Tom Clancy's: The Division

avalaaancha escribió:
arigato escribió:@kike75 Osea meterse entre los disparos de otro para hacerlo renegado porque nadie lo es para sacar un trofeo es juego sucio del "malo", ¿cual es el bueno? el de los que ponen la torreta detrás de ti angulando al enemigo para que estés en medio de la trayectoria de sus disparos y así te de y te conviertas en renegado porque te da la torreta? o quizás el bueno es el que presentan en el vídeo oficial que mostraron de la ZO que los propios integrantes del grupo con los que has jugado horas y has hablado con ellos, si ven que matan a 1, se va del grupo y mata a los restantes para quedarse con el loot de sus compañeros? porque tienes derecho a calificar cual es una buena guarrreria y cual no? si toda la zona esta para eso, para putearse entre jugadores....que no te gusta? no entres, solo entráis para farmear bosses haciendo PVE en una zona PVP y os quejáis de que os guarreen los demás para convertiros en renegados? yo seria renegado perfectamente y no haría nada de esto para hacer a los demás renegados...pero claro, farmear 1h o 2h dependiendo del nivel que seas en la ZO los niveles de esta matando bosses y demás para que luego en 10 min al ser renegado pierdas 1 nivel entero o MAS, pues nop...a estas guarradas es a lo que me obliga el mal sistema del juego, porque si nadie hace esto , nadie es renegado, y si nadie lo es....deja de ser PVP y solo es una zona de farmeo PVE......aburrido, a si que lo siento, seguiré guarreando si me apetece para provocar enfrentamientos, y que mas tarde vuelvan picados y me ataquen, y así hasta que arreglen el sistema y aparezcan o rente mas o al menos sea mas balanceado el ser renegado [uzi] [uzi] [uzi]

Y lo siento por los que acabo convirtiendo en renegados sin querer serlo pero....alguien tiene que serlo, y mejor ellos que yo ;D


Que digo yo, si tan claro tienes que si te enfrentas a cuatro "normales" con tu fantástica build sales ganando en un 98% de veces joder pues empieza tu el combate, si vas a ganar siempre te da igual lo que te quiten de renegado porque tu nunca mueres.

Me pareces un fantasma de cuidado. por cierto mi id: avalaaancha para que me mates cuando te apetezca tener puntos fáciles en la ZO


Campeón 1 pagina atrás ya le conteste a otro que dijo algo similar a lo que me has dicho....e sido varias veces renegado y e matado a 4 o 5 yo solo (porque tendrían menos equipo o lo que quieras creer para sentirte mejor) y dije que no me compensaba porque tarde o temprano si o si acabo cayendo y muriendo porque vienen mas...y pierdo 1 nivel o mas de la ZO en 10 min, que a lo mejor me cuesta 1h o 2h de farmeo ;)

No soy ningún fantasma porque todo lo que digo es cierto, e matado varias veces a 3-4 yo solo, y otras veces me han owneado en 1 vs 1 o 2 vs 2....si te veo te intentare hacer renegado para ver si te reviento y si me atacas tu 1º pues ya esta hecho ;)

Y como dije en el mensaje que has citado, hasta que no cambien el sistema de ser renegado, no m interesa serlo a pastar [poraki]
arigato escribió:@susinsin La diferencia entre yo y otros muchos, es que yo sabia o estoy casi seguro que fui de la persona que se quejaba, así que di la cara, cosa que otros muchos seguro que aunque hagan guarradas y lo sepan se callan, pero claro si me tacha de niño rata pues...y si luego me van citando otros cuantos y demás...es de mala educación no responder [sonrisa]

Y ya se que te da = mi forma de jugar, pero si me citas o nombras diciendo que lo malo es que me mofe, como mínimo te voy a responder el por qué.

@kike75 claro todo el mundo tiene derecho a opinar, pero eso no significa que lo que tu opines sea la verdad absoluta y que lo que tu califiques como correcto o no sea cierto para los demás, y por su puesto tira del cable siempre que quieras.

