Tom Clancy's: The Division

MonstruoAkina escribió:Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]

la caduceus es un fusil de asalto y la vector un subfusil, son armas complementarias, también depende de que habilidades te hayan tocado, a mi me salió con la habilidad de rellenar la vida con un 3% del daño causado por cada crítico y estoy muy contento. Ahora a ver si consigo la M1A
NesT escribió:
De todas formas....sin multijugador competitivo, sin objetivos definidos en la DZ y una rutina extremadamente lenta y cansina para conseguir creditos fenix, francamente para mi ha llegado la hora de apartarse del juego hasta que tenga algo mas que ofrecer, lo que mas temia de este juego es que le pasase como a Destiny, y en una semana se a convertido en algo mucho peor, en Destiny al menos habia Crisol,una Raid, Xur y el criptarca y la opcion de subir personajes distintos, aqui no hay absolutamente nada y el ultimo trofeo que me falta no le puedo conseguir por que no hay renegados.....fue bonito mientras duró


Hombre, rutina extremadamente lenta conseguir creditos fenix.... Repetir una desafiante dan 30 creditos y se puede repetir las veces que uno quiere. Un grupito medio en condiciones limpia el tunel de lincoln en media hora, a 30 chapas y un amarillo cada media hora no esta nada mal.
Destiny no tenia raid a la semana de salir, la primera raid tardó en salir un mes tambien. Me hace gracia criticar la falta de contenido cuando aun no han salido ni la tercera parte de las misiones en desafiante. Y en abril sale la primera Raid. Quieres PVP, lo tienes facil, mata a cualquiera en la ZO, ya tienes PVP xD
MonstruoAkina escribió:Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]


Pues yo compre anoche la vector y esta chetadisima,si ya encima le pones cargador extendido y cadencia de disparo pffff,de momento es la mejor arma que he probado
@carokix Temía por el error Delta. Al menos conseguí los Puntos Fénix xD

A ver si se arregla (otro mantenimiento o algo) o si no, pese a que me gusta el juego, para jugar así lo vendo.
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármela.

Estoy en nivel 19, y antes me uní en un grupo con un colega en nivel 4. Estábamos en el distrito de la base de operaciones y los enemigos que nos encontrábamos por la calle tenían nivel 14; por lo que a mi amigo lo mataban con solo mirarlo.
Lo mismo nos pasó al realizar una de sus primeras misiones (la del puente, nivel recomendado 5); que los enemigos eran todos niveles altos.

¿Es esto debido a que al formar grupo conmigo los enemigos se nivelan al nivel de la media del grupo? ¿O cómo?

Muchas gracias.
MonstruoAkina escribió:Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]


Los talentos son lo importante. fabricala varias varias veces hasta que te salgan los buenos.

La caduceus la pillaste con códigos fenix? de ser así, donde?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Drebin893 escribió:
MonstruoAkina escribió:Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]


Los talentos son lo importante. fabricala varias varias veces hasta que te salgan los buenos.

La caduceus la pillaste con códigos fenix? de ser así, donde?

No, me salió de un enemigo (No en la zona oscura ni en misión) XD
Me llama mucho la atención este juego pero quiero jugarlo solo,sin necesidad de ir en grupo.Se puede jugar así?merece la pena?Muchas gracias
Si algún novato quiere que le eche un cable , así aprovecho y voy pillando los niveles que me faltan.

Mi id es Vicenttoke

Estaré jugando un rato ahora
Drebin893 escribió:
MonstruoAkina escribió:Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]


Los talentos son lo importante. fabricala varias varias veces hasta que te salgan los buenos.

La caduceus la pillaste con códigos fenix? de ser así, donde?


