final .
Yo digo, si haces un juego que es "always online", podrías preocuparte y asegurarte de que la conexión no va como el puto culo no? Con 100 megas de descarga que pegue lagazos que no deja ni disparar...

Y a mis colegas les pasa igual, diferente localización y diferente compañía de internet, así que...
seil escribió:Bueno voi a dar mi opinion ya que seguro que despues de este comentario alguno se me quiera tirar al cuello, despues de pasarme la historia, ser nivel 30 y haber jugado varias horas a la Z0 tanto solo como con amigos me parece un gran juego pero ara viene mis contras y alguno dira que me equivoco pero para cada unos sus gustos, lo comparo con destiny aunque sean diferentes pero mismo estilo, para mi destiny es mejor y tiene mas contenido, enpezando primero por la historia y eso me duro mas que the division, personalizacion de armaduras mejor ya que puede que todos vayan con la misma pero hay diferencias no como the division que son iguales y cambia los colores, en destiny merecia la pena crearse los 3 tipos de personajes porque cada uno tenia sus habilidades, en the division veo tonteria crear otro personaje porque vas hacer exactamente lo mismo que con el anteriro, y para finalizar como no saquen buen contenido en the division a mi no me va a llegar a durar las horas y diversion que me dio destiny.
Pd: espero los palos que me deis, pero he dicho que cada uno tiene su opinion.


La verdad es que falta personalización,una cagada que no haya clases. Falta personalización,especialidades,habilidades.

Todos los personajes son casi iguales. No es un juego donde tengas que currarte la creación del personaje lo cual es una pena.

Incluso nivel estético casi todos los agentes somos clones.

El juego está chulo y dusfrutable pero esta lejos de la excelencia.

Todos los enemigos sean clones tampoco ayuda.
Neo-Harkell escribió:A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.

Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados :P



Bienvenido a los juegos del hambre. [hallow]

Estaría genial cosas así, ojala las veamos a lo largo de este año.
Muy buenas, eolianos.
Tras leer algunos análisis de la prensa, he decidido hacerme con este juego. He de decir que soy un jugador que le dedico bastante tiempo a este hobby, por lo que me gustaría saber si con este juego podré tener para una buena temporada.

¿Alguna recomendación para antes de jugarlo? ¿Algo a tener en cuenta? Muchas gracias.

PD: ¿El season pass cuanto cuesta? Yo me he pillado la edición limitada en Game, supongo que no lo traerá.
Hombre hay que tener en cuenta que todavia tienen que ir añadiendo bastante contenido el cual parte ya anunciaron.

No me parece "justa" una comparación con Destiny puesto que este lleva ya bastante tiempo en el mercado y logicamente tiene ya unos cuantos dlcs, otra cosa es que pasasen 5,6 meses y el juego todavia no tuviese añadidos.

Lo que yo si que cambiaria es mayor personalización a nivel estetico y el tema de clases si no lo han puesto de base dudo mucho que lo metan, de todas formas que yo sepa puedes equiparte habilidades bastante diferentes no es lo mismo centrarte en ser healer y usar curaciones que usar torretas o bombas o el escudo, como tampoco es lo mismo tener una escopeta de secundaria que usar la francotiradora.
@iNFeRNuS360 esta tarde matando al boss de nombre de la biblioteca en la dz me ha dado la midas, no va mal para empezar con supremos aunque yo quiero la vector jaja.
a mi hermano que iba conmigo tambien le han dado una pistolera amarilla pero esta vez era otro boss diferente.
yo estaba a nivel 21 y mi hermano nivel 18 de la dz, ya tendras suerte y te saldra algo.
hoy he sacado a lo tonto 70 fenix entre misiones y bosses.
zarduk escribió:Yo digo, si haces un juego que es "always online", podrías preocuparte y asegurarte de que la conexión no va como el puto culo no? Con 100 megas de descarga que pegue lagazos que no deja ni disparar...

Y a mis colegas les pasa igual, diferente localización y diferente compañía de internet, así que...


Menos mal, pensaba que sólo me pasaba a mi...
Buenas, o bajan bastante la experiencia y el dinero que se pierde al morir siendo renegado o el PVP va a estar muerto, salvo algun que otro loco, 90k de experiencia perdió uno por morir y 200k de dinero de la dark zone [mad] . Como se le va la cabeza a los programadores ¬_¬ . Con la buena base que tiene el juego y que la caguen de esta forma. No voy a nombrar los puntos positivos porque ya los han dicho mucha gente pero si voy a decir algunos negativos que no se puede pasar por alto..