Como yo también tengo derecho a opinar, opino que resultas cansino y bastante prepotente en tus comentarios.
@comance Cansino de pesado por responder cuando me citan? claro mejor no responder a nadie...debe ser que no te educaron bien, esta muy feo no contestar a alguien cuando te hablan.
Madre mía cuánta chulería junta [qmparto] con 130k dps y dice que mete leches de 40.000 con una vektor... A unas 10 balas por segundo me sale una cuenta así como de 300.000 dps (que los 40.000 son críticos). Pero oye, sin fantasmadas eh, tú a lo tuyo. A una media de 70-90k de vida que tiene la gente la matas de 3 tiros. Ok ok, te creo [qmparto] [qmparto]
Parry escribió:Madre mía cuánta chulería junta [qmparto] con 130k dps y dice que mete leches de 40.000 con una vektor... A unas 10 balas por segundo me sale una cuenta así como de 300.000 dps (que los 40.000 son críticos). Pero oye, sin fantasmadas eh, tú a lo tuyo. A una media de 70-90k de vida que tiene la gente la matas de 3 tiros. Ok ok, te creo [qmparto] [qmparto]



Madre mía,....otro que no se informa.....xDDDD antes de intentar hacer un zasca lee bien las cosas campeon, solo soy chulo con los que vais de listos...dije que hago 80k en LA cabeza y 40k en el pecho..cuando activo la habilidad del RADAR de criticos....si es que....


EDIT: Ale toma te lo copie de mi mensaje de hace 1 o 2 paginas creo:

Mis Stats son...133k dps - 60 o 70k de vida que ya no recuerdo y 18k de habilidad...con la vektor cuando activo radar del que aumenta criticos y que la tengo con todos los accesorios amarrillos de critico...quito 80k por cada bala a la cabeza y 40k al pecho....
arigato escribió:
Parry escribió:Madre mía cuánta chulería junta [qmparto] con 130k dps y dice que mete leches de 40.000 con una vektor... A unas 10 balas por segundo me sale una cuenta así como de 300.000 dps (que los 40.000 son críticos). Pero oye, sin fantasmadas eh, tú a lo tuyo. A una media de 70-90k de vida que tiene la gente la matas de 3 tiros. Ok ok, te creo [qmparto] [qmparto]



Madre mía,....otro que no se informa.....xDDDD antes de intentar hacer un zasca lee bien las cosas campeon, solo soy chulo con los que vais de listos...dije que hago 80k en LA cabeza y 40k en el pecho..cuando activo la habilidad del RADAR de criticos....si es que....

Perdona eh, perdona... 40k al pecho, 80k a la cabeza... ok perdona, no son 300.000 dps, son aproximadamente 600.000 dps. Que sí, que te creo eh, dale duro [qmparto] [qmparto]
arigato escribió:
avalaaancha escribió:
arigato escribió:@kike75 Osea meterse entre los disparos de otro para hacerlo renegado porque nadie lo es para sacar un trofeo es juego sucio del "malo", ¿cual es el bueno? el de los que ponen la torreta detrás de ti angulando al enemigo para que estés en medio de la trayectoria de sus disparos y así te de y te conviertas en renegado porque te da la torreta? o quizás el bueno es el que presentan en el vídeo oficial que mostraron de la ZO que los propios integrantes del grupo con los que has jugado horas y has hablado con ellos, si ven que matan a 1, se va del grupo y mata a los restantes para quedarse con el loot de sus compañeros? porque tienes derecho a calificar cual es una buena guarrreria y cual no? si toda la zona esta para eso, para putearse entre jugadores....que no te gusta? no entres, solo entráis para farmear bosses haciendo PVE en una zona PVP y os quejáis de que os guarreen los demás para convertiros en renegados? yo seria renegado perfectamente y no haría nada de esto para hacer a los demás renegados...pero claro, farmear 1h o 2h dependiendo del nivel que seas en la ZO los niveles de esta matando bosses y demás para que luego en 10 min al ser renegado pierdas 1 nivel entero o MAS, pues nop...a estas guarradas es a lo que me obliga el mal sistema del juego, porque si nadie hace esto , nadie es renegado, y si nadie lo es....deja de ser PVP y solo es una zona de farmeo PVE......aburrido, a si que lo siento, seguiré guarreando si me apetece para provocar enfrentamientos, y que mas tarde vuelvan picados y me ataquen, y así hasta que arreglen el sistema y aparezcan o rente mas o al menos sea mas balanceado el ser renegado [uzi] [uzi] [uzi]