Hola! Esto que comentas de fabricarla a que te refieres? En usar lo de recalibrar? Esa parte del ala de tecnologia la tengo de momento bloqueada, y me interesaria cambiarle los talentos de la vector.
@MonstruoAkina yo tengo la caduceus de primera y la midas de segunda y te puedo decir que de cerca es mejor la midas y de lejos es mejor la caduceus pero entre la caduceus y la vector me quedo con la vector ya que la tiene mi hermano y es mas potente que la caduceus y que la midas.
lo suyo es tener la caduceus de primera y la vector de segunda y seras invencible para los niveles 30 y 31.
bigoeol escribió:Me llama mucho la atención este juego pero quiero jugarlo solo,sin necesidad de ir en grupo.Se puede jugar así?merece la pena?Muchas gracias


Si,hazlo sin problemas se disfruta hasta mas en muchos aspectos porque vas a tu ritmo haciendo las misiones desbloqueando coleccionables y mejorando tu armamento con tranquilidad sin necesidad de ir corriendo a todos lados,eso si en dificil y desafio necesitaras que alguien te eche una mano pero si las haces en normal no deberias tener ningun problema
gonzo3420 escribió:
bigoeol escribió:Me llama mucho la atención este juego pero quiero jugarlo solo,sin necesidad de ir en grupo.Se puede jugar así?merece la pena?Muchas gracias


Si,hazlo sin problemas se disfruta hasta mas en muchos aspectos porque vas a tu ritmo haciendo las misiones desbloqueando coleccionables y mejorando tu armamento con tranquilidad sin necesidad de ir corriendo a todos lados,eso si en dificil y desafio necesitaras que alguien te eche una mano pero si las haces en normal no deberias tener ningun problema


Pues ala,convencido,mañana lo compro.Gracias
@bigoeol en niveles superiores necesitaras a alguien pero seguro haces amigos aunque quieras jugar solo tarde o temprano necesitas a alguien y la verdad se disfruta muchisimo mas con mas gente.
pero solo se puede jugar casi todo aunque te costara mas trabajo.
aioma escribió:@bigoeol en niveles superiores necesitaras a alguien pero seguro haces amigos aunque quieras jugar solo tarde o temprano necesitas a alguien y la verdad se disfruta muchisimo mas con mas gente.
pero solo se puede jugar casi todo aunque te costara mas trabajo.


Un poco como los juegos de From software,no?si algo se atasca pides ayuda pero es posible pasarlo solo
Si una mision te cuesta solo,haz secundarias sube de nivel y mejors armas y podras pasarlas,yo me he pasado en normal todas sin problema alguno
gonzo3420 escribió:Si una mision te cuesta solo,haz secundarias sube de nivel y mejors armas y podras pasarlas,yo me he pasado en normal todas sin problema alguno


Pues así lo haré.Muchas gracias a todos x las respuestas tan rápidas
charlichano escribió:
Drebin893 escribió:
MonstruoAkina escribió:Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]


Los talentos son lo importante. fabricala varias varias veces hasta que te salgan los buenos.

La caduceus la pillaste con códigos fenix? de ser así, donde?


Hola! Esto que comentas de fabricarla a que te refieres? En usar lo de recalibrar? Esa parte del ala de tecnologia la tengo de momento bloqueada, y me interesaria cambiarle los talentos de la vector.


Las armas no se pueden recalibrar, si no te gustan los talentos la rompes y te fabricas otra.
No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.
malito2008 escribió:No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.


Haz como yo ayer 2 tontos me lo intentaron hacer, ale tiro al boss y que me hagan el trabajo que yo me cubro a mirar y si mueren me llevo todo su loot xD.

Que vaya con darle 1 tiro al boss ya te da recompensa.
malito2008 escribió:No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.


az lo que hicimos yo y un amigo, sal de cobertura ponte detras de los tios y te vas intentabdo mover por detras de ellos, los npcs les bajaran la vida y es tu momento de darles la puntilla. lo e echo 3 veces y 2 nos salio bien la jugada

salu2
alguien que me recomiende algún arma buena o como subir mi equipo? llevo en el nivel 30 unos días ya, no he jugado misiones en desafiante por que mi equipamiento es una mier..., tengo unos 70k DPS, 80k salud, y 10k tecnología,

