@Parry Lo prometido es deuda, e aqui el video hecho ahora mismo
contra bichos lvl 31...e de decir que tenias razon 80k no son en la cabeza, eso es cuando se acumula el radar de otro compañero con el mio, pero si que son 73.675 de daño por cada disparo a la cabeza ; / tampoco muy lejos de la cifra redondeada que di pero bueno, y 43.085 al pecho, algo mas de lo que dice antes
ains los listillos.
https://www.youtube.com/watch?v=7QJUWWEykyc @avalaaancha No se para que repites lo que dije del porcentaje de 98%, yo no e dicho que haya dicho menos de ese porcentaje, e dicho que no dije que me hayan OWNEADo tantas veces como dices en un mensaje de hace poco:
Te he leído que en un 98% de veces sales victorioso a si que no creo que tantas veces te hayan owneado, eso o me das la razón cuando te digo que fantasma.
@Mono de tres cabezas vaya, a mi si me lo dices que llevo 2D y pico horas de juego en el The Division pero a los otros que me citan que a lo mejor uno de ellos lleva mas de 5D y pico horas no...vaya, vaya tu como este
@Parry, que os aburris tanto que si veis que es 1 hablando con 3 o 4 a la vez os unis para decir una chorrada o parida para sentiros integrados, claro que si campeones ;D