Y lo siento por los que acabo convirtiendo en renegados sin querer serlo pero....alguien tiene que serlo, y mejor ellos que yo ;D


Que digo yo, si tan claro tienes que si te enfrentas a cuatro "normales" con tu fantástica build sales ganando en un 98% de veces joder pues empieza tu el combate, si vas a ganar siempre te da igual lo que te quiten de renegado porque tu nunca mueres.

Me pareces un fantasma de cuidado. por cierto mi id: avalaaancha para que me mates cuando te apetezca tener puntos fáciles en la ZO


Campeón 1 pagina atrás ya le conteste a otro que dijo algo similar a lo que me has dicho....e sido varias veces renegado y e matado a 4 o 5 yo solo (porque tendrían menos equipo o lo que quieras creer para sentirte mejor) y dije que no me compensaba porque tarde o temprano si o si acabo cayendo y muriendo porque vienen mas...y pierdo 1 nivel o mas de la ZO en 10 min, que a lo mejor me cuesta 1h o 2h de farmeo ;)

No soy ningún fantasma porque todo lo que digo es cierto, e matado varias veces a 3-4 yo solo, y otras veces me han owneado en 1 vs 1 o 2 vs 2....si te veo te intentare hacer renegado para ver si te reviento y si me atacas tu 1º pues ya esta hecho ;)

Y como dije en el mensaje que has citado, hasta que no cambien el sistema de ser renegado, no m interesa serlo a pastar [poraki]


Te he leído que en un 98% de veces sales victorioso a si que no creo que tantas veces te hayan owneado, eso o me das la razón cuando te digo que fantasma.

Intenta hacerme renegado, no me importa tener detrás a uno siguiendome todo el rato dándome disparitos. Delante mía si te pones con dar un disparo a los enemigos me largo para que seas tu quien me de experiencia terminando de matarlos.

Opino lo mismo que otros, eres un cansino.
Jeremias32 escribió:Imagen


Loool, iba a poner lo mismo [jaja]
Parry escribió:
arigato escribió:
Parry escribió:Madre mía cuánta chulería junta [qmparto] con 130k dps y dice que mete leches de 40.000 con una vektor... A unas 10 balas por segundo me sale una cuenta así como de 300.000 dps (que los 40.000 son críticos). Pero oye, sin fantasmadas eh, tú a lo tuyo. A una media de 70-90k de vida que tiene la gente la matas de 3 tiros. Ok ok, te creo [qmparto] [qmparto]



Madre mía,....otro que no se informa.....xDDDD antes de intentar hacer un zasca lee bien las cosas campeon, solo soy chulo con los que vais de listos...dije que hago 80k en LA cabeza y 40k en el pecho..cuando activo la habilidad del RADAR de criticos....si es que....

Perdona eh, perdona... 40k al pecho, 80k a la cabeza... ok perdona, no son 300.000 dps, son aproximadamente 600.000 dps. Que sí, que te creo eh, dale duro [qmparto] [qmparto]



Ahora te paso foto de mi equipo e intento grabar un clip y lo vemos.

@avalaaancha claro que no, quien a dicho tantas e nombrado 2 o 3 veces de unos 11-15 enfrentamientos que e tenido xDDDDDDDDDDDD a si que mal por ti.

Tranquilo que yo nunca mato a los enemigos, les doy 1 disparo y me pongo en medio todo el rato, a si que mal por ti de nuevo xDDD y cada vez que me bajen mas de 1 barra me curo, y si te tienta pegarme por falta de salud ulti defensiva y fiesta ;D
arigato escribió:bla bla bla


Es hora de salir a que te dé un poco el aire ;)
@SalvaDiaz Tedre que echarle un ojo. Total el dinero normal es sencillo de ganar xD

Acabó de hacer una diaria con un jugador que mataba de 1-3 disparos a todo, salvo al boss, con un rifle de francotirador. :O
arigato escribió:
Y no me importaria que me mataseis y vencieseis, ya que sin ser renegado no me quitan casi nada si me matan porque si unos renegados, pero el 98% de los que lo han intentado han pillado.
@Neo-Harkell

Yo ayer jugando con mi primo (nivel casi 30) y yo con nivel 14 o así, haciendo misiones secundarias, eventos y demás, necesitaba vaciar 4 o 5 cargadores para matar a un malo (que era mínimo 5 niveles por encima mio).