he recalibrado,y todo me sale peor, lo que me venden no me mejora casi nada...he matado en la zona oscura(no en la parte mas chunga por que me violan jajaja)y no hay manera, me sueltan chatarra, a este paso acabare por quemar el juego xDD
Creif escribió:alguien que me recomiende algún arma buena o como subir mi equipo? llevo en el nivel 30 unos días ya, no he jugado misiones en desafiante por que mi equipamiento es una mier..., tengo unos 70k DPS, 80k salud, y 10k tecnología,

he recalibrado,y todo me sale peor, lo que me venden no me mejora casi nada...he matado en la zona oscura(no en la parte mas chunga por que me violan jajaja)y no hay manera, me sueltan chatarra, a este paso acabare por quemar el juego xDD


Codigos Fenix -----> Ak74 o Liberador, Aug o Vector.

Y disfruta
Me regalaron este juego y el Destiny ayer por el día del padre y, vaya, qué decir, menudo juegazo... Menuda viciada le he metido hoy. Estoy en nivel 10 y, sobre todo, encantado con el juego en general. Me ha sorprendido muy gratamente.
Me quiero comprar mi primer arma amarilla, ak, vector o liberador?? Y otra cosa, las armas amarillas te pueden tocar o solo equipo? Grachee
Alguien de buen nivel se quiere ir a la zona chunga de la zona oscura? Agregadme quien quiera ir, soshiha31
Me tiene quemado el sonido del juego , cada dos por tres se jode y a reiniciar la aplicacion. Que vendan un juego así tiene delito.
yo no entiendo esto de crear las armas.
me he comprado la vector con el diseño que supuedtamente su daño es de entre 7 mil y 8200 dps pues bien me hago una y me sale de 8 mil y hasta ahi bien pero mi hermano ha hecho lo mismo que yo y a el le ha salido de 9 mil de daño cosa que no entiendo si el maximo es de 8200.
lo estoy entendiendo mal? hay alguna cosa que se me escapa y se puede sacar mas partido a la creacion? el dos que ha hecho dos de 9mil.
aioma escribió:yo no entiendo esto de crear las armas.
me he comprado la vector con el diseño que supuedtamente su daño es de entre 7 mil y 8200 dps pues bien me hago una y me sale de 8 mil y hasta ahi bien pero mi hermano ha hecho lo mismo que yo y a el le ha salido de 9 mil de daño cosa que no entiendo si el maximo es de 8200.
lo estoy entendiendo mal? hay alguna cosa que se me escapa y se puede sacar mas partido a la creacion? el dos que ha hecho dos de 9mil.


A mi al crearla el máximo que me da es 7200!! Me sale creo sobre 6200-7200

Porque lo que se ve a algunos le salen con mas daño y a otros con menos,alguien sabe como se hace para que te salga con mas daño a la hora de comprar el diseño?
av3ttos escribió:
aioma escribió:yo no entiendo esto de crear las armas.
me he comprado la vector con el diseño que supuedtamente su daño es de entre 7 mil y 8200 dps pues bien me hago una y me sale de 8 mil y hasta ahi bien pero mi hermano ha hecho lo mismo que yo y a el le ha salido de 9 mil de daño cosa que no entiendo si el maximo es de 8200.
lo estoy entendiendo mal? hay alguna cosa que se me escapa y se puede sacar mas partido a la creacion? el dos que ha hecho dos de 9mil.


A mi al crearla el máximo que me da es 7200!! Me sale creo sobre 6200-7200

Porque lo que se ve a algunos le salen con mas daño y a otros con menos,alguien sabe como se hace para que te salga con mas daño a la hora de comprar el diseño?


pues entonces lo que varia es el diseño y no a la hora de crearla, vaya cosa mas rara.
aioma escribió:yo no entiendo esto de crear las armas.
me he comprado la vector con el diseño que supuedtamente su daño es de entre 7 mil y 8200 dps pues bien me hago una y me sale de 8 mil y hasta ahi bien pero mi hermano ha hecho lo mismo que yo y a el le ha salido de 9 mil de daño cosa que no entiendo si el maximo es de 8200.
lo estoy entendiendo mal? hay alguna cosa que se me escapa y se puede sacar mas partido a la creacion? el dos que ha hecho dos de 9mil.