1.. Enemigos Clones, masillas que cambian un gorro por una gorra, un tio gordo y poco mas.
2. Dificultad de las misiones, en dificil a lvl 30 las soleas a pecho descubierto sin bajarte vida, en desafiante viene un masilla con escopeta y a 50 metros te tumba o mata directamente cawento , tiras una torreta y la hackean o la rompen al segundo de tirarla, y despues cada enemigo tiene 200millones de hp ajajajajaj.. asi tambien hago yo los juegos dificiles.
3.. siempre online y los servidores van como el culo, a veces te tira, a veces disparas y le baja la vida a los 2 segundos, te dan estando en cobertura, etcetc.
4.. como ya dije antes el PVP que es lo unico que queda a lvl 30 está roto, muy jodido, a ver quien es el guapito que se hace renegado si despues le quitan 5 llaves, 90k de exp, y 200k de dinero:S

Dicho esto el juego me encanta y por eso mismo me jode muchisimo que la caguen en cosas sencillas como esas, espero que no tarden mucho en solucionar el tema porque en poco tiempo sale Dark Souls 3, Uncharted 4 y demás, no los comparo sino simplemente digo que si ahora el pvp está muerto cuando salgan estos juegos no habrá ni Dios y es una pena.

Un S@lu2, Ubi ponte las pilas :P
@oyAm Ya ves que no. Algo tocaron que ni debían. En los foros de ubi hay quejas y de todas las plataformas. Lag, errores Delta y Mike...

@dyndala Le daría vidilla con eventos así cada cierto tiempo. Y mas motivos para matarse entre jugadores :P
Bueno, tras 3 horas y media en la misión de hoy de desafio, hemos conseguido hacerla!!! [tadoramo] . La de hoy es especialmente difícil, pero no lo hubiera sido tanto si hubieramos ido 4 del mismo grupo, solo he podido ir con uno de mis compañeros y 2 random.
Buenas, un par de dudas:

- Los talentos son todos pasivos?
- No hay forma de cuando te unes con matchmaking a una misión, que ésta empiece desde el principio? es que casi todas las que me uno ya están empezadas...

Salu2
¡BIBA! Dos teletrasporte a zona de misión, dos veces que atravieso el suelo.

Edit: 3 veces...
No estoy de acuerdo con lo de que no tiene personalización del personaje, una cosa es el editor que es una mierda, además del aspecto visual de tu personaje que también es lo que es (chaquetas y esas cosas), aquí veo dos problemas que no se tienen en cuenta, es un juego basado en la "realidad" con lo cual los atuendos tienen que ser reales, no os esperéis ir con una armadura o algo así, y lo segundo es que lleva apenas 2 semanas en el mercado, seguro que saldrán mejores contenidos para personalizar.

El resto lo veo bastante profundo, entre las habilidades, las modificaciones y los talentos hay gran variedad de personajes a crear, algún compañero decía por atrás que en este aspecto Destiny era más amplio, que aquí solonte podías crear un tipo de personaje o que todos eran muy parececidos, discrepo enormemente, si has jugado suficiente verás que el abanico esta muy bien.

Los que lo comparan con Destiny se olvidan que ahora Destiny es una delicia, pero los primeros meses telita, con el trollarca, el sistema de niveles que luego se cambió y el poco contenido de juego base que traía el juego, ahora Destiny es todo un "adulto" dejemos crecer a The División por lo menos un año, creo que será tiempo suficiente para poder valorar al juego realmente.

Eso es todo amigos.
CASTIGADOR escribió:
Bart_104 escribió:No se hace repetitivo? Lo que mata al juego para mi es la zona oscura, no le veo ningún sentido y me parece un error. Otra cosa que no acabo de entender, aunque sea un juego de rol, es tener que atizarle 2 cargadores a un NPC para matarlo, hay un término medio y creo que eso debería corregirlo. A mi la beta al principio me gustó mucho, pero se me hizo repetitivo a la larga, y hablo de jugar una tarde, por eso lo pregunto. En un video, levelcap, se queja de esto que estoy comentando, aunque también dice que la versión de pc es un port de la de consolas, y que el juego está diseñado para estas, por el sistema de coberturas, que en pc no tiene mucho sentido etc etc.

Yo solo espero que wildlands, no se parezca a este en esas cosas.


La ZO no tiene ningun sentido y te parece un error?, lo que hay que leer, la ZO es la zona PVP y de recompensas, donde estan los enemigos mas duros y por lo tanto es logico que con las armas actuales necesites mas de un cargador para eliminarlos.