Eso si, subí de nivel bastante rápido, jej.
Nomadsushi escribió:
Jeremias32 escribió:Imagen


Loool, iba a poner lo mismo [jaja]


jajaja

Imagen
Buenas, empecé este fin de semana. Tengo una duda con el tema de la fabricación, ¿Recomendaís crearme alguna cosa siendo nivel 10? Yo todo lo que tengo lo paso a material supremo de momento, lo mismo con los créditos...no gasto nada, ya que lo que venden podría salirme la próxima vez que matase a alguno.

PD: Compre unas llaves de zona oscura y unos creditos fenix en Uplay y no me salen en el vendedor de recompensas de la base de operaciones ¬_¬
@jl9fn

Yo estoy igual que tu. De momento estoy un poco a la expectativa, y lo que voy haciendo es despiezar bastante (mas que vender), y voy guardándome las piezas (en principio de todos los colores).
Fabricar he fabricado poco, tan solo un par de cosillas que en principio pintaban mejor que lo que tenia. Pero nada más.
Duda!

Enntema de habilidades, cuando añades una modificación, por ejemplo la llamarada en la torretas, eso significa que mantiene la habilidad base y añade la modificación? O solo se queda la habilidad con la modificación? No entiendo muy bien.

Gracias.
@Parry Lo prometido es deuda, e aqui el video hecho ahora mismo ;) contra bichos lvl 31...e de decir que tenias razon 80k no son en la cabeza, eso es cuando se acumula el radar de otro compañero con el mio, pero si que son 73.675 de daño por cada disparo a la cabeza ; / tampoco muy lejos de la cifra redondeada que di pero bueno, y 43.085 al pecho, algo mas de lo que dice antes ;) ains los listillos.

https://www.youtube.com/watch?v=7QJUWWEykyc



@avalaaancha No se para que repites lo que dije del porcentaje de 98%, yo no e dicho que haya dicho menos de ese porcentaje, e dicho que no dije que me hayan OWNEADo tantas veces como dices en un mensaje de hace poco:

Te he leído que en un 98% de veces sales victorioso a si que no creo que tantas veces te hayan owneado, eso o me das la razón cuando te digo que fantasma.


[360º]


@Mono de tres cabezas vaya, a mi si me lo dices que llevo 2D y pico horas de juego en el The Division pero a los otros que me citan que a lo mejor uno de ellos lleva mas de 5D y pico horas no...vaya, vaya tu como este @Parry, que os aburris tanto que si veis que es 1 hablando con 3 o 4 a la vez os unis para decir una chorrada o parida para sentiros integrados, claro que si campeones ;D
Que mal hace la semana santa. Todos los niños rata en casa dando el coñazo en la dz y en los foros
@susinsin ¿Como sabes quien es un niño rata? o solo eres un poser que usa la palabra para los que juegan como a uno no le gusta, porque sabes que para llamar a alguien niño rata 1º debes escuchar su voz por micro , que este chillando y sepas que es un niño repelente despotricando :Ð
@arigato pero tio quien habla contigo o de ti!!! Eres un cansino, vete a darte una vuelta anda.
@susinsin No e dicho que hables de mi, solo me quejo de gente como tu que usa palabras que desconoce porque las escucha y las repite, y las usa MAL, si de verdad lo has escuchado de alguien por micro en la DZ tendrás razón y me disculpare, pero como has dicho por los foros tmb....eso significa que no sabes usarla adecuadamente.
@arigato el pro, cuantas veces dices que has matado a bulletking en times square???, venga hasta lueg....
@arigato prefiero palabras repetidas de oídas a una persona sin educación tratando de dar clases de como tenerla.
Nomadsushi escribió:@Neo-Harkell

Yo ayer jugando con mi primo (nivel casi 30) y yo con nivel 14 o así, haciendo misiones secundarias, eventos y demás, necesitaba vaciar 4 o 5 cargadores para matar a un malo (que era mínimo 5 niveles por encima mio).