el daño base es ese, pero le saldria con algun modificador que le suma daño al daño base, otra explicacion no veo jaja
un saludo
Como veis el tema de pillarse el season pass. ¿Merece la pena? La verdad es que lo estoy jugando solo, estoy disfrutando mucho con el juego. Nivel 12.
mitiku escribió:
aioma escribió:yo no entiendo esto de crear las armas.
me he comprado la vector con el diseño que supuedtamente su daño es de entre 7 mil y 8200 dps pues bien me hago una y me sale de 8 mil y hasta ahi bien pero mi hermano ha hecho lo mismo que yo y a el le ha salido de 9 mil de daño cosa que no entiendo si el maximo es de 8200.
lo estoy entendiendo mal? hay alguna cosa que se me escapa y se puede sacar mas partido a la creacion? el dos que ha hecho dos de 9mil.



el daño base es ese, pero le saldria con algun modificador que le suma daño al daño base, otra explicacion no veo jaja
un saludo


su diseño es de entre 9 mil y 10 mil y el mio de 7 mil y 8 mil 200, por lo que la diferencia es de diseño.
franledu escribió:Como veis el tema de pillarse el season pass. ¿Merece la pena? La verdad es que lo estoy jugando solo, estoy disfrutando mucho con el juego. Nivel 12.


No se sabe que tendrá exactamente.

Es tontería pillarlo ahora, si cuando salgan valen la pena lo pillas. Total no esta de oferta ni nada.

Si usas micro podemos jugar, yo juego con un amigo nivel 11 soy.

ID Alesann
Alesann escribió:
No se sabe que tendrá exactamente.

Es tontería pillarlo ahora, si cuando salgan valen la pena lo pillas. Total no esta de oferta ni nada.

Si usas micro podemos jugar, yo juego con un amigo nivel 11 soy.

ID Alesann


Tomo nota Alesann, necesito hacerme plus xD, algo que estoy pensando viendo la oferta de 12 meses a 37€. Con respecto a lo del season pass era por el tema de contenido extra y si merecía la pena hacerlo de primeras. Un saludo.
@aioma ya se el motivo!! El diseño es para todos el mismo,pero contra mas dps tengas mas daño hace el arma,es decir contra mas tengas enfocadas las armaduras al dps mas te subirá el daño de la arma,yo tenía mi vector en 7200 y el dps en 90.000 y al subir el dps a 110.000 la vector me ha subido a 9.500
av3ttos escribió:@aioma ya se el motivo!! El diseño es para todos el mismo,pero contra mas dps tengas mas daño hace el arma,es decir contra mas tengas enfocadas las armaduras al dps mas te subirá el daño de la arma,yo tenía mi vector en 7200 y el dps en 90.000 y al subir el dps a 110.000 la vector me ha subido a 9.500

Para que subiera a 9500 la volviste crear o fue automatico con la otra que tenias?
Con el tema de los coleccionables, me faltan 3 manuales de supervivencia que no me aparecen nunca en el mapa, ya tengo todas las misiones, secundarias y encuentros hechos, pero nada. Voy al sitio en cuestión donde debería estar y no aparecen. A alguien más le ha pasado esto? [enfa]
franledu escribió:
Alesann escribió:
No se sabe que tendrá exactamente.

Es tontería pillarlo ahora, si cuando salgan valen la pena lo pillas. Total no esta de oferta ni nada.

Si usas micro podemos jugar, yo juego con un amigo nivel 11 soy.

ID Alesann


Tomo nota Alesann, necesito hacerme plus xD, algo que estoy pensando viendo la oferta de 12 meses a 37€. Con respecto a lo del season pass era por el tema de contenido extra y si merecía la pena hacerlo de primeras. Un saludo.


Ok. Como te digo no hay ni una razón para pillarlo ya. Faltan meses para el primer contenido.