Este juego tiene mucho componente de diablo 3 en lo que se refiere a conseguir mejor equipo cada vez y jugar por ello, de cualquier manera la ZO nunca es igual, siempre hay parametros que hacen que cambie algo, y tengas que estar atento a todo si no quieres morir a la primera de cambio.

La version PC no es ningun port de consola, tiene mejoras graficas significativas y eso de que no tiene sentido el sistema de coberturas.... no te cubras y veras lo que tardas en besar el suelo.

Estas hablando de un juego sin conocerlo por lo que veo.

No te has enterado de nada. Estoy PREGUNTANDO porque no tengo el juego.

Y sólo por matizar una cosa y no dedicarle a esto una hora para rebatir todo: que es un port de consola a PC lo dice levelcap, no yo, se basa entre otras cosas en las coberturas, dice que es poco práctico y que en PC le quita fluidez, algo que con la poca experiencia que he tenido con la beta, comparto. También dice, él, no yo, que necesitas en ocasiones una cantidad ridícula, absurdamente elevada de tiros para cargarte a un tío, algo que también comparto. Y si, ya sé que es un juego de rol, y algo que avisaron en su día, pero no hablo ya ni siquiera de la zona oscura, es que eres nivel 8 y si te sale un enemigo nivel 11, con un arma verde, parece ser, y hablo por lo que he visto en vídeos de otra gente, no lo digo yo, te ves negro.

Menos mal que hay gente que entiende y me ha contestado, cito algunos a continuación:

Neo-Harkell escribió:La DZ esta muy mal planteada. No sólo en el asunto de ser Renegado, que no compensa. Sino que salvo entrar y matar sin ningún objetivo salvo farmeo/putear, no hay nada más. Ni misiones secundarias, ni eventos aleatorios (algo de lo que adolece el juego entero) ni nada. Sólo dar vueltas matando y abriendo cofres.


fjrish escribió:Hay personas que no están acostumbradas a las coberturas y de estar campando, son más de Call of Duty por el frenetismo y a lo batterfiel y de hay es normal que aún le cueste adaptarse o empecé a decir que no le van ese tipo de juegos no les gusta.

Para que no tienen ni idea de como han echo esté juegazo the división se nota que han cogido partes de estos juegos:
Este juego se caracteriza por varios juegos, tiene una mezcla de borderlan, diablo 3, Dyng Light, Uncharted, destiny y assasin por los coleccionables.
La Dark Zone me parece a mi que no tiene nada de PvP es más bien PVT.


Neo-Harkell escribió:A la DZ le falta algo así:
Un mensaje a todos los jugadores, "Caja con 20 puntos fenix en X localización en 10 minutos. El que la coja se la queda" (todo esto mejor escrito xD) Un área marcada el mapa.

Y el ultimo en pie se los queda. Así si que se verían renegados :P


Por último, uno se entera de las cosas preguntando, estaba preguntando, lo he puesto entre interrogaciones y he recalcado en un momento dado con "por eso pregunto". Así qué, relájate un poquito y ahórrate comentarios como "lo que hay que leer".
Que ha pasado ?? Estoy en una misión ,me matan y de repente aparezco debajo del mapa ,no hago nada ,se pone a cargar y aparezco de rodillas en medio de la calle y me he tenido que matar :-?

Aquí se guarda o si apago ya saldré en el piso franco cuando vuelva a jugar ?
Bueno decir que me esta pareciendo un juegazo voy nivel 17 aún , pero ya misiones principales a falta de 6 me parece jugablemente muy divertido, gráficamente pese al downgrade impacta , y tienes mogollon de coleccionables que la verdad no los esperaba tan abudantes , de momento lo mejor de ubi para mi de esta gen.

Os dejo unas fotos que he ido recopilando mientras jugaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
En spolier por ser varias imágenes, no es nada de argumento ni nada.

Bonito subsuelo:

Imagen

Y aqui podemos ver el modelado del barco por debajo:

Imagen

Y esto por que es una imagen pero parecía bajar en un ascensor:

Imagen


REYZIDANE escribió:Que ha pasado ?? Estoy en una misión ,me matan y de repente aparezco debajo del mapa ,no hago nada ,se pone a cargar y aparezco de rodillas en medio de la calle y me he tenido que matar :-?

Aquí se guarda o si apago ya saldré en el piso franco cuando vuelva a jugar ?


Normalmente se sale en el piso franco mas cercano.
@kaliban666 que puta maravilla de fotos .
He descargado 4 para ver si convezco a mi amigo

@Neo-Harkell gracias ..joer a ver si arreglan eso .
Gracias rey zidane ami esque me flipa como se ve el juego sobre todo en iluminación y el humo y particulas , fuego , etc.
14056 respuestas