Eso si, subí de nivel bastante rápido, jej.


Para no subir, te enfrentarías a enemigos de nivel veintipico [carcajad]
Hola buenas, he probado muy poco la DZ... me paso una cosa extraña, he entrado varias veces (no muchas), 7 u 8 .... pues bien en una de ellas... Estabamos dando una vuelta por ahi y nos cruzamos con unos guiris, y los escuchabamos hablar... Como si estubieran en nuestro grupo... Muy raro todo...
@Takito No soy ningun pro, y no se ni quien es ese xDDDDDD

@Rileco Tengo bastante educacion para defenderme sin faltar la mayor parte de mis respuestas a todos los "listillos" o que tienen la boca muy grande, me llamas mal educado por corregir a alguien que llama a otros sin motivo ni argumento "niño ratas", y todo diciendoselo sin faltarle al respeto solo diciendole que no se usa de esa forma, si no de otra y explicandole en que situaciones es donde si se usa...y que si me hubiera equivocado y lo hubiera hecho de la forma que explique me hubiera disculpado...eso es ser mal educado? cuanto cuento....
@arigato

Das una vergüenza ajena insoportable, y eso no depende de las horas de juego ni de cuanta gente te esté citando. Es simplemente cuestión de personalidad, y de formas....y las tuyas son lamentables.
De la recompensa mensual a los que tenemos el pase de temporada se sabe algo? (bueno, eso pone en las noticias de lo de ubisoft)
¿Qué talentos recomendáis en las armas? Estoy haciendo y rehaciendo intentando sacar un arma "perfecta" y tampoco lo tengo muy claro. Llevo actualmente unos 140k dps pero sé que puedo mejorar con buenos talentos de armas, sobre todo si sólo piden Armas y Aguante como requisito (Electrónica lo tengo bajísimo [+risas] ).
Mono de tres cabezas escribió:@arigato

Das una vergüenza ajena insoportable, y eso no depende de las horas de juego ni de cuanta gente te esté citando. Es simplemente cuestión de personalidad, y de formas....y las tuyas son lamentables.


No doy nada de verguenza, la verguenza la dais todos los listillos a los que voy tapando bocas con argumentos O pruebas, no solo palabras para faltar al respeto o denigrar como intentas hacer tu en los 2 mensajes que te has dirigido a mi...hipocrita
arigato escribió:@Parry Lo prometido es deuda, e aqui el video hecho ahora mismo ;) contra bichos lvl 31...e de decir que tenias razon 80k no son en la cabeza, eso es cuando se acumula el radar de otro compañero con el mio, pero si que son 73.675 de daño por cada disparo a la cabeza ; / tampoco muy lejos de la cifra redondeada que di pero bueno, y 43.085 al pecho, algo mas de lo que dice antes ;) ains los listillos.

https://www.youtube.com/watch?v=7QJUWWEykyc





No dudo de lo que dices,pero me resulta extraño que mates a 3 o 4 agentes con ese aguante que tienes,que con un soplido estas muerto.Si quitas mucho daño pero repito,de un soplido te matan con ese aguante que llevas.
Neo-Harkell escribió:
Nomadsushi escribió:@Neo-Harkell

Yo ayer jugando con mi primo (nivel casi 30) y yo con nivel 14 o así, haciendo misiones secundarias, eventos y demás, necesitaba vaciar 4 o 5 cargadores para matar a un malo (que era mínimo 5 niveles por encima mio).

Eso si, subí de nivel bastante rápido, jej.