Te costará lo mismo ahora que en 3 meses, igual hasta en 3 meses hasta cuesta menos alguna oferta.

Respecto al plus,para y para sus desarrolladores este juego no es lo mismo solo y offline que online y con amigos.

Saludos
av3ttos escribió:@aioma ya se el motivo!! El diseño es para todos el mismo,pero contra mas dps tengas mas daño hace el arma,es decir contra mas tengas enfocadas las armaduras al dps mas te subirá el daño de la arma,yo tenía mi vector en 7200 y el dps en 90.000 y al subir el dps a 110.000 la vector me ha subido a 9.500


seguro que es eso? yo me la he hecho con 105mil de dps y mi hermano se la hizo hoy hoy con 60 mil ya que no tenia armas ni nada supremas...
no me cuadra esto que me dices.
es mas mi personaje es centrado en eso en el dps.
aioma escribió:
av3ttos escribió:@aioma ya se el motivo!! El diseño es para todos el mismo,pero contra mas dps tengas mas daño hace el arma,es decir contra mas tengas enfocadas las armaduras al dps mas te subirá el daño de la arma,yo tenía mi vector en 7200 y el dps en 90.000 y al subir el dps a 110.000 la vector me ha subido a 9.500


seguro que es eso? yo me la he hecho con 105mil de dps y mi hermano se la hizo hoy hoy con 60 mil ya que no tenia armas ni nada supremas...
no me cuadra esto que me dices.
es mas mi personaje es centrado en eso en el dps.


los mods son tus amigos
¿Solo hay 4 misiones en desafiante?
malito2008 escribió:No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.



No veas las risas que nos echamos [qmparto] [plas] [sonrisa] [360º] , seguramente era yo y un colega porque lo hemos estado haciendo hoy contra todos los que veíamos fueran 1 solos, o varios 3-4 vs nosotros 2...habéis pillado todas las veces todos y cada uno de vosotros, pero es necesario para sacar trofeo ya que ninguno quiere ser renegado [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JM9 escribió:Me quiero comprar mi primer arma amarilla, ak, vector o liberador?? Y otra cosa, las armas amarillas te pueden tocar o solo equipo? Grachee

Te pueden tocar en los enemigos con nombre, ya sea en la Zona Oscura o fuera de ella ;)
zarduk escribió:¿Solo hay 4 misiones en desafiante?


Si. Es una mierda. Las he hecho varias veces ya.
Lo de que falle tantísimo la conexión me está cortando el rollo muchísimo... me ha jodido una misión en desafiante en la última parte, y mi conexión va perfecta, como no se pongan las pilas y reparen estas petadas de server se va a comprar el Season Pass su tía
zarduk escribió:Lo de que falle tantísimo la conexión me está cortando el rollo muchísimo... me ha jodido una misión en desafiante en la última parte, y mi conexión va perfecta, como no se pongan las pilas y reparen estas petadas de server se va a comprar el Season Pass su tía


Pasa continuamente, y cuando no, se buguea la misión y no te abre una puerta. O mete a todo el grupo debajo del mapa. La de fénix que habré perdido.
Cuales son los talentos buenos para la vector?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de fabricar vector y me salio con critico y curación 4% por enemigo abatido y 14% daño extra contra elites... Pero no estan activos por mis parametros de dps salud ni habi... Q pena... Es una arma LETAL en diatancias medias... Para largas mejor rifle asalto o sniper obvio...


Para zona oscura va genial les baja la vida a los nvl 31 como la seda jaja 120.000 dps llevo y asi si!
arigato escribió:
malito2008 escribió:No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.



No veas las risas que nos echamos [qmparto] [plas] [sonrisa] [360º] , seguramente era yo y un colega porque lo hemos estado haciendo hoy contra todos los que veíamos fueran 1 solos, o varios 3-4 vs nosotros 2...habéis pillado todas las veces todos y cada uno de vosotros, pero es necesario para sacar trofeo ya que ninguno quiere ser renegado [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


jejejejeje que gracioso jugar asi
14056 respuestas