Para no subir, te enfrentarías a enemigos de nivel veintipico [carcajad]


Sisi, nivel 23, 24, 25 iban. Tenia que ir con mogollón de cuidado, usando las coberturas a tope y sin acercarme mucho. Y con mi primo desplegando la estación de reanimación o como se llame cada dos por tres. Muy dificil, pero disfrutando como un crío.
@sergio1212 Y por que te crees que llevo la ulti de defensa? esta build se basa en hacer el máximo daño posible mientras no me bajan NADA la vida con esa ulti....por eso se es capaz de matar a 3 o 4 jugadores normales, ya hay mucha gente usando esta misma build que en 1 vs 1 me da paliza porque se me acaba antes o viceversa...
arigato escribió:
Mono de tres cabezas escribió:@arigato

Das una vergüenza ajena insoportable, y eso no depende de las horas de juego ni de cuanta gente te esté citando. Es simplemente cuestión de personalidad, y de formas....y las tuyas son lamentables.


No doy nada de verguenza, la verguenza la dais todos los listillos a los que voy tapando bocas con argumentos O pruebas, no solo palabras para faltar al respeto o denigrar como intentas hacer tu en los 2 mensajes que te has dirigido a mi...hipocrita


Te debieron pegar mucho en el colegio, o tu madre no te quiere. Algo ha fallado en tu infancia [buuuaaaa]
@Mono de tres cabezas Tu solito te dejas en evidencia a cada respuesta mas lamentable que das, tipico xD
Si much@s de por aquí se dedicasen en sus vidas ( trabajo , EDUCACIÓN , estudios ....) con las mismas ganas, dedicación y esfuerzo que con los Video-juegos ......... en mi humilde opinión por supuesto y sin decir a nadie como vivir sus interesantes vidas.

Volviendo a lo importante ! estoy muy enganhado con este juego jo***! casi no tengo tiempo entre semana y lo poco que saco solo doy vueltas por la ciudad embobado ........ meterte de noche en los callejones con la pedazo de iluminación y detalle es de locos.

Saludos
Yo espero que mejoren la cantidad de fenix que te dan los elites en la zona oscura y metan misiones o algo dentro porque de momento no me esta compensando ir para nada,la mayoria de objetos que dejan son una basura y tengo bastante alto mi indice de rebuscar y como he dicho antes necesitas jugar todo el dia entero para poder hacer una cantidad decente de fenix,es que mejor compensa hacer las diarias y ya esta,no se yo veo que algo no funciona en la DK,eso si es divertido ir con gente y tal matando los tiroteos que se montan estan muy bien pero vamos poco mas
arigato escribió:@sergio1212 Y por que te crees que llevo la ulti de defensa? esta build se basa en hacer el máximo daño posible mientras no me bajan NADA la vida con esa ulti....por eso se es capaz de matar a 3 o 4 jugadores normales, ya hay mucha gente usando esta misma build que en 1 vs 1 me da paliza porque se me acaba antes o viceversa...

Es que aun teniendo activada esa ulti...Si son 3 o 4 te dan por todos lados.A no ser que hallas tenido la suerte de encontrártelos de espaldas o directamente fuesen unos mancos.Yo lo máximo que e matado en la dz a sido a 3 renegados y porque los encontré de espaldas y les lanze una cegadora y aun asi estuve a punto de palmarla aun con 123.000 dps y 91.000 de aguante que llevo...
Si dejáis de darle coba ya se aburrirá él solito, no hace falta que ensuciemos más el hilo.
arigato escribió:@Parry Lo prometido es deuda, e aqui el video hecho ahora mismo ;) contra bichos lvl 31...e de decir que tenias razon 80k no son en la cabeza, eso es cuando se acumula el radar de otro compañero con el mio, pero si que son 73.675 de daño por cada disparo a la cabeza ; / tampoco muy lejos de la cifra redondeada que di pero bueno, y 43.085 al pecho, algo mas de lo que dice antes ;) ains los listillos.

https://www.youtube.com/watch?v=7QJUWWEykyc


los 43.085 son criticos al cuerpo. Normales al cuerpo son 25.286. Algo mas normal
@sergio1212 Con la ulti de defensa ya te pueden estar pegando 3-4 que no te bajan ni 1 barra, te lo aseguro. Es solo por eso que sobrevivo vs varios, si no caería rápido como dices con la vida que tengo, y si no me crees lo puedes probar (la ulti digo y lo de sobrevivir vs varios toda su duración)

@gonzaga Evidentemente, pero el 80% o mas de los disparos son criticos cuando e activado el radar, por lo que generalmente de 40 balas que tiene la vektor a distancias cortas suelen morir todos, a no ser que se activen como digo la ulti defensiva ;D
arigato escribió:@Mono de tres cabezas Tu solito te dejas en evidencia a cada respuesta mas lamentable que das, tipico xD


A lo mejor esperas que esté aquí un rato tecleando para argumentar por qué da esco/pena leerte [qmparto] ...cuando es obvio que necesitas madurar unos años para darte cuenta de que es normal que la gente te repudie si hablas de esa forma tan arrogante y prepotente.

Suerte en la vida, que la necesitaras siendo así ;)
Mono de tres cabezas escribió:
arigato escribió:@Mono de tres cabezas Tu solito te dejas en evidencia a cada respuesta mas lamentable que das, tipico xD


A lo mejor esperas que este aquí un rato tecleando para argumentar por qué da esco/pena leerte [qmparto] ...cuando es obvio que necesitas madurar unos años para darte cuenta de que es normal que la gente te repudie si hablas de esa forma tan arrogante y prepotente.

Suerte en la vida, que la necesitaras siendo así ;)


Todos los mensajes quejándote de mi actitud y la forma en la que contesto, cuando todos tus mensajes son denigrandome o faltandome al respeto, te lo repito campeón tu sólito te dejas en evidencia con cada respuesta vacía que das, y a cada cual mas lamentable que la anterior xD
No me voy a poner a detallar las diferencias de contenido de salida de uno y de otro porque es más que evidente además que la raid estuvo disponible menos de 10 días después.

No voy a entrar en un debate sin sentido de algo que no tiene debate, eso no hace division peor juego pero si tener menos contenido. Y a quien le escueza... XD
arigato escribió: bla bla bla


Te aclaro que el respeto hay que ganárselo, y tu lo has perdido hacia varias páginas.

Lo dicho. Suerte en la vida.

Bye bye
arigato escribió:@Rileco Tengo bastante educacion para defenderme sin faltar la mayor parte de mis respuestas a todos los "listillos" o que tienen la boca muy grande, me llamas mal educado por corregir a alguien que llama a otros sin motivo ni argumento "niño ratas", y todo diciendoselo sin faltarle al respeto solo diciendole que no se usa de esa forma, si no de otra y explicandole en que situaciones es donde si se usa...y que si me hubiera equivocado y lo hubiera hecho de la forma que explique me hubiera disculpado...eso es ser mal educado? cuanto cuento....


No te esfuerces, has quedado retratado y yo no necesito tus explicaciones.

arigato escribió:@Nanetillo A ti te conozco de laps4 vaya parguelon xDDD como se nota que lloras porque te lo han hecho ee, a lo mejor e sido uno de los que te lo a hecho xDD


arigato escribió:@comance Cansino de pesado por responder cuando me citan? claro mejor no responder a nadie...debe ser que no te educaron bien, esta muy feo no contestar a alguien cuando te hablan.


Cambiando de tema, me hice con el juego el fin de semana y voy a empezarlo en breve. Tengo una duda sobre el loot, ¿Si hago una misión en matchmaking, nos da loot individual como el Diablo? ¿O es compartido y hay que andarse con ojo de con quien se juega?


Un saludo y gracias.
Mono de tres cabezas escribió:
arigato escribió: bla bla bla


Te aclaro que el respeto hay que ganárselo, y tu lo has perdido hacia varias páginas.

Lo dicho. Suerte en la vida.

Bye bye

Según tu, no tienes un mínimo de respeto a nadie de base ya que hay que ganárselo...si es que...normal que seas tan mal educado xDD

Ale campeón a pastar [bye]

@Rileco Como bien copias dije
Tengo bastante educacion para defenderme sin faltar la mayor parte de mis respuestas
no dije todas, al que me llamo flipado y que con una ostia era como los demás tenia que reírme un poco, a si que no saques las cosas fuera de contexto y lo 2º que has citado no se que tiene de malo pero bueno.
14056 respuestas